¿Cual manga acabas de terminar?

Tema en 'Manga Zone' iniciado por Undine, 26 Nov 2013.

1. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Acabé ayer Petshops of horrors es un josei bastante peculiar. Lo recomiendo para quienes quieran leer una historia un poco diferente a lo habitual en el mundo shoujo :p los personajes fantasticos, tiene su toque de comedia y misterio interesante (y esoque no me gusta del todo el genero comedia)

2. TopToirel

TopToirel

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    Boku wa Mari no Naka, un manga muy recomendable, un desenlace ciertamente inesperado.

Enviado desde mi hi6210sft mediante Tapatalk

3. Mala Praxis

Mala Praxis Ver, callar y esperar el momento justo.

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +320
    Acabo de terminar Bleach y Kaichou wa Maid-Sama! por segunda vez.

4. quesadilla

quesadilla Fiel al Yatoismo!

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +64
    BOKU GIRL

El final fue una mierda TToTT realmente esperaba ver algo más sensual y erotico xDDD inche final pedorro, lo sentí apresurado a partir del capitulo 88 más o menos creo

5. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +3,002
    Anoche me terminé el de Bungou Stray Dogs, pero solo lo que abarcaria la primera y segunda temporada del anime, falta una tercera temporada -los que se lo vieron lo saben- asi que supongo que hay que esperar un poco mas.
    ¿Qué decir?

LO AME COMPLETAMENTE :puke:

6. Toffee

Toffee e x i s t e n c i a l w a v e

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +43
    :Epycries: Oyasumi Punpun.

7. nine

nine

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +58
    El ultimo Dogs: bullets & carnage, lo empecé hace unos dos años, 25 cap me faltaban y aun sigue.

8. Apocalipsis64

Apocalipsis64

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +1
  9. erik_a

erik_a *_*

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +52
    El último que termine fue claymore.
    A ver si puedo terminar Ranma 1/2, de hace mucho que quiero saber cómo continua del anime.

10. Newspaper Man

Newspaper Man Subarashii Sekai

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +23
    Apocalypse no Toride. Sólo me faltaba el último capítulo que desde finales del año pasado demoraba en salir. Buen final, aunque hubo un par de cosillas que dejaron al aire.
    Muy entretenido la verdad. 7/10

11. ~~Yekaterina~~

~~Yekaterina~~ Comashipper | Plus Ultra ♥

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +3,002
    El manga de Blood+ (por si no se acuerdan, daban el anime por Animax hace bastante), anyway, este año me animé a leer el manga y me gusto muchisimo <3

12. Mitsuryouku

Mitsuryouku ~密猟区

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +105
    "Nijigahara Holograph" y "Solanin", ambos de Asano Inio. Hace poco descubrí a este mangaka (aunque ya viene trabajando hace años) ¿Qué decir al respecto...? Es de lo mejor que leí en toda mi vida, excelentes dibujos, personajes muy bien desarrollados y esas historias increíbles que te hacen pensar y pensar constantemente, pegando fuerte dentro de uno mismo. Cuando sea grande (?) me gustaría escribir así, jajajaja.

13. Ushiromiya

Ushiromiya

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    La semana pasada terminé I am a Hero, habia terminado en febrero pero recién me enteraba :'D estuve siguiéndolo como 5 años. En general, me gustó bastante pero esperaba otro final. Claro, no me decepcionó, está bien para la historia, pero no sé jaja

Esperaba que de alguna manera Hiromi y Hideo se reencuentren, aunque sería muy cursi D:

14. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Al fin acabe Angel Diary, llevaba ya bastante años siguiendolo y despues de un tiempo acabo. Su final
    definitivamente se sabia que su determinacion de amar a una sola persona hasta el final era definitivo. solo faltaba saber su desarrollo me alegra que reencarnara ese angel-demonio

15. Goguigo

Goguigo

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +26
    Una obra josei corta, de tres volúmenes, llamada Diamond Life.
    Es una obra que se va tornando cada vez más y más dramática, lo que me gusta mucho.
    El tema más interesante, es que uno de los protagonistas tiene SIDA, y se muestra como lo ha limitado, pero también como le ha hecho frente.

Y la última semana terminé de leer los trece volúmenes de Ao Haru Ride.
    Este título aborda los cambios que nos producen las circunstancias que viviemos y, que a la vista de otros, nos convierten en completos extraños. También, aborda la importancia de los amigos en la adolescencia (aunque sean malos amigos.)

Lejos, mi personaje favorito es Murao.

Última edición: 12 Jun 2017
  16. Molko

Molko

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +1,540
    el ultimo que termine de leer,fue Slam Dunk de por si,el anime esta bien adaptado,salvo uno que otro relleno(y lo inconclusa que quedo la serie),pero que no afecta nada la coherencia de los eventos y los personajes(ademas de que es bastante entretenido hay que admitirlo)

el manga es un spokon fabuloso,muy realista,tiene su comedia medio imbecil ,si pero funciona,ademas de que se torna muy dramatico y emotivo cuando quiere y le queda de puta madre.

algo sobre los ultimos tomos de la serie:
    me decepcionaron bastante las nacionales,realmente esperaba mucho mas,pero me da la impresion de que al autor ya no le quedaba tiempo o queria concluir la serie para que no empezara a afectar la escencia del manga,la larga duracion que se podria venir si hubiera decidido contar todas las nacionales y que el rumbo de la historia se centrara en Shohoku llegando a la final como clasico desenlace cliche,pero me agrado que optara por un final mas realista y poco convencional,ademas de que solo por el tremendo partido de Shohoku contra Sannoh es que vale la pena leer las nacionales .

17. Kumagawa Misogi

Kumagawa Misogi

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +163
    psyren y pum pum, ambos entretenidos, aunque ninguno me dio la crisis existencial que me dan los mangas que termino asi que fueron meh :/

18. Autor
    Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    367
    Calificaciones:
    +689
    Termine Only you - Tobenai Tsubasa me gusto su final. Es un shoujo que quien guste algo diferente fuera de lo tipico "escolar" o "harem de chicos" disfrutará :)

tiene diferente final en cuanto al anime ¿me cuentas? xD
    el prota lo emparejan con la chica o queda abierto eso :(?

19. MarianArt

MarianArt 100 Pts to Gryffindor!!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3
    Rayos, este tema me recordó que no he terminado de leer Dusk Maiden, el hype por el regreso de HxH me desvió la atención, junto con la continuación de Ajin >.<... no recuerdo cual fue el último que terminé de leer completo, pero he leído varias cosillas cortas, entre ellas The Voynich Hotel, un manga bastante entretenido e interesante y Bonnouji que es como una comedia romántica super cuchi haha.

20. Molko

Molko

Temas:
    64
    Calificaciones:
    +1,540
    claro que si te cuento,hija mia.

a ver por donde empiezo,es que bueno...literalmente el anime tiene la maldicion de muchas adaptaciones,pero en lo personal no creo que sea para tanto y recomiendo tambien que la gente se vea el anime y es que el anime tiene un final muy inconcluso,pero no es malo,de hecho es un mas esperanzador que el del manga y menos crudo,por asi decirlo,pero te deja con esa sensacion de querer mas,asi que por logica la mayoria de la gente que conozco que les encanta Slam Dunk y que vieron el anime,saltan directamente al manga para mirar el final o de plano se lo leen completo tambien(como fue mi caso)

la diferencia entre el final del manga en mi opinion,es que es un final muy impredecible y original,por esas mismas razones hay gente que o le encanta o lo odia,por lo menos yo no conozco a alguien que le haya dejado indiferente

sobre lo del spoiler :
    la serie conforme avanza deja bastante a un lado el lado romantico o de comedia romantica que en un principio se establecio,por lo que no esperes que le den mucha bola a esa relacion.

en otras cosas el ultimo manga que termine fue Himegoto: Juukyuusai no Seifuku es un manga bastante interesante en cuanto a su premisa,la psicologia de los personajes es realmente intrigante por la cantidad de problemas que tienen y sus tranfondos aunque no brillantes ni profundos,son medianamente interesantes y esto hace que todo el sexo que sale en el manga,no parezca solo una excusa para ver esas escenas por morbo

lo malo es que parece en cierto punto que divaga demasiado la trama y dan demasiadas vueltas al asunto ,una y otra vez,lo cual pierde bastante la novedad que establece la premisa y problematica,digo un chico que se traviste solo por tener una obsesion idealizada de la belleza femenina es algo realmente interesante,pero cuando lo vez repitiendo el discurso una y otra vez,termina perdiendo impacto.

en fin,manga decente y bastante particular,lo recomendaria,para esos lectores que les gusta leer cosas poco habituales y estan cansados de los mangas ultra conocidos que tratan problemas de diversidad sexual.

Compartir esta página

Cargando...