Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
| [MG] a little place of FANTASY. capitulo 1-comenzado =3 hola!!! bienvenidos sean a "un pequeño lugar de fantasia" juju *w* un manga shojo... creo... debería serlo... enfin, este es mi primer intento de manga y eso que apenas llevo un año dibujando tambien son mis primeros dibujos coloreados en pc por ellos necesito criticas justas y certeras que mi pequeño y tonto cerebro pueda procesar =P porfavor no me repitan lo siguiente, porque ya lo se... 1 algunos fondos estan torcidos (es cuestion de practica u_u) 2 en algunas paginas hay mala ortografía (me olvide completamente de eso, no volverá a pasar ^^U) 3 la anatomia es deficiente (es verdad, pero tambien hace parte de mi estilo) me gustaría saber su opinion en todos los sentidos, porfavor Bueno, sin mas bla bla bla, aqui de los dejo, disfruten del capitulo 1 de "fantasy" (8 primeras paginas ^^U) no tube mucho tiempo por lo que solo pude hacer las 8 primeras paginaspero les prometo que lo que sigue será lo mejor asi que no sean crueles conmigo TT_TT *asustada* y.... hasta luego! *huye*
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ Última edición por Angie***; Hace 3 Semanas a las 21:43. |
| | |
| Hay 1 mensajes borrados. Ver los mensajes borrados. |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 16
| Angie-sama! Que haces por aca?? No sabia que ibujabas tmbn! Entonces ya tengo dos razones por las cuales admirarte... 1_ Por ser la amada presi del Shugo Chara FC! 2_ Por tu hermoso manga No criticare nada porque eres conciente de todo lo que te podia decir... Pero si te dire que hubieron algunas similitudes con SC... Aoi--->Tadase Are----> Ikuto... -_-... Bueno puede que tan solo sea mi imaginacion pero de todo modos tu manga esta tan genial... seguire esperando la conti... BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| Te estoy vigilando..... ID: 112790 Registrado: diciembre-2006 Hace: (1065 dias)
| omg! omg!!! >w<! al fin me leó tu manga esto es demasiado geneal! me pusiste en los agradecimientooos! *w* (?) xP... Bueh! antes q nada, te cuento que amé a esos dos chicos *w* como te dije ayer, como no disfrutar del manga si esos 2 me extienden la mano invitandome de esa manera... *¬* xD... Bueno a ver... Una de las cosas q tienes q practicar un poco más, aparte de la anatomía q no te lo voy a criticar xP... son las manos, es algo complicado en vdd de hacer, y expresan mucho, tenlas en cuenta siempre cuando dibujas alguna exprecion, las escenas. Creo que no he visto nada mas q pueda destacarte (por ahora) Pero realmente te felicito! *w* amé tus fondos, y realmente, no les dí importancia en su estaban torcidos o no al leer, están muy buenos, y es geneal y admirable q te ayas animado a hacerlos (yo soy muy perezosa y nunca dibujo los fondos xP...)Tu coloreado en photoshop está muy bueno, considerando que hace poco lo estás usando, tienes gran talento para esto ![]() Y tmb sabes q amé tus lineas, muy prolijas *w* Y otro detalle más, amé el uniforme! *0* lo diseñaste todo vos? >w< bueno, creo que dejo el post hasta ahi por ahora OMG! ese Aoi se ve tan timidón uke y violable! XP... seguro q me tendría miedo por todas las cosas q estoy pensando de el en este momento! (?) xD... Bueno Angie-Chan, espero ver más páginas pronto *w* voy a seguir tu historia hasta el final! wii!! x3... jaja me dieron ganas de seguir mi manga me has inspirado! *0* Saludos! ^w^
__________________ ![]() Firmita compartido con Maty y Nico Los kero mucho! X3... <3 No se pierdan este Original fic! by mi!*w* Y AHORA TAMBIÉN EN MANGAAAAA!!!! *w* •·.·´¯`·.·•★ MANGA Crazy's School★•·.·´¯`·.·• |
| | |
| Tell my why- Jonas brothers 19-2000-gorilaz :D ID: 370389 Registrado: marzo-2009 Hace: (252 dias) Edad: 12
| Angie-chan!tienes un manga OwO esta bonituu, pero los dibujos tienen algunas fallas en la proporcion y me costaba saber que texto iva primero..... Lemonie-chii, yo tambien le encuentro cierto parentesco cn sc, como cuando se conocen,me ace recordar a tadase y amu cuando dicen: etto...quizas tu......------------ AAA??! -------y amu le empuja la mano . Lo entre muy pareshido :3 Sin embargo esta bien ![]()
__________________ Sakurapia_32** ![]() Clubs Shugo Chara |
| | |
| Sin estado ID: 323262 Registrado: octubre-2008 Hace: (395 dias)
| hola!!! ^^ waiii, muchas gracias atodos por sus alentadores comentarios *o* haber...
ademas eres mi primer seguidor, estoy tan contenta *llorando de la felicidad* T^T graciaaaaass!!!!!
oh, bueno... no habia pensado en eso para nada O.OU supongo que se parecen un pokito pero... para serte sincera que un chico sea timido no necesariamente significa que sea igual a tadase ^^ y Are humm... enverdad es super alegre y jugeton, no creo que Are sea frio como lo es ikuto, pero como apenas lo conoces, supongo que esa será tu opinion ^^U gracias por hacermelo ver! =D la cosa pudo haber terminado mal y gracias por leeer xD
no entiendo aun como es que con el escaneado las lineas me quedan tan finas O.O pense que se veía mal pero me alegra que digas que de echo se ve bien (suerte de principiante) =3 muchas gracias por el consejo! tienes razon, lo pondre en practica la proxima vez que dibuje una escena asi (con la personalidad de maya supongo que ocurrirá muy seguido ^^U)
tambien lo de las onomatopeyas es cierto, lo había pensado pero sucumbí ante la tentación de poner las letras porque pense no se entendería, gracias por decirme que sin ellas esta bien =D el diseño de la prota es lo que mas me gusta a mi *o*
lo de las manos es cierto, es que es tan tedioso hacerlas T.T lo de los fondos... menos mal no se nota ^ ^U las lineas las hago con un lapicero comun y corriente negro dandole mas grosor en las lineas que separan los mechones de cabello (por si te interesa =D asd asd) el uniforme si lo diseñe yo, que bien que te guste, duré un buen pensando como hacerlo Aoi es tan lindo verdad?! ese niño es el personaje que mas me cuesta dibujar, pero vale la pena :3 con el tiempo se vuelve mas violable *¬*
hum y la escena esa si se parece un poco -_-U pero yo diría que las circunstancias son totalmente diferentes. de ahora en adelante tendre mas cuidado *nota personal: no ver shugo chara antes de comenzar a dibujar* venia precisamente a decirles a todos que el capitulo será terminado el sabado 14 de noviembre porque estoy en examenes finales de todo el año T.T pero miren el lado positivo! cuando salga a vacaciones ese día, tendré mas tiempo y talvez pueda hacer un capitulo semanal o algo asi (ok, tal vez no taan seguido) gracias a todos! ^^ chau
__________________ ![]() La luz surgio cuando viviamos tiempos dificiles para desgarrar la oscuridad total y convertirse en alas unanse a shugo chara! FC! o me llevare sus almas al vacio infinito ^^ | ||||||||||||||||||||||||
| | |
| Mangaka en entrenamiento y Manipulador de NEN ID: 28242 Registrado: septiembre-2005 Hace: (1513 dias)
| *aplaudiendo de pie* grandioso!! para ser tu primer trabajo bastante elaborado!!! n_n te felicito, en lo k ami respecta, esta bastante bien, aunk aun se notan algunos problemas, realmente solo te falta pulirte un poko mas y estaria perfecto n_n te animo a k sigas haciendolo, pork la verdad me ha gustado mucho!! n_n Tsukasa Amano agregó un mensaje a los 4 minutos y 10 segundos después... *aplaudiendo de pie* grandioso!! para ser tu primer trabajo bastante elaborado!!! n_n te felicito, en lo k ami respecta, esta bastante bien, aunk aun se notan algunos problemas, realmente solo te falta pulirte un poko mas y estaria perfecto n_n te animo a k sigas haciendolo, pork la verdad me ha gustado mucho!! n_n
__________________ NET-MANGAKA n_n Última edición por Tsukasa Amano; Hace 2 Semanas a las 16:10. Razón: Automerged Doublepost |
| | |
| nyappy nyappy ID: 361092 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 15
| wow si llevas un año dibujando es sorprendente aunque aun te faltan cosas basicas pero si tu ya lo mencionaste
asi que no digas esas cosas para escusarte y ponte a trabajar o0ó el coloreado no me convence , deve ser por que odio el coloreado en photoshop -.-U eso si me gusta como usas las tramas ,no se ven tan saturadas aunque podras mejorar siempre se puede mejorar porque no ???? seria eso :3 a y me gusta en lo que va la historia asi que la deves continuar (orden o.o??,ok,no XD) ademas que el aoi te quedo muy moe whaaaaa *¬* Última edición por masuyo; Hace 1 Semana a las 18:08. | ||||
| | |
| Sin estado ID: 379902 Registrado: abril-2009 Hace: (217 dias)
| ¡Hey, Angie***! Primero de todo, quiero decirte que te admiro simplemente por el hecho de haberte puesto a dibujar un manga, yo creo que es algo que no soy capaz de hacer porque lo he intentado mil y una veces y siempre me quedo a las diez páginas del comienzo sin seguir por alguna causa. Los fallos que te he visto, la organización, es decir, al principio hay una confusión de bocadillos (cuando estan hablando), ahí no me enteré bien de que es lo que quería decir cada uno. Y bueno, eso de que se peleen nada más que empezar la historia es algo fuera de lo normal ni siquiera se conocen y mira la chica como salta xD y eso de que sabe leer la mente ha quedado un poco en plan "¿qué dices?" pero bueno, por lo demás yo lo veo bien. ¡Espero que sigas subiendo más páginas que creo que no soy la única que se ha quedado con la intriga! ![]() xxx~
__________________ ![]() ¡COMISIONES ABIERTAS!! |
| | |
| Sin estado ID: 33029 Registrado: diciembre-2005 Hace: (1450 dias) Edad: 19
| Humm…¿quien puede leer la mente? Claramente algo sobrenatural o me equivoco?, lo de ver fantasmas es mas normal...o algo mas humano. Bien en referente al cuerpo, usa la proporción, si lo miras en un punto critico el cuerpo humano mide 7 beses el tamaño de su cabeza, los codos llegan asta donde parte la cintura..y los pechos una cabeza. Nuestra parte intima es el numero 4. usa las proporciones y el cuerpo se vera mas real, con mas forma ^w^ Por lo demás…animo y mucha suerte!!! Estaré pendiente del próximo capitulo *w*
__________________ Dios ha encomendado a los arcángeles las misiones mas importantes en relación a los hombres. Son guardianes de personas a quién Dios ha confiado grandes misiones... ![]() ...mientras que Lucifer el señor de los demonios se encarga de interferir en la tarea de los arcángeles....pero...quien es mas cruel, ¿los demonios o los arcángeles? |
| | |
| Tizza As Trizzas ID: 361028 Registrado: febrero-2009 Hace: (290 dias) Edad: 14
| Pero qe manga mas bonito, claro qe la historia todabia no la entiendo mucho pero espero ver mas de este, emm y con las criticas estoy seguro de qe sabes todo lo qe te fue mal, para mi te salio perfecto, solo el ojo de aoi, qe esta medio chueco con el otro, pero no pasa nada, sabes dibujar exelente y pintas muy bien, estoy seguro que por aqui hay tutoriales muy buenos para dibujar y pintar, pero claro no creo qe los necesites
| lei tu manga, lo encontre interesante, me agrado el dibujo, esos tonos suaves que tienes son geniales, gusta que la gente de este subforo suba sus trabajos, especialmente si son mangas o comics =), espero la acontinuacion. |
| | |
| ~ * Nya, Mary ID: 360373 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 11
| ¡Hola Angie-chan! Buab, ¡un manga! ¡Que chido! Dibujas muy bien *w*. Es interesante, :3 me gusta como lo estas desarollando, y al parecer, o para mi, hay personalidades paracidas a SC, jajajaja. Yo no soy muy criticadora, xD pero dos cositas; 1- sobre los fondos, yo no los noto muy torcidos, pero si tu lo dices, nwn es cuestion de practica y, 2- sobre la ortografia. nwnU no note nada yo al menos, pero tambien, :3 a lo largo lo arreglaras, bueno, espero con ansias el proximo capitulo, biie!!!
__________________ |
| | |
| guardan polvo las bastillas, el tiempo unas
semillas ID: 366161 Registrado: febrero-2009 Hace: (271 dias) Edad: 18
| holas!! muy lindo el manga conoces algunos de tus defectos en dibujos, como en la anatomía, q es el más notorio, tienes un bonito trazo, así q supongo q ese defecto es porq llevas poco tiempo dibujando, tiene q ver con tu percepción de las cosas, cuando lleves un poco más de tiempo te acostumbrarás a observar mejor a las personas y a asimilar lo q miras (no te desanimes si la gente te mira feo cuando te le quedas viendo fijamente, jajaja) otra cosa q veo, es el orden, me costó un poco saber q iba antes y q iba espués, sobre todo porq en algunas partes mezclaste el estilo oriental con el occidental (no me gusta q siendo occidental lo hayas hecho a lo japo, pero eso es cosa de cada uno) en realidad no tengo ningún consejo q te pueda servir para esto de las viñetas, porq yo no soy muy buena en eso, lo siento u.u pero vas por buen camino, para ser tu primer comic está muy bien, es bueno q te hayas animado a empezarlo, y espero q tambien a terminarlo (algún día perderé mi verguenza y subiré alguno u.u) mi comentario ya se alargó mucho, así q me marcho cuidate!! y sigue dibujando adiosin!!! |
| | |
| quieres probar la muerte? ID: 383209 Registrado: mayo-2009 Hace: (203 dias)
| ohaijo esta muy bueno tu manga la historia se me ha hecho interesante y el chico nuevo lee mantes eso me gusta ^^ y la chica es tan directa... no se a quien me recuerda ^^U |
| | |
| Sin estado ID: 424246 Registrado: noviembre-2009 Hace: (9 dias)
| hola Angie. bueno soy nueva aquí pero quería comentar acerca de tu manga, espero que resulten útiles mis consejos. debo admitir que tu estilo no es mi predilecto, de hecho no me gusta ni nada, pero hay que decir que te manejas en él. los personajes quedan bien hecho en general. puede que haya uno que otro error pero esas cosas pasan. te recomendaría que trabajaras en los fondos. eso es lo único, porque, como dije,los personajes están bien. ten en cuenta la perspectiva, y trata de no usar siempre imagenes de frente. el punto de fuga es siempre bien recibido por el lector. hay un par de problemas con los globitos (no sé como se llaman) de texto. derecha a izquierda, arriba a abajo. revísalo. fuera de eso creo que está muy bien. yo también estoy intentando un manga pero no soy muy buena en eso. tengo una asistente que hace lso fondos xq soy un fracaso con esas cosas. si tienes alguien q te pueda ayudar te recomiendo que se lo pidas. un manga es mucho trabajo para una sola persona. espero que veas el mío si decido postearlo (o como se diga) saludos y espero la continuación del capítulo. te aconsejo como escritora (bueno sólo soy estudiante de literatura pero acabo de ¿postear? el primer capitulo de una serie mía) que siemrpe receurdes que los lectores no saben lo mismo que tú. suena muy obvio pero uno suele olvidar eso. a mi tmb me pasa. debes ser explícita. matane |
| | |
| Cargando... ID: 423480 Registrado: noviembre-2009 Hace: (13 dias)
| olss ia veo q ace 2 semanas lo publicaste eehh waa i io ievo tn pokito TT-TT cm sea la trama no le pude entender mucho ia q es solo un capi x ahora pero weno espero le pongas conti pronto ATTE: Akai Yuki
__________________ Yo no estoy loca, es el resto del mundo el que esta loco |
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |