Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 405508 Registrado: agosto-2009 Hace: (92 dias) Edad: 15
| Estan muy buenos tus dibujos y el coloreado es genial. S |
| | |
| raruto si se puede >,< skip beat rlz!! ID: 382150 Registrado: abril-2009 Hace: (209 dias)
| Muy buenos tus dibujos (aunque me gustaria ver uno traadicional) Me gusto el de Kira *-* aunque las lineas de su camisa no se definian muy bien Y el de los Power Rangers Dz ¬¬ me dio risa xD, aunque vi expresiones... repetidas? En general son muy buenos (años de luz mejores que los mios *-*)
__________________ ...::::En CoNzZtRuCCioN!!::::... █║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║ τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™ cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~ Mis fics: Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ... Algo inevitable-Takari .El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~. O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo Fans de Tk Takaishi Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart Checa mi gallery >W< aqui! |
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (650 dias)
| Una nueva galería, deberías poner lo mejor de la otra que cerraste =O EvilGodProsatanos Bueno para empezar el coloreado digital es lo que más destaca, también el lineado que lo veo muy firme, el que más me gusto fue el cuarto, el de kira porque tiene el mejor sombreado sobretodo en el pelo, lo que si t recomiendo es que mejores los cuerpos sobretodo de la chicas en la parte de la piernas, tiene una curva extraña que no me convence, deberás acentuar mas los sombreados un poco más porque algunos casi ni tiene. Para que te ayudes un poco fíjate en varias imágenes de diversos animes (detalle como tiene la silueta las mujeres y como están hechas las sombras) y lo más importante es que practiques mucho mas, espero ver más dibujos tuyos, es bueno que siempre estés dibujando y subiendo, es lo que he notado mucho en tus galerías. Salu2
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2215 dias) Edad: 20
| te hiciste otra gal q paso con la anterior? o.o xDDD los power ranger no crei q ibas ponerme xDDD me inspiraste kiero hacer un dibujos de todos xDDDD el de ariel no me gusto mucho se ve algo tieso :3 el de ang me gusto :3 aunq la haces muy palida o.o OMG KIRA *baba* *¬* mas bien Light Light su cara perver y de malicioso es lo q me gusta xDDD es q conozco a alguien con esa expresion >w> *¬* criticas criticas mmm pues concuerdo en lo de la ropa con takaki el estampado sige una sola direccion no se ve natural -w- eso te pediria q cambies es todo ![]()
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Mi novio es el "Diablo Locutor" *0* ID: 396822 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 23
| oie xk no me pusiste de power ranger eeeeeeeee??? D: bueno esta bonito de todas formas nada mas mejorar las caderas como te dijeron y el de light me guto muxo xk se ve tan malvado y mas con esos ojos rojos y mejoraste la expresion,me enkantan tus dibujitos Dan siempre mejoras mas besos y besos ![]()
__________________ ![]() Nunca vas a escapar de mi amor porque eres el eterno prisionero de mi corazon. |
| | |
| Sin estado ID: 402435 Registrado: agosto-2009 Hace: (108 dias)
| me gusto tu galeria es muy distinta tienen un estilo similar al de una amiga en kuanto a los ojos me gusta como manejas el programa para pintarlos yo soy aun novata en ese estilo de echo... se me ac muy problematico aunke se que tengo ke aprender ya que es una manera distinta de arte en lo personal me sguto mucho nos estamos viendo despues cuidate y hasta luego
__________________ *********************** IMPONIENDO EL ANIME....EN EL MAPA *********************** ![]() *********************** MIS FFC AHORA MI VICIO SERAS TU |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (813 dias)
| primero q nada....q bueno,galery nueva..n_n segundo...---} criticas: . no me gustan esos fondos,quedan mal y hacen q el dibujo se vea....feo . los colores como q no tienen vida,te falta mas practica en eso . la flexibilidad de la spochichiones es muy pobre,has q tus personajes o dinbujos tengan mas movilidad xq parece q estan congelados . haces mal uso de las cosas q tiene el photoshop,la ropa,no le pongas esos efectos,no quedan bien y muestra tu falta de trabajo...¬¬.... eso nomas
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Call me anything you fear... ID: 360495 Registrado: febrero-2009 Hace: (292 dias)
|
Gacias por al critica de verdad!
![]()
Igualmente gracias a Hik@,"ravakandy",black_in_blac k,hika_san,Dr Chopper,Marianita y a Tamashi Uchiha,de verdad mil gracias por viitarme y por lso comentarios. Ahora solo traigo close-ups porque andaba segun yo mejorando las expresiones y los ojos,ademas me puse a sombrear un pocoo diferenta a como lo hacia,aqui se lso dejo para que los critiquen y me digan los fallos porfavor =D Su espada y valentia sobrevivirán para siempre... Un chico "ghei" que andaba ausente y no sé porqué Las lágrimas que hacen retumbar todo El Rey de la Decadencia Orpherath!
__________________ You won´t see me coming... UNTIL I STRIKE!! ![]() | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| You got owned!!!! ID: 58486 Registrado: mayo-2006 Hace: (1291 dias)
| Bueno, pues ya te vas haciendo una idea de anatomía y coloreado digital :O Los principales errores son el algunas partes de la anatomía y la perspectiva (más destacables en Ang y en el chico Ghei), primero trabaja en esos detalles y luego perfecciona lo que ya manejes. Un punto que te destacaron mucho es el de la composición de tus dibujos, recuerda que no debes mezclar elementos al azar, cada efecto/pattern/brush que pongas como decoración debe de ser afín al estilo manejado en el dibujo y debe ser un auxiliar para transmitir la idea de tu composición ![]() Eso es todo, pienso que si sigues los consejos que aquí se te ofrecen puedes llegar muy lejos.
__________________ ![]() |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2215 dias) Edad: 20
| ,mmm me di cunta q no te critico mucho (y vos a mi tampoco >.> xDDD) por el primer dibujo :3 well unos detallitos q he noado al ver tus dibujos los ojos los haces ehh algo juntos tienen q estar mas separados, la mano ehh creo q la intencion es q muestre 4 dedos o le amputaste uno (nah es broma :3) la mano esta mal pq si le fala un dedo (cosas mias) elo dedo indice parece como doblado como de goma :3 en cuanto al cabello mmm las puntas se ven como rigidas con respecto al color no tengo kejas ya q esta vez lo combinaste bien n_n por el segundo dibujo o.o nooooo me falase te volviste ghei D: te odio! (ok eso no xD) pss de ghei tiene mucho xDDDD y de sugestivo tmb :3 xDDD mmm hacer dibujo en ese tipo de perspectiva hasta a mi me cuesta asi q no me creo capaz de hacer muchas criticas el cuerpo te salio bien me refiero al torso y eso pero ese pelito de atras q parece q ana volando mm no se creo q esta de mas xDDD parece una lunita :3 el tercer dibujo azura azura la adoro!!! *0* pero...xDDD desde hace un time no se, se me hace parecida a orihime no se porque no digo q copies ni nada de eso (porque ya tenes tu esilo q para mi es original y es de me arado :3) pero solo es eso q la veo muy orihime es todo el cuarto dibujazo *0* este te kedo muy bueno lo unico q veo q no me gusto es la mano por los dedos digo mmm mi consejo seria q intentaras hacerla como mas huesuda la mano xDD no se si me entendes osea digo q la hagas como si fuera solo hueso y luego le pones garras o lo q kieras n_n dadsdadsa es todo lo q tengo q decir ahh si me usto mucho el efecto q le pusiste al dibujo de azura tan hermosa ella ![]()
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Mi novio es el "Diablo Locutor" *0* ID: 396822 Registrado: julio-2009 Hace: (134 dias) Edad: 23
| oie xk nunka me avisas k pones cosas nuevas eeeeeee bueno t prdono jajaja tus dibujos nuevos los coloreaste muy bien y me gusto komo pusiste el efecto fosforecente de la marka de la chica y d la calavera de tu manga,me enkantaron y tambien el chico gei aunk sus pompis las tiene muy abajo y me debes mi dibujo todavia eeeeee sigues mejorando como siempre bss
__________________ ![]() Nunca vas a escapar de mi amor porque eres el eterno prisionero de mi corazon. |
| | |
| Slaughter Is The Best Medicine ID: 164021 Registrado: julio-2007 Hace: (873 dias) Edad: 99
| Que buenos dibujos la verdad me gustaron....
__________________ ]NO existen las casualidades solo lo inevitable....y lo inevitable es tú muerte Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo... >Discografia de KoЯn < Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718 |
| | |
| Sode no Shirayuki ID: 29814 Registrado: octubre-2005 Hace: (1493 dias) Edad: 19
| KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo te atreves a dibujar a Nanaba así y no dedicarme el dibujo!!! (?) xDDD ando casi de salida asi q solo te digo que has mejorado tu coloreado, las perspectivas aun te las envidio y mi cara me la hichiste muy alargada, demasiado de echo. Pero bueno. Azura parece estar flotando, las sombras me gustan pues se ve como si fuese de noche el esenario y el Ariel, bueno, creo que esta algo corto. de Kira no digo nada porq lo odio xDDD |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |