Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Pues se supone que iba crearla hace 2 dias o_o pero el foro magicamente comenzo a rechazarme :B(?)
En fin aqui pondre mis dibujos aunque..no e tenido tiempo de dibujar nada -w-uU
pero sentia ya la necesidad de crearme mi galeria ;w;
en fin los ultimos garabatos dibus <3
- Pues ahora ando practicando con mi nueva pluma *O* ando muy contenta por eso por que es la primera que tengo x3 y para celebrar dibuje aunque saliera chafa al trio gay :3 son seres que tengo en mi sucia imaginacion , los amo <3
-me siento tan orgullosa ;w; luego de varios años de asco(?) y terror a colorear
al fin me dispuse a hacerlo o.o...no es el primer dibujo pintado pero es el que mas me gusto x3 , lo hice en base a uno de los OCs de Maledire se llama Sayuri :3
-la practica continua y sigue la imaginacion :3 personajes de una nueva idea/fic la cual se llama "hey boy" es de las pocas historias de escuela que se me ocurren -w-uU
-alala aca cualquier cosa xD personajes del pasado y presente :3 no muchos realmente , en si lo que mas me gusto es como salio el profesor <3
-practica desesperada y fea en un momento de inspiración(?) donde dibujo a mis animales que tengo en mi casa en version casi humana claro ¬w¬ , los unicos humanos verdaderos aunque no lo crean son mi hermano ,la pequeñita del costado mi hermana y yo o.o
-Nunca me falta por hacer un fanart :3 practica nuevamente dibujando a Misty la verdad lo hize algo feo, aun necesito practicar estos lineart ewe..en fin lo que mas me gusto fue el traje medio punk(?) que le hice :3
-Dedicatoria que le prometi hace mucho a McCleoud , espero que te guste :3
-Aca tambien una para iguanita :3 , no soy la mejor en inventar criaturas y no hago a lo bello pero bueh lo hize con cariño espero que te guste :3
-Para Finalizar con la inauguración(?) un autoretrato en solo trazo n.n..de su maniaca desquiciadaquerida servidora <3
en sus tres formas o.o : escuela >.< , inter :B , y casa :3
A ver, como kieres criticas, me pondré seria y criticaré! u.u ..
Ok... no soy wena pa ponerme seria, así q solo criticaré XP...
Pero antes de hacerlo, tengo q decirte que AME AL TRIO GAAAY!! >w<! sobre todo el de atrás! se ve tan lendo <3 >w< me encantan las expreciones que les pones a tus personajes, son tan exprecivos ^w^.
Ahora sep!... *se pone seria* las criticas xD...
+Primero, en lineart, esta bastante bueno, pero intenta hacer un solo traso largo, no cortes la linea, no keda bien.
+practica mas las sombras con tinta, prueba en sombrear con trazos, y darle distintos negros :3
+En los dibus coloreados a lapiz, los veo muy planos, dale mas sombras, convina colores, y dale mas brillos, como en el pelo, y deja partes sin colorear tmb... (no se si se entiende o.o) aunq mejor, dejaré que alguien que sepa mas de tradicional te ayude en este tema asunto XP... *recuerda q tiene q practicar mas pintar a lapiz* xD y tmb prueba en hacer fondos menos llamativos, creo que pierde importancia el personaje con estos, hasle colores mas suaves, o algun fondito simplesito :3
+Veo q todavia te cuesta un poco las piernas, o mejor dicho, los pies, los noto raros o.o...
+Tienes q subir algun dibujo pintado en photoshop!! 8D
Bueno, eso es lo unico q puedo resaltar sobre lo que tienes q practicar, fuera de eso, amé la misty con ropa medio punk!! xD... te kedó muy simpatica! ... pero el trío gay es lo mejor!!!!! xDDD... y el profe Sexy esta violable *w*... y me hiciste tentar con el cartelito señalando al personaje que dice "es hombre" jajajajajaja xDDDD....
Tu estilo me recuerda un poco a los de Lucky Star, me agradan! :3 sigue dibujando pa tus fans!! y sabes q soy tu fana!! xD así que sigue dibujando o sufriráis las consecuencias (?)... jajaja xD...
Saludos Alvi-Chan! espero ver actualisaciones ^w^.
Nyaa nueva Galery owo, bueno pues voy a empezar a comentar sobre tus dibujitos.
Aver, crítica en general
*Nunca he tenido nada en contra de las lineas peluditas, asi que no criticare XD
*Aun te falta práctica con el coloreado tradicional pero ahi la llevas o.o como te dijo Dai Elric, le faltan brillos y sombras pero bueno, sugiero que primero sigas perfeccionando la forma en que aplicas la tecnica de los lapices de colores o,o (la presion que das en el lapiz y el movimiento) los fondos no me convencen, ademas de tener muchas cositas las lineas aqui y alla hacen que pierda cierta calidad.
*Siga practicando las caras en tres cuartos o.o en algunos un ojito queda medio raro.
El trio gay es la ley 8D (jo hasta rimo XDDD!) no se, me encantaron estos tipos >w< sus expresiones reflejan tanto sus personalidades, tambien me gustaron los monitos de tu "Practica desesperada" lol se me hicieron simpaticos.
En fin, es todo :3 muestre más! *huye*
primero Dz no keria nadie se puso emo y se fue ;o;
tus dibujos me recuerdan a como dibujaba a las 13-15
por un momento pense que el trio ghei, era le lelouch y suzaku D:
Pues en general te recomiendo revises como haces las cejas,
un bella mujer tiene la ceja bien detallada,
un hombre un poco gruesa y desordenada
, ya si es un japo ghei es otra historia~
yo me di cuenta ke me salian muy cabezones,
por el cabello , cuando iniciaba el cabello mucho mas arriba de las cejas,
siendo que el copete mucha veces tiene que cubrir la ceja.
el coloreado siempre es de acuerdo al dibujo, ( nada de pintar parejo eso es de kinder > =O)
tiene ke ir al ritmo de la ropa, del cabello etc.
y pues continua con la anatomia humana !!~~
has mejorado bastante desde que vi tus ultimos trabajos!~~ * la besa.. en la frente XD * buen trabajo
Waaaaaa!! me encantan!!! (el trio es la onda *o*)
me gustaron muchisimo tus dibujos, espero ke continues la galeria ^^
quiero ver k mas tnes en mente (?) xDD,
ahe, tonces I'm waiting for more draws ..
Xiiaoo!! :'D
ora ahora, la criitiica u u :
pienso ke los haces algo cabezones, aparte tmb fijate en los ombros y las manos.., pero para ser sincera sólo fijate bn en detallles de anatomia, ya sabes, las dimenciones (los brazos smpre son mas cortos ke las piernas, las manos llegan a la mitad del muslo, etc), pero necesitaria ver mas dibujos para poder criticar bn (asi ke de una u otra forma, ponte a trabajar!!) xDD, no t creas, esperare tus nuevos trabajos, asi te doy mejor critica va? ^^
ora si, take care!
Última edición por Riisa; 31-jul-2009 a las 19:59.
guardan polvo las bastillas, el tiempo unas
semillas
ID: 366161
Hace: (270 dias)
alvi kerida!!!
bellos dibujos, me sumo a los admiradores del trio gay!
ahora vienen las crueles y despiadadas críticas de lala, muaaajajajaja (naaah, no puedo ser cruel u.u)
1- creo q el torso en las mujeres lo dibujas muy angosto, intenta hacerlo más ancho
2- las piernas de las mujeres, las haces algo cortas
3-sigue mejorando el lineart
los niños los amo, creo q te quedan muy bien!!
y esa Misty está muy bella
Alvi, alvi, alvi, que bueno poder postear en tu galería, como siempre es un gusto tener algo tuyo, pero vamos a los dibujos que es el tema:
Hay algo en tu trazo, tu estilo, y diseño de personaje que tiene algo MUY favorecedor, derrochan alegria, es un trazo muy desenfadado y expresivo, ¡muy bien! la mayoria de los autores intentado hacer la anatomia perfecta pierden la noción de lo divertido y expresivo asi que yo recomendaria que (sin que dejes de practicar la anatomia y toda la paja que uno siempre anda practicando) no olvides el detalle de seguir con tus personajes, tienen un toque juvenil (sin que entre en lo infantil inexperto, ojo) pero serio, yo que tu, perfeccionaría este estilo ¡porque en definitiva es lo tuyo!
Sobre el coloreado, a lo mismo, derrochas alegria y se ve que no le tienes tanto miedo al color como dices ¡Pero calma! el color va a ser tu mejor aliado para unos dibujos tan divertidos, pero debes compenetrar y balancear, a veces menos es más. creo que los fondos de colores estan muy buenos pero vamos a ver, te recomendaria que investigaras mas a fondo y combinaras mas unos colores neutros con unos brillantes para poder ir poco a poco, dandole "relieves" y "destacando" ciertos elementos que prefieras ¡salo siempre a tu favor! vas a ver que buen resultado consigues.
Y finalmente sobre la anatomia del rostro y el cuerpo y demás (por ahi vi algunos comentarios al respecto) yo difiero del resto en lo siguiente: no que no creo que debas mejorar y apuntar a ser mas segura con lo tuyo, pero el estilo medio-chibi es el que DEBES mantener, asi que vamos a ver como creces en esta área (como sieeeeeempre digo, cuestión de observar mucho a ver que consigues que se parezca a lo que realmente quieras desarrollar)
bueh,sobre obsevaciones ya todos aqui se me adelantaron..n_n
asi q no me quedo ninguna para hacer
solo te dire q note mas mejoras y ahora se ven mejor q antes,pero no por eso
no has de tener q seguir practicando..n_n...
Bueno yo creo que tienes una minima y media en varias partes "concepcion" de todo lo q es cuerpo y perspectiva solo te faltaria practicar y practicar no hay nada q sea muy "desastrozo" solo falta practica dibuja , dibuja y haz mas dibujos solo se perfeccionara eso
Pues la verdad has mejorado desde la ultima vez que te vi, aunque sigues haciendo los ojos muy unidos, pero has mejorado mucho en la anatomia, y las poses ya no se ven tan tiezas, bueno son dibujos rápidos así que no podria criticar de momento, espero ver mas
¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :
Sí, quiero verla
Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =)
omfg alviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii!!!! x3333 me encantoo!!!!!! =DD gracias!! :3
ahora te debo un dibu ò.o xD pero no ando dibujando x_x ya me voy a poner a dibujar xD.
tus dibus tan recontrasupergeniales!!! xDD me gustaron mucho ;D
xD no voy a opinar por que yo no se mucho u.u xD pero se que estan buenos ;D
muy bonitos tus dibujos, me agrada el estilo y mas que nada me encantan los ojos, son mui bonitos, bueno
me paso por aqui de nuevo cuando hagas mas dibujillos bonitos,
bye bee
mattane!!
kyotsukete ne!!
como ya dijeron debes mejorar el lineart y la anatomia
si quieres darle un poco de color con la pluma a algunas partes intenta no hacer rayas porque se ven feas, las partes negras asegurate de que quede mas parejo y las que solamente achuras que las lineas te queden mas regulares, no hacerlo tan al lote ya que pareciera como si no le pusieras empeño
El coloreado, repito lo que ya dijeron un poco mas de sombra y luz y agregar que al fondo no lo descuides tanto. Como haces solo rayas se ve...descuidado .-. elige mejor los colores para que no opaque el dibujo en si
jaja no se si me explique bien xD
Alvi!!!! ;;O;; despues de tanto tiempo ;;_;;
al fin pones otra galeria se te extrañaba :3
y se nota la mejoria en tus dibujos
aunq aun hay cosas q practicar pero no por eso no tomo en cuenta el cambio
me da gusto q hayas vuelto ;;_;; de repe no posteo mucho pq ando practicando con algunos programas
tons se me va el time y no puedo postear ¬¬UUu
como sea, del primer dibujo mmm los mismos rayoncitos distintivos tuyos *0*
de ciera manera me agrada no se pq pero me agrada xd
aunq hay q hacerlo mas prolijo :3
con respecto al coloreado sep es dificil cuando se empieza pero despues es facil
solo necesitas tiempo y practica, por lo de us personajes esta bien q hagas volar tu imaginacion -w-
asi no tenes necesidad de buscar alguna guia ya podes guiarte vos sola
pq ya tenes en mente las caracteristicas del personaje :3
ya no aguano las ganas para ver cuando perfecciones por completo tu estilo >w<
cuidate mucho y segi practicando
Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo
eaea! que onda cuates =D! vengo milagrosamente a actualizar porqueaunquenotengamuchoyamedi oganasewe
pero antes que todo a quotear los comentarios de mi corazon <3
Escrito por Dai lokona 8D
Hola Alvi!!! 8D primera en comentar wii!!! xD...
A ver, como kieres criticas, me pondré seria y criticaré! u.u ..
Ok... no soy wena pa ponerme seria, así q solo criticaré XP...
Pero antes de hacerlo, tengo q decirte que AME AL TRIO GAAAY!! >w<! sobre todo el de atrás! se ve tan lendo <3 >w< me encantan las expreciones que les pones a tus personajes, son tan exprecivos ^w^.
Ahora sep!... *se pone seria* las criticas xD...
+Primero, en lineart, esta bastante bueno, pero intenta hacer un solo traso largo, no cortes la linea, no keda bien.
+practica mas las sombras con tinta, prueba en sombrear con trazos, y darle distintos negros :3
+En los dibus coloreados a lapiz, los veo muy planos, dale mas sombras, convina colores, y dale mas brillos, como en el pelo, y deja partes sin colorear tmb... (no se si se entiende o.o) aunq mejor, dejaré que alguien que sepa mas de tradicional te ayude en este tema asunto XP... *recuerda q tiene q practicar mas pintar a lapiz* xD y tmb prueba en hacer fondos menos llamativos, creo que pierde importancia el personaje con estos, hasle colores mas suaves, o algun fondito simplesito :3
+Veo q todavia te cuesta un poco las piernas, o mejor dicho, los pies, los noto raros o.o...
+Tienes q subir algun dibujo pintado en photoshop!! 8D
Bueno, eso es lo unico q puedo resaltar sobre lo que tienes q practicar, fuera de eso, amé la misty con ropa medio punk!! xD... te kedó muy simpatica! ... pero el trío gay es lo mejor!!!!! xDDD... y el profe Sexy esta violable *w*... y me hiciste tentar con el cartelito señalando al personaje que dice "es hombre" jajajajajaja xDDDD....
Tu estilo me recuerda un poco a los de Lucky Star, me agradan! :3 sigue dibujando pa tus fans!! y sabes q soy tu fana!! xD así que sigue dibujando o sufriráis las consecuencias (?)... jajaja xD...
Saludos Alvi-Chan! espero ver actualisaciones ^w^.
see primera en comentar o_ó , asu tamos en comeptencia de post y tu premio es una galleta =D! *le da una galleta* ok ya , pa hacer crica ser seria no es pa tanto xD aunque eso le da mas emocion(?)
Yeah! el trio gay es la ley toda gay owó xDDD , me alegra que te gusten las expresiones ,creo que es lo que mas disfruto al dibujar x3 mostrar esas emociones y bleh bleh(?) x3
+sip es algo que debo practicar D: *y mucho* es que siempre que dibujo algo me interrumpe me ago mucho lio en eso xDD por que la concentracion en cuanto el trazo ya no es la misma , lo tomare bien en cuenta :3
+si aun no se como ubicar esas mendigas sombras como debe ser xDDD , por lo general trato de explorar es para mis dibus detallados :3
+Sip es mi mayor hiperduper debilidad D: trato de darle sombrar con un realze mas oscuro eso o con el negro o un color variante , por ahora no se de brillos pues realmente estoy yendo al camino de pintar y en eso me atasco -w-Uu , entendi lo de partes sin colorear :3 como para brillito ¿verdad? , coloreas mejor que yo! xD asi que normal y a gusto que me ayudes xD , lo de los fondos es un visio darle a full color O.O , tratare de ser mas simple para que se enfoque mas en el personaje :3
+sip justo recien ando por fin con cuerpos completos D: asi que me es complicado nunca e dibujado pies excepto en chibis xDuUU
+ Lol! lo subire cuando acabe xD hize algunos pero ya lso siento viejos como pa publicar ( y tu dibujo se acerca ñacañaca =w=)
Sip debo practicar mucho , por suerte soy joven y bella *O*!! (????????) ok olvida eso , el punto es que practicare y ya =A=
Es que misty rebelde es locaza xD!! , cuando pueda hare mas dibus de ese trio owó (aunque hize muchos en borrador ,quizas te muestre por msn xDuUU) , ese profe parece violable 8D -peroesunamella- xD! si el cartelito es intigrante , muchas cosas pense cuando lo puse uy uy uy!
*se trauma* lucky star ;w; bueh sera por el toque chibi xP , ¿que consecuencias , ni que 8 cuartos? sabes que dibujar es my life xD! *sono gringo* lol
no sabes lo feliz que me haces ;w; saber que tengo una fana adasdsa eso es dios *suspira* ok ya , veras mas de mi te aseguro :3 , grax por tu coment
Escrito por Shimi
Nyaa nueva Galery owo, bueno pues voy a empezar a comentar sobre tus dibujitos.
Aver, crítica en general
*Nunca he tenido nada en contra de las lineas peluditas, asi que no criticare XD
*Aun te falta práctica con el coloreado tradicional pero ahi la llevas o.o como te dijo Dai Elric, le faltan brillos y sombras pero bueno, sugiero que primero sigas perfeccionando la forma en que aplicas la tecnica de los lapices de colores o,o (la presion que das en el lapiz y el movimiento) los fondos no me convencen, ademas de tener muchas cositas las lineas aqui y alla hacen que pierda cierta calidad.
*Siga practicando las caras en tres cuartos o.o en algunos un ojito queda medio raro.
El trio gay es la ley 8D (jo hasta rimo XDDD!) no se, me encantaron estos tipos >w< sus expresiones reflejan tanto sus personalidades, tambien me gustaron los monitos de tu "Practica desesperada" lol se me hicieron simpaticos.
En fin, es todo :3 muestre más! *huye*
Es la version 2 de mi galeria alucinosa o.ó! -sueña ser mangaka- *-*uU
*lineas peludas Amen! 8D!
*Sip debo de practicar en cuanto acomodar luces y sombras y tambien en esos fondos -w- ahi todo groove que me quiero hacer sentir xD , lo tomare en cuenta en cuanto al movimiento al momento del coloreado
* Alguien que sabe de mi debilidad D=! *ok no todos lo saben pero no me lo dicen mucho xD* es cierto si te fijas de lejos notaras que tan mal colocado esta -w- xD es por que intento hacer perspectivas pero no tan extremas , me fijare en eso
ese es un buen eslogan *0*! *usado en quote anterior xD* son tan gays me sirven para quitarme lo emo ;w; lol , son tan obvias son personalidad xD eso es lo que mas me gusta de ellos x3 , se era un practica bien desesperada lo juro xD en ese rato estaba en pleno salon mientras los compañeros hacian el kataplum owoUu
Justo ahoira pondre un cuantos dibujines *.*! . grax por tu coment :3
Escrito por Susa
primero Dz no keria nadie se puso emo y se fue ;o;
tus dibujos me recuerdan a como dibujaba a las 13-15
por un momento pense que el trio ghei, era le lelouch y suzaku D:
Pues en general te recomiendo revises como haces las cejas,
un bella mujer tiene la ceja bien detallada,
un hombre un poco gruesa y desordenada
, ya si es un japo ghei es otra historia~
yo me di cuenta ke me salian muy cabezones,
por el cabello , cuando iniciaba el cabello mucho mas arriba de las cejas,
siendo que el copete mucha veces tiene que cubrir la ceja.
el coloreado siempre es de acuerdo al dibujo, ( nada de pintar parejo eso es de kinder > =O)
tiene ke ir al ritmo de la ropa, del cabello etc.
y pues continua con la anatomia humana !!~~
has mejorado bastante desde que vi tus ultimos trabajos!~~ * la besa.. en la frente XD * buen trabajo
*brillos magicos*
bye bye
Sip y por ese momento emotastico tambien me puse emo =D! *y aun lo estoy(?)*
te recuerdo a ti?! ,tonces de grande sere como tu! ok eso no :3
lelouch y susaku?! D: *se trauma* lo dices pro el chico renegon >.>uU si es por eso quiza se paresca pero mi estilo no va a lo clamp asi que eso varia -w- *sigue traumada*
ok basta o.o
en las cejas tengo que practicas pues a veces cometo un error en el trazo y la ceja se vuelve a como no esperaba , aunque ninguna chica tiene la necesidad de ser tan bonita xDDD por eso las ago simples :3
obvio esa relidad con el coloreado , si dices eso por que parece muy plano , no hago recto mas bien ago a lo medio loco xDDD , solo que muy fuerte paso y repaso y repaso ....-w- , la ropa me es lo mas dificl en el coloreado @_@ sobretodo cuando ahi pliegues D: , practicare eso :3
esa anatomia no me vencera o_ó xDDD
no sabes lo feliz que me haces al decir que mejore , porque no sentia eso xDDD
*se toca la frente* me dejas conla emocion entre los labios (?????) D: xD
bye 8D . grax por tu coment
Escrito por Rika
Waaaaaa!! me encantan!!! (el trio es la onda *o*)
me gustaron muchisimo tus dibujos, espero ke continues la galeria ^^
quiero ver k mas tnes en mente (?) xDD,
ahe, tonces I'm waiting for more draws ..
ora ahora, la criitiica u u :
pienso ke los haces algo cabezones, aparte tmb fijate en los ombros y las manos.., pero para ser sincera sólo fijate bn en detallles de anatomia, ya sabes, las dimenciones (los brazos smpre son mas cortos ke las piernas, las manos llegan a la mitad del muslo, etc), pero necesitaria ver mas dibujos para poder criticar bn (asi ke de una u otra forma, ponte a trabajar!!) xDD, no t creas, esperare tus nuevos trabajos, asi te doy mejor critica va? ^^
ora si, take care!
yeah! ese trio gana el corazon de tod@s A_A , me alegra que te gusten owo , crei que no postearia pero aca me vez xD , mi mente tiene cosas que nadie debe saber (????) ok eso no xD!
sip las manos y los dedos son mi mayor debilidad , soy un asco hermoso 8D (?)
lo de cabezones lo ago en si con intenciones pero intentare no exagerar tanto :3
me siento acosada al trabajo xD asdasd en fin pondre mas dibus . grax por tu coment =o
Escrito por Lala-chan.chan
alvi kerida!!!
bellos dibujos, me sumo a los admiradores del trio gay!
ahora vienen las crueles y despiadadas críticas de lala, muaaajajajaja (naaah, no puedo ser cruel u.u)
1- creo q el torso en las mujeres lo dibujas muy angosto, intenta hacerlo más ancho
2- las piernas de las mujeres, las haces algo cortas
3-sigue mejorando el lineart
los niños los amo, creo q te quedan muy bien!!
y esa Misty está muy bella
cuidate
adiosin!!
con que digas bellos me haces sonrojar ;////;! kyah! xD
ese trio me dara millones xD! (?)
pero te dije que fueras cruel ;w; , ok ya , de todas formas me dices la verdad *-*uU
1.- sip probare con darle mas forma aunque sera dificil -w-Uu
2.- emm son chatas owo (?) , ok no tienes razon es que el tamaño maximo que conosco en 1. 70 no es tanto y asi lo veo -w- jaja
3.- lo practicare :3
que los amas?! =DuU , y yo que pienso que son mi mayor debilidad xD!
misty es bella de por si o_ó ! *serpentinas*
gracias lalita hermosa :3 . grax por tu coment
Escrito por Gankutsuou~
Alvi, alvi, alvi, que bueno poder postear en tu galería, como siempre es un gusto tener algo tuyo, pero vamos a los dibujos que es el tema:
Hay algo en tu trazo, tu estilo, y diseño de personaje que tiene algo MUY favorecedor, derrochan alegria, es un trazo muy desenfadado y expresivo, ¡muy bien! la mayoria de los autores intentado hacer la anatomia perfecta pierden la noción de lo divertido y expresivo asi que yo recomendaria que (sin que dejes de practicar la anatomia y toda la paja que uno siempre anda practicando) no olvides el detalle de seguir con tus personajes, tienen un toque juvenil (sin que entre en lo infantil inexperto, ojo) pero serio, yo que tu, perfeccionaría este estilo ¡porque en definitiva es lo tuyo!
Sobre el coloreado, a lo mismo, derrochas alegria y se ve que no le tienes tanto miedo al color como dices ¡Pero calma! el color va a ser tu mejor aliado para unos dibujos tan divertidos, pero debes compenetrar y balancear, a veces menos es más. creo que los fondos de colores estan muy buenos pero vamos a ver, te recomendaria que investigaras mas a fondo y combinaras mas unos colores neutros con unos brillantes para poder ir poco a poco, dandole "relieves" y "destacando" ciertos elementos que prefieras ¡salo siempre a tu favor! vas a ver que buen resultado consigues.
Y finalmente sobre la anatomia del rostro y el cuerpo y demás (por ahi vi algunos comentarios al respecto) yo difiero del resto en lo siguiente: no que no creo que debas mejorar y apuntar a ser mas segura con lo tuyo, pero el estilo medio-chibi es el que DEBES mantener, asi que vamos a ver como creces en esta área (como sieeeeeempre digo, cuestión de observar mucho a ver que consigues que se parezca a lo que realmente quieras desarrollar)
Muy pendiente de tu galeria~
No sabes que feliz me hace que postees en mi galeria Kutsu (te puedo decir asi? o.o) siempre es genial tener algo de ti tambien x3 ,amo tus criticas <3
es un trazo despreocupado :3 , trato de pensar "a la $·%"·$% lo dibujo si o si o_ó" por eso puede decirse que sale mmm ¿sacado del corazon? aunque ultimamente me e puesto algo serie con mis dibujos e intentos calmar eso pues ya no los siento como antes u,ú , sip yo tambien adoro ese toque de jovencito -ita me hace sentir tan bien x3! , en definitivo practicare para darme un estilo propio en cuanto a lo que voy aprendiendo =D
Pues no es que tenga miedo precisamente , es que llevo 3 años sin pintar y soy muy alocada cuando pinto por eso siento que el resultado no me favorece del todo úwu y eso trato de practicar :3 , siii! adivinaste xD quiero que capten la emocion del dibujo! es algo que aun no logro pro completo o.o , pero ando fijandome en cuanto la posicion de las luces y sombras pues siempre me ha faltado dominio en ello tambien buscare elemntos que me ayuden :3 , gracias por el consejo asi recuerdo mas x3 *memory faild* -w-
Completamente deacuerdo contigo T-T el estilo semi-chibi es algo que quiero mantener pos me ...me encanta D8 , sobre la anatomia del cuerpo por alguna razon me e vuelto insegura con ello (creo que lo mensiones antes) y es algo que trato de reparar en mi ú.u , voy a darle duro para mejorar eso area , sip me fijare mas en lo ago >w< muchas gracias
me haces muy feliz al decir eso ;_; .grax por el coment x3
Escrito por iguani
bueh,sobre obsevaciones ya todos aqui se me adelantaron..n_n
asi q no me quedo ninguna para hacer
solo te dire q note mas mejoras y ahora se ven mejor q antes,pero no por eso
no has de tener q seguir practicando..n_n...
see...y vaya que se adelantaron owoUu *tiembla sus dedos* ok no x3
yo queria los consejos a lo iguani T_T
en fin , me alegra que notes mis mejoras aunque no las siento del todo mejoras ,
porsupuesto seguire practicando x3! . grax por tu coment *-*
Escrito por kite
Bueno yo creo que tienes una minima y media en varias partes "concepcion" de todo lo q es cuerpo y perspectiva solo te faltaria practicar y practicar no hay nada q sea muy "desastrozo" solo falta practica dibuja , dibuja y haz mas dibujos solo se perfeccionara eso
pos algo asi xD , e empezado a idear las poses por mi misma (si a eso te refieres) supongo que el dibujante es el que mas nota o en mi caso presiente sus errores o.o , sipi practicare mucho hasta que se me quemen las manos =D (ok no, preo practicare mucho) . grax por el coment
Escrito por Next 01
Andale así te quería encontrar O___ó
Pues la verdad has mejorado desde la ultima vez que te vi, aunque sigues haciendo los ojos muy unidos, pero has mejorado mucho en la anatomia, y las poses ya no se ven tan tiezas, bueno son dibujos rápidos así que no podria criticar de momento, espero ver mas
osea asi? (?) , xDD ok olvida eso
todos me dicen lo mismo y no veo nada jajaja xD *emo* ok ya -.-
se esos malditos ojos es que son viroleros como yo *-* , es algo que trato de reparar a veces se me hace dificl pro la posicion que quiere darle al perso u.u , me alegra que ya lo esten tan tiezas *w* es algo que queria mejorar D: , no son tan rapidos pero lo digo asi por el trazo de asquito xDDD . veras mas obvio o.o . grax por tu coment :3
Escrito por coso loco(?)
omfg alviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiii!!!! x3333 me encantoo!!!!!! =DD gracias!! :3
ahora te debo un dibu ò.o xD pero no ando dibujando x_x ya me voy a poner a dibujar xD.
tus dibus tan recontrasupergeniales!!! xDD me gustaron mucho ;D
xD no voy a opinar por que yo no se mucho u.u xD pero se que estan buenos ;D
-pagina en favoritos- x3
mas mas dibus!!
ya sabia que gritarias o_ó es que es sexy como tu(?) xDDDD , no hay de que
se me lo debes y te acosare dia y noche hasta que me lo hagas >w> muejejej
me alegra que te gusten >w< , me esfuerzo en que se vean decentes? xDD
no hay problema yo tampoco se mucho por eso a veces no digo mucho :3
omg en favoritos xDDDD! me siento famosa *0*!! tendras mas xD
grax por tu coment o3o
Escrito por Asakura_Ian
Arubi-chan~
Konnichiwa!!!
muy bonitos tus dibujos, me agrada el estilo y mas que nada me encantan los ojos, son mui bonitos, bueno
me paso por aqui de nuevo cuando hagas mas dibujillos bonitos,
bye bee
mattane!!
kyotsukete ne!!
omg! ya nadie me decia mi nombre a lo japo *O* *se siente distinguida*
me alegra que te parecan bonitos eso me da animos :3
sobre los ojos yo pienso que son simples pero me alegra que te gusten x3!
okis! hare mas dibus pa ti jajaj :3
mattane!! arigatou!! >3< . grax por tu coment .w.
Escrito por Sldra
aaa bueno...
me llamo la atencion tu galeria =P
como ya dijeron debes mejorar el lineart y la anatomia
si quieres darle un poco de color con la pluma a algunas partes intenta no hacer rayas porque se ven feas, las partes negras asegurate de que quede mas parejo y las que solamente achuras que las lineas te queden mas regulares, no hacerlo tan al lote ya que pareciera como si no le pusieras empeño
El coloreado, repito lo que ya dijeron un poco mas de sombra y luz y agregar que al fondo no lo descuides tanto. Como haces solo rayas se ve...descuidado .-. elige mejor los colores para que no opaque el dibujo en si
jaja no se si me explique bien xD
entonces eso seria
saludos =3
tonces la idea funciono =D(?) , ok eso no >.> ...
see el lineart es mi falla fallosa o.o , y la anatomia debo verla mas a ondo
gracias por el consejo en cuanto el lineart -sombras aunque basicamente la mayoria de los dibus son borrador pero me servira de mucho , si le pongo empeño supongo que por el desorden que le doy no parece asi úwuUu
Sip luces y sombras es algo que me falla mucho u.ú tambien soy consciente que debo mejorarlo , no le hago solo rayas ;_; solo que es medio rainbowso gay pero ala chafada alvi style (?) ok no si debo cuidar los fondo solo que busco que se vean coloreidos , aun me falta orientarme en eso , tranquila si te explicaste bien xD
ok *apunta todo en su cerebro de cacahuate* . grax por tu coment :3
Escrito por libearian girl
^w^ Me gusta mucho la galeria, sigue subiendo!!
Matta Ne ~
Libee de Jackson ^.^
me alegra que te guste y seguire subiendo :3 gracias!
jackson life ú.U . grax por tu coment ^_^
Escrito por hik@
Alvi!!!! ;;O;; despues de tanto tiempo ;;_;;
al fin pones otra galeria se te extrañaba :3
y se nota la mejoria en tus dibujos
aunq aun hay cosas q practicar pero no por eso no tomo en cuenta el cambio
me da gusto q hayas vuelto ;;_;; de repe no posteo mucho pq ando practicando con algunos programas
tons se me va el time y no puedo postear ¬¬UUu
como sea, del primer dibujo mmm los mismos rayoncitos distintivos tuyos *0*
de ciera manera me agrada no se pq pero me agrada xd
aunq hay q hacerlo mas prolijo :3
con respecto al coloreado sep es dificil cuando se empieza pero despues es facil
solo necesitas tiempo y practica, por lo de us personajes esta bien q hagas volar tu imaginacion -w-
asi no tenes necesidad de buscar alguna guia ya podes guiarte vos sola
pq ya tenes en mente las caracteristicas del personaje :3
ya no aguano las ganas para ver cuando perfecciones por completo tu estilo >w<
cuidate mucho y segi practicando
Tienes razon! paso mucho tiempo ;_; (eso incluye esta actualizacion xDDD)
se ya queria mi galery de new D8 pero ando con mi onda "me da la weba" y pues por eso ando sin entrar mucho a dz y dibujando ú_uUu
igual a mi xD , esos programas son complicados de dominar =/ , me muero por dentor 6_6
seeee xDDD esos rayones son ...son...simplemnte Alvi <D
a mi tambien ni que carajo se que pasa pero amo esos rayones xD
se ando practicando el ser mas limpia con mi lineart :3
see sobre el coloreado te aseguro es dificil pa mi D: el de sayuri me demore 3 dias en hacerlo xDDDuUU fue la primera vez que tardaba tanto en un dibu...adoro hacer volar mi imaginacion ,por todos los medios , algun dia te enseñaria un bloc de por ahi veras garabatos depilfarrados por doquier xDDD
se tantos personajes me soprende recordarlos todos >.>uU , en fin , pues ahora soy mas independiente al ver mis dibus y idealizarlos :3
yo menos *O*! quiero que ese estilo vaya a mucho mas ;_; por eso lo ando practicando
gracias por animo hikita xD! . grax por tu coment
------------------------------------------- A_A
en fin luego de mi periodo de mala gana , aun continuo en tal 8D , pero ya me ando recuperando porque era no publicar naa o publicar los bocetos coshinotes de mis cuadernos dia a dia xDD
a poner dibus :3!
-este es de kimiko (no se si la recordaran de mi anterior galeria) pues ahora trato de diferencias las edades y para las edades tengo mal ojo D: , asi que hize tres versiones de ella con mi estilo pero con diferentes rasgos y queria que me digan cual va a mas al punto que quiero (osea 10 años) abajo les deje un ejemplo de como ago a las de 15 o parecido (en este caso keiko)
-weba que hice al decidir probar la tableta con el paint , para autoayudarme con mi status de mala gana me agrado el dibu pero el resultado no , eh decidido para paint por siempre a mouse u_úuU
- el trio gay 8D un ultra mini-comic con puro fin de ocio , el cabello los pinto un compa del salon u_U asi que no es el cabello real de ninguno de los chicos , total ellos no tienen ni nombre pues son mi entretenido imaginativo xD , en este comic se supone que me doy lugar como su madre (creadora) y les digo que saldre un rato y que los quiero listo para cuando vuelva para que salgan de paseo conmigo y la weba pasa y ahi todo le da lugar a la imaginacion de cada uno xD
echo con amor para los fans del trio (si es que hay claro(?))
- lineart que hize para una de mis tantas historias Children Cry , pos nada especial ya hay muchas historias pero ando intentando algo cercano a una portada :3
-yop! pero como emmm ¿enfrento a la sociedad? xDD okey es que en mi casa y con la familia soy una liberada no me da miedo ni andar sin ropa lol , pero soy muy seria en otros lugares y casi todos me joden por mi actitud que creen que es seca 8D , lo hize para reirme de mi misma , no se si tambien comprendan del todo , en fin xD
-virgo , mi signo favorito *-* (al cabo de todo es mi signo lol) pues dibujarla me dio de idea anghell con uno de sus Ocs asi que la hize a mi estilo por ahora esta en boceto y la quiero entintar , pero siento un error en los brazos no estoy segura ú_u si alguien me ayuda a repararlo le dare galleta 8D!
- esto lo publico por que me gusto y es raro que me guste dibujar a alguien de mi salon xDD , pues son bryan y joissy me caen bien y como me pidieron que publicara la imagen por algun sitio (seguro quieren fama(?)) los pongo aca :3 , advierto que esta biiieen chafa x3
-boceto con lineart de mi hermanita menor emily de un añito x3 recien lo hize aun no lo acabo pero queria ponerlo n_n
- mascotaaaa nuevaaa es una que me cree como asistente moral imaginativa de mis dibujos pero no se me ocrre que nombre ponerle x3 , denme ideas porfa :3
y...eso o.o? , perdonen que no esten mejor que los anteriores ú_u yqueinclusoestenpeores recien me ando recuperando de mi mala vibra y les aseguro no puedo mostrales dibujos que no me vengan de mi a lo de gusto >.> , les prometo mas empeño a la proxima :3
en fin coments criticas siempre recibidos ^-^ , y eso o.o
byebis :3
Pos aver... ya que estoy por aca comienzo:
kimico es la del pelo naranja?
en fin...
-anatomia: tienes aun varios problemas en lo poco que se ve... no dibujas cuerpos enteros y eso te dificulta en tu practica... pero bueno, al menos los que haces hasta la rodilla o cintura, dibuja primero los cuerpos y luego le hechas la ropa encima, por ejemplo, en los pechos de las mujeres pareciera que son una sola unidad como un corazon volteado, dibuja bajo la ropa 2 pechos... tambien falta darles forma redonda, en algunos parecen unos parentesis al cada lado del torzo
-caras: mmm.... en varios haces los ojos muy juntos, lo que hace ver de cierta forma el dibujo infantil (no el estilo, sino el personjae) ademas de que los haces grandes para que se vea lleno la demas pare de al lado... pareciera... ademas que cuando haces el rostro de 3/4 como que los inclinas hacia adentro de este, pareciera que estan haplastados, dale a la pupila una forma redonda uniforme para que se vea natural
-Linea: la veo muy sucia, trata de hacerla con mas seguridad, moviendo todo el brazo, se llega a ver temblorosa y por eso afea el dibujo en general, y cuando haces boceto, trata de pasar el lapiz algo mas fuerte por la linea definitiva, para darle mas estructura al dibujo, a pesar de que sea solo un boceto, tambien te ayuda a que, en el entintado, no estes indeciso en que linea debes remarcar...
-Algo que debes practicar es el cabello... varios de tus personajes se ven iguales, ya sea por el fleco o por el hecho de que siempre parece ser en capas... tambien varia un pòco mas el tamaño de la cara, ojos, formas, narices, etc... ayuda mucho en su diferenciacion pequeños detalles como esos, nomas todo esta en la practica... y si, se nota que estas poniendo eso en practica, solo sigue practicandolo
-pues si, te quedan cabezones, para resolver de algo ese problema pues asegurate que los hombros de la mujer y el hombre midan al menos una cabeza y media de largo (claro, la cabeza a lo ancho...)
-La ropa siempre se ve demaciado gruesa y abrigadora, observa como se mueven las telas (?) una tela ligera se pega mas al cuerpo, tiene mas pliegues y deja notar mas la figura del cuerpo cuando es ajustada... practica mucho eso de los pliegues, no los pongas por poner solamente...
-dependes mucho de solo poner caras, bustos, o cuerpos hasta la cintura, practica mas el cuerpo completo y las poses de este, tus dibujos asi se ven muy monotonos y aburridos, no dependas solo de la espresion de la cara y mucho menos dependas de poner dialogos...
-Asegurate de llenar todos los espacion negros con tinta... esos pequeñisimos puntos negros se ven mal en el dibujo y le quitan calidad
-hasta ahora me fije... las manos, practica muchisimos las manos, dibujalas de fotos cuando toman objetos o se apoyan en algo, aun se ven bastante mal hechas, de verdad cuidalas...
Y pos ya iba pa dormirme, me pase a decirte eso... gozalo *O*
ok, ya xD
Wenas noches!!!
Bien, voy a comentar porque esta galery esta de lo mas mas ^w^
Primero hablare de la cosa que me encanto y me mato de la risa *///*
el trrio gay!!! en serio amoooo a ese trio *///*
me dio tanta risa como dijo que aun era muy temprano xD
y tambien entiendo eso de que para el paint solo mouse, yo para el paint solo uso mouse pero por dos razones:
- el mouse rulea en paint xD
-no tengo la paleta T~T
Y despues me gusto los dibus de tu cole, pero Bryan me recuerda demasiado a alguien ¬¬ no se porque pero de no ser por ese uniforme juraria que ya lo he visto (paseando por aviacion xD)
Lo que deberias mejorar seria en el lineart (aunque yo estoy peor x_X), y los cuerpos los veo muy cabezones ( pero se ve cute asi que no me quejo)
n.n eso seria todo por ahora y espero ver mas dibus pronto *w* (ok, quizas no tan pronto, hay que dejar que la inspiracion venga xp)
guardan polvo las bastillas, el tiempo unas
semillas
ID: 366161
Hace: (270 dias)
holas! veo q hay nuevos dibujitos!
Escrito por alvi kerida
emm son chatas owo (?) , ok no tienes razon es que el tamaño maximo que conosco en 1. 70 no es tanto y asi lo veo -w- jaja
me refería a q las piernas usualmente son más largas q el torso incluyendo a la cabeza, y tú las haces del mismo tamaño, o incluso más cortas. si quieres hacer una cabeza mega-hiper-gigante, entonces el torso deberías hacerlo más corto
veo que te falta práctica en las manos, cuando tengo problemas con eso uso mis propias manos de referencia, y modifico lo q se necesite, o busco fotitos en internet
tu trazo sigo viendolo inseguro, intenta no dibujar en una mesa horizontal, si puedes, trata de conseguir una superficie vertical o diagonal, para que puedas despegar la mano del papel, y tu trazo sea más ligero
en otro tema, ese mini comic del trío gay, *¬* jujuju, está muy sexy! siguelo!!
y el de tu hermanita es adorable!!! lo amé!!
No me había pasado por tu gallery , bueno tiene un estilo muy característico de ti, la forma de los ojos es quizá lo que resalta mas ese estilo y por lo visto te gusta mucho dibujarlos muy grandes, noto que en algunos dibujos los ojos están muy cerca uno del otro, la separación que debería haber es el ancho de un ojo, no procures hacer tanto bosquejo, la línea debe ser firme y segura, no estaría mal ver una imagen bien sea anime o una foro para que te fijes como van las proporciones y las manos, y lo más importante, dibujes mucho, practiques todo lo que puedas, el querer y sentirse orgulloso de tus dibujos te motivara a dibujar mas y mejorar.