[FIC] Todas Odian a Piñeros (capitulo 8) - Foros DZ
Foros DZ
Bienvenido a Foros DZ.

Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.

Identificarse:

Avisos

Respuesta
hombre Antiguo 08-oct-2009

MAGO
Linkg Walk South [FIC] Todas Odian a Piñeros (capitulo 8)

TODAS ODIAN A PIÑEROS

CAPITULO 1: ¿PORQUE SERA Q TODAS ODIAN A PIÑEROS?

Quizá esta fue una de las peores promociones de bachilleres q tuvo el colegio de la salle, y fue el curso al cual pertenecieron los protagonistas de nuestra historia. Hablemos en primer lugar de piñeros, jonny piñeros, un joven de 17 años, de estatura mediana, y contextura delgada, de ojos y cabello color castaño, jonny es mesero de el restaurante el gran fénix, uno de los mejores restaurantes de la ciudad, es bueno en su trabajo, pero es de aquellos meseros, q la gente llamaría escandalosos y polémicos. La otra protagonista de esta historia es Sofía Vargas, hoy en día es la jefe de personal de un restaurante McDonald’s, y es muy buena en su trabajo, ella es una profesional dedicada, seria, responsable y talentosa, algunos dicen que trabaja más de lo que debería y por eso a pesar de ser una mujer linda y exitosa sigue solterita y sin compromiso a la vista., digámoslo, es una mujer sola. Sin embargo es posible que la razón de la inexplicable soledad de Sofía, sea el tercero en discordia en esta historia, Héctor Leguizamón, Héctor es el heredero de un importante grupo de restaurantes de la ciudad, es abogado y la última carrera q emprendió fue la de administración de empresas, quizás con la intensión de acercarse un poco más al negocio familiar que más le apasionaba, el de la cadena de restaurantes, Héctor está regresando a la ciudad, después de haber estado ausente por más de tres años, el porqué algunos piensan que Héctor es la principal razón de la soledad de Sofía y cuál es el papel que piñeros va a jugar en esta historia es algo que prefiero mostrar.
-----------
- Ahh que buena propina, gracias mi divino- dijo jonny mientras miraba una estatua de un cristo q había en la esquina del restaurante y se dirigió hacia la cocina
- Que mi lucita, sige jodida con ese dolor de espalda- dijo jonny a su compañera luz Adriana a la q le decían por cariño lucita – eso le pasa por ponerse a cargar bandejas tan pesadas, te pagan poco hace poco- dijo de forma zarcastica – otra mejor lucita, consígase un marido con arto billete pa q la mantenga y con eso no tiene q venir a trabajar y se queda en la casita bien sabroso, el consejo es gratis mi niña- dijo mientras se alejaba
- Otra colgada, Ani también esta colgada- dijo jonny a su otra compañera ana fernada a la q le decían de cariño Ani- eso le pasa por ponerse a recibir tantos pedidos, se envolata y no cumple con todos, y por lo q veo los clientes no le han dado propina y como q se peleo con uno por lo q me di cuenta- dijo mientras se burlaba- pilas por q el mismo cuentico siempre raya, como la suela de los zapaticos q se acaban, pero tranquila, la otra q le tengo es q los clientes se han quejado de cómo usted los atiende- dijo mientras Ana Fernanda lo miro extrañada- ahí te dejo esa, báileme ese trompo en la uña- dijo mientras salía de la cocina.
- Hola mi reina-dijo jonny a Kelly otra de sus compañeras
- Ni se le ocurra decirme nada piñeros- dijo Kelly enfurecida
- Uste, pero por q tanta agresividad, minimo fue q se peleo con el novio de turno-dijo jonny
- No sea sapo ¿si?- respondió Kelly
- No, sapo no- dijo jonny- un consejito, q la próxima q amanezcas asi con esa borrachera alborotada, le avises al jefe pa q te dejen en la casita pa q la puedan consentir bien rico asi como se lo merece sumerced, o ¿es q aquí nosotros tenemos q aguantarnos tu mal genio?, ¿si?, ¿compañeros, nos tenemos q aguantar el mal genio de la reina?
- Ahí don piñeros no sea canson, déjelas trabajar- dijo marinita, la señora del aseo del restaurante
- Pero yo no tengo la culpa, q hoy, fin de mes q es cuando mas se llena esto, todas estén colgadas, y todos por q por ahí los otros andan en las mismas- dijo jonny
- Mire, un dia de estos lo van a linchar, por canson- dijo marinita
- No, estoy diciendo la verdad, solamente la verda lo juro- dijo jonny mientras se burlaba de sus compañeras
- Hola olgita- dijo jonny a otra de sus compañera, una mujer ya de edad avanzada
- Hola piñeros- dijo olgita muy cariñosamente- oiga, q tal si le decimos a su amigo el jefe, q en verdad estamos cansados de q deje todo para ultima hora
- Con mucho gusto le transmito su inquietud al viejo Anibal- dijo jonny mientras se iba a la oficina del jefe
- ¿Cuando dan de prisión por asesinato?- pregunto Kelly a marinita
- De 20 a 25 años- respondió marinita
- ¿y si el muerto es piñeros?- pregunto Kelly
- A no, si el muerto es piñeros uno alega defensa propia y hasta la dejan libre
Piñeros entro a la oficina del jefe anibal, saludando y haciendo pasar como el ser importante q siempre se creía
- Listo, viejo Anibal, ya cumpli con todos los pedidos de hoy, y hasta me dieron buena propina- dijo jonny
- Menos mal piñeros- dijo anibal- por q a este paso me voy me va a dar la noche esperando a q el resto de empleados termine-
- Eso si es problema suyo- dijo jonny – por q si me hubiera nombrado supervisor, ese problemita se lo hubiera quitado hace rato-
- Ahh, es q yo no andaría en este corre corre, si la anterior supervisora no hubiera renunciado, y fue culpa suya, por q usted le hizo la vida imposible piñeros- dijo Aníbal
- El problema es trabajar con tanta vieja junta, tantas mujeres juntas no sirven- dijo jonny
- Con esa mujer usted se paso piñeros- dijo anibal
- ¿ y como las demás no dicen nada?- pregunto jonny
- Que usted no quiera escuchar es otra cosa, pero nada raro tiene q esas viejas estén recolectando plata para contratar un sicario- respondió anibal
- ¿Algo mas o me puedo retirar ¿- dijo jonny riéndose por el comentario de su jefe
- Oiga, ¿al fin esta noche usted si tiene su reunión de excompañeros del colegio?- pregunto anibal
- -eso es correcto- dijo jonny
- ¿y el dueño de este restaurante si va a ir?- pregunto anibal
- Eso también es correcto, apenas llege al país, se baja del avión y se va directico para el club- respondió jonny
- ¿Cuánto estuvo el hombre por fuera del país? – pregunto anibal
- Tres años, dos meses y siete días- respondió jonny- y hoy lo voy a volver a ver-
- Piñeros¿usted si es tan buen amigo de el como dice?- pregunto anibal
- Claro- dijo jonny mintiendo- uña y mugre, en el colegio nos decían los inseparables-
- Pues si usted esta buscando q lo nombre supervisor- dijo anibal- una conversación con hector leguizamon, su amigo, el dueño de todo, seria definitivo-
- Asi es la cosa- dijo jonny- pues entonces alísteme el puesto, por q ese cargo es un hecho-
- Y de paso háblele al hombre de mi- dijo anibal- para ver si me da un aumento de sueldo-
- Cuente con eso viejo anibal- dijo jonny- por q para hector leguizamon, o como yo le decía en el colegio, el viejo legui- mi palabra es la ley- y jonny se fue de la oficina.
--------
Mientras tanto en el McDonald…
- jefe, aquí le traigo su cafesito- dijo albita, la secretaria de sofia
- ahí albita, hubiera dejado q la señora de los tintos lo trajera- dijo sofia
- y usted sabe cuanto puede tardar eso- primero se acaba el dia antes de q se lo traiga- dijo albita
-jajaja- sonrio sofia- albita hágame el favor y entrega este informe, y listo ya acabe todo por hoy, apenas me queda el tiempo para ir al salón de belleza e ir a mi casa a cambiarme-
-¿entonces definitivamente va para la reunión de exalumnos?- pregunto albita
-esa reunión no me la pierdo por nada del mundo- dijo sofia felizmente
-Ay jefa, pero q raro q usted diga esas cosas- dijo albita
- es q esta vez es especial- respondió sofia
- acaso es por q va a ir hector leguizamon- dijo albita pícaramente
-hace tres años dos meses y siete días q no lo veo- dijo sofia suspirando- desde q nos graduamos del colegio y el se fue a hacer una especialización al exterior-
- y por eso esta noche se va con todo- dijo albita
- ese hombre nisiquiera se debe acordar de q yo existo, en épocas del colegio, apenas me daba el saludo- dijo sofia
-ah, por eso se va de salón de belleza y cambio de ropa- dijo albita- sabe q jefe, de corazón le deseo toda la suerte del mundo y q le vaya muy bien-
-gracias albita- dijo sofia
Y se fue fue de la oficina para prepararse para su gran noche, y ver de nuevo a su gran amor hector, pero lo q no sabe es q se va a encontrar con el personaje q le hacia la vida imposible…Piñeros
.

Última edición por Harry Potter; Hace 2 Semanas a las 17:56.
Harry Potter no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 08-oct-2009

I Wanna Be Somebody, Be Somebody Soon
Muy, Muy, Muy Bueno
Esta innovador y muy cómico en especial el personaje de piñeros jajajaja, personajes originales historia original, un gran comienzo, esperare para ver el siguiente.
Un Saludo y Suerte
Axl S.Nightmare

Sonriendole a la vida ;D
Me encanta como esta redactado ^^

me gustan las lecturas agradables, cómicas, y piñeros se me hace conocido... creo que conozco a algunos que se le parecen...
mmm, deja vú!

Seguiré la lectura con gusto ^^

Gracias por avisar
Nay Chan no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-oct-2009

...
:´_D ya lo le i te quedo pro
bastante gracioso

poR Q eL amOR es ASi?
esta bien
creatividad, personajes propios esta bien tu estilo tu historia bien x ti
se ve intereante y con humor te quedo bien
graxias x avisarme

el amor es solo un arma q le das a una persona para destruirte... yo lo se....

"3L s3cR3tO" (hr y h) -harry potter http://www.forosdz.com/foro/harry-po...to-hr-y-h.html

LOS rencuentros cambian los sentimientos dig. 1 y 2 amor podria ser mimato? y takari -fics de digimon http://www.forosdz.com/foro/fanfics-...-y-takari.html
bEla $lyther¡n* no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 08-oct-2009

:3
Realmente bueno, una lectura muy amena me gusto bastante
^W^ adoro el dejo Colombiano xD
-w- esperare la continuacion ^W^
Kiseki no ha iniciado sesión   Responder Citando
mujer Antiguo 09-oct-2009

Sin estado
XD Piñeros no me agrada... pero en fin yo
q le puedo hacer... me da risa XD ¬¬ pero
no me gusta su forma de pensar XP, ia
veremos como se pone el asunto .__.
encuentros inesperados XP.

Genial forma de narrar, me pareció
amena la lectura.

^^

Desde que te conocí.... mi vida comenzó a tener sentido...
Fuiste la única luz que alumbró mi camino, y junto a ti...
aprendí que amar no sólo es un verbo por conjugar...
si no por vivir.
•Yue Hiwatari• no ha iniciado sesión   Responder Citando
Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados.
hombre Antiguo 09-oct-2009

MAGO
CAPITULO 2: piñeros y Sofía preparándose para la gran noche

-hola princess- dijo kelly quien llamaba por celular a su mejor amiga, Sofia
-hola Kelly, como va, ¿ya esta en el salón de belleza?- pregundo sofia
-noo princess, estoy todavía en el trabajo, al jefe le dio por hacer cambios de ultima hora y nos dejo mas trabajo- respondió Kelly
- ahh ¿entonces q vamos a hacer?-pregunto sofia
-pues vayase usted primero y yo después la alcanzo- respondió Kelly
- ahh bueno, entonces q le rinda y mucha suerte- dijo sofia
- muchas gracias princess, la voy a necesitar- dijo kkely y colgó el celular
- eso muy bien, asi concentradita se ve muy linda mi reina- dijo jonny suspicazmente a Kelly-
-piñeros- dijo ana Fernanda- por q no te callas
-ojo, ojo Ani, cuidado como le hablas al nuevo supervisor de este restaurante- dijo jonny
-soñar no cuesta nada- dijo ana Fernanda mientras se reia
-Haber, porfavor mi reina le puedes explicar a nuestro queridos compañeros, lo q tenemos programado para esta noche- le dijo jonny a Kelly
-abrase piñeros- respondió agreseivamente Kelly
- ah se me olvidaba q estas tragando gente- dijo jonny – bueno esta noche tenemos una fiesta de compañeros de el colegio-
-uyy, piñeros paso por el colegio- dijo ana Fernanda riéndose de nuevo y haciendo reir al resto de sus compañeros- esa platica como q se perdió, deberíamos ir y demandar para q nos la devuelvan-
-¿te parece?- pregunto jonny – a palabras necesias, oídos sordos, como decía el rector del colegio- dijo mientras hacia un gesto de taparse los oídos- es sencillo, esta noche tengo un reencuentro con el señor Hector leguizamon; claro, algunos aquí se preguntaran quien es el tal hector leguizamon, pues hector leguizamon o viejo legui como yo le decía en el colegio, es el dueño del aviso, el dueño de este restaurante, de este chuzo, el dueño del letrero, el dueño de ese esferito con el q usted esta tomndo las ordenes ahí, el dueño de la silla donde esta sentado ese cliente de alla, el dueño de el computador donde se pagan las cuentas, el es el dueño de todo, y saben q… somos llaves, somos compadres, somos amigasos, somos casi hermanos asi del alma, y … ¿saben de q vamos a hablar esta noche? Y ¿saben quien va a ser el nuevo supervisor? Si las capta mijita, porq envés de estarme viendo con esa cara de asolapada, Ani limpiame ahí los zapatos o limpiame la chaquetica, jajaja, saben q, los dejo por q me voy a preparar para mi gran noche y adiós amargadas- y diciendo esto jonny salió del restaurante y se fue a su casa.
-kelly, en verdad ¿piñeros estudio con don Hector?- pregunto lucita
- pues eran los q se las daban de la ultima cocacola del desierto en el salón- respondió Kelly
- y ¿son tan amigos como el dice?- pregunto lucita
- q vaa, eso solo lo decía por chicaniar el baboso ese- respondió Kelly
- ah, entonces eso de q lo nombre supervisor no es tan seguro- dijo lucita
-pues eso si no lo se, por q usted sabe q piñeros se mantiene lambiéndole al jefe- respondió Kelly
- y si lo nombra supervisor ¿q vamos a hacer?- pregunto lucita
- pues no se usted lucita, pero yo renuncio- dijo Kelly- por q primero muerta, antes q con piñeos de jefe-

-----------
-Kiubo pa- dijo jonny a don Abelardo su papá
-kiubo mijo- dijo don Abelardo
-¿en q anda?- pregunto jonny
-aquí arreglándole la ropa para esta noche- respondió don Abelardo
- ehh ave maria, papa usted si q es una verraquera conmigo- dijo jonny
- es q no quiero q le pase lo mismo q le paso la ultima vez, q se tiro la camisa q le regale en navidad- dijo don Abelardo
- usted sabe q fue sin culpa, yo no sabia q la plancha estaba caliente y q queme toda la camisa- respondió jonny
- bueno, bueno, eso no importa ya, le tengo una sorpresa- dijo don Abelardo- mire esta corbata, es mia y la quiero mucho y quiero q la lleve, mire, le combina con el vestido y todo-
-gracias papa- dijo jonny- con esto si me dejo vuelto chicuca-
-claro, por q recuerde, nunca ahí una segunda oportunidad oportunidad para uno primera impresión-dijo don Abelardo- y esta noche, su amigo hector leguizamon, tiene q quedar descrestado, no puede dudar ni por un momento, de q si ahí alguien capacitado para ocupar el puesto de supervisor del restaurante, ese debe ser …-
- pues yo, la furia piñeros- respondió jonny
- asi se habla mijito, asi se habla- dijo don Abelardo- por q ya es hora de q todas esas viejas q trabajan con usted, se den cuenta q … ya llego el q andaba ausente y ese no...-
-perdona nada- dijo jonny terminando la frase

-------------------
-kiubo, hasta q por fin llega, hace rato llegue aquí al salón de belleza- dijo sofia
-por lo q le conte por teléfono princess, gracias al pesado de piñeros al jefe le dio por ponernos a trabajar mas de la cuenta y casi no cerramos el restaurante- dijo Kelly
- no, terrible- dijo sofia sorprendida
- es q desde q se fue la supervisora, ese restaurante es un horror- dijo Kelly
-y ¿porq se fue si era muy buena?- pregunto sofia
- a q no adivina por quien fue q renuncio- dijo Kelly
- por piñeros- dijo sofia exaltada
- la aburrió hasta q la hizo renunciar-dijo Kelly- ese tipo es el hombre mosca donde se para deja la infección, y eso no es todo, por q preparese princess, por q esta noche en la fiesta no lo vamos a tener q aguantar-
- ahh, yo desde q salimos del colegio no me lo he vuelto a encontrar- dijo sofia
- pues no se ha perdido de nada- sige igualito q siempre- dijo Kelly- claro q no todo son malas noticias princess, ya llame y confirme, y me dijeron q hector leguizamon, ya llego al país y ya confirmo su asistencia a la fiesta-
-kelly no es q en la fiesta se empieze a poner pesada, yo ya me la conozco como es usted, usted sabe como es de serio Hector- dio sofia
- fresca, yo no hago nada, pero q, usted muy nerviosa- dijo Kelly
-¿ yo nerviosa? Y porque- pregunto sofia
- ya vamos a jugar a las desentendidas- dijo Kelly
-hector, ni siquiera se dbe acordar de q yo existo- dijo Kelly
- mmm, eso lo tendremos q ver- dijo Kelly

-------------------

- Mire, una cosa muy importante q le voy a decir jonny- dijo don Abelardo- es q jamás ahí q demostrar el hambre, esta noche a su amigo leguizamon, usted lo va a tratar de igual a igual, nada de sentirse mal, por q el tipo esta tapado en plata y usted no tiene nada, sige siendo el mismo basiado, el mismo zarrapastroso de siempre, nada de sentirse acomplejado, por q el tipo lo tiene todo y ahí usted tratando de vivir y no tiene nada, si, nada de …-
- si papa, nada de nada , ya entendí el mensaje tranquilo- dijo jonny
- abueno, y otra cosa importantísima- dijo don Abelardo- recuerde q siempre ahí q ir directo al grano, nada de andar con rodeos, usted aproveche q son tan amigos, y le dice las cosas como son , asi de una vez, por q en esas fiestas la gente se pone a beber y después de borrachos ya nada tiene q ver con nada, asi q primero concrete lo de su ascenso en el restaurante y luego…-
- A beber y beber q el mundo se va a acabar- dijo jonny

---------------------

-sencillamente espectacular, se ve como una princesa, q lastima q solo le falta el príncipe- dijo doña lola la mama de sofia
- mmm gracias mamá- dijo sofia
- a lo mejor es su noche de suerte y pues…- dijo doña lola titubiando
- haber mama- dijo sofia- a mi no me gusta q usted este pendiente de mi vida personal-
- es q su vida personal me preocupa- dijo doña lola
- le preocupa y ¿Por qué?- pregunto sofia
- porque la veo muy solita, a usted no le vendría nada mal un noviesito, y si ese noviesito fuera hector leguizamon, pues mucho mejor, es q el es el hombre perfecto para usted-dijo doña lola
- no mamá, olvidese de eso, ese hombre ni me pondrá cuidado- dijo sofia
- y quien sabe q de ahora en adelante todo cambie- dijo doña lola- usted es una mujer muy linda, exitosa, inteligente, solo q le falta su príncipe-
- uyy hermanita, hoy si saco la artillería pesada para irse con todo a esa fiesta- dijo lina sonriendo , la hermana de sofia quien acababa de entrar al cuarto
-Esta divina- dijo doña lola
- podrá ser muy hector leguizamon, pero con ese escote el hombre se tiene q fijar en usted-dijo lina
-gracias- dijo sofia

Y ahora, tanto Sofia como Piñeros están dispuestos a caerle con todo a hector leguizamon, pero… será q el reencuentro entre estos dos sea un obstáculo para lograrlo?

Última edición por Harry Potter; 09-oct-2009 a las 11:20.

oOo el segundo capi
;W; yo ya queria saber q pasa en la fiesta la curiosidad me carcome
owo esperare el tercero -w-

me gusta como escribes pero tienes que mejorar tu ortografia
hombre Antiguo 09-oct-2009

Muy, muy bueno
Falta ver que pasa en la dichosa fiesta, en fin esperare el siguiente.
Un Saludo y Suerte
Axl S.Nightmare

Sin estado
jajajajaja Piñeros es chisto so jejejeje, ta bueno continua asi, tienes una buena recdacion nwn, 3 capitulo XDDDD!!!!

Sólo salgo para renovar la necesidad de estar solo

yuki_de Lioncourt no ha iniciado sesión   Responder Citando

Gothic Kabbalah
hola, bueno ya lei tu fic
gracioso, aunque crei ver esto en alguna parte, o seguro estoy alucinando
o solo tuve un dejavu, wee..no se
espero conti
je el nombre de hector leguizamon se me hace tan familiar ^_^ jajajajajajajajaja

Mis Fics
Enchanted Moonlight -(YGO! GX) - Finalizado - Jaden x Alexis
†Romanticide† (YGO! GX) cap 9 - Jaden x Alexis

Última edición por †Nessa Ireth†; 09-oct-2009 a las 17:40.
†Nessa Ireth† no ha iniciado sesión   Responder Citando

Sin estado

hi

gracias por el aviso
esta muy bien redactado , se notan las personalidades de los personajes, me cae muy bien Piñeros, espero el proxima capitulo, pa ver q pasa en la fiesta.

esta bien manejado el humor con la trama.

Master of the Sun
I'm a servant of the moon
You found me lying there, barely alive...
Why didn't you let me die?

As obedient as I can be
I have yet to submit myself to thee
Tears fall down every night
And I wonder if you come by to listen

All I can do is tremble
Under your deep mysterious gaze
I wish the confusion would flee.
Why do you try to comfort me?

quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros
Dark Chizu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 10-oct-2009

MAGO
CAPITULO 3: el rencuentro piñeros vs sofia

- Ah , q tal, como me veo- dijo jonny quien ya vestia el traje para esa noche
- Ah, q verraco carajo, la misma estampa mia cuando yo era joven y salía de conquista- dijo don Abelardo sonriendo
- Entonces me veo bien papa- dijo jonny
- Claro, pero pilas, pilas, no quiero q esta noche me llege con viejas aquí a la casa, y si llega con viejas, no se le olvide traerme una- dijo don Abelardo riendo de nuevo
- No friege mi viejo, q usted sabe q esta noche el objetivo es otro, hacer q hector leguizamon me de el puesto de supervisor en el restaurante- dijo jonny
- Bueno si, eso es cierto- djo don Abelardo- pero, hablando en serio, ya es hora de q se consiga una mujercita q le cocine, le lave, le planche, por q usted ya esta muy grande y piernipeludo y yo no le voy a durar toda la vida-
- No, no ,no, muchísimas gracias viejito querido, pero como me vas a desear semejante mal, existiendo tanta hembrita, tanta mujer por ahí suelta en todo el planeta y usted me va a sentenciar a una sola, no mi divino niño, no permitas q eso me pase nunca, te lo suplico-
- Pues podrá haber mucha vieja suelta en el planeta,- dijo don Abelardo- pero a usted no le he conocido ninguna, mejor dicho, desde…-
- -no, no me toque ese vals q no le he pedido ninguna en especial, mejor deséame suerte para esta noche, or q se me va a ser tarde, y se me acuesta a dormir temprano-dijo jonny
- -suerte matador- dijo sonriendo don Abelardo mientras se despedia de su hijo

-------------------
-nada de irse a esconder detrás de un muro en la fieta- dijo doña lola
-ahí mama, usted quien cree q soy yo- dijo sofia
- pues eso era lo q usted hacia en la piñatas cuando chiquita- dijo doña lola
-eso fue hace mas de veinte años- dijo sofia
-si mi amor, pero hoy trate de hablar un poquito mas de lo q generalmente habla en las reuniones- dijo doña lola- y cuando empieze el baile, mejor dicho no empieze a rechazar a todo el mundo y trate de ser el alma de esa fiesta- dijo doña lola, mientras le bajaba un poco mas el escote a sofia
-simplemente sea usted misma- dijo lina
-no ayude tanto lina-dijo doña lola
-sofia es una machera de mujer, no veo q sentido tiene, q se ponga a tratar de aparentar lo q no es-dijo lina- ningún hombre vale semejante sacrificio, asi se llame hector y se apellide leguizamon-
-uy, me esta sonando el celular, esa de be ser Kelly ya llego a recogerme- dijo sofia
- y será q esa muchachita no puede subir a saludar- dijo doña lola haciendo mala cara
- y para q, para q usted le haga mala cara- dijo sofia
-otro consejito mijita, manténgase alejada de esa niñita q ami no me gusta ni poquito-dijo doña lola
-yo también le tengo otro consejo- dijo lina- olvidese de todo lo q le acaba de decir mi mama, sea como siempre es, y trate de pasarla bien-
-ok, adiós a las dos, y yo vere juicio- dijo sofia mientras se despedia

-----------------------

-ay, se lo dije o no se lo dije, llegamos de primeras- dijo Kelly quien iba entrando al club con sofia
- si bueno, pero a esta hora decía en la invitación-dijo sofia
-si, pero usted en este país a quien ha visto q llege a la hora q lo citan- dijo Kelly- mas bien voy a buscar unos tragos porq esto a palo seco esta muy duro, por q ese es el problema de andar con gente tan cumplida como usted- dijo mientras se alejaba dejando a sofia sola
-upa. Pero mire a quien me encuentro por aquí- dijo jonny quien se acercaba hacaia sofia- la urraca chiquita, y q cuatrolamparas, q mas-
-como le va piñeros- dijo sofia de mala gana
-pues ami super super, pa no preocuparla,- dijo jonny mientras se estaba tomando un whisky- y q hizo las gafas-
- a no ve, me opere- dijo sofia
Jonny la miro de arriba abajo
- Los ojos- dijo sofia
- Y usted por q no dejo q el bisturí diera una vuelticca por ahí, ya q ahí prommociones baratas de esos médicos, pues latonería y pintura en promoción- dijo jonny burlándose- y q, casada, soltera. Con chinos, sin chinos, viuda-
- No, como le parece q estoy soltera- dijo sofia
- A pues claro, eso era de suponerse, por q quien va a querer estar con usted- dijo jonny- y uste, échele comidita al piste, por q esta como flaca-
Kelly se acerco hacia sofia con dos tragos en la mano mientras miraba con desprecio a piñeros
- Uff y aquí llevo la urraca mayor- dijo jonny refiriéndose a Kelly- mejor dicho, este es el congreso de urracas en este momento, y q mi reina, acabo el trabajo en el restaurante o se le voló al jefe-
- -eso no le importa piñeros- dijo Kelly
- - y ojo, ojo con el chupe, por q mañana es dia laboral y la cosa tiene q ser relajadita, no es q se emborrachen y formen aquí un espectáculo-dijo jonny
- Abrase, si, abrase- dijo Kelly
- Si, yo también te quiero mucho- dijo jonny- pero es q usted es como medio casquisuelta, y por ahí se me enrumba- digo no- dijo jonny mientras se alejaba
- Uy q ladilla- dijo Kelly
- Ah, pero ese tipo es q no cambia- dijo sofia
- - es lo q le digo princess, con piñeros entra en seria crisis la teoría de la evolución- dijo Kelly
- Kelly, tenemos q mantenernos alejadas de ese tipo esta noche- dijo sofia
- Obvio, pero por ahora vamos a buscar nuestra mesa- dijo Kelly- le tengo una sorpresa, movi mis influencia y adivine con quien vamos a compartir mesa, con hectro leguizamon-
- Ahí Kelly divina, muchas gracias por eso- dijo sofia
--------------------
-donde toy, donde toy- dijo jonny mientras buscaba su nombre en las mesas para saber su ubicación-
-aquí ta- dijo encontrando su nombre, y cogiéndolo para ir a buscar la mesa de hector y poner su nombre al lado de la silla de el
------------------------
-Bueno, tengo q admitir q fue una movida muy inteligente- dijo sofia- pero ya sabe Kelly, una vez estemos ahí no vaya a empezar con sus indiscreciones-
-ahhhh, q hace esa ladilla sentado ahí- dijo Kelly, mientras miraba la mesa en donde les tocaba ubicarse, y al ver a piñeros sentado en ella
-ahí Kelly, no me diga q esa es nuestra mesa-dijo sofia
-pero q hace piñeros sentado donde no le corresponde- dijo Kelly
- vamos a mirar- dijo sofia, mientras se acercaba a la mesa
- usted q hace sentado ahí- dijo Kelly
-uste, pero q es esto, una revolución o q, no ve q aquí en esta mesa esta mi nombre- dijo jonny
- eso no es verdad- dijo Kelly
- a no, y es q usted no sabe leer o q- dijo jonny
- esa es mi silla- dijo Kelly exaltada
- no mi reina, su puesto si mal no recuerdo, esta por alla al fondo- dijo jonny
-aja claro, venga piñeros, hablando enserio, usted cambio las tarjetas ¿cierto?- dijo sofia
-que? Ustedes me están acusando de q yo vine y cambie las tarjetas, ustedes me creen capaz de eso- dijo piñeros
- ahí piñeros, usted es capaz de hacer eso y mucho mas- dijo sofia
- bueno, además cual es el problema, cual es el escándalo- dijo jonny- es q el par de urracas no pueden estar solitaso q, tienen q estar bla bla bla todo el tiempo-
- venga piñeros- dijo sofia- vayase para su puesto y todos contentos
- no, es q yo si estoy contento y aquí con la musiquita y tal, mas bien ustedes por q no se van, este es mi puesto, aquí estoy y aquí me quedo- dijo jonny- mas bien quitese de ahí q me esta tapando la visión y estoy esperando a alguien importante, a mis compañeros q verdaderamente si me quieren y me aprecian, si, quítense de ahí-
-freca- dijo sofia- mas bien váyase para su mesa y yo me quedo-
En ese momento Kelly se fue, mietras a la mesa se sento sofia y otras dos personas mas, y claro, piñeros q hizo mala cara cuando sofia se sento
-recuerdan esa vez q nos llevaron al canal de televisión a ver como se transmitia un noticiero- dijo jonny
- si, si nos acordamos, y nos acordamos sobre todo q nos echaron por la puerta de atrás, y por q será, pues fue por culpa suya- dijo sofia
-ay no, no venga con esas, a la gente de la televisión le hace falta el sabor, lo picante, lo latino- dijo jonny
- no será q al q le falta todo es es a usted piñeros- dijo sofia-
-a mírela, mírela, un burro hablando de orejas- dijo jonny
- no, sabe q no, a mi no me parece buen sentido del humor, interrumpir un noticiero al aire para echar un chiste bobo- dijo sofia
- a no, q pena con la señorita, mírela, ahí dándosela de santica- dijo jonny
- permiso voy al baño- dijo sofia a las otras dos personas q estaban en la misma mesa hablando con ella
- y este legui q, me va a dejar esperando o q- dijo jonny mientras miraba el reloj
--------------------
- Y q tal la experiencia de compartir mesa con piñeros- dijo Kelly quien también estaba en el baño con sofia
- Ja, ya se podrá imaginar, por fortuna al tipo nadie le pone cuidado- dijo sofia
- Pero como, si ese tipo es capaz de secar un papayo, y se lo digo yo q me lo tengo q aguantar todos los días en el trabajo- dijo Kelly
- No vino hector- dijo sofia suspirando
- Hasta q por fin lo dijo – dijo Kelly
- Q vaina, se perdió la arregladita y el salón de belleza- dijo sofia
- -hector es el q se lo pierde princess- dijo Kelly- claro q ahí esta piñeros, qien quita el el tipo tenga su doble personalidad y hasta resulte ser un príncipe disfrazado de sapo-
- Hay Kelly, asi fuera el ultimo hombre sobre la faz de la tierra nunca me meteria con el- dijo sofia
- Quien sabe, princess, quien sabe- dijo Kelly

Y tanto sofia como piñeros se quedaron esperando a q hector llegara, y cada vez perdían mas la esperanza de llegar a verlo.

Última edición por Harry Potter; 10-oct-2009 a las 10:44.
mujer Antiguo 10-oct-2009

wau tan rapido el tercero
OWO todavia no llega Hector
llegara? no llegara.... todo eso en el siguiente capitulo ;W;
ne ya quiero que llegue Hector

Última edición por Kiseki; 10-oct-2009 a las 13:19.

Sin estado
q pesado q es piñeros!conozco a muchos asi,me gusta como escribis segui asi y espero el siguiente capitulo!
elle bishop no ha iniciado sesión   Responder Citando
muy cómico en especial el personaje de piñeros jajajaja, , esperare para ver el siguiente.
Un Saludo y Suerte
LIHUE no ha iniciado sesión   Responder Citando

Linkg Walk South

Muy bueno, muy bueno
en fin esperare a ver como sigue aunque me daria mucha risa que piñeros y sofia se quedaran esperando en vano.
Un Saludo Y Suerte
Axl S.Nightmare
Consejo: Pasa el fic por word para corregir la ortografia antes de publicarlo

Sin estado

hehe muy bueno..
espero que no tarde mucho hectir...si es que llega xD
muy bueno..espero el siguiente capitulo.

Master of the Sun
I'm a servant of the moon
You found me lying there, barely alive...
Why didn't you let me die?

As obedient as I can be
I have yet to submit myself to thee
Tears fall down every night
And I wonder if you come by to listen

All I can do is tremble
Under your deep mysterious gaze
I wish the confusion would flee.
Why do you try to comfort me?

quieres reir un rato?? pues lee el fic: Todos odian a Piñeros
Dark Chizu no ha iniciado sesión   Responder Citando
hombre Antiguo 11-oct-2009
Amputando lo taciturno, injertando absurdo (?)
Te faltaría mejorar un toque la ortografía, y no usar tanta jerga nacional para que se entienda mejor(?), igual esta bueno el texto.

Koyaanisqatsi..No¡ is alone/just Vase De Noces(coRloz)
Dask no ha iniciado sesión   Responder Citando

Respuesta

« Tema Anterior | Próximo Tema »

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas

Normas de Publicación