Consejos para tener un amor en las redes sociales furrystas

Tema en 'Furry' iniciado por Lediathan Bengasi, 9 Ago 2017.

1. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +41
    O sea
    Shitpost
    offtopic
    o repoio ',:v?

No importa, es probable que maten al tema (en el mejor de los casos lo moverán a otro foro)

Voy a por palomas

2. Mr. Anderson

Mr. Anderson

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +42
    Bueno hay que mirar el lado positivo almenos posteo algo porque tenía casi 2 semanas sin entrar y cuando entre estaban los mismos temas

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Koda

Koda ~ I can, Try Everything ~

Temas:
    17
    Calificaciones:
    +581
    Eso es verdad gege... Y por cierto buenas noches ya me voy a dormir XD JAJA

4. Mostaza.

Mostaza. Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +698
    Cierto, en nada... mod!
    Ay neofurrysmo :facepalm:
    La idea de que esto este separado por foros es para que TODO LO QUE ESTE EN EL FORO FURRY ESTE RELACIONADO CON EL FURRY
    Exacto, para eso está el foro del amorsh
    Y ya hubo aquí antes un tema de "contar sobre tu relación furry". podría haber revivido ese que creo que no es tan viejo (o no lo se, tal vez si era muy viejo)
    Offtopic... pero como ya se me acabaron mis pochoclos, voy por lechugas :v

5. deathwolf

deathwolf

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +47
    ... Lo dudo y lo seguiré dudando....

6. Kanou

Kanou Una perra buena

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +484
    Yo conocí a mi lobo por este foro hace como 7 años creo y debo decir que el amor siempre es un riesgo y el mentiroso te miente de frente tanto como entre pantalla y pantalla, no se debe buscar el amor eso llega solito. A mi me gusta haber conocido a mi lobo por aquí, nos dio tiempo de conocernos mas, de hablar mas y de ser mas creativos a la hora de hacer cosas juntos y ha planificar cada encuentro porque vivimos en distintos países y mi colaboración a tu tema seria como mantenerlo una relación a distancia y no morir en el intento (no digo que las relaciones a distancia son lo ideal pero no creo que deberían ser tan satanizadas... es cuestión de sentido común y llevar las cosas poco a poco).

Como no aburrirte en una relación a distancia:
    -Sal mucho o haz muchas cosas a lo largo del día. hay que tener temas de conversación y mientras mas actividades hagas mas temas de conversación habrá.
    -Vean series, películas y animes juntos y a la vez. No pueden salir al cine? pero si ver películas juntos... o solo puedo verlas cuando no estamos juntos porque en persona nunca nos dejamos ver nada.
    -Apoyense el uno al otro: esto vale para todo tipo de relación, quien te quiere de verdad quiere que triunfes en todas tus metas.
    -Planifiquen los encuentros: no hay nada mejor para mantener la relación que la perspectiva de un encuentro (siempre tomando medidas de seguridad, nunca son demasiadas).
    -Repite todo lo anterior tanto como sea necesario.

Hay cosas que son obvias en toda relación y no las incluí, ser sincero, fiel, leal y respetuoso es algo que esta intrínsecamente ligado las relaciones sanas.

Éxitos

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...