Actividad Desahogos (O el Rincón Feliz!!) V.2

Tema en 'Consultorio Dz' iniciado por Kotone, 7 Abr 2015.

1. Utena

Utena Porque fuimos, somos; porque somos, seremos ♀

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +761
    Ey, nadie te dijo que por escuchar, te tienen que escuchar, que por ser atento serán atentos contigo, que si quieres te querrán, que si te importa la gente esta le importarás tú... Nunca va a ser recíproco. Partimos de la base en que todo el mundo es diferente, las personas no tenemos los mismos valores. ¿Por qué esperas recibir lo mismo que das? Nunca lo tendrás, porque las personas no son como tú, quizá deberían, pero no lo son.
    Pienso que no deberías esperar nada de nadie. Sé que es duro cuando hablamos de familiares inclusive, pero es que no precisamos de nadie para hacernos de valer y tener un futuro próspero. Y estoy segura, que vales mucho más de lo que estás plasmando; escucha, no necesitas de nadie para hacer tu vida. Sólo a ti.
    Obviando la parte de suicidarte, me parece perfecta tu actitud. A veces, tenemos que caer para darnos cuenta de que no vale la pena ser "x" persona, cuando todo el mundo no lo valora y son "y". Si el recibir golpes de las personas te ha hecho ver que tienes que cambiar de actitud, bienvenidos sean esos golpes. Aprenderás con ellos, a ser buena persona o de esa forma "x", sólo con aquellos que lo merezcan.
    No digas tonterías como suicidarte, todo lo que has pasado y superado no puede quedarse en nada. Haz que todo sufrimiento tenga su porqué, y su objetivo cumplido con el paso de los años.

Me salió la vena de la consejera del amor. Es que no puedo ver a alguien mal, más cuando es por terceras personas que ni valen la pena seguramente. Quizá mi opinión te sea indiferente, y lo puedo entender, pero espero que te ayude en algo. Quizá simplemente a que te sientas comprendido por alguien.

Ya no sé ni qué iba a decir yo aquí.
    A lo mejor tendría que ser psicóloga y estoy aquí haciendo otra carrera y perdiendo el tiempo a_a

2. Boram

Boram 처음처럼

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +352
    Creo que debo tener algún trastorno mental porque la verdad no creo que sea sano llorar dos horas seguidas todos los días sin parar. No sé ni porque lloro, simplemente me da pena y eso me angustia y me dan más ganas de llorar. No es que tenga problemas en mi vida y en realidad no me explico porque me pasa esto.

3. Heather

Heather fake it til you make it

Temas:
    33
    Calificaciones:
    +1,348
    No entiendo cómo una persona puede hablar de moral y juzgar los gustos de una persona cuando saca a la luz cosas tan personales como estas. Ni siquiera voy a insultarla más porque hay que ser muy miserable en tu vida para hacerlo. Y que se burlen sus amigos y todo lo que quiera que sigo ofendida y "haciendo el ridículo" (que deben leer esto seguramente porque al parecer stalkea todo lo que posteo) pero espero que tu vida mejore y seas más feliz en un futuro porque para decir algo tan horrible de una persona con algo tan personal, algo está mal en ti, no en la persona en la que desbocas tanto odio.

4. Skar

Skar

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +32
    malditasea, nunca se metan en tríos amorosos a no ser que estén lo suficientemente maduros sentimentalmente y los tres tengan cierta independencia "social" (podríamos llamarle) es decir que tengan donde ser los tes sin problemas de los familiares ni nada. Fue genial, fue divertido, pero el post-relación... ahí es donde necesitan mas la madurez sentimental y mas si no es un rompimiento completo si no parcial, i mean... GOD-DAMMIT.

Gracias por el espacio.

5. Tooru

Tooru a c i d r a i n

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +386
    Realmente quiero creer, hasta en lo más profundo de mí, que soy una persona que importa, inteligente y capaz. Desgraciadamente debido a mi trastorno y al convivir toda mi vida con un narcisista que disfruta del destruir a los demás, me es difícil lograrlo. Me lo repito una y otra vez, puedo alcanzar a sentirlo, pero se rompe tan fácilmente, de la nada ya creo que soy basura, estúpida, incompetente. Estando lejos de mi familia mi autoestima crece, olvido el pasado, puedo seguir adelante, como si fuera una nueva persona. Necesito mi independencia.

6. Cucco

Cucco acabo de leer Beastars y me encanto.....

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +230
    Me gustaría tener una amistad que no termine arruinada por falta de empatia de verdad que ya 1 se acepta 2 bueno aprendí como tratar a los demás pero 3....

7. Boram

Boram 처음처럼

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +352
    Hoy tenía hora con la psicóloga y no creí que me fuera a ir tan horrible. Al parecer lo que tengo no es una depresión, si no que es algo que va más allá y que necesita seguimiento y tratamiento ahora ya. Es jodido porque yo estoy en contra de cualquier medicamento y según lo que sospecha que puede ser, necesitaré tomarlos de por vida. Yo creo que los medicamentos en cuanto a trastornos mentales se refiere tienen efecto rebote (si los dejas de tomar, te pones aún peor). Espero encontrar alguna solución a todo esto porque ya me está afectando con el tema del sueño, con el agotamiento constante e incluso con las pocas ganas que tengo de comer. Yo sabía que debía solucionar todo esto antes de salir del país, pero como siempre la muy boba preocupándose por el bienestar de los demás antes que el propio. De alguna forma lo veía venir y me hice la ciega. Ahora a mamarme los sermones y los controles semanales. Odio esto, de verdad.

8. Tooru

Tooru a c i d r a i n

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +386
    Amo tanto esto que me aterra me lo quiten. Necesito dinero, empezar desde cero, solucionar (o tratar) dos problemas. Estoy confundida, tengo demasiadas ideas en mi cabeza y me gustaría saber con certeza en quien confiar, no quiero seguir cometiendo errores, no quiero cavar mi propia tumba.

No puedo dejar de sospechar de los demás. Me aterra todo.

Quiero mejorar.

9. Nicolas66

Nicolas66

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Quiero ser diferente a lo que soy.
    Digamos que si se habla de mi, yo de no ser de mi familia ,yo no tendria amigos y bueno solo quiero decir que me gustaria cambiar de lo que soy ahora porque soy tan introvertido que con suerte puedo comprar con normalidad en las tiendas porque yo se que la persona que me atiende no va a preguntarme quien soy y porque vine aqui, nada, aveces cuando estoy con mis amigos (que son con suerte 3)
    y mis amigos traen a sus amigos ,bueno los empiezo a conocer y quedan como conocidos y cuando los vuelvo a ver me siento inseguro e incomodo con su presensia queriendo solamente irme lo mas rapido posible para que no me pregunten nada quisiera cambiar y lo he intentado pero nisiquiera por internet puedo. Esta pagina por ejemplo: mi progreso en esta pagina de conocer gente es de 0%hasta ahora ¡y ya llevo un año! las personas que me han hablado son las personas que mi amigo les dijo nose talves y si no es asi bien. Yo me estreso tanto y me enojo conmigo mismo por no poder dar la cara ala gente y aceptarla, pero lo que más me duele es cuando me toman para el juego o son muy bruscos al hablarme ,yo no aguanto mucho eso porque me pongo triste llegando a darme ganas de llorar pero lo he evitado pero ahora creo que nisiquiera desahogarme con palabras bastaría.
    Haci que me digo ahora,que debo iniciar esto desde este día quiero ser diferente a lo que soy. Quiero conocer gente pero será duro ......

10. Sylveon

Sylveon Lo he previsto...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +39
    Carajo..., aveces me esfuerzo y esfuerzo, aunque sea en tratar de buscar un p**o trabajo y piden cosas que realmente no tengo... inclusive, resulta ser, que como siempre a sido mi p**a vida, es que tengo que aprender cosas que realmente detesto, conociendo gente que no sabe esas cosas que detesto, son triunfadores, asi de j**ida es la vida?, por que unos si pueden triunfar con poco (y con lo que les gusta) y otros no pueden triunfar (y aun haciendo cosas que no es gustan)?, interesante..., aveces ya ni se que pensar..., ya no se.., y bien que siguen j**iendo con lo de la escuela, no voy a regresar, no quiero lidiar con la gente p**deja de nuevo, detesto volver a imaginar que estar enseñando a una bola de h**vones que no quieren aprender y que encima se pongan altaneros por no pasarlos por el echo de que ellos "pagan", bien dicen, el dinero no compra conocimiento y ni educacion.

Update 16.06.17: Seguimos igual, que p**as p**ndejadas...., ahora resulta que el que halla trabajado sin dias de descanso y casi todo el dia me hace una persona que no tuvo problemas, y que no entiende que un trabajo puede "ser dificil", realmente.., esto no me lo esperaba.., y menos de mi familia..., valla que te duele j**er otros, pero cuando me estas j**diendo si que no sientes feo, al contrario, toda via me llegaste a llamar egoista por no tener dinero...., es triste saberlo.., pero prefiero saber la verdad a vivir un dulce mentira como otros viven, de nuevo, este "sintoma" me hace que me pegue mas fuerte este tipo de p**dejadas.., solo espero que pase el dia con otros dos mas, para que se me pase este sintoma.., lastima que todo lo que pase en este momento, aparte de que duele el doble, pues..., el rencor se vuelve el doble tambien...
    Cada día me alegro de comprobar que la ideología que tengo con la gente no es errónea, leo y leo, se dice que no se be generalizar, que por uno no deben pagar todos, pero que sucede cuando te topas con el mismo resultado de gente diferente?, es curioso ver que esta gente casi alaban a la gente del otro continente, pensando que seran como los representan, solo en mi vida, e conocido a una persona diferente, me trato de lo mejor, inclusive ni le importaba estar con sus [email protected] físicos, ni novio, ni trabajo, ya que siempre tenia una respuesta para ella..., la tuve que dejar ir.., se caso.., contra eso yo nada puedo..., ojala sea feliz, e conocido otras personas y NINGUNA es y ni sera como lo fuiste amiga miá.., solo e conocido gente que piensa que soy tan p**dejo como no darme cuenta de sus actividades ocultas que hacen, por que j**ida madre no tienen la madurez suficiente de decírmelo en mi p**a presencia, decirme que ya NO quieren hablar mas conmigo, ya que siempre me dejan esperando una respuesta, y claro, me voy enterando que se conectan por otra pagina XD, hasta para hacer "doble vida" deben ser listos..., la verdad me rio y me dan ganas de escupirles la cara si pudiera, por p**dejos, al menos cuando yo lo hago (por que a diferencia del resto, yo lo acepto y reconozco) se como ocultarme sin que se den cuenta, hasta para eso hay que tener un "arte", por ahora se acerca el día, solo faltan pocos días..., ya que casualmente estos e**upidos deben saber que les seré muy leal, me dirán de cosas, me pedirán que haga cosas por ellos, que los espere, etc., lo hago sin problema, después de todo, eso es un amigo no?, estar en las buenas y en las malas.., pero se debe saber que tiene que ser reciproco, y si no lo saben hacer, pues mi lealtad se va con el primero que sepa ser reciproco, pero..., también hay un precio por mi lealtad incondicional, y es que recuerden un solo día, un día que es importante para mi, y que solo menciono una vez en todo el primer año de conocernos, y lamentablemente me importa poco si ese día "no se pueden conectar", no hay pretextos y ni excusas, ese día tiene 24 horas, y alcanzan perfectos, Internet hay por diferentes medios, diferentes lugares, y para su desgracia, si ese día no recibo lo mínimo que pueden hacer, ya no vale nada, no valen como persona para mi, la "amistad se quiebra", y no importa cuantos "momentos buenos" pasamos, me valen m*dre, no acepto sus muestras de "afecto" atrasados por que ese día "no pudieron", y mucho menos acepto sus "mensajes de afecto" por que una aplicación les recordó ese día (cosa que ya me encargue que no les recuerde esa aplicación), sera un i**ecil por esa ideología?, no me importa, después de todo, solo es un pequeño cobro que hago, solo un día, cuanto puede costar?, ya veremos cuantos "amigos" pierdo...

Basta decir que me vale m**res que tengan viaje o compromiso "importante" ese día, ya que lamentablemente eso no lo tolero, ya que solo es un día al año, casualmente sale algo ese día?, pues, en sus días especiales se los recuerdos y se los celebro como se debe sin importar donde este (inclusive en un trabajo), así que si de alguna forma me "avisan" con tiempo.., pues.., no me importa, como lo mencione, doy demasiado y solo esa pequeñísima p**dejada pido, un pequeño esfuerzo no?.

Bien dice la frase que me comentaron alguna vez: "Entiende, los amigos físicos pesan mas que los de Internet".

Update 16.06.17: Valla que la palabra "amigo" y el significado de "amistad" se a vuelto en nada, es tan facil decir "seremos amigos", cuando no lo demuestran en nada.., bien que se vuelve cierta la frase que se creo en mi mente, "no esperes que tus sacrificios seran reciprocos por aquellos que dicen ser tus amigos"..., espero realmente equivocarme... en esta ocasion..., quiero equivocarme..,
    Ahora lo entiendo todo, pensé que mi numero de la suerte era el 8, que extrañamente tiene el significado de "infinidad", pero ahora lo e visto..., lo e comprobado.., lo estoy viviendo..., se que numero de suerte tengo, al fin se cual es!!!, es el "0", así de simple, la matemática de la vida no falla:

Amigos = 0
    Pareja = 0
    Amigos por Internet = 0
    Trabajo = 0 (si lo tengo y como siempre es en algo que no es mi especialidad o de mi interés, nivel de gusto = 0)
    Por Internet en esa pagina que frecuento: Amigos = 0, Personas que han visto su perfil = 0, Personas en común con sus amigos = 0
    Facebook = 0 amigos
    Twitter = 0 seguidores
    Ahorros = 0

Y podría seguir, así que "0" es mi numero de la suerte, ojala en eso pronto me convierta...
    Parece ser que estoy padeciendo mi síntoma de cada año..., una hipersensibilidad..., es normal..., sucede este mes..., ya que viene el día.., detesto esto.., la soledad que siempre soporto, se vuelve mas pesada y juega con mis emociones..., quisiera tener alguien especial... sin embargo, lo acepto, estoy solo, y pues, así seré y NO CAMBIARE solo para tener "amigos", ya que extrañamente esa es la condición para ser "compatible" con este mundo, prefiero ser como soy y no convertirme en uno mas de los que siguen una linea para "encajar" con el resto..., si el precio es la soledad..., entonces lo tendré que aceptar..., es donde su p**dejada de "se tu mismo", se vuelve contraproducente, interesante no?

Al final, paso lo que tenia que pasar..., el dia paso..., y el resultado fue..., 6 "amigos" que segun tengo, solo 2 fueron los que recordaron ese dia, y curiosamente, uno es con quien ya no hablo desde hace tiempo, y simplemente, me dio algo que ni yo mismo esperaba, un dibujo, realmente agradesco a esta persona su regalo y lo tendre por siempre, aunque, por ahora no e hablado con esta persona, normalmente, ya te hubiera mandado ala ch*****a, pero el detalle de recordarlo y darme el regalo durante tu hora de trabajo, eso dice demasiado. Con la otra persona, talvez no me dio un regalo, sin embargo, su mensaje es mas que suficiene para saber que recordo ese dia.

Por otro lado, el resto, se puede ir ala ch****da, clase de "amigos" que no recuerdan un p**o dia, uno de ellos se molesto pero me vale m***s, p***e superficial, que pensabas?, que la amabilidad es igual a "belleza fisica", realmente pensamiento tan p****jo, asi de simple, y bien que tu me decias que "que era un gran amigo" por recordar tu dia especial, bien que estubieste "[email protected]" por las imagenes que te di, tu NO eres un gran amigo, simple matematica, ya que segun tu pareja te dijo que yo era un gran amigo por haberme acordado de tu dia especial y por los regalos, entonces, si tu no lo recordaste?..., en que te conviertes?...., hai la pregunta..., oh..., no te olvide a ti tambien, tu p**a frase de "debe entenderlo", enteder que?, que estas "[email protected]" con tu trabajo, ..., no es pretexto, cuando trabajaba en la escuela, almenos mandaba un mensaje de felicitaciones y solo me tomaba 3 minutos alo mucho, y todavia me dices "de ahora en adelante no lo olvidare", realmente, me rei tan fuerte que me dolieron las costillas, realmente fue el chiste mas gracioso que e leido, y lo mas curioso, ¿quien te dijo que podriamos seguir en contacto hasta el otro año?, por que deberias saber que me gusta mandar ala c*****da a todos, a excepcion de quien pienso que son realmente [email protected], les aviso con tiempo, asi de simple, ¿por que cres que no tengo muchos amigos?, ya lo dije, doy lealtad desmedida, cosas desmedidas, pero como todo en la vida, todo tiene un pago, y el precio simplemente era ese, recordar un p**o dia, simplemente bastaba una frase, solo una frase, aunque no hubiera regalo, una frase hace la diferencia, asi como mi mejor [email protected], a quien realmente aprecio, ya que esta persona no me dio nada, solo fue una simple frase, eso era todo, nada mas...., ¿que hablaremos via voz?, ...., ..., mal chiste..., que?..., sientes celos?, por que te mencione que hable con este amigo por voz?, ..., el detalle..., es que no fue solo con voz, fue con video tambien, y ahora conosco a mi [email protected], cosa que dudo que pase contigo, ni con video y ni con voz, ya que despues me dijiste "cuando tenga tiempo", ..., tu no tienes tiempo de nada, ya que si bien mi memoria no me falla, TODO el p**o tiempo estas "con los amigos" (fisicos), y bien que regresas tarde por que te vas a tomar, asi que no me salgas con p**as promesas huecas y sin sentido, cuando se promete algo, se cumple, y cuando no lo vallas a cumplir, mejor es cerrar la p***he boca, solo siento lastima por tu pobre mascota, tener un dueño como tu, patetico, asi de simpleme, y toda via me dices que me "aprecias" junto un e*****do emoticon de emocion, pues..., te apreciaba, y lo dire asi, tiempo pasado, no recordaste un simple dia, pues, mi mentalidad cambia, asi de simple, y no cambiare de tratarte de esa p**he forma fria, y si ya no me hablas, pues.., que pena, pero, yo puedo dormir bastante bien con ese cargo de que "no me hables", ya que si realmente quieres que sea todo como era antes, pues, dos opciones hay, la primera, que regreses al pasado y digas la frase, o la otra forma, que simplemente me des algo inesperado, ¿que me puede dar?, ese es tu problema, pero debe ser algo que sea sincero y sobre todo, que ni yo me lo espere, aunque por experiencia propia, y con la gente que e conocido, no lo haras, no hay forma de que alguien como tu lo haga, de toda la gente que e conocido en mi vida, hasta ahora solo 1 persona lo hiso, y esa accion fue algo que me sorprendio y que jamas pense que lo fuera hacer (me hiso un dibujo de un personaje favorito, siendo que esa persona no le gustaba esa serie).

Con esto, ya se quienes son amigos realmente y quienes son "amigos", hasta ahora, de los dos amigos que tengo realmente, uno me dio algo inolvidable, una conversasion via cam, hojala se vuelva a repetir, hojala..., aunque, ahora esperare con paciencia.

Valla..., al parecer me equivoque..., parecia que habia encontrado un/a [email protected], pero resulto ser otra persona igual..., debi suponerlo..., usa el escudo "solo me fijo en el interior de la gente, no me importa el fisico"..., creo que llegue a una conclusion para ese tipo de gente..., creo que debi pensarlo bien..., creo que esta gente le gusta el interior de la gente, le gusta la sangre, la grasa, las viceras, valla, hasta la m***da, por que no lo pense antes..., valla.., talvez a eso se refieran, por que a los sentimientos, solo son unos mentirosos, nadie le importa eso, ya que en realidad dice una frase "el amor entra por los ojos", a lo que significa "lo que ves, es lo que te enamoras", tomando en cuenta que siguen lo que se les inculca por todos los medios, pues, siempre quedran su estereotipo..., esa es la ley, la ley universal de todo, por eso los que jamas hemos tenido una pareja en nuestra vida debemos padecerlo, pero..., que me puedo esperar, tan solo recordar que por esta persona me levanto demasiado temprano para poder "platicar", ya que donde vive es de noche..., y curiosamente, es fin de semana... y no hace lo mismo, al igual todo el dia que estuvo sin hacer nada en su casa, ni siquiera hiso el intento de hablar..., es interesante..., todabia me comenta "es que me siento mal por que siempre me das tu tiempo", pues..., "se nota" (valla, esto no sirve para sarcasmo...), para tu p**a desgracia, la tecnología va mas adelante y se cuando estuviste [email protected] y hace cuanto..., me lleve la p**he sorpresa que estuviste [email protected] hace unos minutos, ..., ..., ..., ..., si te puedes conectar a esta p**he hora, por que p***a m***e no lo haces!!!!!, no que me saliste con la frase de "es que me agradas y me gusta platicar contigo", entonces por que tu tambien no haces el esfuerzo?, ..., valla..., bien que exigen que todo sea "reciproco", hasta ahora no e visto eso..., y por ende, te convierte aun peor que los demás..., realmente..., entonces..., que p***a m*dre significa ser un buen amigo?....

Desde cuando una persona depresiva puede dar consejos de auto superación a una persona negativa?, en especial cuando son dos culturas y países distintos?... que extraño es el mundo realmente...

Última edición: 14 Jul 2017
  11. Error404

Error404 ¡Boom Shakalaka! Moderador

Temas:
    15
    Calificaciones:
    +1,216
    Por otro lado tengo una bronca con una persona que público solo para llamar la atención información falsa de un maltrato animal tratando de ensuciar a un familiar que los ama todo para llamar la atención. No te quiere nadie flaca ni porque defienda a dos o tres animales de cosas que nunca le pasaron te vas a morir sola mejor dedicate a cuidar a tu hijo o hijos que ni usar forro supiste.

Última edición: 6 Jul 2017
  12. Mostaza.

Mostaza. Cyberdyne Systems T-800 modelo 1.0.1

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +698
    No lo se... Simplemente no lo se. Se que suelo suelo ser "el mas inteligente" "el mas grande" etc. Pero con solo levantar la vista me desplomo, mirar hacia adelante sólo me da miedo, y siento que eso en mi interior me carcome... Estoy en el borde del precipicio y aunque tenga las múltiples voces que me quieren guiar, también estas me aturden y cuando las mando callar me doy cuenta de que no entiendo nada y deseo que vuelvan... No lo se... Simplemente no lo se

13. Gannicus

Gannicus God of the arena

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +350
    Estoy harto de vivir no pasa un día sin que piense en morir o el tiempo que desperdicié o destruir el lugar en donde curse el secundario .como detestó estar desempleado y tener un padre molesto que esta pensando en echarme de la casa

14. Sylveon

Sylveon Lo he previsto...

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +39
    Realmente me siento decepcionado..., siempre es lo mismo, p****e gente que quiere que uno sea como ellos quieren..., tuve la falsa esperanza de confiar en alguien que pensaba era [email protected], al final después de dos semanas de dejarme de hablar, tuve que decirle adiós para siempre..., y eso que hice sacrificios por esta persona.., cada día me convenzo que realmente siempre me topare con gente que nada mas decepciona..., o sera tal ves que espero mucho de la gente?, después de todo, la gente prefiere mas a los amigos físicos que los "amigos" de Internet..., es triste saber que no cuento con nadie... ahora mas que de nuevo estoy solo..., pero..., la vida sigue no?, al final..., dudo que conozca a una persona como lo fue ella..., una persona que a pesar de la distancia hacia sacrificios para que pudiéramos platicar y al igual correspondí sus sacrificios haciendo lo mismo, después de todo, el idioma no fue un impedimento, que triste que tuve que abandonarla..., ella se volvió en una mujer casada, y pues..., ya no me necesitaba en su vida..., aveces pienso en esta persona y me convenzo cada día que solo fue una feliz ilusión..., al final de cuentas, estos conocidos que tengo, ya que realmente la palabra amigo esta demasiado grande para estas personas que conozco de Internet, se que no cuento y no contare con ellos, puesto que solo esperan ala "persona feliz"..., p*****s p*****os ignorantes que piensan que toda la gente no a sufrido en su vida así como ellos, después de todo, viven en el mundo de fantasía de tenerlo todo tan fácil..., al parecer ya descubrí lo que tengo mentalmente...., y fue gracias a esos desgraciados que fueron justificados como "juego de niños" y "no les hagas caso, ellos aprenderán que eso es malo", trate de "aliviar" eso..., terapias, fuerza de voluntad..., pero.., es inútil.., realmente quería tener alguien en quien confiar..., pero..., bueno, al final siempre termino solo, por Internet y posiblemente pronto físicamente, de nuevo ese pensamiento de años atrás a venido a mi.., realmente..., ya lo estoy considerando de nuevo...

Al final volvi a la soledad..., este dia tuve ese tipo de depresiones que aveces llegan..., al final..., me di cuenta que estoy solo..., que esos "contactos" de las app sociales son gente "adorno", que cuando estan en sus respectivos trabajos me hablan y cuando estan en sus dias libres se la pasan con sus amigos fisicos y me dejan de lado..., que lastima es darse cuenta que esto es igual y sera igual en todos los paises..., ya que al final de cuentas, para la gente el fisico es importante mas que la forma de ser del individuo, gente que se escuda en su e*****da frase de "el interior de las personas es mas importante que el fisico" son peor, ya que ellos son mas superficiales, de los que e conocido (mas de 30) solo hay 1 que si hace caso a esa frase, pero..., ¿hasta cuando?, ya me imagino el dia que encuentre al estereotipo de belleza que le llegue a gustar, al igual, dejara a todos los "online" de lado..., lo se.., lo e previsto.., JAMAS me e equivodado..., al menos si tuviera pareja por respeto ala pareja dejaria a todos ellos, pero, a diferencia del resto, yo se los diria de frente, nada de simplemente irse sin decir "adios", como sea..., seguire toda via con el juego de estos "amigos por internet", ya que si ellos me utilizan para quitarse su aburrimiento y estres, por que yo tambien no puedo usarlos a ellos?, almenos puedo quitarme el estres del dia, mientras les dibuje que soy una persona "feliz y sin problemas de la vida", asi como ellos me dibuja su vida, pobres p*****s al pensar que me engañan de esa forma, simplemente no tienen el valor de decirme que no confian en mi y por eso me dibujan su mundo de fantasia, pues que se puede hacer?, seguirles el juego, por que no?

Actualmente, estoy viviendo en una ilusion..., esta vez esta ilusion se volvera realidad?..., lo dudo..., al final, posiblemente la ilusion termine.., lo se.., lo e previsto..., en especial, sabiendo que sere el que termina siendo abandonado..., espero esta vez que el tiempo que le estoy entregando a esta persona, sea valorado... o almenos saber que sirve de algo..

Última edición: 18 Ago 2017 a las 17:06
  15. Kiba

Kiba fairly løcal Diseñador Oficial

Temas:
    68
    Calificaciones:
    +535
    Me da tristeza entrar a este foro y que ya no sea como antes, casi todos los amigos que tenía ya no entran, aunque la verdad tampoco me dan ganas de hacer nuevos amigos. De hecho ya nada en mi vida es como antes, me siento muy decepcionado de mi familia y de la vida en general, lo único que me queda es dejar de esperar tanto de los demás y seguir adelante, aunque generalmente no me siento muy animado de vivir. Realmente no sé qué hacer.

16. Damianmty666

Damianmty666 Lobobscuro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    Hoy me siento frustrado,desesperado y confundidoporque todo lo que hago para mejorar es lento y siempre encuentro mas problemas que soluciones, deseo mejorar mi vida pero ya me a tomado mucho tiempo solo mejorarla en un 2% y mientras miro a gente que sin esfuerzo logra sus objetivos me pregunto porque hago mi camino con tanto esfuerzo.me encantaria ser de ese tipo de personas pero lastima que me educaron a pelear para conseguir mis objetivos

17. Kuroudo Akabane

Kuroudo Akabane (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +44
    Me propuse una meta muy sencilla para hoy la cual era hablar con una persona en específico, pero la arruiné dejando que mi inseguridad me superara otra vez.
    No sé que hacer con mi vida a esta altura.

Compartir esta página

Cargando...