1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ao no Exorcist tendrá segunda temporada.

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 29 Jun 2016.

1. Autor
    Digimaster

Digimaster A Simple Florist. Moderador

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Ya sospechan del padre de Bon de que es el responsable y que quiere robar el ojo, ahi se ve queno lo tienen con buenos ojos, pero los otros dos también no hay mucha confianza, Shiemi ya recae en su inutilidad y Rin pudo hablar con Konekomaru, el siguiente se verá intenso.

2. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Ya salió la traidora y justo todos se reunieron pero peor fue Rin pero era necesario, si que ver a Bon le recordó a él y cuando no pudo disculparse con su padre antes de que esta muriera, ahora que todos vieron que es el hijo de Satán, a ver qué pasará.

3. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    El cap si que trajo información interesante, y esa carta practicamente relata todo, así que desde entonces el monje conocía al padre de Rin y que la espada matademonios les pertenecía, por el momento está bien.

4. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Que le pida a Rin que mate al rey impuro con la espada si podría decirse que es demasiado, luego de todo lo que contó en la carta y además que está en peligro de morir, se llevaron a su familiar y todo, a ver qué pasará.

5. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    ya era hora de que dejaran todo eso de ignorar a Rin y salir a la acción, Bon estuvo enojado por otra razón pero ya todo bien, y por fin pelearán, a ver lo que pasará.

6. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88
    PTM y ya me estaba emocioando.

No se como vaya el anime con respecto al manga, pero se la maman mucho con esta serie, la primera temporada la vi hace un buen y ya me estaba enganchando con esta nueva temporada, pero supongo por algo tiene el nombre de kyoto saga.

Mime smoking:

7. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Bon ya heredó al familiar de su padre y todos se han puesto para pelear, deberán curar al padre pronto y Yukio mientras está en su encrucijada con ese demonio que trata de presionarle, a ver qué pasará.

8. Hayato Ferar

Hayato Ferar Hijo de la Rebeldia

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Ojala el siguiente capitulo se coloque interesante, me imagino lo que pensara Yukio al ser presionado sobre Rin. Que no haya una pelea de hermanos o que Yukio vea como enemigo a Rin. Así que Bon tiene la responsabilidad de detener al Rey Impuro, es mejor compartir toda la carga que tuvo su padre... Aun son padre e hijo. A esperar el siguiente capitulo.

9. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Ese edificio si que explotó hasta el final, Bon logró crear la barrera pero falta Rin para que desenvaine su espada, por el lado de Shima y Konekomaru, están atrapados y Shiemi pudo regresar a su familiar para ayudar a la cejuda, ahora Yukio no está solo con el demonio, a ver qué pasará.

10. Mime

Mime

Temas:
    103
    Calificaciones:
    +88
    Capitulo mas interesante los personajes están evolucionando para poder enfrentar los futuros demonios, lastima que veremos pausada la serie al terminar esta saga.

Mime smoking:

11. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Acabó en lo más interesante, ya que por fin Rin pudo desenvainar la espada e irá con todo contra el rey impuro, justo acaba, bueno, ya será esperar el proximo cap, se ve interesante.

12. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Rin la hizo excelente, controló las llamas y aceptó sus poderes, salvando a todos y purificando al rey impuro, ya dándole fin, la hizo en grande y aunque acabó agotado, se hizo un heroe la verdad, ahora queda un cap, a ver qué pasará.

13. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    Este último cap estuvo relajado pero luego de todo lo sucedido se merecía, llegamos al final de esta temporada, estuvo buena, la acción y demás cumplió pero creo que material animado, ya no saldrá más, igual se disfrutó.

7/10.

14. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +174
    yo estoy viéndolo del tirón, voy por el cap 9 y me está gustando bastante

15. sasuke uchiha

sasuke uchiha

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +174
    Ayer no pude, pero hoy la terminé, me ha gustado mucho, aunque me hubiera gustado que desarrollasen más lo de Yukio. La trama fue interesante, y conocer la historia de Bon y su padre me pareció interesante.
    Le doy un 8/10

Habrá tercera temporada? porque tienen que desarrollar la parte de Yukio y el plan de Mephisto

16. Autor
    Digimaster

Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,671
    La ova pudo desarrollar un poco mejor la relación de Mamushi y Juuzou, sus años en la academia y como fue que el profesor se preparaba para aprovecharse de ella, pero pensar que acabarían casándose y el padre todo feliz por ello jaja.

17. leoelgamer

leoelgamer

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +0
    Ha venido para revivir un manga con una muy buena historia y remontar el final de su primera temporada. Fueron 12 episodios muy buenos con buena historia y la acción necesaria, sin estorbarse la una a la otra y donde el tratamiento de los personajes es mejor que con muchos otros shonens. No se sabe la razón por la que decidieron hacer esta segunda temporada, cinco años es demasiado tiempo para continuar con la historia de un shonen, aunque supongo que nadie se queja si tiene una buena historia y un final que da para más como paso con Shingeki no Kyojin.

Pero realmente las razones no deberían importar, lo importante es que ha salido todo bien y el anime ha sido una buena producción, aunque la verdad nunca se podría comparar con la primera temporada. Y si el estudio A-1 quiere seguir animando este genial manga, no puedo decir que no me importaría esperar 5 años para tener otros 12 episodios, pero si tenemos que esperar un tiempo para que salga con esta calidad de animación(que es una de mis favoritas) y adaptando otro arco así de interesante, que se tomen el tiempo que necesiten.

Compartir esta página

Cargando...