1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

¿Cuál es tu videojuego favorito de Project Diva y por qué?

Tema en 'Vocaloid' iniciado por ★Panda★, 21 Abr 2017.

1. Autor
    ★Panda★

★Panda★

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +17
    La saga de juegos de Project Diva es famosa por su modo de juego,dificultad y canciones...pero ¿Cuál te gusta más y porque?. Existen muchas razones por la que te guste uno.

Los que me gustan a mí son:
    Project Diva F2nd ya que tiene una gran variedad de canciones,Project Diva Extend me gusto por que puedes diseñar tu propio vocaloid y el último (me criticaran pero bueno xD)Project Diva Future Tone,por sus nuevos trajes y el HD.
    Asi que a tí cual te gusta :).

Ah! Gracias por leer esto,es mi primer tema,espero escribir algo proximamente,espero que te haya gustado,bye!!

2. AfterSchoolNAV

AfterSchoolNAV Una cabra perdida ;;

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +5
    Bueno, a mi me gusta demasiado la serie de Project Diva, es uno de mis juegos favoritos ya que me encantan los juegos de ritmo y Vocaloid!

Para mi el mejor juego de Project Diva seria entre F2nd y Future tone, encuentro que la mecánica de "hold" y botones dobles, triples y cuádruples son mecánicas muy divertidas en el FT, pero creo que aun así prefiero el F2nd por el simple hecho de que uno puede hacer sus propios "edits", lo cual deja que el jugador cree la canción que quiera para que todos jueguen, por esto existen muchos edits divertido y bien hechos en el F2nd, al igual que el Future Tone no tiene muchas canciones nuevas de Vocaloid, la mayoría de ellas ya tienen sus años x.x (obviamente esto no quita que las canciones sean buenas, solo me refiero que seria bueno ver canciones nueva y actuales de vez en cuando)

Aun así ambos de estos juegos son muy bueno, pero me quedo con el Project Diva F2nd definitivamente ^^

Compartir esta página

Cargando...