Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
| vengo a dejar mi boceto aadsasds se me complico tanto >_> pero weno encontre a un personaje 8D esta vez si lo escane para q se vea mejor D: es Colette con el vestuario de Yoko Natsuno -Personaje de Sanagi- *w* gomen~ no sabia como era de sus rodillas hacia abajo asi q me lo invente XD en fin eso es todo... ah! hoy es tu cumple cierto Alvi-chan~ FELIZ DIAAA~~~ >w< -la apachurra con todas sus fuerzas- ![]() q la pases bien ^^ Última edición por *Purishira*; 16-sep-2009 a las 15:34. |
| | |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2766 dias) Edad: 22
| SOLO PAra RECORDARLES. HOY ES EL ULTIMO DIA DE ENTREGA DE LA ACTIVIDAD 1.2 Y FELIZ CUMPLEAñOS A ALVI <3 en la noche (12 PM ) se cierra la entrega. se ponen resultados de la primera. y se anuncia la tercera. ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? - que vengan y me digan "ah!! ese personaje es conocido, de que serie es?" - las criticas de " no me gusta x que se ve feo " osea ...#$%^&*( no pueden dar una mejor razon? - que el Pto Photoshop se cierre a la mala - que cuando pintes un dibujo lo heches a perder todo. - las compa~eras de clases que ni conoces digan " dibujame dibujame" * inserte su pose tonta aqui* - no encontrrar algun zacapuntas - que en la caja de colores no este el color que necesitas !~~ - tener una pecima memoria.
__________________ |
| | |
| X.x ID: 294736 Registrado: julio-2008 Hace: (501 dias)
| aqui traigo por fin el boceto el photobucket me dio un monton de problemas -_- en fin estoy cumpliendo que es lo importante xD ropa de las gemelas Alice y Colette Laurent, personaje de *Purishira* saludos :3
__________________ ** ...Construyendo firma decente... ******** |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 19
| asdasdasd Aqui traigo mi boceto XDDDUu ya se me hizo la mala costumbre de entregar a ultima hora, eso no es bueno u.u En fin uwu mi boceto, es mi lindo Eizan con la ropa de Adrik Khot X3, personajillo de Boris Kuznetsov http://i66.photobucket.com/albums/h2.../Imagen023.jpg *huye y regresa* Feliz Cumpleaños Alvi! *o* *Huye*
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 16-sep-2009 a las 23:01. |
| | |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias) Edad: 17
| *llega como loca* Wiii!!! tengo perro!!!! ok, ya, de verdad es algo que quiero gritar a los 4 vientos U__u F**** noi es la entrega hoy???? pensaba que era 17, TT___TT me lo haceptan aun? anduve sin maquina el 15 y 16 D: porfavor suzaku >_< de verdad no la podia usar!!! no saben cuanto me diverti haciendo este xD es Darbinieks medio trasverti con la ropa de Yoko Natsuno personaje de sanagi *ve el de pourishira* tampoco sabioa como era de rodillas pa' abajo a proposito, me gusto mucho tu dibujo purishira :3 y el tuyo me mato lala-chan xD el santory de aca tiene los espejos fuera de los vestidores (pa que todo el inche mundo te vea u__U) ¡
[QUOTEK a o r u][c]puedo travestirlo? xd[/c][/quote] hejejejeje
*se da un tiro*
mmm.... algo que note en varios bocetos es la perspectiva del espejo (incluyendo el mio) pequeño detalle que se debe corregir para que no parescar dos personas... Ejem No se si soy yo, pero por ejemplo, a tamako, el personaje de o-kaito, me la imaginaba con una sonrisa triste... no se, como debil, y vi muchos dibujos donde se veia como la persona mas feliz del mundo (ok, no tanto) pero en fin, creo que un problema que vamos a tener aqui son las expresiones de un personaje.... por ejemplo... se puede pedir en la actividad poner a x personaje feliz.... pero por ejemplo, un personaje triste no va a tener una sonrisa de oreja a oreja, o uno que es muy euforico no va a tener simplemente una ) segun la persona, puede tener una expresion de estas cuando esta feliz: en todo caso, mi Darbinieks feliz solo tiene una sonrisa simple... no se si me explico... en fin, este lo saque del deviant... - - - - - - - - MEME- - - - - - - - se me hace algo util para tener mejor... mmm.... conocimiento(?) de los personajes para ponerlo en el primer post con la informacion del chara ademas de cuando se reinicie el crosover >_> bueno, pienso que no es necesario hacer la cara con todo el detalle del cabello ni nada, sino, caritas simples como las del ejemplo, o hasta mas simples aun... Bueno, eso, no se, pienso que ayudaria en algo Eso... *le avienta bastones de caramelo* Última edición por Ootoro...; 18-sep-2009 a las 05:16. | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2072 dias)
| Yo también recordaba que era hasta el 17 pero... de todas formas no podía entregar u_uUu tuve varios inconvenientes. Los que entregaron: Suzu sabrá si tomar el de Ootoro o no u_uUu...
Lee también este tema: http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-del-foro.html Te resolverá muchas dudas sobre cosas importantes del foro.
como que no aceptan el hecho de que "resalte" sus "defectos"
Yo así lo tomé <_<Uu Aparte, de repente tiene sus arranques de risa-otaku (como vi en el rol), por eso pensé que tendría una muy convincente sonrisa También afecta cómo lo considere cada quién xD Pero si, sería bueno lo que dices, Gracias por el aporte *va a traducirlo*
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (381 dias) Edad: 15
| -llega como maniaca- me dieron por fin un regalo D:! una tableta digital >w<!!!!! asasdsadgjdsfgj ok ya -w- gomen es que jamas me dan nada y estavez si me dieron algo que queria *-*uU , ahora superare mi miedo a las tabletas
!!!!! -brinca como imbecil again- pos para ser mi cumpleaños no estubo mal =P , normalmente no recibia nada no deciamos nada y me tiraban huevos xDuUU esta vez no *-* , gracias los ame , ootoro ame esa cancion ;-;(?) , gracias!! -besuquea a todo el clan(?)-
-ve los rostros- son felices y si hay diferencias la primera esta feliz como aliviada , inocente o amigable la segunda feliz , orgullosa ,o aliviada . La tercera feliz , entusiasmada , sorpresiva y feliz y el punto es que refiere a mucha emocion . La cuarta Feliz no tan inocente como orgullosa de un echo o viendo hacia un directo punto con un brillo en los ojos que reflejan la ilusion... tambien en el segundo cabe decir que puede haber sido una sonrisa muy falta o ni siquiera una sonrisa.. las emociones son muy distintas por poco que lo parescan en el ejemplo de darbi es una felicidad calmada o casi confundida , las emociones son muy variades , sdasd solo queria decirlo :3 en un manga me parece que para que el lector se sienta conectado deben de tomarse en cuenta las emociones imaginandote en el personaje mismo o.o.... y yendo donde me desvarie como mencione antes lo mismo con kris ademas que en la imagen que siempre deja O-kaito de refencia se ve a tamako muy inocente y en sus chibis la expresion de felicidad es inmensa (me imagino en ese momento como algo no chibi) y doy en cuenta la expresion :3 , ademas en el crossover demostro mucho entusiasmo :3 ok ya me cayo luego traere mi intento en tableta *-*uU saludos | ||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1391 dias) Edad: 19
|
Bueh...me voeh *huye*
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 18-sep-2009 a las 17:05. | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (818 dias) Edad: 17
|
bueno, siemto ponerlo a lo menso en ingles xD
de verdad, a mi se me hace lo mismo, salvo la calidad de linea que logras con la tableta, pero eso se puede hacer con el illutration...
es W, de Wrande pues en lo que se postea la proxima actividad ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? -pues la mas comoda, sin duda la acuarela, no se, me encanta la fácil mezcla de colores, como se trabaja con pincel, y de verdad, amo iluminar la piel con acuarela *O*, el unico inconveniente esque para trabajarla es cosa de sacar todo el circo de las acuarelas, los godetes, los recipientes de agua, etc... -la que mas odio... el pastel. No se, simplemente no nos llevamos bien >o> no puedo manejarlo, no puedo mezclarlo, ninguna marca que me han probado parece hacer algun cambio =__= de verdad! lo odio!!! | |||||||||||||||||||
| | |
| son a gun ID: 319322 Registrado: septiembre-2008 Hace: (423 dias) Edad: 15
| Perdon por no traer el boceto u.u;; lo hice, pero en serio, está demasiado amorfo //drogis//
;___; lo sabiaaa~ debia de poner imagenes de cuerpo completo Dx pero están bien owo ella tiene unas botas negras debajo de la rodilla (tipo vaqueras) muchas gracias por dibujar la ropa de yokochin <3333
- La más facil para mí son los colores de palo, me queda mushisimo por aprender , pero la verdad son muy cómodos de usar y de conseguir ( colores donde sea hay >_> ) es divertido ... colores, tonos y esas cosas -w-(?) - La más dificil...la acuarela. Digo, es tambien muy divertida (andar mezcalndo clores y eso) pero no sé, hy algo que no me agrada del todo(?) (quizá es porque siempre he usado las escolares ) Ahora que estoy aprendiendo sobre el digital, ya no lo odio tanto 8DD es más es mi segunda tecnica favorita *^* Y eso, creo <_> XD saludos!
__________________ Yes ! BigBang is back Most definitely, incredible Hey move B to the I to the G BANG BANG !! about love | ||||||||||||||||||||
| | |
| You got owned!!!! ID: 58486 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
| &. Informacion Personal Nick: Darkari, Vodka, Yethzary Nombre: Ari Edad: 22 DeviantArt : Agnikay.deviantart.com o Yethzary.deviantart.com &. Galería X X X &. Personajes Originales Nombre del personaje: Matt Edad: 17 Fecha de nacimiento (dia y mes): 29 febrero, oh yeah xD Gustos: Cosas que él considera bellas, concursos,, llamar la atención, verse "cool", vestirese bien, las chicas "bellas". Personalidad : Es grosero y sincero, no tiene tacto al tratar a la gente, es muy elitista. Le gusta que la gente lo tome enserio, y si se siente ignorado hace dramas. Es muy enojón y le gusta demostrarlo. Trata mal a la gente, pero termina arrepintiéndose. La ambición es uno de sus peores defectos, siempre trata de conseguir todo para él. Vestuario: El vive en un lugar frío, por lo que usa ropas muy abrigadores, pero trata de que siempre sean lo más "cool" posible. Cuando viaja generalmente usa ropas cómodas de viaje pero que se vean elegantes. Extras y Detalles: fue creado para un pokeproyecto de hace mucho tiempo, pero guarda su esencia. Este personaje tiene sus secretos, pero no estoy segura de quererlos revelar :/ Imágenes. La ficha la pongo luego ![]() Y pssss me gustaría contestar algunas preguntillas* ¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes? * Falta de creatividad a la hora de dibujar. * Encasillarme en pocas poses, y en un mismo estilo. * Que no me salga lo que tengo planeado dibujar. * Ensuciar (siempre ensucio dibujos porque me sudan mucho mis manos). * Falta de motivación. * Que la flojera me domine. * Me autocritico mucho, pero nunca corrijo lo que debo de corregir, ni lo aplico para futuros dibujos. * Estancarme, simplemente no avanzo. o_o * Falta de gusto por lo que hago.... pocas veces quedo feliz con lo que hago... damn, supongo que es falta de auto estima o algo parecido. ![]() ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta? Dibujo: Siempre serán el lápiz y las plumas bic ;__; no sé, siento que mis dibujos salen mejor cuando lo hago con un lapiz HB o B, y el lineart me sale mejor con una pluma sencilla de esas de dos pesos xD Pintura: Me gusta mucho usar lápices de colores, pero debido a mis problemas de manos sudorosas siempre la riego y gacho, por lo que me adapté bastante al estilo digital, ahora dependo del photoshop y open canvas D: Me gusta mucho el óleo pero es muy difícil u_U Pd: me mató, simplemente me mató, el Darbi trasvesti so sexah! x3
__________________ ![]() |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
|
Pintar con lápices me cuesta un poco owO así q he estado pensando e comenzar a usarlos un poco más seguido porq soy mala xP. De la acuarela ni hablemos, nunca la he usado DD: Y tipo de lapiceras... mientras de peor calidad sea, mas lindo me sale el lineart xP... (siempre y cuando funcione sin cortarse claro xDDD... Fibras no puedo usarlas D: Debe ser lo más feo que podria haber para remarcar dibujos XP. Y creo q nada más :3 OMG! Alvi! Felicidades por el regalo! *0* Ya kiero ver tu primer trabajo en digital tablet! Solo una preguntita... Puedo poner otro OC en el primer post? :3 Saludos :3
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• | |||
| | |
| Olvidé citar esto:
hay una enorme diferencia de un "mouse" a un "lápiz", aparte de la sensibilidad en el trazo, es mas fácil >_> ¿Por qué crees que utilizan tableta para digitalizar firmas en credenciales o documentos legales del gobierno? (como la credencial de elector). Con el mouse sería muy difícil >_>Uu o al menos nadie de mi familia sabe escribir con el mouse xDD con la tableta si pueden <_<Uu
A mí me la regalaron también pero no era un día especial xDD La primera y única vez que me regalan algo que en verdad quería T_T Imagino cómo te sentiste u_u Ahora practica mucho o_ó
Me acuerdo de una que quería que la dibujara de porrista (era porrista de un equipo de futboll) y salió con que la dejé muy "plana" D: pero de por sí estaba flaca >_> Ni modo que estando tan delgada las tuviera más grandes xDDD se vería extraña...
hum, ya ni sé cómo llamarte con tanto cambio de nick >_>Uu ¿Por qué se cambian el nick? >___> *mira su nick* ... bueno, ¿por qué se lo cambian tanto?
Al menos lo de las manos me pasa más cuando hace calor >_> Lo que hice fue fabricarme guantes especiales: Ambos cubren de la muñeca a la palma, el de la derecha cubre el meñique y el de la izquierda el pulgar, que son los puntos de apoyo en el papel. Obviamente con tela ligera y no absorbente. Me funciona bien =) Sobre el otro punto, curiosamente, cuando alguien por "accidente" ve un dibujo que yo considero "horrible" es el que más le gusta y el que considero que hice bien (pasable) no les gusta tanto >___>Uu También me ando criticando todo xDDDUu pero no lo menosprecio... Otra de las cosas que hago X_x me expongo dibujos con fallas "graves" (las que más repita), las dejo a la vista de mi lugar para dibujar y así no repito los errores (o se intenta...)
¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? Fácil: Digital Creo que ya lo dije muchas veces u_u Desde que supe lo que era una computadora me obsesioné tanto que me decidí a dedicarme a ello y especialmente cuando supe que se podían hacer dibujos geniales en él pero en aquellos tiempos no existían muchos programas para dibujar y de los que habían eran difíciles de conseguir, así que usaba el Paint y uno que se llamaba "PhotoStudio", parecido al photo pero más sencillo. Me fascinaba la facilidad que me daba en aplicar colores T_T Difícil: Lápices de colores. D: son mi tormento diario. Antes de usar la PC los usaba pero siempre salían feos... Cuando usé la PC ya ni les hice caso u_ú Pero creo que debería aprender a usarlos bien... Ahora que dicen sobre las acuarelas y eso o_o jamás las he usado mmm... sólo aquella vez que estuve en un curso de verano de dibujo a los 8 años xDDDUu pero no me llamó demasiado la atención >_> Siempre amé el lápiz lol
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias)
| Vengo a reinscribirme</3 Construyendo. &. Informacion Personal Sou Edad: El príncipe de los mil años. DeviantArt: http://soutaro.deviantart.com/ &. Galería Importante: Debes actualizar siempre tu galería con los dibujos más recientes que tengas conforme avanzas en tu dibujo. Al registrarte debes subir mínimo 1 dibujo. Dibujo 1: http://i290.photobucket.com/albums/l...uji_belpon.png Dibujo 2: http://fc18.deviantart.com/fs41/f/20...by_Soutaro.png &. Personajes Originales En esta sección debes subir tus personajes originales, con imágenes de referencia. Al registrarte debes anexar mínimo 1 personaje. El formulario a llenar por cada personaje es el sig: Nombre del personaje Edad Fecha de nacimiento (dia y mes) Gustos Personalidad (Descripcion de su personalidad) Vestuario (Descripcion de su vestimenta) Extras y Detalles (Algo más que quieras añadir sobre tu personaje) Imágenes. PJ #01 [ image unavailable ] Nombre del personaje: unavailable Alias: Hisashi Edad: 17 Gustos: Personalidad: (descripcion de su personalidad) Vestuario: (descripcion de su vestuario) &. Credencial Para la credencial se necesita llenar la siguiente información: *Nombre: (nick, alias, como se les conoce en el inter o lo que prefieran) *Url de foto: (debe ser un autoretrato, es decir, un dibujo de ti mismo o algo que te represente) *Url de 3 últimos trabajos: (3 dibujos suyos que aparecerán en su credencial) Edad: MSN: sexo: nacionalidad: Estilo. * Anime * Manga * Comic * Caricatura * Otro (especificar) Género favorito: (shoujo, shonen, gore, gotic, yaoi, hentai, zombie (?), etc, etc...) Especialidad: (Tradicional, entintado, digital, pixel art, etc, etc...) * Obligatorio Luego lo enchulo;;;
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| | |
| You got owned!!!! ID: 58486 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
|
es que pues este era mi nick original, con el que ingresé a Dz y weas así que me dieron por sentimentalismo barato xD pienso quedarme con él definitivamente :3 noséporqué cofcof Además este era mi nick cuando estuve en el primer mangakas' clan ;____; *Todavía tiene guardado el primer crossover* *se siente vieja* ![]() Tengo una manía calenturienta de cambiar nicks a lo loco ROFL, antes no quería que unos users me encontraran, pero esa es otra historia LMAO*
Por cierto, los sketches tienen que ser a lápiz y hoja a la fuerza? Si es así tendré que ingeniarlas con la cámara del celular... >< *espera que salga la próxima actividad de sketches*
__________________ ![]() | ||||||||||||
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Hies de new o,o ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? Fácil: Los eternos lapices de colores y los acrilicos. Los primeros, bueh hasta eso no tiene mucho que aprendi a usarlos decentemente XD *ve sus feos coloreados de antes* pero siempre me han sido muy comodos y prácticos ademas de que se me da muy bien. Los acrilicos rulean ;w; la variedad para utilizarlos es increible...me encanta diluirlos con glicerina para que parezcan oleos y se fundan bonito los colores >w< aunque igual que las acuarelas hay que montar el circo XDDUu Difícil: Supongo que lo digital... Mas que nada por que me llevo siglos en hacer algo decente <.< sufri mucho con el illustrator en la uni XDU pero bueh...espero mejorar -w-
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... Última edición por *Shimi Yoshimura*; 18-sep-2009 a las 20:24. |
| | |
|
cofcof* Creo que no salía del foro de beyblade xDDDUu Mas o menos cuándo hicieron el 1er mangakas?
Bueno, mientras llega Suzu con la siguiente actividad: CREA LA MASCOTA DEL MANGAKA'S CLAN SI, nuestro clan necesita una mascota para
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||
| | |
| The Last Prince. ID: 30973 Registrado: noviembre-2005 Hace: (1476 dias)
| Oh, la mascota del clan!!* Me imaginé algo al tiro pero creo que será otra cosa, una pregunta. ¿Los trabajos deben entregarse todos juntos (suponiendo que se treaerán los 5) o pueden ser de a poco? ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? La más comoda es a lápices de colores y la que más se me dificulta es la digital, alguien quiere enseñarme? v_v ok no *poff*
__________________ ![]() Idon'tbelieveyou t h e p r i n c e n e e d l o v e レ ク イ エ ムI hate you. |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1066 dias)
| Este trabajo de la mascota se puede hacer digital vdd? (he estado sufriendo en los trabajos anterior sin poder usar mi tablet ;w xDSaludos :3
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1167 dias)
|
hasta con mis propios personajes se me complica... *ve el meme* o.o yo iba a hacer ese meme hace tiempo pero ... 1º no me decidi q personaje usar 2º pereza
ok no! te envidio D: ojala me regalaran una a mi ;_; >w< q emocion!~~ ♥
para hacer otro asi q dejo ese nomas :3 ademas ... me gusta *0* ahora la pregunta~ 8D ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? Facil : el eterno y clasico lapiz y un poco acurelas♥ me gusta los dibus q hago solo a lapiz el trazo me sale mas fluido ya q no tengo miedo de malograr el dibujo (gracias borrador )xq cuando entinto ya la ·"·$"%$ >_> y las acurelas me encantan son con lo mas rapido y facil para pintar aunk me falta mejorar mucho la tecnica ... tmb aveces le meto colores normales y crayolas para dibujos grandes y sin mucho detalle (como los chibis) Dificil: Digital D: me gusta pintar en la pc pero cuando veo otros trabajos y los comparo con los mios me desanimo y tiro todo ---> ok no -w-u pero tengo muchooo para aprender... ahora ... si tuviera una tableta el mundo seria color rosa *-* (y existe el ctrl+z LOL) XDD Última edición por *Purishira*; 19-sep-2009 a las 19:14. | ||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |