Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros.
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
Hola este es mi tercer Fic mucho mas mejorado espero les guste y comenten ^^
Es de estilo:
Accion, Aventura, sobrenatural, le mete al humor xD, entre otros ^^
Aqui esta el primer capitulo:
Capitulo 1: Sentimientos Mentirosos
Me encontraba corriendo por la avenida principal, me dirigía a la intersección donde está el elevado, no sé porque pero Amelia Estaba allí, Llovía muy duro y no podía ver mas allá de una cuadra, ya estaba empapado y el cabello me caí en los ojos lo que dificultaba aun mas mi visión sin contar con el hecho que a pesar de que llovía estaba pegando una ventolera que volaba toda la basura que estaba en las calles, ahí fue cuando pensé “Este mundo es un asco” no sé a qué vino eso pero tenía cierto sentido, cuando me di cuenta ya había llegado me detuve Amelia estaba en todo el Medio de la vía intente gritarle pero no salían palabras de mi boca, me quede mudo eh inmóvil, no sabía qué hacer forcé un poco la vista para averiguar qué era lo que tenía en las manos y vi que estaban teñidas de rojo, en ese momento pareció que se dio cuenta de mi presencia, subió la cabeza y dijo “Adiós” y fue entonces cuando paso el accidente… eso me dejo mal no sabía qué hacer, no podía aceptar que Amelia muriera…. Mi única Luz…, Mi única Luz…, ya no estaba y de ahí no recuerdo cómo fue que vine a parar al hospital, estuve hospitalizado un año así que me alcanzaron los de mi clase regular, si en primaria me adelantaron un año, aunque el doctor me recomendó descansar unos meses más por eso de la amnesia, no podía faltar a mi primer día de clases y así volver a conocer a mis antiguos compañeros, a si es cierto no lo dije solo recuerdo el accidente, ni siquiera sé porque esa tal Amelia era tan especial para mi… no recuerdo que paso antes del accidente ni después el doctor dice que llegue aquí todo golpeado, que de seguro me quisieron Robar pero la verdad no puedo creer esa historia, ah sí me dirijo al liceo donde estudio, pero no recordaba que las calles estuvieran tan sucias Este mundo es un asco
¿Que fue eso? Por eso odio a los humanos
¿Qué demonios? – Al momento de decir esto Meydoc Soltó un gemido de Dolor mientras se agarraba la cabeza con las manos, cerraba los ojos con gran fuerza frunciendo el seño y cayendo de rodilla al suelo - ¿Qué o quién anda hay? Yo no ando por ahí, estoy dentro de ti…
¿Qué de que hablas? – preguntaba Meydoc un tanto desconcertado por lo que escucho de aquella voz Jajaja, ya no me recuerdas, pronto lo sabrás, todo lo que tienes que saber es que conociste a “tu lado oscuro” en el Famoso Accidente – dijo esa voz mientras se producía eco dentro de la Cabeza de Meydoc e iba bajando el tono después de dejarse de escuchar Meydoc pudo ponerse de pie un tanto desconcertado
¿Qué habrá sido eso?, me pregunto qué querrá decir – se preguntaba Meydoc mientras miraba a todos lados en busca de alguien que estuviera aprovechando su situación para jugarle una broma pero no vio a nadie – Eso fue muy real para decir que lo imagine – saca su teléfono del bolcillo y ve la hora – son las 6:50am! ¡Llego tarde! – grito desesperadamente mientras corría
Al Liceo Al Llegar…
Buenos días – vocifera Meydoc Al entrar al salón de clases
A buenas horas las que llega, se la perdonare por hoy, preséntese ante los nuevos Señor Meydoc – Respondió el Profesor con tono autoritario
¡Sí!, Mi Nombre es Meydoc Soul, mido 1.60, como podrán ver mi cabellos es Castaño claro, me gusta la música Rock, metal, Alternativa, entre otras, me gusta el anime y leo manga también – es interrumpido (Marcano, fd)
¿Qué cree que es esto? ¿Me está tomando el pelo o algo así? ¡Valla a sentarse! Aparte de que llega tarde se quiere llevar todo el modulo de clases – Interrumpió el profesor Regañándolo por su actitud
Oiga pero si usted dijo que me presentara… yo considere decirle mis gustos y disgustos para evitar problemas… pero si usted no quiere bueno así será – Le respondió Meydoc y al terminas camino hasta su pupitre y se sentó a escuchar tranquilamente la clase…
Al Terminar La Clase…
Uff! Al fin terminaron – dijo Meydoc descansando los hombros
Qué bueno que te recuperaste – grito una chica desde atrás al tiempo todos se reunían alrededor de Meydoc
Eh… eto gracias… supongo… - respondió Meydoc rascándose la cabeza
Yo era acosado por una manada de estudiantes en ese momento, me percate que los nuevos estaban distantes eran solo 3 personas y pensé “será que tienen pena, no si no, no me mirarían de esa forma” si sentía esa mirada penetrante cuando voltee porque me llamaron sentía como penetraba mi nuca y no me quedo de otra que salir del salón con la escusa de “déjenme tengo que tomar mi medicina con calma” y ni siquiera tengo una medicina… al salir ya estaba más tranquilo hasta que recordé que me quedaban todavía un modulo de clase, fue rápido pero con esas 3 miradas en mi cuello y cabeza fue muy incomodo para mi asi que no pude entender nada al sonar la campana voltee a ver a los nuevo y ya habían salido no le di importancia y recogí mis cosas…
Ahora si termino de verdad, creo que me voy derechito a mi casa… - comento Meydoc en voz alta mientras se paraba de su asiento
Oye, ¿no quieres que te acompañemos? – dijo uno de los compañeros que según el hoy Meydoc conocía de toda la vida pero no lo recordaba
No gracias… eto… Miguel? Bueno como sea no me acuerdo… Chao – grito mientras cerraba la puerta del salón y corrió a la salida – Ya quiero llegar a mi casa, esto no me ayudo a recordar nada…
Te estábamos esperando – dijo un voz cuando Meydoc bajaba las escaleras de la salida
¿Quién es? Ah ya ustedes… ¿que necesitan se les ofrece algo? – respondió Meydoc un tanto nervioso por el tono de el chico que le hablo
Oye no seas tímido mi nombre es Elisa un placer – dijo una de las chicas que acompañaban al chico – y ella es Marion mi hermana, ah claro el es Mac
Un placer – dijo Marion mientras hacia una reverencia
No hace falta tanta formalidad mi nombre es Meydoc, ahora ¿Qué necesitan? Estoy apurado – dijo rápidamente Meydoc para desaceres de ellos rápido
Pues nada vendrás con nosotros – dijo Mac y se acerco y le dio un golpe en la nuca dejándolo inconsciente – es una pena que no aguantes nada
Ya sabes porque pasa esto – dijo Marion con una sonrisa en la boca – es por…
Si, lo sé, lo sé, no tienes porque explicarlo de nuevo vamos Elisa llévanos de vuelta a Casa
Enseguida – dijo Elisa mientras estiraba su mano derecha hacia adelante al tiempo apareció una luz en el suelo que se expandió y cubrió a los 4 chicos teletransportandolos a otro lugar
No sabia donde estaba, ya estaba atado y me decía a mi mismo “no has salido del hospital cuando ya te secuestraron” la verdad no estaba tan asustado a pesar de no tener padre que pague el secuestro, sabía que algo pasaría mientras tanto solo trataba de pensar en algo bueno y no sé porque me llegaron algunos recuerdos a la mente, eran de esa chica… Amelia la recordé dando vueltas en el Gym con el uniforme del liceo solo que tenía el de Verano cuando hace mas calor era algo extraño, quería seguir pensando en ella, hay fue cuando me di cuenta que la quería, y si lo piensas lógicamente te das cuenta que los sentimientos se borran solo con un golpe en la cabeza, entonces pensé “toda esa gente que se suicida porque la dejaron o que se encierran en sus casas porque fueron engañadas por el supuesto amor de sus vidas solo pierden el tiempo, lo que están son obseccionadas y nada más!” y hasta ahora sigo firme en mi idea también pensé “el amor no esta en el corazón, es solo una emoción del cerebro” pero a pesar de mis palabras cada vez que pensaba en Amelia bailando en el Gym sentía algo cálido en mi pecho pienso que es eso a lo que le dicen amor, pero la verdad no tenía ningún deseo de verla… solo era eso, tal vez mi antiguo yo estaba resucitando pero ese no era el momento de pensar eso cuando me di cuenta habían 5 personas discutiendo sobre mi en frente mío y hay fue cuando hable…
Disculpen… - Dijo Meydoc – Eto, si esperan rescate es mejor que lo olviden vivo solo y no tengo como pagarlo…
¡Cállate mocoso! – Grito un viejo – es verdad que perdiste la memoria, ¡es mejor recordarte!
Pero Sr. Tate no se supone que… - dijo Elisa pero fue interrumpida
¡Cállate yo hago lo que quiera aquí y mando! – Le grito interrumpiéndola el Sr Tate – Bueno como yo decía, La noche del accidente, no sé porque seguías a esa chica ni tampoco sé porque la chica se quedo en medio de la calle, el punto es que ella murió atropellada – en ese momento a Meydoc le vinieron recuerdos de ese escena – y tu perdiste el control tu ira fue tan fuerte que tus pulseras no aguantaron el poder de tu “otro yo” – Seguían los recuerdos de esa noche conforme el Sr. Tate seguía contando - y perdiste el control y tuvimos que interferir como Cazadores de Demonios que somos
Disculpe, pero ¿qué es “mi otro yo”? ¿Qué tienen que ver mis pulseras? ¿A que se refiere con “Cazadores de Demonios? Acaso ¿quiso decir que “mi otro yo” es un demonio?, ¿eso quiere decir que ustedes hicieron que quedara en el hospital y sin recuerdos todo este año? – Pregunto Meydoc con muchas curiosidad y sin ganas de para de preguntar
Espera chico una a la vez, Nosotros nos encargamos de Cazar demonios, si por nuestra culpa perdiste ese año de clases, tus pulseras mantienen el poder de tu “otro yo” encerrado y Si tu “otro yo” es un demonio, bueno para ser mas específicos tu eres un demonio, si no es por “Sky” y “Hell” que son tus pulseras no pudieras ser un humano normal… ellas son las que te tienen retenido el poder demoniaco – Termino el Sr. Tate tomando un respiro
Umm… ya veo, entonces ¿piensan matarme? – Pregunto Meydoc fríamente con la cabeza abajo – si es así, hare todo lo que pueda para evitarlo… - dijo alzando la cabeza lentamente mostrando una mirada firme y decidida a vivir
Umm… pues chico te explico, no queremos matarte… aun… queremos que te nos unas, así te tendremos cerca y podremos vigilarte – dijo Sr. Tate un tanto calmado
¿Qué? Esto esta un tanto trillado ¿no crees? – Exclamo Meydoc
¿Que esperabas una muerte así como así?, primero hay que exprimir tus habilidades así que tienes esas 2 opciones y tienes 10s para responder, Vives y trabajas para nosotros o… - Condiciono el Sr. Tate pero antes de terminas
¿Crees que voy a dejar que me maten así como así? Claro que me uno a ustedes! Pero para que soy útil si no se usar ninguno de esos “poderes demoniacos” ni nada parecido – Exclamo Meydoc mientras era liberado por Marion
Sabes que tienes la habilidad de transformar las cosas? – Pregunto el Sr Tate – esa habilidad es muy útil en todo tipo de situaciones si lo piensas desde mi punto de vista… ya te enseñaremos como usarlas por ahora…
Bienvenido a los Demons Hunters!
Si entraste y Leiste que te cuesta comentar? ^^
Espero tu comentario y se agradece de antemano =D
¡¡¡Puta!!! ¡¡¡Por qué vienes ahora a
cagarme la vida!!!
ID: 30395
Hace: (1483 dias)
Le hice caso a tu firma u.u me arrepiento...
¡¡¡No mentira!!! ¡¡¡Mentira!!! ¡¡¡No dejes de leer!!!
*Suspira* Me gustó mushio ne n.n, y me cayó mal
Amelia ¬¬, a que ella es la que está enloqueciendo
a Meydoc XD!!! Me sorprendió mucho el nombre del protagonista
jejejeje, bueno, espero conti, conti
¡Ya llegamos! – Exclamo Elisa con una sonrisa en su cara
Se supone que yo soy el animado – se dijo a si mismo Meydoc - bueno ya están aquí ¡yo me voy!
¡Espera!, tu no vas a ningún lado, usted va a ayudar! – Le grito Marion mientras lo agarraba por el cuello de la camisa
Bueno de seguro no entienden nada, lo que paso fue…
FlashBack
Bienvenido a los Demons Hunters!
Bueno, me voy entonces no hay nada que hacer – Dijo Meydoc mientras caminaba hacia la puerta y se despedía
Tiene que venir mañana – dijo Marion amable mientras se despedía con la mano
Ok, aquí estaré – dijo Meydoc – en que problema me eh metido – se dijo a si mismo en su mente y al abrir la puerta
¿Buenas? – dijo una mujer que estaba parada hay la cual entro rápidamente – Buenas noches… vine a solicitar ayuda
¿Noches?, ¿ya es de noche? – Pregunta Meydoc un tanto exaltado – no importa nadie me espera me quedare a escuchar
Bueno… como seguía… - dijo la mujer un tanto confundida – me llamo Carla y vengo para que me ayuden, como ya dije antes
¿Cuál es el problema? – pregunta el Sr. Tate
En nuestra casa de campo pasan cosas muy raras, se cierran y abren las puertas, suenan las paredes, parpadea la luz, y cosas de ese estilo, al principio no le hicimos caso porque nunca estábamos allí, pero los niños de esa región entraron hay y se perdió uno, lleva 1 día desaparecido y los bomberos no lo encontraron, cabe destacar que la casa está en construcción en la parte de atrás así que es muy peligroso para un niño estar por ahí, sin contar con el hecho de que la casa es gigante
Umm… ya veo cual es el problema, mañana estaremos hay – dijo el Sr. Tate – Ves Meydoc, mañana tendrás tu primer trabajo
¿¡QUE!?, es una broma ¿cierto? – grito Meydoc un tanto traumado por el relato
¿Qué dices? ¿No aceptaste el trabajo justo hace unos momentos? – comento Mac el cual llevaba un rato callado y sentado en una silla mirando su mano
Oh ¿Qué seguías aquí? Pensé que estabas muerto – dijo Meydoc con ojos de “¡no te metas engendro!”
¡El que estará muerto vas a ser tú! – el típico rayito que sale de los ojos y chocan entre si
Quietos los dos – dijo el Sr Tate con mucha paciencia – Vamos todos mañana, así Meydoc aprende…
Demonios… supongo que no tengo opción… - Dijo Meydoc mientras la mujer se escabullía y salía de esa oficina
No, no la tienes Meydoc – dijo Marion muy tranquila sin quitar esa sonrisa de la cara
Bueno entonces ya me voy… - dijo Meydoc cabizbajo saliendo de la oficina
Fin del FlashBack
Y de ahí fui a dormir a mi casa se hizo de mañana y vinimos aquí… cabe destacar que por culpa de ese “trabajo” o mejor dicho ese “trabajo forzado” Falte a clases muchas veces mas aparte de esta
Vamos Meydoc, hay que entrar ¡no sirve de nada quedarse aquí! – Dijo Elisa con mucho entusiasmo
Y sigue robándome el puesto – dijo Meydoc para si mismo – en estos momentos no tengo ánimos para pelear por ese puesto, y menos sabiendo que me puede salir algún espectro, fantasma, o demonio ahí adentro – al tiempo le recorrió un escalofríos por la espalda – hay voy – dijo en tono Zombi
Al entrar…
¡WoW es muy grande de verdad! – Dijo Meydoc un tanto más animado
Bueno Meydoc lo primero que hay que hacer es investigar que es lo que pasa en la casa mientras mas rápido terminemos mejor así que acompáñame a revisar este lado de la casa – Vocifero Marion tomándolo por el brazo y jalándolo por el lado derecho de la casa
Bueno entonces Mac vendrás con migo… - dijo Elisa a Mac
Ya no hay mas opciones ¿cierto? – pregunto Mac al tiempo se puso a caminar hacia el lado izquierdo
¡Espérame! – le grito Elisa
Estos chicos… ¿cuándo llegaran los otros dos? Tardan mucho – dijo el Sr. Tate mientras buscaba la cocina para tomar Té
5 minutos después en algún lugar de la casa…
Oye sabes ¿por donde fue que vinimos? Yo no lo recuero – comento Meydoc a Marion
Umm… veamos, yo tampoco se jeje – dijo con una sonrisa en el rostro
No sé porque a pesar de esas palabras me sentía seguro ¿será porque ella se puede tele transportar? Bueno da igual – se dijo a si mismo Meydoc – Bueno sigamos investigando…
¿Estás seguro? Ya aquí no puedo tele transportarme a ningún lado – dijo Marion sin quitar la sonrisa de su cara
¡¿Qué!? ¿Cómo es que no puedes tele transportarte? ¿Acaso no era esa tu habilidad? – Cuestiono Meydoc desesperado
Bueno… veras… esa habilidad es del Sr. Tate la mía es un secreto aun jeje – aclaro entre risas Marion
Entonces como fue que… ah olvidalo ya no importa – dijo Meydoc – a pesar de eso sigo sin preocuparme aun ¡oh no me llegan malos pensamientos a la cabeza! ¡Demonios como puedo pensar en algo así en un momento como este! Bueno soy un adolescente sano jeje – se dijo a si mismo Meydoc
¿En qué piensas? Esos cambios de cara me dan miedo – dijo Marion quitando la sonrisa por primera vez
Oye primera vez que veo tu cara de susto – Comento Meydoc sorprendido – ya pensaba que era un robot –se dijo a si mismo otra vez – ¿Umm? ¿Qué fue eso?
¿el que? – pregunto Marion
Ese sonido… parece que alguien se acerca… la atmosfera se puso fría y tensa – respondió Meydoc
Umm… si ya lo escucho… Meydoc atrás de mí… - dijo Marion mientras cubría a Meydoc con su cuerpo
En ese momento apareció lo que parecía un Zombi, pero en aquel entonces no estaba seguro, Marion me cubrió me sentí un completo inútil, mientras esa cosa nos miraba y se movía lentamente Marion decía algo, creo que era en latín lo decía muy rápido, cuando termino la atmosfera se puso aun más fría de lo que estaba en ese momento pensé que me congelaría entonces Marion congelo sus manos y dijo “mi habilidad es la magia” me quede sorprendido mientras el hielo de sus manos se convertían en 2 cuchillas heladas con lo cual ataco al adefesio que venía hacia nosotros al cortarlo por la mitad se evaporo, ahí fue cuando supe que eso no era un Zombi aunque lo pareciese, era como un espectro de inmediato la tensión en el ambiente bajo y volvió a la temperatura normal y después…
Wow no sabia que usabas magia… tu secreto no duro mucho – comento Meydoc un tanto desanimado por no ser de utilidad
Pues si… eso era un espectro y no lo eh acabado… sin contar con el hecho de que el no es el que causa todos esos problemas… este solo vaga por hay y solo ataca a las personas que consigue en los pasillos a nadie más… - comento Marion
¡Supiste todo eso solo con cortarlo a la mitad! Sorprendente – dijo Meydoc muy sorprendido por lo que dijo Marion
No en realidad es solo una suposición… - dijo Marion muy tranquila mientras se ponía en marcha
Y yo que estaba sorprendido, todo fue una farsa – dijo entre dientes Meydoc
Jajaja – rio Marion mientras caminaba
Después de 30 min de estar perdidos…
Ah!... llevamos como una hora caminando y ¡seguimos perdidos! - se quejo Meydoc
No exageres no llevamos mas de 40min caminando – reprocha Marion – tranquilo algún día tendremos que salir
Y no puedes romper las paredes con tu magia? – pregunta Meydoc un tanto desesperado
Claro que puedo pero no lo hare después me las descuentan del sueldo – dice Marion con una sonrisa
Oye ¿qué es ese ruido? – pregunta Meydoc
Otro ruido ¿habrá vuelto el mismo espectro? – pregunta Marion poniéndose en posición de pelea
No, este es un llanto, como de un niño… ¿y si es el niño que se perdió? – Pregunta Meydoc – ¡Vamos a buscarlo! – grita Meydoc al tiempo de que sale corriendo a buscar al niño
¡Oye espera es peligroso! – Exclama Marion – ni modo a seguirlo… - dijo mientras se alzaba el vestido y se echaba a correr
hay esta tu conti ^^ es larga tambien porque el corto esta en proceso... porque tambien estoy viedo tutoriales de dibujo para hacer un manga eso es lo que mas llama a los users >.<