Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| [MG] "Crazy's School" *w*!! ACT! CAPÍTULO 3 YA EMPEZÓ xD... Holas a todoooos!!! ![]() Bueno primero que nada bienvenidos a este tema! ...Aca me aparezco de nuevo con otro de mis proyectos, esta vez, con el manga de mi [OF] Crazy's School. Como dije ya en dicho tema, tenia pensado comenzarlo en manga, si era que a ustedes le gustaba, asi que antes que nada, les doy las gracias a todos aquellos que me opinaron, y dieron ánimos para comenzar con esto ![]() Vale avisar que "No es exactamente = al Fic" le he hecho leves modificaciones a medida que he avansado la historia xD Bueno, no les garantizo que haré el manga completo o.O pero intentaré llegar lo mas lejos q me sea posible xDU... todo sea por los que kieran leerlo <3 He estado intentando de mejorar mi estilo en manga, y he seguido muchos de sus consejos en mi tema de manga anterior, :3 Opinen libre y justificadamente por favor Me encantaría saber que les parece, y sus mas sinceras opiniones, y consejos! <3Bueno, sin mas que decir por ahora, les dejo esto y luego a medida q posteo más, editaré el tema, para poner todas las pags en primer lugar :3 ![]() Episodios - Tomo 1: Bueno, hasta akí por ahora, actualizaré este post, a medida que suba más pags y mas episodios, muchas gracias por su interés y sus comentarios >w< Saludos ^w^
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• Última edición por Dai-Elric; Hace 2 Semanas a las 20:58. |
| | |
| 1° Nick´s Fan ID: 84132 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1174 dias) Edad: 18
| ¡HOLA DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAI! ¡Al fin! ¡Ya hacia rato que habia pensando que era buena idea que hicieras un manga de Crazy School! Lo unico que te complicara es que el fic es exageradamente largo XD te va a costar hacerlo en manga. Pero por lo que vi, vas re bien. ¡La tapa! Jajajaja ¡TE DIJE QUE ESTABA BUENA! Ese fondo esta re bueno, y re alegre. La cara de Lioh te quedo re tierna, y Kaji salio sexy XD. Me encantan todos esos brillos x3. Bueh, la pagina de los comentarios, ta wena, y me dio mucha risa el chibi de Kaji. Ahora... por mucho que te sorprenda, estoy de acuerdo conque Carin este ahi en la tapa. ¬3¬ asi todos ven lo puta que es desde las primeras paginas. ¡La carita de Lioh en la tapa del cap 1 esta re tierna! Creo que eso lo repito mucho mmm debe ser que la cara de Lioh es tierna ¿no?. Buen titulo para el cap 1 XD. No te voy a comentar mucho de la historia, porque para eso escribo en el Fic, XD. ¡Cheeee! Los fondos! Los fondos hechos en lineart estan barbaros. Ya se, ya me contaste que no los dibujas a mano, pero igual con Photoshop no me sale a mi, es re groso como te queda. Jajaja, me mata el cuadrito de la antenita de Lioh. Me la imagino,si estuviera en anime, moviendose. ¡Los chibis de Lioh de la segunda pag son re lindooos! Re nerviosita y tierna la chica. Y, Nick me perdonara por lo que voy a decir, pero Kaji saludando sonrojado esta re violable. ¡Che! Lioh con su antenita, es tan alta como Kaji owo no me lo imaginaba. Nuuuu, ¿porque les dirian raros a estos dos? Son re lindos X3. La cara de Lioh cuando dicen "Ya es hora"... me mata, es re wow. ¡NOOOOO! La escena que estan por entrar al colegio es re tiernaaaaa. Los chibis son tan abrazables, y re lindos. Y re gracioso como llora Lioh. Y las dos caras estan re bieeen X3. ¡Jajajaja! Las frases de los chicos hablando matan ¬3¬ re vagos algunos. ¡¿Y quien sera esta misteriosa chica de las dos coletas y los aros en forma de corazon? (re que el boludo no lo sabe). ¿Ves? Ni la conoce a la nueva y la muy puta ya le quiere joder la vida. Cambiando de tema, las manos de Carin te quedaron re bien. Bueno Dai, al fin posteaste X3, espero las proximas paginas prontitoooo x3. ¡Y tuve primiciaaaa! Jajajaja. Bueno, nos vemos. Saludos owo. PD: ¡Me encanta el Nick de tu firma!
__________________ ![]() ------------------------------------------------------------ Si te queres morir de la risa, sentir toda la ternura, odiar con el alma, llorar como loco, y aprender que incluso ir a tu propia escuela, puede ser toda una aventura, lee Crazy´s School. ---------------------- Mensajes del Patrocinador ---------------------- Admirador Secreto de Ucrania y Mischa N. Vidia Fan N° 1 de Nick, el alumno mas loco y tierno de Crazy´s School D.G.A.M. (Mensajes: 2564 (324)) |
| | |
| Senorita de la Querencia ID: 4061 Registrado: junio-2003 Hace: (2346 dias)
| yey!!! al fin lo subist, ninna mori con las frases cuando entran a la sala XDD tmb m gustaron los fondos y los chibis y la portada (con su frase "m siento como una mangaka profesional") espero q sigas subiendo mas paginas del comic, xq tu fic es bn largo XDD y siempre termino perdiendo en q cap iba
__________________ So...do you wanna see my Brighter Side ? ? . . . |
| | |
| Oohh! It's funnier now I get it! ID: 198033 Registrado: octubre-2007 Hace: (777 dias) Edad: 18
| Holaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! !!!!! Owo OMG!!!! Nunca creí ver (vivo (?)) el día en que vería esta grosura de idea plasmada en manga *w*!!! Que te dije??? de a poco se llega a la fama ...luego esto empieza a venderse en tiendas de revistas y convenciones de anime ...luego sale en la tv...y ohdios!!! *w* Ya me hago ilusiones...y eso que no es mia la idea xD Pero seria demasiado groso ver esta serie con el éxito que se merece TwTLa caratula si que te quedo bien grosa!!!! x333!! La carita de Lioh esta demasiado tierna!!! no se poruqe....pero en esta parte ella se lleva la mayoria del crédito xD...ahora: Que grosuraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! !!!! Tantos chibis tiernoooooooooooooooooooos x333..encima te salió re groso! ya que no hiciste ni todo tan anime...ni todo lleno de chibis xD (aunque amo los chibis ) Dios!!...sos tramposa!! ;o;...como podes hacerme decir que Lioh....Lioh....es tan tiernaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >w<!!?? Parece imposible D: pero...lo es x333...y la comprendo!! Es tan feo cambiarte de escuela y estar en tu primer dia sin conocer A NADIE DD: me pasó 3 veces ToT...es feo...te sentis un bicho re raro ejejeh .//3//. Pero despues...casi siempre -w-...te acostumbras owo...y haces buenos amigos >w<...espero que a Li le vaya igual tambien o3o...y a Kajito todo tieno el como la saluda con cara re tierna ni bien sale x333!! Y...y...cuando dice Lioh "¡Que emosion!" amo su carita de ">////<" toda con carita enamorada kyyaaa x333333 En esta primera tanda le diste toda la ternura a ella xD Ya sabes que página amo mas...como pudiste hacerla con un pucherito tan...pero TAN!!! TIERNO!? (L)w(L) AME ESA PARTE Esta demasiado tierna x333Me encantó como te quedaron los dos mirando re nerviosos a la escuela o3o...no se porque me pero me re gusta como quedó dibujado....y despues el "NO QUIERO ENTRAR!" xD pobrecitaaaaaaa xD Es pura ternura xD (OMG! Ya ni me conozco!!...quien soy y que hize con maty!? @w@) y...lo que Kaji le dice para hacerla sentir mejor...es re dulceeeeee >w<!!! Otra cosa imporesionante para resaltar...son los fondos O.o...quedan demasiado bien!!!! Amo el de la 3ra pagina...al final cuando van caminando juntitos xD...ese fue el que mas me impresiono owo y tambien el del salon!! Me copó demasiado...no preguntes porque...yo no soy un artista como vos (?) ![]() Los pendejos hablando es lo mas xD!! Esta frase la escucho siempre "Mierda!! Otra vez aca adentro"...la tuve que soportar las 2 primeras semanas de clases xD (aunque yo tambien la decía ejejeh =w=Uu) y el "como rendiste los examenes??" tanto eso como su respuesta...tambien...son citadas xDD!! Huy...quien será la que pregunta de la compañera nueva? le dará un pastel de bienvenida?? Espero verlo pronto >w<!!! Bueno Daiu!!!...que se puede decir a todo esto en pocas palabras??...Usted...es la grosura existencial xD No..en serio...es impresionante...tener una historia tan buena...y encima pasarla a manga en TAL magnitud xD agarrate porque se me ocurrió imprimirlo y mandarlo a encuadernar tengo que ver cuanto me sale en librería...y me lo hago por capítulos *w* Dios!! Mi primer manga seria >w<!!! y seria uno tan groso >/w/<!! Ya veré eso x333Bueno che!!! Voy dejando esto hasta aca!...no nos hagas sufrir...y trae mas páginas pronto ;w; y segui con C'S...el fic! <w<...hace mucho que no lo posteas O.oUu!! Bueno!!! ahora si me dejo de joder las bolas xD!! Te cuidas muchisimo si?? x3...te deseo la mejor de las mejores de las suertes OwO Pd: Ahi en la última página...se bien ahora como es el cartelito de los salones jo jo ![]() xD Saludines By Maty~
__________________ ![]() Si en verdad te consideras Fan de Hetalia...Entra AHORA MISMO al Blog de *Alchemy!*!!! South America Powers! Destiny G. Force <3 |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| Holas! grax por los comentarios! >w<
¡
xDQ lendo q te aya gustado la Lioh esa xD... realmente no creo q te tan tierna pero grax ![]()
Y los fondos... no los dibujo yo, entendiste cualkier cosa cuando te expliké xDU...
Jajaja Asñi que ahora Kaji tmb te parece violable!? ... Bueh!... sep!... se ve demasiado uke como para no xD...
) xD... Me alegra muchisimo leer todos estos comentarios y saber q te gusta tantooo!! >w< (menos las atacadas a Carin jojojo xD)
(?)pd: Jojojojo viste q violable q ta ese Nick? no hay dudas de q es super sexy... pero Alex es mas sexy ojo! >w> xDSaluditos! ![]()
...JAjaja las frases típicas de los pendejos cuando volvemos a clases XP... me encanta el primer día de clases... no se porq siempre lo he amado xD. OMG! q weno q te ayan gustado los chibis! *w* y el comentario, era porq escribiendo mi columna me hiso sentir como pro XP... Seguire subiendo :3 aunq no iré tan rápido como en el fic xD...muchisimas gracias por el comentario :3...
...Jaja viste que Lioh no es mala!? es re tiernaaaa!!! >w>... y ya verás mas adelante q te gustará mas que Minie! MUAJAJAJAJAJAJA!! (?)
... no se q tendrá xD... OMG! debo haber leído mas de 50 veces que Lioh es tierna en menos de 2 minutos! @w@.... no me mensiones nada de Matys raros che! >w>... XP... <3
(?) (?) (?)
OMG! te demandaré por derechos de autor! xD...
Muchas gracias por el comentario :3 Salutidos de Dai~
... taría weno el club xD...Que weno q te paresca recontra genial omg! xD... Y pues si, es la version manga del primer epi de mi fic! -w- pero le he hecho leve modificaciones ... veremos q se puede hacer con los epis y los mangas espero verte en todos mis proyectos dando tu opinion amigo :3Jajaja la puerta del club ta abierta pa cuando kieras xD... saludos Mauri ^w^.
Y sep! C'sS tiene una historia larga x3 lo adoro tanto <3 Prnton seguirá amiga no te desespereís, y muchas gracias por el comentario :3
Aunq... el otro siendo "intento" no deja de ser mi primer manga ... además el unico q termine por el momento! xD... menos mal q jue un solo epi *w*... y gracias a él aprendí muchas cositas pa mejorar en este <3 TE AMO YAOI DE NICK X KAJI! (?) xDJAjaja see! Kaji cada ves ta mas violable *w*... pero nunca superará a Alex! *omg! obsecion con Alex, y temporalmente con Nick xD* Ya verás como hago a Minie, falta menos de lo q piensas pa q aparezca! xP...
Y los ojos, no me gustan exagerarlos mucho... no es obligacion que los ojos de las mujeres siempre sean gradnes! XP (aunq en mi estilo muchas veces los hago grandes) Y si los comparas con los ojos de Kaji son vastante mas grandes los de Lioh, pasa que Lioh tiene los ojos medio entrecerrados, no se si de bien la imprecion -w- .gracias por la observacion ^w^.
Y lo del dibuhito de la firma! puse a Ese Kaji, porque ultimamente pongo ese Kaji para identificarme en todos lados, OMG! como amo ese dibujito de Kaji *w*...
... y los aretes los amé... si los dibujaba a mano se verían demasiado chuecos xD...
amo tus observaciones, aunq a veces me sorprendes xP...
... este tipo de comentarios son los q me dan muchos animos para seguir adelante!! X3
Nick es sexura pura! xD...Saludos Alvi, muchas gracias por tu comentario :3.
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (648 dias)
| Carmics Bueno finalmente ya es el manga oficial de “Crazy's School” los personajes lo hemos visto ya por muchas partes y es famoso entre nosotros ^^ El manga es mejor de lo que esperaba, me gusta el efecto cuarteado que le colocaste a las imágenes que pusiste en los fondos como la ambientación combina muy bien con el estilo de manga, también me gusto las tramas están muy bien hechas, la segunda página o pagina de introducción quedo muy bien allí omg me gusta como sale Carin allí. ^^ los dibujos ya he hablado bastante de ellos en tu DA y tu galería aquí. En cuanto a los detalles pues no son tan notables, en algunas páginas recomiendo que no uses fondos tan remarcados y tan lleno de detalles, deberá ser algo más simples como en estas paginas: (que quedaron perfectos) es para que resalten mas los personajes y combinen acorde con el grado simplicidad de los mismos. La caratula la veo bien, aunque quedaría mejor reducir un poco más el tamaño de las personas (casi que no caben) y darle un poco más de espacio el titulo “Crazy's School”. En cuanto a la historia va bien como esta, aunque para completar el capitulo harán falta unas 10 páginas más para terminarlo, (bueno esto quedara a tu criterio) otra cosa, no hagas tantos sonrojados de cara, ya que se volverá tan común que no será tan especial este detalle expresivo. Continúala, estaré leyendo la continuación.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (811 dias)
| interesante...n_n...jojojoo ahora las criticas..o_ó -en la portada el chiko es mas grande q la chika XD -las mochilas desaparecen y aparecen como si nada en los cuadrillos -la cabeza a veces la veo rara..@_@ -no uses tantos fondos artificiales,desmerecen tu trabajo quelo ver mas..>w<
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
|
-Oh! tienes razon eso de los fondos remarcados, veia algo incomodo en algunas pags, y creo q es eso... muchas gracias por el detalle no dudes en que lo tendré en cuenta. -La portada! ToT Odié como me kedó el titulo... es vdd q está muy pekeño... pero ya tenia el dibujo, y si lo achicaba más, iban a tener muy poca importancia los personajes... cro que tendré que hacer otra portada *w* el titulo es muy importante ^w^. -Mas o menos unas 10 o unas pocas pags mas tengo calculadas pal episodio... nunca calculo cuando me llevará cada epi... pero no me kiero exceder de esa cantidad @w@. -WA! gracias por lo de los sonrojados! tienes toda la razon!... estoy tan acostumbrada a ponerle a todos mis dibujos un sonrojo, que me excedo y ya a cualkier cosa le pongo sonrojo xDU... Otra cosa pa mi libreta de aputes! 8D Bueno amigo Carmics, no dudes en que tomaré en cuenta tus consejos, me serán de mucha ayuda, y gracias por el comentario y el interés, continuaré dibujando en cuento pueda no lo dudes ^w^ y esperaré con ansias nuevamente tus observaciones :3 Saludos! ^w^
Oh nada de mi estilo! xD... ok! si es de mi estilo, pero tmb creo que excedí con los sonrojos... lo evitaré en el manga realmente se hace muy molesto -w-. Wa! me alegra mucho q la historia te parezca divertida <3 sobre todo los pers, ellos son como mis hijos xD. Y sep, seguiré mejorando a medida que siga dibujando >3 nada mejor que unos wenos animos para q siga haciendolo gracias! En cuanto pueda traeré mas paginas, espero q sea lo q falta del epi ^w^.
Wa! no lo subí completo, porq no me dió el tiempo para poder terminarlo ahora, trataré de traerlo completo para la proxima TwT. owO veré q hacer con las viñetas, me cuesta mucho acomodarlas, y es vdd q a veces me kedo sin espacio -w-U... La pregunta es que es un "Close Ups"?... si podrias explicarmelo te lo agradecería muchisimo ^w^U. Intentaré tmb mejorar la distribucion de los dialogos, pasa que me cuesta acomodar los globos de dialogo, y nunca tengo el espacio suficiente *anota otra cosa en la lista de mejorar* Muchas gracias por tu opinion King ^w^ Trataré para la proxima ya traer el epi completo, y si no puedo... será pa la proxima el final! xDU... Saluditos :3
pero es lo mejor)-La portada... pues... el chico es mas grande que la chica ^^U... (si te refieres a q está muy cabezón es otro tema XP) -Shit!... y eso que estubo agregando mochilas ocn la pc en varias ocaciones! -w-U... Maldita falta de atencion la mia! xD intentaré no repetirlo, wena observacion ![]() -Ves las cabeza raras? o.O como donde? xDU... -o.o... wow! muy sabio lo que me dices D: ... tienes razón he estado abusando de los fondos esos.. (pasa q son tan lindos xD) Muchisimas gracias por hacermelo notar owo. Y... ya traeré mas no lo dudes, gracias por tu comentario me ayudará mucho ![]()
... depende de q lees primero (y en comparacion, creo que, entre leerlo, medio episodio de manga, y 50 epiosdios, escritos, primero me leo medio episodio XP) JajajajaMuchas gracias por la opinion, me alegra mucho q te guste el manga los fondos los descargo de una pag de internet, si lo deseas, te paso el link ^w^. Es vdd q satura un poco a veces, es otra de las cosas q tengo q correjir. Sus comentarios realmente me ayudan mucho Amé tu comentario *w* me pone muy contenta saber q piensas todo eso de mi dibujo y historia ^w^.Y gracias por comentar, ![]()
Malditas mochilas! xP... no se repetirá eso! :3 realmente me sorprende lo detallista q son algunos x3... Vdd q te ha gustado? xD... no sabía que lo habias comenzado a leer sikiera ...Arreglaré eso de los fondos, veremos que hace Dai con las nuevas pags Gracias por tu opinion, me alegra q te aya interesado. *w*
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| It hurts so good... ID: 41888 Registrado: febrero-2006 Hace: (1384 dias)
| Pues aunque sea poco la historia se ve interesante y divertida sobre todo, Luiho es tan tierna se ve tan linda y junto a kaji se ve muy bien hacen bonita parejaaa, me gusto mucho el manejo de tramas y fondos aunque en donde esta en el salon hubieras dibujado a los alumnos creo que se hubiera visto mejor me gustaron mucho las manos de caruin en la ultima hoja aunque en la que aparece pintada se ve muy bitch XD espero y subas completo el capitulo pronto espero la continuacion, nos estamos leyendo n.n
__________________ Mi DeviantART: http://sergihongo.deviantart.com/ Mi galeria en el foro: http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...ihongo-v2.html |
| | |
| Anime Fan ID: 286969 Registrado: junio-2008 Hace: (523 dias) Edad: 16
| Ah! esta muy bueno >.< con ecepcion de la portada no me gusto O.o pero quiero que lo continues T.T porfavor T.T esta muy bueno y es cierto no uses fondos artificiales a mi me parece que se ve feo ¬¬bueno aunque esa es mi opinion personal la verdad no me importa contal de q lo continues O.o
__________________ Unete Ya al Grupo de Pandora Hearts ![]() Te gustan las historias originales? Lee mi Fic Demon Hunters una historia de Accion, aventura, Sobrenatural, Humor y Mas! Recuerda comentar >> estoy aburrido Copia a Master Sword si eres fan de The Legend of Zelda Venezuela |
| | |
| Sin estado ID: 165331 Registrado: julio-2007 Hace: (867 dias) Edad: 16
| kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo habia perdido esta super espero que traigas mas poruqe sabes me encanta la forma en que dibujas
__________________ aqui mas de mis obras para que entres a curosiar y a dejar post jeje.. la alquimista de agua: http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...njuntsuki.html mis dibus:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...arts-mios.html fic exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...loradores.html manga exploradores:http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...l#post17440765 ![]() Full Metal Alchemist FORO |
| | |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (394 dias)
| hola! *w* (todos: este.... quien diablos eres tu?) alguien nueva en este foro ^^UU dai-sempai quiero que sepas que tu fic fue lo primero que me llamo la atencion de este foro (me dio florea leerlo -.-) pero cuando vi que sacaste el manga quede: O.O! yo pienso hacer un manga con una historia que ya tengo planeada pero apesar de que se lo basico no me siento lista para comenzar T.T ahora menos que vi como lo haces tu... ... ... asi que.... puedo ser tu aprendiz? *o* puedo puedo puedo? puedo? onegaiiii T^T *agarrandole la pierna* no te soltare hasta que me digas que si >.< ademas tienes que decirme como hasces esos fondos, yo siempre los hago a mano pero por lo general me quedan dimencionalmente incorrectos (?) asi que si alemenos pudieras decirme como los haces OwO cha-neh! muy linda lioh pero noto un poco estrañas las cabezas byee PD: aun estoy agarrada de tu pierna >D
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ |
| | |
|
... jaja bonita pareja ~<3 ya veremos por cuanto piensas eso +w+ XP...Es vdd, si hubiera dibujado a los alumnos, huviera kedado mejor XP... pero me dio pereza hacero -w- ... para la proxima creo que le pondré mas ganitas xD... Wajajaja! Carin bitch!? xDDD... eso nadie lo discute XP... se ve como es jaja Espero ya pal proximo post traer conti, sino matenme! D: ... saludos muchas gracias por tu comentario ![]()
Pronto continuaré lamento la demora ToT... En vdd te parece q se ve tan feo? o.O yo los amé! XP... pero me contendré en usarlos tan seguido owO... Gracias por el comentario ![]()
Me encantaría ver tu manga! entiendo que no te sientas lista, me pasó un millón de veces, y para este manga, tampoco me siento lista xD pero q más da XP hay q probar algún dia >w>. Ahora que viste lo que hago yo!? que kieres decir con eso niña!!? o.O ... no me vengas con tonterías XP... eso no es escusa! jajajajajaja. *lee lo del aprendíz* O_O OMG!... un aprendízZzZzZzZ!!? jajajaja pues no le veo problema XP... cualkier cosa q kieras saber, preguntale a Dai-Chan XP... (si kieres pasame tu msn así es mas facil la platica ).wa!! otra vez que me dicen lo de las cabezaaaaaas!! ToT... y no entiendo que es lo q ven de raro si sabes cuentame plis! ;w; Gracias por el comentario :3 ya sabes cualkier cosa preguntame *w* Saludos ^^ Aviso en general Calculo que mañana ya traigo conti! D: ... en mi proximo post en el tema no duden q será con las pags -w- al fin me desocupé de la semana de examenes XP... Así q me voy a poner a editar la otra tandita q tengo hace como 2 semanas terminada... Encima no me funciona el escaner -w- ni se imaginan lo que me costó editar las pags anteriores, (les tube q sacar fotos ...
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• | ||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |