[MG] MANGA- Watashi-Tachi Tomo II - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 16-jul-2009

Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN
[MG] MANGA- Watashi-Tachi Tomo II

Hola! soy Tsukasa Amano n_n hace tiempo empece a hacer un manga y a subirlo al foro, pero por descuidado me lo cerraron u_u
bueno, como me he decidido a terminar esta serie y actualmente estoy dibujando el capitulo 8 y 9 del manga, abrire este tema para poder subirlos

por motivos practicos, solo subire del tomo 2 en adelante o_o ya que mi idea de terminar el manga es para no dejar abandonados a aquellos que se tomaron la molestia de leerme y ver mis pesimos dibujos n_n

n_nU pensaba solo subir el capitulo final, se supone que seria el capitulo 8, pero una vez lo empece a dibujar, me di cuenta k en 20 paginas apenas iba el "inicio" de la trama principal, actualmente estoy dibujando el capitulo 9
y aun no se si en el 9 terminara todo, pero es probable, depende de como salga todo, hare la serie de 10 capitulos

no se si aun frecuentaran el foro aquellas personas que leyeron mi trabajo, talvez se aburrieron de esperarme ya que nunca me ponia a trabajar, aun asi, he pensado seguir y espero que aquellos
pocos que se interesaron en mi trabajo, algun dia encuentren este tema y lo lean.
Tsukasa Amano (Francisco Campos). 15 de julio de 2009.

n_n por ahora solo subire un capitulo, en unos 5 dias maximo subo el siguiente y luego actualizare cuando tenga listo el capitulo 8

TOMO II

CAPITULO 6

CAPITULO 7

CAPITULO 8

Última edición por Tsukasa Amano; 21-ago-2009 a las 18:56.
Tsukasa Amano no ha iniciado sesión   Responder Citando

Furry knights nd Locked Paradise are 1
Waw tio!!! t As superado!!!
Ya creia k no lo subirias nunca( soy el antiguo Saturo y el antiguo Ki73, es k me borre la cuenta sin querer... jiji)
oye admiro mucho tus dibujos, son muy lindos, pero les faltan movimiento y ay demasiado texto...
Se me hacen durillos de leer.

No es por nada, de verdad, son muy bonitos, de veras....

Oye si no t importa... puedes pasarte por mi tema, t elo agradesco(sta en mi firma)
Y si pudieras hacerme un dibujo dedikado a mi sería la bomba XDD, muchas gracias.

Sigue asi y sube mas capitulos, k los espero con anelo.... n_n
Wolfvan no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jul-2009

Do'h ~
que bien volviste a publicar el manga n___n ,
ammm no seria mejor que pusieras los anteriores tambien ó__o?
digo por si vienen nuevos lectores capaz no entienden la historia ^^uU seria mejor si pusieras todo aunque bueno eso ya es tu desicion la que tomes estara bien para mi ^^
pero en fin me alegra que lo volvieras a subir espero que no te lo cierren denuevo ^^uU
el capitulo seis como ya te dije me encanto esa hermanita se parece a mi(?) ok no solo en la parte malvada -w- jeh pues espero ver lo que sigue aunque mm-recuerda sip vi el 7 o.o pero como soy fallida de memoria sera mejor verlo otravez XD en cuanto a tu manga pues es como una mejoras que estas dando cadacapitulo algo mejoras y anteriormente ya te dijeron tus errores asi que no crticare nada o.o solo esperare lo que sigue n_n
saludos!

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-jul-2009

I love Beyblade
Escrito por Alvi-Chan
digo por si vienen nuevos lectores capaz no entienden la historia ^^uU seria mejor si pusieras todo
Eso iba a decir o_o aunqueenshoujosyasesabeelprinc ioyfinal...
Sería mejor que pusieras desde el principio para que los nuevos lo conozcan =/

Sobre el manga, también me parece que hay demasaido texto (de hecho hasta me dio flojera con solo ver Uu...)

El dibujo en sí veo que necesitas práctica aún, te fallan las proporciones y el cabello queda muy estático
Al principio me pareció que las expresiones de los personajes no eran las adecuadas o no estaban bien logradas.

Más que nada es practicar la anatomía en general, por lo menos la cabeza que es lo más usado.

Y una observación, RESPETA LOS MÁRGENES
En un manga existen márgenes que indican el límite de las viñetas, corte de la hoja, sangría, etc.
A la hora de poner el texto (tus comentarios), debes ponerlo dentro del margen de las viñetas para que no toque el borde de la hoja, así como dejar el texto justificado.
Le dará una mejor presentación.

En cuanto a (no sé cómo se le diga) tu firma ("Historia y dibujo por *****") llega a distraer... podrías ponerlo más pequeño y en un tono más opaco (como marca de agua).

Creo que sería todo.
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Sin estado
me gusta, esta muy bueno, parece un manga profesional te felicito.

la única crítica es el diseño simple de los personajes, creo que podrías hacerlos mejor si quisieras, solo eso por lo demás esta genial... me gustan esos fondos de puntos o líneas grises, quedan mejor que un blanco o un fondo mal hecho... en fin, espero ver más.

Por cierto, ya que andan con publicidad, pasate por mi tema que esta en mi firma. Le di final a la saga de killer naruto jeje. Saludos.

anyways...there'll always be a way, sin contar que podemos perseguir a SEBX (?)
Perdona Shinjiro, pero yo no soy de esos, me gustan ls mujeres...

( `•.¸
`•.¸ )
¸.•)´
.•´
`*.*´¨)
¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)
(¸.•´ (¸.•` *SEBX90*
SEBX90 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 16-jul-2009

Arte~Arte~Arte
¡Ahhhhh! Vaya trabajo que se nota que te has tomado haciendo este manga ¡pues te felicito! Se nota el esfuerzo, la historia tiene consistencia y los personajes estan muy bien dirigidos, no me parece que tengas muchos fallos en las proporciones...¡pero como siempre en la práctica se logra al maestro!

Te invito a trabajar mas en ambiente y objetos inanimados para darle un toque mas de realismo a tu trabajo ¡Pero vas muy bien y espero que mantengas fluida la continuación! estaré pendiente.
Gankutsuou~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 18-jul-2009

Escrito por Koji Takanawa
Waw tio!!! t As superado!!!
Ya creia k no lo subirias nunca( soy el antiguo Saturo y el antiguo Ki73, es k me borre la cuenta sin querer... jiji)
oye admiro mucho tus dibujos, son muy lindos, pero les faltan movimiento y ay demasiado texto...
Se me hacen durillos de leer.

No es por nada, de verdad, son muy bonitos, de veras....

Oye si no t importa... puedes pasarte por mi tema, t elo agradesco(sta en mi firma)
Y si pudieras hacerme un dibujo dedikado a mi sería la bomba XDD, muchas gracias.

Sigue asi y sube mas capitulos, k los espero con anelo.... n_n
gracias n_n esas criticas ya las recuerdo n_nU tratare de no hacerlo ver tan sobre cargado, pero me cuesta evitarla, ya que es bien narrativo este manga n_nU

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 5 minutos y 24 segundos después...

Escrito por Alvi-Chan
que bien volviste a publicar el manga n___n ,
digo por si vienen nuevos lectores capaz no entienden la historia ^^uU seria mejor si pusieras todo aunque bueno eso ya es tu desicion la que tomes estara bien para mi ^^
pero en fin me alegra que lo volvieras a subir espero que no te lo cierren denuevo ^^uU
el capitulo seis como ya te dije me encanto esa hermanita se parece a mi(?) ok no solo en la parte malvada -w- jeh pues espero ver lo que sigue aunque mm-recuerda sip vi el 7 o.o pero como soy fallida de memoria sera mejor verlo otravez XD en cuanto a tu manga pues es como una mejoras que estas dando cadacapitulo algo mejoras y anteriormente ya te dijeron tus errores asi que no crticare nada o.o solo esperare lo que sigue n_n
saludos!
gracias por sugerirlo n_nU pero no pienso subir los anteriores, hacer esto es mejor k abandonar por completo esto... n_nU ademas, tendria k ir aun cyber ya k desde mi casa se traba la pc

si, sobre mis errores, tengo k aplicarme mas n_nU a veces solo dibujo por salir del compromiso, pero kiero kitarme eso o o

si, tengo k mejorar siempre eso de los escenarios, los dialogos sobre cargados, etc o o
gracias por venirte a ver mi tema

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 8 minutos y 43 segundos después...

Escrito por Kris
Eso iba a decir o_o aunqueenshoujosyasesabeelprinc ioyfinal...
Sería mejor que pusieras desde el principio para que los nuevos lo conozcan =/

Sobre el manga, también me parece que hay demasaido texto (de hecho hasta me dio flojera con solo ver Uu...)

El dibujo en sí veo que necesitas práctica aún, te fallan las proporciones y el cabello queda muy estático
Al principio me pareció que las expresiones de los personajes no eran las adecuadas o no estaban bien logradas.

Más que nada es practicar la anatomía en general, por lo menos la cabeza que es lo más usado.

Y una observación, RESPETA LOS MÁRGENES
En un manga existen márgenes que indican el límite de las viñetas, corte de la hoja, sangría, etc.
A la hora de poner el texto (tus comentarios), debes ponerlo dentro del margen de las viñetas para que no toque el borde de la hoja, así como dejar el texto justificado.
Le dará una mejor presentación.

En cuanto a (no sé cómo se le diga) tu firma ("Historia y dibujo por *****") llega a distraer... podrías ponerlo más pequeño y en un tono más opaco (como marca de agua).

Creo que sería todo.
si, tratare de cambiar eso, desde k lo subi la primera vez me decian eso, k hay mucho dialogo y todo eso n_nU la verdad me cuesta evitarlo, es muy narrativo este manga, pero creo k ya habra algo con k remediarlo n_n

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 11 minutos y 33 segundos después...

Escrito por SEBX90
me gusta, esta muy bueno, parece un manga profesional te felicito.

la única crítica es el diseño simple de los personajes, creo que podrías hacerlos mejor si quisieras, solo eso por lo demás esta genial... me gustan esos fondos de puntos o líneas grises, quedan mejor que un blanco o un fondo mal hecho... en fin, espero ver más.

Por cierto, ya que andan con publicidad, pasate por mi tema que esta en mi firma. Le di final a la saga de killer naruto jeje. Saludos.
gracias por el apoyo n_n tengo mucho k recorrer n_n

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 14 minutos y 10 segundos después...

Escrito por Gankutsuou~
¡Ahhhhh! Vaya trabajo que se nota que te has tomado haciendo este manga ¡pues te felicito! Se nota el esfuerzo, la historia tiene consistencia y los personajes estan muy bien dirigidos, no me parece que tengas muchos fallos en las proporciones...¡pero como siempre en la práctica se logra al maestro!

Te invito a trabajar mas en ambiente y objetos inanimados para darle un toque mas de realismo a tu trabajo ¡Pero vas muy bien y espero que mantengas fluida la continuación! estaré pendiente.
muchas gracias por tus palabras!! n_n si, tienes razon, los ambientes me kedan mal! o_oU me dan pereza -__-U pero ni modo... y los objetos... otro de mis fallos, gracias por postear n_n

Última edición por Tsukasa Amano; 18-jul-2009 a las 20:49. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 20-jul-2009

Bueno, acabo de postear ell capitulo 7, me volvere a aparecer para postear el capitulo 8 cuando lo tenga listo, tengo que entintar como 20 paginas y editar los dialogos n_nU tratare de hacerlo lo mas pronto, ya que me encuentro un poco enfermo, ya vere que hago n_n
20 de julio 2009 -hagane-

Berrinche

el capítulo 7 sta muy bien, y la escena de lucha de su padre( quando dan las patadas esas) esta muy logrado. se ve d lejos k vas mejorando XDD

Ya estoy esperando impaciente el proximo tomo, ji ji...

mucha suerte campeón!!!
PD: sigues siendo mi punto d admiración , XDD!!!
Antiguo 21-jul-2009

Do'h ~
al fin subiste el 7 >w< eso es bueno!! good! -serpentinas(?)- estubo bien (aunque ya lo habia visto xDDD) owo me encanta la parte donde lo hacen u.u (?) na broma 8DD me siento a gusto con hana yo no entiendo por completo que le pasa u_úuU espero entenderlo `pronto al igual que espero el cap 8 owo , trankilo si andas enfermo se te puede esperar
espero el cap ,mejorate , mattane! ^w^

Visita al ForoVocaloid
hombre Antiguo 23-jul-2009

Escrito por Vaaneher DrAwEr
el capítulo 7 sta muy bien, y la escena de lucha de su padre( quando dan las patadas esas) esta muy logrado. se ve d lejos k vas mejorando XDD

Ya estoy esperando impaciente el proximo tomo, ji ji...

mucha suerte campeón!!!
PD: sigues siendo mi punto d admiración , XDD!!!
gracias kamarada n_nU pero no me kedo muy bien esa escena n_nU aun asi gracias por el apoyo, aun me falta mucho n_n

Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 4 minutos y 44 segundos después...

Escrito por Alvi-Chan
al fin subiste el 7 >w< eso es bueno!! good! -serpentinas(?)- estubo bien (aunque ya lo habia visto xDDD) owo me encanta la parte donde lo hacen u.u (?) na broma 8DD me siento a gusto con hana yo no entiendo por completo que le pasa u_úuU espero entenderlo `pronto al igual que espero el cap 8 owo , trankilo si andas enfermo se te puede esperar
espero el cap ,mejorate , mattane! ^w^
gracias por pasarte o o supongo k me celebarn por haber cumplido mi promesa de subirlo en 5 dias n_nU
bueno... lamentoo no haber logrado hacer bien algunas escenas... u u tengo k aplicarme bien
n_nU y cuando hablas de "hana" te refieres a "kana" n_nU si lo se, ambos suenan a nombre de chica, pero es kana

y en el capitulo 8 y 9 desenvuelvo el perfil psicologico de kana n_n

y gracias por desearme mejorias en mi salud, solo es un catarro n_nU pero debo tener cuidado n_n
nos vemos n_n

Última edición por Tsukasa Amano; 23-jul-2009 a las 00:49. Razón: Automerged Doublepost
hombre Antiguo 04-ago-2009

Oye, como es k no as subido na?? stoy impaciente pa ver como continua.
A vers si es verdad k stas ya akvando d editar ese tomo 8 y lo cuelgas ya!!!

Kiero saber como DIABLOS continua!!!!!
mujer Antiguo 04-ago-2009

Neon
>w< Tsukasa-kun!!!!
que bueno que hayas vuelto con tu manga!!!
has mejorado bastante tus dibujos ^^
y espero que pronto subas los otros capitulos!!!!
quiero saber que pasa con Tsubasa!!! >_<

gracias por postear y perdon por la tardanza, he tenido algunos incovenientes ya empece la universidad de nuevo y tengo k ponerme un poko serio, bien, a mas tardar el proximo viernes tendre listo el capitulo 8, solo me falta la portada y editar 2 paginas mas, tuve un pequeño problema y tuve k reeditar una pagina n_n bueno ya me falta poko para terminar la serie n_n

Sin estado
pues primero que nada felicitarte ^^_^^ es unn gran trabajo ,igual si bien no comprendi del todo ,ya que no estoy familiarisada desde el inicio :O pero bueno

tu estilo si bien me recuerda algo asi a magic girls esta bien, ahora como critica seria ponerle mas fondos, has mas perspectivas ,no solo de enfrente ni de lado, aveces veo cuadros llenooo de texto o globos de dialogos, esto...ocasiona mucho lios...no sabes por donde empesar a leer,,,es como una clase de contaminacion visual donde la gente llega a estresarse de tantas letras que ve,deve aver una armonia entre dibujo y texto,,..recuerda...esto es un comic, no un libro...

no es necesario que recuerdes ala gente quien lo dibujo y lo escribio con solo ponerlo en la portada un poco abajo, no en cada hoja en si ,llega a ser muy repetitivo

en serio te recomiendo mucho ponerles mas fondos porque en si entre el personaje y los muchos dialogos ,se pierde el fondo, no sabes si el personaje esta volando en un espacio en blanco o cambio de escenario o se metio a una habitacion o ¿que onda? ,aveces tienes que dedicarle un gran cuadro para hacer un fondo y dejar de lado el personaje por una hoja o dos

tampoco hagas mucho primeros planos.(osea la cara del personaje )..llega a ser repetetitvo..,
variale un poco

me gusto eso de que encontraste el equilibro entre tramas y dibujo ,bien hecho , estudia mas el perfil ya en unas escenas se ve diferente a otras siendo el mismo personaje

tambien me alegra que tus personajes sobresalgan de algunos cuadros,eso le da como que..una clase de 3-dimencion yo tambien lo utiliso bien por ello

por alli lei que tu comic es de un toque narrativo ,por ello afirmo deves cuidar que no haya sobrepoblacion de letras, esto afecta la lectura,las ganas de leer, la confusion de que leer primero...etc... me confundi con los tiempos, de repente habla en presente del presente y habla del pasado del presente :....:/ no entendi...

bueno eso es solo una checadita sigue asi ya tienes un nivel muy profesional ,bien

muchas gracias por tus consejos y por tu post tan extenso n_n tienes razon, eso siempre me lo dicen, k los globos muy sobrepobaldos n_nU pero es k si no aprovecho eso me tocaria hacerlo mas pero mas extenso n_nU
bueno, mañana tendre listo el capitulo 8, solo unas 3 paginas mas k editar y termino n_n

Do'h ~
oh my god owo el cap 8
ahora entiendo aunque quisiera saber que trauma le dio su padre ó__o
vaya debe ser muy duro asd mejoraste con la posicion de perfiles

Escrito por Manga
Kana :Aiko no ha echo nada malo ,el malo del manga soy yo n_nU
xDDDD me encanto eso ya no ponen esa frase de el "" del manga soy o algo asi jajaja muy bueno por cierto note que las nubes le das algo de efecto ralista y eso no va bien trata de fuminiarlas o acentuar los bordes para que se vea mejor es un consejo n_n , y las ropa en cuanto pantalonetas dales volumen por los muslos , en fin nada mas vas mejorando y el dialogo esta vez no lo note muy sobrecargado n_n vas mejorando espero mas!
saludos =3

Visita al ForoVocaloid

Última edición por Alvi; 24-ago-2009 a las 20:50.
hombre Antiguo 24-ago-2009

watashi no koto?...
Konnichiwa!!! amano-san
paso a ver tu manga, pero no me da tiempo, estoy e un cyber, yo no tengo internet
asi que si no te importa lo llevare a casa en mi clular y lo leere en mi cama,
no te preocupes esta en buenas manos,
si kiere apuntar mi correo para mandarte algunos de mis trabajos

ian_asakura98@hotmail.com

nos vemos
me gustan las expresiones que les pones a tus personajes
es muy buena
Asakura_Ian no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-ago-2009

no maten a kenny >,<!!
La verdad me gusto mucho, y aunque no haya leido el primer tomo ya tengo masomenos una idea
Me gusto bastante que las paginas no esten sobrecargadas de graficas y solo tengan lo necesario,
aunque habia uno que otro error con las cabezas (a veces las vi raras)
Pero despues fue excelente, sobretodo las expresiones y tambien adore esta parte *-*
Escrito por Manguita!
Kana :Aiko no ha echo nada malo ,el malo del manga soy yo n_nU
Jajajaja xD Muy bueno

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-ago-2009

Sin estado
:O me gusto el 8 capitulo /*¬* sobre todo eso de la otra personalidad
genial ^^_^^!

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)