Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
| [GD] Garabatijos | 22.Sep.09 ![]() La intención es mejorar en el aspecto digital ... y quizá en el coloreado tradicional (un niño de 5 años me gana ¬¬Uu...) Well, me gustan más los fanarts porque es divertido hacer tu personaje favorito a tu estilo propio aunque aveces copio el estilo del que esta hecho o hago deformidades pero no creo poner esas cosas aquí >_> En fin, algunos nuevos: #01 Kyouya de Metal Fight Beyblade (el de mi firma)Por ahora son todos Criticas, quejas, opiniones y demás son bien recibidas Gracias por visitar. Actualizaciones:
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ Última edición por Kris; 22-sep-2009 a las 17:56. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| oohhh! tu galería...x3 pos a postear se ha dicho..*-* - (valga la redundanchia) la cara nomas,le noto algo raro y tambien los ojos..o_o..el personaje no conocerlo (hace tanto q no miro eso..T_T...),peor en fin,volviendo al tema,el coloreado lo veo desprolijo,pero me gusta,creo q esa fue la intenchion...o_o..y si no fue asi,me gusta igual XD - no digo nada,amé el dibujo,me hichiste acordar q ése era mi favorito..T_T...,asi como esta me gusta y el toque d color d los ojos quedo bien..(solo q el trazo x la parte derecha lo veo tembloroso y el brazo...mmm..mas o menos,pero igual XD ta ok ) - aqui ninguna obchervachion ni nada,me gusta y es a lapiz?..o_o..parece lapicera o a digital D: ,eso me sorrendio,pero no dejo de pensar que parece o tiene el aspecto de un modo boceto XD - la línea d luz blanca no me convenchio del todo..o_o..no se xq..pero creo o siento q esta de mas o estaria mejor de otra forma.Amé ese conejo,enchima con parche y una corona..n.n. por lo demas lo veo bien.. - woooo...OwO....dibujaste a Nash y Chou? wwaaaaaaaa...x3 no chabes lo emocionada q estoy *abraxo estrangulante* me encanto...*-*...,no tengo palabras >.<....la verdad em encanto,sigo sin palabras XD bueh...*respira luego d dar vueltitas en el cuerto* solo q espero ver mas dibujos..n.n..
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2109 dias)
|
Sí fué lo primero que noté,la cabeza o_o Um,generalmente me gusta tu estilo de no terminar la linea, pero en éste Kyo no me agradó tanto, el coloreado de la cabeza y la chaqueta se ven bien,pero parece que en el resto,como las mangas y los guantes no le pusiste tanto empeño como en el cabello...O esa es la impresión que da. Nee,me gustó mucho éste Rei,parece mayor-y tus dibujos siempre dan esa impresión de edad-,AMO los ojos que les dibujas *-* De éste tipo de arte es como yo imagino mis chocoaventuras y me es muchísimo más fácil escribir...¿A que no lo sabías? xD ... Gomen...Uu Cof* Bueno,me gusta el cuerpo en general, quizás el único inconveniente es que su brazo es muy grueso y parece fortachón, y Rei siempre ha sido delgado...aunque se le note la fuerza.Si acomodas el brazo haciendolo menos grueso ese dibujo sería Dios. (A menos que hagas uno mejor,y sé que sí.) De Chrno no hay mucho qué decir, salvo que si la linea fuera negra y le pusieras color se vería mejor. >_< Omg Qué dibujo tan lindo y sexoso T---T Se podría esperar ésto de tí,es...es... u_u No tengo palabras... Fantástico.Éste se va directito a mi escritorio xD (Aún tengo el de YuxRei) T----T Esa persona debe ser muy,muy afortunada x3 T---T Tus dibujos llegarán a ser Dios. Solo una observación. No te autocritiques tanto xD Solo se objetiva,como siempre,y nada más repara los errores, creeme,el tuyo es un magnífico trabajo, solo hay detalles,nada más. Y,pregunta: ¿Estás usando la tablilla para ésto? Es todo. Felicidades,hermosa. =)
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D | ||||
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2213 dias) Edad: 20
| omg kris apenas si vi tu galeria :3 no recuerdo si tenias otra oxo bueno criticas criticas 1ro - sep algo tiene esa cabecita esta como tirando a una eskina pero creo q es pq asi es su peinado o no? y las manos no las terminaste o.o del resto no le vi nada mal 2do - Rei...que puedo decir de el >.>U? no me agrada mucho el personaje pero no discutire eso xDDDD.....mmmm hay algo raro en el brazo osea no es el brazo no se que es a lo mejor y alucino xDDD pq no terminaste de colorearlo? 3ro - no conocia a este personaje ni a la serie pero el esta hermoso, no tengo nada que criticarte en este dibujo -w- te kedo bien el tamaño de sus hombros con respecto a su cabeza aunq no hayas terminado el lineart :3 4to - el de natsuo te kedo bastante bien a mi parecer no hay nada malo alli -w- muy bueno me gusto el coloreado 5to - DUH D: iguana te odio xDDD nah es broma...mmm no tengo mucho para decir de este dibujo solo que es tu estilo no terminar el lineart? no digo q me moleste solo q me llama la atencion :3 es todo *se va*
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| Bueno tus dibujos tienen un estilo muy característico de ti, son muy buenos sobretodo las caras las trabajas muy bien, como tiene pocas imágenes hablare de cada una. 1- Kyouya de Metal Fight Beyblade: Está bien la cara y la expresión del personaje, aunque el coloreado digital que le pusiste no me gusto mucho, es muy simple y en algunas partes no está al ras del lineado, lo veo más como un boceto coloreado, igual es un intento que vale la pena. 2 - Rei/Ray Es más ordenado, sus ojos llaman bastante la atención, no le veo errores aunque lo puedes mejorar (añadir algunas cosas para que se viera mejor) como definirle más el pelo en la parte cercana a la cara. 3 - Chrono de Chrono Crusade Este es el mejor de todos, me gusto la cara y la vestimenta, no tiene errores, el pelo si esta bien definido, le resalta mas su personalidad. 4 - Natsuo de Loveless Es un homenaje muy bueno, seguro que le gusto mucho al persona que le dedicaste, el coloreado está un mejor lo único que no me gusto fue el brillo del pelo, muy simple. 5 - Nash y Chou El coloreado aquí está mucho mejor que el primero, el sombreado está mucho mejor, tiene algunos pequeños detalles que se deben mejorar.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| PrInCiPe AzUl ID: 89709 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1154 dias) Edad: 20
| Hi kris me paso por fin por tu galeria la vi ayer pero bueh hoy posteeo kn tiempo. En gral todos estan muy buenos, pero como dice sanagii siempre voltean a la derecha jaja io antes podia solo del derecho y ahora no me sale >__> como iba diciendo, si te falta pulir detalles, un poco de la anatomia para que no parezcan de tsubasa r c ![]() El dibujo d Ray obviamnte sabes que tiene error en el brazo vdd, pero sus ojos OMG que buena tecnica para ojos. el de chrno esta soberbio Tmb me gustaria ver mas de tus ocs U__U ![]()
__________________ ![]() Visita mi Manga !!!!! Clická aká-> ***[[[Amando Sapos]]]*** Te gusta el SasuNaru? esperalo muy pronto Última edición por O-kaito; 17-jul-2009 a las 01:04. |
| | |
|
No te entendí eso de usar un rectángulo en vez de un círculo o_oUu me lo explicas?
no me convenció el pelo que le hice xDDUu y creo que hice alreves la marca debajo del ojo de Chou X_xUu...
No evito autocriticarme >_>Uu no sólo en mis trabajos sino todo el tiempo xDUu ya sabes cómo soy... Gracias por criticarme como me gusta <3
No lo iluminé porque quería darle el efecto gris y sólo los ojos pintados, es algo que veo mucho y quise intentar.
aunque si usaras grises de menos... *imagina*
más que nada por las poses que no se me ocurren o no resultan como las imaginaba =/ pero intentaré traer algo así.
Sobre los colores, creo que me odian. Los he dejado encerrados en una cajita por más de 5 años xDDUu
Si, luego traeré de mis Gracias por el tip de voltear las caras.
Para otra traigo que volteen a la izquierda (?) Nomas pasé a contestar, pensaba hacerlo cuando trajera nuevos dibujos pero creo que me voy a tardar... Gracias por sus comentarios. y si, el estilo es que nunca termino el lineart (amenos que sea entintado) porque... porque se ve rulz, ok, no... siemplemente me gusta cómo se ve >__>Uu
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Morir por amor. ID: 6388 Registrado: febrero-2004 Hace: (2109 dias)
| Omg. Prueba en algunos otros personajes, pero que sean mayores. Algun art de Dogs sería la neta xD Con uno de Yuriy me mojaría xDDD Ignora lo ultimo. Uu
__________________ ![]() x.X.[Sin lugar a terceros].X.x.| De nuevo el trio no funciona...habrá que buscarse otro,entonces. | (x.Conversacion de Yuriy & Boris:.x) Yuriy: Busca algo que hacer,holgazán. Boris: Mira quien lo dice. Yuriy: Pero yo soy TU LIDER.Debes obedecerme,venerarme e idolatrarme. Boris: Si,tambien deberia decir que haces muy bien de mascota sexual.Qué delicia cuando te mueves como quiero Yuriy *Sonrojandose*: Bastardo!! Boris: Say my name,bitch. >D [Aquí] Para tí ~ (x.Otra conversación entre Yura y Boris:.x) Yuriy: Imbécil Boris:Bastardo Yuriy:Lamebotas Boris:Antenas de cucaracha. Yuriy:Malnacido. Boris: Sabandija. Yuriy:Estúpido. Boris: Princesa. Yuriy: Principito. Boris: ...Uu Yura: Say my name,Foxy. >D |
| | |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| Bien... yo nunca comento en las galerias... a menos que me algo me llame la atencion... Que es el caso... Te dire me encanta el estilo de no terminar las lineas... *yo lo hago* XD No se... le da un toque... nuevo(?)... original(?) -Lo siento no encuentro esa palabra- Los dibujos: 1- Lo unico que tengo que decir es que la cabeza la veo mas grande que lo demas *digo*... 2- Que puedo decir... Bey Blade es de mi infancia... solo creo que el brazo esta como que flotando... *no dire mas porque creo que todos se han dado cuanta de esto* 3-Esta lindo... me gusto pero siento que no esta completo... Me da la impresion de que esta vacio...() 4- KYAAAAAA! *fangirl en su momento*... Loveless... ! Ame el dibujo...el coloreado... Este es mas reciente no?... Es que veo mejoria... ^^ 5- KYAAAAAA!*cuando ya se habia calmado*... He visto los personajes de Iguana*al estilo original* y debo decir que me encanta el tuyo tambien... En que se ven tan lindos Sin criticas a este... Bueno espero que te haya servido... dibujas bien!!! BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 Última edición por Lemonie; 20-ago-2009 a las 18:38. |
| | |
|
Si D: ya me habían dicho que aunque son niños los hago adultos xDDUu No he dibujado nada de Dogs porque su dibujo ya es genial, le veré más defectos al resultado xDDDUu...
Me sirvió mucho un tutorial que anda por aquí >_> en "libreta de apuntes" esta el link
Notaste lo de los ojos de Crhono! es cierto >___>Uu
al fin alguien me entiende =D ok, no...
Muchas gracias por sus comentarios a los demás =) Lamentablemente no tengo muchos dibujos esta vez Son sólo bocetos que YA SÉ QUE ESTÁN MAL pero me gustaría leer sus opiniones para ver si no omití algo más #06 Loveless "Zero" #07 OC propio #08 Intento de Chibi "Rei" Por ahora son todos u_u Espero no tardar en traer más
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |