Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1064 dias)
| OMG! KIIIIING!!! *salta de la emosion* Está hermosooo!! *w*!!! Lo amé demasiado! >w<!! Me habias dicho q harias algo de los powers DZ elite! xP... pero no me imaginé q un manga! *w*!! Me gustó el diseño de los pers! (Y el peinado de dai está hermoso *0*) ![]() (La carita del traje de Dai sin duda kedó perfecta! xP...) Bueno, la vdd no tengo criticas! simplemente lo amé! xD... va! si hay una crítica!... tienes q hacerle una continuacion a esto! >w> Seguro todos estaremos esperando con ansias! <3 *0* OMG! kiero hacer un fan art ahora mas q nunca!! x3 ... XP... Saludos King :3
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2212 dias) Edad: 20
| XDDDD como lo adore por dios!!!!! cuando Ang vea tu mana se va a morir tmb!!! me encanto *0* e kedo muy bueno y ahora si vi mas de tu estilo ;;_;; ![]() ya me inspiraste para hacer fanarts de todos :3 aunq se suma a mi lista de pendientes xDDDespero terminarlo rapido :3 Yo pensaba q namas hiciste lo de DZ elite por vicio xDDD pero te kedo muy bueno ![]() ojala sigas subiendo mas capis lo esperare con ansias sehhh la flojera de correr nah si ya estan los otros ahi mejor camino xDDD Otro buen trabajo de King ![]() PD: CHE cuando vas a subir cosas a tu DA???
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
| Sin estado ID: 186737 Registrado: septiembre-2007 Hace: (810 dias)
| el trabajo lo veo original,comico y bien trabajado con respecto a todo lo q he visto de vos..o_oU....solo q...>_>...abusas de poner los edificios y demas cosas,eso...demuestra tu falta de esfuerzo..u_u..pero...q importa? te quedo bien XD..jajajajaja...vi mejoras en el trazo y proporchion,pero ahun debes practicarlos..n_n...en fin,me ha gustado,fin?..o_ò....a mi no gutar el fin...>_>....es una palabra fuerte...y me pone triste..u_u...pero bueh..u_ú
__________________ ![]() krash graxias x la firma..x3 siega los ojos del gato antes de que te fije la mirada nuevamente los kelo muko mis brothers ------------- Te gustan los mangas?entonces lee los mios..n.n... MY GUARDIAN ANGELhttp://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...7-02-09-a.html MANGAS DE DIGIMON http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...as-iguana.html Galeria d dibujos http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...critiquen.html FAN CLUB DE KINGDOM HEARTS FAN CLUB DE ALLEN Y LAVI http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...n-fanclub.html |
| | |
| Completamente libre de eleccion, pero preso por la
humanidad ID: 141747 Registrado: mayo-2007 Hace: (933 dias) Edad: 16
|
Bueno ya poniéndome serio, ¡KING ES MI RANGER FAVORITO! =), aunque las los chicas esas del principio se parecen mucho >.<U y los ojos me confunden, pero ya te lo han dicho mucho XD, me encantaron los fondos, ¿usas manga studio u otra cosa para que te queden así de bien? PD: es muy difícil hacer secuencias de acción pero te quedo muy bien.
__________________ Sabias que el 98% de los adolecentes han fumado, si eres del 2% que no a fumado, copia y pega esto en tu firma La desesperante historia de una criatura que lucha por vivir, pero que solo le espera la muerte.. Léela para que su existencia no sea en vano. -------> CLICK aqui <------- Pero si no quieres entrar en el fic, entonces … Clickea aquí...... o..... MUERE! | ||||
| | |
| ****ooo¨**** ID: 243446 Registrado: febrero-2008 Hace: (647 dias)
| Mm otro manga, esta vez incluye algunos usuarios, estoy seguro que las personas que incluiste estarán bastante feliz por meterlos a tu mundo, bueno debo admitir que tiene muy buenos tramas, estas mejorando un poco más los dibujos, las escenas de acción están bien hechas me gusto como dibujaste a Prosatanos si Ud. mismo, D, no tengo mucho que criticar, ya algunos te dieron algunos consejos, aunque Power Rangers nunca fue lo mío de seguro seguiré leyendo tu manga. saludos .
__________________ ________________________ deviant CARMICS ------------------------------------------------------------------------------------ Gracias Alvi por la firma.... ![]() (((º D.i.b.u.j.o.s. C.A.R.M.I.C.S º))) deviant CARMICS |
| | |
| haciendo jijitos con N0th xD ID: 5245 Registrado: octubre-2003 Hace: (2212 dias) Edad: 20
| estoy de acuerdo con ang pero mi cabello tendria q ser negro o.o pq es negro negro asi negro como emo D: bah no tanto xDDD pero si negro o marron oscuro el de an es azul :3
__________________ ![]() Yukinari x Miharu *N0th1nG* x Hik@ visiten mi ---> DA <---- Mi Galeria RELOADED D: [E s t r e n a n d o en Z d Fanz] Project Ai's Manga ---- P r o n t o ---- Creer que alguien puede confiar es mas tonto que hacerlo |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |