MAGO ID: 361487 Registrado: febrero-2009 Hace: (288 dias)
| CAPITULO 3: el rencuentro piñeros vs sofia
- Ah , q tal, como me veo- dijo jonny quien ya vestia el traje para esa noche
- Ah, q verraco carajo, la misma estampa mia cuando yo era joven y salía de conquista- dijo don Abelardo sonriendo
- Entonces me veo bien papa- dijo jonny
- Claro, pero pilas, pilas, no quiero q esta noche me llege con viejas aquí a la casa, y si llega con viejas, no se le olvide traerme una- dijo don Abelardo riendo de nuevo
- No friege mi viejo, q usted sabe q esta noche el objetivo es otro, hacer q hector leguizamon me de el puesto de supervisor en el restaurante- dijo jonny
- Bueno si, eso es cierto- djo don Abelardo- pero, hablando en serio, ya es hora de q se consiga una mujercita q le cocine, le lave, le planche, por q usted ya esta muy grande y piernipeludo y yo no le voy a durar toda la vida-
- No, no ,no, muchísimas gracias viejito querido, pero como me vas a desear semejante mal, existiendo tanta hembrita, tanta mujer por ahí suelta en todo el planeta y usted me va a sentenciar a una sola, no mi divino niño, no permitas q eso me pase nunca, te lo suplico-
- Pues podrá haber mucha vieja suelta en el planeta,- dijo don Abelardo- pero a usted no le he conocido ninguna, mejor dicho, desde…-
- -no, no me toque ese vals q no le he pedido ninguna en especial, mejor deséame suerte para esta noche, or q se me va a ser tarde, y se me acuesta a dormir temprano-dijo jonny
- -suerte matador- dijo sonriendo don Abelardo mientras se despedia de su hijo
-------------------
-nada de irse a esconder detrás de un muro en la fieta- dijo doña lola
-ahí mama, usted quien cree q soy yo- dijo sofia
- pues eso era lo q usted hacia en la piñatas cuando chiquita- dijo doña lola
-eso fue hace mas de veinte años- dijo sofia
-si mi amor, pero hoy trate de hablar un poquito mas de lo q generalmente habla en las reuniones- dijo doña lola- y cuando empieze el baile, mejor dicho no empieze a rechazar a todo el mundo y trate de ser el alma de esa fiesta- dijo doña lola, mientras le bajaba un poco mas el escote a sofia
-simplemente sea usted misma- dijo lina
-no ayude tanto lina-dijo doña lola
-sofia es una machera de mujer, no veo q sentido tiene, q se ponga a tratar de aparentar lo q no es-dijo lina- ningún hombre vale semejante sacrificio, asi se llame hector y se apellide leguizamon-
-uy, me esta sonando el celular, esa de be ser Kelly ya llego a recogerme- dijo sofia
- y será q esa muchachita no puede subir a saludar- dijo doña lola haciendo mala cara
- y para q, para q usted le haga mala cara- dijo sofia
-otro consejito mijita, manténgase alejada de esa niñita q ami no me gusta ni poquito-dijo doña lola
-yo también le tengo otro consejo- dijo lina- olvidese de todo lo q le acaba de decir mi mama, sea como siempre es, y trate de pasarla bien-
-ok, adiós a las dos, y yo vere juicio- dijo sofia mientras se despedia
-----------------------
-ay, se lo dije o no se lo dije, llegamos de primeras- dijo Kelly quien iba entrando al club con sofia
- si bueno, pero a esta hora decía en la invitación-dijo sofia
-si, pero usted en este país a quien ha visto q llege a la hora q lo citan- dijo Kelly- mas bien voy a buscar unos tragos porq esto a palo seco esta muy duro, por q ese es el problema de andar con gente tan cumplida como usted- dijo mientras se alejaba dejando a sofia sola
-upa. Pero mire a quien me encuentro por aquí- dijo jonny quien se acercaba hacaia sofia- la urraca chiquita, y q cuatrolamparas, q mas-
-como le va piñeros- dijo sofia de mala gana
-pues ami super super, pa no preocuparla,- dijo jonny mientras se estaba tomando un whisky- y q hizo las gafas-
- a no ve, me opere- dijo sofia
Jonny la miro de arriba abajo
- Los ojos- dijo sofia
- Y usted por q no dejo q el bisturí diera una vuelticca por ahí, ya q ahí prommociones baratas de esos médicos, pues latonería y pintura en promoción- dijo jonny burlándose- y q, casada, soltera. Con chinos, sin chinos, viuda-
- No, como le parece q estoy soltera- dijo sofia
- A pues claro, eso era de suponerse, por q quien va a querer estar con usted- dijo jonny- y uste, échele comidita al piste, por q esta como flaca-
Kelly se acerco hacia sofia con dos tragos en la mano mientras miraba con desprecio a piñeros
- Uff y aquí llevo la urraca mayor- dijo jonny refiriéndose a Kelly- mejor dicho, este es el congreso de urracas en este momento, y q mi reina, acabo el trabajo en el restaurante o se le voló al jefe-
- -eso no le importa piñeros- dijo Kelly
- - y ojo, ojo con el chupe, por q mañana es dia laboral y la cosa tiene q ser relajadita, no es q se emborrachen y formen aquí un espectáculo-dijo jonny
- Abrase, si, abrase- dijo Kelly
- Si, yo también te quiero mucho- dijo jonny- pero es q usted es como medio casquisuelta, y por ahí se me enrumba- digo no- dijo jonny mientras se alejaba
- Uy q ladilla- dijo Kelly
- Ah, pero ese tipo es q no cambia- dijo sofia
- - es lo q le digo princess, con piñeros entra en seria crisis la teoría de la evolución- dijo Kelly
- Kelly, tenemos q mantenernos alejadas de ese tipo esta noche- dijo sofia
- Obvio, pero por ahora vamos a buscar nuestra mesa- dijo Kelly- le tengo una sorpresa, movi mis influencia y adivine con quien vamos a compartir mesa, con hectro leguizamon-
- Ahí Kelly divina, muchas gracias por eso- dijo sofia
--------------------
-donde toy, donde toy- dijo jonny mientras buscaba su nombre en las mesas para saber su ubicación-
-aquí ta- dijo encontrando su nombre, y cogiéndolo para ir a buscar la mesa de hector y poner su nombre al lado de la silla de el
------------------------
-Bueno, tengo q admitir q fue una movida muy inteligente- dijo sofia- pero ya sabe Kelly, una vez estemos ahí no vaya a empezar con sus indiscreciones-
-ahhhh, q hace esa ladilla sentado ahí- dijo Kelly, mientras miraba la mesa en donde les tocaba ubicarse, y al ver a piñeros sentado en ella
-ahí Kelly, no me diga q esa es nuestra mesa-dijo sofia
-pero q hace piñeros sentado donde no le corresponde- dijo Kelly
- vamos a mirar- dijo sofia, mientras se acercaba a la mesa
- usted q hace sentado ahí- dijo Kelly
-uste, pero q es esto, una revolución o q, no ve q aquí en esta mesa esta mi nombre- dijo jonny
- eso no es verdad- dijo Kelly
- a no, y es q usted no sabe leer o q- dijo jonny
- esa es mi silla- dijo Kelly exaltada
- no mi reina, su puesto si mal no recuerdo, esta por alla al fondo- dijo jonny
-aja claro, venga piñeros, hablando enserio, usted cambio las tarjetas ¿cierto?- dijo sofia
-que? Ustedes me están acusando de q yo vine y cambie las tarjetas, ustedes me creen capaz de eso- dijo piñeros
- ahí piñeros, usted es capaz de hacer eso y mucho mas- dijo sofia
- bueno, además cual es el problema, cual es el escándalo- dijo jonny- es q el par de urracas no pueden estar solitaso q, tienen q estar bla bla bla todo el tiempo-
- venga piñeros- dijo sofia- vayase para su puesto y todos contentos
- no, es q yo si estoy contento y aquí con la musiquita y tal, mas bien ustedes por q no se van, este es mi puesto, aquí estoy y aquí me quedo- dijo jonny- mas bien quitese de ahí q me esta tapando la visión y estoy esperando a alguien importante, a mis compañeros q verdaderamente si me quieren y me aprecian, si, quítense de ahí-
-freca- dijo sofia- mas bien váyase para su mesa y yo me quedo-
En ese momento Kelly se fue, mietras a la mesa se sento sofia y otras dos personas mas, y claro, piñeros q hizo mala cara cuando sofia se sento
-recuerdan esa vez q nos llevaron al canal de televisión a ver como se transmitia un noticiero- dijo jonny
- si, si nos acordamos, y nos acordamos sobre todo q nos echaron por la puerta de atrás, y por q será, pues fue por culpa suya- dijo sofia
-ay no, no venga con esas, a la gente de la televisión le hace falta el sabor, lo picante, lo latino- dijo jonny
- no será q al q le falta todo es es a usted piñeros- dijo sofia-
-a mírela, mírela, un burro hablando de orejas- dijo jonny
- no, sabe q no, a mi no me parece buen sentido del humor, interrumpir un noticiero al aire para echar un chiste bobo- dijo sofia
- a no, q pena con la señorita, mírela, ahí dándosela de santica- dijo jonny
- permiso voy al baño- dijo sofia a las otras dos personas q estaban en la misma mesa hablando con ella
- y este legui q, me va a dejar esperando o q- dijo jonny mientras miraba el reloj
--------------------
- Y q tal la experiencia de compartir mesa con piñeros- dijo Kelly quien también estaba en el baño con sofia
- Ja, ya se podrá imaginar, por fortuna al tipo nadie le pone cuidado- dijo sofia
- Pero como, si ese tipo es capaz de secar un papayo, y se lo digo yo q me lo tengo q aguantar todos los días en el trabajo- dijo Kelly
- No vino hector- dijo sofia suspirando
- Hasta q por fin lo dijo – dijo Kelly
- Q vaina, se perdió la arregladita y el salón de belleza- dijo sofia
- -hector es el q se lo pierde princess- dijo Kelly- claro q ahí esta piñeros, qien quita el el tipo tenga su doble personalidad y hasta resulte ser un príncipe disfrazado de sapo-
- Hay Kelly, asi fuera el ultimo hombre sobre la faz de la tierra nunca me meteria con el- dijo sofia
- Quien sabe, princess, quien sabe- dijo Kelly
Y tanto sofia como piñeros se quedaron esperando a q hector llegara, y cada vez perdían mas la esperanza de llegar a verlo.
Última edición por Harry Potter; 10-oct-2009 a las 10:44.
|