[OF] Kokujin no Souru - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 31-jul-2009

Quiero helado...ahora ¬¬
[OF] Kokujin no Souru

Bien, he aqui mi primer proyecto completamente Original XDD espero que sea de su agrado o.o

Simbologia:

/// LALALALALA ///: Lugares y/o descripciones de lugares

- WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII -: Pensamientos de los personajes

* Lalala *: Acciones

[ OMG! ]: Comentarios del Autor (O sea yo owo)

Lista de capitulos:

1- Entre la muerte y una vida de tinieblas (31/07/09)

2- Un gato del desierto (2/08/09)

3- Intolerancia (8/08/09)

4- Dreams Factory (13/09/09)

5- ?????????????????????????????? (18-26/09/09)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todas las personas, o al menos las que viven en este mundo, tienen un grado de maldad en su alma, una porcion de "oscuridad" en su corazon, que empaña su vision y entorpece sus acciones. Aun asi, no todos son completamente malos, algunos simplemente actuan por inercia con los demas.

En este mundo, o al menos en que yo conosco, la gente era de buenos sentimientos, o al menos asi fue hasta que aparecieron...ellos. Demonios se hacen llamar, aunque me queda claro que son algo mucho peor. Se dice que salieron de las sobras de la gente, y que las invoco un hombre retorcido, con un increible rencor hacia el mundo, Suzaku. Claro, los demonios siempre han existido en este mundo, aunque al salir a la luz se desvanecen con facilidad. Pero Suzaku les dio un modo de supervivencia. Ellos ennegrecen el alma de las personas, hasta el punto de que se vuelven demonios tambien, o mueran por la presion. En ambos casos se pierde el alma y la voluntad...

/// En una tienda de dulces ///

¿?: *continuando la narracion, era un chico de no mas de 16, de cabello castaño y con una cara de sueño que parecia no haber dormido en dias* ... mi nombre es Ryu, y me dedicamo a destruir esas bestias, a cambio de una comision... aunque... ._. ultimamente no he ganado demasiado... asi que, que dices? -w- no meresco uno de esos gratis?

Vendedor: ZzZzZzZzZzZzZz.... -w- terminaste?

Ryu: ¬¬# si

Vendedor: -w- ok... que palabra es la que busco?... ah si! NO! Ò-ó

Ryu: >.< onegaiiiii!!!

Vendedor: ¬¬ no, largo

Ryu: *sale de la tienda* T-T demoniosss...

¿?: *una chica pelinegra lo esperaba en la salida, lo miraba con un aire algo irritado* tipico de usted sempai >.> mendiga y encima lo hace mal

Ryu: -w- no seas tan critica Rin-chan~~

Rin: ¬¬ solo Rin, o Kohai

Ryu: Rin-chian~~ nOn

Rin: *zape*

Ryu: T-T itaiiii!!!... >.> mejor ayudame en vez de golpearme -w- total, tu ya sabes que hacer

Rin: ah?...espera <_<... no <_< no! nononononononono <.<

Ryu: porfavoooor >w< si te sale tan bien!!!

Rin: <_< me niego rotundamente!!!!

Ryu: -w- bueno, entonces tendras que seguir comiendo lo del basurero, justo hoy vi al camion descargar una bolsa con piel de trucha

Rin: ... ._. shit... ok <_< lo hare pero solo por eso *se hecha gotitas en los ojos y se acerca al vendedor* d-disculpe... *tirando de su ropa levemente*

Vendedor: ¬¬ CREI HABERLES DICHO QUE- *se da vuelta y la ve* ... o.o s-si?

Rin: *con los ojitos brillantes y mirandolo fijamente, con el aspecto de una inocente niñita* s-señor... p-podria darnos algo de comer?... porfavor u.u tenemos mucha hambre, hace mucho que no comemos nada solido...

Vendedor: o_oUu b-bueno... es que ultimamente tengo problemas con-

Rin: cofcofcof... c-creo que me estoy enfermando... no he comido nada en dias... me duele el estomago... *haciendo pucheros* porfavor señor... snif...

Vendedor: >_<... esta bien niñita TwT *le da una caja con alimentos varios* cuidate mucho, si? TwT

Rin: snif... *se limpia los ojos* gracias señor! n_n *se va saltando feliz* lalalala~!... *una vez que se alejo de la tienda corrio hasta un callejon* ...ya?

Ryu: *apoyado en una pared* ya... jjj...jjjjej....jejejjejejajaj ajjajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!! *en el piso, revolcandose* XDDDDDDDDDDDDDD!! ay! si te veias tan tierna kohai!! XDDDD

Rin: ¬¬# *lo patea*

Ryu: O_O itai!!! T_T

Rin: ¬¬ solo lo hice para comer, ok? >_> *mordiendo un trozo de pollo* no crea que volvera a verme asi >_>

Ryu: T-T ok ok no dije nada... dame un troso de eso! owo

Rin:... >-> ni hablar, busquese el suyo -w-

Ryu: *le arrebata algo* -w- je! *come manzana*

Rin: >_> maldito ladron... si no fuera mi sempai e_e quisas ya lo hubiera puesto en su lugar

Ryu: pero no es asi owo porque me quieres, tu sii me quieres owo admitelo, tuuu meee quieeeress~~ *hace ojitos*

Rin: ... ._.U no vuelva a hacer eso

Ryu: -w- ok *camina* a todo esto... que vamos a hacer con nuestra vida? -w- no podremos salir de este extremo del desierto si no conseguimos dinero

Rin: no tiene tanta ciencia -w- debemos encontrar uno que otro demonio y matarlo, luego cobrar por su cabeza

Ryu: -w- supongo...

*En eso se escucha un grito*

Rin/Ryu: ... *sacan cada uno una espada y van corriendo*

/// En la plaza de la ciudad, todos parecian haber huido de alli por alguna razon ///

Chica: a-alejense!! *retrocedia aterrada, mientras tres extrañas figuras de piel oscura se le acercaban. Las tres tenian el aspecto de un niño pequeño, pero con los ojos totalmente amarillos, sin pupilas* ATRAS!!!

Rin: aaaah!!!!!! *cae encima de una de ellas y la empala con su espada* ... *la criatura se desvanecio de inmediato*

Demonio 2: ... grrrrrr!!! *corre hacia ella*

Ryu: *llega corriendo y lo engancha del cuello con la espada* >_< *le corta el cuello y se desvanece*

Demonio: ... *viendose acorralado, se hundio en la tierra*

Rin: maldicion!!!!! se escapo uno

Ryu: solo era una tiniebla, no causan demasiados problemas

Chica: e-etto...

Rin: y si llama a sus amigos? <_<

Ryu: -w- mejor, mas dinero

Rin: pero pondriamos en peligro a la gente!!

Chica: h-hey...

Ryu: -w- asi es la vida kohai

Rin: no puedo creer que sea asi de egoista a veces!!

Chica: OIGAN!!!

Ryu/Rin: ...o.o

Chica: ... gracias por ayudarme

Ryu: no es mucho problema n_n es nuestro trabajo

Rin: si, se encuentra bien?

Chica: s-si... como podria pagarselo?

Ryu: en efectivo o tarjeta ewe *murmura*

Rin: ¬¬ *zape*

Ryu: itai! x_x

Rin: -w- no se preocupe, esta bien asi

Chica: en serio? *0* gracias!!... eso significa que pueden ayudarme con otro problema?

Rin: s-si, supongo

Ryu: de que problema habla?

Chica: ...

/// Al rato, la chica los llevo a una enorme mansion, en cuyo patio principal y entrada se encontraba infestada por demonios del mismo tipo ///

Chica: veran n_ñ desde hace un tiempo mi prima ha estado muy enferma... ha estado deprimida, se la ha pasado acostada en la cama... y desde eso empezaron a aparecer estas cosas

Rin/Ryu: *se miran* ... mancha de alma -w-

Chica: ah?

Ryu: estas "cosas" -w- se dedican a absorver la energia vital de las personas *trae una pizarrota y empieza a dibujar*

*Dibujitos*

Rin: lalalala~ *saltando feliz*

Para obtener esa energia, los demonios corrompen la mente y el alma de las personas

Demonio: owo *sale de la tierra, se acerca a rin y le susurra cosas*

Rin: o.o... O.o!!... u.u||| *su piel se va volviendo negra de a poco*

A eso se le llama "manchar el alma", y generalmente causa depresion y cambios corporales como oscurecimiento de la piel

Rin: u.u||| *emitiendo un extraño vapor*

Es en ese momento cuando el alma es forzada a liberar parte de su propia escencia, cosa de la cual se alimentan los demonios. Esa parte del alma se llama aura. Aunque muchas veces nosotros mismos expulsamos aura cuando tenemos emociones fuertes, pero en ese caso el alma se recupera por si sola

*Pronto aparecen mas y mas demonios*

Demonios: owo *absorviendo la energia de ella*

Rin: u.u|||... *muy deprimida para defenderse*

La victima no puede defenderse, y solo fortalece a los demonios con su energia. Al final solo pueden pasar dos cosas. La victima puede convertirse en una penumbram, como ellos, o...

Rin: .... a-aggggg!!!!! >.< *su cuerpo se desvanece y solo queda su alma llena de manchas negras, flotando*

Demonios: Ò.Ó *se lanzan sobre el alma* grrrrrrrr!!!

Claro que eso solo pasa cuando el cuerpo no es capas de soportar las manchas y rechaza totalmente al alma

*Fin de los dibujitos*

Ryu: comprendes? o.o *siendo samarreado por Rin*

Rin: >.< porque tienes que usarme a mi de ejemplo!?

Chica: *mirando los dibujitos* comprendo o.o pero como puede eso ayudarme a entrar a mi casa?

Ryu: pues.........

Rin: nee, te ha jodido

Ryu: *suspira* ... -w-U como sea ... *saca su espada* abran paso!!! *corre hacia la entrada y de inmediato las penumbras se lanzan sobre el*

Capitulo 1: Entre la muerte y una vida en las penumbras

*Pasaron algunas horas antes de que pudieran dejar el patio limpio*

Ryu/Rin: ... *se sientan en el suelo* ._. ya...esta... ._.U

Chica: bravo! n.n... porque se tardaron tanto? o.o

Rin: ... *su rostro se lleno de venitas* ... Ò_Ó COMO!? *se levanto furiosa*

Ryu: *la detiene* >.< calma kohai!!! *le susurra* <.< ademas si la matas no nos pagara

Rin: ... cierto -_-U *se sento de nuevo*

Chica: o.o?

Ryu: n_ñ n-nada

Chica: bien... podrian ver a mi prima porfavor? se ve muy mal...

Rin: ¬¬ ni que fueramos medicos

Chica: les agradecere eternamente si lo hacen u.u y mi tio tambien... les mencione que tiene mucho dinero? o.o

Ryu: o.o... *hace el sonido de una maquina registradora* $w$ hay que atender a una enferma, rin-chan! >W< *la toma y sale corriendo*

Rin: *siendo arrastrada* @.@ que no me digas asi!!!

/// La prima de aquella chica dormia en una gran habitacion, oscura y fria por el hecho de que las ventanas estaban totalmente cerradas al igual que las cortinas ///

¿?: ... *recostada sobre su cama, mirando al techo con tristeza* ...

Chica: ... n-nanju-chan?

Nanju: *volteo a mirar a la chica pero luego volvio a ver al techo* ...

Chica: lo ven? esta muy mal...

Rin: ciertamente... que podemos hacer sempai?... sempai? o.o

Ryu: owo *haciendo malavares frente a la chica* owo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~! titi tiririri ti ti tiiri! owo

Nanju: ... *lo vio por unos segundos pero luego su vista regreso al techo*

Rin: *zape* ò_ó que rayos haces? >_> la idea es liberarla de la mancha, no volverla loca!

Chica: que podemos hacer por ella? *tomandole el brazo y moviendolo como si fuera una muñeca*

Nanju: ... *no parecia importarle mucho*

Rin: parece ser que no la han atacado penumbras desde entonces... y si lleva tanto tiempo con la mancha como dices, seguro que mañana se le pasara -w- ... <.< sempai

Ryu: *haciendo piruetas en el aire* owo!!!! *aterriza de cara* x_x... taran!!! owo

Nanju: ...

Rin: ¬¬ otra vez? *le tira la oreja*

Ryu: O_O!!!... T///T suelta!! >.<

Rin: -_- vigilaremos a la chica, pero no gratis

Ryu: owo ese es el espiritu kohai >W<

Chica: o.o claro, hablemos con mi tio

*Al rato*

Tio: *era un hombre muy alto, de escaso cabello y que los miraba seriamente* ... pagar...

Ryu: *intimidado* ._. ... sip sip

Rin: <.<U

Tio: ... pagarles?... A USTEDES!? *se levanta y lo mira*

Ryu: *sintiendo que el hombre era cada vez mas grande y que el era cada vez mas pequeño* s-si ._.Uu

Rin: -y ahora que le pasa?- <.<U

Tio: ... bien n_n pueden quedarse en la habitacion de nanju

Ryu/Rin: ... o_oU asi de facil?

Tio: -w- si, y mientras pasa eso, me voy de vacaciones *con un par de maletas en las manos*

Ryu/Rin: o_o! dejara a un par de desconocidos a cargo de su casa?

Tio: claro! -w- viste esas cosas? ._. no quiero estar aqui cuando ataquen con mas fuerza, adios! owo *se va corriendo*

Rin: ... -w-U dios

Ryu: o.oU que loco... hey y tu a donde vas? <_<

Chica: *tambien con sus maletas, saliendo* o.o! ... n.ñU creo que se le quedaron estas cosas al tio, se las ire a dejar!! *sale corriendo*

Rin: ... ò_ó HEY!!!

Ryu: n_ñU manten la calma kohai

Rin: como quieres que me calme? ¬¬ nos avandonaron! y ahora no hay nadie para pagarnos!!

Ryu: ....

/// Mientras tanto, en la otra punta de la ciudad ///

Gato: o.o *lamiendose la patita* -w- miau...

Voz de Ryu: *se escucho incluso desde aqui* NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gato: miau! O.O!! *huye*

/// Unos minutos mas tarde, en la habitacion ///

Nanju: ... *aun mirando el techo*

Ryu/Rin: -_-U *sentados* maldicion e_e

Ryu: -w- quien sale primero a dar vueltas por el patio... *iba a levantar la mano pero se le adelantan*

Rin: -w- yo ire!!

Ryu: ... crap! <_<

Rin: nos vemos luego -w- *sale*

Ryu: ... joder e-e *se acomoda en el piso* mm... oye, y tu que tanto vez alli arriba?

Nanju: ... *sin siquiera esforzarse en contestar, se notaba como su piel era cada vez mas negra*

Ryu: o.o no deberias broncearte tanto, ya estas muy morena

Ryu: ... -w-U todos son criticos

/// Mientras tanto, afuera ///

Rin: *caminando* -w- caaaaminando por un bosque con un mono me encontre~~ como no tenia nombre de mi sempai me acorde~~ oooh~~ sempai~~ que feo eres tu~~ -w- con tu cara de marrano y tus piernas de aveztrus~~ *cantando mientras camina* jeje, me agrada que no este aqui mi sempai o ya me habria regañado -w- me pregunto si habra sido buena idea dejarlo solo con esa chica... o_o que tal si!!?...

*Imaginacion de Rin*

Ryu: WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! ÒWÓ *pegandole con un latigo a Nanju*

Nanju: aaah!! T///T

-------------------------------------------------------------------

Nanju: *siendo atacada por demonios* a-ayuda... x-x

Ryu: owo!!! *corriendo en circulos* wiiiiiiiiiiii!!! owo

Nanju: x_x *se convierte en una tiniebla* wuajajajjajaa!!! owo

Ryu: owo volviste a la normalidad! hurra!

------------------------------------------------------------------

Ryu: -w- mmm... que rico te *bebiendo veneno* te parece bien? n_n

Nanju: .... *hechando espuma por la boca*

Ryu: o.oU tal vez tiene mucha azucar

*Fin de la imaginacion de Rin*

Rin: O_O!!!... -w-U calma Rin, ni el es capaz de semejante estupidez... o si?...o si!? O_O

*En eso, se escuchan ruidos entre los arbustos*

Rin: ... que rayos? <_< ...

*Entonces, surgio ante ella una figura parecida a una gargola de roca, muy grande, con los caracteristicos ojos amarillentos de demonio*

Rin: ...

Gargola: ... *sonrrio, dejando ver unos dientes amarillentos llenos de sarro*

Rin: aggg <_< que asco *saca su espada* vas a ver, te matare por sucio!

Gargola: ...grrrrrr *la embiste*

Rin: *salta rapidamente y lo monta* te tengo! *trata de enterrar su espada en el cuello de el, pero no puede* ... ._. que rayos?

Gargola: *lanza un fuerte rugido al cielo, mientras se movia bruscamente, tratando de tirarla*

Rin: ah!! hey!! deja de moverte!!

Gargola: *en un ultimo movimiento se tiro hacia atras, aplastando a Rin* ... jeje *rueda para quitarse de encima*

Rin: aww... alguien anoto la matricula?... *se levanta con dificultad*

Gargola: *la golpea con una de sus garras*

Rin: *queda tirada en el suelo* ... *se levanta* e-eso es todo lo que tienes!? *saca su espada y lanza un fuerte corte hacia el, logrando hacerle una profunda herida* COMETE ESO!!

Gargola: !!!!!!! *en un grito de dolor retrocedio, pero no avandono la batalla*

Rin: feo y encima testaduro...

/// Mientras tanto, en la habitacion ///

Nanju: ... todo es inutil

Ryu: al fin has hablado n_n

Nanju: vayanse antes de que los manchen tambien... para mi es tarde... es inevitable mi destino

Ryu: bromeas verdad? -w-

Nanju: vayanse...

Ryu: no pienso dejarte aca sola -w- *nanju lo mira raro* >_> n-no es que me preocupe por ti, claro... es solo por el dinero e_e

Nanju: como sea, vayanse

Ryu: no me ire de este sitio! *se escucha un ruido fuerte viniendo del pasillo*

Nanju: ... ya llegaron aqui, vete!

Ryu: de ninguna forma *saca su espada* que vengan!...

*El silencio reino por unos minutos, y cuando ryu penso que nada pasaria, cientos de tinieblas empezaron a surgir desde la puerta, miraban fijamente a nanju, con ojos brillantes por el hambre*

Ryu: aaaah!! vamos!!! *con su espada empezo a degollar las tinieblas, una por una, al principio fue simple, pero luego las tinieblas empezaron a lanzarse sobre el, haciendo multiples heridas en su cuerpo* mueranse ya!! *sigue destrozandolas* maldita sea! donde esta Rin cuando la necesito!?

/// En el patio ///

Rin: NO ME IMPORTA QUE SEAS NI QUE RAYOS QUIERES PERO VOY A MATARTE!!!!!!!!!!!!!! *sigue tratando de ensartar la espada en el cuerpo de la gargola*

Gargola: grrrrrrrrrr!!!! *la toma de la mano y la lanza lejos*

Rin: GRRRRRRRRRRR!!!! *rebota en una pared y se lanza hacia la gargola, cortando uno de sus brazos con fuerza* ja!! *recive un golpe que la clava en el piso* agg... donde esta ryu-sempai cuando se te necesita? ._.

/// De vuelta en la habitacion ///

Ryu: *terminando con el ultimo* listo... *se deja caer en el suelo*

Nanju: porque se esfuerzan en protegerme?...

Ryu: porque si

Nanju: porque si? como que porque si!? dejenme en paz!!

Ryu: -w- tal vez cuando hable nanju y no la mancha

Nanju: que quieres decir?

Ryu: esa cosa te afecta demasiado, solo calmate si? vas a sobrevivir a esto

Nanju: y si no quisiera seguir viviendo?... odio mi vida!! y no hables como si supieras lo que siento, tu no sabes lo que es sufrir asi!!!

Ryu: ... de veras? *se dio la espalda*

Nanju: ¿?

Ryu: *se quito una parte de la tunica, ahi, en su hombro derecho, se veia una gran mancha negra oscura, rodeada por un circulo rojo* esta es una mancha permanente

Ryu: *se vuelve a poner la tunica* cuando vivia en el campo, un demonio me mordio, me mancho... estuve a punto de perder totalmente el alma cuando mi sempai sello la mancha, concentrandola en este punto

Nanju: y-yo... no sabia

Ryu: ... -w- no importa, no habia manera de que lo pudieras ver *se levanta*

Nanju: pero... como es que estas asi... la mancha no te afecta?

Ryu: me afecta y bastante... pero con el tiempo uno tiene que sobreponerse a los obstaculos... no simplemente dejarse tirado a la primera caida

Ryu: comprendes?... y si yo pude superarlo, porque tu no?

Nanju: ... *baja la cabeza*

*En eso se escucha un grito*

Rin: SEMPAI!!!! VEN ACA AHORA MISMO!!!

Ryu: ... ._. me llaman, podras quedarte sola?

Nanju: ... *asiente con la cabeza*

Ryu: bien -w- *se va corriendo*

Nanju: ... *se pone a pensar, mientras tanto su piel lentamente iba recuperando su color*

/// En el patio ///

Rin: *esquivando golpes de la gargola* grrr!! esto fue por cantar, verdad!? *gritandole al cielo mientras esquiva*

Ryu: *llega* rin-chan!! o.O

Rin: ¬¬ que soy rin!

Ryu: yo te salvo!! *saca su espada y corre hacia la gargola*

Rin: no espere sempai!! O_O

Ryu: HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIAAAAA AAAAAA!!! *se lanza sobre la gargola y la golpea con su espada* ...

Gargola: ... *se rasca la cabeza* -w-...

Ryu: ... ._. que rayos?

Rin: >.> si me hubiera dado tiempo, tal vez le habria podido explicar

Ryu: <_<U todo yo, todo yo

Gargola: je *lo golpea y hace trisas su espada de un golpe*

Ryu: ... *queda tirado en el piso* x_x

Rin: *trata de cortarla otra vez sin exito* rayos!

Gargola: *se lanza sobre ella* roarrrr!!!!

Rin: QUITATE!! QUITATE!!! *pateandolo*

Gargola: grrr... *abre la voca y empieza a salir un extraño vapor*

Ryu: *embiste a la gargola y la aleja de ella* ... *sonrrie*

Rin: ... sempai?...

Ryu: ayayayayay *se soba el hombro*

Rin: ... ._.U ya decia yo que era demasiado genial para durar por mucho

Gargola: *se levanta* GROARRRRRRRR!!!! *ruge*

Ryu/Rin: ...

Gargola: *iba a lanzarse sobre ellos cuando se queda quieta* ...

Ryu/Rin: o.o

Gargola: ... *cae, tenia la nuca completamente destrosada* ...

Nanju: *detras de ella, con dos macanas, una en cada mano, y mirandolos* ... interezante trabajo el suyo, chicos -w-

Ryu/Rin: ... o.oUuU

Gargola: *se desvanece en el aire*

Nanju: ... *sonrrie*

Ryu: o.o .............................. ........................... estas viva owo!!

Nanju/Rin: ... ._.U *se caen*

Ryu: o.o?

Nanju: <-<U que confianza tenias en mi, gracias

Ryu: n_n de nada, cuando se te ofresca

Rin: *pokeando las macanas de ella* ... -como es posible que estos palitos me ganaran? <.< aqui hay trampa-

Nanju: nee >.>

Rin: no me prestes atencion... <_< como le rompiste la cabeza a esa cosa?

Nanju: solo le pegue o.o asi *golpea una roca*

Rin: ... *esperando que pase algo* ...

Ryu: -w- no se va a romper kohai

Rin: ... entonces como la rompio? <_<

Nanju: yo solo golpee donde habia una marca o.o

Rin: marca!?

Ryu: o.o... nee, no habias tratado de atravezarlo por ahi antes kohai? o.o tal vez si lo hubieras hecho de nuevo lo hubieras eliminado

Rin: ..............

Nanju: que pasa?

Ryu: n_ñU solo esta algo frustrada, mejor retrocede

Nanju: o.o?... *obedece*

Rin: .............................. ........................ -_-####################### *saca su espada* ... *corta un pilar de marmol que tenia cerca* ... -w-

Ryu: es todo? o.o esta muy por debajo de su estand-... *empieza a caerse la casa* ...

Rin: ... perdon <_<U

*La noche despues de eso paso rapidamente. Tuvimos que dormir en una carpa por el accidente de mi kohai*

Ryu: -w- bien hecho kohai

Rin: ¬¬ callese que usted se ha metido en peores

Ryu: -w- como digas

Rin: SEMPAI!! *zape*

Ryu: T_T

Nanju: oye! ¬.¬ no trates asi a Ryu-san

Rin: yo lo trato como quiero <_<

Nanju: >_> pues no deberias

Ryu: n_ñU neee... calma si? ademas, ya es hora de irnos de aqui

Rin: y como planeas que nos vayamos sin dinero? <_< ni loca cruzo el desierto a pie

Nanju: tal vez yo pueda ayudarlos n_n... si me dejan acompañarlos, claro

Rin: nani?

Ryu: o.o como podrias ayudar nanju-chan?

/// Al rato, en una enorme cochera cercana ///

Ryu: *-* ahhh... un autoooo *¬* *acercandose lentamente a un Jeep color cafe* ... *lo abraza* *o* te voy a llamar Wanda

Rin: ._.U calmese sempai

Nanju: n.ñU... y... puedo ir?

Rin: mmm... por mi esta bien -w-

Ryu: puedes ir con una condicion -w-

Nanju: c-cual?... *dudo un momento al oirlo decir eso*

Ryu: ... *se sienta en la silla del conductor* YOOOOO CONDUSCO!!! OWO

Rin: QUE!? O-O

Nanju: n_n claro, porque no? *sube sus cosas al auto y se sienta tras*

Rin: *tambien se sienta atras y se abrocha bien el cinturon* o_o...

Nanju: que pasa? <.<

Rin: ._. es que... mi sempai...

Ryu: DESPEGUE!!! *pisa a fondo el acelerador y salen a toda velocidad*

Rin: O_O tiene locura al volante!!!

Nanju: wiiii!! owo mas rapido!!!

Rin: o_o no!

Ryu: si! owo *acelera mas*

Rin: ... ._.U este sera un viaje laaargo...

Gracias por la firma clon!! nwn se le quiere desu!!

Analfabeta? Buscas aprender a leer un texto en otro idioma?
o simplemente insultar al vecino(a) pero de manera que no te entienda? (???)

Apoya la creacion del FORO DE LOS IDIOMAS!

Click Here :3

Crees que tu trabajo es estupido? Pues mira lee esto, agradeceras trabajar donde trabajas XD Trabajando en Akatsuki!!!
He aqui mi primer proyecto totalmente orignal (y posiblemente el unico que haga)

Kokujin no Souru [Todas las emociones]

Última edición por Sakata Gintoki; 13-sep-2009 a las 12:17.
Sakata Gintoki no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-jul-2009

[I'm not a perfect person...]
Primeroa!!!!

Rin: *con los ojitos brillantes y mirandolo fijamente, con el aspecto de una inocente niñita* s-señor... p-podria darnos algo de comer?... porfavor u.u tenemos mucha hambre, hace mucho que no comemos nada solido...

Rin: cofcofcof... c-creo que me estoy enfermando... no he comido nada en dias... me duele el estomago... *haciendo pucheros* porfavor señor... snif...

Vendedor: >_<... esta bien niñita TwT *le da una caja con alimentos varios* cuidate mucho, si? TwT

Rin: snif... *se limpia los ojos* gracias señor! n_n *se va saltando feliz* lalalala~!... *una vez que se alejo de la tienda corrio hasta un callejon* ...ya?
O_O….. *Trauma*

Ryu: pero no es asi owo porque me quieres, tu sii me quieres owo admitelo, tuuu meee quieeeress~~ *hace ojitos*

Rin: ... ._.U no vuelva a hacer eso

*trauma doble* O_O….

*Dibujitos*

Para obtener esa energia, los demonios corrompen la mente y el alma de las personas

A eso se le llama "manchar el alma", y generalmente causa depresion y cambios corporales como oscurecimiento de la piel

Es en ese momento cuando el alma es forzada a liberar parte de su propia escencia, cosa de la cual se alimentan los demonios. Esa parte del alma se llama aura. Aunque muchas veces nosotros mismos expulsamos aura cuando tenemos emociones fuertes, pero en ese caso el alma se recupera por si sola

La victima no puede defenderse, y solo fortalece a los demonios con su energia. Al final solo pueden pasar dos cosas. La victima puede convertirse en una penumbram, como ellos, o...

Rin: .... a-aggggg!!!!! >.< *su cuerpo se desvanece y solo queda su alma llena de manchas negras, flotando*

Claro que eso solo pasa cuando el cuerpo no es capas de soportar las manchas y rechaza totalmente al alma

*Fin de los dibujitos*
Eso si es imaginacion amor xDDD Rin de dibujito kawaii xD

Rin: ciertamente... que podemos hacer sempai?... sempai? o.o

Ryu: owo *haciendo malavares frente a la chica* owo wiiiiiiiiiiiiiiiiiii~! titi tiririri ti ti tiiri! owo

Nanju: ... *lo vio por unos segundos pero luego su vista regreso al techo*
Ryu: *haciendo piruetas en el aire* owo!!!! *aterriza de cara* x_x... taran!!! owo

Nanju: …

Eso me haria reir ò.o maldita mancha de alma

Chica: o.o claro, hablemos con mi tio

*Al rato*

Tio: *era un hombre muy alto, de escaso cabello y que los miraba seriamente* ... pagar...

Ryu: *intimidado* ._. ... sip sip

Rin: <.<U

Tio: ... pagarles?... A USTEDES!? *se levanta y lo mira*

Ryu: *sintiendo que el hombre era cada vez mas grande y que el era cada vez mas pequeño* s-si ._.Uu

Rin: -y ahora que le pasa?- <.<U

Tio: ... bien n_n pueden quedarse en la habitacion de nanju

Ryu/Rin: ... o_oU asi de facil?

Tio: -w- si, y mientras pasa eso, me voy de vacaciones *con un par de maletas en las manos*
Papá barza, en verdad te lo imaginaste asi? xDDD esa parte esta basada en echos reales de la imaginacion de Ryu xDDD

Rin: *caminando* -w- caaaaminando por un bosque con un mono me encontre~~ como no tenia nombre de mi sempai me acorde~~ oooh~~ sempai~~ que feo eres tu~~ -w- con tu cara de marrano y tus piernas de aveztrus~~ *cantando mientras camina* jeje, me agrada que no este aqui mi sempai o ya me habria regañado -w- me pregunto si habra sido buena idea dejarlo solo con esa chica... o_o que tal si!!?...
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!! Es la cancion del año xD

Nanju: vayanse...

Ryu: no pienso dejarte aca sola -w- *nanju lo mira raro* >_> n-no es que me preocupe por ti, claro... es solo por el dinero e_e

Nanju: como sea, vayanse

Alerta RyuxNanju *0*

Ryu: *se quito una parte de la tunica, ahi, en su hombro derecho, se veia una gran mancha negra oscura, rodeada por un circulo rojo* esta es una mancha permanente

*muriendo de hemorragia nasal* alerta 2 @_@

Gargola: *iba a lanzarse sobre ellos cuando se queda quieta* ...

Ryu/Rin: o.o

Gargola: ... *cae, tenia la nuca completamente destrosada* ...

Nanju: *detras de ella, con dos macanas, una en cada mano, y mirandolos* ... interezante trabajo el suyo, chicos -w-

Ryu/Rin: ... o.oUuU

Gargola: *se desvanece en el aire*

Nanju: ... *sonrrie*

Ryu: o.o .............................. ........................... estas viva owo!!

Nanju/Rin: ... ._.U *se caen*
xDDDDDDD

soy Cool

conti mi vida!!! amé el fic *0*

Que linda te ves de Tohru
Urusai Hibari -.-

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ ▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀ ▄▀

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09

Última edición por Hibari Kyoya; 31-jul-2009 a las 16:50.
Hibari Kyoya no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-jul-2009

alethéia
Eso si es imaginacion amor xDDD Rin de dibujito kawaii xD
<_< Urusai, Nanju.
Rin: ... ._. shit... ok <_< lo hare pero solo por eso *se hecha gotitas en los ojos y se acerca al vendedor* d-disculpe... *tirando de su ropa levemente*

Vendedor: ¬¬ CREI HABERLES DICHO QUE- *se da vuelta y la ve* ... o.o s-si?

Rin: snif... *se limpia los ojos* gracias señor! n_n *se va saltando feliz* lalalala~!... *una vez que se alejo de la tienda corrio hasta un callejon* ...ya
*Dibujitos*

*Fin de los dibujitos*
<_< Genial, ahora todo el mundo se reirá de mí por su culpa

Ryu: en efectivo o tarjeta ewe *murmura*

Como ya le dije en el PM, ¡Tacaño!
Ryu: o.o... nee, no habias tratado de atravezarlo por ahi antes kohai? o.o tal vez si lo hubieras hecho de nuevo lo hubieras eliminado

Rin: ..............

Nanju: que pasa?

Ryu: n_ñU solo esta algo frustrada, mejor retrocede

Nanju: o.o?... *obedece*

Rin: .............................. ........................ -_-####################### *saca su espada* ... *corta un pilar de marmol que tenia cerca* ... -w-

Ryu: es todo? o.o esta muy por debajo de su estand-... *empieza a caerse la casa* ...

._.Uu No sé cómo rayos conoces bien mi problema de retención de ira.

Le dije lo mismo que en el PM, pero no importa.
De verdad se lució con este fic. Supo combinar los elementos de la verdadera acción con su característica comedia e insinuaciones románticas.
¡No puedo esperar por el capi 5 !
¡Continúelo pronto ~!

x.
.x
x.
Yuu Kanda no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 31-jul-2009

flojiando por hay xD
JAJAJJAJAJA XDDD me da demasiada risa la kouhai de Ryu tan violenta xD eso lo hace genial XD

asi es cuchi-kun ! XD mas plata mejor!
conti pronto!

``porque yo soy mi unico Dios´´

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen...
Kazama_Sousuke no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 31-jul-2009

Bunny as Rin Kagamine <3 ¿Qeh tal ;3?
Waaaaa qeh Coool *-*
Ame la imaginacion de Rin xDDD
Neh neh, sale como un idiota :B
Pero me gusto, quiero la conti neh <33

ғυcĸ yoυ, daмned aмeeerrrιcan! ><

Bunny no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 02-ago-2009

Quiero helado...ahora ¬¬
.-. con pereza, pero bueno, aqui traje el segundo capitulo
--------------------------------------------------------------------------------------------------

/// Avandonamos la ciudad a penas tuvimos la oportunidad, y la gasolina del Jeep nos duro 3 dias, dejandonos varados en mitad del gran desierto ///

Ryu: demonios!! *patea el capo* odio esto!

Rin: -w- le dije que era una maaaala idea dar una vuelta doble en aquellas dunas

Nanju: o.o pero fue divertido Ryu-san, no te sientas tan mal n_ñ

Ryu: *hechandole arena en el tanque de la gasolina* owo

Rin: pero que hace!! O_O no lo arruine mas!!!

Ryu: pero y si funciona? o.o

Nanju: dudo mucho que funcione n.ñ

Rin: e-e cierto

Ryu: owo *gira la llave y el motor enciende*

Rin/Nanju: OMG!!! O_O

Ryu: FUNCIONA! OWO *el motor explota* ... ._.

Rin: ... se lo-

Ryu: -w- no, no me lo dijiste, dijiste que no encenderia y encendio! owo

Rin: p-pero usted entiende mi punto ¬¬

Ryu: -w- como digas! yo tenia razon~~

Nanju: n_nUu

Rin: como seaaa!! ò_ó hay que avanzar rapido, si nos quedamos aqui el sol nos matara!!!

Ryu/Nanju: hai!!

*Algunas horas de viaje mas tarde, aun continuabamos caminando bajo el sol del desierto, y lo peor es que el sol y la mente empezaba a jugar duro*

Ryu: awww... mi cabeza...tengo hambre

Rin: pues que lastima!! no comeremos nada mas hasta la noche! hay que racionar!

Ryu: T_T... *mira a nanju*

Nanju: ... que pasa Ryu-san? o.o

Ryu: ... *viendola como si fuera un pastel* quedate quietecita Nanju-chan

Nanju: o.o?

Ryu: *acercandosele* solo sera una mordidita... òwó!! *se le tira encima*

Nanju: >///< ryu-san! ahora no porfavor!!

*Peleaban tanto que se formo una nube de humo que hacia dificil ver que hacian*

Rin: ò-ó calmense!!!

Ryu/Nanju: *se detienen y la miran* o.o.......

Rin: ¬¬ que les pasa!? a caso no tienen conciencia?...porque me miran asi?

Ryu/Nanju: ... hamburguesa

Rin: nani!? O_o

Ryu/Nanju: ò-ó grrrrrrrrraur!!! *se le tiran encima y empiezan otra pelea*

Rin: ya dejen de morderme!! ò_ó AY! O///O QUIEN ME MORDIO AHI!? Ò///Ó

Ryu: FUE NANJU-CHAN!! >_<

Nanju: PERDON CREI QUE ERAS LA TARTA!! Ò.Ó *muerde a Ryu*

Ryu: AH!!! O///O Ò///Ó PEQUEÑA DEMON- *iba a atacarla pero algo desvia su atencion* ... silencio

Rin: ¿? o.o *sosteniendo a Nanju*

Nanju: sueltame!! O_o

Ryu: ... preparense *saca un enorme hierro*

Rin: *saca su espada* demonios?

Nanju: supongo... *con sus macanas listas* ... que fue eso?

*Ven algo moverse ente la arena*

Rin: cuidado!! *iba a atacar pero Ryu la detiene* que rayos?...

Ryu: no es un demonio...

*Entonces se revelo la figura, un hombre adulto con una capucha blanca y con una tunica, montado en una especie de lagartija gigante*

Nanju: gente del desierto! o.o nos salvamos!!

Rin: oigan! ayudennos!!

*Al oirla, aparecieron 5 mas, rodeandolos*

Ryu: ... esto se pone feo

Nanju: porque? son gente del desierto, rara vez atacan a los viajeros cuando van en grupo

Ryu: pero eso era antes de que aparecieran los demonios, la gente se hace desconfiada

Rin: seguro?

Gente del desierto: *saca unas cerbatanas* ... WUAAAAAAAAAAAAAA Ò.Ó *les disparan*

Nanju/Rin/Ryu: AH! O_O *esquivando como pueden*

Ryu: se los dije!!

Nanju: disculpa! *le llega un tiro*... *cae dormida*

Rin: nanju!! *le llega un tiro* ... *tratando de mantenerse en pie*

Gente del desierto: WUAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Ò.Ó *siguen disparando*

Ryu: resistan!! *lanza su hierro y golpea a 2* ja!! *le llegan 5 tiros* ... *mareado*

Rin: Sempai! *le llegan mmas tiros* ... *cae dormida*

Ryu: ... *callendo* j-joder... *mientras caia, observa como una sombra aleja a la gente del desierto con un par de cuchillas* ... *se desmaya*

¿?: ... =/

Capitulo 2: Un gato en el desierto

/// Unas horas mas tarde, Ryu desperto en medio de una habitacion poco amueblada, por la ventana podia verse la arena volar con el fuerte viento ///

Ryu: ... *despierta de golpe* GOOOOOOOLDELPATABENDITA!!! O_O ... o.o? *miro para ambos lados para ver donde estaba* <.< >.> ...

¿?: hasta que despiertas -w- *era un chico alto de pelo negro, que usaba una chaqueta y uns pantalones color arena*

Ryu: o.o!!!! *se da vuelta* ... si es que tengo el sueño algo pesado jeje n_ñ

¿?: lo note -w- roncabas como perro >->

Ryu: nee <-< yo no ronco, yo "respiro con dificultad"

¿?: -w- sisi como digas *sale*

Ryu: o.o... hey! ò.o ... ._. no me dejes solo aqui *lo sigue y baja por una escalera, luego de un rato llega a una sala pequeña, que tenia dos sillones, una estufa y una mesita* o.o linda casa

¿?: psss claro -w- con un trabajo se puede pagar mucho

Ryu: o.o trabajar donde?

¿?: pss recogiendo basura -w- fue entonces cuando los encontre a ustedes

Ryu: oh n_n........................... .................. *asimila* o_o hey! ò_o

¿?: jajajajaja! XD... me llamo Sousuke -w- Sousuke Kazama

Ryu: Ryu Ozaki n_n y esas que estan durmiendo en los sillones son Rin y Nanju -w-

Rin: *dormida* hmm... sempai... deje eso sempai... dejelo... que lo deje maldita sea!!! ò-o... noooo!!! >_<... Zzzzzz

Sou: o.oU...

Nanju: *dormida* mmm...sueltame... neee...sueltame onegai...suelta mi brazo prima!! el que este asi no significa que puedas jugar asi conmigo! >.<... Zzzzzz

Sou: ._. vaya grupo raro

Ryu: o.o si verdad? son raras

Nanju: *despierta y les pega* Ò_ó a quien llaman rara!?

Ryu/Sou: ._.U...

Nanju: ... n-ñ lo siento <_< pero no me llamen asi

Ryu/Sou: ._. *asienten*

Rin: awww... *despierta y se estira* quien hace tanto ruido?

Nanju: ellos

Ryu/Sou: O.o!!! pero si fuiste tu la que grito

Rin: <.< *zape a los dos*

Ryu/Sou: T.T ...

Sou: -_-U como sea... no deberian andar por el desierto asi <.< es peligroso

Ryu: porque? o.o

Sou: primero que nada por todos los demonios que hay por aqui... e_e esas tinieblas, y tambien una que otra gargola

Rin: los demonios no son problema e.e

Ryu: -w- lo dice a la que le dieron una paliza hace poco

Rin: <_< fue solo porque nunca me habia enfrentado a uno asi, ahora se como vencerlos

Nanju: o.o nee, pero los que nos atacaron eran humanos, no tinieblas

Sou: e_e la gente del desierto se ha puesto algo agresiva desde que los demonios destrosaron su pueblo hace unos meses, no es raro que confundan a los humanos con tinieblas, se parecen

Ryu: yo no me paresco a esas cosas!! ò.o *disfrazado de tiniebla*

Rin: >_> controla ese ocio, sempai

Nanju: <_< deja de pegarle a Ryu-san

Rin: obligame!! -_-

Nanju: <_< lo haria!!

Sou: siempre pelean asi? o-o

Ryu: n_n algunas veces... sabias que los que se pelean se aman? o.o *recive un sillaso* x_x

Rin/Nanju: SOMOS MUJERES, TARADO!! Ò_Ó

Sou: -w-U que golpe...

Nanju: gomene ryu-san n_ñ

Ryu: x_x no... importa... nanju-chan... x_x

Rin: -w- no le pidas tanta disculpa porque se acostumbra

Sou: e_eU que gente mas rara... oigan >.> a todo esto, porque rayos se vinieron a meter a este desierto?

Nanju: cierto ._. porque nos vinimos a meter aqui?

Ryu: es la unica via directa a Ciudad Pilar o.o

Rin: esa ciudad en este momento esta infestada de demonios, y nosotros nos dedicamos a exterminar esas cosas -w-

Sou: no me hagan reir XDD ustedes no matarian una mosca si su vida dependiera de eso!!

Rin/Nanju: ¬¬ oye!!

Ryu: >_< no fue mi culpa!! esa mosca hizo trampa!!

Rin/Nanju/Sou: ... o.o?

Ryu: ... n_ñUu no me presten atencion

Sou: como sea -w- ustedes estan locos si creen que pueden sobrevivir en el desierto

Ryu: <_< eso crees?

Sou: si -w-

Ryu: <_< pues pruebalo! vamos afuera!

Sou: >_> bien! *salen*

Rin: ... ._.U sempai... *sale*

Nanju: pelea! pelea! pelea! pelea! >o< *sale*

/// En el exterior, el sol calentaba con toda su fuerza, y la arena se habia detenido por alguna extraña razon ///

Ryu/Sou: *mirandose mutuamente* >_>---x---<_<

Ryu: <_< kohai prestame tu espada

Rin: nani!? >_> usted tiene la suya

Ryu: -w- la gargola que te derroto la hizo trisas, prestamela porfavor

Rin: ._. ni loca

Ryu: e_e bueno.. *busca en sus bolsillos y se pone un par de guantes* sera cuerpo a cuerpo entonces >_>

Sou: -w- por mi esta bien

Rin: ._. esto no saldra bien, estoy segura

Nanju: yo tambien tengo un mal presentimiento de esto... pero que mas da -w- LISTOS!?

Ryu: SI!! Ò_Ó

Sou: Ò_Ó NACI LISTO!

Nanju: bien!! haganse polvo! >.<

Ryu/Sou: AAAAAH!!! Ò_Ó *corren uno contra el otro y se lanzan una rafaga de golpes* TATATATATATATATATATATATATATA!! !!!!! Ò_Ó

Rin/Nanju: *sentadas asoleandose* .-.

*La pelea fue, por no decir dura, muy larga. Con cada golpe que recivia uno, se sabia con seguridad que el otro reciviria dos. Era obvia la desventaja de Ryu en la pelea, porque cada vez que trataba de impulsarse la arena lo hacia resvalarse*

Sou: *lanzandole golpes* QUEDATE-QUIETO-PARAQUE-PUEDA-GOLPEARTE!!!!! ò_ó

Ryu *esquivando* y si no quiero!? owo

Sou: ¬¬ teme *zape*

Ryu: TwT... <w< *le tira arena en la cara*

Sou: *se cubre* ja! sabia que harias eso!!

Ryu: *le patea el estomago* pero eso no

Sou: *retrocede* ... *se mete bajo la arena*

Ryu: que?... *mirando para todos lados* ...

Sou: *sale justo debajo de el, y con el impulso le golpea el menton*

Ryu: ... *se eleva unos centimetros y luego cae* ...a-agg... *se levanta* es todo lo que tienes?

Sou: pues no ¬¬ *lanzandole patadas*

Ryu: *esquivando ahora con mas dificultad* ... grrrrr *le hace una sancadilla pero este lo esquiva saltando hacia atras* TE TENGO!!! *se lanza hacia el* TSUBASA NO PAAAANCHIIIIII!!!!! *le lanza cientos de golpes a la cara, a toda velocidad*

Sou: *recive mas de la mitad antes de caerse* ...

Nanju: no sabia que podia hacer eso o.o

Rin: -_-U no me sorprende de mi sempai, una vez lo encontre comiendose un pote de mermelada en segundos

Nanju: o.oU

Sou: *da una voltereta* Zen!!! *le lanza miles de patadas en linea recta*

Ryu: *recive una en el pecho* a-aggggg *escupe sangre*

Sou: *lanza un golpe*

Ryu: *salta* ...!! *le patea la cara* ja!!

Sou: ... *no retrocede ni un centimetro y toma su pie* aaaaaaah!!!!! *lo hace girar varias veces y lo manda a volar contra unas rocas* ja!! que te parecio eso?... *nota que algo se mueve bajo la arena* ...?

Ryu: *sale desde abajo de el* Ò_Ó!!! *lo golpea en el estomago*

Sou: agggggh *escupe sangre* ... *lo golpea en la espalda con ambos brazos*

Ryu: O_O *queda clavado en la arena por el golpe* ... *tratando de levantarse*

Sou: -lo tengo- ... *empieza a murmurar palabras*

Nanju: *mirando la pelea* O_O gambare!! Ryu-san!! >_<

Rin: nee, que es lo que hace ahora? >.>

Sou: *aun murmurando* ... *hecha su brazo hacia atras y su mano empieza a brillar de un color rojo intenso* ...

Rin: ... -no solo va a derrotarlo, lo va a matar!- sempai!! levantese!!!

Ryu: -w-... *tirado en la arena* mmm... *voltea la pagina de una revista*

Rin: Ò_Ó SEMPAI! >_<

Sou: ... *deja de murmurar y su mano se incendia* ... *da otro paso hacia atras* ....Arte de lucha en llamas... *se impulsa hacia ryu* KAIEN!!!

Nanju: RYU-SAN!

*Al lanzar el golpe, la tierra entera temblo y no se pudo ver nada por unos momentos*

Rin/Nanju: ... *tratando de ver que pasaba* O_O...

Sou: ... que demonios!?

Ryu: ... *sudando frio, el golpe de Sousuke habia fallado por unos milimetros* ... fallaste owo

Sou: - p-pero...crei haber apuntado bien...- ...

Ryu: *lo tira al piso* - hora del contraataque!! - *salta*

Sou: ... *levantandose de a poco* - esta tecnica me alenta por un tiempo... como rayos pude fallar?-

Ryu: AHHHHHHHHHHH!!!! *concentrando energia en su mano derecha* ... -gane! owo- ... *de pronto pierde el control de la energia y siente un dolor punsante* AG!!!! *se lleva la mano al hombro* -la mancha... la habia olvidado- ... *cae mal al piso y queda tirado* ...a-aggg...

Rin/Nanju: !!! *van corriendo a ayudarlos* ESTAN ENFERMOS USTEDES DOS O QUE? ¬¬

Ryu/Sou: ......... @w@

Rin/Nanju: -_-Uu...

/// Mas tarde, ya dentro de la casa ///

Nanju: *con un sombrero de enfermera* listo -w- ya estan vendados

Rin: y ese sombrero? >.>

Nanju: lo encontre en las cosas de Ryu-san o.o

Rin: cuidado con esas cosas >_> una vez meti la mano en su mochila y algo me mordio

Ryu: en serio!? owo seguro es mi dragon Larry *o* lo he perdido hace un tiempo TwT

Sou: >_> tienes un dragon y no lo cuidas? que desgraciado -_-

Ryu: -w- lo dices de pura envidia porque tengo un dragon y tu no

Sou: -w- yo ya he tenido varios, son tan... geniales *-*

Ryu: si owo

Rin/Nanju: o_oU

*Se escucha un ruido afuera*

Todos: que es eso? *salen de inmediato, para ver un monton de gargolas, esta vez con unos extraños aguijones*

Rin: porque siempre nos encuentran estas cosas? ._.

Sou: de seguro los siguieron >_> nunca habian llegado aqui

Nanju: nos estas culpando!? ò.o

Sou: si <_<

Ryu: n_ñ oigan chicos, no importa de quien sea la culpa

Sou/Nanju/Rin: DE SEGURO ES TUYA! Ò_O

Ryu: ._.U n-no...

Gargolas: ... GROARRR!!!! *dan un fuerte rugido y luego corren hacia ellos, con los aguijones listos para empalar a alguien*

Ryu: a ver quien mata mas!!! *sale corriendo*

Sou: hecho!! *lo sigue*

Rin: >_>U porque tienen que ser tan impulsivos?

Nanju: e-e hombres... como sea -w- si tienes problemas con alguna de ellas yo te ayudo, despues de todo antes no pudiste ni con una

Rin: ¬¬ *saca su espada y corta de inmediato a una por la mitad*

Nanju: o_o

Rin: ... no gracias n_n *sale corriendo a matar mas*

Nanju: ... ._. que temperamento *le rompe la cabeza a uno con sus macanas*

Ryu: ò_o AAAAH!!! *le pega a uno en la cabeza* ...

Gargola: ... *se desvanece*

Ryu: -w-....*se mira la mano* ...... AUCHHHHHHHHH!!!!! X_X

Sou: que pasa? >w> te cuesta demasiado acabar con unas gargolitas? *saca un par de sables y empieza a degollarlas una por una*

Ryu: <_< claro que no!! *toma a una y la lanza contra las demas*

Rin: quisieran dejar de competir porfavor!? <_<

Ryu/Sou: tu no te metas! ò.o

Nanju: ._. parecen mocosos peleando *matando a varias gargolas* y estoy hablando de los tres >_>

Rin: ¬.¬ estos empezaron

*De pronto el ataque de las gargolas se detuvo, incluso se podia pensar que estaban huyendo*

Ryu: se retiran!!! owo

Sou: asi de rapido? -w- que simple

Nanju: >_> neee, nunca es tan simple

Rin: odio concordar e_e es obvio que algo pasa

Ryu: n_n no sean pesimistas chicas

*Entonces todo el desierto temblo*

Nanju: q-que es eso?...

*De las arenas, surgio una especie de escarabajo, gigante y de color azul oscuro. Se veia enfurecido, y los miraba a todos con sus ojos verdosos*

Rin: e-es un demonio?

Ryu: no existen demonios de ese tamaño *serio*

Rin: como lo sabes!?

Ryu: ...

Sou: eso no es un demonio >_> es un escarabajo arenero, casi nunca salen a la superficie, que es lo que hara aqui?

Nanju: wow o.o tu si que sabes de animales Sousuke-kun

Sou: -w- mas vale saber con quienes estas viviendo

Ryu: ._. no me importa lo que sea ni porque esta aqui pero me da mucho miedo pensar que me quiere comer...

Sou: -w- calma, comen arena

Escarabajo: ... ROOOOOOOOOOOOOOOARRRRRRRRRR!!! !! Ò_Ó

Nanju: ._. parece que el no piensa lo mismo

Escarabajo: ò_ó!!!!!!! *la ataca con una de sus tenasas*

Nanju: O_O!!

Ryu: >_< *la empuja y quedan tirados muy cerca* ...

Ryu: o.o estas bien?

Nanju: ... h-hai *sonrrojada*

Ryu: ... pues yo no @w@U *con una roca en la cabeza*

Rin: ._.U

Nanju: n_ñUu *lo ayuda*

Rin: calma, yo lo terminare *saca su espada*

Sou: <_< ni se te ocurra tocarle una escama

Rin: porque no? >_>

Sou: nee, crees que no sienten?

Rin: ò.o pero si cuando estabamos en la lucha mataste sientos de gargolas sin siquiera reflexionar!!

Sou: -_- eso es distinto, como sea <.< ustedes inmovilisenlo, yo vere como detenerlo

Rin/Nanju: hai!! *corren hacia las patas delanteras*

Ryu: @w@ ... *reacciona* o.oU anotaron la matricula? *ve al escarabajo* ... OMG!!! O_O *corre por todos lados*

Sou: <.<U *corriendo por debajo del insecto* ... *ve algo en su pecho, parecia ser...* una gargola?

Gargola: !!!!!!!!!!!!!!!!! *incrustada en el pecho del insecto, luchando por liberarse*

Rin: ò.o *sujetando al escarabajo, sin mucho exito* >_< aaah!! maldito bicho!! ¬¬ *saca su espada y se prepara para enterrarsela en el pie*

Nanju: >_< no lo hagas! asi enloquecera mas >.<

Rin: <.< y de que otra manera se inmovilisa a un escarabajo gigante!?

Ryu: ò_ó aaaaaaaah!!!! *salta para tratar de exterminar esa gargola, pero no alcanza* >.< damn it!... o.o...*mira para abajo* ... o_oU rayos *cae...* O_O!!!! *...de cara en la arena* XwX

Sou: <.<... yo me encargo <_< *mueve el mango de sus cuchillas y se convierten en dos revolvers* jeje... *prepara y apunta* hasta la vista, baby

Ryu: >_> maldicion, yo siempre he querido decir eso

Sou: ¬¬ *le dispara a la gargola*

Gargola: ARGGG!!!! *desaparece*

Escarabajo: ROARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRRR!!!!!! Ò.Ó... Ò.ó... ò.ó... ò.o... o.o... n.n *se estira y se mete bajo tierra*

Todos: ... ufffff *suspiran* -.-U eso estuvo cerca

Ryu/Sou: *se miran* ... XDD

/// Despues de eso, pasaron un dia durmiendo en casa de Sousuke, al dia siguiente ya estaban listos para partir ///

Rin/Nanju: *con ropa adecuada para viajar en el desierto* >w< ya-casiii!! *tratando de hechar mas aguan en las mochilas*

Ryu: nee Sou-kun o.o seguro que no quieres venir con nosotros? sera divertido tener a alguien mas en el equipo -w-

Sou: *rascandose la cabeza* -w- pues... me gustaria... pero necesito estar preparado para eso... *aun recordando como fallo aquel golpe en la pelea* ... ademas me da pereza -w- tal vez otro dia nos veamos

Ryu: psss bien... -w- nos vemos al rato entonces jeje

Sou: hai -w- *estrechan las manos*

Rin: oii!! ò.o sempai!! vamonos antes de que el sol empieze a calentar mas!!

Nanju: >.< ademas ya quiero salir del desierto, odio tanta arena ._.

Ryu: hai! n_n ya voy!... -w- te cuidas Sou *las alcansa y se va*

Sou: ... -w- si, como sea *se estira y sale a dar vueltas*

/// Algunos kilometros mas adelante ///

Rin: e-e todavia me pregunto como esas cosas nos encontraron

Nanju: o.o porque Sou-kun no habra querido venir?

Ryu: ewe seguro tiene sus razones -w- ademas es demasiado perezoso como para mover un dedo fuera de su casa... que mas da -w- es mejor asi *escucha un ruido* ...

Nanju/Rin: ... que fue eso? *se juntan mucho*

Ryu: ... no se

Gente del desierto: WUAAAA!! Ò.Ó *salen de entre la arena y los rodean*

Ryu/Rin: O_O!!!

Nanju: ... -_-U otra vez no, porfavor...

Crees que tu trabajo es estupido? Pues mira lee esto, agradeceras trabajar donde trabajas XD Trabajando en Akatsuki!!!
He aqui mi primer proyecto totalmente orignal (y posiblemente el unico que haga)

Antiguo 02-ago-2009

Nanju: ._. parece que el no piensa lo mismo

Escarabajo: ò_ó!!!!!!! *la ataca con una de sus tenasas*

Nanju: O_O!!

Ryu: >_< *la empuja y quedan tirados muy cerca* ...

Ryu: o.o estas bien?

Nanju: ... h-hai *sonrrojada*

Ryu: ... pues yo no @w@U *con una roca en la cabeza*

Rin: ._.U

Nanju: n_ñUu *lo ayuda*
Kyaaaaaaa!!!!!!!! el momento mas cool 68x29!!! >////<!!!!

anju: yo tambien tengo un mal presentimiento de esto... pero que mas da -w- LISTOS!?

Ryu: SI!! Ò_Ó

Sou: Ò_Ó NACI LISTO!

Nanju: bien!! haganse polvo! >.<
que linda mi reaccion xDDD

quiero conti amor, espero que le sigas esta genial!

Urusai Hibari -.-

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09
Antiguo 02-ago-2009

Bunny as Rin Kagamine <3 ¿Qeh tal ;3?
Kyaaaaa COOL <3!
Ame el second cap *-*
Sou es extraño eweU
Y Rin es... Rin xDDDUU
OMG qero conti ewe
es decir...
QERO CONTI nOn
(???)

ғυcĸ yoυ, daмned aмeeerrrιcan! ><

Bunny no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 04-ago-2009

alethéia
/// Avandonamos la ciudad a penas tuvimos la oportunidad, y la gasolina del Jeep nos duro 3 dias, dejandonos varados en mitad del gran desierto ///
Ryu: demonios!! *patea el capo* odio esto!
Rin: -w- le dije que era una maaaala idea dar una vuelta doble en aquellas dunas
¿Por qué rayos nunca me escucha ._.?
Ryu: o.o si verdad? son raras
Y luego dice que no me odia e_eUu
Ryu: -w- lo dice a la que le dieron una paliza hace poco
Urusai, que tú ni siqueira pudiste acabar con esa gárgola.
Ryu: yo no me paresco a esas cosas!! ò.o *disfrazado de tiniebla*
Rin: >_> controla ese ocio, sempai
En serio, que el ocio mata e.e
Nanju: <_< deja de pegarle a Ryu-san
Rin: obligame!! -_-
Nanju: <_< lo haria!!
ewe Tengo el presentimiento de que un día nos mataremos si usted no nos detiene.
Sou: que pasa? >w> te cuesta demasiado acabar con unas gargolitas? *saca un par de sables y empieza a degollarlas una por una*
Nanju: ._. parecen mocosos peleando *matando a varias gargolas* y estoy hablando de los tres >_>
Ya se parecen a Naruto y a Sasuke. Oi, Nanju, yo no soy una mocosa <_<
Nanju: e-e hombres... como sea -w- si tienes problemas con alguna de ellas yo te ayudo, despues de todo antes no pudiste ni con una
Rin: ¬¬ *saca su espada y corta de inmediato a una por la mitad*
Nanju: o_o
Rin: ... no gracias n_n *sale corriendo a matar mas*
Don't mess with me -w-
Nanju: ... ._. que temperamento *le rompe la cabeza a uno con sus macanas*
Again, don't mess with me.

En fin, terminando de quotear, vuelves a sorprenderme con lo bien que escribes tus fics sin tener que utilizar el modo script. Me encantó la pelea entre Sou&tú, muy bien narrada...aunque en algunas partes me confundí un poco. A pesar de que las peleas son mejor narradas con el modo guión, tú demostraste que no todo el tiempo es así.
Te felicito una vez más.
¡Continúalo pronto!

x.
.x
x.
mujer Antiguo 06-ago-2009

flojiando por hay xD

JAJAJAJAJAJJAJA XDDD QUE DE PINGA! ME MATA DE LA RISA NUESTRA RIVALIDAD BUENISIMO XDDD DIOS NO PUEDO PARAR DE LA RISA! CONTI!

El 98% de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.

oooh, santo jashin que estas en la torre, santificado sea tu rostro, danos hoy las armas peligrosamente afiladas de cada dia, perdona nuestras falsificaciones de la biblia jashinista, asi como nosotros perdonamos que seas el ridiculo asistente del autor de este fic, no nos dejes caer en el suelo, como el baka de tobi, y libranos del tiburon, amen...
hombre Antiguo 08-ago-2009

Quiero helado...ahora ¬¬
*Pasamos alrededor de 2 dias en el campamento de la gente del desierto. Logramos explicar nuestro caso justo antes de que nos vendieran a un grupo de errantes, que probablemente nos hubieran usado como esclavos, o como mascotas...mmm... la idea de ser mascota no sonaba mal en ese momento... pero como sea, gracias al cielo nos dejaron ir*

/// En mitad del interminable desierto ///

Rin: esto es gigantesco... cuando vamos a llegar a ciudad pilar? ._.

Nanju: no lo se...

Ryu: mmm... *con un mapa en las manos*

Rin: cuanto falta para llegar, sempai?

Ryu: mmm...

Nanju: Ryu-san? o.o

Ryu: mm... nee, quien es el que esta leyendo el mapa? o.o

Rin/Nanju: ... x_x *se caen*

Ryu: n____n

Rin: *zape* tonto!!! ò.o

Ryu: x_x aggg

Rin: >_< TONTO TONTO TONTO!!! *golpeandolo*

Ryu: @.@

Nanju: <.< ya basta rin *la detiene*

Rin: -_-#

Ryu: n.ñU... ah -w- que lindo, me recuerda a mis viejos tiempos con mi sempai

Rin: tuviste un sempai? o.o

Nanju: viejos tiempos? O.o

Ryu: -w- sip

*Flash back*

/// En un gigantesco lago con aguas de color rojo, un par de personas esperaban en el muelle pacientemente, con una caña de pescar en sus manos ///

¿?: *era un chico de cabellos rojos, alto y con los ojos negros* -w- descuida kohai, pronto aparecera ese rinoceronte marino...

Ryu: ... *le ruge el estomago* ... pero sempai ._. no hemos comido nada en dias... tengo hambre >_>

¿?: si? -w- *mordiendo una manzana* que pena -w-

Ryu: *le vuelve a rugir el estomago* ... ¬¬

*Las horas pasaron, y no habia novedad alguna*

Ryu: ... ahora podemos ir por algo de comer?

¿?: -w- nooo, hay que esperar *comiendo galletas*

Ryu: ... que cruel es, sempai T_T

¿?: -w- lo se...

*Muchas horas mas tarde*

Ryu: ... sempai-

¿?: callado! <_< *comiendo helado*

Ryu: ... T_T

*Varios dias mas tarde*

¿?: -w-...

Ryu: ... *apuntandolo con una bazooka, por detras* -adios sempai, coma mayonesa en el infierno- ... *le dispara, causando una enorme explosion*

¿?: ... *entero quemado y con el pelo en llamas, pero no muerto* <_< QUE RAYOS TE PASA!?

Ryu: lo siento sempai, crei ver al rinoceronte marino -w-

¿?: ¬¬ si claro... *se voltea hacia el* ¬¬ vas a ver ahora...

Ryu: ... *ve algo atras de el* sempai... el rinoceronte marino...

¿?: <_< no voy a caer en algo tan ridiculo

Ryu: p-pero...

Rinoceronte: owo GROARRRRR!!! *pasa justo detras de el y luego se hunde en el agua*

Ryu: ... ._. ya no importa

*Fin del flash back*

Rin/Nanju: O0O...

Ryu: n_n aaah, que lindos tiempos esos

Rin: como diga, sempai <_<

Nanju: ._.U todos los kohai/sempai son asi?

Ryu: ewe no todos, la mayoria pero no todos

Rin: ... cierto

Rin: continuemos si? *se adelanta*

Nanju: ... que le pasa?

Ryu: n-ñU larga historia, poco tiempo *avanza tambien*

Nanju: o.o... hey! ò.o *los sigue*

/// Algunos silenciosos kilometros mas tarde, llegaron finalmente a una ciudad muy pintoresca, todo estaba construido con marmol ///

Nanju: o_oU que ciudad mas blanca... como se llamara?

Rin: ciudad marmol? -w-

Ryu: <_< kohai, el de los comentarios estupidos y ridiculamente obvios soy yo

Rin: >.> nono, ahi lo dice *señala un letrero que decia: "Bienvenido a Ciudad Marmol"*

Nanju: ... ya no gastan demasiado tiempo en crear un nombre o si? ._.

Tipo: *pasando por ahi* e-e antes se llamaba "Marmolburgo" asi que no se quejen e_e cerdos extrangeros *se va*

Rin: CERDOS!? DISCRIMINADOR! Ò.O

Nanju: CHISMOSO! Ò.Ó

Ryu: Y YO ME QUEJO CUANDO QUIERO! Ò.Ó

Rin/Nanju: <_<...

Ryu: ... que? -w- es verdad

Nanju: como diga Ryu-san n_ñ

Rin: ... *le ruge el estomago* tengo hambre -w-

Nanju: si yo tambien ._. y la comida ya se acabo

Ryu: o.o compremos algo de comer...

Rin: ah si? <_< con que dinero?

Ryu: n_n con el tuyo! con cual otro?

Rin: <_<## *zape*

Ryu: itai! T_T

Rin: -w- je

Nanju: e_eU tenemos que conseguir algo...

Ryu: ... tengo una idea!! owo

Rin: que idea?

Ryu: -w- eso no importa!

Rin: <_<

Nanju: o.o

Ryu: -w- nos juntaremos aqui, justo junto a este arbol gigante *se apoya en dicho arbol*

Rin/Nanju: ... que raro, no lo habia visto antes o.o

Ryu: ni yo -w- pero que importa *se va caminando*

Rin: ... te apuesto 5 monedas a que incendia la ciudad ._.

Nanju: -w- 5 a que la hace explotar

Rin/Nanju: hecho *estrechan las manos y luego se van en distintas direcciones*

Capitulo 3: Intolerancia

/// En la plaza de la ciudad ///

Rin: *sentada frente a una mesa* o.o... *cara de niñita buena* uh... o.o... -esto no va a funcionar ._. -

Nanju: ... *a su lado* -espero que sepa lo que hace o.oU- ... ACERQUENSE!! >W< vengan aqui a la oportunidad de su vida!! apuesten aqui una cantidad de dinero <w< la que gusten!! y si logran vencer a Rin-chan les pagaremos el doble!! nOn

Rin: o.o... -odio que me llame chan ¬¬-

Hombre: *llega* jeje -w- esto sera simple... *deja una bolsa con mucho dinero* jeje

Rin: o.o h-hola señor...

Hombre: -w- hola mi pequeña mina de oro *saca su musculoso brazo derecho*

Rin: ... *traga saliva* ... - ._. perfecto, perderemos mas de lo que no tenemos... e_e ojala que sea cierto lo que dijo mi sempai-

*Flash Back*

/// En algun lugar en el bosque ///

Ryu: -w- bien kohai, te enseñare a usar tu aura

Rin: aleluya <_< al fin se digna a enseñarme algo... pero para que?

Ryu: para que puedas vencer a cualquier persona en los pulsos! ò.o

Rin: nani!? <_< y porque no lo hace usted!? despues de todo ya sabe como hacerlo

Ryu: ... te enseñare como y punto -w-

Rin: -acaso no puede?- ... e_e pues sera...

Ryu: con esta tecnica no puedes fallar <.< pero no hay tiempo para practicarla, y debes hacerla en centesimas de segundo

Rin: ah!? O_O y como espera que haga eso!? ¬¬

Ryu: -w- calmate, es simple... solo sigue mis instrucciones y no puedes perder

*Fin del flash back*

Hombre: -w- *le toma la mano*

Rin: o.o... *la aprieta* -... "mantener siempre una apariencia pacifica e inofensiva"...listo-

Nanju: 1...2... YA!!

Hombre: ¬¬ *hace fuerza y de inmediato logra mover el brazo de rin hacia un lado*

Rin: O_O!! -"dejar que mueva mi brazo"... listo-

Hombre: >w> je...

Rin: ... -listo, se ha confiado... ahora concentrate en un solo punto, tu brazo- ... *logra frenar el brazo del hombre* ... -y luego expulsalo!!- ... *lo tira lejos de un tiron* ...o.o

Hombre: O_O!!! *cae al suelo* ... x_xU

Rin: o.o... -no puedo creerlo! funciono!-

Nanju: *con cara de tampoco poder creerlo* ... *reacciona* ... negocios son negocios señor, el siguiente -w-

Hombre: T_T *se va sobandose el brazo*

Rin: ... n.n -jeje...-

/// Y asi paso varias veces, siempre con el mismo resultado. Mas tarde, en el arbol gigante ///

Ryu: -w- *contando dinero* 250 260 270... wow, se lucieron chicas n_n las felicito

Nanju: o.o porque no nos acompañaste

Ryu: -w- mi prescencia incomoda a la gente, ademas se notaria demasiado que estoy detras de eso

Rin: *sobandose* me duele el brazo...

Ryu: es normal ewe nunca antes habias enfocado aura de esta manera, lo mejor sera que no hagas fuerza por lo que queda del dia

Rin: oii, sempai, aun no entiendo porque no lo hizo usted >_>

Ryu: ... -w- porque soy malo y me gusta verte sufrir

Rin: ¬¬ *zape con el brazo izquierdo*

Ryu: X_X i.... o.o oye, no duele tanto

Rin: -.-U maldicion

Ryu: ja!! òwo

Nanju: n_nU nee... mejor vamos a comer si? hay que aprovechar este dinero n.n

Ryu: estoy de acuerdo!! >w< camos a comerrr!!! *camina un poco y choca con un arbol*- x_x

Rin: o.o otro arbol salido de la nada

Nanju: estas bien ryu-san? o.oU *sosteniendolo*

Ryu: @.@ si... eso creo @.@

Rin: -.- como sea, vamos a comer *camina*

Ryu/Nanju: oye espera! ò.o *la siguen*

Rin: -w- conste que meresco el plato mas caro, puesto que hice todo el trabajo

Ryu: -w- pero nosotros ayudamos

Nanju: cierto n.n

Rin: -w- aun asi, comere mas que ustedes

Ryu: nunca has sido de las que come mucho e-e

Rin: ... touche -w-

Nanju: miren esto!! owo *señala un lugar* todo lo que pueda comer por 10 monedas! que les parece? n_n

Ryu/Rin: -w- me parece bien *se acercan a la puerta*

Tipo: o.o ... o.O! *los ve y cierra el negocio*

Nanju/Rin/Ryu: ... ._. que raro

Rin: ... nee, miren ese! *señala otro local* se ve bien -w-

Ryu: de acuerdo o.o

Nanju: con tal de comer algo n_n *camina y pasa lo mismo* ... que raro o-o

Rin: <_< rayos... mejor busquemos un hotel

Ryu: ._. ettto... algo me dice que no va a cambiar mucho la situacion *señala como todas las casas cercanas empezaban a cerrar fuertemente sus puertas*

Rin: que tiene este pueblo contra nosotros!? Ò-o

Ryu: talvez tenemos cara de bicho raro o.o

Rin/Nanju: ¬¬ que quieres decir!? *mirada asesina*

Ryu: O.o absolutamente nada!!!!!

Rin/Nanju: bien -w-

*Los tres caminaron por las calles, y siempre que se acercaban a una casa pasaba lo mismo, las personas se asustaban, entraban a las casas y cerraban la puerta*

Nanju: ._. no entiendo a esta gente

Rin: e_e## empiezo a irritarme...

Nanju: >_>... *retrocede un paso*

Ryu: n_n mirenlo desde el lado bueno *comiendo un chocolate* los de la ultima casa nos aventaron comida n_n

Rin: <.< quisas donde habra estado ese chocolate, sueltelo sempai

Nanju: T_T tengo hambre... persona! o.o *señala a un tipo que caminaba por ahi*

Tipo: o.o!!! *mira por todos lados*

Rin: oye! espera! o.o *se acerca*

Tipo: >_< alejense cerdos extranjeros!!

Rin: <_<## me estoy artando que me digan asi!!! *zape*

Tipo: ¬¬ *zape*

Nanju: <_< dejen de golpearse asi!!

Tipo/Rin: tu no te metas! ò.o

Nanju: ¬¬ *los golpea a ambos*

Tipo: Ò.Ó *se les tira encima y empiezan a pelear, levantando una gruesa nube de polvo*

Ryu: nwn *comiendo su chocolate, sin hacer nada* lalalala~ n_n

Tipo: Ò_Ó *trata de golpear a Rin, pero falla y golpea a Ryu, tirando su chocolate al piso* ... -w-

Rin: ... ._. ay no

Nanju: que pasa? o.o

Ryu: ... *se acerca y reviza su chocolate* ... *se lleva la mano al estomago, le rugia por el hambre* ...

Tipo: -w- para que aprendan

Ryu: ... mi...mi chocolate... T_T...

Tipo: ahora, en que estabamos? *voltea para seguir peleando con las chicas pero recive un golpe* X_X... >_> que rayos?

Ryu: T_T!!!!!!! *le da otro golpe*

Tipo: X_X... ._. *recive otro golpe* X_X.. oye! *otro golpe* X_x... ò.o cual es tu problema? *otro mas* X_X

Ryu: Ò_Ó!!! *estaba tan furioso que parecia que estuviera en llamas*

Rin/Nanju: ._. ...

Tipo: *entero moreteado* ...e-etto... lo siento ._.

Ryu: Ò-Ó... -w-U esta bien

Rin/Nanju: ... ._.U que bipolar...

Tipo: *iba a huir pero lo sujetan* O-o

Ryu: a donde crees que vas, payaso? *con un sombrero de detective y mirandolo seriamente* empieza a cantar ¬¬ *lo alumbra con una linterna*

Tipo: x_x es necesario todo esto!?

Ryu: ¬¬ claro que si

Rin: -w-U mejor nosotras nos encargamos

Nanju: o.o por lo menos a mi me agrada su metodo *con otro sombrero de detective*

Rin: ._. de donde sacan tiempo para ponerse eso?

Ryu: ¬¬ ahora dinos, porque todo el mundo nos trata de esta manera?

Tipo: porque deberia decirselo? -w-

Rin: >_># porque si no lo dices te mataremos

Tipo: O_O!!

Nanju: n.nU ellos estan hablando en serio n.ñU mejor dinoslo antes de que te hagan algo

Tipo: <_< a mi no me vengan con el cuento del policia bueno y el malo, ademas, que tanto me podrian hacer? <_<

Rin: *se suena los nudillos* ... ¬¬

Ryu: *afilando un hacha* ... ¬¬

Nanju: *cargando una bola de hierro con puas* no se realmente o.o pero puede ser peligroso

Tipo: ._.UuUu

Nanju: que dices entonces? o.o

Tipo: ... no se e_e es dificil confiar en un grupo de cerdos extrangeros

Ryu/Rin: ò.o *entre los dos lo agarran y lo asotan contra una pared* NO NOS LLAMES ASI! >_<

Nanju: o.oU

Tipo: x_x chica fea! ayudame!!

Nanju: ò.o fea!? *ayuda a Rin y a Ryu a asotarlo*

Tipo: x_x!!! ok ok!! retiro lo dichooo!! T_T

Ryu: ¬¬ confiesa, que pasa?

Tipo: e-es que... hace un tiempo, unos extrangeros llegaron a la ciudad... desde entonces, los demonios aparecen mas a menudo... tambien empezaron a salir estos arboles en todos lados, la ciudad es un caos... los extrangeros son todos unas basuras!!!!!

Rin: ¬¬ que!?

Nanju: ¬¬ eso es lo mas estupi- *no completa la oracion porque Ryu suelta al chico* ...?

Ryu: largo >_>

Tipo: ... *huye*

Rin: porque hizo eso sempai? <_<

Ryu: e-e no valia la pena continuar con esto, lo mejor sera largarnos de aqui

Nanju: concuerdo, pero como? *mirando al cielo* no hay dinero

Rin: debe haber alguna manera de ganar dinero facil

Ryu: podriamos simplemente caminar o.o

Rin/Nanju: ¬¬ no caminare un dia mas... >w> <w< ...>_> <_<... <_< >_> hmp!

Ryu: o.oU ... ok, entonces solo queda una salida

Nanju: cual? o.o

Ryu: ... hay que exterminar a todos los demonios! >w<

Rin: ._.U deben haber miles

Ryu: esta es una ciudad pequeña o.o no habran muchos por ahi

Nanju: estas seguro? o.o

Ryu: tan seguro como que las papas fritas y el chocolate se mesclan muy bien nOn!

Rin: >_> asco

Nanju: .w.U supongo que eso es estar seguro

/// Mas tarde, y luego de horas de recorrer toda la ciudad, se dan cuenta que hay un sector al que no pueden entrar, una zona que estaba totalmente cubierta por hiervas y arboles ///

Ryu: .w. sabia que las ciudades tenian areas verdes pero esto es ridiculo

Rin: <_< se nota que jamas podan este lugar

Nanju: >_>U basta de comentarios obvios

Ryu: o.o obvios?

Rin: lo siento, me deje llevar -w-U

Nanju: como sea <w<U

Ryu: ò.o!!! vamos!! *saca un cuchillo de su bolsillo y corta una rama, al instante dos toman su lugar* o_o!

Rin: <.< ahi adentro hay algo, estoy segura

Ryu: o.o... *se reviza el hombro* o.o... -la mancha ya retrocedio lo suficiente, me abrire paso...- ... *se suena los nudillos*

Nanju/Rin: o.o eh?

Ryu: ... *retrocede un paso* ... Raiken!!!! *da un paso y lanza una onda de energia electrica hacia los arboles, destrosandolos*

Rin/Nanju: o_oUu...

Ryu: ... *cae sentado* @w@...

Nanju: o.o Ryu-san *lo ayuda*

Ryu: @w@ arigato~~...

Rin: ._. ... desde cuando?... no importa <_< mejor avancemos, antes de que las plantas nos vuelvan a cubrir *se adentra en el extaño bosque*

Nanju: o.o podras caminar solo, Ryu-san?

Ryu: n.n eso creo -mi hombro, me duele...- n.nU no te preocupes por mi, avansa

Nanju: o.o ok... *sigue a rin*

Ryu: ... *se reviza el hombro* ... *la mancha se habia hecho mas grande, casi mesclandose con el circulo rojo que la contenia* joder... no debi usar tanta aura de una sola vez...

Nanju: ... *escuchando, oculta tras un arbol* ... Ryu-san...

/// Mas tarde, en mitad del bosque ///

Rin: *abriendo el paso* ò.o malditas-plantas-estorbantes!!

Nanju: existe la palabra "estorbante"? o.o

Ryu: .w. no lo se

Rin: <_< no se pongan tecnicos para el lenguaje

Ryu/Nanju: hablo la maniatica por la ortografia -w-

Rin: ¬¬ no es para tanto

Ryu: >.> una vez me amarrastre a una mesa y me obligaste a escribir mil veces "Hola se escribe con H"

Rin: <_< pero se escribe con H!!

Ryu: O_o pero si ni siquiera lo habia escrito, lo habia dicho!!

Nanju: ._.U mejor no discutan, si? podriamos llamar la atencion de alguien o *se escuchan pisadas* ... de algo

*Inmediatamente los tres se pusieron espalda contra espalda, para cubrirse*

Rin: sera una gargola?

*Se escuchan mas pisadas*

Ryu: ... no, es mas pequeño

Nanju: una tiniebla

Ryu: no creo que algo como eso pueda hacer ruidos asi, suenan como patas animales

Rin: >_> como puede saber que sonido hacen las patas animales y que sonido hacen las humanas?

Ryu: de la misma manera que tu sabes como suena la letra H? -w-

Rin: ... ¬¬#####

Nanju: >.< no se peleen!!! *el ruido de pasos se detiene* ...

Rin/Ryu: ...

*Entonces, desde la oscuridad del bosque, salio un lobo*

Nanju: ... que lindo! nOn

Rin: <_<U un lobo gris?

Ryu: o.o completamente gris... <.< no es un lobo comun

Lobo: ... *toma aire y aulla fuertemente. el sonido se pudo oir por todo el sector*

Todos: ._. q-que fue... *se vieron rapidamente rodeados por mas lobos* eso?...

Rin: crei que no habian mas demonios ademas de las sombras y las tinieblas

Ryu: si existen, hay 3 demonios mas... pero no de este tipo, alguien los esta creando

Lobos: ... GRRRRRRRRRRRR!!!!! *se lanzan al ataque*

Ryu: O.o *se pone sus guantes y golpea a varios*

Rin: >_< aaagh!!! *lanza varios cortes, desvaneciendo a algunos lobos* al menos son tan faciles de matar como una gargola <.<

Nanju: >.> tu brazo ya sano? *rompiendoles la cabeza a otros lobos*

Rin: si eso creo o.o

Ryu: creo que te acostumbraste ya a ese tipo de cosas <w< *toma un lobo y lo lanza contra los demas* ja!! òwo

Lobos: *iban a atacar pero se detienen* ... *mueven las orejas y luego se dispersan*

Nanju: ganamos! n.n

Rin: neee, nunca es tan facil <.<

Ryu: yo creo que estan huyendo... *un temblor muy fuerte confirma sus pensamientos* O_O que pasa!?

Nanju: *mira a todos lados, las plantas empezaban a crecer de nuevo* O_O corran!!!!

Rin: <.< no es necesario! *cortando ramas* sempai! auyentelas de nuevo!!

Ryu: no me es facil usar el aura!!

Rin: <_< porfavor sempai! no tiene tanta ciencia!!

Ryu: >_> si crees que es tan facil haslo tu! sabelotodo!!

Rin: ok!!! *concentra energia en su brazo, las plantas parecieron percatarse de eso y se detuvieron* ... aaaaah!!! RAIKEN!! *lanza el golpe pero no expulsa ni un poco de energia* ... p-pero que? *siente como el aura que habia reunido se dispersa* que sucede?

Ryu: te falta practica >.> tienes el poder pero te falta concentracion y onda *las plantas siguen creciendo* pero no es tiempo de clases ._. a correr!!! *las toma a ambas por donde puede y sale corriendo a toda velocidad*

Rin: *sostenida del brazo* >.< suelteme"! yo puedo sola!!

Nanju: *igual sostenida del brazo, levemente sonrrojada* >///<

Ryu: <.< no empiesen, si? *mirando hacia atras y viendo como una gigantesca planta carnivora se les acercaba* O_O *con cada mordisco que daba, se acercaba mas a ellos* aaaah!!!! >_< *salta hacia adelante, justo hacia donde terminaba el bosque* ...agg...agg...

Rin/Nanju: ... *tiradas al lado de Ryu*

Planta: ... *no era capas de salir del bosque, retrocedio y se perdio entre los arboles*

Todos: ... uffff *suspiran de alivio* estuvo cerca...

Rin: nee... que raro, el bosque termino demasiado subitamente

Ryu: o.o tal vez alguien paso por aqui con una podadora mutante

Rin: >.> sempai, las podadoras mutantes no existen

Ryu: <.< como lo sabes?

Nanju: ... *mirando algo*

Rin: >_> porque es imposible! no sea tarado!

Ryu: *tapandose los oidos* LALALALALALALANOTEESCUCHOLALAL ALALALALA!!! >w<

Rin: ¬¬ pedaso de-

Nanju: SE QUIEREN CALLAR!?

Rin/Ryu: o.o....

Nanju: miren esto... *señala una gran pared de concreto que se alsaba tras ellos*

Ryu: o.o que rayos?... *se levanta*

Rin: ... *se acerca a una placa de cobre que estaba en medio de la pared, estaba oxidada y sucia, lo que dificultaba su lectura* ... l-...l-a..."Laboratorio d-"

¿?: "Laboratorio de investigacion estatal Nº 2" *una voz masculina muy grave los interrumpio*

Los tres: O_O... *lo miraron, era un sujeto alto de pelo rojo, que usaba un delantal y lentes*

¿?: bienvenidos, los estaba esperando, soy Bill... ya era hora de que llegaran, Ozaki, Vongola, Kiraishi

Los tres: ...

¿?: *sonrrie*

Antiguo 08-ago-2009

O_O....... quien será ese hombre?....

quiero sabeeerrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!! !!

conti amor mio

aun salen momentos 6829 *0* asdfg

Urusai Hibari -.-

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09
Antiguo 08-ago-2009

alethéia
Como dije antes, excelente el capítulo. Ya era hora de que aparecieran nuevos demonios ¡Genial! Aunque no me gusta eso de que yo tenga que hacer todo el trabajo y luego no obtengo nada a cambio ._. Pero bueno, qué se puede hacer cuando usted es mi sempai.
Ahora, a quotear -w-.
Rin: *zape* tonto!!! ò.o
Ryu: x_x aggg
Rin: >_< TONTO TONTO TONTO!!! *golpeandolo*
Ryu: @.@
Me pregunto si algún día Nanju me detendrá antes de que yo lo atraviese...
Ryu: -w- nos juntaremos aqui, justo junto a este arbol gigante *se apoya en dicho arbol*
Rin/Nanju: ... que raro, no lo habia visto antes o.o
Y eso que yo soy la observadora xD
Tipo: *pasando por ahi* e-e antes se llamaba "Marmolburgo" asi que no se quejen e_e cerdos extrangeros *se va*
¿?: *sonrrie*
Comenzando con la corrección: Es extranjeros, no extrangeros. Y es sonríe, no sonrrie.
Ryu: te falta practica >.> tienes el poder pero te falta concentracion y onda *las plantas siguen creciendo* pero no es tiempo de clases ._. a correr!!! *las toma a ambas por donde puede y sale corriendo a toda velocidad*
Rin: *sostenida del brazo* >.< suelteme"! yo puedo sola!!
Nanju: *igual sostenida del brazo, levemente sonrrojada* >///<
¿Cuántos momentos/insinuaciones RyuxNanju van?
Rin: *abriendo el paso* ò.o malditas-plantas-estorbantes!!
Nanju: existe la palabra "estorbante"? o.o
Ryu: .w. no lo se
Rin: <_< no se pongan tecnicos para el lenguaje
Ryu/Nanju: hablo la maniatica por la ortografia -w-
Rin: ¬¬ no es para tanto
Ryu: >.> una vez me amarrastre a una mesa y me obligaste a escribir mil veces "Hola se escribe con H"
Rin: <_< pero se escribe con H!!
Ryu: O_o pero si ni siquiera lo habia escrito, lo habia dicho!!
<_<## En serio, no es para tanto.
Rin: >_< aaagh!!! *lanza varios cortes, desvaneciendo a algunos lobos* al menos son tan faciles de matar como una gargola <.<
Nanju: >.> tu brazo ya sano? *rompiendoles la cabeza a otros lobos*
Rin: si eso creo o.o
Ryu: creo que te acostumbraste ya a ese tipo de cosas <w< *toma un lobo y lo lanza contra los demas* ja!! òwo
Aprovechado e_e##
Rin: nee... que raro, el bosque termino demasiado subitamente
Ryu: o.o tal vez alguien paso por aqui con una podadora mutante
Rin: >.> sempai, las podadoras mutantes no existen
Ryu: <.< como lo sabes?
Nanju: ... *mirando algo*
Rin: >_> porque es imposible! no sea tarado!
Ryu: *tapandose los oidos* LALALALALALALANOTEESCUCHOLALAL ALALALALA!!! >w<
Rin: ¬¬ pedaso de-
...cómo ODIO que haga eso, estúpido sempai.
Y ya con la última cita:
Ryu: no creo que algo como eso pueda hacer ruidos asi, suenan como patas animales
Rin: >_> como puede saber que sonido hacen las patas animales y que sonido hacen las humanas?
Ryu: de la misma manera que tu sabes como suena la letra H? -w-
Rin: ... ¬¬#####
<_<###### De verdad, pare de provocarme sempai. Es suficiente con que me haga hacer (que valga la redundancia) todo el maldito trabajo para no obtener nada a cambio y que no me enseñe nada.

x.
.x
x.
mujer Antiguo 08-ago-2009

flojiando por hay xD
jajajajaj XDDD dios que comico
me partio de la risa lo de tu ex-sempai XD
que malvado y quien sera ese hombre o.O?
conti pronto TWT

hombre Antiguo 23-ago-2009

Quiero helado...ahora ¬¬
nee .w. gomenasai a mis pocos pero fieles lectores XDU pero aun no he podido escribir la conti por los examenes ylaflojera

Pero para esta semana estara, LO JURO! Ò.Ó

y... eso es todo o.o

Adios! *huye*

mujer Antiguo 24-ago-2009

...
nwn niisaaan! ya lei el fic owo esta geniaaaal me gusta mucho es muy gracioso XD
contii onegai ewéÛ recuerda tu hermosa neechan osea yop! tengo q salir en este fic wuajajajajajaja owó
sayo!
P.D: Conti!

Quiero helado...ahora ¬¬
/// Afuera del laboratorio ///

¿?: bienvenidos, los estaba esperando, soy Bill... ya era hora de que llegaran, Ozaki, Vongola, Kiraishi

Nanju/Rin/Ryu: ...

Bill: *sonrrie*

Rin: a ver a ver, alto ¬¬ como sabe quienes somos?

Bill: todo a su tiempo

Nanju: y como sabia que vendriamos? >_>

Bill: a su tiempo

Ryu: o.o nos dara de comer?

Bill: a su-... bueno ya

Ryu: siiii! nOn

Rin: <_< sempai!! recuerda que no debe aceptar comida de desconocidos?

Ryu: TwT pero quiero comer algo que no sea tu comida Rin

Rin: <.< que tiene de malo mi comida

Ryu/Nanju: bueno...

Bill: no hay tiempo para esas cosas, porfavor pasen

Rin/Nanju: ... *se miran* mmm... *entran*

Bill: ... pasaras Ozaki?

Ryu: ... si si, claro *entra, mirandolo de reojo* ...

Bill: ... je *cierra de golpe la puerta*

Capitulo 4: Dreams Factory

/// El interior de aquel imponente edificio era oscuro y humedo, y para entrar debian cruzar un pasillo. Las paredes eran color cafe oscuro, igual que el piso, y la unica luz que tenian para cruzar era una lampara fluoresente, que zumbaba insistentemente en el techo ///

Bill: porfavor, sientanse comodos de descansar en nuestras instalaciones

Nanju: descansar? >.>

Rin: aqui? >.>

Ambas: como!? >.<

Bill: vamos a comer, luego les indicare sus habitaciones

Ambas: ........ -no nos ha respondido ._.-

Ryu: ... *caminando sin decir nada, mirando las paredes del pasillo* ... que es eso? *mirando un sector de la pared era mas brillante que los demas. Se acerca y lo toca* ... -esta sucio...- *con lentitud retiro el polvo* ... -no es concreto, es vidrio!- *limpia un sector lo suficientemente amplio para ver a travez de el. Se pega al vidrio y trata de ver algo. Solo habia agua* ...? *unos brillantes ojos amarillos se abrieron frente a el* !! *cae hacia atras* ... -que rayos es eso?...-

Rin: sempai!

Ryu: ... o.o? *voltea*

Rin: nee, no te quedes atras ahora >.< *le toma de una oreja* vamos! <.<

Ryu: TwT e-espera!!!

Rin: -.- *se lo lleva tirandolo*

Ryu: T.T!!!

/// Paso un poco de tiempo, hasta que llegaron a un gran comedor finamente adornado ///

Nanju: jeje, a esto es a lo que me referia -w- *se sienta en un puesto*

Rin: ahora sempai <.< no se pierda *se sienta y obliga a Ryu a sentarse a su lado*

Ryu: T-T ayayayayayay! ok ok pero sueltame!

Bill: coman cuanto quieran, estan en su casa n_n

Nanju: que amable o.o *toma sus cubiertos y empieza a partir un troso de carne*

Rin: demasiado si me lo preguntan *comiendo una albondiga* porque es tan bueno con nosotros?

Bill: no crean que no vi lo que hicieron, estoy muy agradecido que quitaran a esas cosas de mi bosque

Rin: nee, no fue nada -w-

Nanju: su bosque? los aldeanos nos dijeron que ese lugar no estaba ahi antes

Bill: mintieron, siempre mienten, ven mis experimentos como una amenaza para su paz o algo asi, y me quieren fuera -w- pero jamas logran nada...

Nanju: p-pero si nosotros vimos un arbol surgir del suelo de pronto!!

Bill: seguramente ellos lo planearon, para ponerlos en mi contra

Ryu: -de haber sido asi nos habrian tratado bien <.< - ... que escusa mas ridicula *murmura*

Bill: que dices ozaki?

Ryu: nada nada n_ñ *juega con un troso de carne*

Bill: pues a decir verdad, esos lobos que vieron alli son experimentales

Nanju: hace experimentos con animales?

Bill: algo asi, les doy una mescla especial para hacerlos inmunes a la mancha de alma

Rin: ... eso es posible?

Bill: no lo se, por lo menos eso espero yo.... pero *suspira* por desgracia ellos sufrieron un efecto contrario al esperado, y se convirtieron en una especie nueva de demonios... Warg

Ryu: cofcofcofnombreestupidocofcofc of

Bill: <_<

Rin: nee, es verdad

Bill: como sea... sigo trabajando en ese proyecto

Nanju: me parece demasiado sospechoso... si lo estaba probando solamente... porque lo aplico a tantos lobos? digo, no es logico, debio usar solo a uno o dos para probar... es como si esperara que pasara eso

Bill: A TI NADIE TE PREGUNTO!!!

Los tres: ...

Bill: ... lo siento

Nanju: .... -.- hmp

Rin: ... -este tipo es sospechoso...-

Ryu: o.o *jugando con su carne* wiiiiiii!!! ^-^

Rin: <_< sempai!! comportese!! *hablando bajo*

Bill: jeje, ciertamente tienen muchas energias, esa debe ser la razon por la que han podido derrotar a tantos demonios en su camino hasta aca

Nanju: y como lo sabe?

Bill: soy un cientifico, mi trabajo es investigar las cosas -w-

Rin: y no que habia pasado mucho tiempo investigando esa mescla tan extraña?

Bill: uno tiene tiempo para todo

Ryu: excepto para cocinar bien esto parece -w- la carne esta fria

Rin: <_< estaria caliente si la hubiera comido cuando se la sirvieron!

Ryu: ya no la quiero

Nanju: no sea caprichoso con la comida Ryu-san n_ñ

Rin: <.< comasela

Ryu: esta peor que la comida de Rin -w-

Rin: ò.o algun problema con mi comida!?

Ryu: -w- bastantes

Rin: ¬¬...

Bill: bien, si ya terminaron de comer, pueden pasar a dormir en sus habitaciones

Los tres: habitaciones?

/// Unos minutos mas tarde, y luego de avansar un rato, llegaron a un sector del pasillo que estaba lleno de puertas ///

Bill: elijan su habitacion y usenla a su gusto, puede ser la que sea

Ryu: owo incluso esta? *se acerca a una puerta de hierro*

Bill: *lo empuja* EXCEPTO esa -w-

Ryu: o.oU ...

Bill: yo seguire con mi trabajo, si no les molesta *sonrrio y se fue*

Rin: a alguien mas le parece raro todo esto?

Nanju: a mi tambien

Ryu: y a mi... pido la habitacion de la izquierda! >w< *entra a toda velocidad*

Rin: ... *suspira* -.-U Sempai... *entra a la habitacion del centro*

Nanju: no vale! yo queria la del centro ¬¬ *entra a la de la derecha*

/// La noche paso lentamente, y mientras todos dormian, nada se movia... o al menos eso creian ///

Rin: ... *sale de su habitacion* ... *mira a todos lados y entra en la habitacion de Ryu* sempai?... esta despierto? *camina entre las cosas tiradas y se acerca a la cama, el bulto en ella delataba que alguien dormia ahi* ... sempai, nee sempai *lo mueve* despierte... todo esto es demasiado sospechoso, o sea... como es que sabia nuestros nombres ese Bill?... ademas, no confio en todo lo que dice... eh! sempai!! *lo mueve mas* ... hmp -.- flojo *se da media vuelta y nota algo* ... un segundo...

*Flash back*

/// En mitad del bosque, de madrugada ///

Ryu: *en un saco de dormir* Zzzzzzzzz...

Rin: <_< sempai!! *ya vestida y levantada* despierte sempai!! *lo mueve* es hora de despertar <.< no hay tiempo que perder

Ryu: Zzzzz

Rin: sempaiiii!!!! >_<

Ryu: Zzzzzzz

Rin: DESPIERTE MALDICION!!! Ò_Ó

Ryu: NO QUIERO JODER!!! Ò_Ó *con los ojos abiertos pero dormido*

Rin: o_o

Ryu: Ò_Ó *la cachetea y la deja amarrada a un arbol* -_-... -w-....Zzzzz

Rin: ............ *lentamente busca entre su ropa y saca una bomba* ...... oooh, sempai~~~~

*Fin del flash back*

Rin: aun recuerdo que las quemaduras del sempai duraron meses ._. ... que rayos le pasara? no reacciona... a-a menos que! *quita las sabanas de la cama y descubre al que realmente estaba ahi: Un muñeco de gato gigante* .........

Gato: ^w^

Rin: ....... Ò_Ó ESE MALDITO IDIOTA SE PARO ANTES QUE YO!!!!! *toma al gato y lo destrosa* ¬¬#### me las va a pag- *no alcansa a completar la oracion porque es golpeada* ._. ...

Nanju: *atras de ella* ¬.¬ oye, que crees que haces gritando a mitad de noche? necesito dormir!

Rin: ..... solo te la perdonare esta vez porque estamos en una crisis -_-####

Nanju: crisis de que tipo?... *mira la cama* o.o donde esta Ryu-san?... que le hiciste a ese gato? O_o

Rin: no importa -_- *lo tira al piso* ven, salgamos a buscarlo <_<

Nanju: o.o porque? que podria pasar si se queda un tiempito solo?

*Imaginacion de Rin*

Ryu: Ò.Ó QUIERO PUDIN CON CHOCOLATEEE!!! AAAAAAAAAAAAAH!!!!! *disparando a todos lados con una ametralladora*

Gente: O_o aaaaah!!! *corriendo por todas partes*

------------------------------------------------------------------------------------------

Ryu: o.o *caminado por el lugar* o.o *encuentra dos botones, uno decia "Pudin" y otro decia "Autrodestruccion"* mmmm... oprimire... *se acerca al de autodestruccion* ... este! o.o *oprime el de pudin y le cae un tazon en la mano* si! nOn pudin!! *come* ^w^... *iba a caminar pero se resvala* x_x *cae sobre el boton de auto destruccion* o.o... ups n_ñ

------------------------------------------------------------------------------------------

Ryu: *caminando por ahi* ^-^ ... o.o? *encuentra una jaula*

Lobos: ò.ó GROARRRR!!!! *ladrando y tratando de salir*

Ryu: awww... pobres perritos... quieren salir, nee?... *les abre* ^.^ ya esta, salgan perritos!

Lobos: ... *se miran entre ellos* >_> <_<? .... -w- *salen corriendo a destruir la ciudad*

Ryu: ahhh... que bien se siente uno luego de una buena accion n_n

-------------------------------------------------------------------------------------------

Ryu: o.o *limpiandose los dientes con la espada de Rin* ... *sonrrie con sus blancos dientes* =D

*Fin*

Rin: ... *escalofrio* muchas cosas ._.

/// Mientras tanto, en el sector biblioteca del laboratorio ///

Ryu: ... *entre varios libros, con una targeta en la boca* mm.... *leyendo un libro* vaya... asi que esto es lo que realmente planeas... -no solo esta creando nuevos demonios... esta fortificando los viejos!-

*El sonido de una alarma lo saca de sus pensamientos*

Ryu: O_O me encontraron!!! *se levanta y toma algunos libros pero se detiene* ... espera... no es a mi... alguien mas entro *se sienta en el suelo* ...

¿?: ahi esta!!

Ryu: ... *voltea, cientos de ojos amarillentos lo miraban desde la oscuridad*

¿?: vaya... no es el mismo sujeto... como sea, un alma es un alma

Ryu: ... *guarda lentamente lo que puede en un saco y da un paso hacia atras*...

¿?: *uno de ellos avanza, era una figura humana envuelta en una gruesa armadura gris. En su pecho llevaba un extraño simbolo, y sus ojos amarillos podian notarse a pesar de un casco que llevaba* ...

Ryu: -bill... estas enfermo...- ...

/// En los pasillos del laboratorio, mientras tanto ///

Rin: >_< que es ese sonido!? *corriendo*

Nanju: *tras ella* es una alarma de seguridad! tal vez nos encontraron!

Rin: no!! seguramente encontraron a Ryu-sempai! >_< siempre se mete en lios!

Nanju: >.> deberias tenerle mas confiansa, despues de todo es tu sempai

Rin: e.e solo dices eso porque lo conoces de hace poco, creeme, con el tiempo me comprenderas

Nanju: lo dudo >.> *en eso, se escucha un aullido fuerte* ... oiste eso?

*Vuelve a sonar el aullido*

Rin: ... como no oirlo? *se detiene*

Nanju: *tambien se detiene* quedaran lobos todavia?

Rin: es algo obvio no crees? ¬¬

*Desde ambos lados del pasillo empiezan a salir lobos, exactamente iguales a los que se habian enfrentado antes*

Rin/Nanju: ... *espalda contra espalda* asi que el los crea...

Lobos: ... *lanzan un gran aullido y arremeten contra ellas*

/// En la biblioteca ///

Ryu: aaah!!! *tira al ultimo demonio al suelo* ... -no se desvanecen... solo se quedan ahi... porque no se desvanecen!?- *escucha pasos* ... -no podre con mas de ellos...- *rapidamente desviste a un demonio y se pone su armadura, esconde sus cosas entre su ropa y luego esconde al demonio* ... *se tira al suelo*

Bill: *llega hasta alli, seguido de otros demonios caballero* ... que paso aqui?

Ryu: ... -lo sabia, el los esta creando!-

Demonios: *se quejan* aaaagg....

Ryu: agg... c-creo... que escapo... *fingiendo dolor*

Bill: *lo mira* ...

Ryu: ........... -o_oUuUuUu nomenotesnomenotesnomenotesnom enotes...-

Bill: ustedes! *les habla a los que lo seguian* sigan buscandolo

Demonios: si! *se van*

Bill: ustedes... *le habla a Ryu y a los caidos* vayan a sanarse, seguire buscando al intruso

Demonios/Ryu: mmm... de acuerdo *se levantan y empiezan a irse de uno en uno*

Bill: excepto tu! *señala a Ryu*

Ryu: ......... -mierda, me descubrio?-

Bill: ... pareces estar menos dañado que los demas, porque no mejor haces algo util y nos ayudas?

Ryu: ... s-si! -uffff...eso estuvo cerca ._.U - *se va corriendo*

Bill: ... vaya, cada vez los hago mas humanos *sonrrie* tengo que corregir eso

/// Mientras tanto, en los pasillos ///

Lobos: *tirados en el piso, la mayoria muertos*

Rin/Nanju: PARA QUE SE EDUQUEN!!! Ò_Ó ... -.- hmp...

Rin: cuando encuentre a mi sempai le dare la paliza de su vida, para que se entere

Nanju: no entiendo porque eres su kohai si se llevan asi -w-

Rin: e_e a veces yo tampoco lo entiendo... *escucha pasos* que es eso!?

Nanju: vienen mas! *toma a Rin y la lleva a otra habitacion* !!! *cierra la puerta* ... ya esta

Rin: y a que ha venido eso!?

Nanju: piensa ¬¬ si seguimos gastando fuerza en esas cosas estaremos debiles para cuando tratemos de capturar a Bill

Rin: mmm... no lo habia visto desde ese punto de vista -.- pero aun asi, no se si sera necesario preocuparnos tanto

Nanju: cierto *buscando un interruptor de luz* de que podria ser capas un sujeto como Bill? *logra encontrar un interruptor y enciende la luz* ...

Nanju: ... *abre la boca para hablar*

Rin: no...

Rin: no digas nada

*La habitacion estaba repleta de contenedores de agua, todos transparentes y de gran tamaño. Cada uno contenia un extraño ser, parecian intentos de seres humanos, pero con multiples deformaciones y con extraños pedazos de hierro saliendo de su piel*

Nanju: ... esta loco

/// En ese momento, en la asotea del laboratorio ///

Bill: *parado en el borde del lugar, mirandolo todo* mmm... las piezas no estan moviendose como yo lo planee... pero aun asi, no importa, todo seguira su curso normal...

Ryu: *se acerca de a poco*

Bill: ah... eres tu otra vez, que tal les va en la busqueda? n_n

Ryu: *sin dejarlo decir nada mas toma saca una espada y se la lanza*

Bill: *mueve la cabeza y la esquiva* ....... -w- asi que eres tu, Ozaki

Ryu: oye! *se quita el casco* <.<U no vale cuando espias

Bill: debi saberlo, con esa mancha puedes confundir perfectamente tu alma con la de un demonio... bueno, cometiste un error tremendo al venir aqui

Ryu: *saca otra espada, esta tenia el filo negro* callate <_< eso dilo cuando me mates

Bill: *de entre su ropa saca un pequeño bisturi*

Ryu: ... porfavor, con eso esperas ganarme!?

Bill: no necesito naaaada mas -w-

Ryu: eres un presumido ¬¬ odio a la gente asi *arremete hacia el y trata de cortarlo*

Bill: *bloquea el ataque con facilidad* -w- ...

Ryu: ò.ó *dando cientos de cortes, siempre con el mismo resultado*

Bill: *bosteza* aww... eso es todo?

Ryu: callate, no me subestimes! *le hace una sancadilla*

Bill: *se cae* O_O

Ryu: AAGH!!!! *trata de empalarlo con la espada, pero desaparece* que demonios!?

Bill: *atras de el* me canse de esquivar.. que tal si ahora ataco yo? *chasquea los dedos y eleva a Ryu en el aire con una extraña energia negrusco*

Ryu: que rayos!? *moviendose* sueltame!!!

Bill: bien *lo azota contra el piso*

Ryu: ... *tirado en el suelo* aggg... eso va a doler mañana...

Bill: estamos en niveles totalmente distintos Ryu -w- *deja ver su mano derecha, habia una mancha en ella* a pesar de que seamos similares...

Ryu: ...

Bill: hay una diferencia entre nosotros... tu solo tratas de suprimir la presencia demoniaca de tu cuerpo... yo en cambio la acepto, y la uso para mi beneficio... bueno *un cuerno empieza a surgir por el lado derecho de su cabeza, y unos extraños picos metalicos salian de su espalda* obviamente esto afecta un poco mi apariencia... pero el poder que me da esto, realmente lo val- *no logra terminar la oracion porque la espada de Ryu vuela hasta su hombro* a-ag!!!! *se la desclava y la tira al suelo* ... *sangrando a mares*

Ryu: *se levanta y recoge su espada* ... ese poder solo va a consumirte -w- ya veras...

Bill: eres un... *empieza a concentrar energia en su brazo y luego la convierte en una gigantesca esfera color morado* ... je... tragate esto! *se la lanza*

Ryu: O_O m-mier- *empieza a correr, tratando de esquivarla* >.< AAAHHH!!! *salta hacia un lado, justo a tiempo para evitar la esfera, la que choca contra el suelo, desintegrando un sector de ese sin dejar huella* ..... -la vi cerca...-

/// Mientras tanto, abajo ///

Rin/Nanju: *sienten el temblor* ... *se sostienen de un pilar que habia en mitad de la habitacion* ...

Nanju: q-que fue eso!?...

Rin: no lo se... pero viene de la asotea, hay que subir!!

Nanju: hai! hay que ayudar a Ryu-san *sale corriendo*

Rin: *la sigue* ... -sempai...-

/// Asotea ///

Bill: jajajaja! que bonito!!... listo para otra descarga?

Ryu: la verdad, no *tratando de recuperar el aliento*

Bill: lastima *vuelve a cargar energia* yo puedo continuar por muuuucho tiempo... *vuelve a formar una esfera* TOMA EST-! *es interrumpido por una bala que le llega justo a la cabeza* ... *se cae*

¿?: oi... *parado en el borde de la asotea, con un par de pistolas en sus manos* les molesta si interrumpo?..

Ryu: sou-kun... ya era hora! <.< tortuga!!!

Sou: Ò.ó te salvo la vida y asi me lo agradeces!?

Ryu: haaai! n_n

Sou: ... eres un bastardo ¬¬

Bill: ... *levantandose como si nada* ... vaya... *se quita la bala del craneo* parece que se pone interezante la cosa... jejeje

Ryu/Sou: ...... yo me pido la cabeza ¬¬ que presumido es

Última edición por Sakata Gintoki; 13-sep-2009 a las 13:28.
Antiguo 13-sep-2009

Sugoi Capitulo nee!!

quiero mas contis amor nwn

quiero ver la gran pelea, quiero ver al duo dinamico de Sou y Ryu!!!!

y con Rin no trabajamos mal juntas nee... ahahaha conti!

Ciaossu! te amo mi vida

Urusai Hibari -.-

Millefiore Famiglia

Nuovo principio...
13/10/09
mujer Antiguo 13-sep-2009

flojiando por hay xD
y yo quiero conti! que de pinga! XD llege yo al rescate jejeje xDDD!!
y si ese tipo me cae mal yo quiero la cabeza ¬¬!
conti cuchi-kun esto se esta poniendo mejor *w*

mujer Antiguo 13-sep-2009

...
O.o sugoi
n_n niisan! esta bien bueno el fic, owo pero trata de continuar mas rapidooo~ owoÛ
=w= en fin, estubo muy bueno el capi owo conti conti! XD
sayooo~

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación