ANARCHY in a perfect world 30/09/09 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Que te parecen?
Muy buenos 10 66,67%
por ahi vas (mas o menos) 4 26,67%
Malos =( (No tocar) 0 0%
Arriba las chivas ... te equivocaste de foro 1 6,67%
Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta
Antiguo 13-ago-2009   #1
ANARCHY in a perfect world 30/09/09

Next 01

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
Next 01 Next 01 no ha iniciado sesión 13-ago-2009

Bienvenidos a mi Galería

NOTA: Todos amamos las relgas =).

Actualización 30/09/09

Otra pequeña... muy pequeña actualización =)

ahora les traigo un pequeño sketch de uno de mis ultimos dibujos, esta vez quise representar a la lujuria como un mosntruo y salio esto, este dibujo es solo para escoger la paleta de colores que voy a usar, espero que les guste y comenten PORFAVOR!!!!!.... sonó desesperado? xD

Lust

Actualización 27/09/09
Para que sea mas facil revisar mis actualizaciones abro estepequeño lugar
últimamente he estado viendo que subo casi puro trabajo hecho en la compu, y pues me di la tarea de juntar mis mejores dibus a lapiz para mostrarselos, espero les gusten y me dejn un comentario =)

Iluminado

¿a donde van las maquinas?
Pues aquí les traigo una nueva actualizacion, el coloreado de a donde van las maquinas, espero que les guste,, y si, ya sé, el fondo es una Mierda pero quería terminarlo ya =( , espero y comenten

¿A donde van las maquinas?
Pues este es uno de mis temas favoritos, representar a las maquinas como una forma más del humano, ya que no seremos tan diferentes en un futuro, ya que nosotros podemos pasar como ser uno de ellos, mas que organicos, así que me hice la pregunta... ¿A donde van las maquinas al morir? obviamente hablando ya de ciancia ficción cuando las maquinas son capaces de imitar la vida
y Pues siempre quise dibujar un robot, pero que este no se viera muy futurista si no que se viera un poco torpe, inocente y viejo, así que lo hice a este, y quede a gusto, aunuqe tenía otra idea que era mejor

Alicia
Otro más de mis hijos que sin querer han caido entre las trampas del pecado y han terminado por hundir su vida en una piel que no es suya, esta vez quse representar la vida de una mujer de la "vida galante" su historia aún no la tengo muy bien definida, pero esta relacionado con esto, aquí esta

UNDERGROUND POWER!!!!!
No tenemos millones de dolares, ni limosinas, niquiera equipo de alta calidad, nuestras vidas no se pierden en giras donde fingimos ser lo que esperan, sin embargo sabemos lo que hacemos... que viva el underground, este dibujo va dedicado a todo artista del subterraneo

ah.... pues... no sé, quiero hacer unas esticks de este monillo xD

ACTUALIZACION PASADA

Purple Haze, inspirado en la rola de jimmy hendirx y dedicado a la buena banda grafitera, se que no es muy bueno pero hice lo que pude

Resultado de un reto, un estilo diferente que habla de ecologia =)

Pues aquí estoy de nuevo, esta vez he dejado el camino de ver dibujos y dar mi opinion y me propongo a subir mi galería para que me den opiniones o consejos, bien los ordenaré así: Lineart, Iluminados, los cuales iran acompañados de pequeños escritos para que se den una idea de lo que es (espero yles gusten), bocetos o ideas que me han llegado y he intentado plasmarlas y al final digamos que mis fcs, hsitorias o como quieran llamarle. Ahora, por que se llama así mi galería, bueno ese es el nombre que le quiero dar a un grupo de one shot que quiero hacer en los que hablo sobre temas politicos, la humanidad, los recursos, mundos post apocalipticos, etc, (ojo no estoy con la anarquia, es solo digamos que una pista, espero que me entiendan) y pues bueno aquí les van

LineART
Aquí pondré los que he pasado por photoshop y he ido... digamos arrelgando

* SILVIA GROOMER
Bueno ella es un personaje de una historia de ciencia ficción que hice hace mucho, pero no tenía bien definido al personaje así que puse manos a la obra y esto fue lo que salió, me gusto, pero tuve algunos problemillas

*EL ANGEL
Otro personaje (bueno si así puedo llamarlo) secundario, este dibujo junto con otros lo hice en la escuela tras una aburrida y calurosa clase de Etica =( , la idea era mostrar la dualidad de una persona, lo explicaré mas adelante

*SOUL ROCK
Este no es ningun personaje, mas bien la idea original se me ocurrio cuando estaba escuchando en mi cuarto muisca estilo, led zeppelin, doors, black sabbat, etc y me dije que el rock había perdido pare de su escencia, aunque creo que mas bien solo cambio, "La musica no se crea ni se destruye solo se transforma" xD... bueno si se destruye ¬¬

*Sara en Tamazunchale
¿Que es eso? ¿con que se come? ¿es una maldición? no señores es el paraiso y el infierno, por cierto Sara digamos que es mi personaje universal, así que no les extrañe verla mucho en mis dibujos en diferentes formas y colores, además es la primero y la que mas ha cambiado con el paso del tiempo

*SHERLYN, VESTIDO DE GALA
Pues esta "monilla" es un personaje de una historia que cree hace ya muchos años atras, pero en una de las partes (de los mejores capitulos que hice) tiene que vestir un vestido de princesa para seducir a un rey, el problema era, como fregados sería el vestido, y not enia ni idea de como hacerlo, así que use el truco de la naturaleza, comencé a buscar fotos de flores y animales, etc, y salio esto, hice otros, pero luego los subo

*SARA, ¡ESTA BIEN TU GANAS!
Se los dije xD, ¿que pasa después de un juego de ajedrez?

Iluminados
Pues esta es el area donde muestro los dibujos de arriba iluminados, pero también pondré pequeños fragmentos de las historias de donde han salido para que entiendan mas o menos lo que quise plasmar

Silvia groomer, ingeniera en maquinas de S.A.B.E.
Tuve problemas que terminaron gustandome, pero bueno allí está, moraleja, no todo lo malo es malo xD

"Silvia y Chiza" (escrito feo, lo hice con prisa por eso)

-Eres una estúpida, una ladrona, una estafadora, una persona que solo piensa en su beneficio, eres esto y mil cosas más, tienes 37 cargos de robo a mano armada, 67 por estafas, 34 asesinatos, 145 por escandalizar en vía pública, se te ha visto vendiendo armas ilegalmente, incluso se te ha visto planeando atentados con los grupos rebeldes y lo peor es que has estado saqueando las ruinas por muchos años… (Suspiro) ahora mismo podría decirte toda la lista de tus cargos pero andamos cortos de tiempo, solo quería hacerte saber que te odio con todas mis fuerzas, sin embargo necesitamos tu ayuda –Silvia dejó la escopeta en el piso y abrió la ventana, afuera una multitud de personas gritaban su nombre cargando armas en sus manos, ella los señalo y dijo furiosa:
-¿Ayuda?... Sabes, tengo que entregar 10 aeronaves hoy en la tarde y las piezas se han perdido, tengo tantas deudas que ya ni con mi cuerpo podría pagarlo, estos hombres que ves aquí están en huelga desde hace 3 meses debido a que no les he pagado en 2 años así que he tenido que vivir en este lugar por ese tiempo, la comida se me empieza a acabar, y por si fuera poco tengo una cruda que apenas y puedo mantenerme de pie, así que no me digas que quieres ayuda
Chiza caminó hacia ella y le toco el hombro con una sonrisa dibujada en la cara, miro a la multitud y dijo mientras los saludaba desde lo alto:
-Tienes 2 opciones, con los cargos que tienes serías presa fácil de la pena de muerte, así que me darán el permiso para hacer contigo lo que quiera, puedo tomarte y arrojarte a aquellas personas, ellos sabrán lo que deben hacer, o bien puedes aceptar y ayudarme, además creo que te interesará
Silvia suspiro cansada y dijo bajando la mirada:
-¿Qué es?
-Seguramente habrás escuchado sobre “Dios” o mejor conocido como “H-001”, con lo que has saqueado de las ruinas tendrás una idea de lo que hablo
-Bueno si he escuchado sobre él, se supone que es un ser perfecto, algo sin errores que culmino con la guerra, o algo así, pero bueno son solo historias
-Esa podría ser la forma de resumirlo, sin embargo no es solo una historia
-¡¿Qué?!... quieres decir que existe, en realidad esa cosa vive
Chiza cerró la ventana y comenzó a caminar hacia Alex que estaba esperando en la entrada mientras decía:
-Ese es el problema que queremos que resuelvas, su existencia, queremos tu ayuda para deshacernos de él, tú eres de las pocas personas que han estudiado los libros de la era antigua así que nos servirás para encontrar una manera, ahora que podemos, ya que si dejamos pasar el tiempo todo se volverá contra nosotros, y no podremos detenerlo
-¿Me llevaras a conocerlo?
-Así es, ven conmigo… vamos Alex –Aquel chico asintió y juntos empezaron a salir por la puerta trasera…

"El angel"
Quería una pintura sencilla para tener algo en que sostenerme cuando haga el de verdad, lo que quería representar era la dualidad de la belleza convertida en un monstruo, este mosntruo viene de una historia de "suspenso" según yo, que se llama "Ciervos"

… El ser que deseo belleza eterna alguna vez, ronda entre los pasillos de la prisión, gimiendo y lamentando, mientras, sus manos que en un pasado tocaron su delicada piel dan grandes zancadas sobre la suciedad del piso. Finge no ver los miles de espejos a su alrededor que muestran el cuerpo del monstruo en el que se ha convertido, y las grandes alas blancas que pidió convertidas en trozos de carne que succionan el pestilente olor que emana de su cárcel. El espera algún día salir de aquella tortura, pero no de las paredes que los sofocan en su camino, si no de las paredes de aquel cuerpo que nunca fue suyo.

Faceless
Pues este cuate nacio de un dia que escuche a un padre (realmente estupido, imaginense 7 años sin tocar una iglesia y luego me topo con el) sermonear sobre la homosexualidad, y tras escuchar tanta estupidez, pensé en dibujar a un hombre que fuera castigado por dios por eso y lo agregue a ceirvos, en realidad quise dotar de feminidad a este monstruo así que hice su espalda un poco curva (bueno exageradamente) y el chiste es que camine un poco afeminado, lo que trato de ahcer en ciervos es retratar la forma en que tal vez pudieran ver las gentes los tabues y cosas con las que vemos diariamente que reagularmente a algunas personas le provoca horror, entre ellos quiero colocar, la zoofilia, pedofilia, el racismo, el sadismo, etc...

…Mujer de la noche, hombre del día, se ha perdido a si mismo entre el maquillaje y las vestiduras de algo que no es, ahora mismo se mira al espejo y no puede reconocerse, ¿qué es eso que cuelga de su cuerpo?, ¿qué es ese bulto de carne putrefacta que carga y que lo protege de las miradas ajenas?, ¿Qué es?, un hombre que olvido su esencia o una mujer que ha perdido frente a los demás, ahora solo puede arrastrarse entre la suciedad que creo con su cuerpo y moverse de un sitio para perseguir a aquel que ha encontrado su verdadera apariencia, ¿un pecador? O solo un error divino.

"Asesína"
En ella quería intntar algo diferente así que la hice en blanco y negro e hice los ojos rojos para que resaltaran, quería que fuera un poco mas desenfadado, como ven aún no la termino xD, y pues ella es un personaje de una hsitoria que aún no decido, pero creo que la incluire en una para no hacer muchas, pero en su historia en si, un grupo de soldados llegó a su pueblo ya abusaron de todas las mujeres incluyendola, hasta que decidieron matarlas, ella logró sobrevivir a la matanza a pesar de haber sufrido graves heridas

… Busca hombres deseosos de piel fresca, monstruos que se alimentan del olor de su juventud, arrastra jóvenes soldados perturbados por la guerra regalando falsas fantasías, mientras, empuña su espada entre la nube de lujuria y sufrimiento. Ella no busca sangre, ella no busca placer, su mente y corazón solo gritan “venganza” a la par que sus manos mutilan con rabia el dolor que ella sintió alguna vez. La gran viuda negra espera paciente detrás de los muros de la ciudad de Iverlan esperando un nuevo cliente, un nuevo grano de arena que le hace olvidar su propio dolor entumecido ya por el tiempo.

Satchiel "el juez sin rostro"
Pues quise hacer algo mas relacionado con superheroes, así que uní las ideas y salio esto, aunuqe la verdad no sé porque pero salio muy alargado, en el dibujo original era un poco mas fuerte, digamoslo así, pero mas pequeño, extraño, pero aquí esta

… Justo cuando todo parecía ser sometido por el gobierno, cuando se pensaba que los altos mandos oprimirían a los desfallecidos, apareció de la nada, balanceando su hoz como un péndulo, dictador del equilibrio, juez de la muerte, ángel de impureza, sus sigilosos pasos acechan desde la sombras esperando solo el momento de terminar con todo aquel elegido, la muerte de mil rostros suspira entre sus dedos percibiendo el olor del pecador, su existencia es un mito entre las pobres calles de Telenova, donde el pestilente olor de las ratas y el hedor de la basura es insoportable, allí entre los montones de escombros que dejó la revolución industrial permanecen vigentes las miles de leyendas que corren sobre Satchiel “el juez sin rostro”.

SARA
Bueno pues ya saben de lo que trata, aunque les seré sincero, iba apenas iluminando la piel cuando ya estaba hasta la madre y lo terminé rápido, ya no quería seguir, lo cual se nota en las forma de iluminarlo

Mechanical Money (Sim)
Mechanical monkey o mejor llamado aca entre cuates como Sim, este no es ningun personaje, pero es digamos la caricatura de una banda de heavy metal que tenia antes y pues quise hacerlo como si para una portada de CD se tratara (ya saben sueños guajiros de todos), y pues se me ocurrio la idea un dia que comia gorditas en el mercado X___x gorditas magicas?... no lo sé, pero estaban ricas... aun no esta terminado pero bueno faltan retoques (chale nada termino)

Purple Haze
Primero este, purple haze, es para mi un tributo a la raza de los buenos grafiteros, los buenos, no esos pendejos que hacen dos rayas torcidas y se creen un picazo, a los que representan la represión el odio o la maravilla del underground, sé que no es muy bueno para rendir tributo pero hice lo que pude

Inspirado en la rola de Jimmy "PURPLE HAZE"

Como verán quise hacer un estilo más desenfadado aprovechando mas que nada los contrastes, usando solo tres colores, el de base, para las sombras y las luces

Welcome to...
Ahora le toca a bienvenido a... este es un dibu ya mas metido en el sentido ecologico, sé que no podemos vivir sin la tecnologia y sin contaminar, pero se puede moderar o equilibrar, en fin espero y les guste, la idea la tenía desde hace mucho pero no podía representarla

Por cierto ya así entrados en esto, algo que se me hizo curioso es que se parece al monillo es que pasaba en cartoon network, creo que se llamaba el mundo de Zim o algo así xD

BOCETOS

La parte que mas me divierte al dibujar, ¿por que? por que es donde sale la idea mas pura para plasmarla, el primer dibujo de todo es lo mas puro, antes de que empiece a llenarse de una historia, y pues aquí van, OJO: TENGO UNA MIERDA DE ESCANER =(

Edit: A cabron, hasta ahorita me doy cuenta que muchos de mis bocetos no estan =(, bueno voy a subir algunos, son algo viejos

Jazz

Tiene su pequeña historia pero la pondre ya cuando este iluminado

Amazonas

Igual

CIERVOS
Pues todos han sido hechos en clase de etica, debería darle gracias al maestro =)

Saturno
Este lo hice en mi casa, no se ve muy bien pero es un soldado que controla la artilleria pesada, "pequeña descripcion"

Saturno: Los artilleros del ejercito, seres colosales del al menos 3m, cubren sus cuerpos con mallas de cuero reintentes a armas convencionales, son seres corpulentos, pero a la vez cuentan con una fuerza descomunal capaces de triturar casi cualquier cosa con sus manos, antes de convertirse en grandes moles de guerra fueron humanos normales, que al morir fueron resucitados con lo último de la tecnología y a su vez incrementaron su desarrollo muscular, sin embargo debido a la “re conexión” y a su cambio de cuerpo su mismo organismo no puede trabajar para sustentar su vida, así que los grandes científicos han colocado en grandes estantes que cargan en sus espaldas una sustancia que los mantiene en movimiento, dicho estante es colocado y fundido con su cuerpo mediante acero y otros materiales, una esfera en su hombro izquierdo regula su “alimento” gracias a válvulas de presión, el Saturno suele llevar una mascarilla antigás, del cual sale una manguera que llega a su esfera, sus cascos redondos los protegen de ataques a larga distancia y a la vez le sirven para recibir órdenes, son utilizados en el ejército para ocupar armas de gran peso, haciendo su trabajo lo más perfectamente, son seres inteligentes capaces de asesinar con francotiradores a distancias muy lejanas, y su forma de pelear cuerpo a cuerpo es buena, sin embargo su lentitud lo vuelve presa fácil de ataques poderosos y cercanos, al quitarse su estante su velocidad es mucho mayor incluso capaz de superar a la de un humano normal, pero su vida se acorta dándole un rango de solo 2 minutos. La arma que suelen usar se llama LS-532 y fue construida por la empresa soviética, su usó es estático pero estas moles pueden llevarlas cargando en su brazo derecho y usarlas cuando se les indica.

SARA TECH
la primera y la que mas ha cambiado de las historias que he hecho, y auqnue he hecho 8000000 versiones todos dan a uno mismo, un hombre que decidió crear a Dios, creo que fue el primer dibujo de ella

Abandonada
Una idea que no logró ser lo que se pensaba pero ahí esta

I N C O N C L U S O S

Sara en tamazunchale

Ni esta tan grande xD

como extra les dejo el de la amazona inconcluso (tan bien que iba xD) quiero terminarlo pero no sé de que color pintar la armadura, si me dan sugerencias se los agradecería, la verdad lo quiero terminar

Aquí esta espero y me den sugerencias por que la verdad no sé que color poner

Por cierto que onda con satriani al principio, jajajaj pero no encotraba otra imagen, igual el es dios

¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :

Sí, quiero verla

Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =)
En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí:

Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas

Última edición por Next 01; Hace 4 Semanas a las 12:11.
Visitas: 1749
Antiguo 13-ago-2009

Do'h ~
Escrito por Next 01
NOTA: Por cuestiones de las reglas iré quitando algunos dibujos (pinches relgas hijas de...)
jajajajajaajajajaja jaja...ok ya ,perdón jamas crei que alguien lo atreveria a decir lol te respeto más xD pero no culpes a las reglas uwu culpa al servicio lento y barato de internet via expresa(?) D:!

asd bueno si hay algo que me ah gustado en tus dibus es que dibujas de una manera "inocente" a la gente humana y en cuanto a los seres de distintas procedencias ,poderes,etc los dibujas con casi el mismo toque pero con algo de comic o_O eso me gusta =D y tu forma de iluminados se me hace buena por que masomenos sabes donde ubicar las sombras y luces eso es buenos =) ahora con la critica y esas cosas lalalala(8)

Advertencia : Esta critica es muy aburrida y poco productiva ,lo mas seguro es que ya sepas casi gran parte de lo que esta critica diga y le resulte aburrido y tonto esta critica esta echa asi porque alvi tiene mucho sueño como para hacer criticas que sirvan al punto bueno ,esta advertencia va en letras chiquitas porque alvi lo quizo asi..gracias por leer la adevrtencia gracias =D

pues me parece que el lineart es bueno npero paro a mirar y luce como recortado me gustaria saber si es asi pro que si es que tienes el problema de hacer muy recto o grueso en donde no convenga el lineart o.o , las orejas casi siempre son del mismo tamaño de los ojos si miras bien la anatomia humana podras ver que jamas veran en gran mayoria de dibujos tanto como humanos orejas diminutas o.o ademas fijate en como las acomodas porque noto que en eso fallas un poco u.o, tambien creo que algunos lineart son a full compu o.o o si no tableta (asd lo digo porque vi al chico de tu dibujo "soul rock" o.o pues las lineas se notan muy limpias y algo "digitales"
Los brazos o.o veo que los hacen muy delgados y eso es bueno pero en este caso no tanto si haces cabezas "grandes" (coa que masomenos en ti cae solo necesitas perfeccionar) ,los brazos tienes que hacer tamaño masomenos que se vea logico al cuerpo en si...(recuerda los brazos en el cuerpo deben ser ni muy grandes ni muy cortos o.o ) , las puntas de las gruesos algo gruesas se me hace poco comun aunque quizas eso sea estilo asi que no gustare =o , las arrugas o plieges de ropa asd pues te recomiendo que siembre con el mismo lineart le des sombras es mas detalloso para las tipos de ropas que haces y para tus criaturas como "el angel" y demas eso caeria perfecto en mi opinion =D ,y los paisejes y fondos me gustaron bastantes recomiendo no tanta "rectitud" en los trazos pues como veras los paisajes de por si no tienen tanta simetrica casi todo necesitan mocimiento y demas asd no se si me explico(?)
la escritura no cricare interesante buena me gusto o.o ,ademas la escritura no es mi punto visto bueno Dx asd
bueno ,bueno , luego de haber echo esta critica , cosa que perdon ando media lujubre como para criticar a lo lindo especifico uwuuU o servible xDDD, pues espero que de todas maneras te aya ayudado, no critique uno por uno porque seria algo no muy necesario (y porque soy floja D: ) pero te juro que antes que actualizaras los ame todos T_TuU me gusta tu estilo uwú mis favoritos fueron los de
Abandonada , El angel (ambas versiones) , A solas con “TOC” ,
CIERVOS , Satchiel "el juez sin rostro" , silvia gomer
las ame >___<
bueh espero mas dibus =D y que no te maten las reglas(?)

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan

Última edición por Alvi; 13-ago-2009 a las 17:36.
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2009

Sin estado
Escrito por Alvi-Chan
jajajajajaajajajaja jaja...ok ya ,perdón jamas crei que alguien lo atreveria a decir lol te respeto más xD pero no culpes a las reglas uwu culpa al servicio lento y barato de internet via expresa(?) D:!

asd bueno si hay algo que me ah gustado en tus dibus es que dibujas de una manera "inocente" a la gente humana y en cuanto a los seres de distintas procedencias ,poderes,etc los dibujas con casi el mismo toque pero con algo de comic o_O eso me gusta =D y tu forma de iluminados se me hace buena por que masomenos sabes donde ubicar las sombras y luces eso es buenos =) ahora con la critica y esas cosas lalalala(8)

Advertencia : Esta critica es muy aburrida y poco productiva ,lo mas seguro es que ya sepas casi gran parte de lo que esta critica diga y le resulte aburrido y tonto esta critica esta echa asi porque alvi tiene mucho sueño como para hacer criticas que sirvan al punto bueno ,esta advertencia va en letras chiquitas porque alvi lo quizo asi..gracias por leer la adevrtencia gracias =D

pues me parece que el lineart es bueno npero paro a mirar y luce como recortado me gustaria saber si es asi pro que si es que tienes el problema de hacer muy recto o grueso en donde no convenga el lineart o.o , las orejas casi siempre son del mismo tamaño de los ojos si miras bien la anatomia humana podras ver que jamas veran en gran mayoria de dibujos tanto como humanos orejas diminutas o.o ademas fijate en como las acomodas porque noto que en eso fallas un poco u.o, tambien creo que algunos lineart son a full compu o.o o si no tableta (asd lo digo porque vi al chico de tu dibujo "soul rock" o.o pues las lineas se notan muy limpias y algo "digitales"
Los brazos o.o veo que los hacen muy delgados y eso es bueno pero en este caso no tanto si haces cabezas "grandes" (coa que masomenos en ti cae solo necesitas perfeccionar) ,los brazos tienes que hacer tamaño masomenos que se vea logico al cuerpo en si...(recuerda los brazos en el cuerpo deben ser ni muy grandes ni muy cortos o.o ) , las puntas de las gruesos algo gruesas se me hace poco comun aunque quizas eso sea estilo asi que no gustare =o , las arrugas o plieges de ropa asd pues te recomiendo que siembre con el mismo lineart le des sombras es mas detalloso para las tipos de ropas que haces y para tus criaturas como "el angel" y demas eso caeria perfecto en mi opinion =D ,y los paisejes y fondos me gustaron bastantes recomiendo no tanta "rectitud" en los trazos pues como veras los paisajes de por si no tienen tanta simetrica casi todo necesitan mocimiento y demas asd no se si me explico(?)
la escritura no cricare interesante buena me gusto o.o ,ademas la escritura no es mi punto visto bueno Dx asd
bueno ,bueno , luego de haber echo esta critica , cosa que perdon ando media lujubre como para criticar a lo lindo especifico uwuuU o servible xDDD, pues espero que de todas maneras te aya ayudado, no critique uno por uno porque seria algo no muy necesario (y porque soy floja D: ) pero te juro que antes que actualizaras los ame todos T_TuU me gusta tu estilo uwú mis favoritos fueron los de
Abandonada , El angel (ambas versiones) , A solas con “TOC” ,
CIERVOS , Satchiel "el juez sin rostro" , silvia gomer
las ame >___<
bueh espero mas dibus =D y que no te maten las reglas(?)
Me creeras que no habia notado las manos (especialmente son grandes en Silvia ¬¬) ajajaja ya hasta cuando me dijiste la vi y sip, tienes razón, gracias, y con respecto de las orejas, pues digamos que ya es algo muy propio de mi estilo, por ejemplo, a cuantos con nariz has visto? xD, odio dibujar narices (razón: no me gusta, solo cuando es muy necesario), y lo de las orejas me gusta estilizarlas al igual que otros pequeños detalles que se pueden ver

con lo de los bocetos sin son en compu, por que cuando los hago con tinta, el escaner esta tan chafa que no toma bien los colores (ya ando juntando dinero para uno mejor, pero se discute entre un escaner una gibson les paul y un ps3, ¿quien ganará?) , etc... por eso decidi hacerlos así, y bueno, en los bocetos no me gusta poner sombras debido a que es solo un boceto, eso se lo encargo mas al color, a dar texturas etc. los bocetos son mas que para guiarme, ñam con lo de que es muy recto los fondos pues, la verdad es que así son las casas por acá, de hecho es solo un retrato de donde vivo xD, gracias por tu comentario y critica, espero y sigas viendo mis dibus, y pues a decir verdad los fondos son pesimos xD

gracias una vez más por que creo que pasara lo de hace tiempo pero ojala no tenga el mismo destino

Lo de la inocencia (si me jodio xD) jajaja no lo había notado pero bueno, y lo del estilo comic, pues no creo que tanto ya que allí se juega mas con los contrastes, sombras etc que con los medios tonos, ahora si ya me voy que ya me dio hambre

Por cierto que paso con tu galeria ya no la he vuelto a ver

¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Última edición por Next 01; 13-ago-2009 a las 20:26.
Next 01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 13-ago-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Hies!!

o.o Me agrada...tienes como dos estilos, uno con mas detalles y que hasta cierto punto tiene un aire al comic americano, y otro deformed con aire anime, mas que nada por los ojos y la forma en que haces el cabello :3

En los que estan como deformed (la cabeza grande y sin nariz XD) en algunos le falta darle mas forma a los brazos y hombros, bueh mas que nada en el de Silvia y en el de Sara despues de la partida de ajedrez XDDDDDDDD!

En el escenario donde esta Sara sentadita arriba de un edificio me gustaria verlo terminado o.o el resultado final siempre le da otra presentación, tambien al de "Asesina" X3

Uno que me llamo mucho la atención fue el de la Dualidad...la forma en que manejaste el concepto con ese personaje me parecio interesante y original ya que lo normal es que la gente represente algo asi dibujando a las dos escencias por separado, ademas de que el dibujo esta muy bien trabajado, el coloreado en el personaje me gusto como quedo aunque no me agrada como esta el fondo XDUu

El de Satchiel lo adore O-o esta genial el dibujo...

En el de Sherlyn, la parte de abajo del vestido no me convence del todo, la forma de los trazos lo hacen ver al vestido viejo en vez de elegante o al menos esa es la sensacion que a mi me da >.>Uu

En tus escritos, la forma en que plasmas las ideas esta bastante bien, me sentí transportada a los escenarios que describes *-* eso es bueno, el unico detalle es darle más estructura al escrito usando punto y coma y punto y aparte, ya que te quedan unos parrafotes XDU toma en cuenta de que el punto y seguido se usa cuando una misma idea se va desarrollando en oraciones mientras que el punto y a parte ya das por terminada la idea para pasar a otra.

En fin, traiga mas bujos n.n *huye*
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 13-ago-2009 a las 19:44.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 13-ago-2009

Sin estado
Escrito por *Shimi Yoshimura*
Hies!!

o.o Me agrada...tienes como dos estilos, uno con mas detalles y que hasta cierto punto tiene un aire al comic americano, y otro deformed con aire anime, mas que nada por los ojos y la forma en que haces el cabello :3

En los que estan como deformed (la cabeza grande y sin nariz XD) en algunos le falta darle mas forma a los brazos y hombros, bueh mas que nada en el de Silvia y en el de Sara despues de la partida de ajedrez XDDDDDDDD!
Tienes razón amiga, son dibujos viejillos ahora he trabajado mas con eso y con los escenarios, pero pues ahí va, espero subir los proximos, y que vuelvas a comentar para ver que tal =)

En el escenario donde esta Sara sentadita arriba de un edificio me gustaria verlo terminado o.o el resultado final siempre le da otra presentación, tambien al de "Asesina" X3
Pues es dificil termiarlos ya que he perdido la escencia de lo que pesnaba y si los termino temo de echarlos a perder, de hecho el de Sara en tamazunchale (viva ese lugar xD) si lo tengo casi iluminado pero no en su totalidad voy a abrir una nueva de inconclusos

Uno que me llamo mucho la atención fue el de la Dualidad...la forma en que manejaste el concepto con ese personaje me parecio interesante y original ya que lo normal es que la gente represente algo asi dibujando a las dos escencias por separado, ademas de que el dibujo esta muy bien trabajado, el coloreado en el personaje me gusto como quedo aunque no me agrada como esta el fondo XDUu
Que bueno que te gusto, pues si lo que queria era una forma de representar dos simbolos, pero estos son uno solo así que pense que seria buena idea juntarlos igual en el dibujo fue algo mas bizarro xD, el fondo de echo no tiene ya que lo hice solo para buscar la paleta de colores que usaria, pero en si el dibujo no esta terminado, y pues pienso en escoger colores mas opacos ya que esos estan muy coloridos para un monstruo

El de Satchiel lo adore O-o esta genial el dibujo...
=) me alegra que te haya gustado puesto que pase casi medio dia con este, y me costo un %$#$&& ya que el photoshop daba un mendigo error que no me permitia guardar y ya total fue un martirio

En el de Sherlyn, la parte de abajo del vestido no me convence del todo, la forma de los trazos lo hacen ver al vestido viejo en vez de elegante o al menos esa es la sensacion que a mi me da >.>Uu
Pues en realidad queria que fueran como bordado, pero creo que no salio, es solo un boceto por eso el lineart se ve algo descuidado, voy a remodelarlo y a hacer una imagen menos estatica y luego la subo

En tus escritos, la forma en que plasmas las ideas esta bastante bien, me sentí transportada a los escenarios que describes *-* eso es bueno, el unico detalle es darle más estructura al escrito usando punto y coma y punto y aparte, ya que te quedan unos parrafotes XDU toma en cuenta de que el punto y seguido se usa cuando una misma idea se va desarrollando en oraciones mientras que el punto y a parte ya das por terminada la idea para pasar a otra.
Si aún estoy verde en escribir xD, gracias por el consejo

En fin, traiga mas bujos n.n *huye*
*la alcanza y la golpea *¬*

Muchas gracias de nuevo tratare de mejorar espero y me los comenten tambien

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Última edición por Next 01; 13-ago-2009 a las 20:19.
Antiguo 15-ago-2009

Lovely suzu <3
No te quejes de las reglas XD la unica forma de que tengas mas de 10 dibujos en el primer post, es que te comprometas a poner las actualizaciones ahi tambien ~ ( aparte del post donde pones tus nuevas cosas) ya le puse la mopcion de repetir en todas las hojas para que entre dentro de las reglillas ~

ademas esa regla se refieren a que la primera vez que posteas no debes dejar mas de 10, ya despues editarlo ~ y si se puede~

sobre los dibujos, creo que a tu delineado en compu le falta mas detallado la linea es igual y delgada ~
me gusta mas cuando dibujas cosas no tan anime, creo que se de tan mas.
otro detalle que veo es l;a ausencia de emociones y expresiones en tus mujeres (?) ojos sin relleno, o relleno sin vida no demuestra que viva el dibujo.

cosas buenas es que en algunos tienes un buen trazo, no se ve tembloroso, eso demuestra seguiridad del dibujante~ sigue asi, me gustaria ver mas trabajos tuyos ( creo que unos ya los habia visto, o a lo mejor no xD)

Sin estado
Escrito por Takaki
No te quejes de las reglas XD la unica forma de que tengas mas de 10 dibujos en el primer post, es que te comprometas a poner las actualizaciones ahi tambien ~ ( aparte del post donde pones tus nuevas cosas) ya le puse la mopcion de repetir en todas las hojas para que entre dentro de las reglillas ~

ademas esa regla se refieren a que la primera vez que posteas no debes dejar mas de 10, ya despues editarlo ~ y si se puede~
xD sale, gracias, aunque no entendi muy bien, se que ellas no tienen la culpa pero una mentada de madre no se le niega a nadie =)

Escrito por Takaki
sobre los dibujos, creo que a tu delineado en compu le falta mas detallado la linea es igual y delgada ~
me gusta mas cuando dibujas cosas no tan anime, creo que se de tan mas.
otro detalle que veo es l;a ausencia de emociones y expresiones en tus mujeres (?) ojos sin relleno, o relleno sin vida no demuestra que viva el dibujo.
Lo de las lineas he tratado de trabajarlo pero por alguna razón no quedan bien, incluso lo he intentado con el open canvas que esta mejor y son mejores pero tardado mas, aunque bueno creo que ahora voy a tener que pasar mas con el lineart.

extrañamente ese es el estilo actual que tengo, como que americano con toques de anime =s o anime con toques americano, por ahí tengo unos dibujos que hice ayer, los que estan ahi son de algunos años atras (nada mas que mi hermana perdio el disco del escaner y no puedo inztalarlo, pero a ver que pasa y los subo)

Escrito por Takaki
cosas buenas es que en algunos tienes un buen trazo, no se ve tembloroso, eso demuestra seguiridad del dibujante~ sigue asi, me gustaria ver mas trabajos tuyos ( creo que unos ya los habia visto, o a lo mejor no xD)
Si es lo mas probable que algunos los hayas visto ya =) pero no todos, son de mi otra galeria que cerré por que tenia menos publico que el nuevo programa de mario bezares =( (creo que este tendra la misma suerte) Y pues bueno algo que rescatar de mis dibus xD, gracias, y como dije ando viendo como subir los demás, en los cuales he cuidado los aspectos que me han dicho, y pues a ver que les parecen

NO SOLO VOTEN, OPINEN, VAMOS ME ALIMENTO DE AMOOOOR!!!!! AGH!!!!! (ignorar lo ultimo)

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Antiguo 17-ago-2009

I love Beyblade
Tarde pero llegué >_>Uu

Más que nada necesitas dar volumen a las líneas, usar distintos grosores y hasta sombrear. Te falla la simetría como en la cara de Silvia, tiene distintos ángulos el mentón y una oreja más abajo que la otra.
Por la anatomía no hay más que pequeños detalles por mejorar. Incluso en las deformidades hay algunas cosillas que no parecen correctas.

En el coloreado digital me gusta como te queda, sólo los ojos creo que necesitan más vida o_o
Recuerda que los ojos son el reflejo del alma, es lo que da vida al personaje.

También practica los pies.
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-ago-2009

Arte~Arte~Arte
Pues mas allá de las criticas generales (que se ve que no tengo tan buenojo para verlas) ¡me ha encantado! tienes muchísima expresividad y originalidad...si me parecio algo desconcertante el dibujo de sara ¿Será que contrasta mucho con lo demás? aunque me parece un trazo super agradable a la vista tal vez la intención es combinar simpleza con detalle para darle mas intensidad a cada uno? Vale, no lo se, pero me ha gustado mucho, como lei por ahi, tiene algo de comic (especialmente por las anatomias corporales mas que faciales) pero le da un toque muy profesional, el coloreado, bueno, yo que estoy chapada a la antigua no lo veo muy mi estilo pero la verdad se ve que dominas muy bien el coloreado digital (ya me puse verde de envidia)

En fin, sean repetidos o no, fue un gusto enorme verlos, asi que, sigue publicando!~
Gankutsuou~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 17-ago-2009

Sin estado
Escrito por Kris
Tarde pero llegué >_>Uu

Más que nada necesitas dar volumen a las líneas, usar distintos grosores y hasta sombrear. Te falla la simetría como en la cara de Silvia, tiene distintos ángulos el mentón y una oreja más abajo que la otra.
Por la anatomía no hay más que pequeños detalles por mejorar. Incluso en las deformidades hay algunas cosillas que no parecen correctas.

En el coloreado digital me gusta como te queda, sólo los ojos creo que necesitan más vida o_o
Recuerda que los ojos son el reflejo del alma, es lo que da vida al personaje.

También practica los pies.
Mas vale tarde que nunca, además has salvado a un conejito al borde del suicidio (?) como? no lo sé pero lo has hecho, sip tiene muchos errores silvia en la cara de echo eso fue lo que me dijo mi carnal cuando se la enseñe

Lo de los ojos pues si batallo mucho =(, pero en los nuevos dibujos lo he arreglado espero poder subirlos dentro de unos minutos, lo que pasa es que tengo problemas con el escaner, espero que vuelvas a pasar y me comentes para ver que tal

Escrito por Gankutsuou~
Pues mas allá de las criticas generales (que se ve que no tengo tan buenojo para verlas) ¡me ha encantado! tienes muchísima expresividad y originalidad...si me parecio algo desconcertante el dibujo de sara ¿Será que contrasta mucho con lo demás? aunque me parece un trazo super agradable a la vista tal vez la intención es combinar simpleza con detalle para darle mas intensidad a cada uno? Vale, no lo se, pero me ha gustado mucho, como lei por ahi, tiene algo de comic (especialmente por las anatomias corporales mas que faciales) pero le da un toque muy profesional, el coloreado, bueno, yo que estoy chapada a la antigua no lo veo muy mi estilo pero la verdad se ve que dominas muy bien el coloreado digital (ya me puse verde de envidia)

En fin, sean repetidos o no, fue un gusto enorme verlos, asi que, sigue publicando!~
Que bueno que te gustaron amiga =) , pues si muchos de los dibus tiene errores bastante notorios xD, pero creo que con el tiempo se iran quitando, ahora voy a ver si puedo subir los mas nuevos (estos tienen entre 2 a 1 año que fueron hechos), aun son bocetos pero pienso pasarlos a digital, espero que pases y me los comentes

Cual de todas las Saras xD?

Lo de comic, pues ahora en estos momentos he agarrado un poco mas el toque americano, no mucho pero si un aire, y pues me he guiado mas a la ciencia ficcion, lo del coloreado pues no es mi fuerte y es estresante pero me siento vacio si no los pinto =(

Gracias y espero que sigan mi galeria o les explotara la cabeza cuando menos llo esperen O__ó

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

hombre Antiguo 19-ago-2009

Sin estado
:O tus dibujos están buenos, aunque de todos me quedo con la asesina xD
sin duda el dibujo mejor logrado que tienes ^^...

te recomendaría prestarle atención a las proporciones, y mas detalle en los ojos ... me gusto tu trazo ^^, y tus monstruos xD tan subrrealistas *0*...

esop, byeeeeee~
Elhiot no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-ago-2009
Sin estado
pufffff muy buenos para mi gustoo =) ya me gustaria a mi dibujar asiii jajaj
de veras, ami me has encantadoo
XAoooooo
luke_77 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 20-ago-2009

raruto si se puede >,< skip beat rlz!!
Algun dia me gustaria dibujar como tu *-*
El angel es uno de los que mas me gusto, su historia y su trazo, fue muy buen trazo!!
Y con el que me diverti mas fue con el de Sara xD
Aunq le vi sus manos enormes x.x
Los demas me gustaron, la asesina con sus ojos rojos me mataron x.x
etto.. -huye-

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-ago-2009

Sin estado
Escrito por Elhiot
:O tus dibujos están buenos, aunque de todos me quedo con la asesina xD
sin duda el dibujo mejor logrado que tienes ^^...

te recomendaría prestarle atención a las proporciones, y mas detalle en los ojos ... me gusto tu trazo ^^, y tus monstruos xD tan subrrealistas *0*...

esop, byeeeeee~
Gracias por tu comentario, vivo de ellos, los ciervos, jajajaj trato de perturbar un poco mas mi mente para ahcer mosntruos mas extraños, pues si aun tengo muchos problemillas de proporción y estoy trabajando en ello, pero es dificil, pero como digo siempre, practica y tiempo, saludos y espero y comentes los nuevos

Escrito por luke_77
pufffff muy buenos para mi gustoo =) ya me gustaria a mi dibujar asiii jajaj
de veras, ami me has encantadoo
XAoooooo
Noooooo!!!! mejor dibuja bien... gracias que bueno que te gustaron, espero y te gusten estos

Escrito por hika-san
Algun dia me gustaria dibujar como tu *-*
El angel es uno de los que mas me gusto, su historia y su trazo, fue muy buen trazo!!
Y con el que me diverti mas fue con el de Sara xD
Aunq le vi sus manos enormes x.x
Los demas me gustaron, la asesina con sus ojos rojos me mataron x.x
Gracias por tu coment, que bueno que te gusto el trazo y pues eso le pasa por vanidoso xD, pobre cuate, espero si termino la historia de ciervos, darle un bonito final.... o mejor uno tragico, quien sabe, a ver que se me ocurre, y con Sara pues la verdad queria probar algo diferente de hecho lo de las manos grandes es algo a proposito, ya que queria que fuera algo tipo las chicas superpoderosas, con las manos grandes, yeah la asesina ai tambien me gusto, lastima que la hueva gano y no la pude terminar xD, saludos y mcuhas gracias

Escrito por hika-san
etto.. -huye-
La alcanza y la golpea *¬* ... ya van dos xD

Hola, y pues aquin trasnochando ¬¬ acabo de terminar algunos xD, bueno, he actualizado mi galeria, dos de ellos han salido del baul de los recuerdos, y otros dos son nuevos, he cambiado un poco el genero, esta vez me estoy llendo mas a la ciencia ficcion y fantasia, creo que ya he arreglado un poco lo de los hombros pero bueno a ver que les encuentran... (en la libreta se veian mejor)

Aquí les van son poquitos pero fueron hechos con amor, primero el Mechanical monkey o mejor llamado aca entre cuates como Sim, este no es ningun personaje, pero es digamos la caricatura de una banda de heavy metal que tenia antes y pues quise hacerlo como si para una portada de CD se tratara (ya saben sueños guajiros de todos) queria que se viera como arte callejero en spray, y pues se me ocurrio la idea un dia que comia gorditas en el mercado X___x gorditas magicas?... no lo sé, pero estaban ricas... aun no esta terminado pero bueno faltan retoques (chale nada termino)

El siguiente es otro ciervo, que sque del baul de los recuerdos, estaba buscando algunos dibus (que subire otros dia) cuando lo vi, es algo sencillón pero me gusto, la historia ira arribita donde estan los demas, como veran en ciervos trato de llegar contra los tabues que usualmente tratan a la sociedad... se llama "Faceless" para que se oiga machin conocido aca abajito como "Sin rostro"

Estos ya son nuevos, ya saben mentadas de madre, amenzas de muerte, etc, son bien recibidas... bueno las mentadas no tanto pero no se le pueden engar a nadie xD

es una hechizera, el primero que diga algo de la maga oscura lo castro *¬* , aun no esta terminado (como siempre) pero este si quiero terminarlo, subo la actualizacion depsues... por cierto, acepto que plagie el hada xD, los nintenderos ya sabran de donde

ahora le toca el turno a la mujer amazonica, quise fucionar algo futurista con algo antiguo y salio esto, en el entintado en compu le arregle un poco la ceja ya que el chiste es que se viera un poco enojada pero bueno, son del tipo de cosas que nov es hasta cuando ya lo escaneaste

El siguiente, es el de Sara en tamazunchale pero ya semociloreado... quise retratar las noches en mi tierra bonita =), pero ni me acerque un poco... ya me dieron ganas de continuarlo, ojo... esta muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy x1112423346454 grande

Por cierto agregue otra historia, megalomania, inspirada en mi maestro notsumo nihei

Saludos y pues esperen mi otra actualizacion o moriran

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Última edición por Next 01; 21-ago-2009 a las 03:46.
Antiguo 21-ago-2009

Do'h ~
Escrito por next 01
TENGO UNA MIERDA DE ESCANER =(
igual yo ,pero igual los usamos xD

veamos.....por cierto amen el transnochar

primer dibu awwww que linda mascota -w- yo quiero esa barra D:!
ok ya , la parte donde conecta la veo rara por las bolitas o__O *no se si captas xD* y una parte de la linea de por ahi en esa parte *y sigo en lenguas raras* se ve como difuminado y salidito , no me gusto eso o.o , el dedo corazón (asi se llama o_o?) esta mal colocado a comparacion del dedo indice lo veo muy recto <__< si no es por que mi fecha de lentes ya vencio D: , fijate o.o

me quiero casar con tus sirvientes , ok basta asd D:! , lo hiciste algo delicado en esta vez o_o , el trazo de por fuera esta algo grueso y muy curvado a lo mejor este viendo como sale =D , pues de por si esta bien asi o_o solo veo que en varios lados termina como punteado (osea mas negro y mas salidito) espero verlo terminado ¬¬*

sip, sip en definitivo , ¡es la maga oscura =D!! xD *se pone la armadura* bueno no uU pero es su hermana(?) , buen ya ,pues lo primero que note (muy obvio) es la forma como acomodaste los ojos o.o , no me gusta la perspectiva del sombrero D: seria mejor que la acomodes y los pechos estan raritos o.o como muy pegados y medianos asd no cae en mi gusto(?) y paro de decir porque es el boceto y con el lineart en entinte o compu eso lo podras corregir =D

La chica amazonica lo repetire los pechos no van en torno el movimiento que ella da se ven como aplastados o_o ademas que estan como muy arriba creo o.o, la posicion de la cabeza la veo rara pusiste muy ancho el cuello acomodalo , las manos maso no se mucho no dire =3 , las pirnas son muy cortas y la hacen lucri mal apesar de la posicion que le das =/

estrellitas awww ok ya xD pues me encanta como vas en el coloreado este ôwo te quedo bello ese cielo Dx , lo unico que noto raro es como hiciste el coloreado en las montanas pero a lo mejor esta en proceso o.o , espero lo acabes =D

bueh eso nomas y termina xD no seas como yo muchos linearts no publico y blablaba D:
asd suerte =D

a mi no me atraparas o_ó *huye en bicicleta*

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan

Última edición por Alvi; 21-ago-2009 a las 10:20. Razón: regrese =D (?)
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-ago-2009

guardan polvo las bastillas, el tiempo unas semillas
uooooh!!
por diox!!!
en tu galería hay 2 dibujos que me dejaron impresionada, y son la asesina y el Mechanical monkey, están tan bien logrados!!!
o.o!!!
los demás están bien, pero te falta un poco de práctica con los perfiles, y hacer que la figura se vea más estable, porque en muchos de los que están de pie, noté que están algo inclindos (la mayoría a la izquierda) te recomiendo que traces un eje vertical, y a partir de eso hagas la posición
cuidate!
y sigue dibujando!
adiosin!!!!

visita mi blog dedicado a kazuhiko mishima
lala-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por Alvi-Chan
igual yo ,pero igual los usamos xD

veamos.....por cierto amen el transnochar

primer dibu awwww que linda mascota -w- yo quiero esa barra D:!
ok ya , la parte donde conecta la veo rara por las bolitas o__O *no se si captas xD* y una parte de la linea de por ahi en esa parte *y sigo en lenguas raras* se ve como difuminado y salidito , no me gusto eso o.o , el dedo corazón (asi se llama o_o?) esta mal colocado a comparacion del dedo indice lo veo muy recto <__< si no es por que mi fecha de lentes ya vencio D: , fijate o.o
Espera no pensaras que es un a barra de chocolate lo que trae verdad? .... es un microfono ¬¬, si entendí lo de las bolitas, voy a tratar de arreglar los errores que me dijiste =) ... el dedito me gustó =(... xD

Escrito por Alvi-Chan
me quiero casar con tus sirvientes , ok basta asd D:! , lo hiciste algo delicado en esta vez o_o , el trazo de por fuera esta algo grueso y muy curvado a lo mejor este viendo como sale =D , pues de por si esta bien asi o_o solo veo que en varios lados termina como punteado (osea mas negro y mas salidito) espero verlo terminado ¬¬*
Los sirvientes, son violadores, pedofilos, sadomasoquistas, ncrofilicos, asesinos, racistas, etc... así que mas o menos ya sabes lo que vendrá en la luna de miel xD, pues con el se supone que quise arreglar lo que me dijeron de que usaba solo un numero de pincel, por asi decirlo, pero voy a tratar de arreglarlo

Escrito por Alvi-Chan
sip, sip en definitivo , ¡es la maga oscura =D!! xD *se pone la armadura*
Ya voy para tu casa

Escrito por Alvi-Chan
bueno no uU pero es su hermana(?) , buen ya ,pues lo primero que note (muy obvio) es la forma como acomodaste los ojos o.o , no me gusta la perspectiva del sombrero D: seria mejor que la acomodes y los pechos estan raritos o.o como muy pegados y medianos asd no cae en mi gusto(?) y paro de decir porque es el boceto y con el lineart en entinte o compu eso lo podras corregir =D
Si, vi lo de los senos cuando ya lo iba a entintar xD y otros errorcillos en la cara, los ojos pues si, quedaron algo extraño, voy a ver si puedo arreglarlos

La chica amazonica lo repetire los pechos no van en torno el movimiento que ella da se ven como aplastados o_o ademas que estan como muy arriba creo o.o, la posicion de la cabeza la veo rara pusiste muy ancho el cuello acomodalo , las manos maso no se mucho no dire =3 , las pirnas son muy cortas y la hacen lucri mal apesar de la posicion que le das =/

Trabajaré en eso, y mas en los pechos que veo que si tengo muchos errores, ni modoa dibujar hentai =)

[quote=Alvi-Chan;18840585]estrellitas awww ok ya xD pues me encanta como vas en el coloreado este ôwo te quedo bello ese cielo Dx , lo unico que noto raro es como hiciste el coloreado en las montanas pero a lo mejor esta en proceso o.o , espero lo acabes =D[/Q[quote=Alvi-Chan;18840585]UOTE]

Si las montañas quedaron en un estado de color base, pero pienso terminarlo

[quote=Alvi-Chan;18840585]bueh eso nomas y termina xD no seas como yo muchos linearts no publico y blablaba D:
asd suerte =D[quote=Alvi-Chan;18840585]
Ese es el espiritu asd gracias =)

Escrito por Alvi-Chan
a mi no me atraparas o_ó *huye en bicicleta*
le avienta piedras hasta tirarla* *¬* 3 y contando...

Escrito por lala-chan
uooooh!!
por diox!!!
en tu galería hay 2 dibujos que me dejaron impresionada, y son la asesina y el Mechanical monkey, están tan bien logrados!!!
o.o!!!
los demás están bien, pero te falta un poco de práctica con los perfiles, y hacer que la figura se vea más estable, porque en muchos de los que están de pie, noté que están algo inclindos (la mayoría a la izquierda) te recomiendo que traces un eje vertical, y a partir de eso hagas la posición
cuidate!
y sigue dibujando!
adiosin!!!!
Te juro que cuando vi lo de por dios pensé que me ibas a mentar la amdre jajajajaja... Gracias, que bueno que te gustaron amiga *mira feo a alvichan

AHHH!!! lo notaste creo que eres la primera, igual y los demas tambien pero no lo dijeron, pues sip, soy una de las cosas que quiero arreglar a cinturonazos, pero creo que ya lo estoy controlando con los nuevos dibus
gracias

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

mujer Antiguo 21-ago-2009

Sin estado
bueno que puedo decir ame tus bestias,craturas moustros ,T.T estan bellisimos ... si bellos xD jajaja na pues que ma que decirte que subas mas de estas "hermosuras" y lo digo en serio quiero ver mas criaturas sigue asi
eso de la critatura sin rostro me recuerda (mas por el nombre) a uno de twisted metal black , sin cara XD

Última edición por ravak07; 21-ago-2009 a las 16:38.
ravak07 no ha iniciado sesión   Responder Citando

****ooo¨****
Tus dibujos son muy buenos, sobretodo el lineado de algunos, pareces que lo haces en photoshop pues usas muy bien la herramienta pluma del mismo.

El estilo es muy característico y bastante original aunque hay unos dibujos que se ven muy claros y casi no se pueden apreciar, sigas dibujando y practique más los cuerpos femeninos, lo haces bien

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por ravak07
bueno que puedo decir ame tus bestias,craturas moustros ,T.T estan bellisimos ... si bellos xD jajaja na pues que ma que decirte que subas mas de estas "hermosuras" y lo digo en serio quiero ver mas criaturas sigue asi
eso de la critatura sin rostro me recuerda (mas por el nombre) a uno de twisted metal black , sin cara XD

Que bueno que te gustaron amigo, y gracias por tu coment, ahora mismo amdo tratando de pervertir mas mi mente para hacer algo mas locochon y pues a ver que sale, voy a mejorar y a subir, ando trabajando con las texturas de piel para hacerlos mas realistas pero es muy dificil =(, nevermind practica y tiempo ley del dibujante

Escrito por Carmics
Tus dibujos son muy buenos, sobretodo el lineado de algunos, pareces que lo haces en photoshop pues usas muy bien la herramienta pluma del mismo.

El estilo es muy característico y bastante original aunque hay unos dibujos que se ven muy claros y casi no se pueden apreciar, sigas dibujando y practique más los cuerpos femeninos, lo haces bien
Sip los hago en compu, aunuqe el Angel entre otros los hice a pulso =( , gracias, y lo del estilo pues me encuentro cambiandolo constantemente no me gusta quedarme estancado, ahora trabajo en algo mas realista como dije arriba, y pues a ver que sale, gracias y seguire practicando con los cuerpos femeninos, gracias por el coment, saludos

Espero y comenten mis nuevas actualizaciones, aunuqe esta vez antes de poner algo podnré algunos Fanarts de videojuegos y uno que otro de anime, saludos

Sí, quiero verla

En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación