[GD]Made in Hell Battosai y unas cuantas lágrimas - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 25-ago-2009

Call me anything you fear...
[GD]Made in Hell Battosai y unas cuantas lágrimas

Bienvenidos a esta nueva galería infernal,como siempre es un placer saludarles y agradecerles la visita,como quizá se dieron cuenta y si no fue asi les digo que decidí cerrar mi galería anterior donde anteriormente ya me habían hecho favor de comentar y critícar y gracias a lo cual he podído corregir errores y aprender mucho,por eso les agradezco mucho y ahora en este nuevo espacio les mostraré si ustedes me lo permiten los dibujos más recientes que vaya haciéndo,de verdad espero sigan aconsejándome y ayudándome con sus críticas las cuales son bien importantes,gracias!.

Empiezo con esto:

-Primera entrega

Ariel Resplandeciente

Esta es la escena mas importante del capítulo 3 de mi manga "LJSA",quería ponerle color

Los defensores de la justicia surgen de donde menos te lo esperas

Mi amiga Ang n_n

El Dios del Nuevo Mundo ¡Salve Kira!

Gracias por su crítica n_n

-Segunda entrega

Su espada y valentia sobrevivirán para siempre...

Un chico "ghei" que andaba ausente y no sé porqué

Las lágrimas que hacen retumbar todo

El Rey de la Decadencia Orpherath!

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"

Última edición por EvilGodProsatanos; 09-sep-2009 a las 23:11.
EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 26-ago-2009

Lovely suzu <3
no ando en mis dias de criticar ampliamente >_>
pero te lo resumere en estas apalabras " mucha computadora y poca definicion de trazo e estilo"
- no uses esos fondos
- los patterns ( patrones) se ven horribles en la ropa si no sabes ponerlos, mejor dejala lisa
o dale adornos manuales. por ejemplo la camiseta de kira se ve totalmente plana por ke el patterno no juega con la camiseta
- aun presentan fallas en las caderas D: deberias ver mas como funciona esa parte en la anotomia humana.
- en la forma que pintas los ojos carecen de expresion
- me gusta como hacer el cabello, ~ no es tan estatico~

mi mayor recomendacion es D: deja la compu y ponte a practicar manualmente mejorar tu trazo y anatomia ~~ bocetos bocetos = practica ~~

Sin estado
a mi me gustaron y que mal que hayas borrado los otros,pero bueno,los alcance a ver,no podria darte una critica constructiva ya que yo soy ahi nomas con lo de dibujar
pero practico y practico

saludos
isi19 no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 26-ago-2009

Sin estado
heee buen coloreado o.0, ese de death note xD esta genial y me la cure de los power ranger super quiere ver esa generacion jajaj que padres, sigue subiendo mas

Sin estado
Estan muy buenos tus dibujos y el coloreado es genial.
S
black_in_black no ha iniciado sesión   Responder Citando

raruto si se puede >,< skip beat rlz!!
Muy buenos tus dibujos (aunque me gustaria ver uno traadicional)
Me gusto el de Kira *-* aunque las lineas de su camisa no se definian muy bien
Y el de los Power Rangers Dz ¬¬ me dio risa xD, aunque vi expresiones... repetidas?
En general son muy buenos (años de luz mejores que los mios *-*)

█║▌│ █│║▌ ║││█║▌ │║║█║
τσdσs lσs Dεяεcнσs яεsεяvαdσs™
cσρчяιgнτ ©2009 ~~hika--san~~

Mis fics:

Sucesos inesperados-takari ,Taiora, kenyako y ...
Algo inevitable-Takari

.El 98%de los adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, copia y pega esto en tu firma.~.

O.V * Copia a Deidara en tu Firma y ayudale a dominar el mundo artístico explosivo

Fans de Tk Takaishi

Visita mi mundo de fantasia y algo de realidad aqui!alias ~deviantart

Checa mi gallery >W<
aqui!
hika-san no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2009

Takari fan/Digimon/blache
muy lindos los dibujos....bien pintados....

me gustaria ver algunos tradicionales...lapiz......

pero tengo una duda, porque tienen cara de enojados...
nachoxikf25 no ha iniciado sesión   Responder Citando

Arte~Arte~Arte
Pues yo creo que los fondos y los patterns estan bien -o- (Cada cual ve lo que dice que ve º-º)

Pues vaya! a pesar de algunos detalles anatomicos que son de lo más comunes debo decir que tu coloreado digital ha mejorado muchisimo y que cada vez le agregas mas profesionalismo y detalles a tus trabajos ¡Felicidades! me gusto mucho los fondos, las poses, etc, como siempre sigue practicando para terminar de dominar las fallas anatomicas y publica algo de manga, vamos, que ya estas amenazando mucho con el y nada de publicacion!
Gankutsuou~ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 26-ago-2009

****ooo¨****
Una nueva galería, deberías poner lo mejor de la otra que cerraste =O EvilGodProsatanos
Bueno para empezar el coloreado digital es lo que más destaca, también el lineado que lo veo muy firme, el que más me gusto fue el cuarto, el de kira porque tiene el mejor sombreado sobretodo en el pelo, lo que si t recomiendo es que mejores los cuerpos sobretodo de la chicas en la parte de la piernas, tiene una curva extraña que no me convence, deberás acentuar mas los sombreados un poco más porque algunos casi ni tiene.

Para que te ayudes un poco fíjate en varias imágenes de diversos animes (detalle como tiene la silueta las mujeres y como están hechas las sombras) y lo más importante es que practiques mucho mas, espero ver más dibujos tuyos, es bueno que siempre estés dibujando y subiendo, es lo que he notado mucho en tus galerías. Salu2

deviant CARMICS

------------------------------------------------------------------------------------
Gracias Alvi por la firma....

deviant CARMICS
Carmics no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 27-ago-2009

haciendo jijitos con N0th xD
te hiciste otra gal q paso con la anterior? o.o
xDDD los power ranger no crei q ibas ponerme xDDD
me inspiraste kiero hacer un dibujos de todos xDDDD
el de ariel no me gusto mucho se ve algo tieso :3
el de ang me gusto :3 aunq la haces muy palida o.o
OMG KIRA *baba* *¬* mas bien Light Light
su cara perver y de malicioso es lo q me gusta xDDD
es q conozco a alguien con esa expresion >w> *¬*
criticas criticas mmm pues concuerdo en lo de la ropa con takaki
el estampado sige una sola direccion no se ve natural -w-
eso te pediria q cambies es todo

Yukinari x Miharu

*N0th1nG* x Hik@

visiten mi ---> DA <----
Mi Galeria RELOADED D:
[E s t r e n a n d o en Z d Fanz]
Project Ai's Manga ---- P r o n t o ----

Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo
Hik@ no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 27-ago-2009

you say stop. I say go,go,GO!!!~
juar!,nunca pude ver tu galeria(por motivos como falta de tiempo,flojera o tener muchas cosas por hacer)me gustan tus dibus,el unico consejo que te doy es que agas las caras de las chicas mas dilacadas,solo es mi opinion,a mi tambien me pasan cosas de ese estilo...

shini sutta!

Según~
Nobunaga : Si el pollo no canta, mátalo.
Hideyoshi : Si el pollo no canta, haz que quiera cantar.
Ieyashu : Si el pollo no canta, espera.
Un haiku que expresa las personalidades de aquellos que alcanzaron el cielo ¿y usted, señor?

conejo : Si el pollo no canta, compra una cocacola.
Significado: Quiero una cocacola ahora, y nada de esas cosas Light...

cita del dia

Lector: Oda-sensei, buenas tardes. Intenta pronunciar el ataque de Nami "Tornado Tempo" pero utilizando "chi" (チ) en vez de "te" (テ). Si no lo dices no podrás acabar este SBS.

-Pon

Oda : Eso seria Tornado Chinpo. ¡¡TORNA~~~~~~~~DO CHINPO!! ¡Vale! ¡¡Nos vemos en el próximo volumen!! Oye, esperad. Es no habrá sido... ¿ACOSO SEXUAL? Bueno... espero que no...

Nota traducción: "Chinpo" = pene. La forma fonética de "Tempo" es "Tenpo".
Dr.Chopper no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 29-ago-2009

Mi novio es el "Diablo Locutor" *0*
oie xk no me pusiste de power ranger eeeeeeeee??? D: bueno esta bonito de todas formas nada mas mejorar las caderas como te dijeron y el de light me guto muxo xk se ve tan malvado y mas con esos ojos rojos y mejoraste la expresion,me enkantan tus dibujitos Dan siempre mejoras mas besos y besos

"La Biblia Prosatánica representa y exige la complacencia en lugar de la abstinencia,representa y exige la plena existencia vital en lugar de falsas visiones espirituales,representa y exige la venganza en lugar de ofrecer la otra mejilla,representa y exige la amabilidad hacia quienes la merecen en lugar del afecto malgastado en ingratos y sobre todo representa y exige la sabiduría perfecta en lugar del autoengaño hipócrita"
Lady Mariana no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2009

Sin estado
me gusto tu galeria

es muy distinta

tienen un estilo similar al de una amiga en kuanto a los ojos

me gusta como manejas el programa para pintarlos

yo soy aun novata en ese estilo

de echo...

se me ac muy problematico

aunke se que tengo ke aprender

ya que es una manera distinta de arte

en lo personal me sguto mucho

nos estamos viendo despues

cuidate

y hasta luego

IMPONIENDO EL ANIME....EN EL MAPA

MIS FFC

AHORA MI VICIO SERAS TU
Tamashi_Uchiha no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 01-sep-2009

Sin estado
primero q nada....q bueno,galery nueva..n_n
segundo...---} criticas:
. no me gustan esos fondos,quedan mal y hacen q el dibujo se vea....feo
. los colores como q no tienen vida,te falta mas practica en eso
. la flexibilidad de la spochichiones es muy pobre,has q tus personajes o dinbujos tengan mas movilidad xq parece q estan congelados
. haces mal uso de las cosas q tiene el photoshop,la ropa,no le pongas esos efectos,no quedan bien y muestra tu falta de trabajo...¬¬....

eso nomas

siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente

los kelo muko mis brothers
-------------
Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n...
MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html

MANGAS DE DIGIMON
http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html

Galeria d dibujos
http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html

FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS

club de kingdom hearts :http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...hearts-fc.html

iguana 626 no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 09-sep-2009

Call me anything you fear...
Escrito por Takaki

no ando en mis dias de criticar ampliamente >_>
pero te lo resumere en estas apalabras " mucha computadora y poca definicion de trazo e estilo"
- no uses esos fondos
- los patterns ( patrones) se ven horribles en la ropa si no sabes ponerlos, mejor dejala lisa
o dale adornos manuales. por ejemplo la camiseta de kira se ve totalmente plana por ke el patterno no juega con la camiseta
- aun presentan fallas en las caderas D: deberias ver mas como funciona esa parte en la anotomia humana.
- en la forma que pintas los ojos carecen de expresion
- me gusta como hacer el cabello, ~ no es tan estatico~

mi mayor recomendacion es D: deja la compu y ponte a practicar manualmente mejorar tu trazo y anatomia ~~ bocetos bocetos = practica ~~
Gracias por la visita,ya no pondre esos fondos y ahora los hare a mano y pues em servira igual apra irme soltando,y lo de los patterns era intencional,esuqe queria darle un efecto tipo Gankutsuou pero creo que solo se ve bien cuando existe animaciion y no en una imagen estatica,igual corregire esto,las caderas las ando practicando junto con el abdomen para que ya me queden mejor y los ojos igual los ando tratando d emejorar,siempre trato de buscar nuevas formas de ponerle color apra que reflejen algo,ya veras que pronto los hago ams expresivos n_n ( la pc no creo dejarla por el momento,esque jsutament e quiero aprender a usarla bien para esto XD )
Gacias por al critica de verdad!

Escrito por isi19
a mi me gustaron y que mal que hayas borrado los otros,pero bueno,los alcance a ver,no podria darte una critica constructiva ya que yo soy ahi nomas con lo de dibujar
pero practico y practico

saludos
Hohohohohohoho,Isi tu dibujas bien,sobre todo los afamados pies XD,y aunque no fuera asi eso no quiere decir ue nos epas criticar o que no detectes fallas,a mi me encantaria recibir uan critica tuya de verdad,gracias por ver msi dibujos n_n

Escrito por nachoxikf25
muy lindos los dibujos....bien pintados....

me gustaria ver algunos tradicionales...lapiz......

pero tengo una duda, porque tienen cara de enojados...
Claro que traere tradicionales,no me quedan muy bien peros eguro hare algunos,solo que ahora quiero aprender a usar bien el color digital,ah! y los de las caras de enojados se supone que solo el priemro la tenia,los rangers la tenian como desafiando a alguien y kira la tenia de malevolencia,ya practicare las expresiones apra que se diferencien bien,gracia por hacerlo notar N.n

Escrito por Gankutsuou~
Pues yo creo que los fondos y los patterns estan bien -o- (Cada cual ve lo que dice que ve º-º)

Pues vaya! a pesar de algunos detalles anatomicos que son de lo más comunes debo decir que tu coloreado digital ha mejorado muchisimo y que cada vez le agregas mas profesionalismo y detalles a tus trabajos ¡Felicidades! me gusto mucho los fondos, las poses, etc, como siempre sigue practicando para terminar de dominar las fallas anatomicas y publica algo de manga, vamos, que ya estas amenazando mucho con el y nada de publicacion!
Hohohohohoho,Ganku,yo creo que tu sabias que ponia los patterns tomando de ejemplo al Conde,pero si estan un poco fuera d elugar,los corregire y aplicare mejor;seguire tratando de no cometer tantos errores en proporcion y estas cosas,gracias como siempre por lso animos y buenos comentarios amiga mia!,siempre es un placer redcibirte por aqui n.n

Escrito por Carmics
Una nueva galería, deberías poner lo mejor de la otra que cerraste =O EvilGodProsatanos
Bueno para empezar el coloreado digital es lo que más destaca, también el lineado que lo veo muy firme, el que más me gusto fue el cuarto, el de kira porque tiene el mejor sombreado sobretodo en el pelo, lo que si t recomiendo es que mejores los cuerpos sobretodo de la chicas en la parte de la piernas, tiene una curva extraña que no me convence, deberás acentuar mas los sombreados un poco más porque algunos casi ni tiene.

Para que te ayudes un poco fíjate en varias imágenes de diversos animes (detalle como tiene la silueta las mujeres y como están hechas las sombras) y lo más importante es que practiques mucho mas, espero ver más dibujos tuyos, es bueno que siempre estés dibujando y subiendo, es lo que he notado mucho en tus galerías. Salu2
Carmics! Brother mio! hohohohohohooh,lo de la galeria si es nueva porque a aprte que al otra ya estaba muy desorganizada pues en los dibujos de ahi ya me habian comentado y criticado,lo que me ha servido mucho y en base a ello ahora puedo evitar ciertos errores,entonces pues decidi empezar otra vez,claro que igual sigo esperando que me hagan el gran favor de criticar ya consejar,sino esto no tendria chiste,ahora jsuto ando probando nuevas cosas,por ejemplo ahora hago als sombras de otra forma y creo que me quedan mejor,igual intento mejorar el trazo,gracias por tus observaciones que sabe sque valen muchisimo de verdad,gracias bro!

Escrito por iguana 626
primero q nada....q bueno,galery nueva..n_n
segundo...---} criticas:
. no me gustan esos fondos,quedan mal y hacen q el dibujo se vea....feo
. los colores como q no tienen vida,te falta mas practica en eso
. la flexibilidad de la spochichiones es muy pobre,has q tus personajes o dinbujos tengan mas movilidad xq parece q estan congelados
. haces mal uso de las cosas q tiene el photoshop,la ropa,no le pongas esos efectos,no quedan bien y muestra tu falta de trabajo...¬¬....

eso nomas
Hey,gracias por apsar amiga,como decia antes,los fondos ahora los hare a mano totalemnte,no mas montajes fuera d elugar! xD,luego los colores ya trato de usar unos "no tan comerciales" para que se ven mejor acoplados,y jsuto tambien ensayo poses ams dinamicas y perspectivas,pronto traere bastantes d eesos que me encantan asi,y jsuto apra el proximo cap de "LJSA" pues es necesario el movimiento y el dinamismo porque hay peleas xD,gracias por al critica

Igualmente gracias a Hik@,"ravakandy",black_in_blac k,hika_san,Dr Chopper,Marianita y a Tamashi Uchiha,de verdad mil gracias por viitarme y por lso comentarios.

Ahora solo traigo close-ups porque andaba segun yo mejorando las expresiones y los ojos,ademas me puse a sombrear un pocoo diferenta a como lo hacia,aqui se lso dejo para que los critiquen y me digan los fallos porfavor =D

Su espada y valentia sobrevivirán para siempre...

Un chico "ghei" que andaba ausente y no sé porqué

Las lágrimas que hacen retumbar todo

El Rey de la Decadencia Orpherath!

EvilGodProsatanos no ha iniciado sesión   Responder Citando
Antiguo 09-sep-2009

You got owned!!!!
Bueno, pues ya te vas haciendo una idea de anatomía y coloreado digital :O
Los principales errores son el algunas partes de la anatomía y la perspectiva (más destacables en Ang y en el chico Ghei), primero trabaja en esos detalles y luego perfecciona lo que ya manejes.
Un punto que te destacaron mucho es el de la composición de tus dibujos, recuerda que no debes mezclar elementos al azar, cada efecto/pattern/brush que pongas como decoración debe de ser afín al estilo manejado en el dibujo y debe ser un auxiliar para transmitir la idea de tu composición

Eso es todo, pienso que si sigues los consejos que aquí se te ofrecen puedes llegar muy lejos.

haciendo jijitos con N0th xD
,mmm me di cunta q no te critico mucho (y vos a mi tampoco >.> xDDD)
por el primer dibujo :3
well unos detallitos q he noado al ver tus dibujos los ojos los haces ehh algo juntos
tienen q estar mas separados, la mano ehh creo q la intencion es q muestre 4 dedos
o le amputaste uno (nah es broma :3) la mano esta mal pq si le fala un dedo (cosas mias)
elo dedo indice parece como doblado como de goma :3 en cuanto al cabello mmm
las puntas se ven como rigidas con respecto al color no tengo kejas ya q esta vez lo combinaste bien n_n
por el segundo dibujo o.o
nooooo me falase te volviste ghei D: te odio! (ok eso no xD) pss de ghei tiene mucho xDDDD
y de sugestivo tmb :3 xDDD mmm hacer dibujo en ese tipo de perspectiva hasta a mi me cuesta
asi q no me creo capaz de hacer muchas criticas el cuerpo te salio bien me refiero al torso y eso
pero ese pelito de atras q parece q ana volando mm no se creo q esta de mas xDDD parece una lunita :3
el tercer dibujo
azura azura la adoro!!! *0* pero...xDDD desde hace un time no se, se me hace parecida a orihime
no se porque no digo q copies ni nada de eso (porque ya tenes tu esilo q para mi es original y es de me arado :3)
pero solo es eso q la veo muy orihime es todo
el cuarto dibujazo *0*
este te kedo muy bueno lo unico q veo q no me gusto es la mano
por los dedos digo mmm mi consejo seria q intentaras hacerla como mas huesuda la mano xDD
no se si me entendes osea digo q la hagas como si fuera solo hueso y luego le pones garras o lo q kieras n_n
dadsdadsa es todo lo q tengo q decir ahh si me usto mucho el efecto q le pusiste al dibujo de azura
tan hermosa ella

Yukinari x Miharu

*N0th1nG* x Hik@

visiten mi ---> DA <----
Mi Galeria RELOADED D:
[E s t r e n a n d o en Z d Fanz]
Project Ai's Manga ---- P r o n t o ----

Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo
Hik@ no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 14-sep-2009

Mi novio es el "Diablo Locutor" *0*
oie xk nunka me avisas k pones cosas nuevas eeeeeee bueno t prdono jajaja tus dibujos nuevos los coloreaste muy bien y me gusto komo pusiste el efecto fosforecente de la marka de la chica y d la calavera de tu manga,me enkantaron y tambien el chico gei aunk sus pompis las tiene muy abajo y me debes mi dibujo todavia eeeeee sigues mejorando como siempre bss

Lady Mariana no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo Hace 2 Semanas

Slaughter Is The Best Medicine
Que buenos dibujos la verdad me gustaron....

Musi-k en Descarga Directa Mi Ultimo Aporte....Checalo...
>Discografia de KoЯn <

Quieres Ganar Money Con Tus Links Picale Aqui---> http://linkbee.com/75718
Mr. Hell no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo Hace 1 Semana

Sode no Shirayuki
KING!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo te atreves a dibujar a Nanaba así y no dedicarme el dibujo!!! (?)
xDDD ando casi de salida asi q solo te digo que has mejorado tu coloreado, las perspectivas aun te las envidio y mi cara me la hichiste muy alargada, demasiado de echo. Pero bueno. Azura parece estar flotando, las sombras me gustan pues se ve como si fuese de noche el esenario y el Ariel, bueno, creo que esta algo corto. de Kira no digo nada porq lo odio xDDD

My Art & Manga/Fic
Mis Fan Arts

Keeper V.1
A n g h e l l . no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación