Asamblea Nacional constituyente - Causas y Efectos

Tema en 'Venezuela' iniciado por Hiryu, 29 Jun 2017.

1. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +469
    "una posible opción militar si es necesario". Como dije, no estoy en contra de que pase, pero lo dudo.

No es ineptitud, lo que pasa es que esta situación es la que ellos quieren, de hecho, se puede decir que son muy eficientes llegando tan lejos como para instalar la ANC.

Última edición: 11 Ago 2017
  2. kidwolf

kidwolf Y que si soy un niño?... Solo dejenme llorar

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +295
    Solucion de los gringos para todo mandar soldados a hacer "heroismo"

3. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +267
    Yo me refiero mas a que en vez de buscar una solución a todos estos peos, tanto la oposicion y el gobierno prefieren irse a agarrar un cargo politico y limpiarse el culo con el pais.

4. BraianMeikaiKing

BraianMeikaiKing

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +47
  5. javihun

javihun

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +469
    ¿dónde está el botón de "no me gusta" cuando sí es útil?

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +267
    LOL

Aunque es una mala noticia voy a darle un lado positivo, que no consiguieron las armas de paramacay.

7. La Chevere

La Chevere

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
    La gente de Venezuela no es retrasada, nuestro gobierno es retrasado y la mayoria de los venezolanos quiere para que Nicolas Maduro deje el poder y Yo tambien lo quiero. Yo, honestamente, no creo que Trump nos ayudara. A Trump no le interesan los latinos, el es un rasista y derechista y quiere expulsar a los latinos de Estados Unidos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Ogichi-sama

Ogichi-sama

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +101
    En varias paginas de noticias venezolanas te podrás encontrar con carajos que quieren la intervención de los EEUU para "liberarnos" de Maburro. No saben que los Yanquis le importa un comino nuestro país y más su gente xD. Veo a Rusia y China con mas posibilidad de aprovecharse de nuestra crisis y invadirnos, pero como te digo todos le importan una mierda Venezuela

9. Sr. G

Sr. G Alternative...?

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +139
    exactamente por eso puede ser atractivo para él, le pasa factura al gobierno provisional que siga después de la invasión, la gente se calma (porque al final no somos estremistas), se calma la migración, dejan de ir Venezolanos a EEUU. Yo lo veo, desde su punto de vista, como un ganar - ganar, disminuir la migación, tomar control sobre uno de sus principales proveedores de petroleo y sacar el dinero de la factura por la "liberación" de la dictadura.

Los contra serían echarse a Rusia y China de pseudo-enemigos. al final ni quiero ni creo que pase una invasión por parte EEUU (hay que llamarlo como es, invasión.)

10. BraianMeikaiKing

BraianMeikaiKing

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +47
    9:10 - 18 ago. 2017 desde Caracas, Venezuela

golpe de estado al parlamento, la dictadura ya no trata de ocultar lo que es

11. Ac¡d

Ac¡d A Maze...

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +267
    El problema no es que intervenga, el problema es que el gobierno esta ganándose de gratis que venga a sacarlo a plomo limpio:

• Tenemos un Vicepresidente que tiene nexos con el grupo Hezbollah, que le dio por regalarle pasaportes diplomáticos a esos miembros, que a nivel mundial son considerado terroristas (Confirmado por la CIA y la prensa).
    • Tenemos a un pablo escobar que ya ni se inmuta en salir del país por el riesgo de que lo metan preso por toda las pruebas que demuestra que es un mega narcotraficante (Confirmado por la CIA).
    • Los sancionados que están solicitados por corrupción y lavado de dinero en los EEUU, que estan solicitados a nivel mundial.

Los gringos tiene bastantes justificaciones para venir a intervenir, ya sin contar también los crímenes y el abuso de los derechos humanos por parte de de maduro, la GNB y la FANB, también a ellos no les convienen que se forme una dictadura ya cerca de su región y peor aun una dictadura aliada de China y Rusia.

Cuando los métodos de negociación, dialogo o acuerdos no hallan funcionado para que maduro y su combo dejen el poder, la intervención militar va a ser la ultima y única opción de sacarlos.

Compartir esta página

Cargando...