Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| OWO... GO BALD WORLD! ID: 360866 Registrado: febrero-2009 Hace: (291 dias) Edad: 16
| Ok... Tienes problemas con las proporciones en especial en el primer dibujo... pero esta bien! ^^ El ultimo dibujo me recuerda a Soul Eater... Aunque puede ser mi imaginacion... no se BYE BEE
__________________ ![]() Te gusta el Yaoi? Te gusta KHR? Y que dices del 5927? Unete... http://www.forosdz.com/foro/el-foro-...l#post19015175 |
| | |
| I love Beyblade ID: 7076 Registrado: marzo-2004 Hace: (2071 dias)
|
=/ pues podría repetir lo que ya dijeron. Te falla las proporciones y las poses, aveces forzas las extremidades tanto que parece que estuviera dislocado o_oUu Igual las expresiones en el último dibujo el chico en el aire se ve que no te salió su expresión Podrías ver la realidad también para ver las poses (revistas o personas en la calle, tu escuela, en casa, etc) y practicar las extremidades.
__________________ ♥ BorisxYuriy ♥ - - - - - - - - - - - - - v i s i t a { ........ .error.da.kotland.mangakas.galería......... }
Y todavía salen con que Hilary/Hiromi era importante en Beyblade ¬¬ ¡¡¡ SaveBeyblade !!! ◄ | ||||||||
| | |
| You Kill[? owo ID: 400128 Registrado: julio-2009 Hace: (119 dias)
| Muy buenos dibujos 8D solo hace falta la practica & los mejoraras... yo ni una pucta pose me sale
__________________ - - It is What you Did Tom ♥ Angelika.14/08 I need to begin again Tom & Bill B--I--T--C--H Alice [x] Wendy |
| | |
| Un mundo mas Manga xD jaja ID: 177259 Registrado: agosto-2007 Hace: (836 dias)
| hm... yap, te han dicho algunos de tus errores, quiero ver como vas mejorando desde ahora ( bueno no lei todos los post de tus visitantes, asi que si menciono algo que ya te dijeron, disculpa )... ah! y no te preocupes si no salen bien tus bocetos, iras mejorando, ^^ tienes un gran dibujo, usa lineas de movimiento para que los ataques tengan más potencia y velocidad, juega más con la luz y sombra, y recuerda siempre que la imaginacion de un dibujante es primordial, también la inspiración. Lo que te mencionare ahora es solo un detalle no más, cuando scannees procura poner un papel detras del dibujo q pondras, para q no se note el dibujo de la pagina anterior, ojala una hoja negra o solo pon hojas blancas, unas 2 xD o una no más. bueno eso! ^^! sigue así
__________________ ![]() Firma made Tomodashi xD! arigatou *u* |
| | |
| Sin estado ID: 416008 Registrado: octubre-2009 Hace: (46 dias)
| hola owo me gusta como dibujas, sigue adelante, de verdad te veo futuro en esto ^^ ( tal vez solo un retoque en proporciones ^^U pero por lo demas esta bien ), me gusta en especial el segundo dibujo, owo te quedo lindisimo, su sonrisa es encantadora ^^
__________________ |
| | |
| Sin estado ID: 146403 Registrado: mayo-2007 Hace: (920 dias) Edad: 21
| hola, a mi me gusta tu galería, por que la llamas pobre; un sempia me dijo una vez que los dubujos son como hijos y que tu res jusgada por la escencia de tus hijos y tus dibujos son jusgados por la imagen que tu les das; asi que arriba ese animo que ienes potencial, talento y futuro.
__________________ "un pirata es del tamaño del problema que se le presente" |
| | |
| aunque no lo crean mi hermanita ve yaoi XD mi
sobrinito no U.U es muy niño ID: 210177 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| [PHPMuy buenos dibujos 8D solo hace falta la practica & los mejoraras... yo ni una pucta pose me sale __________________ ][/php] tienes razon Xd la practica hace al maestro je y no que no se te caigan los animos si vieras mis dibujos del año pasado te reirias de mi jejeje gracias por tu comentario XD Código PHP: Código PHP: Código PHP: bien gracias a todos por sus comentarios XD ahora a subir mas imagenes XD estas son de mi cuaderno de dibujos (otra vez U.U) XD ah bueno mi madre dice que debe usar la compu asi que mañana subo mas XD bye bye
__________________ la locura por el sasunaru esta creciendo muajajajajajjaj asi que no duden que el yaoi DOMINARA EL MUNDO RAZONES POR LAS CUALES NO CRITICO DIBUJOS U.U siempre he buscado la razon por la que no se me da criticar cosas y es porque temo a que se sientan mal y eso que las criticas son constructivas y me alegra el recibirlas pero que puedo decir yo? asi que prefiero quedarme callada y no decir nada todos los dibujos me gustan no importa si estan mal hechos o no XD me alegra que me critiquen e incluso mi mamá que no sabe dibujar me da consejos y los dibujos me salen bien XDDD asi que no estoy en contra de criticas pero no se me da el criticar U.U
Última edición por kana_182; Hace 1 Semana a las 13:00. |
| | |
| aunque no lo crean mi hermanita ve yaoi XD mi
sobrinito no U.U es muy niño ID: 210177 Registrado: noviembre-2007 Hace: (743 dias)
| ah nyuuu nadie se pasa por aqui ne? bueno no importa XDDD bueno si esque alguien llega a pasar por aqui pos decir que subire mas imagenes de aqui a unas 2 semana bien bye bye
__________________ la locura por el sasunaru esta creciendo muajajajajajjaj asi que no duden que el yaoi DOMINARA EL MUNDO RAZONES POR LAS CUALES NO CRITICO DIBUJOS U.U siempre he buscado la razon por la que no se me da criticar cosas y es porque temo a que se sientan mal y eso que las criticas son constructivas y me alegra el recibirlas pero que puedo decir yo? asi que prefiero quedarme callada y no decir nada todos los dibujos me gustan no importa si estan mal hechos o no XD me alegra que me critiquen e incluso mi mamá que no sabe dibujar me da consejos y los dibujos me salen bien XDDD asi que no estoy en contra de criticas pero no se me da el criticar U.U
|
| | |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |