Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Furry knights nd Locked Paradise are 1 ID: 395355 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias) Edad: 15
| Ey Ey Ey!!! k pasa aki??, xk no ta subido el cap9?? yo lo toy sprando hae ya mucho tio... tngo ganas d saber como termina todo esto!"!!!! Aproposito... si no lo subes rapidito t lo van a cerrar como paso con el otro tma k pusiste... (a poder ser, podrias subi otra vez los antiguos?? grax) K t vaya bn mangaka!!! |
| | |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
|
Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 2 minutos y 13 segundos después...
por ahora experimento fallas tecnicas n_nU asi k tratare de subirlo lo mas pronto k pueda Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 10 minutos y 11 segundos después...
gracias por tu paciencia
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; 25-sep-2009 a las 19:53. Razón: Automerged Doublepost | ||||||||||||
| | |
| Furry knights nd Locked Paradise are 1 ID: 395355 Registrado: julio-2009 Hace: (140 dias) Edad: 15
| Mi paciencia ni se questiona!!! Soy tu fan y esperare lo k haga falta... Revivire este tma hasta k puedas postear algoy akvar el manga y la saga... ok?? |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| Hola! *w* Bueno te cuento que me he pasado unas cuantas veces por tu manga (pero solo pa ver los dibujos porq me encantan xP) Y cuando veia tantos dialogos me daba un poco de pereza, pero hoy, me leí el ultimo cap que subiste (el 8) Y la vdd. me pareció muy interesante! ![]() Me encanta el chico protagonista, se ve tan tierno xP... Bueno pero voy a los consejos: -Primero, veo algunas páginas un poco sucias (como que está de color azul o algo así o.o) creo que deberias trabajarlas un poco más (no se si será que kieres hacer un efecto u algo, pero creo q no keda bien ^^U) -Veo que las posisiones de espalda, o las caras de perfil, te cuestan un poco, en algunos cuadros no te kedan, fijate bien en el cabello. -Intenta no poner tantos dialogos, se hace un poco pesada la lectura (como me dijo un sabio amigo mío xP) en el manga, a diferencia del comic, trae pocos dialogos, para que no sea tan pesada la lectura (o algo así xP) Bueno, creo que es lo unico q podría aconsejarte, por otro lado, me gustan los fondos que pones, y se nota q le pones mucho empeño a al manga y eso es geneal! ![]() Tmb me gusta mucho tu estilo, se me hace muy agradable ^w^. Y sería bueno, que pusieras dsd el cap 1, así los nuevos lectores podemos comenzar de 0 >w>. Creo q no tengo más pa decir, saludos ^w^.
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1514 dias)
|
__________________ NET-MANGAKA n_n | ||||
| | |
| aun stoy esprando el final.... |
| | |
| amigo wolfvan, lamento la demora, tengo problemas con la computadora y no he podido escanear y editar, pero ya estoy trabajando en ello o_O
__________________ NET-MANGAKA n_n |
| | |
| Un mundo mas Manga xD jaja ID: 177259 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias)
| ^^ Tsukasa has mejorado en tu dibujo, aunque al parecer no se note mucho, tienes mejores detalles, aunque se te van algunos de tus personajes n.nU , bueno. :3 ya te comente sobre lo de las letras negras con sombras en fondos oscuros, ^^ ah! recuerda q el lector se puede confundir con los días q pasan, lugares en q se encuentran tus personajes, asi q puedes procurar poner pequeños cuadros diciendo fechas o lugares, no digo q no lo hagas, pero a veces es mejor asegurarse q uno lo recuerde siempre xD! hombre seguro vale por dos :3 y viva Yuri xD! y Aiko con perlo largo :3! XD ^^! sigue trabajando en tus dibujos, y q el tiempo no sea impedimento de tu mejoramiento, no acumules mucho estres y cuando te sientas cansado solo descansa, n.n saludos!
__________________ ![]() Firma made Tomodashi xD! arigatou *u* |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |