▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀ - Página 4 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 23-ago-2009  
▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀

M a n g a k a .

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
M a n g a k a . M a n g a k a . no ha iniciado sesión 23-ago-2009

▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀

Bienvenidos sean a la nueva versión del Mangakas' Club V.4 , el club en donde dibujantes
de manga y anime pueden reunirse a compartir experiencias, técnicas y participar en actividades.
¿Estas interesado? Pues únetenos! Solo lee las reglas y actividades del primer post y preparate
para ampliar tu imaginación ~ !

&. Prohibido el spam, flood, msneadas y el 'me reporto'.
&. Respeto entre los usuarios y buen comportamiento dentro de club.
&. Avisar cambios de nick.
&. Postear al menos cuatro veces por semana.
&. A los 2 semanas de inactividad serán dados de baja. Pueden regresar al club pero volverán de cero
&. A las 3 bajas no podrán regresar al club hasta la siguiente versión
&. Imágenes en spoiler.
&. Los usuarios que tengan verdadera participación, podran pertenecer a las lista de miembros.
( minimo 4 post en el tema para ser agregados a la lista)

Escrito por Actividad Hallowen
&. Dulce o Truco
Creo que ya todo mundo conoce la dinámica. Los niños salen disfrazados de monstruos para pedir dulces a casas ajenas. Pues en vez de dulces vamos a recolectar y regalar dibujos.
Serán dibujos de los OCs de los demás miembros disfrazados de día de Hallowen.

#Buzón de Sugerencias.
Para darle cierto grado de dificultad, cada miembro debe mencionar 5 disfraces con los que quiera vestir a su personaje (5 x personaje) y que el resto de los miembros deban usar como referencia a la hora de dibujar los personajes ajenos.
Todos tendrán 50 puntos a repartir, de los cuales, calificarán a cómo quieren disfrazados sus personajes

Ejemplo:
• Juanito Arcoíris.
[20 puntos] Hombre Lobo
[15 puntos] Vampiro
[10 puntos] Fantasma
[5 puntos] Gigolo
Como ven en el ejemplo son sólo 4 disfraces, no es necesario incluir los 5 por personaje. Cada quien sabrá.

#Caramelos, bombones y chocolates.
El Viernes 30 de Octubre hasta el Lunes 2 de Noviembre es la entrega de dulces pero para entrar hay que disfrazarse. Tienen que dibujarse así mismos disfrazados para poder entregar y/o recibir dulces.

#Los ganadores.
Habrán 3 ganadores en esta actividad.
El personaje más Dibujado, El que regaló más dulces y El que recibió más dulces
Cada uno con 50 puntos

Dudas y Quejas son bien recibidas

Última edición por M a n g a k a .; Hace 4 Semanas a las 14:37.
Visitas: 10544
mujer Antiguo 16-sep-2009

hay alguna esperanza?! D:
vengo a dejar mi boceto
aadsasds se me complico tanto >_>
pero weno encontre a un personaje 8D

esta vez si lo escane para q se vea mejor D:

es Colette con el vestuario de Yoko Natsuno -Personaje de Sanagi- *w*
gomen~ no sabia como era de sus rodillas hacia abajo
asi q me lo invente XD

en fin eso es todo...

ah! hoy es tu cumple cierto Alvi-chan~
FELIZ DIAAA~~~ >w<
-la apachurra con todas sus fuerzas-
q la pases bien ^^

Última edición por *Purishira*; 16-sep-2009 a las 15:34.
*Purishira* no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 16-sep-2009

Lovely suzu <3
SOLO PAra RECORDARLES.

HOY ES EL ULTIMO DIA DE ENTREGA DE LA ACTIVIDAD 1.2
Y FELIZ CUMPLEAñOS A ALVI <3

en la noche (12 PM ) se cierra la entrega.
se ponen resultados de la primera.
y se anuncia la tercera.

¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes?

- que vengan y me digan "ah!! ese personaje es conocido, de que serie es?"
- las criticas de " no me gusta x que se ve feo " osea ...#$%^&*( no pueden dar una mejor razon?
- que el Pto Photoshop se cierre a la mala
- que cuando pintes un dibujo lo heches a perder todo.
- las compa~eras de clases que ni conoces digan " dibujame dibujame" * inserte su pose tonta aqui*
- no encontrrar algun zacapuntas
- que en la caja de colores no este el color que necesitas !~~
- tener una pecima memoria.

X.x
aqui traigo por fin el boceto
el photobucket me dio un monton de problemas -_-
en fin
estoy cumpliendo que es lo importante xD

ropa de las gemelas Alice y Colette Laurent, personaje de *Purishira*

saludos
:3

...Construyendo firma decente...

sLdra no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 16-sep-2009

Ludga 2000/Lykami <3
asdasdasd Aqui traigo mi boceto XDDDUu ya se me hizo la mala costumbre de entregar a ultima hora, eso no es bueno u.u

En fin uwu mi boceto, es mi lindo Eizan con la ropa de Adrik Khot X3, personajillo de Boris Kuznetsov

http://i66.photobucket.com/albums/h2.../Imagen023.jpg

*huye y regresa*

Feliz Cumpleaños Alvi! *o*

*Huye*
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 16-sep-2009 a las 23:01.
*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 17-sep-2009

Siguiendo la onda gheioriental x__X
*llega como loca*
Wiii!!! tengo perro!!!! ok, ya, de verdad es algo que quiero gritar a los 4 vientos U__u

F**** noi es la entrega hoy???? pensaba que era 17, TT___TT me lo haceptan aun? anduve sin maquina el 15 y 16 D: porfavor suzaku >_< de verdad no la podia usar!!!

no saben cuanto me diverti haciendo este xD

es Darbinieks medio trasverti con la ropa de Yoko Natsuno personaje de sanagi
*ve el de pourishira*
tampoco sabioa como era de rodillas pa' abajo
a proposito, me gusto mucho tu dibujo purishira :3
y el tuyo me mato lala-chan xD
el santory de aca tiene los espejos fuera de los vestidores (pa que todo el inche mundo te vea u__U)
¡

Escrito por Kris
Ya hiciste que me deprimiera, Ootoro D:
Lo siento...
[QUOTEK a o r u][c]puedo travestirlo? xd[/c][/quote]
hejejejeje
Escrito por Sanagi
- No tener tableta digital ;_; afds
nah, no es nada del otro mundo, de verdad, todo lo que haces con la tabla se puede hacer con mouse (no crean que soy ignorante y no se usarla ¬_¬)

Escrito por Sanagi
Creo que todos los que leí mencionaron a las CLAMP
....
*se da un tiro*

Escrito por Boris
La verdad, no lo sé del todo.
Yo me supongo que la idea era poner imágenes de:
Referencia como para cuando alguien necesita una pose o que necesite saber cómo se dibuja "X" cosa.
Regalo (por ejemplo un dibujo para x usuario)
Que alguien se ofrezca a dibujar algo para los miembros
Para criticar
etc, etc.
ok, muchas gracias!!!

Escrito por Alvi
el 16 la entrega...o.o....
espero voten por mi u__ú...
ese dia es mi cumpleaños *brinca como imbecil*
Feliz Cumpleaños Alvi-chan!!! Estas son las mañanitas que cantaba el rey david...

Escrito por sLdra
-mi ego xD, me la paso un buen rato alabandome y no avanzo nada
Pequeña cosa que hay que corregirnos xD

mmm.... algo que note en varios bocetos es la perspectiva del espejo (incluyendo el mio) pequeño detalle que se debe corregir para que no parescar dos personas...

Ejem

No se si soy yo, pero por ejemplo, a tamako, el personaje de o-kaito, me la imaginaba con una sonrisa triste... no se, como debil, y vi muchos dibujos donde se veia como la persona mas feliz del mundo (ok, no tanto) pero en fin, creo que un problema que vamos a tener aqui son las expresiones de un personaje.... por ejemplo...
se puede pedir en la actividad poner a x personaje feliz....
pero por ejemplo, un personaje triste no va a tener una sonrisa de oreja a oreja, o uno que es muy euforico no va a tener simplemente una )
segun la persona, puede tener una expresion de estas cuando esta feliz:

en todo caso, mi Darbinieks feliz solo tiene una sonrisa simple...
no se si me explico...
en fin, este lo saque del deviant...
- - - - - - - - MEME- - - - - - - -
se me hace algo util para tener mejor... mmm.... conocimiento(?) de los personajes para ponerlo en el primer post con la informacion del chara
ademas de cuando se reinicie el crosover >_>
bueno, pienso que no es necesario hacer la cara con todo el detalle del cabello ni nada, sino, caritas simples como las del ejemplo, o hasta mas simples aun...
Bueno, eso, no se, pienso que ayudaria en algo
Eso... *le avienta bastones de caramelo*

Última edición por Ootoro...; 18-sep-2009 a las 05:16.
Ootoro... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-sep-2009

I love Beyblade
Yo también recordaba que era hasta el 17 pero...
de todas formas no podía entregar u_uUu tuve varios inconvenientes.

Los que entregaron:

Warrion Final (Erika probándose el Kimono de Tamako [O-kaito])
http://www.forosdz.com/foro/usuarios.../img194591.gif

Dai-Elric (Maby probándose la ropa de Jigolu Hikari [Shimi Yoshimura])
http://i148.photobucket.com/albums/s...byboseto-1.jpg

lala-chan (Alec probándose la ropa de Ammelieh Rutz [sLdra])
http://i661.photobucket.com/albums/u...oto/img005.jpg

Alvi (Imoam probándose el uniforme de Kaji [Dai-Elric]
http://i541.photobucket.com/albums/g...ear0001-11.jpg

Purishira (Colette probándose la ropa de Yoko Natsuno [Sanagi])
http://i173.photobucket.com/albums/w...bujos/img1.jpg

sLdra (Ammelieh Rutz probándose la ropa de Alice y Colette [Purishira])
http://i340.photobucket.com/albums/o...ini/ammi10.jpg

Shimi Yoshimura [Eizan probándose la ropa de Adrik Khot [Kris])
http://i66.photobucket.com/albums/h2.../Imagen023.jpg

Ootoro (Darbinieks probándose la ropa de Yoko Natsuno [Sanagi])
http://i45.photobucket.com/albums/f8...angaykas12.jpg

Suzu sabrá si tomar el de Ootoro o no u_uUu...

Escrito por ElaInWonderland
por cierto, no se como sacar URL de las fotos o.o ni como subirlas en spoiler, ¿alguien puede decirme como? espero que me acepten
*suspira* Por favor, lee BIEN el 1er post o bien, fíjate en los primeros post de este tema como ejemplos...

Lee también este tema: http://www.forosdz.com/foro/quejas-d...-del-foro.html

Te resolverá muchas dudas sobre cosas importantes del foro.

Escrito por sLdra
Por fin tenia el boceto terminado pero no puedo subirlo ><
maldito photobucket!!!
Tinypic, tinypic, tinypic, tinypic....

Escrito por Takaki
- las compa~eras de clases que ni conoces digan " dibujame dibujame" * inserte su pose tonta aqui*
xDDD También me ha pasado pero me da risa, nomas les digo que no, amenos que quieran una versión anime xDUu pero luego se enojan u_uUu
como que no aceptan el hecho de que "resalte" sus "defectos"

Escrito por *Shimi Yoshimura*
En fin uwu mi boceto, es mi lindo Eizan con la ropa de Adrik Khot X3, personajillo de Boris Kuznetsov
Y así reaccionó Adrik ----------->>

Escrito por Ootoro...
No se si soy yo, pero por ejemplo, a tamako, el personaje de o-kaito, me la imaginaba con una sonrisa triste... no se, como debil, y vi muchos dibujos donde se veia como la persona mas feliz del mundo (ok, no tanto)
Pues >_> como decía que fingía siempre una sonrisa, me supuse que lo haría bastante bien si siempre lo hace, es decir, sería del tipo de personaje que menos te imaginas que es infeliz @_@
Yo así lo tomé <_<Uu Aparte, de repente tiene sus arranques de risa-otaku (como vi en el rol), por eso pensé que tendría una muy convincente sonrisa

También afecta cómo lo considere cada quién xD
Pero si, sería bueno lo que dices, Gracias por el aporte *va a traducirlo*
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-sep-2009

Do'h ~
-llega como maniaca- me dieron por fin un regalo D:! una tableta digital >w<!!!!!
asasdsadgjdsfgj ok ya -w- gomen es que jamas me dan nada y estavez si me dieron algo que queria *-*uU , ahora superare mi miedo a las tabletas

Escrito por Ootoro
nah, no es nada del otro mundo, de verdad, todo lo que haces con la tabla se puede hacer con mouse (no crean que soy ignorante y no se usarla ¬_¬)
Mi caso es raro D: , se usar mouse pues me da por hacer paint , pero hace un año toque la tableta de mi primo y me fue muy dificil tenia un pulso..D: *recuerda y se trauma* adsd superare eso u.uuU...

Escrito por Puri
ah! hoy es tu cumple cierto Alvi-chan~
FELIZ DIAAA~~~ >w<
-la apachurra con todas sus fuerzas-
q la pases bien ^^
Escrito por Takaki
Y FELIZ CUMPLEAñOS A ALVI <3
Escrito por Shimi
Feliz Cumpleaños Alvi! *o*
Escrito por Ootoro-chan
Feliz Cumpleaños Alvi-chan!!! Estas son las mañanitas que cantaba el rey david...
Gracias a todos !!! !!!!! -brinca como imbecil again- pos para ser mi cumpleaños no estubo mal =P , normalmente no recibia nada no deciamos nada y me tiraban huevos xDuUU esta vez no *-* , gracias los ame , ootoro ame esa cancion ;-;(?) , gracias!! -besuquea a todo el clan(?)-

Escrito por Kris
Escrito por Ootoro
No se si soy yo, pero por ejemplo, a tamako, el personaje de o-kaito, me la imaginaba con una sonrisa triste... no se, como debil, y vi muchos dibujos donde se veia como la persona mas feliz del mundo (ok, no tanto)
Pues >_> como decía que fingía siempre una sonrisa, me supuse que lo haría bastante bien si siempre lo hace, es decir, sería del tipo de personaje que menos te imaginas que es infeliz @_@
Yo así lo tomé <_<Uu Aparte, de repente tiene sus arranques de risa-otaku (como vi en el rol), por eso pensé que tendría una muy convincente sonrisa

También afecta cómo lo considere cada quién xD
Pero si, sería bueno lo que dices, Gracias por el aporte *va a traducirlo*
Lo mismo creo en cuanto las expresiones realmente varian uno hay que dar segun el verdadero estado de animo del personaje , imaginado el tuyo pero de una manera mas mm caricaturesca(?)
-ve los rostros- son felices y si hay diferencias la primera esta feliz como aliviada , inocente o amigable
la segunda feliz , orgullosa ,o aliviada . La tercera feliz , entusiasmada , sorpresiva y feliz y el punto es que refiere a mucha emocion . La cuarta Feliz no tan inocente como orgullosa de un echo o viendo hacia un directo punto con un brillo en los ojos que reflejan la ilusion...
tambien en el segundo cabe decir que puede haber sido una sonrisa muy falta o ni siquiera una sonrisa..
las emociones son muy distintas por poco que lo parescan en el ejemplo de darbi es una felicidad calmada o casi confundida , las emociones son muy variades , sdasd solo queria decirlo :3 en un manga me parece que para que el lector se sienta conectado deben de tomarse en cuenta las emociones imaginandote en el personaje mismo o.o....
y yendo donde me desvarie como mencione antes lo mismo con kris ademas que en la imagen que siempre deja O-kaito de refencia se ve a tamako muy inocente y en sus chibis la expresion de felicidad es inmensa (me imagino en ese momento como algo no chibi) y doy en cuenta la expresion :3 , ademas en el crossover demostro mucho entusiasmo :3
ok ya me cayo
luego traere mi intento en tableta *-*uU
saludos

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Ootoro
mmm.... algo que note en varios bocetos es la perspectiva del espejo (incluyendo el mio) pequeño detalle que se debe corregir para que no parescar dos personas...
Seh...de hecho yo queria hacerlo asi, con el reflejo del espejo pero asd no salia t-t y como ya de por si era algo tardecillo me di por vencida XDUu

Escrito por Ootoro
No se si soy yo, pero por ejemplo, a tamako, el personaje de o-kaito, me la imaginaba con una sonrisa triste... no se, como debil, y vi muchos dibujos donde se veia como la persona mas feliz del mundo (ok, no tanto) pero en fin, creo que un problema que vamos a tener aqui son las expresiones de un personaje.... por ejemplo...
pero por ejemplo, un personaje triste no va a tener una sonrisa de oreja a oreja, o uno que es muy euforico no va a tener simplemente una )
Bueno, como alance a leer que fingia una sonrisa y de vez en cuando reía como toda una otaku XD, aunque en si creo que no le hice una sonrisa muy expresiva por asi decirlo, ñam o.o muchas gracias por el aporte, me hacia falta algo asi con respecto a expresiones >.< *siente que le hace falta darle mas variedad XDU* bueh...voeh a hacerlo X3

Escrito por Kris
Escrito por Takaki
xDDD También me ha pasado pero me da risa, nomas les digo que no, amenos que quieran una versión anime xDUu pero luego se enojan u_uUu
A mi por suerte nunca me han pedido que las dibuje, creo que no les llama tanto la atencion mi style >w> por que a una amiga si XDDUu y se ve que es desesperante..

Escrito por Kris-san de new XD
Y así reaccionó Adrik ----------->>
omg no esperaba la reacción de Adrik XDDDUu

Escrito por Alvi &lt
-llega como maniaca- me dieron por fin un regalo D:! una tableta digital >w<!!!!!
asasdsadgjdsfgj ok ya -w- gomen es que jamas me dan nada y estavez si me dieron algo que queria *-*uU , ahora superare mi miedo a las tabletas
Nyaaa que envidia >w<...enga practique con su tabletita, estare esperando para ver su dibujillo nwn

Bueh...me voeh *huye*

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 18-sep-2009 a las 17:05.

Siguiendo la onda gheioriental x__X
Escrito por kris
Suzu sabrá si tomar el de Ootoro o no u_uUu...
Weno...

Escrito por ...
Lo que dijeron Kris, alvi y shimi
bueno, a lo que me refiero, esque por ejemplo, alguien puede ser muy expresivo o ocultar simplemente lo que siente, el personaje de o-kaito podria estar sonriendo en cada viñeta, pero se notaria una diferencia en la expresion de las cejas, ojos, etc...
bueno, siemto ponerlo a lo menso en ingles xD

Lo mas molesto esque cuando uno lo hace y todo mundo dice que si se parecen menos ellas se quejan como ***** hijas de la *****

Escrito por Alvi

Mi caso es raro D: , se usar mouse pues me da por hacer paint , pero hace un año toque la tableta de mi primo y me fue muy dificil tenia un pulso..D: *recuerda y se trauma* adsd superare eso u.uuU...
Que bueno Alvi :3 me alegro por ti, y me gustaria imaginar tu carita de felicidad al ver lo que era -w-
de verdad, a mi se me hace lo mismo, salvo la calidad de linea que logras con la tableta, pero eso se puede hacer con el illutration...

Escrito por Alvi
racias a todos !!! !!!!! -brinca como imbecil again- pos para ser mi cumpleaños no estubo mal =P , normalmente no recibia nada no deciamos nada y me tiraban huevos xDuUU esta vez no *-* , gracias los ame , ootoro ame esa cancion ;-;(?) , gracias!! -besuquea a todo el clan(?)-
*le da pàstel*

es W, de Wrande

pues en lo que se postea la proxima actividad
¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)?
-pues la mas comoda, sin duda la acuarela, no se, me encanta la fácil mezcla de colores, como se trabaja con pincel, y de verdad, amo iluminar la piel con acuarela *O*, el unico inconveniente esque para trabajarla es cosa de sacar todo el circo de las acuarelas, los godetes, los recipientes de agua, etc...
-la que mas odio... el pastel. No se, simplemente no nos llevamos bien >o> no puedo manejarlo, no puedo mezclarlo, ninguna marca que me han probado parece hacer algun cambio =__=
de verdad! lo odio!!!

son a gun
Perdon por no traer el boceto u.u;; lo hice, pero en serio, está demasiado amorfo //drogis//

Escrito por AlviLove
o.o ,yo siempre te vi un estilo de Obata , Aya Nakahara y Jyogi Morikawa :3 siempre senti una conexion de tu estilo con esos tres autores :3 , pero bleh eres tan tu que los superaras *0*
ok ya -w-
OMG!! Aya Nakahara tambien es una de mis favoritas X3 pero a Morikawa no lo conocía *busca imagenes* ... ._. .... O_o orale(?) LOL

Escrito por PuriLove
es Colette con el vestuario de Yoko Natsuno -Personaje de Sanagi- *w*
gomen~ no sabia como era de sus rodillas hacia abajo
asi q me lo invente XD
Escrito por HariLove...
Darbinieks medio trasverti con la ropa de Yoko Natsuno personaje de sanagi
*O*!!!! *se los roba*
;___; lo sabiaaa~ debia de poner imagenes de cuerpo completo Dx pero están bien owo ella tiene unas botas negras debajo de la rodilla (tipo vaqueras)
muchas gracias por dibujar la ropa de yokochin <3333

Escrito por HariLove...
....
*se da un tiro*
akdjfkfsd *le saca la bala(?) ;O;...sana, sana c$lito de rana~

Escrito por Ootoro...
¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)?
:Q___... ok, no. *se golpea*
- La más facil para mí son los colores de palo, me queda mushisimo por aprender , pero la verdad son muy cómodos de usar y de conseguir ( colores donde sea hay >_> ) es divertido ... colores, tonos y esas cosas -w-(?)
- La más dificil...la acuarela. Digo, es tambien muy divertida (andar mezcalndo clores y eso) pero no sé, hy algo que no me agrada del todo(?) (quizá es porque siempre he usado las escolares )
Ahora que estoy aprendiendo sobre el digital, ya no lo odio tanto 8DD es más es mi segunda tecnica favorita *^*

Y eso, creo <_> XD
saludos!
Hey move

B to the I to the G
BANG BANG !!

about love
Sanagi no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 17-sep-2009

You got owned!!!!
&. Informacion Personal
Nick: Darkari, Vodka, Yethzary
Nombre: Ari
DeviantArt : Agnikay.deviantart.com o Yethzary.deviantart.com

&. Galería

X X X

&.
Personajes Originales

Nombre del personaje: Matt
Fecha de nacimiento (dia y mes): 29 febrero, oh yeah xD
Gustos: Cosas que él considera bellas, concursos,, llamar la atención, verse "cool", vestirese bien, las chicas "bellas".
Personalidad : Es grosero y sincero, no tiene tacto al tratar a la gente, es muy elitista. Le gusta que la gente lo tome enserio, y si se siente ignorado hace dramas. Es muy enojón y le gusta demostrarlo. Trata mal a la gente, pero termina arrepintiéndose. La ambición es uno de sus peores defectos, siempre trata de conseguir todo para él.
Vestuario: El vive en un lugar frío, por lo que usa ropas muy abrigadores, pero trata de que siempre sean lo más "cool" posible. Cuando viaja generalmente usa ropas cómodas de viaje pero que se vean elegantes.
Extras y Detalles: fue creado para un pokeproyecto de hace mucho tiempo, pero guarda su esencia. Este personaje tiene sus secretos, pero no estoy segura de quererlos revelar :/
Imágenes.

La ficha la pongo luego

Y pssss me gustaría contestar algunas preguntillas*

¿Que es lo que les molesta de ustedes como dibujantes?
* Falta de creatividad a la hora de dibujar.
* Encasillarme en pocas poses, y en un mismo estilo.
* Que no me salga lo que tengo planeado dibujar.
* Ensuciar (siempre ensucio dibujos porque me sudan mucho mis manos).
* Falta de motivación.
* Que la flojera me domine.
* Me autocritico mucho, pero nunca corrijo lo que debo de corregir, ni lo aplico para futuros dibujos.
* Estancarme, simplemente no avanzo. o_o
* Falta de gusto por lo que hago.... pocas veces quedo feliz con lo que hago... damn, supongo que es falta de auto estima o algo parecido.

¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta?
Dibujo: Siempre serán el lápiz y las plumas bic ;__; no sé, siento que mis dibujos salen mejor cuando lo hago con un lapiz HB o B, y el lineart me sale mejor con una pluma sencilla de esas de dos pesos xD
Pintura: Me gusta mucho usar lápices de colores, pero debido a mis problemas de manos sudorosas siempre la riego y gacho, por lo que me adapté bastante al estilo digital, ahora dependo del photoshop y open canvas D: Me gusta mucho el óleo pero es muy difícil u_U

Pd: me mató, simplemente me mató, el Darbi trasvesti
so sexah! x3

Te estoy vigilando.....
Para mi, lo más cómodo y mejor pa usar es la digital Tablet! <3 Tablet + Photoshop, y no necesito mas nada xP.
Pintar con lápices me cuesta un poco owO así q he estado pensando e comenzar a usarlos un poco más seguido porq soy mala xP.
De la acuarela ni hablemos, nunca la he usado DD:
Y tipo de lapiceras... mientras de peor calidad sea, mas lindo me sale el lineart xP... (siempre y cuando funcione sin cortarse claro xDDD...
Fibras no puedo usarlas D: Debe ser lo más feo que podria haber para remarcar dibujos XP.

Y creo q nada más :3

OMG! Alvi! Felicidades por el regalo! *0* Ya kiero ver tu primer trabajo en digital tablet! Pronto te obsecionarás con ella *0* xD...

Solo una preguntita...
Puedo poner otro OC en el primer post? :3

Saludos :3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2009

I love Beyblade
Olvidé citar esto:

Escrito por Ootoro...
D: estas loca!
hay una enorme diferencia de un "mouse" a un "lápiz", aparte de la sensibilidad en el trazo, es mas fácil >_>
¿Por qué crees que utilizan tableta para digitalizar firmas en credenciales o documentos legales del gobierno? (como la credencial de elector).
Con el mouse sería muy difícil >_>Uu o al menos nadie de mi familia sabe escribir con el mouse xDD con la tableta si pueden <_<Uu

Escrito por Alvi
D: que genial!
A mí me la regalaron también pero no era un día especial xDD
La primera y única vez que me regalan algo que en verdad quería T_T
Imagino cómo te sentiste u_u
Ahora practica mucho o_ó

Escrito por Ootoro...
Lo mas molesto esque cuando uno lo hace y todo mundo dice que si se parecen menos ellas se quejan como ***** hijas de la *****
xDDD see, no se aceptan cómo son u_u
Me acuerdo de una que quería que la dibujara de porrista (era porrista de un equipo de futboll) y salió con que la dejé muy "plana" D: pero de por sí estaba flaca >_> Ni modo que estando tan delgada las tuviera más grandes xDDD se vería extraña...

Escrito por Sanagi
Perdon por no traer el boceto u.u;; lo hice, pero en serio, está demasiado amorfo //drogis//
Dijimos que se trata de ser responsables u_u*

Escrito por Darkari
La ficha la pongo luego
Bienvenida, Darkari
hum, ya ni sé cómo llamarte con tanto cambio de nick >_>Uu
¿Por qué se cambian el nick? >___> *mira su nick* ... bueno, ¿por qué se lo cambian tanto?

Escrito por Darkari
* Ensuciar (siempre ensucio dibujos porque me sudan mucho mis manos).
* Falta de gusto por lo que hago.... pocas veces quedo feliz con lo que hago... damn, supongo que es falta de auto estima o algo parecido.
Esas 2 también me pasan o_o
Al menos lo de las manos me pasa más cuando hace calor >_>
Lo que hice fue fabricarme guantes especiales:
Ambos cubren de la muñeca a la palma, el de la derecha cubre el meñique y el de la izquierda el pulgar, que son los puntos de apoyo en el papel. Obviamente con tela ligera y no absorbente.
Me funciona bien =)

Sobre el otro punto, curiosamente, cuando alguien por "accidente" ve un dibujo que yo considero "horrible" es el que más le gusta y el que considero que hice bien (pasable) no les gusta tanto >___>Uu
También me ando criticando todo xDDDUu pero no lo menosprecio...
Otra de las cosas que hago X_x me expongo dibujos con fallas "graves" (las que más repita), las dejo a la vista de mi lugar para dibujar y así no repito los errores (o se intenta...)

Escrito por Dai-Elric
Solo una preguntita...
Puedo poner otro OC en el primer post? :3
Si, creo que no tenemos un máximo de OC, pueden poner cuantos gusten

Fácil: Digital
Creo que ya lo dije muchas veces u_u
Desde que supe lo que era una computadora me obsesioné tanto que me decidí a dedicarme a ello y especialmente cuando supe que se podían hacer dibujos geniales en él pero en aquellos tiempos no existían muchos programas para dibujar y de los que habían eran difíciles de conseguir, así que usaba el Paint y uno que se llamaba "PhotoStudio", parecido al photo pero más sencillo. Me fascinaba la facilidad que me daba en aplicar colores T_T

Difícil: Lápices de colores.
D: son mi tormento diario. Antes de usar la PC los usaba pero siempre salían feos... Cuando usé la PC ya ni les hice caso u_ú
Pero creo que debería aprender a usarlos bien...

Ahora que dicen sobre las acuarelas y eso o_o jamás las he usado
mmm... sólo aquella vez que estuve en un curso de verano de dibujo a los 8 años xDDDUu
pero no me llamó demasiado la atención >_>
Siempre amé el lápiz lol

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Antiguo 18-sep-2009

The Last Prince.
Vengo a reinscribirme</3

Construyendo.

&. Informacion Personal
Sou
DeviantArt: http://soutaro.deviantart.com/

&. Galería

Importante: Debes actualizar siempre tu galería con los dibujos más
recientes que tengas conforme avanzas en tu dibujo.

Al registrarte debes subir mínimo 1 dibujo.

Dibujo 1: http://i290.photobucket.com/albums/l...uji_belpon.png
Dibujo 2: http://fc18.deviantart.com/fs41/f/20...by_Soutaro.png

&. Personajes Originales

En esta sección debes subir tus personajes originales, con imágenes de referencia.
Al registrarte debes anexar mínimo 1 personaje. El formulario a llenar por cada personaje es el sig:

Nombre del personaje
Gustos
Personalidad (Descripcion de su personalidad)
Vestuario (Descripcion de su vestimenta)
Extras y Detalles (Algo más que quieras añadir sobre tu personaje)
Imágenes.

PJ #01

[ image unavailable ]

Nombre del personaje: unavailable
Alias: Hisashi
Gustos:
Personalidad: (descripcion de su personalidad)
Vestuario: (descripcion de su vestuario)

&. Credencial

Para la credencial se necesita llenar la siguiente información:

*Nombre: (nick, alias, como se les conoce en el inter o lo que prefieran)
*Url de foto: (debe ser un autoretrato, es decir, un dibujo de ti mismo o algo que te represente)
*Url de 3 últimos trabajos: (3 dibujos suyos que aparecerán en su credencial)
Estilo.

* Anime
* Manga
* Comic
* Caricatura
* Otro (especificar)

Género favorito: (shoujo, shonen, gore, gotic, yaoi, hentai, zombie (?), etc, etc...)
Especialidad: (Tradicional, entintado, digital, pixel art, etc, etc...)

* Obligatorio

Luego lo enchulo;;;

Idon'tbelieveyou
t h e p r i n c e n e e d l o v e
レ ク イ エ ム

I hate you.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 18-sep-2009

You got owned!!!!
Escrito por Βoris Kuznetsov

Bienvenida, Darkari
hum, ya ni sé cómo llamarte con tanto cambio de nick >_>Uu
¿Por qué se cambian el nick? >___> *mira su nick* ... bueno, ¿por qué se lo cambian tanto?
ROFL, xD
es que pues este era mi nick original, con el que ingresé a Dz y weas así que me dieron por sentimentalismo barato xD
pienso quedarme con él definitivamente :3 noséporqué cofcof
Además este era mi nick cuando estuve en el primer mangakas' clan ;____;
*Todavía tiene guardado el primer crossover*
*se siente vieja*

Tengo una manía calenturienta de cambiar nicks a lo loco ROFL, antes no quería que unos users me encontraran, pero esa es otra historia LMAO*

Esas 2 también me pasan o_o
Al menos lo de las manos me pasa más cuando hace calor >_>
Lo que hice fue fabricarme guantes especiales:
Ambos cubren de la muñeca a la palma, el de la derecha cubre el meñique y el de la izquierda el pulgar, que son los puntos de apoyo en el papel. Obviamente con tela ligera y no absorbente.
Me funciona bien =)
Lo intenté con unos guantes especiales que no absorben mugre y que no sueltan "pelusitas" de algodón, pero siento mucha incomodidad a la hora de tomar el lápiz... >_> y me daban comezón, maldita piel barata que engendraron mis padres damn! >_>

También me ando criticando todo xDDDUu pero no lo menosprecio...
Otra de las cosas que hago X_x me expongo dibujos con fallas "graves" (las que más repita), las dejo a la vista de mi lugar para dibujar y así no repito los errores (o se intenta...)
jajaja lo intentaré, al menos en la chompu donde tengo la tableta, es el único lugar regular de la casa donde dibujo o donde me la paso perdiendo el tiempo estúpidamente (y hasta eso, en los pocos ratos que estoy en mi casa xD ).

Por cierto, los sketches tienen que ser a lápiz y hoja a la fuerza?
Si es así tendré que ingeniarlas con la cámara del celular... ><
*espera que salga la próxima actividad de sketches*

Ludga 2000/Lykami <3
Hies de new o,o

Fácil: Los eternos lapices de colores y los acrilicos.

Los primeros, bueh hasta eso no tiene mucho que aprendi a usarlos decentemente XD *ve sus feos coloreados de antes* pero siempre me han sido muy comodos y prácticos ademas de que se me da muy bien.

Los acrilicos rulean ;w; la variedad para utilizarlos es increible...me encanta diluirlos con glicerina para que parezcan oleos y se fundan bonito los colores >w< aunque igual que las acuarelas hay que montar el circo XDDUu

Difícil: Supongo que lo digital...

Mas que nada por que me llevo siglos en hacer algo decente <.< sufri mucho con el illustrator en la uni XDU pero bueh...espero mejorar -w-

Última edición por *Shimi Yoshimura*; 18-sep-2009 a las 20:24.
Antiguo 19-sep-2009

I love Beyblade
Escrito por Darkari
Además este era mi nick cuando estuve en el primer mangakas' clan ;____;
*Todavía tiene guardado el primer crossover*
*se siente vieja*
*compara su estatus con el suyo*
cofcof* Creo que no salía del foro de beyblade xDDDUu
Mas o menos cuándo hicieron el 1er mangakas?

Escrito por Darkari
Lo intenté con unos guantes especiales que no absorben mugre y que no sueltan "pelusitas" de algodón, pero siento mucha incomodidad a la hora de tomar el lápiz... >_> y me daban comezón, maldita piel barata que engendraron mis padres damn! >_>
humm... y si usas papel higiénico? o_oUu

Escrito por Darkari
Por cierto, los sketches tienen que ser a lápiz y hoja a la fuerza?
De hecho, la mayoría de las actividades son a tradicional (nada digital)

Bueno, mientras llega Suzu con la siguiente actividad:

CREA LA MASCOTA DEL MANGAKA'S CLAN
SI, nuestro clan necesita una mascota para violarabrazar y amar (?)
o maltratar desahogando nuestras frustraciones, ok no... pero algo aremos con nuestra mascota después.

Puede ser un animal normal o un tipo pokemon/digimon/bestiabit(?)/etc,etc., una personita, un ser mítico, un robot, un zombie, una criatura deforme, lo que ustedes gusten >_>Uu

Condiciones:
  1. Deben hacer de 3 a 5 dibujos de la mascota
  2. Mínimo 2 a color y en cuerpo completo
  3. Todas SIN fondo (para que sea más fácil editar)
  4. La mascota no debe tener nombre
  5. La técnica de dibujo es libre
  6. Llenar la siguiente ficha:

• Color/colores:
    • Peso:
    • Estatura:
    • Sonido (si es que hace alguno):
    • Habitad:
    • Habilidades (si las tiene):
    • Extra (si tienen algo más que decir):

Habrá 2 semanas de plazo máximo, osease, de hoy 19 de Septiembre hasta el 03 de Octubre

NOTAS:
Aquellos que entregaron la otra vez, tienen la opción de dejar la mascota que tenían o poner otra.Sólo 1 mascota por miembro
No llenen la ficha SIN los dibujos. El post será borrado si esto pasa.
De faltar a alguno de los requisitos, la mascota será descalificada

Escrito por MSN

¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Antiguo 19-sep-2009

The Last Prince.
Oh, la mascota del clan!!*
Me imaginé algo al tiro pero creo que será otra cosa, una pregunta.
¿Los trabajos deben entregarse todos juntos (suponiendo que se treaerán los 5) o pueden ser de a poco?

La más comoda es a lápices de colores y la que más se me dificulta es la digital, alguien quiere enseñarme? v_v ok no

*poff*

Idon'tbelieveyou
t h e p r i n c e n e e d l o v e
レ ク イ エ ム

I hate you.
Sou no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009

Te estoy vigilando.....
Este trabajo de la mascota se puede hacer digital vdd? (he estado sufriendo en los trabajos anterior sin poder usar mi tablet ;w xD

Saludos :3
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009

hay alguna esperanza?! D:
Escrito por Ootoro...
creo que un problema que vamos a tener aqui son las expresiones de un personaje.... por ejemplo...
segun la persona, puede tener una expresion de estas cuando esta feliz:
eso es un problema D:
hasta con mis propios personajes
se me complica...
*ve el meme*

o.o yo iba a hacer ese meme
hace tiempo pero ...
1º no me decidi q personaje usar
2º pereza

Escrito por Ootoro...
es Darbinieks medio trasverti con la ropa de Yoko Natsuno personaje de sanagi
*ve el de pourishira*
jajaaj owo pues le achuntaste con las botas XD

Escrito por Alvi
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!~~~~

TE ODIOOOO

ok no! te envidio D:
ojala me regalaran una a mi ;_;
>w< q emocion!~~ ♥

Aquellos que entregaron la otra vez, tienen la opción de dejar la mascota que tenían o poner otra.
ahora la cabeza no me da
para hacer otro asi q dejo ese nomas :3
ademas ... me gusta *0*
estaenamoradadesupropiacreacio n

ahora la pregunta~ 8D

Facil : el eterno y clasico lapiz y un poco acurelas♥

me gusta los dibus q hago solo a lapiz
el trazo me sale mas fluido ya q no tengo miedo
de malograr el dibujo (gracias borrador )
xq cuando entinto ya la ·"·$"%$ >_>
y las acurelas me encantan
son con lo mas rapido y facil para pintar
aunk me falta mejorar mucho la tecnica ...
tmb aveces le meto colores normales
y crayolas para dibujos grandes
y sin mucho detalle (como los chibis)

Dificil: Digital D:

me gusta pintar en la pc
pero cuando veo otros trabajos y los comparo
con los mios me desanimo y tiro todo ---> ok no -w-u
pero tengo muchooo para aprender...
ahora ... si tuviera una tableta
el mundo seria color rosa *-*
(y existe el ctrl+z LOL) XDD

Última edición por *Purishira*; 19-sep-2009 a las 19:14.
*Purishira* no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación