1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  2. DZ
    DZ
    Descartar aviso
  3. DZ
    DZ

    ¡Conoce los eventos del 20 Aniversario haciendo click en las medallas!
    Descartar aviso

Crónica AppFes Copy Problem [Appfes] - [Light & Law]

Tema en 'Digital World' iniciado por Maiku, 20 Abr 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,663
    Temas:
    381
    Calificaciones:
    +1,472
    "Copy Problem” [AppFes]
    - NPC involucrado: -
    - Lugar donde debe ser tomada: -
    - Sinopsis: Para el día de hoy está pautada la inauguración de un nuevo sistema ferroviario en el centro de la ciudad. Se trata de un ambicioso proyecto auspiciado por la Centra que no solo mejorará y facilitará el transporte a lo largo de la ciudad, sino que también dará más oportunidades para que Tamers y Digimon interactuen con los Digimon de las especies de Trailmon y Locomon. Con espectadores, corresponsales y futuros usuarios reunidos, el acto de inauguración ha comenzado sin percance, sin embargo antes que el listón pueda ser cortado alguien se atraviesa en la tarima. Un pequeño e inocente Kuramon... espera, dos... tres... ¿diez? ¿Pero qué?... Los Kuramon están duplicándose por segundo y ahora hay una infestación en medio de la nueva estación, generando errores en los sistemas, confusión en el público y un inminente caos. Digital Security no puede calmar a la multitud y eliminar la plaga al mismo tiempo. ¡Ayúdalos!
    - Escenario: Ciudad - Estación de Trailmon
    - Objetivos:
    • Eliminar los Kuramon copia
    • Capturar al Kuramon original
    - Notas:
    • Esta Quest es parte del AppFes
    • Esta Quest es parte de la Crónica: "Viral Railway"
    • Mínimo de Post: 3
    • Plazo: 7 Días
    • Al ser bebés, los Kuramon poseen nulo poder ofensivo y defensivo. Lo que los vuelve problemáticos son sus números (que aumentan cada segundo) y que la aglomeración está causando bugs y problemas en los sistemas de la estación de trenes y los objetos tecnológicos del Tamer (excepto su Digivice)
    • Pueden distinguir entre un Kuramon original y una copia porque las copias no dejan Digitama. Es importante que capturen con vida al Original (sin matarlo) para que las autoridades puedan llevárselo para analizarlo. Con las copias no hay problema
    • Si la confusión y caos aumenta puede haber heridos y daños. Evitenlo en la medida de lo posible
    - Recompensa:Completación: 100 Bits. Acceso a Viral Railway II
    Tamer: Law/Light
    Digivice: iC (ambos)
    Acompañantes: No

    .Wolfe.Wolfe Claire.Claire. adelante~
     
  2. Claire.

    Claire. Cat Claire.

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2,771
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +720

    Monodramon y Lunamon iban avanzando a través de la gente con algo de dificultad en ese momento. El dragón llevaba a la coneja agarrada de la mano con fuerza mientras él lideraba la marcha a través de las piernas de humanos y Digimon presentes y la pequeña Child se sintió algo incomoda hasta que finalmente, unos segundos después, ambos se vieron libres del tumulto y fue el dragón quien miró a los alrededores.

    ―Debe estar por aquí, por algún lado ―viró su cabeza a ambos costados sin soltar a Lunamon hasta que vio lo que buscaba―. ¡Allá está! ¡Vamos Luna, compremos pastelillos! ―exclamó con su característico entusiasmo y volvió a jalar a su acompañante, quien solo ahogó un gritito al sentir su brazo estirado.

    Ese día el par de Digimon se encontraba en File City, en el recinto que ahora mismo estaba siendo inaugurado como el nuevo sistema ferroviario que tendría la ciudad disponible para Tamers y Digimon. Dicho sistema contaba con la presencia de al menos 4 Trailmon y un Locomon, que tenían vía disponible para llegar incluso a las partes más lejanas de la isla, como Sabana Engrane o Freezeland y la estadounidense de pelo rosa había sido asignada por Digital Security para ser parte del programa de vigilancia del evento.

    En ese momento, Light se encontraba en la parte baja de un pequeño escenario que había sido armado el día anterior para que el alcalde Jijimon diera un discurso de inauguración y ella miraba a los alrededores y a los presentes con atención, en su oreja portaba un pequeño objeto que le permitía comunicarse con el resto de vigilantes por si se suscitaba algún inconveniente. Por suerte, todo estaba funcionando bien y Jijimon estaba a punto de subir al escenario a decir sus palabras. Fue esa la razón por la que la americana había dejado en manos de su camarada más experimentado un par de bits para que él y su más reciente compañera fueran a comprar unos dulces antes de que los Trailmon comenzaran su recorrido de inauguración.

    ~~~

    Dentro de la multitud, dos individuos más caminaban por un costado observando la actividad con poco interés: se trataba de un joven de cabello oscuro y un par de vendas que cubrían uno de sus ojos y un Flawizarmon. El dúo de miembros de Nastrand´s Maze habían venido casi arrastrados por su compañera de gremio Serah junto con Dracumon a ver el evento, pero de un momento a otra la falsa rubia había desaparecido y Wolfe solo comenzó a vagar por los alrededores intentando dar con ella.

    ―Tsk, ¿dónde se habrá metido? ―masculló un poco irritado mirando a todas partes, se le hacía algo incómodo estar entre tanta gente.

    ―Probablemente fueron por alguna bebida ―respondió el mago ígneo mirando con atención a la multitud alrededor del escenario, donde el alcalde de la ciudad ya estaba finalizando su discurso―. Parece que ya van a cortar el listón ―informó el Adult llamando la atención del humano, quien giró su rostro y posó su ojo sobre el lugar indicado, viendo cómo efectivamente, Jijimon se acercaba a un gran listón rojo con unas tijeras en la mano, pero fue Flawizarmon quien se percató de un rostro conocido en la parte baja de la tarima. Parpadeó y frunció levemente el ceño al ver a la chica―. Law, mira allí ―alzó su mano para señalar allá y el aludido siguió con su mirada la dirección indicada. A reconocer el cabello rosado y el rostro pálido de la neoyorquina el infame se tensó un poco, había visto a Light hacía menos de dos semanas en el Bosque de las Pesadillas de Folder y vino a File precisamente para alejarse un poco de la zona de peligro.

    ―Será mejor que nos vayamos ―dijo el californiano dando un paso atrás, pero justo en ese momento un extraño alboroto entre la multitud llamó la atención de ambos―. ¿Qué sucede? ―preguntó el azabache.

    ―Parece que algo pasa en el escenario ―respondió el Adult a su lado.


    .Wolfe.Wolfe ready for some rushing~ <3
     
  3. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2,847
    Temas:
    58
    Calificaciones:
    +501
    Sobre la tarima un extraño espectáculo comenzaba a formarse. Ante la atención del publico a los pies de Jijimon apareció un pequeño Kuramon; posiblemente un digital perdido, sin embargo de pronto aparecieron dos, cinco, diez al punto de ser una cantidad incalculable de Baby I que fueron asediando no solo al alcalde de File City sino también a los presentes más cercanos. Algunos de los miembros de seguridad y transeúntes intentaron controlar la situación, volviéndose un proceso complicado en escasos segundos al percatarse que por cada uno que tomaban un segundo saltaba a sus lados, triplicándose en un abrir y cerrar de ojos. De repente toda la calle exterior al sistema ferroviario estaba completamente cubierta por la presencia del pequeño virus y el escándalo de las voces que cuestionaban a gritos saber lo que pasaba.

    ― No puedo creerlo, ¿Qué significa esto? ― preguntó en voz alta Light cubierta por varios Kuramon que parecían más interesados en usarla para escalar, impidiéndole realizar cualquier movimiento para defenderse. El resto de los miembros del equipo de los guardias; complementados tanto por integrantes de la DS como Tamers independientes, compartiendo la mayoría el mismo destino ―. ¿De dónde han salido tantos Kuramon? ― Light no pudo resistir el peso de los digitales, cayendo de rodillas al suelo.

    La peligrosa intentaba mantener la cabeza en alto, intentando conciliar aún la forma de salir de su prisión a lo que un extraño haz de luz oscura pasó por delante de sus ojos, impactando y destruyendo a los Baby que cubrían la parte superior de su cuerpo y hacerlos desaparecer en el aire sin dejar rastro ni de sus datos ni de un digitama. Al tener la visión menos obstruida la oficial detallo la figura de Lunamon dirigiéndose contra ella mientras ejecutaba su “Luna Claw” y atravesaba los pequeños objetivos hasta lograr eliminarlos sin ningún arrepentimiento en sus actos. Claire una vez libre no fue capaz de reconocer la situación hasta contemplar los alrededores con mayor detalle, observando a cierta distancia a Draak empleando sus “Wing Arrows” y apartar los obstáculos en su camino y alrededor de su Tamer.

    ― ¡Light, ¿estás bien?! ― gritó el dramon preocupado por el estado de su compañera.

    . . .

    ― Pero, ¿Qué significa esto? ― inquirió Wolfe parpadeando varias veces, incapaz de darle sentido a lo que miraba, encontrándose un tanto mareado al ver tantos Kuramon multiplicarse.

    ― Law, creo que debemos irnos ― pidió FlaWizarmon tomando una postura defensiva a lo que se posaba delante del emparchado, manteniendo a los Baby a distancia mientras se convertían en un pequeño ejército.

    ― No, aún no, espera solo un momento… ― solicitó el humano contemplando el estado del evento en esos momentos. Los pequeños virus parecían estar saliendo de la nada y los pocos Digimon que a se atrevían a ponerles una mano encima; con la intención de tirarlos a un lado u eliminarlos directamente, no requerían más de un golpe para desaparecer sin dejar rastros. Su información desaparecía en un abrir y cerrar de ojos, ni siquiera quedaba un digitama en su lugar, como si un cascaron vació fuera destruido ―, es algo mucho más extraño de lo que parece a simple vista.

    Los espectadores y transeúntes que lograron escapar tras la invasión de los Kuramon provocaron un estado de caos dentro de la ciudad, alejando a la mayoría a lo que los pocos que quedan buscaban la manera de contener los Baby I sin mucho triunfo en sus actos. Law, por otra parte se veía más interesado en encontrar los motivos de la multiplicación y razón de la falta de digitamas. Esa duda predomino en su mente hasta fijar el ojo en el estado de la miembro de Avalon, encontrándose está de pie a solo unos metros de él y con dos Child custodiándola, un hecho del que desconocía por qué pero también lo descubría a su momento.

    Claire.Claire. listo XD
     
  4. Claire.

    Claire. Cat Claire.

    Registrado:
    21 Dic 2010
    Mensajes:
    2,771
    Temas:
    13
    Calificaciones:
    +720
    De un momento a otro la tranquilidad que reinaba en el evento se convirtió en caos gracias a los Kuramon que ahora estaban invadiendo todo. Al verse liberada Light no se dio cuenta que era observada por Law Wolfe, de modo que solo se reunió con uno de los agentes de DS que estaba allí, quien le informó que los sistemas habían comenzado a fallar gracias al incidente; luego un segundo sujeto avisó a través de los comunicadores que ambos portaban que la verdadera raíz del problema era un solo Kuramon. Si, el pequeño baby tenía la habilidad de hacer copias de sí mismo y para detener todo había que atrapar al verdadero los más antes posible pero sin matarlo; la diferencia entre el real y las copias era que estas últimas no dejarían un Digitama, mientras que el original sí. Ambos se miraron y, ya sabiendo lo que debían hacer entonces se separaron, aun había mucha gente saliendo de lugar y el escandalo era bastante en ese momento, así que la humana se dirigió hacia sus dos compañeros.

    ―Habrá que acabar con ellos con cuidado, si damos con el original tendrá que quedar vivo ―dijo ella pensando en un método para hallar al verdadero fácilmente.

    ―Creo que tengo una idea ―dijo repentinamente Lunamon y entonces una tenue energía comenzó a crearse en la punta de la antena que brotaba de su frente. Light y Monodramon solo observaron como una pequeña bola de agua era creada en ese momento y a continuación la coneja la lanzaba al frente hacia un grupo de copias de Kuramon, que desaparecieron al instante. Draak saltó.

    ―Ya entiendo, un ataque de agua no lastimaría demasiado al verdadero pero sí acaba con las copias ―recitó y Light asintió.

    ―Bien, Lunamon sigue haciendo eso. Monodramon, trata solo con tus garras y no des zarpazos muy fuertes ―ambos confirmaron con la cabeza y se pusieron a trabajar. Ellos no habían sido los únicos que estaban manejando la situación, muchos otros Tamers dispuestos a ayudar estaban por toda la estación haciendo lo suyo, aunque para otros la curiosidad era lo que los había llevado a quedarse ahí.

    Ese era el caso de Law, que luego de ver a Light decidió alejarse un poco y extrajo de sus pertenencias los M.I.G, recordando que fue la neoyorquina quien precisamente le había obsequiado aquel dispositivo, allá, en aquel pequeño puente de Holy Angel Citadel, la noche en que atravesó casi medio continente Folder solo por un impulso obsesivo y celoso de verla y alejarla de ese antipático sujeto.

    ―Tsk ―masculló soltando aire y se colocó el aparato, obteniendo de inmediato la información del baby mientras su compañero Flawizarmon se encargaba de alejar a algunos con pequeños familiares de fuego que había convocado y que hacían explotar a los Kuramon ante el mas mínimo contacto.

    ―Esto es muy extraño, ni siquiera dejan un Digitama ―dijo el mago viendo de soslayo al pelinegro.

    ―Ahora lo entiendo, son copias de un original, no dejarán un huevo jamás, no son el real ―informó luego de ver los datos del Digimon.

    ― ¿Copias? ―meditó el Adult mirando adelante―. Entonces creo que sé cómo adelantar esto ―declaró y movió sus manos adelante. Desde su lugar invocó fuego que poco a poco fue tomando una forma alargada, semejante a una serpiente, la cual recorrió todo el lugar serpenteando con destreza alrededor de Tamers y Digimon presentes y acabando con muchas copias rápidamente. Consciente de que Light estaba allí y que hacía mucho que ella y Law no se veían decidió jugar un poco con ello―. Tal vez no sea mala idea que hablen ―pensó para sí mismo y concentró su mirada para hacer que la serpiente de fuego que ahora manejaba viajara hasta donde estaban la pelirosa y sus acompañantes, llamando la atención de la fémina hacía el lugar de donde provenía dicho fenómeno, encontrando el rostro familiar del chico de Nastrand´s Maze y su Digimon.



    .Wolfe.Wolfe señor lobo, su turno~ uwu
     
  5. .Wolfe

    .Wolfe Lobo. Mi ojo es la luna, mi pelaje la noche.

    Registrado:
    6 Jul 2009
    Mensajes:
    2,847
    Temas:
    58
    Calificaciones:
    +501
    El lente del dispositivo con las dimensiones de un monóculo tecnológico permitía a Wolfe reconocer la información de los Digimon en el área. Cada vez que una copia pasaba por delante era presentada como tal, mostrando una información muy básica y con nulas estadísticas. Ese hecho lo llevó a tomar uno de los Kuramon que se encontraban cerca con las manos, presionándolo delicadamente y sintiendo su cuerpo real, incluso la sensación de la piel, pero al comenzar a jugar un poco con él de la misma forma que con un globo feria comenzó a ser evidente la diferencia. El cuerpo de la copia parecía estar lleno de aire, ni siquiera se imitaba por el contacto abusivo. Las manos de Wolfe se contrajeron y soltaron una y otra vez hasta que en un momento el pequeño cuerpo exploto de la misma forma que un globo.

    ― Huh… Curioso ― recitó cuestionando el motivo de ello, pero su curiosidad poco a poco fue perdiéndose al ver como el comando de datos de los edificios alrededor mostraban error, al igual que un arma o cuerpo de un Digimon al ser lastimado de gravedad, la información parecía estar siendo corrompida ―. Más curioso aún…

    ― … Law, es mejor que nos vayamos, estos Kuramon están provocando que el digicode del área este volviéndose inestable. ― consideró FlaWizarmon despejando las prioridades del emparchado.

    ― Sí, eso parece, es igual a cuando aparece un Digimon desconocido aparece con más poder y tamaño ― consideró el humano por un momento, interesados más en encontrar al Kuramon culpable de la situación actual, pero para hacerlo primero debía encontrarlo o atraerlo de alguna manera para así escanearlo con el MIG, llegado rápidamente a una conclusión simple pero molesta ―, creo que tengo una idea. Red, vamos ― ordenó logrando que el hechicero lo siguiera sin cuestionar.

    Por su parte, desde la distancia, Light había observado al emparchado los pocos minutos que se mantuvo de pie a unos metros de ella antes de retirarse y perderse entre la multitud. Por un momento se sintió un tanto extraña, recorriéndole una sensación peculiar por el pecho al rememorar los sucesos en la ciudadela de los ángeles, sin embargo fue rápidamente ignorado para dar pie a su misión. El grupo de vigilancia parecía estar buscando una aguja en un pajar, la cantidad de Kuramon apenas disminuía luego de varios minutos de búsqueda y cacería de Baby I. Muchos de los civiles incluso se dieron por vencidos al ver que la búsqueda no llevaba a ninguna parte, fue en ese momento en que el sonido de unas alas de insecto se proclamaron en el cielo llamando la atención del público en la calle hacía el cielo y notar la presencia de un Kuwagamon descendiendo lentamente mientras portaba consigo una cantidad indeterminada de comida: fruta proveniente del sector comercial de File City.

    Tras depositar el cargamento sobre el suelo, los presentes no pudieron entender que estaba sucediendo hasta que los Kuramon de forma inesperada se lanzaron en dirección al alimento, devorándolo como pequeñas bestias hambrientas de información. Ningún Baby se negaba al alimento sin importar de donde proviniera este, siendo su fuente principal de energía, sin embargo la forma de acumular tanto desequilibró las finanzas del emparchado gravemente. Ignaro ese hecho Wolfe fue depositado sobre el suelo a lo que Kuwagamon de-evolocionaba y evolucionaba nuevamente a su forma armor.

    ― Tomar, encárgate Red ― solicitó Law entregándole al hechicero su dispositivo de rastreo.

    ― Sí ― el mago no perdió tiempo en ponerse el aparato y con él detectar a los Digimon copia del original. Creando diversas llamas de fuego azul, disparo cada pequeño proyectil con gran precisión contra cada Kuramon en su camino, rodeando en el proceso la pequeña montaña de comida.

    ― Light, ¿ese no es Tentomon? ― inquirió Draak contemplar con detenimiento el extraño suceso que ocurría delante de la estación, logrando que su Tamer fuera incapaz de responderle al buscar con la mirada al compañero del hechicero elemental ―. ¡Sí, es Tentomon! Pero, ¿Qué está haciendo?

    ― No lo sé, pero lo averiguaremos ― fue la única pregunta que Light llegó a responder mientras se dirigía en dirección a la acumulación de Kuramon, siendo seguida por sus dos compañeros Digimon.

    El número de los pequeños virus fue disminuyendo en unos pocos minutos a lo que FlaWizarmon seguía buscando en vano al original, comenzando a pensar que este habría huido ya de la zona. No obstante, en medio de un cumulo de objetivos, uno de ellos comenzó a desprender a varios de su cuerpo mientras comía, atrayendo la atención del elemental que inmediatamente lo señaló y desplegó una lista completamente nueva de información, mostrando al original.

    ― ¡Law, está aquí! ― exclamó el humanoide, atrayendo la atención de su presa que parecía mucho más inteligente que sus copias, saltando inmediatamente para intentar huir al notar que lo estaban buscando ―. ¡Está huyendo!

    ― ¡Tsk! ¡No lo pierdas de vista! ― ordenó corriendo inmediatamente en dirección contraria a donde señalo su compañero, notando al único Kuramon que parecía con la intención de alejarse de la comida, mostrándolo como el original ―. ¡Lo tengo! ― gritó como aviso mientras el público a su alrededor no sabían que pasaba exactamente mientras el humano aumentaba la velocidad de su corrida, lanzándose con todo su cuerpo el dirección al Baby I que saltaba con todas sus fuerzas, intentando huir.

    Las manos de Wolfe se abalanzaron en el aire por Kuramon, tomándolo con fuerza a lo que lo levantaba y caía de costado contra el suelo, quedando finalmente recostado de espalda y con su presa entre las manos, alzado como un bebe inquieto, suplicando por libertad. No obstante el disfrute del humano no duró por mucho cuando de repente un ser ajeno a su compresión le arrebataba su premio, lanzándose con todo su pequeño cuerpo contra las manos del humano y terminaba repentinamente a su derecha, dejándolo confundido y molesto.

    ― Pero, ¿Qué? ― cuestionó Law girando la cabeza y notando la figura de un Lunamon con su objetivo entre las manos y junto a ella dos agentes uniformados de la DS, y no eran los únicos, otros pies se escucharon detenerse a su izquierda, forzándolo a llevar su ojo a esa dirección y contemplar a otros dos miembros de seguridad dirigidos por una mujer de cabellos rosados y expresión demandante en el rostro observándolo fijamente. Debía estar huyendo, fue lo primero que paso por la mente del pelinegro al verse rodeado como un criminal, eso es lo que debía estar haciendo pero en lugar de ello estaba ahí, aún tirado mientras contemplaba tan detenidamente los ojos azules de Claire como si no la hubiera visto por meses, sintiéndose absorbido por ellos, al punto de ignorar todo lo demás ―. Hm. Hola Light…

    ― … Hola Law.

    Claire.Claire. Finito XD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Autor
    Maiku

    Maiku Mr. Nobody

    Registrado:
    5 Dic 2009
    Mensajes:
    4,663
    Temas:
    381
    Calificaciones:
    +1,472
    MasaruMasaru todo bien por aquí.

    .Wolfe.Wolfe Claire.Claire. stahp, todos sabemos que Law quiere con Ringo /kicked
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7. Masaru

    Masaru "さあ、往こうか" Supermoderador

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    15,801
    Temas:
    1,258
    Calificaciones:
    +4,496
    Paga Asignadas, lamento el retraso​
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página

Cargando...