Si es tu primera visita, quizás deberías visitar la Ayuda para aprender un poco sobre el uso de los foros. Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
![]() |
| Sin estado ID: 66770 Registrado: junio-2006 Hace: (1541 dias)
| Wiii hola otra vez =) Faulk gracias por tu comentario n.n y con lo que comentabas del ojo, pues quizás tengas razón pero de hecho intenté hacer que apareciera el ojo izquierdo pero no me agradaba mucho así que decidí dejarlo así xD Kai_ska-p nee que bien que te agradó la tortuga <3 y pues tengo otro dibujo que me costó semanas terminar de colorear xD ¿Qué les parece? Sayo n.n Última edición por Mine chan; 14-ene-2010 a las 00:37. |
| |
| :::::si bien malvada:::::::::::: ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1942 dias) Edad: 22
| mmm esta muy bien pero te fallo el dragon, creo que debio estar inclinado mas hacia el frente ya que la muchacha que lo toma se ve rara pero esta muy bueno ![]() ![]() son prismacolor profesionales?
| Me gustaron tus dibujos, pero debes practicar el coloreado, sobre todo en photoshop. Hay uno de un muchacho con una fogata, ese me encantó el lineart, pero el coloreado pudo haber sido mucho mejor, pero me gustó muchísimo de todas formas, me dejó boquiabierta, muy buena pose >w<. El otro que me gustó mucho es este que pusiste recientemente. Las poses y las porporciones las veo súper bien, me encantaron, excepto por la mano de la chica y el dragón, siento que el dragón no está al nivel de los humanos en cuanto a anatomía, están muy distantes y eso lo hace ver... raro. Pero es pura práctica >w< Así que sigue así! >w< Gambatte!
__________________ ~Mis dibujillos ~ http://www.forosdz.com/foro/zona-d-f...iilloooos.html |
| |
| The Saru and the Neko rules ID: 210177 Registrado: noviembre-2007 Hace: (1033 dias)
| ah madre mia tus dibus son buenos me encanta como pintas XD los dos ultimos estan kawai y tienes perspecdtiva XD gomen que deje un comentario tan corto se corto el internet y ya me llaman pa irme asi que lo hago rapido pero ya me pasare de nuevo pa escribir maas |
| |
| Sin estado ID: 66770 Registrado: junio-2006 Hace: (1541 dias)
| Saludos n.n Nee nee gracias por sus comentarios *o* Kai_ska-p siiiiii falló el dragón ToT ... (todo por adelantarme a remarcarlo ¬¬*) y sipi son prismacolor n.n pero estan revueltos con muchos otros xD uso de varias marcas jeje =) Shiiro holap, gracias por tu comentario y no voy a negar que me falta el coloreado por computadora u.u pero sigo practicando xD e igualmente con lo del dragon ToT ... nee aun asi que bueno que te gustaron los dibus ^u^ Kana_182 waaa que gusto tenerte de vuelta nOn que bien que te gustaron los dibus TuT nee es uno de mis pocos dibujos con perspectiva xD por eso igual me encantó *o* bueno, pues aquí traigo otro dibujo =) Espero sus opiniones y críticas n.n Cuídense =D |
| |
| :::::si bien malvada:::::::::::: ID: 17493 Registrado: mayo-2005 Hace: (1942 dias) Edad: 22
|
eso lo hacia hace mucho tiempo...... snif...gracias por recordarmelo...tengo hambre >.< y ese ultimo dibujo esta muy bien hecho se nota que le prestaste mas atencion y no tanto a la carrera ![]()
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| |