1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Cómo elegir el brasier correcto? Esta linda CHICA ANIME nos enseña cómo!!!

Tema en 'Trending Topics' iniciado por Dal, 18 Abr 2017.

1. Autor
    Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,159
    Calificaciones:
    +3,864
    Espero que el tema no este repetido:

Cuando se trata de aprender algo nuevo, no hay nada mejor que una ilustración que nos guíe paso a paso qué hacer. Por eso en Japón, para que las chicas aprendieran a medir el tamaño de su brasier y así comprar el correcto, lanzaron esta linda ilustración de una chica enseñando a cómo medir su brasier.

Este lindo fan art llega gracias al Twitter de @ twdshamano, usuario que nos enseña de la mejor manera cómo es el procedimiento correcto para medir el busto y determinar el tamaño correcta de la copa.

La protagonista de este entretenido y educativo fan art, se llama Ushio, quien pertenece al juego online y anime, "KanColle".

¿Cómo elegir el brasier correcto? Esta linda CHICA ANIME nos enseña cómo!!! | 12up

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Gabe

Gabe Moderador

Temas:
    746
    Calificaciones:
    +4,418
    Je, eso me recuerda a la campaña conjunta de DC y Marvel contra el Cancer de Mama donde las chicas de Comics hablaban de como hacerse las revisiones mamarias para detectar pólipos malignos

Es una buena idea.... aunque un personaje más creado para los hombres como que se ve peculiar y no se si todas las chicas le notarian

3. Bunny

Bunny ♕ The Queen || Panther ★ Moderador

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +1,618
    Que bonito <3 aunque las medidas son distintas, desde las letras (que indican la copa) y las medidas de espalda que indican el número. Pero eso no quita lo aconsejable para comprar bras

4. Artemis

Artemis Ya les dije que no me llamo Artemio! D: Moderador

Temas:
    404
    Calificaciones:
    +1,408
    Sería bueno que tradujeran estos carteles y con las equivalencias de medidas en otras partes del mundo XD

Compartir esta página

Cargando...