Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| fuerte fuerte fuerte asi hay que ser en la vida ID: 322364 Registrado: octubre-2008 Hace: (688 dias) Edad: 16
| pues quisiera compartirles a todos ustedes mis dibujos no son cosa del otro mundo en realidad son mas o menos pero quisiera que comentaran que me califiquen si quieren que me aconseje para asi poder perfeccionarme. generalmente yo prefiero utilizar un lapiz de mina 2b porque es blando y oscuro pero no tanto como para llegar a ensuciar el dibujo. los pongo en orde de edicion del mas antiguo al mas reciente porque note que entre mas reciente era mejor quedaba, en algunos cometi el error fatal de hacerlo en hojas ralladas por lo que le disminulle cosas a los dibujos. primer dibujo comentario personal: este fue el primer dibujo lo hice con lapiz de mina hb asi que las sombras no se ben como deberian segundo dibujo aun no daba uso de 2b tercer dibujo comentario personal: creo que hay algo malo en su cintura a partir de ahora los he hecho con 2b cuarto dibujo comentario personal: esta hecho en una hoja rallada y no quedo bien escaneado jaja quinto dibujo sexto dibujo septimo dibujo es el ultimo dibujo que llevo hasta el momento pero son de muestra los siguientes los invente yo primero inventado segundo inventado ultimo inventado pues la verdad inventados no quedan tan bien pero se hace el esfuerzo pues bueno ya no tengo mas hasta el momento tengo otros pero aun no los he terminado bueno quisiera saber su opinion sayonara...
__________________ "envidio las 9 vidas que me dio el infierno. Mi camino se hizo por sus cuerpos rasgados. Hombre al hombre, soldado al soldado, polvo al polvo... Llámame cobarde pero no puedo tomarlo más " Los ángeles cayeron primero pero yo sigo aquí Sólo mientras ellos están cerca En el cielo mi obra maestra finalmente será cantada la musica es mi vida y por ella morire Última edición por Kris; 16-dic-2009 a las 12:47. |
| |
| Sin estado ID: 66770 Registrado: junio-2006 Hace: (1541 dias)
| Hola Juanses! Bueno, he estado observando tus dibujos, y veo que hay algunos a los cuales les pones detalles en el rostro y les dedicas tiempo, bien eso me parece adecuado, lo que ahora hace falta es practicar el cuerpo humano, buscar proporciones, para que el dibujo sea más atractivo a la vista, verás, puedes comenzar dibujando esqueletos básicos, es decir de círculos y líneas para saber en dónde quedará ubicada cada parte del cuerpo. Si practicas esto seguramente tus dibujos iran mejorando =) Por ejemplo, en el septimo dibujo habría que checar el brazo derecho, se ve más corto, pero en general me parecen interesantes tus trabajos =) espero ver algunos otros más adelante. |
| |
| The Saru and the Neko rules ID: 210177 Registrado: noviembre-2007 Hace: (1033 dias)
| jooooooooooo me gusto el sexto esta kawai y bueno te falta practicar cuerpo jeje yo aun no domino lo que es p roporciones pero po r lo que me han aconsejado pos es vital en un dibujo asi que supongoi que habra que practicar en eso pero estan bien se nota que l e pones amor a tus dibujos jejej bien volvere xcuando subas mas dibujos XDDD bye bye |
| |
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |