Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (891 dias)
| pues...generalmente empiezo con las criticas XD pero hoy empezaré por lo siguiente: se nota que ya tienes un estilo propio? (eso es bueno) onda shojo...me gustan los ojitos grantes y como haces el pelo...el último dibujo me encanto,tienes razón,es muy cute... ahora---} las criticas OwÓ ---} en el primer dibujo noté fallas en las manos,principalmente los dedos,parece que tiene garras ---} no se,pero tanto pelo arriba no me ha convencido del todo ---} los dedos de la mano derecha se ven algo raros (se ve la intencion de la pose que le has querido dar a los dedos,peor los separaste mucho y hay una linea que esta de mas y hace que parezca un error) ---} en general los dibujos (los dos primeros principalmente) son algo sucios,los veo como muy oscuros y manchaditos ---} mejora tu coloreado xq el que le hacés le quita lo bueno del dibujo,hazlo mas limpio y que quede mas agradable visualmente ---} el lineart lo veo desprolijo,al menos eso no me ha gustado a mi (personal) XD en fin...eso
__________________ ![]() visita el foro de D.Gray-Man siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html APOYA LA CREACIÓN DEL FORO DE KUROSHITSUJI! FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html | |
| | |
| [improbablee noo quieree deciir imposiblee]~;) ID: 402334 Registrado: agosto-2009 Hace: (186 dias)
| gracias por comentar y por tus criticas constructivas jeje xD pero tengo una duda... ¬¬ qe es LINEART??? x) bYe~!! ![]() aqui les dejo mas para qe opinen ![]() P.D: SE VEN ALGO MAL PORQ NO TENGO ESCANER Y HE TENIDO QE ECERLES UNA FOTO SORRY!!
__________________ ![]()
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] Última edición por Aido [¡!] Senpai; 25-ago-2009 a las 12:55. | |||
| | |
| Amandote(L) ID: 169574 Registrado: julio-2007 Hace: (936 dias)
| Muy lindos tus dibujos...tienes buen trazo..pero ..porfavor INVENTA TU PROPIO ESTILO ORIGINAL DE DIBUJO...n_nU ya que el dibujo tuyo es identico al de la mangaka Arina Tanemura... ![]() Trata de mejorar las proporciones y porfavor cambia el estilo a uno propio... besitos y esfuerzate al maximo! |
| | |
| Only my Railgun ID: 364162 Registrado: febrero-2009 Hace: (359 dias)
| estan muy lindos tus dibujos,pero se puede mejorar algunas cosas A algunos le faltan proporciones, el lineArt si se ve un poco tembloroso, especialmente en el segundo dibujo, y el coloreado se puede mejorar,trata de pintar en una sola direccion para que se vea uniforme y dale mas luces y sombras.. pd: el LineArt son las lineas del dibujo--> Esto
__________________ ![]() █║▌│█│║▌║││█║▌│║▌║ ₪ ₪ ₪Visita mi DeviantArt₪ ₪ ₪ 探して! ♬ 電撃ループは、この惑星を検索する方法です。 ♬ 唯一の私のレールガンを撃つことができる ╔═══╗ ♪ ║███║ ♫ ║ (●) ♪♪ ╚═══╝ ♫ |
| | |
| [improbablee noo quieree deciir imposiblee]~;) ID: 402334 Registrado: agosto-2009 Hace: (186 dias)
|
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!! ![]()
__________________ ![]()
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||||||||
| | |
| soy y no a la vez, la asexulidad rulea XD ID: 60849 Registrado: mayo-2006 Hace: (1358 dias)
| me gustan tus dibujos, y aun que solo sean fotos se ven bien XD... y bueno sobre el estilo -lei coments arriba- pues yo creo que no interesa mucho, mientras a ti te guste... mucho de nosotros -y no dudo que asi sea- copiamos estilos en nuestros inicios, ya conforme el tiempo asa vas desarroyando el propio pero a veces no se deja de tener cierta influencia de nuestros dibujantes favoritos, yo aun no encuentro el mio de mi... pero siempre intento los de algunos mangakas que me interesa su trabajo... bueno y en cuento a tus dibujos lo que puedo decir es que cuides las proporciones del cuerpo en relacion con la cabeza, veo que esta es mucho mas grande que el cuerpo XDu... en fin y pues se ve que te gusta pintarlos con plumas D:!... es una buena tecnica =)... felicidades y sigue asi =B
__________________ ![]() No maltrates animales =o MIS BOCETOS Zona D'fans Actualizado 21.01.2010 http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...r-t-v-2-a.html Devianart http://domino151185.deviantart.com/ |
| | |
| fangirl <3... any problem o__ó? ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (287 dias) Edad: 13
| Acabo de ver tus dibujos y me agradaron mucho, tienes un estilo muy shoujo , me gusto el del angelito -w- se le veia tan...tan ... cute? xD Aunque en algunos dibujos no me convencia mucho el cabello, lo veia muy hacia arriba. Y encontrar tu estilo toma tiempo, yo tampoco tengo el mio (jajaja somos de las mismas de las edades ) Pero solamente hay que seguir buscando El que mas me gusto fue en el que estaba el ojo rojo O.o fue bravote!!
__________________ ~√V''^√~√V^√V'^~---------- ![]() Hika as Italy Veneciano // Jazz as Italy Romano ~√V''^√~√V^√V'^~---------- |
| | |
| mirando ~ ID: 328107 Registrado: noviembre-2008 Hace: (459 dias) Edad: 15
| bonita gallery =D pues si noto una diferencia en tus ojos con los de los de Tanemura =3 los tuyos los haces con menos brillo (ya sabes las bolitas y oyitos blancos xD) pues mi critica consejito asd como te guste es que enseio crees tu estilo es cierto nadie compara a Tanemura sin embargo en tus dibujos da la impresion que quieres lograr alcanzar ese tipo de estilo ademas siento como que los ojos los haces un poco a la volada puesto que el pintado de adentro es desordenado =3 cuida eso esta bien basarte en un artista pero lo mejor sera que recopiles lo que te gusta y saques de lo tuyo para crear tu estilo :3 La primera imagen la e visto es algo como cenicienta pero no exactamente la que dices o.o esa es y hasta te copaste con el fondito que me dire que me gusto =D pero no le veo tu estilo le encuentro mas al de tanemura quizas un cambio con el peinado u expresion lo aria mas original pero si querias hacerlo igualito (quitando las frases aunque creo que salieron por otro fansub) los ojos estan mal colocados el de la izquierda es el error (izquierda es? o_o verdad ._.) los pechos estan mas arriba del contorno del cuerpo de la chica , los brazos estan guresos sobre todo el que sojeta el vestido se ve raro y los dedos no estan bien echos y los pliegues maso ok =D , en fin no esta tan mal porque a la primera impresion lo pude reconocer esa imagen asi que es bueno(?) , tambien tomate el tiempo al dibujar para que no cometas esos erroes y no hagas el lineart tan a lo loco (asd no se explicar ;__; ) Elcoloreado ay que particar mas no dejes como rayitas y u espacios en blanco hace que se vea raro y pinta al ritmo de sombras y movimiento del dibu =3 , no digo mucho porque no domino el coloreado xD las lineas que das como mejillas o "sonrojo" no las agan tan gruesas da una mala presentacion al dibu practica los cuepos, las cabezas vas bien pero los cuerpos los haces pequeños sobre todo en los hombros en cuanto los ultimos dibus pues tambien son que ya e visto pero vas bien trata de ser mas cuidadosa con el lineart como te mencione a arriba trata que se vea acorde al dibujo si un dibujo esloco el lineart loco xD y si un dibujo es elegante en lineart que vaya por ahi o.o el primero de tu ultima actualizacion me gusto esos ojso son de los que me gustan x3 y el ultimo ta bueno pero te fallo las cabezas o.o asd y eso siga dibujando practica siga no pare combine ideas para crear algo mas suyo eso siempre funciona =D y sonria =D! (?) Última edición por Alvi; 25-ago-2009 a las 20:43. |
| | |
| I'm a lovely bitch ;D ID: 323476 Registrado: octubre-2008 Hace: (474 dias)
| Ok, son agradables pero tu estilo es muy parecido (por no decir idéntico) al estilo de Arina, deberías buscar uno propio. Las proporciones debes mejorarlas, en algunos de tus dibujos no me gusta la sonrisa, es demasiado grande, en otros los dedos son muy alargados y parecen garras. Byee~ |
| | |
| Sin estado ID: 131615 Registrado: marzo-2007 Hace: (1051 dias) Edad: 19
| Oye la verdad me gusto tu estilo, muy shoujo, aunque se puede ver que tienes problemillas con el cabello y el iluminado, la anatomia ya casi no es problema algo demasiado bueno ya que es de las partes mas tardadas y dificiles de superar, aunque si noto algunos fallos, principalmente en las manos *Trata de no hacer muy tiezo el cabello, dale mas movilidad *Mira las manos una tecnica muy facil de hacerlas es dibujando un rectangulo y poner 5 lineas que serán los dedos ya lo demás será cosa de rellenarlo, por decirlo así, algo muy personal es que me gusta empezar con el pulgar ya que digamos es el que le da el movimiento a la mano *Coloreado, pues no soy un As en esto pero te sugiero que cuando colorees lo hagas de manera uniforme sin que haya coloreados mas fuertes y otros menos (claro a excepcion de la sombra) Es todo lo que podría decir, me encantó tu angel es el que para mí denota mas vida de todos, sigue así y espero ver mas dibus, por cierto te invito a que pases a mi galeria y critiques, se llama Anarchy in a perfect world, nos vemos
Vaya, desde el 2005... Interesante ¿no creen?... Aunque la pregunta del millón es ¿por que demonios regresa? ![]() a)Por Atención b)¿Aburrimiento? c)Ardido de que lo expulsen a cada rato d)Por no tener nada mejor que hacer e)Todas las anteriores y una mas | ||||
| | |
| MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS ALAGOS Y CRÍTICAS xD ADEMAS,, LO QE PEOR SE ME A DADO SIEMPRE SON LAS MANOS Y EL COLOREADO,, NUNCA ME HAN SALIDO BIEN JEJE SORRY~!! ![]()
__________________ ![]()
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] | |||
| | |
| Sin estado ID: 379461 Registrado: abril-2009 Hace: (298 dias)
| que puedo decir. quede facinado con tus trabajos,tienen un encanto que no podria describir esperando a mas saludos |
| | |
| Sin estado ID: 320515 Registrado: septiembre-2008 Hace: (497 dias) Edad: 19
| segun veo te criticaron mucho el estilo xD yo creo q no es problema, tendrias en todo caso q leer mas cosas, asi vas a poder recopilar un poco de lo q te guste de cada lugar hasta formar un estilo mas propio. justamente hay una frase q ahora no recuerdo quien la dijo q es: "el arte es la historia del robo" xD pero bueno, no es algo facil despegarse de algo q uno ya tiene tan incorporado, pero de a poco... en fin, los dibujos me gustaron, sobre todo los ultimos, tambien me gusta el tramado del angel aunq tal vez podria ser un poco mas regular > < en cuanto a color.. no soy nadie para hablar sobre eso xD suerte~ |
| | |
| Arte~Arte~Arte ID: 207460 Registrado: noviembre-2007 Hace: (830 dias) Edad: 19
| Pues mas allá de si tu estilo es propio o basado, en este momento lo que importa es el trazo (hasta las copias al carbon requieren de habilidad, tecnica y talento!) me parece que tienes estas tres cualidades ¡muy lindos dibujos! ese estilo "sucio-rayado" nunca lo he logrado y admiro mucho al que si lo hace, xD los fayos son, por supuesto, los clasicos de manos, rostros proporciones y eso, pero son como todo cuestion de practica y como vi por ahi que escribiste en un post...¡Tienes recien 13 aun te queda muchisimo para practicar! y espero poder seguir viendo mas de ti, besos amiga! |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (728 dias)
| Me gusta tus dibujos, sobre todo el vestuario de tus personajes que realmente destaca mucho todo lo que haces, llama la atención esa mirada que tienen las chicas, con esos enormes ojos, es muy propio de tu estilo. Los detalles a mencionar creo te lo dijeron, lo que si no me pareció fue las alas de la niña del tercer dibujo, debes fijarte bien la una imagen de un ángel y cuando dibujes las plumas empieces por el contorno de cada una.
__________________ ________________________ deviant CARMICS ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| Creer que alguien puede confiar es mas tonto que
hacerlo... ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2293 dias) Edad: 20
| por lo del estilo bue todos o la mayoria empezamos basandonos en alguien mas (yo me incluyo -w-) como sea, se ven algo sucios algunos dibujos pero eso se mejora con el tiempo n_n de los dibujos q mostraste hasta ahora este fue el q mas me gusto n_n sobre todo por como difuminaste con el lapiz o no se si usaste carbon o como kieran llamarle xD ya q supiste dibujar los detalles del vestido y aunq sea fanart, o un personaje original me gusta como dibujas :3 espero ver mas pronto n_n
__________________ ![]() Todos x Miyuki *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] "El amor es para los idiotas o los que han madurado" Si perteneces al dichoso 2% de los que maduraron COPIA esto y PEGALO en tu firma 8D |
| | |
| AQI VAN NUEVOS DIBUJOS!! DISFRUTEEN!! ^^ Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR xD UNA GEISHA SIN ACABAR JEJE ![]() EL COLOR NO ESTA MUY ALLÁ PERO ME GUSTA ^^ ESTE ES DE UNA SERIE QE TODAVIA NO RECUERDO COMO SE LLAMA,, SORRY xD Y UNA NIÑITA ACIENDO LA COLADA!! JEJE ![]() YA ESTÁ POR HOY,, ESPERO SUS COMENTARIOS BYE~!!puRë{BlOOd..# agregó un mensaje a los 231 minutos y 29 segundos después...
lo qe use fue lápiz,, esq ese dibujo lo ice en plenas vacaciones a cadiz y no tenía demasiado material qe digamos asiq... ¬¬ y la ropa qe lleva no es un vestido,, es una camiseta mía qe tengo qe se me ocurrió dibujársela,, bonita eh?? xD GRACIAS POR SUS COMENTARIOS!! ![]()
__________________ ![]()
Que estupidas... en serio que estupidas. Tenian que ser fangirls ¿Odias Twilight? ¿Te parece una mierda? ¿Odias la modita Crepusculo y sus fangirls wannabes que se sienten amantes de los vampiros por adorar el papel de Robert Pattinson? Copia y pega esto en tu firma si estas hasta el copete con las fangirls y sus "Kyaa Edward Cullen violame!" y apoya esta noble causa. [Consejo: No vean la película, es una porquería] Última edición por Aido [¡!] Senpai; 28-ago-2009 a las 10:54. Razón: Automerged Doublepost | ||||||
| | |
| pos estoy aqui decidiendome entre hacer mi tarea o
dibujar XD ID: 210177 Registrado: noviembre-2007 Hace: (822 dias)
| uaoh me encantan tus dibujos son muy buenos XD sobre criticas no sabria que decir solo que como ya dijeron se parece un poco al estilo de arina tanemura pero ya encontraras tu estilo yo al principiop intente probar con el estilo de mi querida Piero (makomo fuyumoe) pero no me salia ahora estoy buscando mi propio estilo y te entiendo es un poco dificil encontrar un estilo propio pero se hace el esfuerzo XD bien me despido y sigue dibujando !!!!
__________________ joo al fin una pequeña firma con dibujo original XD ![]() Entra a mi pequeña galeria XD jooo mis cambios de humor son terribles U.U ¿Crees que "Crepúsculo" se ha vuelto muy comercial y sientes que no puedes decir "Edward" sin que una fangirl se te eche encima? ¿¡Hart@ de que al pronunciar "vampiro", inmediatamente te relacionen con la novela!? En breves palabras, si te ha gustado Crepúsculo, pero no eres de las fanáticas que sólo leen por Edward Cullen... Copia y pega esto en tu firma xD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |