Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Do'h ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (380 dias) Edad: 15
|
chocolate ...mi favorito -traga como loca*
y no era un dia especial que envidia T-T , basicamente nunca me han regalado naa ni calcetines solo la ropa cada vez que termina el año pro que cresco lol see , estaba en shock D: pero muy feliz practicare como bestia o_ó
ya me siento mal con no haber dado los presentes a ootoro dai y los demas (pa colmno aun los boceteo uU) dime Dx!!! *se fija la firma de kris* lol recien me doy cuenta mi cumple en ese dia xDDDuUU
Ok no , no me odies ;_; fue por mis primos lol *los ama en secreto* (?) Bienvenida Darkari y Sou :3 pasensela bien , los envidio por entrar en otras versiones ;__; cuentenme todo!! ok no *dies* pregunta o.o *lovea a ootoro again* ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? mmm no se soy bruta y no se de arte 8B ok tampoco >.> dire asi odio acer bocetos aunque muchos digan que te asegura un mejor dibujo y eso >__> prefiero demorarme pero hacerlo en el momento el cabello ojos y demas , antes lo hacia con lapicero pro que no tenia mas pero desde que llego la tinta china a mi me enamore de ella <3 aunque mi trazo aun no se bueno es lo mas facil ya no se me chorrea como antes y el trazo me es limpio de esa manera =3 , tambien estarian los crayones y los plumones siento mas seguridad pintando con echos sobre todo los ambientes no se me gusta =) aunque no me salga del todo bien pero en si en esos momentos solo me decido por pintar a un solo color no se si me explicoy mm el paint es amor para mi <D En dificil seria el lapiz me deja sucia las cosas pues mis manos sudan y toca la punta del carbon la cual estropea todo =/ , otro digital photoshop u otro aun no lo domino los colores y no se me sale chafa xDD , el coloreado tradicional a palitos creo yo que un niño de 7 años me gana (mi hermanito(?)) pero intento practicarlo o.o y las acuarelas no las e probvado asi que no se...otra cosa *piensa* ah si! el sprit graffiti D: una que otra salgo con mis primas ah graffitear un poco pero a mi no me sale del todo bien no se si contara o_o en fin =D saludos <D difi | |||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| X.x ID: 294736 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias)
| oo una mascota para el clan que entretenido sobre todo que siempre me quedan los dibujos de ese tipo muy amorfos xD!!!
tienes que disfrutarla por todas las personas que no tenemos aun o.ó! yo nunca he usado una u.u, que se siente? te felicito :3 (aunque sea como mil dias despues xD)
asi no tendre que sufrir tanto n.n' ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? Facil: Los lapices de colores, son mucho mas faciles a mi parecer porque son bastante manejables, aunque si te equivocas no podras borrar como en el digital ._. Pero para una persona con tan mal pulso como yo se me da bien estos lapices. Generalmente uso polycromos que dan una textura mucho mas suave y es mas facil para que los colores se combinen. Dificil: El digital se me complica pero ultimamente he estado practicando y creo que lo dominare. El que se me complica mucho mas son el oleo y las acuarelas >< (mis mayores pesadillas), es como si no tuviera talento en esto, ademas no tengo tanta paciencia Dx llego y paso el pincel sin mucho cuidado y hasta aqui llego saludos :3
__________________ ** ...Construyendo firma decente... ******** | ||||||||
| | |
| You got owned!!!! ID: 58486 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias)
|
Recuerdo cuando era bonito ponerse el loguito de un club abajo del nick, entonces el logo del club era chingón >3
Yipes, oh yeah, lo temía, pero bueno, por mientras me las ingenio con celular, estoy reuniendo fondos para un scanner aceptable xDporque me doy cuenta de que son traicioneros y malos, fallan cuando uno más los necesitan ;__;
Tengo algunas ideas medio locas, a ver cual escojo xD ejem, una pregunta :B si pongo la ficha con los tres dibujos mínimos, pero luego quiero agregar más, puedo? o ya lo dejo con tres xD? :es retard: Edit: ya hice los cinco, mejor xD!!!! Edit: Ñaca Ñaca, acá está mi entrada!!!
__________________ ![]() Última edición por Darkari; 21-sep-2009 a las 01:19. | ||||||||||||
| | |
| El 5° Jinete del Apocalipsis ID: 368327 Registrado: marzo-2009 Hace: (262 dias)
| Bueno gente se me cae el internet unos dias y ya estan con la siguiente actividad, jejejeje por suerte ya se me ocurrio algo solo espero poder plasmarlo bien en el papel y lograr arreglar mi escaner de una ves. XD. ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? Pues prefiero hacer mis dibujos a lapis y luego pasarlos a tinta, aunq habeces el pulso me juega en contra, por lo general no es nada que no se pueda arreglar. Y coloreado prefiero el coloreado digital ya que aunque no soy malo con los lapices de colores (No tanto XD) si cometes un error es casi imposible de arreglar. La tecnica que mas me dificulta... colorear con lapices, se consiguen grandes efectos pero no tengo mucha practica y si cometes un error, chau mi lindo dibujo T_T. Post: Feliz cumpleaños atrasado Alvi, jejejeje recien tube tiempo de leerme todos los post XD. Aquio un obsequio, ojala que te guste: Dsifrutalo y no te olvides de convidar XD.
__________________ ![]() |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| bien...o_o...primero q nada...>_>....veo q se hicho una activity...T_T....bueh...votar e ..u_u....y lo d la mascota.....dejo la q ya habia puestoa nteriormente.... segundo...regreche!!!! q lindo fue mi viaje....vi ballenas XD.....pero en fin...u_ú.... aparte d la pet y de la activity number 2,me perdi d algo mas? XD
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| guardan polvo las bastillas, el tiempo unas
semillas ID: 366161 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 18
| holitas! uooooooo! me voy por unos días y se llena la cosa!! respondo la preguntilla! ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? uhm... no he intentado muchas técnicas, el digital queda bonito, pero yo soy muy lenta y no tengo tableta u.u, el oleo me gusta, pero para el tipo de dibujos q hago no sirve mucho, así q supongo que los lápices de colores. lo que más se me dificulta es la acuarela, por más que intenté nunca me salió nada decente T-T esta vez quiero intentar lo de la mascota, la vez anterior nada vino a mi mente u.u cuidense asiosin!! |
| | |
| Sin estado ID: 131615 Registrado: marzo-2007 Hace: (973 dias) Edad: 19
| Informacion Personal Nick: Next 01 Nombre: Néstor Edad: 19 DeviantArt: pues si tengo pero no he subido dibus pero es http://nex01.deviantart.com/ Galería Galería en DZ: http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...1-09-09-a.html Personajes Originales En esta sección debes subir tus personajes originales, con imágenes de referencia. Al registrarte debes anexar mínimo 1 personaje. El formulario a llenar por cada personaje es el sig: Nombre del personaje: Silvia Edad: ?? Fecha de nacimiento: ?? Gustos: Cerveza y literatura de la era antigua, también le gustan las maquinas Personalidad: Es despreocupada, perezosa, pero cuando surge algo que le llama su atención cambia completamente Vestuario: Pues debido a su trabajo como ingeniera en sistemas suele usar ropa no muy femenina Nombre del personaje: Sherlyn Edad: 19 Fecha de nacimiento: ?? Gustos: La literatura Personalidad: En un principio su personalidad suele ser muy respetuosa y comprensiva pero mientras se integra suele cambiar a una personalidad mas critica y desconfiada Vestuario: pues de muchos tipos Detalles: Es media hija de el malo de la historia por así decirlo, y debido a eso tiene cierto cotnrol de la magia, aunuqe tiende a ser magia negra Credencial Para la credencial se necesita llenar la siguiente información: *Nombre: Next *Url de foto: *Url de 3 últimos trabajos Mis dibus más recientes 1.- 2.- 3.- Edad: 19 MSN: nexor90_@hotmail.com sexo: Masculino nacionalidad: Mexico Estilo. Pues suelo variar, no me gusta estancarme así que puedo decir que es "Variado" n__nu Género favorito: shonen, gore, Yuri Especialidad: Digital -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Y respondiendo la pregunta ¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? Digital y el oleo, no sé por que pero me siento mas libre en estas dos por alguna razón, y la que mas se medificulta es el entintado, odio entintar, siempre se me dificulta y lo peor es que con un error se te echa a perder TODO, y creo que tambien la acuarela xD
__________________ ![]() ¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue : Sí, quiero verla Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =) En DZ: En Deviantart: Fics No quiero verla Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí: Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas Última edición por Next 01; 21-sep-2009 a las 18:26. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 17
|
bueno, esperemos que asi sea :3 del 2006.... yo recuerdo que hace dos años me uni a una version, igual en el foro de los clubs... creo que esta es la tercera vez que hacen uno desde entonces x___x
[c]ok, y que se pudran todos los que ven ese dia solo como una forma de emborracharse ¬__¬[/c]
xD me gusto mucho la que subiste darkari, se ve con una cara de esclavizador de mangaykas >w>
igual, yo tengo unos 20 memes que me gustaria hacer pero nomas la pereza no deja xDD
omg! que conveniente xD
y era de mi hermano, luego se compro una nueva en 2007 en niponia y duro un año empolvance hasta que me vio con cara de WTF!? practicando digital con el mouse y me instalo la tableta en la compu la verdad no era algo que quisiera... pero con el tiempo he aprendido a amarla ¬___¬ f***ing tableta que ya no puedo vivir sin ella... La acuarela es amour <3 ok, ya... mmmm..... llego con ota pregunta que habia hecho en versiones anteriores pero siempre se puede cambiar de opinion ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? la verdad aqui en mexico no se dan muchas oportunidades para eso, a menos hace runa clase en dibujarte y ya x__X en fin, si, pienso estudiar animacion tradicional y si vivo siendo asistente de animador en una caricatura como bobesponja seria feliz =w= ok, me gustaria trabajar en disney como realizadora de storyboard... y de verdad abandonaria todo por lograrlo D: see!!! me gusta disney!!! lo admito!!!! (ok, aclaro que las peliculas de animacion tradicional =__=) pizar ya es otra cosa | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
|
si quieren agregar más, se vale editar el post
pero nomas entraba a clubs relacionados a beyblade xDDDD Si! ese jodido botón lo ODIABA-AMABA porque podías presumirle al mundo que eras miembro de dicho club pero lo odie cuando fui parte del staff del club de beyblade y 80% de los usuarios que pedían ser miembros nomas lo querían por el jodido botón u_ú ya ni se pasaban por el club ¬___¬**
y eso que llevo 6 años con el mismo scaner D: era un canon pero lo cambié por el del trabajo que es un Epson multifuncional El canon se anda empolvando por ahí >__>Uu
ok no... pero es Tradición D: ok, tampoco... Well no me he emborrachado xDDD simplemente disfruto de las bebidas alcoholicas u_u ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? Antes si quería pero ya viendo el asunto en México lo pasé a un simple pasatiempo pero en Diseño Gráfico me ha ayudado bastante y siempre me da alegría que alguien compre y use mis dibujos o diseños o el haber ganado concursos de dibujo, siempre me trae una enorme satisfacción. Admito que me encantaría trabajar de ello pero depende de lo que pase u_u tampoco es un sueño...
ya las partes 2, 3 y series son pura basura... Aunque las de Pixar tienen su toque pero para animaciones amo a Square Enix Pero es cierto, las caricaturas ya no son lo mismo desde el uso de programas digitales Antes, hacer una caricatura era un reto, ahora cualquiera puede hacerlo D:
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| You got owned!!!! ID: 58486 Registrado: mayo-2006 Hace: (1290 dias)
|
La última vez que recuerdo Mokona -san (no se que nick traiga ahora) estaba a cargo de todo xD!!! xD *había orgías entre personajes*
lol
pero nunca hubo mascota xD
me frustro si no puedo colorear mis dibujos en PS >__> además, puedo estar dibujando como loca en pequeños ratos de descanso al hacer tarea ;O; ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? Vaya que lo pensé, estudié un cuatrimestre en Diseño Gráfico, pero me di cuenta de que la ciencia está en mi sangre, tanto aplicadas como puras (matemáticas, física, química, genética, ejem... biología) así que me metí a estudiar biología (quería estudiar dos en uno, medicina y biología, pero los horarios son de muerte o__O). Siempre he tenido una idea utópica de estudiar algo para ayudar a la gente (?). cofcofcofquiereencontrarlacura contraelcáncercofcofcof
hace dos años compré un multifuncional Canon y pos como al año falló (imprimía como loca trabajos, protocolos, trabajos, trabajos, reportes y ensayos) El chiste es que se jodió la impresora y se llevó al scanner también. Pienso comprar un EPSON, un cuate me dijo que son la chingonería pura, así que voy a probarlo, pero ya saben, mis fondos están tan bajos que puedo hasta bailar por dinero (seriously). lol Wiiii! Yo adoro las animaciones de Disney (no menosprecio a Pixar, pero la verdad las historias de las pelis en 2d están mejor estructuradas). Si yo pudiera trabajar de "asistonta" de algún dibujante de cualquier caricatura moriría tan feliz *le gustan las caricaturas y ama a Jhonen Vasquez sobre todas las cosas y como a sí misma*
__________________ ![]() Última edición por Darkari; 22-sep-2009 a las 21:43. | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Ludga 2000/Lykami <3 ID: 41151 Registrado: febrero-2006 Hace: (1390 dias) Edad: 19
|
Es una triste realidad ;__; caris como las de antes ya no hay... ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? Pues actualmente estoy estudiando diseño gráfico, recuerdo que cuando vi el plan de estudios me enamore perdidamente de la carrera y de la preespecialidad en ilustracion T-T, aunque en el nuevo plan desaparecieron las preespecialidades XDUu Y bueh, tambien escogi la carrera por que si quiero trabajar en ello, ademas ahora me llaman la atencion las demás areas <3 ahora estoy entre ilustracion y audiovisuales XDUu
__________________ ![]() ;__; *ghei mode ON* Nadecitah...Gracias por la firma de regalo TwT y por valorar tanto mis talentos ;-; te quiero... | ||||||||
| | |
| X.x ID: 294736 Registrado: julio-2008 Hace: (500 dias)
|
Juanito Arcoiris es Dios!
puedo acompañarte a bailar? (...¿?)
me acuerdo que cuando era chica siempre quise hacer que las caricaturas se movieran en el papel, y admiraba a los creadores por hacerlo la tecnologia ha facilitado harto en eso ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? bueno.. yo ya elegi que carrera seguir y de que vivir, y es bastante alejado del dibujo en realidad nunca he pensado cambiarme de carrera a una artistica, siempre he visto el dibujo como un simple hobby, nada mas. aunque quiera seguir mejorando y todo lo demas, solo queda hasta ahi pero si me ofrecieran algo relacionado, me gustaria diseñar personajes de juegos de rol, seria un verdadero reto. ademas que despues podria jugarlo y me emocionaria mucho ver que él hubieran dibujos mios xD bueno eso seria saludos
__________________ ** ...Construyendo firma decente... ******** | ||||||||||||
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
|
El otro día me pescaron un banco del cole, dnd había dibujado a varios profesores estilo animé y me mandaron al frente q había sido yo! xDD.. ahí mismo una compa me pidió que la dibujara -w- ... La dibujé pero increiblemente dijo "Ta lindo" xD... Y dsp cuando ya me pidio otro par de compas les dije "na no tengo ganas no hinche los huevos" una forma fácil y directa de sacarselos de encima! xD... Bueno acá vengo a entregar la mascota antes de que me olvide!! xP... * Color/colores: Color madera pino (Está hecho de madera de pino xP), ojos celestes y la bufanda es fucsia oscuro con amarillo crema. * Peso: 300 grs * Estatura: 12 cm * Sonido: Puede hablar, pero nunca lo hace, siempre se expresa con gestos. * Habitad: Sobre el escritorio de un dibujante :3 * Habilidades (si las tiene): es muy articulado! (?) * Extra (si tienen algo más que decir): Es extremadamente tímido (por eso mismo no habla nunca) Y ama modelar, y cuando nadie lo ve, se pone a poser frente a un espejo xD. ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? OMG! me encantaría! *w* lo había considerado cuando era mas peke, pero ya pasó esa etapa DD: ... acá no le dan importancia a los dibujantes, pintores y eso! (y menos si hacen animé xP). Así que no lo veo como unica alternativa, y prefiero dedicarme a otra cosa, y tomar esto más como un pasa tiempo ![]()
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• | |||
| | |
| Lovely suzu <3 ID: 515 Registrado: abril-2002 Hace: (2765 dias) Edad: 22
| ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? En un principio habia sakado ficha para en Artes, pero luego dije que moriria de hambre y me pase a arquitectura D: igual sigo dibujando y haciendo dise~os <3 la arquitectura es LOVE ~ tanto que ya voy a salir XD hace muxo ke me sake la idea de dedicarme a eso ~ igual ~ puedes ser creativa sin titulo.
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (812 dias)
| ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? pos yo ya elegi mi carrera y si bien de dibujo no tiene mucho q ver (pero algo tiene),y si,me gustaria no vivir del dibujo pero estoy haciendo mis planes como para tener algun dinerillo o hacer algo con ellos,algo q este fuera d las convenciones...T_T.....pero en fin....ahun si lo logro...creo q seria mas hobby.....>_<.....@_@...
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| imma let you finish ID: 64235 Registrado: junio-2006 Hace: (1263 dias)
| Holaaa ~ (^^ ) Nada más paso a saludar~ soy Toono~ cómo les va? <3 Darkariii, la otra vez Sol me enseño las páginas que yo había hecho del CrossOver y me dio melancolía :') Aww, así que me he pasado a saludar, yay ~ (?) Y de pasó respondo la pregunta porque me sentí identificada xD y tal vez les interese saber mi experiencia. ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? Sí, se podría decir que yo sobrevivo del dinero que gano vendiendo dibujos, es medio complicado porque se te va el amor al dibujo, pero se puede sobrevivir (TvT b yeah No más hay que tener fuerza para terminar todo lo que debes, pero no es tan malo, conoces mucha gente además. : > Bueno, eso, que este bien todos! Chau
__________________ ![]() Preguntas frecuentes ¿De qué manga es tu firma? De un manga llamado Monokuro Kitan. ¿Es Yaoi? No lo sé, sólo me gustó el arte. ¿Dónde lo puedo descargar? De aquí. Gracias : > |
| | |
| hay alguna esperanza?! D: ID: 86992 Registrado: septiembre-2006 Hace: (1166 dias)
|
claro mas en epocas de cole una vez hice un dibu de todas mis compañeras de clase con kimonos XDD jajaja lo vieron y casi me lo tiran x la cabeza XDD -ellas: omg! yo estoy mas enenana ... gorda... flaca etc! yo: etto.............-w-U en fin~~~ D: nunk se conforman con nada LOL
aunk si tuviera tableta coff todo seria mas facil coff -w- pues ... al principio era una amargada q a todos les mostraba una sonrisa de vez en cuando >_>u pero no siempre esta asi jejej *supone q tmb es culpa suya*
me acuerdo cuando fui a ver "la sirenita" al cine (fue la primera peli de disney q vi en el cine) ... fue tan emocionante ... (sus secuelas son horribles D: ) es mas .. me gustaba ver esos especiales donde dicen cual es el proceso de animacion tradicional y bla bla bla ♥ muy lendo ...ahora solo muestran como hacen todo x la pc x_______X *le da toda la razon a Kris (gomen aun no me acostumbro a Boris XD) ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? mmm ... pues si de echo uno de mis sueños es ser (o era ser) mangaka profesional ♥ pero ... U_U es tan dificil (almenos en el pais q vivo) con las justas y concideran las caricaturas del periodico y eso ... x otro lado me conformaria con cualkier otra carrera q tenga q ver con arte (casi de todo tipo pero mas q nada el tradicional) .... estar en una oficina no es lo mio(?) <---- -w-u ironico ... Última edición por *Purishira*; 24-sep-2009 a las 10:51. | |||||||||||||||
| | |
| guardan polvo las bastillas, el tiempo unas
semillas ID: 366161 Registrado: febrero-2009 Hace: (272 dias) Edad: 18
| ¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este? no lo sé. me gusta el dibujo, pero no estoy segura, arrgh!! me queda sólo hasta noviembre para decidir mi futuro y no sé qué haré de mi vida!! T-T muero!!! (x1000) |
| | |
| Siguiendo la onda gheioriental x__X ID: 184851 Registrado: agosto-2007 Hace: (817 dias) Edad: 17
| ok, no, alguien deme un sape que me lo meresco ¬___¬ en fin.... x___X
mi padre me exige una licenciatura antes de estudiar algo relacionado con lo que quiero... y la verdad estoy entre arquitectura, diseño industrial y diseño grafico... mmmm.... de verdad si me da alguien alguna orienta un poco =___=
... *saca la escopeta* ok, no xD pero shen_dal me apoya... ok, Ootorofrase del dia: si tomas no manejes ![]()
ok, ya, no voy a pensar en eso.... ¬___¬
ok, ya me calmo...
es bueno que te pases por aca de vez en cuando y seee.... tus comiss se venden com pan caliente >O>
Aunque eso no quita que tus sus trabajos desde blancanieves (dios, solo ver esa pelicula te asombra por el arte O__o) sean excelentes... en fin, ahora solo les interesa el dinero con su mendigas secuelas (aunque las veo por mero morbo xD) y sacar historias baratas que pueden hacer en dos meses con una computadora pero Ojo, hablo de disney, pixar lo tomo como algo aparte, es el unico estudio de animacion ·D que apoyo, le ponen amor a lo que hacen y realmente todas sus historias son incleibles y las amo ò__Ó (ok, wall-e me decepsiono y la mitad de UP tambien) ok, creo que dije mucho =w= en fin una pregunta mas :3 algo basico ¿Cual es su manga, y su mangaka favorito? ¿se inspiraron en tal mangaka para crear su estilo? Bueno, mi manga favorito es y siempre sera MONSTER por naoki urasawa simplemente la forma en que se va armando la historia es sorprendente, amo de verdad la historia, los personajes son muy buenos con una excelente y unica personalidad, el diseño de viñetas, dibujo, paisajes, uso de tramas, todo, absolutamente todo, me parece perfecto. Sin embargo mi mangaka favorito en Takeshi Obata, ya que he tenido oportunidad de leer mas trabajos de el, cada uno de ellos me gusta, ademas su dibujo tan limpio y su alto contraste... y al parecer no me inspire en ninguna de las dos cosas xDDD, creo que soy todo lo opuesta al estilo de urasawa y obata... eso... :3 y una duda, ¿no va a haber actividad hasta que acabe la de la mascota? eso... Última edición por Ootoro...; 24-sep-2009 a las 18:51. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
|
el otro nick era por un rato de payasada <_<Uu
Igual nadie se quejaba, como que luego olvidaban a qué club pedían ser miembros >_>U
Recién ando viendo Invasor Zim y me encanta D: me compré un DVD porque me cuesta más trabajo verlo en Tv u_uUu También amo las caricaturas aunque me miren raro como si por mi edad debiera odiarlas y ver series estúpidas o novelas ridículas ¬¬Uu
arquitectura medio lo vi y me cansó un poco xDDD es más que nada estructuras, aparte de la armonización entre arte y una buena construcción. Diseño gráfico me encantó, a grandes rasgos aprendes distintas técnicas de dibujo (a mano o digital), ver la parte artistica y manejo de programas actuales. Antes no estaba incluido pero ya incluye aprender animaciones (con eso de que enseñan Diseño Web). De Diseño industrial no sé casi nada >_> es parecido a la arquitectura pero con objetos.
cof*cof* pues no ha regresado desde la última vez u_úUu
De ahí empezó la colección y creo que aún tengo los VHS por ahí xDDD 100% originales D: ¿Cual es su manga, y su mangaka favorito? ¿se inspiraron en tal mangaka para crear su estilo? Pues van cambiando... Actualmente amo DOGS y Koi suru Boukun (es un manga yaoi). Mangakas pues son varios xDDD pero nombraré los que más me llaman: Yasuhiro Nightow. Amo sus sentido del humor, su dibujo tenía fallas de anatomía al principio pero el detallado era impresionante. Con el tiempo fue mejorando y lo amé D: Lee el 1er post =D
http://kris-aj.deviantart.com/art/Me...Clan-138122279
Desde hace un poco volví a mi cuenta de DA o_o y como que siento que todo mundo tiene cuenta allá o no sé xDDDUu Hay algunas cosas que hacen ahí que no entiendo ¿Alguien me puede orientar? ~ Estoy por terminar el meme que trajo Ootoro =D! Por Dios! nunca había hecho tanto en mi vida xDDD
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ Última edición por Kris; 24-sep-2009 a las 17:51. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |