+18 Al calor del amor en un bar (Noche 13)

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por I-AM-WOLFIE, 28 Jun 2017.

  1. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    o3o CHANCHANCHAN!!!!!!!!!!!


    MAÑANA 11



    La mañana asomaba por algunos espacios de las ventanas del bar, mismas que estaban cubiertas por largas y rojas cortinas que mantenían oculto lo que ocurrió dentro. En el suelo del bar, un montón de sábanas y manteles cubrían el piso, y de entre las telas, emergía una rubia, quien apenas podía abrir los ojos por la noche que había pasado. Al levantarse un poco, pudo notar que estaba desnuda, tapándose con un mantel y mirando un cuerpo a su lado.


    -Mariela.. ¿Qué paso anoche?-


    -Mm… ¿Mariela?-
    Susurró una mujer destapando su rostro cubierto con una sábana, dejando congelada a Julia al ver que era Maryclaire con quien estaba acostada.

    -¡MARYCLAIREEEEEEEE!-


    -No griten… auch… que dolor de cabeza.
    –Hablaba una madura castaña, sosteniéndose con sus manos al intentar levantarse, quedando sorprendida al ver a Mariela dormida a su lado. - ¿Mariela?-

    -Mmm… cinco minutos más. –


    -Ya, pareces una bebé, despierta-
    Dijo Margaret quien se reía apenada al ver a Aida prendida a uno de sus pezones mientras dormía.

    -¿QUÉ ESTA PASANDO?-



    Julia se levantó de golpe sorprendida al ver que todas las amigas del bar estaban cerca una de la otra, desnudas, y por los aromas que predominaban en el aire, estaba segura que había pasado. Tenía ganas de llorar, no podía creer lo que había pasado, no era posible, ¿Habían tenido una orgía?

    Tras levantarse todas, buscando su ropa interior para poder cubrirse, estando todas sentadas en las sabanas, tratando de recordar un poco que ocurrió para que terminaran las cosas así.


    -Esto es imposible, ¿Acaso tuvimos sexo entre todas?-


    -Debimos tomar mucho para que nos pasará esto. –


    -Rayos, ¿Tuvimos una orgía y no me di cuenta?-


    -Lo tuvimos, fue algo divertido, y me decías que no hacían ese tipo de cosas aquí-
    Rio ruborizada Margaret mientras Gabrielle sentía que se le caía la cabeza de lo mareada.

    -!Nunca hemos hecho eso en mi bar!-


    -¡Mago! Tú no tomaste nada, ¿Cómo es posible que también estés desnuda?-


    -Oye, no eras la única que se iba a divertir, fue lindo haber compartido a Aida juntas. –


    -¿Me compartieron? –


    -O por dios… Si mis padres se enteran de esto, me matan
    -Dijo Julia aún estupefacta por la situación, levantándose para tomar la laptop del mostrador, encendiéndola. – tengo cámaras de seguridad, tengo que verlo, no creo que haya pasado eso, sí, seguro nos dio calor y nos dormimos todas, ¿Verdad?-

    -Creo que eras la única que cree eso. –


    -¿Y Nile y Ale? Y la señora Leyte y Valentine tampoco están, ¿No me digan que pude tocar esos melones que carga Nile?. –


    -!Mariela!-



    Julia puso la grabación de la noche anterior, todas se acercaron y vieron como entrada la noche, la pareja de rubias americanas se retiraron junto a Leyte y Valentine, quedando las seis del grupo en el bar. Julia adelantó un poco las horas, hasta que llegó a un punto y lo detuvo. En el video, Mariela estaba besándola de una manera más que ardiente, y Maryclaire estaba a su lado mirándolas con detenimiento.


    -¿Qué te parece, prima? Mi conejita es un encanto, ¿O no? ¿Quieres besarla?-


    -Me gustaría hacerle otras cosas.
    –Respondió Maryclaire acariciando los muslos de Julia quien las miraba entregada por la excitación y el licor. – la señora Leyte dejó esa zanahoria aquí, ¿Qué te parece si alimentamos a tu conejita?-

    -No estaría para nada mal, ¿Quieres comer, conejita?-


    -Si…
    -Suspiraba Julia cerrando los ojos mientras su blusa era desabrochada y su sostén rápidamente era desaparecido, ofreciendo sus pechos blancos a ambas primas que empezaban a besarlos y lamerlos.


    Julia se ponía por completo roja al ver como en la cámara, ambas primas estaban manoseando su cuerpo y desnudándola, y como ese juguete sexual en forma de zanahoria se frotaba por encima de su braga, y más erótico aún, ver como entre ellas cruzaban sus labios besándose entre primas, solo ver lo que ocurrió esa noche le causaba un hormigueo en su zona intima que le daba mayor nervio de lo que tenía.


    -No puedo creerlo, Maryclaire, Mariela ¿Se aprovecharon de Julia?-


    -¿Estás viendo? Eso no puede ser aprovecharnos, las tres estábamos ebrias y ella parecía ofrecerse. –


    -Guau, no pensé que mi coneja fantaseara con un trío. –


    -¡No fantaseaba eso! Ay por dios, que pena. –
    Respondió Julia llena de sonrojo, moviendo la secuencia al notar que por otro lado se veían unas personas.


    mientras Maryclaire y Mariela empezaban a degustar de Julia, las otras tres amigas estaban sentadas en el sofá de medio luna, Aida estaba sentada en las piernas de Gabrielle, quien rodeaba su cintura y acariciaba su rostro ruborizado por el alcohol.


    -Siempre me has parecido muy atractiva, Gabrielle, no me atrevía a decírtelo por qué seguro pensabas que estaba mal que una chiquilla se fijara en una mujer que le dobla la edad. –


    -Eres muy linda, Aida… pero no veo mal que te guste, por el contrario, es excitante que a una jovencita le gusten las mujeres mayores… ¿O no? Mago. –
    Preguntó Gabrielle mientras lamía la comisura de los labios de Aida y miraba de manera erótica a la jovencita.

    -Tal vez, esta niña juguetona deba de recibir un castigo por parte de nosotras, ¿No crees, Gaby?-


    -Me parece perfecto, que mejor regalo para celebrar que tú y yo podemos estar juntas, que compartir a esta preciosa muñeca-
    Sonrió Gabrielle a su novia mientras ella se acercaba y ambas lamian los labios de Aida quien solo cerraba los ojos y suspiraba.


    Las chicas veían en el vídeo como lentamente, el vestido de Aida se perdía, quedando únicamente con sus pantaletas, pues era de no usar sostén. En unos minutos, las tres estaban desnudas, los senos medianos de Aida eran devorados por Margaret, que en instantes se paraba para prenderse en su boca juvenil, mientras Gabrielle le había retirado su braga para prenderse en su vagina sonrosada, que lamía y besaba como si fuese una deliciosa fruta y al hacerlo, la mujer madura jugueteaba con su propia zona intima. La cara de las seis era de un total sonrojo, gemidos, suspiros y gritos se escuchaban en el vídeo, la conciencia de Julia de haber puesto diversas cámaras en muchos ángulos le había jugado una mala broma, pues podían ver claramente la manera en como las seis se habían dejado llevar por el alcohol y el placer.

    Diez minutos más en el video y la imagen que veían las empezaba a acalorar, Julia estaba tendida en la barra del par, con sus piernas abiertas dejando que Maryclaire mordiera sus labios íntimos y la zanahoria fálica visitara su ano, y Mariela devoraba su boca mientras las manos de su novia tocaban sus pechos. Al otro lado del bar, Gabrielle y Aida se habían prensado cruzando sus piernas, rozando sus zonas erógenas, la madura apretaba sus pequeños pechos al ver como su novia pelirroja ofrecía su vagina a la boca de la adolescente, montándola con mucho cuidado, en un vaivén de gemidos entre las tres.

    Julia no entendía por qué no paraba la grabación, quizá, por incredulidad al mirar que pasó esa noche, o por saber hasta dónde habían llegado. Minutos más avanzados, Aida y Julia se quedaban atónitas al verse en el vídeo, ambas estaban prensadas en una posición conocida como 69, siendo observadas por Maryclaire quien estaba besándose con Gabrielle, y al otro lado, Mariela prendida a los atributos de Margaret.

    La dueña del bar cerró la laptop estando congelada, pasaba saliva al imaginar que tanto más hicieron pues la cámara registraba movimientos por dos horas más. Al volver en sí, su impacto fue mayor pues al lado de ella, su novia y su prima tenían la mano de la otra metida en su braga acariciándose y besándose, y al otro lado, Margaret y Gabrielle se habían desinhibido también.


    -Ay dios, ¡Chicas, no pueden hacer esto! ¡Mariela, eres mi novia!-


    -No creo que puedas llamarle la atención ahora, coneja… mm… tu viste que pasó anoche, ya no eres una santa, ninguna de las seis lo es. –


    -Dios mío, tuve sexo con mi novia, la prima de mi novia, mi trabajadora, mi mejor cliente y una embarazada, ¿Qué clase de mujer pervertida soy?-


    -Julia, no digas más y también juguemos, ¿No crees?
    -Dijo Aida sujetando las mejillas de su patrona, robándole un beso y tirándola sobre las sabanas.


    Al parecer, aquella noche había hecho conocer algo que quizá, todas ya sabían de por medio a excepción de Julia, más que amigas, entre todas, había una fuerte atracción.





    OAO DAFAQ!!!!!!!!!!!

    PD: Tenía pensado llegar este fic a los quince capítulos, nwn en esta semana me decidiré.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Dani :v

    Dani :v ¡Burn It Down Burn It Down Aah Aah! :v

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    312
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +80
    Quedé con esa cara de principio a final. No sé que pensar, tu perversión ya llego a otro nivel (Gracias Rosemary) ojalá y se pueda ver otra antes de que acabe este fic.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Creo que esto no se compara a nada de lo que haya hecho Cecilia, uwur no solo se metió con su prima que siempre vio como una hermana menor, tiene 3 esposas, 2 amantes y a su propia hija le enseñó cositas.
     
  4. Dani :v

    Dani :v ¡Burn It Down Burn It Down Aah Aah! :v

    Registrado:
    29 Sep 2016
    Mensajes:
    312
    Temas:
    15
    Calificaciones:
    +80
    Lo hubiera esperado dee Cecilia, Rosemary, o cualquiera cercana a ellas, pero... Me sorprende que pervirtieras así a un personaje como Julia que esta cerca del nivel de inocencia de Leyte.

    Pero solo puedo decir, ¡¡¡Wonderful!!! Espero ver más orgías. Como me encantaría una entre ellas y Cecilia y las demás.
     
  5. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Julia no es tan inocente, XD diría que es patosa, Leyte pues, ella misma lo dice, no es lesbiana, solo ama a Valentine y a nadie más, :3 una dulce explicación de su tierno corazón.
    Cecilia es muy selecta con sus mujeres, tiene a Rosemary uwur que es Rosemary, a su propia prima de generoso cuerpo y sumiso corazón, Thames, a la gatita de Lily, la sensual Camelia, la preciosa y celosa Celtic :d y no olvidar de su alocada hija, Rosetta.
     
  6. Kissu

    Kissu Moderador

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    7,936
    Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,267
    Jajajajajaja, ay, no, no puedo con la pobre Julia, jajajaja.
    Espero que a Margaret no se le note el embarazo porque si no yuck xD
     
  7. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Aún no se le nota el embarazo xd, Julia bien y bien quejándose :d pero lo disfrutó.
     
  8. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    :3 Sigamos



    NOCHE 12






    Las seis amigas estaban una noche después en el bar. Aida y Maryclaire hablaban tranquilamente sobre los arreglos para el departamento que compartían, mientras Gabrielle le llamaba la atención a Margaret por sus antojos nocturnos por su embarazo. La única que estaba fuera de foco, era Julia, quien ni con los manoseos y lamidas en su mejilla de Mariela reaccionaba.


    -Creo que una mesa con un color de madera claro lucirá más con la pintura crema del departamento. –


    -Mmmm, yo creo que luciría más un color oscuro, ¿Qué opinas, prima?-


    -Igual creo que oscuro, ¿Qué opinas tú, mi conejita?-


    -¿Cómo pueden estar tan tranquilas?
    -Preguntaba aún aturdida la disfrazada de coneja.

    -¿A qué te refieres? Es solo un mueble el que vamos a comprar, no es para tanto. –


    -Julia tiene razón, la imagen del comedor da mucho de qué hablar de un hogar, les puedo recomendar un decorador que tengo, es algo costoso, pero cada euro lo vale. –


    -¡No es por eso! ¿Cómo pueden platicar tan tranquilas después de lo de anoche? ¡Tuvimos sexo entre todas!-



    Todas se miraron entre sí, luego voltearon a Julia y empezaron a reírse, provocando un gran sonrojo en la dueña del bar. Las chicas golpearon sus copas como si esperaban esa reacción en ella, para después, seguir tomando cada una.


    -No es nada del otro mundo, yo le decía a Gaby que sería cuestión de tiempo que pasará eso en el bar-
    Dijo Margaret tomando de su jugo de manzana con una sonrisa. – Ella lo negaba y mira, hasta participé. –

    -No te asustes Julia, tampoco es algo para que te preocupes, además, todas estamos de testigos, así como la cámara del bar que lo disfrutaste mucho. –


    -Pero… pero.. ¡Fuimos infieles!-


    -Puede tomarse así, pero, al estar nuestras parejas presentes, lo tomó más como una actividad placentera y compartida.-


    -¡Aida!-


    -Ella tiene razón mi conejita, solo piénsalo, anoche aprendimos muchas cosas, primero, todas sentimos atracción por las demás-
    Dijo Mariela mientras lo demás lo confirmaban con sus cabezas. – Tú aprendiste que se te da no solo conmigo, que te gustan otras mujeres así que oficialmente eres bisexual, así como que te encantan los consoladores. –

    -¿Cómo que oficialmente? ¡No vuelvas a usar eso, sentía que me partías la cola!
    –Gritó colorada Julia recordando el vídeo de cómo entre ella y Mariela la masturbaban analmente con ese juguete.

    -Yo aprendí que disfruté hacerlo con Mariela, siendo mi prima, eso le dio algo de calentura al momento. –


    -Me di cuenta, que me gustan mucho las mujeres mayores que yo, al estar entre ustedes, me siento realizada.
    –Dijo Aida con una sonrisa pícara mientras Mariela y Maryclaire levantan su pulgar en señal de aprobación.

    -Yo me di cuenta que tanto a Mago como a mí nos da por hacer un trío, y qué mejor si es una chica joven la que compartimos. –


    -¡Salud por eso!
    -Respondió Margaret chocando su vaso de jugo con la copa de Gabrielle.

    -¿Eso significa que no están molestas?-


    -¿Por qué nos molestaríamos? Todas lo disfrutamos, todas estuvimos de acuerdo en ello, nadie obligo a nadie, creo que Mariela te ha ayudado a desinhibirte un poco, pero tu mente sigue siendo temerosa a tu realidad, te gustan las mujeres, Julia, mucho más que los hombres, tenlo por seguro. –


    -Pero… Es que Mariela es mi novia, tal vez está molesta por meterme con otras chicas. –


    -Para nada mi conejita, fue una noche esplendida para todas, no me molestaría por una noche en la que ambas disfrutamos y nos divertimos, no es como si hiciéramos algo a ocultas de la otra. –


    -Es que…-


    -Es que nada, Julia
    -Dijo Gabrielle terminando su copa, pidiendo con sus dedos a Aida que le sirviera más. – ya no eres una niña, eres una mujer adulta y como tal, debes de comprender las acciones que haces, tuvimos una orgía, disfrutamos las seis juntas, eso no nos hace menos amigas ni nos convierte en algo más. –

    -Gabrielle tiene razón, no significa que vamos a tener sexo entre todas todos los días, aunque sería algo agradable, anoche se prestó para ello y todas quedamos conformes a cómo sucedieron las cosas. -


    -¡Pero no fue solo anoche! ¿Y qué paso en la mañana? Tuve que poner un cartel de cerrado y llamar a los trabajadores de la mañana para decir que había cerrado, ¡Porque seguíamos teniendo sexo!-


    -Podemos llamarlo como la After party, ¿O no?
    -Habló Mariela haciendo que las demás sonrieran mientras la orejas de conejo de Julia se caían de vergüenza.

    -¿Por qué tiene que ser en mi bar? –


    -Por qué es nuestro lugar favorito, ¿O quieres que mejor sea en tu casa?-


    -Podría ser en nuestro departamento, ¿O no, Maryclaire?-


    -Por mí no hay problema, pero como le dijimos a Julia, no significa que vamos a estar juntas todos los días. –


    -Puede ser como celebración de algo, sería lindo celebrarlo así. –


    -Ya te estás apuntando muy pronto, Mago. –
    Dijo Gabrielle tomando de su copa mientras su novia llevaba sus manos a la cintura.

    -Jum, la cámara no miente que tú fuiste quien sedujo a Aida y me ofreciste compartirla. –


    -En realidad, no estaba del todo ebria, pero me dejé llevar, Gabrielle es una mujer muy guapa, su edad, su personalidad y su belleza son muy sexys para mí, con respeto a ti Claire. –


    -Tranquila, no es como si no hubiese estado con ella también y te comprendo. –


    -Claro.
    –Dijo de manera vanidosa Gabrielle tomando de su copa elegantemente- no podían esperar menos de la mujer más experimentada y madura del club. –

    -Pero si yo fui quien te hizo tener tu primera vez, ¿No lo recuerdas?-


    -¡Mago! Ambas queríamos hacerlo. –


    -Pero fui yo quien dio el primer paso. –
    Rio la pelirroja mientras las demás se reían al ver el sonrojo de la castaña quien seguía tomando.

    -Vamos Julia, todas estamos preocupadas por qué no puedes sentirte a gusto contigo misma, ¿Acaso te arrepientes de lo que tuvimos?-


    -No es arrepentimiento… Chicas… me preocupa que todo esto afecte en nuestras relaciones, tenemos nuestras respectivas parejas y somos buenas amigas, que de repente pasara eso me da miedo, ¿Qué si no me ven de la misma manera?-



    Todas las chicas sonrieron al escuchar las palabras de Julia, entendiendo que su preocupación por la aventura que tuvieron no era directamente por el acto, sino, por las posibles consecuencias. La rubia tenía la idea de que eso afectaría la convivencia entre ellas, sin saber, que más que alejarlas, las había acercado más. Las chicas se acercaron a Julia, abrazándola entre todas haciendo que ella se sonrojara y riera por ese gesto.


    -¿Qué traen ahora? Jaja, no me hagan cosquillas. –


    -Perdónanos, nosotras estábamos preocupándonos de más. –


    -Eres tan gentil, Julia, pensamos que te preocupaba otra cosa y estabas pensando en nosotras, gracias. –
    Dijo Margaret abrazando a la coneja.

    -Eres un amor, mi conejita, para la próxima orgía, te consultaremos primero en donde y cuando. –


    -¿Quéeeeeeeeeee?-



    Todas se empezaron a reír por la reacción mientras abrazaban a esa joven, qué sin pensarlo, su pensamiento podría ser más maduro y noble de lo que ellas pudiesen predecir. De nuevo, esa sonrisa cálida que las recibía, se veía en ella.






    =3 Mucho amor y amistad entre todas.


    PD: Aún no me decido si terminar está historia en el capítulo 15, pues tengo otro proyecto a realizar y necesitaré más tiempo, nwnU recién regresé a trabajar y no he podido escribir a gusto hasta que agarré de nuevo el ritmo nwn.
    PD2: =d Aún veo lo del bonus de GLS.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9. Bucciarati-Sama

    Bucciarati-Sama | Passione |

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    1,083
    Temas:
    59
    Calificaciones:
    +938
    :porno: :sex:

    ¡Oh mi dios!

    Escribe hermoso el lemon, lo hiciste muy bien, te felicito. <3

    Julia y Mariela que linda pareja, lo amo. <2
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Trato de hacerlo lo menos vulgar posible, pues no quiero tocar el límite de pasar de un fic a un relato erótico nwnU.
    Todas hacen linda pareja, pero Julia y Mariela son agradables, Julia recién explora su bisexualidad pero no se olvida de su amabilidad y atención a las demás, Mariela, aún con su coquetería y actitud medio masculina, no deja de estar preocupada por ella y trata siempre de animarla =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11. Kissu

    Kissu Moderador

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    7,936
    Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,267
    Jajaja, no sé cuándo me va a dejar de hacer reír la opinión de Julia sobre las orgías.
    Yo creo que en el 15 estaría bien porque todo está como que muy zanjado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    Gracias, :d igual quedan unos capis más para disfrutar. Julia es mi patosa favorita XD.
     
  13. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    =3 Seguimos, a 2 capítulos más de cerrar está linda historia.
    PD: Como siempre lo he dicho, los personajes de mis historias también son suyos, nwn si alguien gusta usarlos, son bienvenidos.



    NOCHE 13




    Aida daba vuelta al cartel de cerrado para que las chicas estuviesen cómodas en lo que ellas veían como su club de amigas, regresando al lado de Maryclaire quien fumaba y bebía un poco de ron, disfrutando de ver a esa adolescente caminando sensualmente hacía ella. Detrás de la barra, Julia acomodaba las botellas usadas, empezando a reírse apenada al sentir como Mariela le abrazaba por detrás y le susurraba al oído ciertas cosas que habían hecho un fin de semana que fueron a una cita a la playa. Todo era amor y alegría en el bar, y pronto, esa alegría iba a ser mayor.

    La puerta se abrió, y las chicas voltearon a ver quién era, siendo Gabrielle y Margaret las que llegaban tomadas de la mano, siendo acompañadas por la prima de la pelirroja, Leyte, y su pareja, Valentine.

    Las cuatro tomaron una mesa y Gabrielle, a como estaba acostumbrada, tronaba sus dedos a Julia con una sonrisa, para pedir el mejor vino de la casa. Las chicas notaron algo peculiar en el rostro de Margaret, y la risa de su adorable prima parecía traer buenas noticias.


    -Y bien, van a contarnos el chiste o nos dirán porque están tan sonrientes. –


    -Nada… nada… Solo, esto
    -Sonrió Margaret dejando ver en su mano un brillante anillo de diamante rosa.

    -¿Quéeeeeeeeeeee?-


    -Así como ven, ahora soy la señora Mannes de Marquezine. –


    -¿Pero cómo?-


    -Mago, explícales bien.
    – Dijo Gabrielle tomando de su copa- es un anillo de compromiso, luego planearemos nuestra boda. –

    -¿Pero no es muy pronto?-


    -Hemos estado enamoradas desde la preparatoria, ¿Crees que podemos esperar más?-


    -Ellas celebraron que esta mañana, sus divorcios fueron concretados, y como mujeres libres, decidieron comprometerse. –


    -¿En serio? Felicidades, hacen una linda pareja. –


    -Gracias Aida, recuérdenme enviarle un regalo y la invitación a la sobrina de Mago, gracias a Ceci es que no tuve que entregarle ni un euro al puto de mi exesposo. –


    -Y yo seré la madrina, jeje.
    –Reía Leyte ruborizada abrazando a Valentine- es la primera vez que seré madrina de boda, estoy emocionada, Valentine. –

    -Lo sé, perdóname si antes no te permitía estas cosas, mi amor. –


    -¿Antes? ¿No sé conocen apenas un año, prima?-


    -Aa…es, es algo que no entenderías-
    Rio avergonzada Leyte pues solo ella y Valentine eran las que sabían ahí su situación de metempsicosis.

    -¿Y? ¿No piensas regalar los tragos de hoy para celebrar?-


    -¡Claro que sí! Coneja, trae otra botella y sírvele a mis amigas, y trae jugo para Mago, Leyte y tú para que nos acompañen. –


    -¡Voy, voy!-



    Las chicas juntaron dos mesas para estar las ocho, disfrutando de una cena hecha entre Julia, Leyte y Mago, risas y risas se escuchaban, hablando de cosas desde los vestidos de novia hasta una despedida de soltera, haciendo que Julia se pusiera roja cuando le mencionaron que, si ella quería hacer un striptease, o si ella prefería que llevaran una modelo para ellas.


    -Margaret, ¿No te molesta si invito a mi hija?-


    -Claro que no, ya le mandé un mensaje a Ceci y Nile, Ceci dijo que traerá a Thames, no puedo dejar a mis sobrinas fuera de mi boda. –


    -Es cierto…
    -Habló Julia mirando a Leyte quien tomaba del jugo de uva- aunque aparentas ser más chica que yo, eres mamá, ¿Cierto?-

    -Ah… bueno, sí, jeje, mi hija es de la edad de Aida, creo que se llevarían bien, y su esposa es una chica muy cariñosa y atenta, es muy alta y fuerte, ¿Verdad, Valentine?-


    -Mitsuki es un encanto, ha hecho todo lo posible por cuidar de mi hija, no conozco un amor más dulce que él de ellas, bueno, ese y el nuestro. –


    -Ay… Valentine, harás que me ponga roja-
    Dijo Leyte tapando su cara al sonrojarse haciendo que las demás se rieran por la ternura de la mujer madura.

    -¿Puedes mostrarme una foto? Hace mucho que no veo a Kaam, seguro es una chica hermosa como tú. –


    -Jeje… si, es una niña muy linda. –



    Leyte sacó su cámara y mostró varias fotos que tenía guardada de su hija, de la boda que ella tuvo, sonriendo todas al ver la alegre vida que llevaba esa jovencita pelirroja de cara angelical. La felicidad nacía de una sola idea, saber, que, al otro lado del mundo, otro grupo de amigas como ellas, eran felices al estar enamoradas.


    -¿En serio tiene mi edad? Se ve algo más pequeña que yo. –


    -Es una lindura, se nota que les sacó a ustedes, Mago. –


    -Mi sobrina es una ternura, mira esas fotos, pone la misma cara que tú cuando se sonroja, Leyte.
    –Sonreía Margaret mirando una foto de Kaam donde Mitsuki le besaba la mejilla y ella se ruborizaba.

    -Jeje, sí, mi hija es algo penosa, jeje. –


    -Señora Leyte, ¿Cuándo se casó su hija? –


    -Mmm… poco después de sus dieciocho años.
    –Dijo Leyte recordando que su hija y Mitsuki habían acordado esperar hasta ese momento.

    -¿Tan joven?-


    -Ah… bueno, Yo me casé a los dieciséis, no creo que sea malo casarse joven, ¿O si?-


    -Son otros tiempos, prima, mucha gente prefiere casarse más grande, no andamos desesperados como lo fue tu esposo. –


    -No fui desesperado, solo no quería que alguien se aprovechara de tan dulce joven. –


    -¿Qué?-


    -Nada, jeje, Valentine, Shh
    -Susurró Leyte riéndose sonrojada al escuchar las palabras de su esposo.

    -La chica con la que se casó también es muy linda. –


    -Sí, Mitsuki es muy buena chica, ha hecho feliz a mi hija y cuida de ella todo el tiempo, es como una caballero, jeje. –


    Mientras platicaban, Julia se quedó pensativa, pensar que unas jovencitas recién pasada la mayoría de edad se animaron a casarse, siendo notado por Mariela quien le sonrió al ver la concentración de su novia.


    -¿En qué piensas, conejita?-


    -Solo… veo a la señora Leyte y su novia muy felices estando casadas, Margaret y Gabrielle están contentas con su compromiso, a Maryclaire y Aida viviendo juntas y… -


    -¿Y? ¿Te asusta el ver que todas se comprometen y nosotras no?-


    -No-
    dijo ruborizada Julia mientras todas la miraban- yo… siento algo de celos, pensar en verlas a todas así de felices, pienso… Sí tu y yo podemos lograr algo como lo de ellas. –

    -Mi conejita, apenas empezamos de novias, no por qué veas que las demás llevar sus relaciones así, quieras que nosotras hagamos lo mismo. –


    -Mariela…-


    -Mi prima tiene razón
    -Habló la policía tomando algo de su bebida- No te lo dice, pero ella se preocupa por qué te sientas presionada por nosotras. –

    -Nosotras no queremos hacerte sentir que su relación va lenta, Julia, hace poco que te aceptaste como bisexual, no podemos decirles que ya busquen vivir juntas o casarse. –


    -Gracias, chicas-
    Rio Julia algo apenada mirando a todas. – hay veces que pienso que son tonterías lo que me hace sufrir y pensar tanto. –

    -No es una tontería, cierta mujer sufrió un tiempo también al conocer sus sentimientos hacía otra chica, así como el decidir dar el gran paso y regalarse una oportunidad para ser feliz. –


    -¿Quién es esa mujer, Valentine?
    -Preguntó curiosa Leyte, sintiendo la mano de esa joven en su mejilla haciéndole sonrojar.

    -Esa mujer, eres tú, mi amor. –


    -Así es, como ellas dicen, no tienes que preocuparte si ves que nosotras vamos a otro ritmo, cada relación lleva el suyo. –


    -Aunque, creo que con lo que pasó esa noche dio un paso enorme en su aceptarse más como lesbiana que bisexual. –
    Habló atinadamente Aida haciendo que todas se ruborizaran un poco al recordar esa noche.

    -¡AIDA! ¡No me lo recuerdes!-


    -Jajaja, si supieran, anoche para entrar en calor, vimos el video de esa noche, ¿Quieren una copia?-


    -Yo sí, ¿O no, Gaby?-


    -Es un lindo recuerdo de amigas. –
    Completó la broma Gabrielle para hacer que Julia se apenará mucho más.

    -¡CHICAS!-


    -Jejeje, ¿A cuál noche se refieren?-





    :d Y ya hay compromiso entre todas, embarazo, XD felicidades.
    PD: Valentine, pareja de Leyte, owo tiene dentro de ella fragmentos de la memoria y personalidad del difunto esposo de Leyte, Frederick, por eso a veces actúa y dice cosas que nacen de esa vieja existencia, owo a este fenómeno paranormal se le conoce como Metempsicosis, que viene a ser la reencarnación del alma o partes de ella en otra persona. Esto lo aviso para quienes no han leído el fic, Bajo un sol helado (Qué considero uno de los fics más lindos que he escrito nwn y uno de los que más me han gustado).
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14. Bucciarati-Sama

    Bucciarati-Sama | Passione |

    Registrado:
    26 Mar 2014
    Mensajes:
    1,083
    Temas:
    59
    Calificaciones:
    +938
    Muy buen capitulo, el final fue muy gracioso, jeje. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15. Kissu

    Kissu Moderador

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    7,936
    Temas:
    426
    Calificaciones:
    +1,267
    Este capítulo estuvo relajado :3
    Y pues yo también querría una copia del video jaja
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16. Autor
    I-AM-WOLFIE

    I-AM-WOLFIE :3 Ding dong ding dong, son las cosas del amor :3

    Registrado:
    26 May 2016
    Mensajes:
    1,124
    Temas:
    37
    Calificaciones:
    +355
    7w7 Rosemary lo aprueba.
     

Compartir esta página

Cargando...