[MG] MANGA- Watashi-Tachi Tomo II - Página 2 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 25-ago-2009

watashi no koto?...
Termine de leer , muy bueno me agrada la idea, y la vdd la universidad si quita tiempo para dibujar pero aun asi te tomaste el tiempo para agradecer al lector muy buen detalle

estamos en contacto
nos vemos
mattane kyotsuketene
Asakura_Ian no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-sep-2009

Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN
hey gracias a los ultimos k posteraon n_n
perdon la tardanza, aparte k mi pc murio, ya no tengo internet

ahora solo me resta subir cuando tenga listo el capitulo final n_n

Furry knights nd Locked Paradise are 1
Waw!!! esta superemocionantísimo!!!! estoy esperando ya la continuación.
Y sobre lo del post tuyo... es cierto k ya se termina esto... k es el final del trayecto de Watashi-tachi???? no me digas... ho... k penita>.<

Weno... suerte y no cambies nunk y spro k subas rapido el kpitulo!!!XDD
Wolfvan está en línea   Responder Citando
hombre Antiguo 12-sep-2009

xo k pasa k no se sube na +??
Oye, no nos dejes con la intriga y sigue subiendo o habla con nosotros, xo no desaparezcas... es k no aguanto sin saber k pasa, T.T

Es lo k tiene tener fans, k tienes k escucharlos, xo eso, ESCUCHAME!!!!

tngo ganas de k subas el ultimo capitulo...

Sigue esi mangaka!!!
hombre Antiguo 12-sep-2009

camarada claro k t escucho!! o o soy muy feliz teniendo gente k se toma la molestia de leer lo k hago o_oU pero... mi computadora ya murio, ya no se como hare para subir el manga, aun asi , lo sigo dibujando pork tengo la esperanza en un amigo mio k me de chance de ir a escanear y editar en su casa, aparte, tengo unos examenes muy dificiles o o ten un poko de paciencia pòr fa n_n

es mas, si todo sale mal, despues del final agrego un capitulo especial, talvez me animo y saco una version alterna de la serie o empiezo ya con mi nuevo trabajo

gracias por leerrme n_n

the prince of dragons
waaaaaaaaa
esta genial el capitulo
perdon por no escribir antes, como dije antes soy fan tuyo y la historia es genial
pero al igual q tu, la universidad quitatiempo e imaginacion asi q no habia podido escribir antes
esta genial
espero q subas el 9 capitulo
por cierto puedes pasarme los otros capitulos del primer tomo
es q no encuentro el tema anterior jejeje
espero q lo sigas y por favor pasame el tomo 1 q quiero leerlo nuevamente
nos vemos
"Buscando lo que deseo voy perdiendo el deseo de lo que busco."

chrno the sinner no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-sep-2009

OK oK... tendre paciencia...
Espero k subas pronto el "ultimo capitulo..."
Xcierto, ya k lo cometaste... qual será tu proximo trabajO??? o.O

Espero que tenga un poco mas de accion k este...
Xk x mucho fan k sea... me akababa aburriendo y tenia k leerme un capitulo en dos veces...

Xo eso se soluciona con un poco de accion... y MENOS DIALOGO, jeje n_n
mujer Antiguo 13-sep-2009

forever underwater
Escrito por Βoris Kuznetsov
Eso iba a decir o_o aunqueenshoujosyasesabeelprinc ioyfinal...
Sería mejor que pusieras desde el principio para que los nuevos lo conozcan =
.
es cierto estaria bien que lo pusieras desde el principio como yo queno entendi de que trata...

El dibujo en sí veo que necesitas práctica aún, te fallan las proporciones y el cabello queda muy estático
Al principio me pareció que las expresiones de los personajes no eran las adecuadas o no estaban bien logradas.

Más que nada es practicar la anatomía en general, por lo menos la cabeza que es lo más usado.
eso no tiene sentido es como decir que el diseño de digimon esta mal hecho e inclusive el de one piece, tan solo mira como dibujan al sexo femenino demasiado exagerado y hace que el cuerpo femenino no tenga estetica...xDDD
a mi me parece que asi a de ser tu estilo o me equivoco, pero ya si quieres mejorarlo y acercarte mas a la estetica real del cuerpo humano

El 98% porciento de los adolescentes han fumado si eres de el 2 % suertudo que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma.
*neryl* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

Ey Ey Ey!!! k pasa aki??, xk no ta subido el cap9?? yo lo toy sprando hae ya mucho tio... tngo ganas d saber como termina todo esto!"!!!!
Aproposito... si no lo subes rapidito t lo van a cerrar como paso con el otro tma k pusiste...
(a poder ser, podrias subi otra vez los antiguos?? grax)
K t vaya bn mangaka!!!
hombre Antiguo 25-sep-2009

Escrito por chrno the sinner
waaaaaaaaa
esta genial el capitulo
perdon por no escribir antes, como dije antes soy fan tuyo y la historia es genial
pero al igual q tu, la universidad quitatiempo e imaginacion asi q no habia podido escribir antes
esta genial
espero q subas el 9 capitulo
por cierto puedes pasarme los otros capitulos del primer tomo
es q no encuentro el tema anterior jejeje
espero q lo sigas y por favor pasame el tomo 1 q quiero leerlo nuevamente
nos vemos
hola camarada! gracias por el apoyo, pero por ahora experimento problemas tecnicos, voy a ver si te mando por privado el link del primer tomo o o

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 2 minutos y 13 segundos después...

Escrito por *neryl*
es cierto estaria bien que lo pusieras desde el principio como yo queno entendi de que trata...

eso no tiene sentido es como decir que el diseño de digimon esta mal hecho e inclusive el de one piece, tan solo mira como dibujan al sexo femenino demasiado exagerado y hace que el cuerpo femenino no tenga estetica...xDDD
a mi me parece que asi a de ser tu estilo o me equivoco, pero ya si quieres mejorarlo y acercarte mas a la estetica real del cuerpo humano
muchas gracias n_n es verdad, asi es mi estilo, pero se k aun puedo mejoralo mas n_n
por ahora experimento fallas tecnicas n_nU asi k tratare de subirlo lo mas pronto k pueda

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 10 minutos y 11 segundos después...

Escrito por Wolfvan
Ey Ey Ey!!! k pasa aki??, xk no ta subido el cap9?? yo lo toy sprando hae ya mucho tio... tngo ganas d saber como termina todo esto!"!!!!
Aproposito... si no lo subes rapidito t lo van a cerrar como paso con el otro tma k pusiste...
(a poder ser, podrias subi otra vez los antiguos?? grax)
K t vaya bn mangaka!!!
hola y gracias por pasarte, pero ya te dije k tengo problemas en mi casa n_nU ni sikiera tengo pc y aun asi sigo dibujando, justo anoche empece con el epilogo y ya casi lo termino, de ahi solo a entintar, lo subire cuando lo pueda tener listo n_n
gracias por tu paciencia

Última edición por Tsukasa Amano; 25-sep-2009 a las 19:53. Razón: Automerged Doublepost
Tsukasa Amano no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-sep-2009

Mi paciencia ni se questiona!!! Soy tu fan y esperare lo k haga falta...
Revivire este tma hasta k puedas postear algoy akvar el manga y la saga... ok??
mujer Antiguo 26-sep-2009

Te estoy vigilando.....
Hola! *w*
Bueno te cuento que me he pasado unas cuantas veces por tu manga (pero solo pa ver los dibujos porq me encantan xP) Y cuando veia tantos dialogos me daba un poco de pereza, pero hoy, me leí el ultimo cap que subiste (el 8) Y la vdd. me pareció muy interesante!
Me encanta el chico protagonista, se ve tan tierno xP...

Bueno pero voy a los consejos:

-Primero, veo algunas páginas un poco sucias (como que está de color azul o algo así o.o) creo que deberias trabajarlas un poco más (no se si será que kieres hacer un efecto u algo, pero creo q no keda bien ^^U)
-Veo que las posisiones de espalda, o las caras de perfil, te cuestan un poco, en algunos cuadros no te kedan, fijate bien en el cabello.
-Intenta no poner tantos dialogos, se hace un poco pesada la lectura (como me dijo un sabio amigo mío xP) en el manga, a diferencia del comic, trae pocos dialogos, para que no sea tan pesada la lectura (o algo así xP)

Bueno, creo que es lo unico q podría aconsejarte, por otro lado, me gustan los fondos que pones, y se nota q le pones mucho empeño a al manga y eso es geneal!
Tmb me gusta mucho tu estilo, se me hace muy agradable ^w^.
Y sería bueno, que pusieras dsd el cap 1, así los nuevos lectores podemos comenzar de 0 >w>.
Creo q no tengo más pa decir, saludos ^w^.
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-sep-2009

Escrito por Dai-Elric
Hola! *w*
Bueno te cuento que me he pasado unas cuantas veces por tu manga (pero solo pa ver los dibujos porq me encantan xP) Y cuando veia tantos dialogos me daba un poco de pereza, pero hoy, me leí el ultimo cap que subiste (el 8) Y la vdd. me pareció muy interesante!
Me encanta el chico protagonista, se ve tan tierno xP...

Bueno pero voy a los consejos:

-Primero, veo algunas páginas un poco sucias (como que está de color azul o algo así o.o) creo que deberias trabajarlas un poco más (no se si será que kieres hacer un efecto u algo, pero creo q no keda bien ^^U)
-Veo que las posisiones de espalda, o las caras de perfil, te cuestan un poco, en algunos cuadros no te kedan, fijate bien en el cabello.
-Intenta no poner tantos dialogos, se hace un poco pesada la lectura (como me dijo un sabio amigo mío xP) en el manga, a diferencia del comic, trae pocos dialogos, para que no sea tan pesada la lectura (o algo así xP)

Bueno, creo que es lo unico q podría aconsejarte, por otro lado, me gustan los fondos que pones, y se nota q le pones mucho empeño a al manga y eso es geneal!
Tmb me gusta mucho tu estilo, se me hace muy agradable ^w^.
Y sería bueno, que pusieras dsd el cap 1, así los nuevos lectores podemos comenzar de 0 >w>.
Creo q no tengo más pa decir, saludos ^w^.
muchas gracias por pasarte a postear y opinar n_n realmente te lo agradesco, he visto tus trabajos y son muy buenos, gracias por los consejos n_n

aun stoy esprando el final....
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

amigo wolfvan, lamento la demora, tengo problemas con la computadora y no he podido escanear y editar, pero ya estoy trabajando en ello o_O

Un mundo mas Manga xD jaja
^^ Tsukasa has mejorado en tu dibujo, aunque al parecer no se note mucho, tienes mejores detalles, aunque se te van algunos de tus personajes n.nU , bueno.

:3 ya te comente sobre lo de las letras negras con sombras en fondos oscuros, ^^ ah! recuerda q el lector se puede confundir con los días q pasan, lugares en q se encuentran tus personajes, asi q puedes procurar poner pequeños cuadros diciendo fechas o lugares, no digo q no lo hagas, pero a veces es mejor asegurarse q uno lo recuerde siempre xD! hombre seguro vale por dos :3

y viva Yuri xD! y Aiko con perlo largo :3! XD

^^! sigue trabajando en tus dibujos, y q el tiempo no sea impedimento de tu mejoramiento, no acumules mucho estres y cuando te sientas cansado solo descansa, n.n

saludos!

Firma made Tomodashi xD! arigatou *u*
Hide no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 23 Horas

gracias amigo hyde n_n gracias por acordarte de mi manga y despues d tanto tiempo darte una vuelta por aki n_n

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación