Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2070 dias)
|
1.- Hasta aquí la entrega de bocetos. Ya no se aceptan más La lista de entregados: Creo que son todos, si falta alguno o hay un error, avisen por favor. 2.- La actividad de los fondos. Como se reiniciaron las actividades y con eso los "premios" (o puntos), no se va a hacer votación de ellos. 3.- La mascota oficial. Tuvimos unos cuantos problemas:
*Duh*... entonces no sé si volver a empezarlo también por los nuevos miembros X_x... 4.- El Bendito Crossover... ... 5.- Actualización. En un rato actualizo la lista de miembros pero si su primer post aún sigue en "costrucción" no los pondré aunque hayan participado mucho o_ó Gracias por leer u_u/
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | |||||
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 19
|
Ah...ya no se votara en los fondos...*esconde el suyo* uwuU En fin...*-* mi aportar X3 se me antojaron los dulcecitos que trajo Purishira Y dejo un dibujo extra owo Alvi, ¿Querias conocer al amiguito de Wa-kun, no? >w> Bueh...es todo *huye*
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 08-sep-2009 a las 20:40. | ||||
| | |
| guardan polvo las bastillas, el tiempo unas
semillas ID: 366161 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias) Edad: 18
| oh por dios!! kris has ignorado totalmente mi boceto u.u lo entregué a tiempo T-T con respecto a las preguntillas Les molesta que su estilo sea confundido con el de algun mangaka famoso? uhm... no, no me ha pasado, aveces cuando me ven dibujar me dicen: y dibujas a los dagon ball?? jajajajaja pero no creo que me molestaría. ¿que variante de estilo ven a cada miembro del mangakas? uhm... no lo sé, no soy muy buena observadora u.u ¿A que mangaka imitaban apenas comenzaron su carrera de dibujante? no lo sé, creo que nunca he imitado a uno en concreto, solo veo un estilo que me guste e intento hacer un dibujo con eso, por eso aun no tengo un estilo propio. bueno eso chau chau |
| | |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2764 dias) Edad: 22
| http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...akas-clan.html ya estan las votaciones para que todos voten. ACTIVIDAD 1.2 BOCETO - Tienen que realizar un boceto ( solo lapiz ) sobre una hoja Blanca, donde se deberan incluir las siguientes caracteristicas: Dibujaran a su Personaje Original en una tienda de ropa usando el vestuario de uno de los otros personajes de los miembros, viendose a un espejo para ver como le queda el look~. Debe incluir. - su personaje - algo que identifique que es una tienda de ropa (ojo: no es necesario una super perspectiva) - Que cuando entreguen digan de quien era la ropa - se vale repetir el vestuario del personaje de otra persona. - solo se puede utilizar lapiz, nada digital. ENTREGA: 16 DE SEPTIEMBRE AUZZ~~ - no mezcla de vestuarios
__________________ |
| | |
| X.x ID: 294736 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias)
|
gran ootoro que entiende xD! ¿que variante de estilo ven a cada miembro del mangakas? emm... en verdad no podria decir mucho porque no se casi nada de mangakas, yo solo veo o.o desastre xD ¿A que mangaka imitaban apenas comenzaron su carrera de dibujante? yo me acuerdo que dibujaba a sailor moon... see, fueron mis primeros pasos xD pero en verdad no imitaba a un mangaka en particular, solo copiaba los dibujos que me parecian lindos y seria algunas veces ni sabia de que serie era jaja esto de tener poco tiempo y pasar rapido por aqui T0T *se va*
__________________ ** ...Construyendo firma decente... ******** | ||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (816 dias) Edad: 17
| Bueno, tengo una duda eso de aporte con dibujos normales, masomenos de que sirve, es decir, no ofensa ni nada, pero si se sube un dibujo asi es para pedir critica, necesita ser referente al mangaykas o como?
ok, ya me calmo xD *se come su galleta* OMG!!! Con tanto aporte no se *se va a comprar un milky way* xDDD
4.- ... una pregunta: ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? pues si, simple... pues dire -MI BENDITO EGO!!!! chin** como se me sube a veces, por eso pido criticas fuertes, para que me hagan notar lo mucho que me falta para ser alguien (ok, no) de mis peores defectos U__ú aparte -Celos: aunque son celos de los buenos, de los que te dan ganas de ser mejor D: -la falta de iniciativa: muchos dibujos incompletos por mera flojera, algo que me pone de mal humor conmigo... | |||||||||||||||||||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
|
Al menos Suzu lo arregló >_>Uu
No sean flojos y pongan buenas imágenes de sus personajes D:
¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes?
Ya hiciste que me deprimiera, Ootoro D:
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| hi! uy preguntilla, juju ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? -que tengo poca imaginación, la mayoría de las veces tengo ganas de dibujar, y nada viene a mi mente -que me deprimo facilmente cuando veo gente que dibuja muy bien (de hecho varias veces he querido dejar de dibujar por eso, pero no puedo evitar volver a tomar el lapiz) -tengo mal pulso, así que tengo que esforzarme mucho para que un dibujo quede decente, jajaja cuidense pequeños y hagan sus tareas!! adiosin! |
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| Hola gente, aqui paso dejarles mi boceto termiminado pero... como mi escaner se nego a andar y no tengo dinero para mandarlo a arreglar (Le pege una patada giratoria y le alnce un REN "Rayo de Energia Negativa" XD) tube que sacar una foto del dibujo asi q la calidad grafica esta por el piso T_T (Y tanto que me esforce en hacerlo). Aqui mi dibujo: Erika probandoce el kimono de Tamako. La dibuje dentro del probador por q ¿En donde mas te probas ropa? XD, oajal q este bien.
__________________ ![]() Última edición por Warrior Final; 15-sep-2009 a las 17:40. |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| Bueno acá traigo el dibujo de la seg actividad :3 ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? *Primero que nada, que cuando dibujo me pongo nerviosa! >.< (ni idea porq pero me altero cuando apenas empiezo el dibujo xP) *que siempre q kiera pintar en lapiz, no me salga ningun dibujo ;_; *Cuando tomo una hoja, la mente se me pone en blanco -__-U... *Odio mis momentos de pereza, cuando kiero hacer un dibujo, pero no me dan las ganas D: *Siempre que dejo un dibujo por la mitad y empiezo otro, nunca lo termino. *Hacer muchas poses parecidas -w- Bueno creo q nada mas xP... Saludos :3
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• Última edición por Dai-Elric; 16-sep-2009 a las 16:11. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1389 dias) Edad: 19
| Hies! Nya, preguntita owo ¿Qué es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? *Siempre me doy cuenta de los errores que hay en el dibujo justo cuando ya entinte o en el peor de los casos...ya cuando lo tengo terminado y escaneado u.uU *Que al momento de dibujar nunca me decido con una pose a la primera...borro miles de veces...y al final termino dibujando cosas muy similares que habia hecho anteriormente XDU *Tener ideas...y tener poco tiempo y/o weba como para empezar a realizarlas x.x divago mucho... Bueh...creo que nada mas seria eso...*huye*
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1165 dias)
|
kukuuk supongo q si se puede..... en fin~ la pregunta 8DDD ¿Qué es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? *tener la idea en mente y termine dibujando cualkier otra cosa =/ *tener la idea en mente y q no me salga ahhhgg!~~ *frustrada* *no tener tiempo para dibujar (?) ;A; *dejar dibus a medias ¬¬u (detesto eso! o es porq no me gustaron como los comenze y los deje tirados <--- renegona --- o xq me da pereza hacerlo -w-u)
en fin~~ eso nomas creo y me voy ya vendre a dejar mi dibu ![]() | ||||||||
| | |
| son a gun ID: 319322 Registrado: septiembre-2008 Hace: (421 dias) Edad: 15
|
Kris, (adoro el nombre Boris pero ya me acostumbré a Kris ;w; ) muchas gracias por la recomendación, ya me hice el usuario 8D *patea al p_tobucket*
pero me limpiaré esa embarrada(?) ya verán *pose guay* ¿A que mangaka imitaban apenas comenzaron su carrera de dibujante? Creo que todos los que leí mencionaron a las CLAMP y.. pues yo igual =A= empezaba dibujando a Sakurita, durante toda una tarde intentando dbujar su carita Dx, despues me adentré mas a ellas, y yo fascinada con su estilo *-* y trataba de imitarlas xD
4.- Qué pasó con el crossover!!! D:!! estaba tan entuciasmada ;O; seguirá? qué pasará, Kris? 5.- Deos, y yo que ni me habia pasado! estaré mas activa o_ó!
Buscaré un personaje :3 ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? - La inspiración, viene y vá cuando quiere y es lo que más me molesta >__>++ - No tener tableta digital ;_; afds -Que la flojera me impida terminar los dibujos u.u (ok, fueron puras repetidas >_> y eso nadamás, supongo o_o saludos! <3
__________________ Yes ! BigBang is back Most definitely, incredible Hey move B to the I to the G BANG BANG !! about love | |||||||||||||||||||||||||
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (261 dias)
| ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? - Andar con una buena idea en al cabeza pero no poder plasmarla bien en el papel. - Tener ganas de dibujar y 0 imaginacion T_T Andar sin ganas cuando se me ocurre una buena idea. - Cometer un error q no se pudecorregir arruinando el dibujo T_T. -No tener suficiente chocolate ni papas fritas mientras dibujo XD. Hasta aqui, fue todo lo q me molsta XD, nos vemso pronto gente y una pregunta. ¿Me puedo unir al crossover? No estoy muy al tanto de todo pero me gustaria entrar con mi nuevo personaje si puedo. Nos vemos.
__________________ ![]() |
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
|
ok ya -w-
3.- que el concurso se vuelva a hacer o_o pero pa que valga que los que ya dieron su mascota valgan de por si (al menos que no se inscribieran a la nueva version....) o.o 4.- ni idea...¿alguna idea? >___> se nota que muchos no tenemos tanta voluntad.... 5.- yo actualize todo mi post y entregue la actividad ;_; , quiero mi pase D: (ah?)
Esta actividad me gusta , una pregunta ¿puede ser de algun personaje que no este en mi fichero o.o? es que tengo un personaje perfecto para el boceto -w- si se acepta le vestire de....naa será sorpresa xD el 16 la entrega...o.o.... espero voten por mi u__ú... ese dia es mi cumpleaños *brinca como imbecil*¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? *lee todas las respuestas* Todo >___>..... y la gente que no sabe ser sinceros con los dibujos de otros , y/o respetarlos... en fin =3 saludos! Última edición por Alvi; 12-sep-2009 a las 22:55. | ||||||||||||
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1165 dias)
| D: waa~~ yo tambien tengo la misma duda de Alvi-chan ... puede ser otro personaje q no este en la ficha? xq se me esta complicando >_>u LOL
waa habra fiesta~~ ![]() *le tira pica pica x adelantado(?)*
pues si ... cuando supe de su existencia la ame ame su estilo por completo mas q nada rostros y expresiones mas no el cuerpo (demacidados delgados) mmm ... see la idea es variar y lo e estado intentando pero ... se me hace dificil D: Última edición por *Purishira*; 14-sep-2009 a las 13:18. | ||||||||
| | |
| holas!! paso a dejar la actividad >.< ropa de: personaje de sLdra: Ammelieh Rutz cuidense!!! adios adios!!! P.D: alvi-chan amo tu dibujo del cine!! >.< Última edición por lala-chan; 14-sep-2009 a las 18:44. |
| | |
| Vengo a contestar unas preguntas (y las de la actividad porque suzu no se ha pasado X_x)
Yo me supongo que la idea era poner imágenes de:
Si, quieren hacer de otro personaje, deberán colocarlo en su 1er post también. Pero si veo que entregan el dibujo y el personaje no esta en su 1er post, lo descalifico ¬¬
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| X.x ID: 294736 Registrado: julio-2008 Hace: (499 dias)
|
al menos ya me hice una idea desde el principio tenia esa duda xD, no se porque no pregunte jajajaja Por fin tenia el boceto terminado pero no puedo subirlo >< maldito photobucket!!! se queda pegado en 99% asi que creo que lo treare mañana si es que me funciona ToT ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? como que casi todos nos molesta las mismas cosas xD -me demoro demaciado tiempo en terminar un dibujo, y cuando ya ha pasado como un año simplemente no lo termino -cuando ando con toda la inspiracion del mundo y el dibujo no me queda ni parecido a lo que tengo en la mente -mi ego xD, me la paso un buen rato alabandome y no avanzo nada bueno, eso seria mi aporte saludos xP
__________________ ** ...Construyendo firma decente... ******** | ||||
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (379 dias) Edad: 15
|
quizas deba meter a lso diez principales de la historia =3! bueno no -es floja- puff y la idea era tan buena Y YAOI.... uwu en fin el boceto =D sayo >D Última edición por Alvi; 16-sep-2009 a las 22:31. | ||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |