Ayuda De lo digital a lo manual

Tema en 'Digital Art Studio' iniciado por Scarlette, 28 Jul 2017.

1. Autor
    Scarlette

Scarlette Moderador

Temas:
    82
    Calificaciones:
    +1,525
    Holi gente, necesito si me pueden ayudar en 3 cosas:

1- Quiero pasar mis dibujos digitales a merchandise, esto le puede servir a varios que pensamos en poner un stand, consejos como la técnica de sublimación en imprentas, uso de resina para relieve, plastico magico para hacer llaveros, etc.

2- Consejos para adornar dibujos de chibis de manera que no quede pesados, onda. un chibi sentado y atras de el, un macarron.

3- Consejos para hacer mas kawai, me he dado cuenta que mis dibujos carecen del factor moe y terminan teniendo la misma gracia que un Jojo sin poses.

Dejo mi galería por si quieren ver lo "apagado" de mi material </3

「Scarlette-e」のプロフィール [pixiv]

2. Hallconen

Hallconen Pieromachine Moderador

Temas:
    43
    Calificaciones:
    +566
    ScarletteScarlette
    Para mercancia ya deberias de tener variedad de diseños, ENORME variedad para ser capaz de seleccionar que dejarias como una coleccion o para desechar lo que no valen ser impresos, pero empezando de poco en poco, haz de tener una serie (comic/anime/videojuego) en mente, no?, el problema es siempre abarcar todos los personajes que el comprador puede preferir, de vez en cuando no importa que no te guste, por ahi debe estar alguien quien lo prefiera, por eso no se que tan solicitado sea lo que disfrutes dibujar. El enfado de tener ganancias es meterte en las series de moda y que sean conocidas.

Es mejor que te dediques al diseño y los dibujos mas que a lo manual, es un robo de tiempo el elaborarlos, de por si hacer pins quita fuerzas xD, por ello debes buscar una imprenta en tu localidad, no busque ninguna que no sea de estados unidos puesto que los de "tumblr" siempre prefieren que soliciten tu mercancia desde una pagina o de paginas que te envian lo que pides, y eso ademas es un gasto que puedes compensar con la venta en tus stands. prueba tus primeras ventas con stickers, la impresion en un papel tabloide salen varios, la hoja cuesta aca 11 pesos, pero le sacas como 10 personajes (aproximado) y vendes tus pegatinas en 15 pesos (re-ganacia que da gusto), en esos momentos ya pueden darte cuenta de que te piden o que ideas te caen, no falta el que se arrime al changarro y pida animes que sepa' cuales seran xD.

Hmmmm, los keychain son tan pesados como quieras, depende de como quieres de tamaño o contenido, siempre elabora una serie de ellos en base a una tematica, asi como de "comida", "parejas", "con coronas de flores", "simbolos", "onomatopeyas", "pequeños globos con Quotes".... siempre puedes darte una vuelta por los demas artistas y sus samples de mercancia.

Haz tu lluvia de ideas de lo que encuentres, de cierta manera, aunque no lo veas venir, terminaras con algo que querras hacer.
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

uf, todo va depende del estilo, hay muchos llaveros y etc de mercancia que no usa chibis pero si quieres darle por ese lado entonces prueba varios resultados copeeando otros diseños, lo que noto que te falta es que sean mas amigables los rasgos de la cara y no solo sean una cabezota con mini cuerpecito, asi como se dice, un poco mas cachetones y menos detalles en ropa, para colorear, entre mas grueso el pincel, mas cute, con sombras mas fuertes atraes la atencion, pero no uses negro en los delineados, usa gris, o cambia en algunas secciones los colores del lineart. Usa poses mas dinamicas, no solo parados o flotando, sientalos o hazlos nadar o caer, sorprenderse o deprimidos. el llavero o lo que sea que sea, no solo es lucir el personaje.
    En este se usa un lineart de punta redonda, sin ningun difuminado en las puntas, sin sombras quedo super-basico y cute, sus rasgos son mas redondos y sus ojos son simples y lindos, los cuerpos tambien son cortos, incluso sin dedos quedaron bien por que no son necesarios.
    Estos son compactos, dentro de una forma de gota no hay tanto problema para la impresion, se nota que nomas duplico los ojos a distintos colores y caras, de gama de pasteles y un pincel dinamico lo hizo mas amigable, mas delicado.
    Estos tiene la tematica de twitter xD, incluso tiene el diseño de sus post, estan MUY de moda en twitter (valgame :v) estan casi de mas de 10cm, asi que, no hay muchos limites en cuanto a llaveros.

Date una vuelta por las tiendas oficiales de las series que te gustan, en mi caso, hay variedad en la ONepiece store, por eso es que te digo que... existen posibilidades y variedades...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    Existen muchas posibilidades de colecciones, no importa como te las imaginas, pueden terminar siendo llaveros, stikers, camisas, WHATEVER YOU PLEASE.
    Investigale un poquito mas antes de meterte en esto, y tenerle muchas ganas, por que si no pierden tiempo y dinero :'d

Sorry no ayudarte mas, pero solo hago comisiones digitales, nada fisico.

Compartir esta página

Cargando...