[GD]My Galery~!! :) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
mujer Antiguo 25-ago-2009

[improbablee noo quieree deciir imposiblee]~;)
Disco [GD]My Galery~!! :)

Esta es mi primera galería... jeje QE ILU!!

aquí les dejo unos poco de dibujos!! DISFRUTEN!!

esta es una cenicienta qe me dio x dibujar

esta es una chica qe diseñé ara hace dos meses mas o menos

este angelito me chifla de lo mono qe es >.<

bueno, y estos son todos x hoy,, BYE~!!

Escrito por Fangirls idiotas:
¡Oh Edward Cullen te amo~! ¡Edward Cullen es el vampiro más sexi! ¡Amo el mejor libro de vampiros del mundo por Edward Cullen! ¡Vi Twilight y es amor~ Edward Cullen! Kyaaa
u.u##
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls

¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda?
¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes
que se sienten amantes de los vampiros
por adorar el papel de Robert Pattinson?

Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete
con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!"
y apoya esta noble causa.
[Consejo: No vean la película, es una porquería]
Aido [¡!] Senpai no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

Dz Awards 2009
Ganador del award: Exorcist
pues...generalmente empiezo con las criticas XD pero hoy empezaré por lo siguiente: se nota que ya tienes un estilo propio? (eso es bueno) onda shojo...me gustan los ojitos grantes y como haces el pelo...el último dibujo me encanto,tienes razón,es muy cute...
ahora---} las criticas OwÓ

---} en el primer dibujo noté fallas en las manos,principalmente los dedos,parece que tiene garras
---} no se,pero tanto pelo arriba no me ha convencido del todo
---} los dedos de la mano derecha se ven algo raros (se ve la intencion de la pose que le has querido dar a los dedos,peor los separaste mucho y hay una linea que esta de mas y hace que parezca un error)
---} en general los dibujos (los dos primeros principalmente) son algo sucios,los veo como muy oscuros y manchaditos
---} mejora tu coloreado xq el que le hacés le quita lo bueno del dibujo,hazlo mas limpio y que quede mas agradable visualmente
---} el lineart lo veo desprolijo,al menos eso no me ha gustado a mi (personal) XD

en fin...eso

visita el foro de D.Gray-Man

http://i304.photobucket.com/albums/n...Untitled-1.jpg
krash graxias x la firma..x3

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

APOYA LA CREACIÓN DEL FORO DE KUROSHITSUJI!

http://www.forosdz.com/foro/nuevos-f...oshitsuji.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Laughing

gracias por comentar y por tus criticas constructivas jeje xD pero tengo una duda... ¬¬ qe es LINEART??? x) bYe~!!

aqui les dejo mas para qe opinen

P.D: SE VEN ALGO MAL PORQ NO TENGO ESCANER Y HE TENIDO QE ECERLES UNA FOTO SORRY!!

¡Oh Edward Cullen te amo~! ¡Edward Cullen es el vampiro más sexi! ¡Amo el mejor libro de vampiros del mundo por Edward Cullen! ¡Vi Twilight y es amor~ Edward Cullen! Kyaaa
u.u##

Última edición por Aido [¡!] Senpai; 25-ago-2009 a las 12:55.

Amandote(L)
Muy lindos tus dibujos...tienes buen trazo..pero ..porfavor INVENTA TU PROPIO ESTILO ORIGINAL DE DIBUJO...n_nU ya que el dibujo tuyo es identico al de la mangaka Arina Tanemura...

Trata de mejorar las proporciones y porfavor cambia el estilo a uno propio...

besitos

y esfuerzate al maximo!
haru___chan no ha iniciado sesión   Responder Citando

Only my Railgun
estan muy lindos tus dibujos,pero se puede mejorar algunas cosas
A algunos le faltan proporciones, el lineArt si se ve un poco tembloroso,
especialmente en el segundo dibujo, y el coloreado se puede mejorar,trata de
pintar en una sola direccion para que se vea uniforme y dale mas luces y
sombras..
pd: el LineArt son las lineas del dibujo--> Esto

█║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║

₪ ₪ ₪
Visita mi DeviantArt₪ ₪ ₪

探して!

電撃ループは、この惑星を検索する方法です。
唯一の私のレールガンを撃つことができる

╔═══╗
║███║

║ (●)
♪♪
╚═══╝
Itsumi no ha iniciado sesión   Responder Citando

Muy lindos tus dibujos...tienes buen trazo..pero ..porfavor INVENTA TU PROPIO ESTILO ORIGINAL DE DIBUJO...n_nU ya que el dibujo tuyo es identico al de la mangaka Arina Tanemura...
muchas gracias por el comentario,, y se qe mi estilo se parece mucho al de arina tanemura,, no IDENTICO pero parecido ((ya qisiera yo dibujar como arina tanemura xD)) todavía me falta un poco para encontrar mi propio estilo,, además solo tengo 13 años recien cumplidos,, todavía me falta mucho para ser una profesional jeje ^^

estan muy lindos tus dibujos,pero se puede mejorar algunas cosas
A algunos le faltan proporciones, el lineArt si se ve un poco tembloroso,
especialmente en el segundo dibujo, y el coloreado se puede mejorar,trata de
pintar en una sola direccion para que se vea uniforme y dale mas luces y
sombras..
pd: el LineArt son las lineas del dibujo--> Esto
gracias por el comentario,, y lo de las proporciones son en los 3 primeros dibujos verdad?? esq esos 3 son muy antiguos,, digamos qe de cuando tenía 11 años,, creo ¬¬ los otros 3 están mejor ^^

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!

u.u##

hombre Antiguo 25-ago-2009

soy y no a la vez, la asexulidad rulea XD
me gustan tus dibujos, y aun que solo sean fotos se ven bien XD... y bueno sobre el estilo -lei coments arriba- pues yo creo que no interesa mucho, mientras a ti te guste... mucho de nosotros -y no dudo que asi sea- copiamos estilos en nuestros inicios, ya conforme el tiempo asa vas desarroyando el propio pero a veces no se deja de tener cierta influencia de nuestros dibujantes favoritos, yo aun no encuentro el mio de mi... pero siempre intento los de algunos mangakas que me interesa su trabajo... bueno y en cuento a tus dibujos lo que puedo decir es que cuides las proporciones del cuerpo en relacion con la cabeza, veo que esta es mucho mas grande que el cuerpo XDu... en fin y pues se ve que te gusta pintarlos con plumas D:!... es una buena tecnica =)... felicidades y sigue asi =B

No maltrates animales =o

MIS BOCETOS

Zona D'fans
Actualizado
21.01.2010

http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...r-t-v-2-a.html

Devianart

http://domino151185.deviantart.com/
°KEI° no ha iniciado sesión   Responder Citando

fangirl <3... any problem o__ó?
Acabo de ver tus dibujos y me agradaron mucho, tienes un estilo muy shoujo , me gusto el del angelito -w- se le veia tan...tan ... cute? xD
Aunque en algunos dibujos no me convencia mucho el cabello, lo veia muy hacia arriba.
Y encontrar tu estilo toma tiempo, yo tampoco tengo el mio (jajaja somos de las mismas de las edades )
Pero solamente hay que seguir buscando
El que mas me gusto fue en el que estaba el ojo rojo O.o fue bravote!!

Hika as Italy Veneciano // Jazz as Italy Romano

~√V''^√~√V^√V'^~----------

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo
Visita mi mundo de aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
o/.\o? Copia a ita-kun confundido para que lo raptemos y lo violemos!!
Ò/_\Ó ♥ copia esta marca para que Itachi-sama pronto domine al mundo!!
-:_:- Copia a Pein-Senpai para que atrape los bijuus!
o_V Copia a Dei-chan para que domine tu mundo!
Hikix no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 25-ago-2009

mirando ~
bonita gallery =D
pues si noto una diferencia en tus ojos con los de los de Tanemura =3
los tuyos los haces con menos brillo (ya sabes las bolitas y oyitos blancos xD)
pues mi critica consejito asd como te guste es que enseio crees tu estilo es cierto nadie compara a Tanemura sin embargo en tus dibujos da la impresion que quieres lograr alcanzar ese tipo de estilo ademas siento como que los ojos los haces un poco a la volada puesto que el pintado de adentro es desordenado =3
cuida eso esta bien basarte en un artista pero lo mejor sera que recopiles lo que te gusta y saques de lo tuyo para crear tu estilo :3

La primera imagen la e visto es algo como cenicienta pero no exactamente la que dices o.o

esa es y hasta te copaste con el fondito que me dire que me gusto =D pero no le veo tu estilo le encuentro mas al de tanemura quizas un cambio con el peinado u expresion lo aria mas original pero si querias hacerlo igualito (quitando las frases aunque creo que salieron por otro fansub) los ojos estan mal colocados el de la izquierda es el error (izquierda es? o_o verdad ._.) los pechos estan mas arriba del contorno del cuerpo de la chica , los brazos estan guresos sobre todo el que sojeta el vestido se ve raro y los dedos no estan bien echos y los pliegues maso ok =D , en fin no esta tan mal porque a la primera impresion lo pude reconocer esa imagen asi que es bueno(?) , tambien tomate el tiempo al dibujar para que no cometas esos erroes y no hagas el lineart tan a lo loco (asd no se explicar ;__; )

Elcoloreado ay que particar mas no dejes como rayitas y u espacios en blanco hace que se vea raro y pinta al ritmo de sombras y movimiento del dibu =3 , no digo mucho porque no domino el coloreado xD

las lineas que das como mejillas o "sonrojo" no las agan tan gruesas da una mala presentacion al dibu
practica los cuepos, las cabezas vas bien pero los cuerpos los haces pequeños sobre todo en los hombros

en cuanto los ultimos dibus pues tambien son que ya e visto pero vas bien trata de ser mas cuidadosa con el lineart como te mencione a arriba trata que se vea acorde al dibujo si un dibujo esloco el lineart loco xD y si un dibujo es elegante en lineart que vaya por ahi o.o

el primero de tu ultima actualizacion me gusto esos ojso son de los que me gustan x3
y el ultimo ta bueno pero te fallo las cabezas o.o

asd y eso siga dibujando practica siga no pare combine ideas para crear algo mas suyo eso siempre funciona =D
y sonria =D! (?)

Save Beyblade

Última edición por Alvi; 25-ago-2009 a las 20:43.
Alvi no ha iniciado sesión   Responder Citando

I'm a lovely bitch ;D
Ok, son agradables pero tu estilo es muy parecido (por no decir idéntico) al estilo de Arina,
deberías buscar uno propio.

Las proporciones debes mejorarlas,
en algunos de tus dibujos no me gusta la sonrisa, es demasiado grande,
en otros los dedos son muy alargados y parecen garras.

Byee~

Ryuichi no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2009

Sin estado
Oye la verdad me gusto tu estilo, muy shoujo, aunque se puede ver que tienes problemillas con el cabello y el iluminado, la anatomia ya casi no es problema algo demasiado bueno ya que es de las partes mas tardadas y dificiles de superar, aunque si noto algunos fallos, principalmente en las manos

*Trata de no hacer muy tiezo el cabello, dale mas movilidad

*Mira las manos una tecnica muy facil de hacerlas es dibujando un rectangulo y poner 5 lineas que serán los dedos ya lo demás será cosa de rellenarlo, por decirlo así, algo muy personal es que me gusta empezar con el pulgar ya que digamos es el que le da el movimiento a la mano

*Coloreado, pues no soy un As en esto pero te sugiero que cuando colorees lo hagas de manera uniforme sin que haya coloreados mas fuertes y otros menos (claro a excepcion de la sombra)

Es todo lo que podría decir, me encantó tu angel es el que para mí denota mas vida de todos, sigue así y espero ver mas dibus, por cierto te invito a que pases a mi galeria y critiques, se llama Anarchy in a perfect world, nos vemos

Vaya, desde el 2005... Interesante ¿no creen?... Aunque la pregunta del millón es ¿por que demonios regresa?

a)Por Atención
b)¿Aburrimiento?
c)Ardido de que lo expulsen a cada rato
d)Por no tener nada mejor que hacer
e)Todas las anteriores y una mas
Next 01 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ago-2009

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ALAGOS Y CRÍTICAS xD

ADEMAS,, LO QE PEOR SE ME A DADO SIEMPRE SON LAS MANOS Y EL COLOREADO,, NUNCA ME HAN SALIDO BIEN JEJE SORRY~!!

u.u##

Antiguo 26-ago-2009

Sin estado
que puedo decir.
quede facinado con tus trabajos,tienen un encanto que no podria describir

esperando a mas

saludos
isi19 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado
segun veo te criticaron mucho el estilo xD
yo creo q no es problema, tendrias en todo caso q leer mas cosas, asi vas a poder recopilar un poco de lo q te guste de cada lugar hasta formar un estilo mas propio.
justamente hay una frase q ahora no recuerdo quien la dijo q es: "el arte es la historia del robo" xD
pero bueno, no es algo facil despegarse de algo q uno ya tiene tan incorporado, pero de a poco...

en fin, los dibujos me gustaron, sobre todo los ultimos, tambien me gusta el tramado del angel aunq tal vez podria ser un poco mas regular > <

en cuanto a color.. no soy nadie para hablar sobre eso xD
suerte~

Legionario de Base
Nikkaoj no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ago-2009

Arte~Arte~Arte
Pues mas allá de si tu estilo es propio o basado, en este momento lo que importa es el trazo (hasta las copias al carbon requieren de habilidad, tecnica y talento!) me parece que tienes estas tres cualidades ¡muy lindos dibujos! ese estilo "sucio-rayado" nunca lo he logrado y admiro mucho al que si lo hace, xD los fayos son, por supuesto, los clasicos de manos, rostros proporciones y eso, pero son como todo cuestion de practica y como vi por ahi que escribiste en un post...¡Tienes recien 13 aun te queda muchisimo para practicar! y espero poder seguir viendo mas de ti, besos amiga!
Gankutsuou~ no ha iniciado sesión   Responder Citando

****ooo¨****
Me gusta tus dibujos, sobre todo el vestuario de tus personajes que realmente destaca mucho todo lo que haces, llama la atención esa mirada que tienen las chicas, con esos enormes ojos, es muy propio de tu estilo.

Los detalles a mencionar creo te lo dijeron, lo que si no me pareció fue las alas de la niña del tercer dibujo, debes fijarte bien la una imagen de un ángel y cuando dibujes las plumas empieces por el contorno de cada una.

deviant CARMICS

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
mujer Antiguo 27-ago-2009

Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo...
por lo del estilo bue todos o la mayoria empezamos basandonos en alguien mas (yo me incluyo -w-)
como sea, se ven algo sucios algunos dibujos pero eso se mejora con el tiempo n_n
de los dibujos q mostraste hasta ahora este fue el q mas me gusto n_n

sobre todo por como difuminaste con el lapiz o no se si usaste carbon o como kieran llamarle xD
ya q supiste dibujar los detalles del vestido y aunq sea fanart, o un personaje original me gusta como dibujas :3 espero ver mas pronto n_n

Todos x Miyuki

*N0th1nG* x Hik@

visiten mi ---> DA <----
Mi Galeria RELOADED D:
[E s t r e n a n d o en Z d Fanz]

"El amor es para los idiotas o los que han madurado"
Si perteneces al dichoso 2% de los que maduraron COPIA esto y PEGALO en tu firma 8D
Hik@ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 28-ago-2009

AQI VAN NUEVOS DIBUJOS!! DISFRUTEEN!! ^^ Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR xD

UNA GEISHA SIN ACABAR JEJE

EL COLOR NO ESTA MUY ALLÁ PERO ME GUSTA ^^

ESTE ES DE UNA SERIE QE TODAVIA NO RECUERDO COMO SE LLAMA,, SORRY xD

Y UNA NIÑITA ACIENDO LA COLADA!! JEJE

YA ESTÁ POR HOY,, ESPERO SUS COMENTARIOS BYE~!!

puRë{BlOOd..# agregó un mensaje a los 231 minutos y 29 segundos después...

por lo del estilo bue todos o la mayoria empezamos basandonos en alguien mas (yo me incluyo -w-)
como sea, se ven algo sucios algunos dibujos pero eso se mejora con el tiempo n_n
de los dibujos q mostraste hasta ahora este fue el q mas me gusto n_n

sobre todo por como difuminaste con el lapiz o no se si usaste carbon o como kieran llamarle xD
ya q supiste dibujar los detalles del vestido y aunq sea fanart, o un personaje original me gusta como dibujas :3 espero ver mas pronto n_n
jeje,, no se xq pero a todos mis amigos les encanta ese dibujo,, y parece qe a ti tmbn jeje,, a me me gusta peo tampoco me encanta... ¬¬ jaja x)

lo qe use fue lápiz,, esq ese dibujo lo ice en plenas vacaciones a cadiz y no tenía demasiado material qe digamos asiq... ¬¬

y la ropa qe lleva no es un vestido,, es una camiseta mía qe tengo qe se me ocurrió dibujársela,, bonita eh?? xD

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!!

u.u##

Última edición por Aido [¡!] Senpai; 28-ago-2009 a las 10:54. Razón: Automerged Doublepost
mujer Antiguo 03-sep-2009

pos estoy aqui decidiendome entre hacer mi tarea o dibujar XD
uaoh me encantan tus dibujos son muy buenos XD sobre criticas no sabria que decir solo que como ya dijeron se parece un poco al estilo de arina tanemura pero ya encontraras tu estilo yo al principiop intente probar con el estilo de mi querida Piero (makomo fuyumoe) pero no me salia ahora estoy buscando mi propio estilo y te entiendo es un poco dificil encontrar un estilo propio pero se hace el esfuerzo XD bien me despido y sigue dibujando !!!!

Entra a mi pequeña galeria XD

jooo mis cambios de humor son terribles U.U
¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que
no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima?
¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te
relacionen con la novela!?
En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas
que sólo leen por Edward Cullen...
Copia y pega esto en tu firma xD
kana_182 no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 03-sep-2009

Sin estado
x0x dibujos nuevos!!
todos lindos si se parecen mucho a otros no importa ya que luego encontraras tu estilo propio aunque algunos nisiquiera pueden siquiera dibujar

esperando mas

saludos
isi19 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación