▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀ - Página 16 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 23-ago-2009  
▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀

M a n g a k a .

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
M a n g a k a . M a n g a k a . no ha iniciado sesión 23-ago-2009

▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀

Bienvenidos sean a la nueva versión del Mangakas' Club V.4 , el club en donde dibujantes
de manga y anime pueden reunirse a compartir experiencias, técnicas y participar en actividades.
¿Estas interesado? Pues únetenos! Solo lee las reglas y actividades del primer post y preparate
para ampliar tu imaginación ~ !

&. Prohibido el spam, flood, msneadas y el 'me reporto'.
&. Respeto entre los usuarios y buen comportamiento dentro de club.
&. Avisar cambios de nick.
&. Postear al menos cuatro veces por semana.
&. A los 2 semanas de inactividad serán dados de baja. Pueden regresar al club pero volverán de cero
&. A las 3 bajas no podrán regresar al club hasta la siguiente versión
&. Imágenes en spoiler.
&. Los usuarios que tengan verdadera participación, podran pertenecer a las lista de miembros.
( minimo 4 post en el tema para ser agregados a la lista)

Escrito por Actividad Hallowen
&. Dulce o Truco
Creo que ya todo mundo conoce la dinámica. Los niños salen disfrazados de monstruos para pedir dulces a casas ajenas. Pues en vez de dulces vamos a recolectar y regalar dibujos.
Serán dibujos de los OCs de los demás miembros disfrazados de día de Hallowen.

#Buzón de Sugerencias.
Para darle cierto grado de dificultad, cada miembro debe mencionar 5 disfraces con los que quiera vestir a su personaje (5 x personaje) y que el resto de los miembros deban usar como referencia a la hora de dibujar los personajes ajenos.
Todos tendrán 50 puntos a repartir, de los cuales, calificarán a cómo quieren disfrazados sus personajes

Ejemplo:
• Juanito Arcoíris.
[20 puntos] Hombre Lobo
[15 puntos] Vampiro
[10 puntos] Fantasma
[5 puntos] Gigolo
Como ven en el ejemplo son sólo 4 disfraces, no es necesario incluir los 5 por personaje. Cada quien sabrá.

#Caramelos, bombones y chocolates.
El Viernes 30 de Octubre hasta el Lunes 2 de Noviembre es la entrega de dulces pero para entrar hay que disfrazarse. Tienen que dibujarse así mismos disfrazados para poder entregar y/o recibir dulces.

#Los ganadores.
Habrán 3 ganadores en esta actividad.
El personaje más Dibujado, El que regaló más dulces y El que recibió más dulces
Cada uno con 50 puntos

Dudas y Quejas son bien recibidas

Última edición por M a n g a k a .; Hace 4 Semanas a las 14:37.
Visitas: 10544
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

El 5° Jinete del Apocalipsis
Bueno lamento mi ausenscia jejejeje, lamenteo decir que no tengo dulces, por ahora pero em pondre a ahcerlos muy pronto.... ...

A si tambien aviso q cambie mi Nick de Warrion Final a Warrior Final, por si no lo nbotaron el anterior era con "N" al final jajajajaja.

Escrito por Ootoro...

Warrion Final

Perdon warrion pero no tenia una referencia a color de erika, si me dejas una ilumino el chibi tambien :3
Dulce duro de brujita

Paleta como vampireza

De hecho si hay una imagen de Erika a color solo que por olbidadiso se me olvido subirla ^^U (Si queres verla a color la acavo de subir en mi rpimer post) pero igual quedaron hermosas (Mas la vapireza ) y siempre quice ver su version chibi. ^^
Escrito por *Shimi Yoshimura*

Para Warrior Final

Wauuu te quedo genial, ni a mi me sale asi de linda y encima suando lapiz, simplemente me encanto XD. Y el pelo negro tambien jejejej.

Bueno y ahora que tengo un rato libre es hora de ponerme al dia con las preguntas XD.

¿Cual es el Personaje original que más han dibujado?

Pues Erika sin duda, no se por que pero creo que por ser mi 1º personaje original le agarre mucho carinño ^^

A la hora de baustizar un personaje... ¿de donde sacan el nombre? ¿Prefieren ponerle un nombre japones o de otra nacionalidad?

Eso es facil, los nombres simplemente comienzoa divagar y mezzclar palabras hasta que sale algo que em gusta, aveces puede ser en idioma japones, pero mayormente en ingles o simplemente uso nombres propios del Castellano ^^.

¿Tienen algun dibujo favorito? ¿o algunos que sean sus favoritos?pues si, el que realmente se lleva el premio por ser el que mas les ha satisfecho o gustado por su significado...

Pues.... otra ves el premio se lo lelva mi pequeña vocaloid, fue el 1º dibujo del cual estube 1005 satisfecho pues cumplica con todo, esta bien en las proporciones y significo mucho para alguien que se la pasaba dibujando cosas medio deformes lograr or fin un buen dibujo XD.

Bueno ahora si me perdonan es hroa de ponerme a trabajar jejejej aunq sea les traere 3 carqamelos bien hechos (Explota el calder) esto me llevara ams tiempo de lo q pense XD.
Bye.

Última edición por Warrior Final; Hace 2 Semanas a las 08:45.
Warrior Final no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 2 Semanas

Sin estado
hi..regreso con otro caramelo..>w<...tengo examenes finales y los iré entregando hasta el viernes..T_T....se,demoro mucho,pero lo q cuenta es la gatuna intenchion? XD
bueh....
mi siguiente caramell(dansen?) es para ooto-chan (x chierto amé como hiciste a nash y chou..>w<....estan re-comestibles D: )
un dari-chan disfrachado d neko(?)

bueh...me ausentare desde la semana q viene x examenes finales..>w<...trataré d pasarme..@_@...pero bueh..

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Te estoy vigilando.....
Escrito por Ootoro...
Dai elric

Lo intente poner serio por no estar con su amada ex *O*
Pues una paleta de vampiro :3

y un chocolate como link xD (sabia que pensabas en link al pedirlo Ò_o ok, no se -__-)

OMG! Estan hermosos!!! *0*!! ... Los amé demasiado Ootoro gracias! X3...
Ese vampiro está demasiado sexy! *w* Te salió muy geneal esa expreción tan toujy! <3

Y... Como sabias q pensaba en Link!? jajaja XD... En vdd tenia a ese en mente! *w* (Junto a Terry Bogard del KOF xP)...
En vdd están demasiado comestibles esos dulces! *0*

bueh! hoy pensaba empesar a repartir dulces, pero tengo un problema con la pen de mi tablet, y está entre q me faltan pilas, y q perdí el boton de la misma, y no reacciona ;____; Así que, en cuanto la pueda hacer funcionar comenzaré con los dibujitos, intentaré hacer para todos òwó)

Saludos :3...
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando

Just... ¡DO IT!
Lo siento mucho por no poder participar de la actividad de Halloween, pero mi tiempo apenas y me rinde, pero me han gustado mucho los regalos que han dejado, omg, Ootoro tiene completo de Santa Claus... Ootoro! ¿Donde estuviste la navidad pasada que no pasaste por aqui?! ;____; (?)... ok no xD

Escrito por Dai-Elric
pero tengo un problema con la pen de mi tablet, y está entre q me faltan pilas, y q perdí el boton de la misma, y no reacciona ;____;
Lol, a la mia siempre le da por funcionar cuando quiere, o no le funciona el pressure o el tiempo de reaccion es muy lento, debo enseñarle quien manda aqui (???)

Omg, ya pasaron dos semanas desde mi ultimo post... ¿Sere dada de baja? ;____;

"¿Esas bellas alas van a matarte? Bien, arrancatelas... oh, es verdad, no puedes, ella no te deja ¿Verdad? Bueno, supongo que ya tienes demasiadas cicatrices"

Hagan clic en el link y hagan feliz a una maria priscila ;____;
María Priscila no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
Escrito por sLdra
extrañenme! (?)
claro..>w<
------------------
bueh..vengo mariconamente..T_T...con otro caramelo x_x...(la verdad espero terminar para mañana los demas,pero ya veremos si el maldito time me deja(?) ...en fin
el siguiente caramell(dogs) es para kris,donde hiche a Adrik disfrachado de Gir...es q..amo esa cosa tonta y tenia ganas d dibujarlo con ese traje....T_T...en fin....aqui ta

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,
bueh..mañana veré si entrego los otros....O_o...y si no me aparezco,q conste q es x examenes hasta q la muerte nos separe(?) 8D
ok nop..¬¬U....pero esa sera la razon x la q faltare(?)....bueh....
eso D:

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Te estoy vigilando.....
OMG! pude "arreglar" mi pen xP... bueh! sigue andando mal, y encima lo unico q encontré jue una pila usada (ya no soporté más y la robé del control remoto de la tv xP) pero weno, acá me aparezco con los 2 primeros caramelos :3 ... Iré de a poco D: ...

El primero es un dulce de neko para Ootoro-chan! ...
(debo ser la unica de DZ que no había hecho antes un dibujo de darbi xPU...)

Y un dulce de verdugo para Lala-Chan! :3 ... espero q te guste! ^w^.

Bueno, luego seguiré con el resto de la lista! saludos! ^w^.
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

Gimme envy.
HOLAAAAAAAAAAA!!

SABEN QUE SOY FELIZ? *WWW*

Ayer estuve de aniversario *www* con mi guitarra, el amor de mi vida ;_____; LO SIENTO SE LO HE DICHO A TODO EL MUNDO! QUIERO GRITARLOOO Y SER FELIZ!

¿Qué opinas de las perspectivas en cuanto a su elaboración? y ¿Cuál es tu favorita?
Creo que son lo más genial del mundo (???) Osea, le agregan mucho estilo a un dibujo cualquiera (?)
Favorita... las complicadas ._____. que nunca he podido hacer bien, como desde arriba o desde abajo.

¿Tiene tu OC principal alguna prenda representativa? ¿Cuál y por qué?
No .___. Sólo ocupan ropa de diario ¬¬ o uniforme dependiendo : )

¿Cuánto ha sido el tiempo mínimo y máximo en que has hecho un dibujo con lápices de colores?
Nunca me he fijado en eso .___. No sé, diez minutos y máximo... 30? xD haha, no sé D:

Han escuchado alguna cansion de algun anime o alguna otra banda que les recuerde a su historia y piensen "Este tema iría perfecto con un oppening/Ending de mi historia xD...
Claro *OOOO* hasta me imagino las imágenes y todo (?) aunque nunca me he dignado a hacer el video de verdad xd
Ahora no recuerdo cuáles, eso sí... *trata de hacer memoria y se le funde el cerebro*

¿Cuál es la parte más complicada, a tu parecer, por dibujar de un personaje humano? Excluyendo la cabeza/rostro.
De frente, la parte del torso, desde los hombros hasta la cintura. Siempre encuentro que me queda mal, o muy ancha o muy delgada o muy deforme (???).
Y de perfil, la parte del pelo por arriba. Sobretodo, con flequillo; me queda muy plana. .___.

¿Tienen algun dibujo favorito? ¿o algunos que sean sus favoritos?pues si, el que realmente se lleva el premio por ser el que mas les ha satisfecho o gustado por su significado...

Nuevos? No sé... pero hay uno que tiene como 3 años que me encanta... *promete como siempre que lo va a subir después*

Uno que se llama Ryu u otro que se llama Kyo (uuuy qué nombres tan originales! +w+) y a Kaoru.

*más dibujos pendientes*

A la hora de baustizar un personaje... ¿de donde sacan el nombre? ¿Prefieren ponerle un nombre japones o de otra nacionalidad?
Obviamente, depende de nacionalidad o ascendencia del personaje; después del significado o de si es bonito y tercero si le va por personalidad y fisicamente (?) o si va con la historia ;D

Escrito por Iguana *w*
Escrito por Iguana *w*
ninguno,odio q siempre anden con alguna prenda representativa..o_o...no em gusta,parece q no se bañan.. D:
Como en Pokémon o Digimon *wwwwwwww*

Escrito por Dai-Elric
Jajaja eso eso! es una serie que daban antes ;___; A mi me gustaba!... Bananas en pijamas, te quieren conocer, bananas en pijamas, son 2 como puedes ver~ (ok, que alguien me golpee xD)

Yo también lo veía ;____; Cuando la Tv era decente y educativa (?) de verdad u____u

Escrito por Kris
Su bufanda negra es la prueba de mi trauma por la maldita bufanda de Kai Hiwatari de beyblade D: es que, OSEA ¿por qué tiene esa bufanda haciendo frío o calor? y ¿cómo diantres nunca la pisó y se calló? xDDDD ¿cómo es que ondea cuando ni hay viento?
Escrito por Kris
Siempre me dieron ganas de ahorcarlo en su propia bufanda... cof*cof*

YO TAMBIÉN SIEMPRE ME PREGUNTÉ LO MISMO!!! O______O
y también encontraba extraño que ocupara polera sin mangas y bufanda e___e

Escrito por Ootoro
Pues dire que preferi acostumbrarme a ponerme a discutir... con eso de que discuto por todo, pues ya... realmente es mas dificil explicarles que NO ES LO MISMO y es como si a uno que es mexicano le dijeran argentino (sin ofender, es un ejemplo)

Haha, no tiene nada que ver, peeero con eso me acordé de que siempre con mi mamá discuto sobre eso y le pongo el mismo ejemplo (le digo que si es lo mismo decirle a un chileno argentino) o cuando le dice gringo a un alemán (que por ser estereotipadamente rubios (?) no son todos gringos xddd)

lo siento .__.

Escrito por Ootoro
Escrito por Dai
Wa!! mis papis se la pasan hablando de que yo dibujo y esto y q lo otro (sobre todo mi papá XP) Pero yo me muero de la verguenza! XP... y algo q odio es cuando me dicen "Dai mostrá alguno de tus dibujos" Ahí me agarra la re desesperacion xP... Mi carpeta en la pc ta llena de dibujos pervertidos y chicos sexys posando gaymente actualmente -////- aunq ya los he ordenado un pokito... XP...
xD siii!!!! creo que igual me parece mas traumante cuando te lo mandan traer.... te quedas con cara de x__X "¿que llevo?" esque, no todo es apropiado para adultos *w*

Haha xD

A mí me pasó varias veces que se metían a mi cuarto (mi madre no sé por qué tiene la obsesión de "Mostrar la casa a las visitas") y algunos (como tíos y cosas así) se ponían a ver mis cuadernos y yo OMFG POR FAVOR QUE NO LLEGUEN A X PÁGINA!!! ;OOOO;!!

Pero aparentemente nunca se dieron cuenta de nada ¨*www*

Escrito por Ootoro
Terra - Bob Esponja se casa con Arenita - Televisión - Gente E

¿Queeeeeeeé? o_____O!! ERA CIERTO!!! Y yo que lo había escuchado en el colegio pero pensé que era broma y no le di importancia .___. *trauma de ´por vida*

Escrito por Alvi
awww yo soy el orgullo de mi padre noma BO aunque a pocas , de echo un motivo muy fuerte para dibujar que tuve fue porque el hace retratos a la gente , espero algun dia dibujar realista como el lo hace *_*

Mi papá también dibuja hermoso *OOO*
Sólo que él dibuja (a mano alzada!!! ¬¬**) buques y aviones y paisajes y ese tipo de cosas, no sabe dibujar personas ;D
y claro, yo no sé dibujar esas cosas .___.

NO SÉ QUÉ MÁS DECIR!!! ;DDD

OOOH SÍ! DESDE ANTE AYER QUE PUEDO DIBUJAR DE NUEVO!!!
Y eso me ha hecho tan feliz ;___; en un rato prometo que traeré los dibujos que he hecho ;OOO; (lo juro xd)

ADIÓSSS! *w*

xxxxxxxxxxxSomos intensos, somos apasionados, xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxsomos ingeniosos y somos los mejores... xxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx¿querías más?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxPues únete al Club Scorpion o muere[xxxxxx

.& W i l l y o u r e m e m b e r me ?

Última edición por K a o r u; Hace 2 Semanas a las 17:31.
K a o r u no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 2 Semanas

The Last Prince.
No.
Ninguno me da placer (?)

A Hisashi;

Pues depende de la nacionalidad del personaje;; y pues tengo varias anotaciones de nombres que me gustan pensando que me servirían en algún futuro (normalmente nunca piensa en el futuro...) y pues a la hora del bautizo ahi lo saco.

Escrito por Kris
D:! eres la primera que conozco que no le guste el pan
WTF, sé que hay más gente así en el mundo o1 (?)

Morí por sucesos de la vida, pero he renacido como el ave fénix, traeré los dibujos después, tuve la inspiración en el abismo, pero lo retomaré.

Escrito por Ootorositouch
Yeeeh!!! me traumo mucho dibujarlo *¬*
Paleta como shinigami *O* (igual se nota la inspiracion =__=)

Chocolate como titere diabolico *O*
Y así la oveja tendrá su recompensa. Amén.
Me gustaron mucho tus trabajos!!<3 Y se ve tan rebelde eaea
Ya te traeré tus caramelos C<

Dejo una pregunta:

¿Qué prefieres al sacar punta a los colores... Cúter o sacapuntas?
Ambos, los sacapuntas me incitan al ocio... percatan mi atención demasiado, lo que no está nada relacionado con lo más importante que es en cuanto a los colores, y el cúter/navaja por que le dan más tiempo de vida a la punta, cosa que me gasta como si lo comiera(?).

Idon'tbelieveyou
t h e p r i n c e n e e d l o v e
レ ク イ エ ム

I hate you.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ludga 2000/Lykami <3
Hies~

Pues utilizo los dos XDDD pero el cutter generalmente lo utilizo con los lapices que se les cae la punta facilmente, eso le da mas soporte a la puntita.

Aunque me gusta mas con el sacapuntas, los deja mas finitos y me permiten dar mas detalle.

Escrito por Warrior Final
Wauuu te quedo genial, ni a mi me sale asi de linda y encima suando lapiz, simplemente me encanto XD. Y el pelo negro tambien jejejej.
;w; me alegra que te haya gustado, le cambie el pelo y los ojos lol quien iba a pensar que era rubia >.<

Bueh, aviso que no me estare conectando tan seguido en este ultimo mes, ya es casi final de semestre y tengo un buen de cosas que hacer <_< es mas ahora mismo deberia estar haciendo una tarea XD ñam en fin, pero tratare de pasarme lo mas seguido que me sea posible.

*huye*
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

hay alguna esperanza?! D:
pues depende... cuando estoy con pereza uso el tajador >_>u
es mas facil pero la punta se para rompiendo y asdasd es un caso
asi q ahora ultimo usomas el cuter 8D ~ aunk aveces casi me vuelo los dedos

yeehhh x fin pude avanzar con unos caramelos ;0;
aki los dejo

Darbi como:

gomen si no c le parece mucho D:

en fin despues vengo a poner los demas
me falta colorearlos *w*

no hay tiempos para quotes ni nada D: gomen!
*se va volando*

Última edición por *Purishira*; Hace 1 Semana a las 20:56.
*Purishira* no ha iniciado sesión   Responder Citando

perdida entre óleos, pinceles, carboncillos y tabletas
WOW!!! 4ta versión.

Si que he desaparecido de estos lares por buen tiempo T^T
desearía tener algún tiempillo para poder compartir o disfrutar del club, pero creo que con el hecho de que muy pronto comenzaré un disque manga comic no me daría tiempo, aunk talvez si subo artes de este podrían ayudarme en la crítica y ello D:

ah!!! I don`t know T^T

........................
............

"Hacer felices a otros hombres: no hay nada mejor ni más bello"
Ludwig van Beethoven
要的只是你在我身边
D-4mation no ha iniciado sesión   Responder Citando

Siguiendo la onda gheioriental x__X
Hoy comi curry y lleve arrastrando mi mp3 por un camino de piedras...
ok, eso no

Pues, por mi historieta... seria, Gilbib, y Rian... los protas ¬___¬
Pero hablando de dibujos bien hechos o bocetos... seria Darbinieks...
Aunque tenia mas pequeña otro personaje mujer llamada shalien que dibujaba igual muchisimo... pero no, creo que ya fue superada...
¿porque es japones u opción? bueno, ya...
Solo tengo un personaje con nombre japones y eso porque es de origen japones... x__X
en fin, prefiero inventar los nombres... la verdad me parece algo mmm... molesto (no estoy segura de que sea el adjetivo adecuado) ver a otro personaje con el nombre de alguno importante mio, aunque solo si son personajes mas fantasticos *^*
Generalmente los invento de mezclar palabras o simplemente os invento...
Un ejemplo es el de Gilbib... que es BIBLIA alrevez... pero si ven la "a" volteada parce una G LoL
pero si son humanos comunes y corrientes les pongo un nombre comun de la nacion que tengan...
en fin...
Sou, tienes un fetiche por las preguntas que relacionan los lapices de colores... ok, es cierto xDDD
Bueno, prefiero usar el bun cuter porque asi presumo que soy la unica que lo sabe sacar asi ok, no *O* pero porque evitar desperdiciar el amado color, solo cuando ando de prisas o quiero punta muy fina uso el sacapuntas

Escrito por Shimi
XDDD yeah, todo por los sueños guajiros de ser mangakas o que trabajamos en un estudio de animacion X3U
Ho yeah shimi *^* algun dia lo lograremos... ok, ya xDDD

Escrito por Kristi*O*
De hecho tuve varias plataformas para jugar DDR y Pum it Up en la PC pero era más que nada para aprenderme los pasos porque no es lo mismo con los dedos que usando todo el cuerpo.
Te cansas, sudas, sientes el ritmo, asdf me emociona ;__;
ok, con lo ultimo que dijiste pasaron varias cosas por mi cabeza x__X
pues aca abrieron un lugar de pizza donde hacen concurso de eso, y pues la puebre por el pump esta volviendo por aca D:

Escrito por Kris
xDDD me imagino
Bueno que no me pasó eso y no dije nada cuando una compañera andaba presumiendo que sabía japonés y decía unas cuantas frases mal ¬¬
igual una amiga mia hace mucho de eso... le gusta la cultura japonesa y sabe de lo que le enseñe... luego lo va presumiendo y cuando la corrijo dice "bueno, da igual" O__o como que eso no...

Escrito por Kris
Wuajajaja ok, no...
Te gustaba Max? ;_; asdf a él y Kenny no les hacía mucho caso
Rei y Kai eran los sexys motivosdemisparanoiasyaoi
LoL
Max era amor...
curiosamente en los tiempos donde todos amaban a kai y rei yo no los pelaba mucho...
nomas me gustaba el peinado de Rei ; __ ;

Escrito por Kris
Igual odio esas festividades u_u De peque no creía en Santa ni en el ratón de los dientes ni todas esas cosas que te inventan o_oUu Se me hacía estúpido xDDD así que odiaba esos especiales de Navidad de cada #%$%%& caricatura

Pero el atractivo de esa peli era el diseño de personajes D:
honestamente me atrajo eso
Yo era inocente y era tan protectora solo de los reyes magos... a mi el gordo jamas me trajo nada D: ok, no...
pero fue tan desepcionante enterarme que todo era falso... esta mal que los padres hagan eso ; __ ; aunque era mi unico chance de pedir algo que quisiera...
Lo unico que vale la pena en navidad es el especial de Bobesponja *O*

La rentabamos mucho cuando era pequeña...
Me gusta bastante desde entonces... y Oogie me daba miedo D: ok ya...
me encantan los canones que se usaron, y los minipies... pero nunca me han gustado los personajes dibujados planos... le quita la fantasía del stop-motion

Escrito por Kris
Me aplaudo cuando hago un personaje de cuerpo completo porque no siempre me cabe en la hoja D:
Curiosamente, a mi me cuesta muchisimo llenar una hoja con menos de la cintura pa' arriba...

Escrito por lala-chan
soy un pirata, jujuju
TT__TT me encanto el diseño del traje de pirata...
yo siempre me imagino los piratas como barbapegajosa...

Escrito por Darkari
Yay, vaya que me divertí haciendo esto, los personajes que interpreta Johnny Deep, son genialosos ;]
x3 ya dije lo mucho que lo ame???
lo que me sorprende de johnny es como paso de willy wonka a s Swenney Todd...

Escrito por iguana
yo traigo mi super disfraz chanfle..XD
Pero si te vez tan adorablemente onigirisiosa xD *se la come*

Escrito por Alvi
el de ootoro (ejem deviantart ejem) casi muero
LoL era sorpresa xDDD ok, no...

Escrito por shimi
2.-.....omg......+____+ asdasdasd quedo tan sexy de vampiro T-T *lo loveah*
Crees? me da tanto gusto... le he tratado de tirar a lo sexy pero no me sale muy bien U__u

Escrito por Alvi
ootoro presentame a tu ma o_o (?)
Es una madre extraña que si gusta del anime >_>

Escrito por Warrior final
De hecho si hay una imagen de Erika a color solo que por olbidadiso se me olvido subirla ^^U (Si queres verla a color la acavo de subir en mi rpimer post) pero igual quedaron hermosas (Mas la vapireza ) y siempre quice ver su version chibi. ^^
Perdon, no revise tu galeria U__u a ver si esta semana la coloreo bien y bonita :3

Escrito por iguana
un dari-chan disfrachado d neko(?)
xD mori de amor porque lo pusieras de neko! se ve tan adorable >w< *se lo come* te amo por hacerlo asi xD
ho yeah! *le hace al caramel dance*

Escrito por Dai
Y... Como sabias q pensaba en Link!? jajaja XD... En vdd tenia a ese en mente! *w* (Junto a Terry Bogard del KOF xP)...
En vdd están demasiado comestibles esos dulces! *0*
Puedo leer tus pensamientos *w* ok, ya xD

Escrito por MAria Priscilla
Lo siento mucho por no poder participar de la actividad de Halloween, pero mi tiempo apenas y me rinde, pero me han gustado mucho los regalos que han dejado, omg, Ootoro tiene completo de Santa Claus... Ootoro! ¿Donde estuviste la navidad pasada que no pasaste por aqui?! ;____; (?)... ok no xD
Soy santa 23 de marzo repartiendo alegria al mundo *O* xDD
no te preocupes! este año te dejo a pasar algo xD

Escrito por Dai
El primero es un dulce de neko para Ootoro-chan! ...
(debo ser la unica de DZ que no había hecho antes un dibujo de darbi xPU...)
xD me dio risa eso ultimo...
Te salio con una carita tan linda x3 y esa bola de estambre le da un toque tan tierno *O* muchas gracias! me encanto

Escrito por Kaoru
Haha, no tiene nada que ver, peeero con eso me acordé de que siempre con mi mamá discuto sobre eso y le pongo el mismo ejemplo (le digo que si es lo mismo decirle a un chileno argentino) o cuando le dice gringo a un alemán (que por ser estereotipadamente rubios (?) no son todos gringos xddd)

lo siento .__.
xD me dio tanta risa leer eso...
tal vez todo se complicaria menos diciendole humano a todos xD

Escrito por Kaour
Haha xD

A mí me pasó varias veces que se metían a mi cuarto (mi madre no sé por qué tiene la obsesión de "Mostrar la casa a las visitas") y algunos (como tíos y cosas así) se ponían a ver mis cuadernos y yo OMFG POR FAVOR QUE NO LLEGUEN A X PÁGINA!!! ;OOOO;!!

Pero aparentemente nunca se dieron cuenta de nada ¨*www*
ç
xD me ha pasado... solo que yo estoy feliz dibujando sin molestar y me piden mi libreta para verla D: HORROOOOOOORRRR!!!

Escrito por Kaoru
¿Queeeeeeeé? o_____O!! ERA CIERTO!!! Y yo que lo había escuchado en el colegio pero pensé que era broma y no le di importancia .___. *trauma de ´por vida*
Ya esta en youtube el episodio U__u

Escrito por Sou
Y así la oveja tendrá su recompensa. Amén.
Me gustaron mucho tus trabajos!!<3 Y se ve tan rebelde eaea
Ya te traeré tus caramelos C<
*O* esa frase se leyo (?) tan cool *¬*
me costo tanto encontrarle la forma de hacerle el cabello ; __ ; me alegra que no se vea mal...

Escrito por Purishira
Darbi como:
gomen si no c le parece mucho D:
xD no! te quedo tan genialoso me encanto sobre todo el gotic lolita x3, el muñeco diabolico... se ve tan diabolico *O*, y el vampiro es adorable xD
Muchas gracias Uwu te quedo tam genialoso...

en fin vengo y dejo una pregunta, no se si la preguntaron en otras versiones o en esta y no me acuerdo x__X pero bueno...
Hacen sus historias en base a sus personajes, o sus personajes en base a sus historias?
Pues creo que siempre invente primero los personajes y luego las historias, me resultaba mas facil ir creando la historia espontaneamente en base al personaje, sus poderes, como se relacionaba con otros etc...

Eso, deberia dormirme ya ¬w¬

El 5° Jinete del Apocalipsis
Hoola, perdon por la alrga tardanza, demasiados problemas complciaciones y algo de mala suerte T_T pero aqui traigo mis 2 primeros dulces:

Para *Shimi Yoshimura*un caramelo de Woverine XD:

Y para Ootoro te doy una paleta de vampiresa tambien XD:

Lamenbto la ausencia del colo, pero tube q reformatear mi PC y perdi el Photoshop, jejejeje.
Los demas no desesperen tambiene stoy haciendo dulce apra sutedes pero se me complica con la escuela y otras tantas cosas q tnego q hacer XD.

Bye

Warrior Final no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 4 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo Hace 1 Semana

Sin estado
&. Informacion Personal

Nick: Korikage
Nombre: Pablo

&. Galería

&. Personajes Originales

Nombre del personaje: Hiro Korikage
Fecha de nacimiento: 20 de Abril
Gustos: La musica hevy y los combates
Personalidad: Es un chico tranquilo pero muy apasionado con la lucha,
es muy apegado a los amigos y da la vida por ellos.
Vestuario: Lleva un buzo de abrigo celeste de mangas portas con una remera negra abajo, pantalones grises con un cinturón rojo, y sandalias negras.
Extras y Detalles: Lleva unas vendas en sus dos brazos como sello, utilizas técnicas de hielo (kori)
Imágenes:

&. Credencial

Nombre: Korikage
Url de foto:

Url de 3 últimos trabajos:
http://i38.tinypic.com/rvyk3p.jpg
http://i34.tinypic.com/au9js2.jpg
http://i35.tinypic.com/2qstogn.jpg

MSN: Korikage@hotmail.com
nacionalidad: Uruguay
Estilo: Manga
Género favorito: Shonen
Especialidad: Digital, tradicional

korikage agregó un mensaje a los 159 minutos y 44 segundos después...

hola gente soy nuevo y no entiendo mucho como hacer para entrar al clan, ya llene
el formulario y ahora ni idea, si alguien es tan amable de explicarme que tengo que
hacer ahora se los agradezco.
yo cualquier cosa ando por aca, jeje y solo hago los dibujos digitales, porque no tengo nada
para pasar los dibujos con lapiz y papel a la pc, los dibujo en el manga studio.
bueno si algien es tan amable de contestarme se los agradesco,
nos vemos por aca,
que sea rockk!!!

Última edición por korikage; Hace 1 Semana a las 17:39. Razón: Automerged Doublepost
korikage no ha iniciado sesión   Responder Citando

hay alguna esperanza?! D:
*o* gracias x los caramelos Ootoro!!
Escrito por Ootoro...
y un chocolate como Jasmin, perdon por la inexactitud del traje pero lo hice de a memoria x__X
no te preocupes XD kedaron geniales!
aunk la q ame fue la de alice pirata :3 ♥
kukuku~~

Escrito por iguana 626
dulche para puri-chan,con alice disfrachada d grel >w< (perdon si no esta ok la ropa,es q no chabia bien como era y para cuando lo vi ya estaba terminado..T_T...)
naa~~ te kedo monamente grellsca(?)
ok ya jajaa
muy linda >3< gracias!! ♥

Hacen sus historias en base a sus personajes, o sus personajes en base a sus historias?
mmmmm podria decir q 50/50 D:
aveces dibujo y dibujo personajes q salen de mi cabezita
en momentos de ocio y luego les pongo el ambiente en
el q van a vivir ... la personalidad y una "historia base"
despues voy "complicando" sus vidas y eso XDD
osino ya tengo una historia en la mente y altok me pongo
a dibujar y las ideas salen solas ... X_xu

espero haberme echo entender

ahora dejo unos caramelos mas *0*
para sanagi :3
espero no haberme confundido mucho con el estilo 8D

para shimi
wa-kun la calabazita mona XD

y para Kris
Angel como Alice -w-

Última edición por *Purishira*; Hace 1 Semana a las 19:09.
*Purishira* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 6 Días

Ludga 2000/Lykami <3
Hies~ pasaba darme una vuelta 8D

Pss siempre me salen primero los personajes y la historia va saliendo poco a poco o,o aunque derrepente me salen personajes sin oficio ni beneficio lol

Escrito por Ootoro...
Crees? me da tanto gusto... le he tratado de tirar a lo sexy pero no me sale muy bien U__u
Si >.< me parecio muy sexy como te quedo mi Eizancitoh <33

Warrior XDDDD gracias por el Wa-kun Wolverine

Puri-chan *w* awwww *estruja a Wa-kun* de fantasmita y calabacitah te quedo tan lindo y abrazable mi Wa-kuncitoh, gracias nwn
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 4 Días

Gimme envy.
Hola :V

Depende :V Pero la mayoría es que hago personajes que me gustan tanto que me da pena dejarlos ahí solos volando (?) así que les hago una historia (y obviamente, tengo que ir creando más personajes en esa historia). Y hay pocas veces en que primero pienso la historia y luego le pongo los personajes... pero encuentro que de esta forma como que queda raro (?) no sé los personajes tienen muy poca vida (???) y eso mata la historia misma D:
Bueno *www*

HMMMM NO SÉ QUÉ MÁS DECIR...
UUUUUY MAÑANA TENGO EXÁMEN DE MATEMÁTICAS *OOOO* QUÉ EMOCIÓN! : )

ADIÓS~~~

xxxxxxxxxxxSomos intensos, somos apasionados, xxxxxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxsomos ingeniosos y somos los mejores... xxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx¿querías más?xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxx
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxPues únete al Club Scorpion o muere[xxxxxx

.& W i l l y o u r e m e m b e r me ?
K a o r u no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo Hace 1 Día

Lovely suzu <3
Vengo a Renunciar al Club y a decirles que lo siento tanto por dejar Zona de Fans,
les dejo mi renuncia tambien aqui, pues creo que les debo mas a ustedes que a todo el resto de DZ
,

Hablando sobre MI querida Zona de fans, Realmente no encuentro muchas palabras para decir algo de ella, sé que es un foro, pero después de tanto tiempo como usuaria y moderadora, es obvio que le aprecio , no solo por moderarlo, ya lo he dicho tantas veces antes, Zona de fans era un foro "especial", ya que todos se conocían, subían sus trabajos, criticaban arduamente, era como una mini- comunidad dentro de la gran Dz. PERO actualmente todo se ha venido abajo, tal vez fue mi culpa y falta de interés en hacer "algo" para revivirla, o simplemente que los usuarios ya no se motivan por mas cosas que les den, una firma, un display o algún grafico ya no son tan buenos premios como antes, ¿No lo creen? .
Como moderadora le falle a mi foro por no renunciar desde las vacaciones pasadas creyendo ilusamente que todo podía volver a la vida, pero entre las muchas fallas creo que unas de las principales son que ya no veo ni sé nada de anime ( ¿Alguien podría decirme que demonios es "Shugo Chara"), mis principales gustos cambiaron tanto que simplemente ya no encajan en Dz, sin interés como usuaria no hay interés como moderador. AMO dibujar y escribir fics, pero así es la vida en este lugar, si no hablas de anime, o alguna temática que parece fumada de naruto, los usuarios no comentan.
En fin renuncio feliz, realice demasiados concurso, ame a mis usuarios( incluso ame que me bautizaran como suzughei) y espero que alguno de ellos cuide de zona de fans. Yo ya hable con Kris el otro día sobre esto, igual le deseo la mejor de las suertes en lo que ella decida.

Si alguien quiere formar parte del STAFF del club (Mangakas clan) comuniquense con Kris,

para que se pongan de acuerdo, o les pase el mando del la cuenta del Mangaka.
Sinceramente les quiero mucho y me hacia de lo mas feliz contar con el apoyo de ustedes
dure 6 años como su moderadora <3 asi que en las proximas postulaciones den lo mejor de ustedes.

ah!! y como ultima cosa como moderadora, no comenten sobre esto aqui, solo es un post de notificacion de que dejo el club, cualquier cosa x el msn o el perfil.

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación