▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀ - Página 5 - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
Antiguo 23-ago-2009  
▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀

M a n g a k a .

Mostrar Versión Imprimible Enviar por Correo
M a n g a k a . M a n g a k a . no ha iniciado sesión 23-ago-2009

▀▄▀▄▀ MangaKas ClaN ▀▄▀▄▀

Bienvenidos sean a la nueva versión del Mangakas' Club V.4 , el club en donde dibujantes
de manga y anime pueden reunirse a compartir experiencias, técnicas y participar en actividades.
¿Estas interesado? Pues únetenos! Solo lee las reglas y actividades del primer post y preparate
para ampliar tu imaginación ~ !

&. Prohibido el spam, flood, msneadas y el 'me reporto'.
&. Respeto entre los usuarios y buen comportamiento dentro de club.
&. Avisar cambios de nick.
&. Postear al menos cuatro veces por semana.
&. A los 2 semanas de inactividad serán dados de baja. Pueden regresar al club pero volverán de cero
&. A las 3 bajas no podrán regresar al club hasta la siguiente versión
&. Imágenes en spoiler.
&. Los usuarios que tengan verdadera participación, podran pertenecer a las lista de miembros.
( minimo 4 post en el tema para ser agregados a la lista)

Escrito por Actividad Hallowen
&. Dulce o Truco
Creo que ya todo mundo conoce la dinámica. Los niños salen disfrazados de monstruos para pedir dulces a casas ajenas. Pues en vez de dulces vamos a recolectar y regalar dibujos.
Serán dibujos de los OCs de los demás miembros disfrazados de día de Hallowen.

#Buzón de Sugerencias.
Para darle cierto grado de dificultad, cada miembro debe mencionar 5 disfraces con los que quiera vestir a su personaje (5 x personaje) y que el resto de los miembros deban usar como referencia a la hora de dibujar los personajes ajenos.
Todos tendrán 50 puntos a repartir, de los cuales, calificarán a cómo quieren disfrazados sus personajes

Ejemplo:
• Juanito Arcoíris.
[20 puntos] Hombre Lobo
[15 puntos] Vampiro
[10 puntos] Fantasma
[5 puntos] Gigolo
Como ven en el ejemplo son sólo 4 disfraces, no es necesario incluir los 5 por personaje. Cada quien sabrá.

#Caramelos, bombones y chocolates.
El Viernes 30 de Octubre hasta el Lunes 2 de Noviembre es la entrega de dulces pero para entrar hay que disfrazarse. Tienen que dibujarse así mismos disfrazados para poder entregar y/o recibir dulces.

#Los ganadores.
Habrán 3 ganadores en esta actividad.
El personaje más Dibujado, El que regaló más dulces y El que recibió más dulces
Cada uno con 50 puntos

Dudas y Quejas son bien recibidas

Última edición por M a n g a k a .; Hace 4 Semanas a las 14:37.
Visitas: 10412
Antiguo 19-sep-2009

Do'h ~
xDDD También me ha pasado pero me da risa, nomas les digo que no, amenos que quieran una versión anime xDUu pero luego se enojan u_uUu
como que no aceptan el hecho de que "resalte" sus "defectos"
Lo mas molesto esque cuando uno lo hace y todo mundo dice que si se parecen menos ellas se quejan como ***** hijas de la *****
asi son de jodidos =D , en mi caso casi todas las chicas se enteran que dibujo y ya me dicen dibujame dibujame las ago y les advierto que les are a lo "anime" y al final se quejan de todo , lo bueno es que aveces los hombres de por ahi se metn y dicen "pero si te hizo mas bonita" lol

Escrito por Ootoro...
Que bueno Alvi :3 me alegro por ti, y me gustaria imaginar tu carita de felicidad al ver lo que era -w-
de verdad, a mi se me hace lo mismo, salvo la calidad de linea que logras con la tableta, pero eso se puede hacer con el illutration...
see soy tan feliz <3 , aunque a la primera que me la dieron mi carita no fue esa presisamente >3

masomenos fue asi mi expresion..y sip lo hice con la tableta , no soy muy buena pero mejorare :3

Escrito por Ootoro
*le da pàstel*

es W, de Wrande
En mi barrio me dicen Walvi =D (?)
chocolate ...mi favorito -traga como loca*

Escrito por Sana-chan
OMG!! Aya Nakahara tambien es una de mis favoritas X3 pero a Morikawa no lo conocía *busca imagenes* ... ._. .... O_o orale(?) LOL
see Adoro las expresiones de esas mujer y su anatomia *suspira* si tan solo hubiera conocido de ella antes , tendria otro camino lol *le ve la cara a sana* a que siii nee <w< (?)

OMG! Alvi! Felicidades por el regalo! *0* Ya kiero ver tu primer trabajo en digital tablet! Pronto te obsecionarás con ella *0* xD...
Ya los viste por msn!! asi que ni digas , por cierto que hay que acordarse de terminar "eso" xDDDDD , maldita!! T__T al final tenias razon esta cosa me gusta xDDuUU

Escrito por kris
D: que genial!
A mí me la regalaron también pero no era un día especial xDD
La primera y única vez que me regalan algo que en verdad quería T_T
Imagino cómo te sentiste u_u
Ahora practica mucho o_ó
Te la regalaron tambien o_o?
y no era un dia especial que envidia T-T , basicamente nunca me han regalado naa
ni calcetines
solo la ropa cada vez que termina el año pro que cresco lol
see , estaba en shock D: pero muy feliz
practicare como bestia o_ó

Escrito por shen_dal
bueno ^^ mi cumple se acerca tambien , espero q sean mis padres esten generosos ese dia =D
cuando es? D:!! tengo que hace algo
ya me siento mal con no haber dado los presentes a ootoro dai y los demas
(pa colmno aun los boceteo uU) dime Dx!!!
*se fija la firma de kris* lol recien me doy cuenta mi cumple en ese dia xDDDuUU

Escrito por puri -puri
waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!~~~~

TE ODIOOOO

ok no! te envidio D:
ojala me regalaran una a mi ;_;
>w< q emocion!~~ ♥
toy mas emocionada que tu D:! el solo usarla , hace que mi corazon palpite~ (?)
Ok no , no me odies ;_; fue por mis primos lol *los ama en secreto* (?)

Bienvenida Darkari y Sou :3 pasensela bien , los envidio por entrar en otras versiones ;__; cuentenme todo!! ok no *dies*

pregunta o.o *lovea a ootoro again*

¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)?

mmm no se soy bruta y no se de arte 8B
ok tampoco >.>

dire asi odio acer bocetos aunque muchos digan que te asegura un mejor dibujo y eso >__> prefiero demorarme pero hacerlo en el momento el cabello ojos y demas , antes lo hacia con lapicero pro que no tenia mas pero desde que llego la tinta china a mi me enamore de ella <3 aunque mi trazo aun no se bueno es lo mas facil ya no se me chorrea como antes y el trazo me es limpio de esa manera =3 , tambien estarian los crayones y los plumones siento mas seguridad pintando con echos sobre todo los ambientes no se me gusta =) aunque no me salga del todo bien pero en si en esos momentos solo me decido por pintar a un solo color no se si me explicoy mm el paint es amor para mi <D

En dificil seria el lapiz me deja sucia las cosas pues mis manos sudan y toca la punta del carbon la cual estropea todo =/ , otro digital photoshop u otro aun no lo domino los colores y no se me sale chafa xDD , el coloreado tradicional a palitos creo yo que un niño de 7 años me gana (mi hermanito(?)) pero intento practicarlo o.o y las acuarelas no las e probvado asi que no se...otra cosa *piensa* ah si! el sprit graffiti D: una que otra salgo con mis primas ah graffitear un poco pero a mi no me sale del todo bien no se si contara o_o

en fin =D
saludos <D

difi

Visita al ForoVocaloid
Save BeybladeMangakas Clan
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 19-sep-2009

X.x
oo una mascota para el clan
que entretenido
sobre todo que siempre me quedan los dibujos de ese tipo muy amorfos xD!!!

Escrito por Alvi
-llega como maniaca- me dieron por fin un regalo D:! una tableta digital >w<!!!!!
asasdsadgjdsfgj ok ya -w- gomen es que jamas me dan nada y estavez si me dieron algo que queria *-*uU , ahora superare mi miedo a las tabletas
waa que genial!!
tienes que disfrutarla por todas las personas que no tenemos aun o.ó!
yo nunca he usado una u.u, que se siente?
te felicito :3 (aunque sea como mil dias despues xD)

Escrito por Βoris Kuznetsov
De hecho, la mayoría de las actividades son a tradicional (nada digital)
que bueno
asi no tendre que sufrir tanto n.n'

¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)?
Facil: Los lapices de colores, son mucho mas faciles a mi parecer porque son bastante manejables, aunque si te equivocas no podras borrar como en el digital ._. Pero para una persona con tan mal pulso como yo se me da bien estos lapices. Generalmente uso polycromos que dan una textura mucho mas suave y es mas facil para que los colores se combinen.

Dificil: El digital se me complica pero ultimamente he estado practicando y creo que lo dominare. El que se me complica mucho mas son el oleo y las acuarelas >< (mis mayores pesadillas), es como si no tuviera talento en esto, ademas no tengo tanta paciencia Dx llego y paso el pincel sin mucho cuidado

y hasta aqui llego
saludos :3

...Construyendo firma decente...

sLdra no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 20-sep-2009

You got owned!!!!
*compara su estatus con el suyo*
cofcof* Creo que no salía del foro de beyblade xDDDUu
Mas o menos cuándo hicieron el 1er mangakas?
Pues fue creado como a finales del 2006 en el foro de los clubs, xD como competencia al club del rincón del arte lol
Recuerdo cuando era bonito ponerse el loguito de un club abajo del nick, entonces el logo del club era chingón >3

humm... y si usas papel higiénico? o_oUu

De hecho, la mayoría de las actividades son a tradicional (nada digital)
Lo hago es mi solución temporal, incluso al dibujar con tablet xDDD!!!

Yipes, oh yeah, lo temía, pero bueno, por mientras me las ingenio con celular, estoy reuniendo fondos para un scanner aceptable xD
porque me doy cuenta de que son traicioneros y malos, fallan cuando uno más los necesitan ;__;

CREA LA MASCOTA DEL MANGAKA'S CLAN
SI, nuestro clan necesita una mascota para violarabrazar y amar (?)
o maltratar desahogando nuestras frustraciones, ok no... pero algo aremos con nuestra mascota después.

Puede ser un animal normal o un tipo pokemon/digimon/bestiabit(?)/etc,etc., una personita, un ser mítico, un robot, un zombie, una criatura deforme, lo que ustedes gusten >_>Uu

Condiciones:
  1. Deben hacer de 3 a 5 dibujos de la mascota
  2. Mínimo 2 a color y en cuerpo completo
  3. Todas SIN fondo (para que sea más fácil editar)
  4. La mascota no debe tener nombre
  5. La técnica de dibujo es libre
  6. Llenar la siguiente ficha:

• Color/colores:
    • Peso:
    • Estatura:
    • Sonido (si es que hace alguno):
    • Habitad:
    • Habilidades (si las tiene):
    • Extra (si tienen algo más que decir):

Habrá 2 semanas de plazo máximo, osease, de hoy 19 de Septiembre hasta el 03 de Octubre

Sólo 1 mascota por miembro
No llenen la ficha SIN los dibujos. El post será borrado si esto pasa.
De faltar a alguno de los requisitos, la mascota será descalificada
[/color]
XD si le entré a la mascota del Dz , tengo que entrar a este concurso yay!
Tengo algunas ideas medio locas, a ver cual escojo xD

ejem, una pregunta :B
si pongo la ficha con los tres dibujos mínimos, pero luego quiero agregar más, puedo? o ya lo dejo con tres xD?
:es retard:

Edit: ya hice los cinco, mejor xD!!!!

Edit:
Ñaca Ñaca, acá está mi entrada!!!
  • Color/colores: Distintos tonos de cafés, mechón en el cabello naranja en distintas tonalidades (tonos de fuego), ojos amarillo intenso.
  • Peso: 26 kg (demasiado ligero para su tamaño)
  • Estatura: 120 cm
  • Sonido: Habla perfectamente, muchas veces querrán callarlo ya que solo sabe criticar de mal forma los dibujos >_>
  • Habitad: Completamente urbano
  • Habilidades: Hacer enojar rápidamente a un(a) mangaka.
  • Extra: El tarado cree que ser mascota es un puesto de poder (?), le gusta holgazanear, mandar y burlarse. No sabe dibujar, nomás se hace el idiota. xD

Las imágenes no tienen fondo, están en png, disculpen el mal rendeado (recorte de imágenes) no tengo el Ps por ahora, me limito al Open Canvas, no le agarro todavía la onda X_x

Última edición por Darkari; 21-sep-2009 a las 01:19.
Darkari no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 20-sep-2009

El 5° Jinete del Apocalipsis
Bueno gente se me cae el internet unos dias y ya estan con la siguiente actividad, jejejeje por suerte ya se me ocurrio algo solo espero poder plasmarlo bien en el papel y lograr arreglar mi escaner de una ves. XD.

Pues prefiero hacer mis dibujos a lapis y luego pasarlos a tinta, aunq habeces el pulso me juega en contra, por lo general no es nada que no se pueda arreglar. Y coloreado prefiero el coloreado digital ya que aunque no soy malo con los lapices de colores (No tanto XD) si cometes un error es casi imposible de arreglar.

La tecnica que mas me dificulta... colorear con lapices, se consiguen grandes efectos pero no tengo mucha practica y si cometes un error, chau mi lindo dibujo T_T.

Post: Feliz cumpleaños atrasado Alvi, jejejeje recien tube tiempo de leerme todos los post XD. Aquio un obsequio, ojala que te guste:
Dsifrutalo y no te olvides de convidar XD.

Warrior Final no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
bien...o_o...primero q nada...>_>....veo q se hicho una activity...T_T....bueh...votar e ..u_u....y lo d la mascota.....dejo la q ya habia puestoa nteriormente....
segundo...regreche!!!! q lindo fue mi viaje....vi ballenas XD.....pero en fin...u_ú....
aparte d la pet y de la activity number 2,me perdi d algo mas? XD

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 21-sep-2009

guardan polvo las bastillas, el tiempo unas semillas
holitas!
uooooooo! me voy por unos días y se llena la cosa!!

respondo la preguntilla!

uhm... no he intentado muchas técnicas, el digital queda bonito, pero yo soy muy lenta y no tengo tableta u.u, el oleo me gusta, pero para el tipo de dibujos q hago no sirve mucho, así q supongo que los lápices de colores.

lo que más se me dificulta es la acuarela, por más que intenté nunca me salió nada decente T-T

esta vez quiero intentar lo de la mascota, la vez anterior nada vino a mi mente u.u

cuidense

asiosin!!

visita mi blog dedicado a kazuhiko mishima
lala-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 21-sep-2009

Sin estado
Informacion Personal
Nick: Next 01
Nombre: Néstor
DeviantArt: pues si tengo pero no he subido dibus pero es http://nex01.deviantart.com/

Galería

Galería en DZ: http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...1-09-09-a.html

Personajes Originales

En esta sección debes subir tus personajes originales, con imágenes de referencia.
Al registrarte debes anexar mínimo 1 personaje. El formulario a llenar por cada personaje es el sig:

Nombre del personaje: Silvia
Fecha de nacimiento: ??
Gustos: Cerveza y literatura de la era antigua, también le gustan las maquinas
Personalidad: Es despreocupada, perezosa, pero cuando surge algo que le llama su atención cambia completamente
Vestuario: Pues debido a su trabajo como ingeniera en sistemas suele usar ropa no muy femenina

Nombre del personaje: Sherlyn
Fecha de nacimiento: ??
Gustos: La literatura
Personalidad: En un principio su personalidad suele ser muy respetuosa y comprensiva pero mientras se integra suele cambiar a una personalidad mas critica y desconfiada
Vestuario: pues de muchos tipos
Detalles: Es media hija de el malo de la historia por así decirlo, y debido a eso tiene cierto cotnrol de la magia, aunuqe tiende a ser magia negra

Credencial

Para la credencial se necesita llenar la siguiente información:

*Nombre: Next
*Url de foto:

*Url de 3 últimos trabajos

Mis dibus más recientes
1.-

2.-

3.-

MSN: nexor90_@hotmail.com
nacionalidad: Mexico
Estilo. Pues suelo variar, no me gusta estancarme así que puedo decir que es "Variado" n__nu

Género favorito: shonen, gore, Yuri
Especialidad: Digital
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y respondiendo la pregunta

¿Cual es la técnica mas cómoda para ustedes y cual es la que mas se le dificulta (de dibujo claro ¬w¬)? Digital y el oleo, no sé por que pero me siento mas libre en estas dos por alguna razón, y la que mas se medificulta es el entintado, odio entintar, siempre se me dificulta y lo peor es que con un error se te echa a perder TODO, y creo que tambien la acuarela xD

¿Te gustan mis dibujos? ¿Quieres hacerme feliz? ¿Deseas saber quien mató a Colosio? o simplemente pasar el tiempo... te invito que pases a mi Galería o a mis Fics (no entiendo por que le dan es enombre pero bue :

Sí, quiero verla

Pues entonces pasa a los enlaces y dejame un comentario =)
En DZ:

En Deviantart:

Fics

No quiero verla

Si tu respuesta fue no y me deseas una muerte proximama, haz click aquí:

Desde hace unos días me pregunto si alguien leera estas cosas

Última edición por Next 01; 21-sep-2009 a las 18:26.
Next 01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 22-sep-2009

Siguiendo la onda gheioriental x__X
Escrito por Boris
D: estas loca!
hay una enorme diferencia de un "mouse" a un "lápiz", aparte de la sensibilidad en el trazo, es mas fácil >_>
¿Por qué crees que utilizan tableta para digitalizar firmas en credenciales o documentos legales del gobierno? (como la credencial de elector).
Con el mouse sería muy difícil >_>Uu o al menos nadie de mi familia sabe escribir con el mouse xDD con la tableta si pueden <_<Uu
Escrito por Yo
Que bueno Alvi :3 me alegro por ti, y me gustaria imaginar tu carita de felicidad al ver lo que era -w-
de verdad, a mi se me hace lo mismo, salvo la calidad de linea que logras con la tableta, pero eso se puede hacer con el illutration...
Eso lo dije hay... bueno, aunque las firmas en definitiva no las puedes hacer con ilustrator...

Escrito por Sanagi &lt
akdjfkfsd *le saca la bala(?) ;O;...sana, sana c$lito de rana~
=w=

Escrito por Darkari
Pd: me mató, simplemente me mató, el Darbi trasvesti
so sexah! x3
ho yeah!!! xD

Escrito por Darkari
es que pues este era mi nick original, con el que ingresé a Dz y weas así que me dieron por sentimentalismo barato xD
pienso quedarme con él definitivamente :3 noséporqué cofcof
Además este era mi nick cuando estuve en el primer mangakas' clan ;____;
*Todavía tiene guardado el primer crossover*
*se siente vieja*
seee.... igual yo tambien te desubico a veces por tanto cambio de nick xD
bueno, esperemos que asi sea :3
del 2006.... yo recuerdo que hace dos años me uni a una version, igual en el foro de los clubs... creo que esta es la tercera vez que hacen uno desde entonces x___x

Escrito por shen_dal
bye~~ =D
Felicidades a las q son Mexicanas x su Dia
(aunq es un poco tarde para decirlo ..)

*se escapa*
Viva Mexico!!!
[c]ok, y que se pudran todos los que ven ese dia solo como una forma de emborracharse ¬__¬[/c]

Escrito por kris
Bueno, mientras llega Suzu con la siguiente actividad:

CREA LA MASCOTA DEL MANGAKA'S CLAN
[c]JUANITO ARCOIRIS!!!! [/c] ok, no
xD me gusto mucho la que subiste darkari, se ve con una cara de esclavizador de mangaykas >w>

Escrito por Sou
la que más se me dificulta es la digital,
*le da un zapatazo*

Escrito por Purishira
eso es un problema D:
hasta con mis propios personajes
se me complica...
*ve el meme*

o.o yo iba a hacer ese meme
hace tiempo pero ...
1º no me decidi q personaje usar
2º pereza
me paso con tu personaje... alice, pense que siempre tenia cara de amargada enojada (lo siento xD) y la he visto bien feliz en tus dibujos....
igual, yo tengo unos 20 memes que me gustaria hacer pero nomas la pereza no deja xDD

Escrito por alvi
see soy tan feliz <3 , aunque a la primera que me la dieron mi carita no fue esa presisamente >3
En mi barrio me dicen Walvi =D (?)
chocolate ...mi favorito -traga como loca*
xD tu cara me asusto un poco *O*
omg! que conveniente xD

Escrito por alvi
Escrito por kris
D: que genial!
A mí me la regalaron también pero no era un día especial xDD
La primera y única vez que me regalan algo que en verdad quería T_T
Imagino cómo te sentiste u_u
Ahora practica mucho o_ó
Te la regalaron tambien o_o?
y no era un dia especial que envidia T-T , basicamente nunca me han regalado naa
ni calcetines
solo la ropa cada vez que termina el año pro que cresco lol
see , estaba en shock D: pero muy feliz
practicare como bestia o_ó
La mia fue heredada.... es del 2004 creo...
y era de mi hermano, luego se compro una nueva en 2007 en niponia y duro un año empolvance
hasta que me vio con cara de WTF!? practicando digital con el mouse y me instalo la tableta en la compu
la verdad no era algo que quisiera... pero con el tiempo he aprendido a amarla ¬___¬
f***ing tableta que ya no puedo vivir sin ella...

La acuarela es amour <3
ok, ya...

mmmm..... llego con ota pregunta que habia hecho en versiones anteriores pero siempre se puede cambiar de opinion
¿Han considerado una carrera relacionada al dibujo o vivir de este?
la verdad aqui en mexico no se dan muchas oportunidades para eso, a menos hace runa clase en dibujarte y ya x__X
en fin, si, pienso estudiar animacion tradicional y si vivo siendo asistente de animador en una caricatura como bobesponja seria feliz =w=
ok, me gustaria trabajar en disney como realizadora de storyboard... y de verdad abandonaria todo por lograrlo D:
see!!! me gusta disney!!! lo admito!!!! (ok, aclaro que las peliculas de animacion tradicional =__=)
pizar ya es otra cosa

I love Beyblade
Escrito por Sou
Oh, la mascota del clan!!*
Me imaginé algo al tiro pero creo que será otra cosa, una pregunta.
¿Los trabajos deben entregarse todos juntos (suponiendo que se treaerán los 5) o pueden ser de a poco?
Mínimo deben estar 3 dibujos ya listos
si quieren agregar más, se vale editar el post

Escrito por Dai-Elric
Este trabajo de la mascota se puede hacer digital vdd? (he estado sufriendo en los trabajos anterior sin poder usar mi tablet ;w xD
Si, cualquier técnica que usen es válida

Escrito por Darkari
Pues fue creado como a finales del 2006 en el foro de los clubs, xD como competencia al club del rincón del arte lol
Recuerdo cuando era bonito ponerse el loguito de un club abajo del nick, entonces el logo del club era chingón >3
D: entonces si me pasaba por ese foro de los clubs
pero nomas entraba a clubs relacionados a beyblade xDDDD
Si! ese jodido botón lo ODIABA-AMABA porque podías presumirle al mundo que eras miembro de dicho club pero lo odie cuando fui parte del staff del club de beyblade y 80% de los usuarios que pedían ser miembros nomas lo querían por el jodido botón u_ú ya ni se pasaban por el club ¬___¬**

Escrito por Darkari
Lo hago es mi solución temporal, incluso al dibujar con tablet xDDD!!!
xDDD igual lo hacía antes de los guantes

Escrito por Darkari
Yipes, oh yeah, lo temía, pero bueno, por mientras me las ingenio con celular, estoy reuniendo fondos para un scanner aceptable xD
porque me doy cuenta de que son traicioneros y malos, fallan cuando uno más los necesitan ;__;
Siempre me dicen que les falla pero extrañamente a mí nunca me ha fallado o_oUu
y eso que llevo 6 años con el mismo scaner D: era un canon pero lo cambié por el del trabajo que es un Epson multifuncional
El canon se anda empolvando por ahí >__>Uu

Escrito por iguana 626

aparte d la pet y de la activity number 2,me perdi d algo mas? XD
No, creo que es todo

Escrito por Ootoro...
Viva Mexico!!!
[c]ok, y que se pudran todos los que ven ese dia solo como una forma de emborracharse ¬__¬[/c]
escondelaslatasdecerveza
ok no... pero es Tradición D: ok, tampoco...
Well no me he emborrachado xDDD simplemente disfruto de las bebidas alcoholicas u_u

Antes si quería pero ya viendo el asunto en México lo pasé a un simple pasatiempo pero en Diseño Gráfico me ha ayudado bastante y siempre me da alegría que alguien compre y use mis dibujos o diseños o el haber ganado concursos de dibujo, siempre me trae una enorme satisfacción. Admito que me encantaría trabajar de ello pero depende de lo que pase u_u tampoco es un sueño...

Escrito por Ootoro...
see!!! me gusta disney!!! lo admito!!!! (ok, aclaro que las peliculas de animacion tradicional =__=)
pizar ya es otra cosa
OMG! yo amo las películas de antes D:
ya las partes 2, 3 y series son pura basura...
Aunque las de Pixar tienen su toque pero para animaciones amo a Square Enix

Pero es cierto, las caricaturas ya no son lo mismo desde el uso de programas digitales
Antes, hacer una caricatura era un reto, ahora cualquiera puede hacerlo D:
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 2 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
Antiguo 22-sep-2009

You got owned!!!!
Escrito por Ootoro...
seee.... igual yo tambien te desubico a veces por tanto cambio de nick xD
bueno, esperemos que asi sea :3
del 2006.... yo recuerdo que hace dos años me uni a una version, igual en el foro de los clubs... creo que esta es la tercera vez que hacen uno desde entonces x___x
La verdad perdí la cuenta de las versiones, me desconecté de Dz por año y pico, xD
La última vez que recuerdo Mokona -san (no se que nick traiga ahora) estaba a cargo de todo xD!!!
xD *había orgías entre personajes*

Escrito por Ootoro...
Viva Mexico!!!
*sale corriendo para que no le caiga la pedrada*
lol

Escrito por Ootoro...
xD me gusto mucho la que subiste darkari, se ve con una cara de esclavizador de mangaykas >w>
Gracias, esta idea la tenía desde hace muuuucho tiempo, como indirecta cuando los mangakas holgazaneaban D:
pero nunca hubo mascota xD

Escrito por Ootoro...
La mia fue heredada.... es del 2004 creo...
y era de mi hermano, luego se compro una nueva en 2007 en niponia y duro un año empolvance
hasta que me vio con cara de WTF!? practicando digital con el mouse y me instalo la tableta en la compu
la verdad no era algo que quisiera... pero con el tiempo he aprendido a amarla ¬___¬
f***ing tableta que ya no puedo vivir sin ella...
Seeh, yo tampoco, más que ahora no tengo scanner ;___;
me frustro si no puedo colorear mis dibujos en PS >__>
además, puedo estar dibujando como loca en pequeños ratos de descanso al hacer tarea ;O;

Vaya que lo pensé, estudié un cuatrimestre en Diseño Gráfico, pero me di cuenta de que la ciencia está en mi sangre, tanto aplicadas como puras (matemáticas, física, química, genética, ejem... biología) así que me metí a estudiar biología (quería estudiar dos en uno, medicina y biología, pero los horarios son de muerte o__O).
Siempre he tenido una idea utópica de estudiar algo para ayudar a la gente (?). cofcofcofquiereencontrarlacura contraelcáncercofcofcof

Escrito por Kris
D: entonces si me pasaba por ese foro de los clubs
pero nomas entraba a clubs relacionados a beyblade xDDDD
Si! ese jodido botón lo ODIABA-AMABA porque podías presumirle al mundo que eras miembro de dicho club pero lo odie cuando fui parte del staff del club de beyblade y 80% de los usuarios que pedían ser miembros nomas lo querían por el jodido botón u_ú ya ni se pasaban por el club ¬___¬**
Jajajaja lo que yo hacía en el mangakas' era esperar que los que pedían unirse hicieran mínimo 15 post >3 (pero a veces se me olvidaba aceptarlos lol, me gusta hacer sufrir a la gente).

Escrito por Kris
y eso que llevo 6 años con el mismo scaner D: era un canon pero lo cambié por el del trabajo que es un Epson multifuncional
Jajaja yo tuve una HP multifuncional y falló lol
hace dos años compré un multifuncional Canon y pos como al año falló (imprimía como loca trabajos, protocolos, trabajos, trabajos, reportes y ensayos) El chiste es que se jodió la impresora y se llevó al scanner también.
Pienso comprar un EPSON, un cuate me dijo que son la chingonería pura, así que voy a probarlo, pero ya saben, mis fondos están tan bajos que puedo hasta bailar por dinero (seriously). lol

Wiiii! Yo adoro las animaciones de Disney (no menosprecio a Pixar, pero la verdad las historias de las pelis en 2d están mejor estructuradas). Si yo pudiera trabajar de "asistonta" de algún dibujante de cualquier caricatura moriría tan feliz *le gustan las caricaturas y ama a Jhonen Vasquez sobre todas las cosas y como a sí misma*

Última edición por Darkari; 22-sep-2009 a las 21:43.
Darkari no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 22-sep-2009

Ludga 2000/Lykami <3
Escrito por Kris
Escrito por Ootoro...
pizar ya es otra cosa

Pero es cierto, las caricaturas ya no son lo mismo desde el uso de programas digitales
TwT ya no me siento sola ;w; soy muy apegada a las peliculas antiguas de disney, sera por que mi padre me vicio a ellas XD! las mas actualizadas nisiquiera llaman mi atención >.<

Es una triste realidad ;__; caris como las de antes ya no hay...

Pues actualmente estoy estudiando diseño gráfico, recuerdo que cuando vi el plan de estudios me enamore perdidamente de la carrera y de la preespecialidad en ilustracion T-T, aunque en el nuevo plan desaparecieron las preespecialidades XDUu

Y bueh, tambien escogi la carrera por que si quiero trabajar en ello, ademas ahora me llaman la atencion las demás areas <3 ahora estoy entre ilustracion y audiovisuales XDUu
aunque me vuelva igual de egocentrica que usted 8D

*Shimi Yoshimura* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

X.x
Escrito por Ootoro...
JUANITO ARCOIRIS!!!! ok, no
woo!!
Juanito Arcoiris es Dios!

Escrito por Darkari
Pienso comprar un EPSON, un cuate me dijo que son la chingonería pura, así que voy a probarlo, pero ya saben, mis fondos están tan bajos que puedo hasta bailar por dinero (seriously). lol
Yo tuve una EPSON hace años, y me duro como 6 años y aun escaneaba e imprimia como si aun estuviera joven, son super buenas. lastima que mi mama la regalo y ahi quede, me sentia desnuda al mundo
puedo acompañarte a bailar? (...¿?)

Escrito por Kris
En verdad las peliculas de antes de disney eran las mejores, tenian su tique magico
me acuerdo que cuando era chica siempre quise hacer que las caricaturas se movieran en el papel, y admiraba a los creadores por hacerlo
la tecnologia ha facilitado harto en eso

bueno.. yo ya elegi que carrera seguir y de que vivir, y es bastante alejado del dibujo en realidad
nunca he pensado cambiarme de carrera a una artistica, siempre he visto el dibujo como un simple hobby, nada mas. aunque quiera seguir mejorando y todo lo demas, solo queda hasta ahi
pero si me ofrecieran algo relacionado, me gustaria diseñar personajes de juegos de rol, seria un verdadero reto. ademas que despues podria jugarlo y me emocionaria mucho ver que él hubieran dibujos mios xD

bueno eso seria
saludos

...Construyendo firma decente...

sLdra no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 23-sep-2009

Te estoy vigilando.....
asi son de jodidos =D , en mi caso casi todas las chicas se enteran que dibujo y ya me dicen dibujame dibujame las ago y les advierto que les are a lo "anime" y al final se quejan de todo , lo bueno es que aveces los hombres de por ahi se metn y dicen "pero si te hizo mas bonita" lol
Wajajaja!! como me reí con eso xP... a mi me pasa igual!!! xDD... Por eso no ando comentando mucho que dibujo por el cole, no me dan ganas de dibujar a todos los que me lo piden DD:
El otro día me pescaron un banco del cole, dnd había dibujado a varios profesores estilo animé y me mandaron al frente q había sido yo! xDD.. ahí mismo una compa me pidió que la dibujara -w- ... La dibujé pero increiblemente dijo "Ta lindo" xD... Y dsp cuando ya me pidio otro par de compas les dije "na no tengo ganas no hinche los huevos" una forma fácil y directa de sacarselos de encima! xD...

Bueno acá vengo a entregar la mascota antes de que me olvide!! xP...

* Color/colores: Color madera pino (Está hecho de madera de pino xP), ojos celestes y la bufanda es fucsia oscuro con amarillo crema.
* Peso: 300 grs
* Estatura: 12 cm
* Sonido: Puede hablar, pero nunca lo hace, siempre se expresa con gestos.
* Habitad: Sobre el escritorio de un dibujante :3
* Habilidades (si las tiene): es muy articulado! (?)
* Extra (si tienen algo más que decir): Es extremadamente tímido (por eso mismo no habla nunca) Y ama modelar, y cuando nadie lo ve, se pone a poser frente a un espejo xD.

OMG! me encantaría! *w* lo había considerado cuando era mas peke, pero ya pasó esa etapa DD: ... acá no le dan importancia a los dibujantes, pintores y eso! (y menos si hacen animé xP).
Así que no lo veo como unica alternativa, y prefiero dedicarme a otra cosa, y tomar esto más como un pasa tiempo
Dai-Elric no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-sep-2009

Lovely suzu <3

En un principio habia sakado ficha para en Artes, pero luego dije que moriria de hambre
y me pase a arquitectura D: igual sigo dibujando y haciendo dise~os <3
la arquitectura es LOVE ~ tanto que ya voy a salir XD
hace muxo ke me sake la idea de dedicarme a eso ~ igual ~ puedes ser creativa sin titulo.

Sin estado

pos yo ya elegi mi carrera y si bien de dibujo no tiene mucho q ver (pero algo tiene),y si,me gustaria no vivir del dibujo pero estoy haciendo mis planes como para tener algun dinerillo o hacer algo con ellos,algo q este fuera d las convenciones...T_T.....pero en fin....ahun si lo logro...creo q seria mas hobby.....>_<.....@_@...

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 23-sep-2009

imma let you finish
Holaaa ~ (^^ )
Nada más paso a saludar~ soy Toono~ cómo les va? <3

Darkariii, la otra vez Sol me enseño las páginas que yo había hecho del CrossOver y me dio melancolía :')
Aww, así que me he pasado a saludar, yay ~ (?)

Y de pasó respondo la pregunta porque me sentí identificada xD y tal vez les interese saber mi experiencia.

Sí, se podría decir que yo sobrevivo del dinero que gano vendiendo dibujos, es medio complicado porque se te va el amor al dibujo, pero se puede sobrevivir (TvT b yeah No más hay que tener fuerza para terminar todo lo que debes, pero no es tan malo, conoces mucha gente además.

: >
Bueno, eso, que este bien todos!
Chau

Preguntas frecuentes
¿De qué manga es tu firma?
De un manga llamado Monokuro Kitan.
¿Es Yaoi?
No lo sé, sólo me gustó el arte.
¿Dónde lo puedo descargar?
De aquí.

Glamour no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 24-sep-2009

hay alguna esperanza?! D:
xDDD También me ha pasado pero me da risa, nomas les digo que no, amenos que quieran una versión anime xDUu pero luego se enojan u_uUu
como que no aceptan el hecho de que "resalte" sus "defectos"
jaajaj a mi tmb me piden lo mismo aveces
claro mas en epocas de cole
una vez hice un dibu de todas mis compañeras de clase
con kimonos XDD jajaja lo vieron y casi me lo tiran x la cabeza XDD
-ellas: omg! yo estoy mas enenana ... gorda... flaca etc!
yo: etto.............-w-U

en fin~~~ D: nunk se conforman con nada LOL

Escrito por Ootoro...
me paso con tu personaje... alice, pense que siempre tenia cara de amargada enojada (lo siento xD) y la he visto bien feliz en tus dibujos....
igual, yo tengo unos 20 memes que me gustaria hacer pero nomas la pereza no deja xDD
jaja D: see~~
aunk si tuviera tableta coff todo seria mas facil coff
-w- pues ... al principio era una amargada
q a todos les mostraba una sonrisa de vez en cuando
>_>u pero no siempre esta asi jejej
*supone q tmb es culpa suya*

Escrito por Kris
Escrito por Ootoro...
pizar ya es otra cosa

TAMBIEN LAS AMO ;0;
me acuerdo cuando fui a ver "la sirenita"
al cine (fue la primera peli de disney q vi en el cine)
... fue tan emocionante ... (sus secuelas son horribles D: )
es mas .. me gustaba ver esos especiales
donde dicen cual es el proceso de animacion
tradicional y bla bla bla ♥
muy lendo ...ahora solo muestran como hacen
todo x la pc x_______X
*le da toda la razon a Kris (gomen aun no me acostumbro a Boris XD)

mmm ... pues si de echo uno de mis sueños es ser (o era ser)
mangaka profesional ♥
pero ... U_U es tan dificil (almenos en el pais q vivo)
con las justas y concideran las caricaturas del periodico y eso ...

x otro lado me conformaria con cualkier otra carrera q tenga
q ver con arte (casi de todo tipo pero mas q nada el tradicional)
.... estar en una oficina no es lo mio(?) <---- -w-u ironico ...
trabajo casi en una oficina XDDDD lol

Última edición por *Purishira*; 24-sep-2009 a las 10:51.
*Purishira* no ha iniciado sesión   Responder Citando

guardan polvo las bastillas, el tiempo unas semillas
no lo sé. me gusta el dibujo, pero no estoy segura, arrgh!! me queda sólo hasta noviembre para decidir mi futuro y no sé qué haré de mi vida!! T-T muero!!! (x1000)

visita mi blog dedicado a kazuhiko mishima
lala-chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Siguiendo la onda gheioriental x__X
ok, no, alguien deme un sape que me lo meresco ¬___¬
en fin.... x___X
Escrito por Sakughei
En un principio habia sakado ficha para en Artes, pero luego dije que moriria de hambre
y me pase a arquitectura D: igual sigo dibujando y haciendo dise~os <3
la arquitectura es LOVE ~ tanto que ya voy a salir XD
hace muxo ke me sake la idea de dedicarme a eso ~ igual ~ puedes ser creativa sin titulo.
de verdad podrias recomendar arquitectura...

mi padre me exige una licenciatura antes de estudiar algo relacionado con lo que quiero... y la verdad estoy entre arquitectura, diseño industrial y diseño grafico...
mmmm.... de verdad si me da alguien alguna orienta un poco =___=

Escrito por lala-chan
no lo sé. me gusta el dibujo, pero no estoy segura, arrgh!! me queda sólo hasta noviembre para decidir mi futuro y no sé qué haré de mi vida!! T-T muero!!! (x1000)
suframos juntas Lala-chan D:

Escrito por Kris
escondelaslatasdecerveza
ok no... pero es Tradición D: ok, tampoco...
Well no me he emborrachado xDDD simplemente disfruto de las bebidas alcoholicas u_u
Escrito por Darkari
*sale corriendo para que no le caiga la pedrada*
lol
>__>
...
*saca la escopeta*
ok, no xD
pero shen_dal me apoya...
ok, Ootorofrase del dia: si tomas no manejes

Escrito por Varios coment pero tomo este...
Yo tengo un HP, llevaa en la casa 5 años y como 2 que yo lo uso, la verdad salvo que es un poco caprichoso (y que a veces lo prestan >_>) aun funciona muy bien y nunca me ha gustado hecharle culpa matacolores.... aunque en dos o tres lo hace el desgraciado >_> ok, aun lo quiero

Escrito por Darkari
Gracias, esta idea la tenía desde hace muuuucho tiempo, como indirecta cuando los mangakas holgazaneaban D:
pero nunca hubo mascota xD
La verdad le va a la onda orgiosa del mangaykas *¬*
ok, ya, no voy a pensar en eso.... ¬___¬

Escrito por sLdra
Juanito Arcoiris es Dios!
omg! jamas volvio... estoy segura que alguien lo tiene en su congelador para usarlo como juguete sexual >O>
ok, ya me calmo...

Holaaa ~ (^^ )
Nada más paso a saludar~ soy Toono~ cómo les va? <3
Darkariii, la otra vez Sol me enseño las páginas que yo había hecho del CrossOver y me dio melancolía :')
Aww, así que me he pasado a saludar, yay ~ (?)
Y de pasó respondo la pregunta porque me sentí identificada xD y tal vez les interese saber mi experiencia.
Sí, se podría decir que yo sobrevivo del dinero que gano vendiendo dibujos, es medio complicado porque se te va el amor al dibujo, pero se puede sobrevivir (TvT b yeah No más hay que tener fuerza para terminar todo lo que debes, pero no es tan malo, conoces mucha gente además.
: >
Bueno, eso, que este bien todos!
Chau
Hola toono x3
es bueno que te pases por aca de vez en cuando
y seee.... tus comiss se venden com pan caliente >O>

Escrito por kris, darkari, purishira, sLdra, shimi
Disney antigua Love <3
pues tengo mucha inclinacion por las peliculas de animacion tradicional de los 80-90 cuando comenzaron a usar computadora para escenas dificiles (como la avalancha con los unos en mulan) que eran tan sutiles que se veia como una herramienta mas, y no como algo escencial, en ese momento disney tenia un toque exacto de humor, fantasia y carisma que hacia amar sus trabajos, chance y porque soy de esa generacion les tengo mas amor
Aunque eso no quita que tus sus trabajos desde blancanieves (dios, solo ver esa pelicula te asombra por el arte O__o) sean excelentes... en fin, ahora solo les interesa el dinero con su mendigas secuelas (aunque las veo por mero morbo xD) y sacar historias baratas que pueden hacer en dos meses con una computadora
pero Ojo, hablo de disney, pixar lo tomo como algo aparte, es el unico estudio de animacion ·D que apoyo, le ponen amor a lo que hacen y realmente todas sus historias son incleibles y las amo ò__Ó (ok, wall-e me decepsiono y la mitad de UP tambien)
ok, creo que dije mucho =w=

en fin una pregunta mas :3
algo basico
¿Cual es su manga, y su mangaka favorito?
¿se inspiraron en tal mangaka para crear su estilo?

Bueno, mi manga favorito es y siempre sera MONSTER por naoki urasawa
simplemente la forma en que se va armando la historia es sorprendente, amo de verdad la historia, los personajes son muy buenos con una excelente y unica personalidad, el diseño de viñetas, dibujo, paisajes, uso de tramas, todo, absolutamente todo, me parece perfecto.
Sin embargo mi mangaka favorito en Takeshi Obata, ya que he tenido oportunidad de leer mas trabajos de el, cada uno de ellos me gusta, ademas su dibujo tan limpio y su alto contraste...
y al parecer no me inspire en ninguna de las dos cosas xDDD, creo que soy todo lo opuesta al estilo de urasawa y obata...

eso... :3

y una duda,
¿no va a haber actividad hasta que acabe la de la mascota?
eso...

Última edición por Ootoro...; 24-sep-2009 a las 18:51.
Ootoro... no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 24-sep-2009

I love Beyblade
Escrito por *Purishira*
*le da toda la razon a Kris (gomen aun no me acostumbro a Boris XD)
Pero ya volví a Kris >__>
el otro nick era por un rato de payasada <_<Uu

Escrito por Darkari
Jajajaja lo que yo hacía en el mangakas' era esperar que los que pedían unirse hicieran mínimo 15 post >3 (pero a veces se me olvidaba aceptarlos lol, me gusta hacer sufrir a la gente).
xDDD hacía lo mismo
Igual nadie se quejaba, como que luego olvidaban a qué club pedían ser miembros >_>U

Escrito por Darkari
*le gustan las caricaturas y ama a Jhonen Vasquez sobre todas las cosas y como a sí misma*
xDDDDD ya lo notamos =D
Recién ando viendo Invasor Zim y me encanta D: me compré un DVD porque me cuesta más trabajo verlo en Tv u_uUu
También amo las caricaturas aunque me miren raro como si por mi edad debiera odiarlas y ver series estúpidas o novelas ridículas ¬¬Uu

Escrito por Ootoro...
mi padre me exige una licenciatura antes de estudiar algo relacionado con lo que quiero... y la verdad estoy entre arquitectura, diseño industrial y diseño grafico...
mmmm.... de verdad si me da alguien alguna orienta un poco =___=
o_o pues andan por lo mismo pero será mejor que escojas al que le tengas más gusto >_>
arquitectura medio lo vi y me cansó un poco xDDD es más que nada estructuras, aparte de la armonización entre arte y una buena construcción.
Diseño gráfico me encantó, a grandes rasgos aprendes distintas técnicas de dibujo (a mano o digital), ver la parte artistica y manejo de programas actuales. Antes no estaba incluido pero ya incluye aprender animaciones (con eso de que enseñan Diseño Web).
De Diseño industrial no sé casi nada >_> es parecido a la arquitectura pero con objetos.

Escrito por Ootoro...
>__>
...
*saca la escopeta*
ok, no xD
pero shen_dal me apoya...
ok, Ootorofrase del dia: si tomas no manejes
Escrito por Ootoro...
omg! jamas volvio... estoy segura que alguien lo tiene en su congelador para usarlo como juguete sexual >O>
ok, ya me calmo...
*revisa en su hielera*
cof*cof* pues no ha regresado desde la última vez u_úUu

Escrito por Ootoro...
Aunque eso no quita que tus sus trabajos desde blancanieves (dios, solo ver esa pelicula te asombra por el arte O__o) sean excelentes... en fin, ahora solo les interesa el dinero con su mendigas secuelas (aunque las veo por mero morbo xD) y sacar historias baratas que pueden hacer en dos meses con una computadora
;___; esa fue mi 1er peli de disney
De ahí empezó la colección y creo que aún tengo los VHS por ahí xDDD
100% originales D:

¿Cual es su manga, y su mangaka favorito?
¿se inspiraron en tal mangaka para crear su estilo?

Pues van cambiando...
Actualmente amo DOGS y Koi suru Boukun (es un manga yaoi).

Mangakas pues son varios xDDD pero nombraré los que más me llaman:
Yasuhiro Nightow. Amo sus sentido del humor, su dibujo tenía fallas de anatomía al principio pero el detallado era impresionante. Con el tiempo fue mejorando y lo amé D:

Takeshi Obata. Su dibujo detallado y el estar siempre al día en ropa y accesorios. Me encanta su ingenio para los "monstruos" o bichos raros xDDD

Miwa Shirow. Más que nada las perspectivas son las que adoro, el detallado y los ojos.

Hinako Takagana. Es una mangaka de yaoi. Es de las pocas que me agrada cómo maneja el yaoi actualmente y cómo dibuja el cuerpo masculino.

Nitro Chiral. Compañía de juegos yaoi para PC. Amo el dibujo y más que nada el color digital D: me da un ataque de envidia cuando veo las imágenes de sus juegos D<!

hola quiero unirme al equipo puedo?????????

Lee el 1er post =D

Escrito por Ootoro...
y una duda,
¿no va a haber actividad hasta que acabe la de la mascota?
eso...
Pues se me ocurrió hacer un meme o_o
http://kris-aj.deviantart.com/art/Me...Clan-138122279

Quien lo haga se gana un premio sorpresa ;'D

Desde hace un poco volví a mi cuenta de DA o_o y como que siento que todo mundo tiene cuenta allá o no sé xDDDUu
Hay algunas cosas que hacen ahí que no entiendo
¿Alguien me puede orientar? ~

Estoy por terminar el meme que trajo Ootoro =D!
Por Dios! nunca había hecho tanto en mi vida xDDD
{ ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }

Escrito por MSN
"Haz visto demasiado beyblade cuando..."

Kris: "Si eres chica le gritas y te peleas con algún chico"
Yurime: eh?
Kris: >__> Hiromi?
Yurime: ahhhh xDDD *la habia olvidado*
Kris: xDDDDDDDDDDD
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬
¡¡¡ SaveBeyblade !!!

Última edición por Kris; 24-sep-2009 a las 17:51.
Kris no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación