Anime Digimon Adventure Tri: Tema de discusion de ovas (Spoilers OVA 5. Leer bajo responsabilidad propia)

Tema en 'Digimon' iniciado por Luigi, 23 Sep 2016.

1. Kon

Kon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +386
    No estoy tan seguro de que hacer continuación no esté de moda. Aunque supongo que voy a esperar a ver como termina la sexta OVA de Tri.

Recuerdo cuando hicieron la tercer temporada de Sailor Moon Crystal en anime de televisión, aunque las dos primeras fueron por ONAs. Claro, este era un medio diferente, así que esto no sirve realmente de prueba de que lo vayan a hacer.

Sospecho que si pasan Tri a televisión, solo van a usar los episodios de Crunchyroll y les pondrán un opening. Las 6 OVAs Premiun probablemente se van a poder dividir en 26 episodios, lo que se considera una temporada completa o la mitad de una temporada.

Última edición: 19 May 2017
  2. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    No digo que hacer continuaciones no este de moda. Digo que la moda actualmente es coger series de OVAs, dividirlas en capítulos y transmitirlas en tv como si fueran series algún tiempo después de que su finalización como OVAs. Menciono Yamato 2099 y Unicorn porque son las que he visto, pero sé que hay más series actuales que originalmente eran OVAs.

3. Kamert

Kamert

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +99
    El de 02 lo sobrepasa por mucho, vamos que de un golpe dejo sin reacción a Imperialdramon DM que se daba su tour por varios paises del mundo en menos de media hora, el otro fue vencido por alguien que apenas es nivel "montaña" que es del tamaño de una casa cosa que para un Flamedramon es poca cosa (ver pelea que tuvo contra Deltamon en el capítulo 8)
    Que sorpresa que el de Tri tampoco sea RK, ¿no crees?
    Son mas fuertes que Devimon que dividio la isla File, que Etemon que deformaba lugares del DW, que WereGarurumon que derrumbaba montañas facil, que MegaKabuterimon que estallo la dimension de Vademon, y que solo sean city es porque suro debato con alguien que no tiene idea de lo que habla...mmmm
    Eso es a lo que iba, a que te des cuenta que no se puede tomar los perfiles al pie de de la letra pero tú quieres tomar todo lo que dice el perfil de Alphamon porque te conviene. Tus argumentos siguen guiados por tu fanatismo.
    LOL, yo ni siquiera he metido a Ulforce y despues dices quien se va por las ramas XDDD, sé mas ordenado con tus ideas.
    Aprende a diferenciar, acaso crees que de verdad se pueda creer que era invencible?, si en el mismo anime no funcionó contra Armagemon, como dije arriba era para que te des cuenta de que no siempre se puede tomar los perfiles a como es porque no satisface adecuadamente a la historia pero sigues muy obstinado en que Kakihara no se leyó el perfil de Alpha:
    lamentablemente para ti, Hunters es canon.

Toei>>>>>....>>>>>opinión de un fan desinformado.
    Con esto termino con lo de Omegamon porque si con eso insistes con lo mismo estaría debatiendo en vano.
    ¿En serio pero que hablas eh?, te quedas sin argumentos y ya empiezas a decir cosas sin sentidos.
    No sé porque generalizas cuando la mayoria del fandom ni siquiera conocía a Alphamon y mas aún tenían que verse la película de X-Evolution para saber de quién se trataba, otros decían que era Omegamon negro lol, los que mas se quejan son los fans que conocen mas alla del anime que en realidad son minoría.
    Angemon en Adventure se cargó a un perfecto (Phantomon) sin necesidad de entrenar, GG aún asi no pudo ni como MagnaAngemon contra Skullsatamon, una razon mas por la cual el del anime deja en ridiculo al del manga.
    Jajaja no hay ninguna hazaña que lo ponga en ese nivel ^^
    El unico que se contradice eres tú porque te parcializas con el lore por lo que comente yo arriba y no estoy defendiendo a nadie, tampoco le doy toda la razón a overlordpringerx.

4. overlordpringerx

overlordpringerx

Temas:
    32
    Calificaciones:
    +260

A estas alturas te crees que lo que estoy haciendo es rebatir una opinión? Que ingenuo que eres. No estoy debatiendo la calidad de nada. No estoy "en desacuerdo" con vosotros. Estoy llamando la atención a vuestra hipocresía y manipulación de información. Contigo no voy a debatir porque tú en cuanto a Adventure no opinas. Mientes. Y mucho. No me vengas con que yo rebato a base de ataques personales. Cuando intento rebatir opiniones suelo ser lo más cortés que pueda, pero no te esperes recibir ese trato a estas alturas. Cuando empecé en Fdzeta y vi tus posts en war games forum de hecho te tenía un tremendo respeto y hasta ligera admiración. Poco me enteré de que no te gusta Adventure, y me dije "vaya, que pena" pero el respeto y la admiración seguían. Pero con el paso del tiempo noté más y más como te metías con Adventure de forma innecesaria. Eso me molestaba un poco pero no dije nada, porque me pensé "bah, no es para tanto". Pero luego vi tus comentarios sobre que Adventure destrozó el concepto original de Digimon y otras cosas por el estilo, que sinceramente es la mayor gilipollez que he oído en mi vida. Es ahí cuando empecé a perder respeto hacia tí, y la admiración en ese instante desapareció. Luego vino Digimon Universe. Eso fue la gota que colmó el vaso. Ahí es cuando empezaste a caerme mal. Esa forma tan asquerosa de la que tergiversaste las palabras de Hiromi Seki de tal forma que pareciese que ella misma odia Adventure y piensa que debería ser borrada de la historia... Sinceramente, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. Y tú te haces llamar un fan. Y lo mejor de todo, te quejas de ataques personales pero aún estoy esperando la disculpa por llamarme hater de Savers al no recordar el guión al pié de la letra.
    Te lo digo una vez más, Zero. No estoy debatiendo opiniones. Estoy resaltando vuestra hipocresía y vuestras mentiras. No te esperes que oculte lo despreciable que me parece.

No sé ni por qué me molesto con gente tan cabezona de verdad

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    Saltarse al min. 4: 45

"Bueno niños, ya"

• Me gusta Me gusta x 2
  6. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    No miento, opino. En mi opnión Adventure es mala. Y al menos, me he dado tiempo de ver la serie, leer las novelas y las entrevistas con los productores. Es decir, me he interesado por averiguar de la misma, incluso hacer más que solo ver el anime. En darle la oportunidad, y no juzgar el libro solo por la portada, que es más de lo que muchos acá hacen con otros productos. Simplemente no me compró, y la considero el peor exponente de Digimon, solo superada en mediocridad por Hunters (ya que eso es el pináculo de la mediocridad Digimon). Y viendo que algunas personas comparten esa misma opinión o una similar, significa que no es una opinión tan subjetiva como parece.

Ahora, no es hipocresía, porque mi opinión no ha cambiado en nada desde 2002, que fue que empecé mi vida de forero en Pikaflash (bajo el nick, en ese entonces, de ErrorAgumon). Cualquiera de los viejos usuarios de este foro puede corroborar eso. Puedo ser bastante objetivo con la serie cuando es necesario (ya que sé más de esta a nivel técnico incluso que sus fanboys), pero mi opinión no ha cambiado mucho desde que vi la serie por primera vez.

Hipocrita es fingir algo que no soy. Y no, desde hace 15 años yo he sido un detractor de Adventure (más no hater), y es algo que no me molesta reconocer.

Ahora, que no te guste mi opinión es otra cosa. Pero es mi opinión, y es tan respetable como la de los demás.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Autor
    Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    185
    Calificaciones:
    +2,289
    Deje la moderacion por asuntos personales y sin miedo porque pense que podrian comportarse y tener la capacidad de no desvirtuar los temas. Veo que no es asi y creo que mejor les paro el tren antes de tener que llamar al supermod de la zona.

Considerenlo mi ultima advertencia.

• Me gusta Me gusta x 3
  8. Chris99

Chris99

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +171
    Bueno eso explica porque se me hacia extraño que no aparecieras pero bueno.
    Bueno te sugiero leer la pagina 202 y mas lo que estaba siendo la conversación sobre un posible tema reemplazo de Alphamon por Chaosmon y en especial como estaba todo hasta el comentario 18 (incluso los comentarios del user que ya se veía que quería comenzar a tener problemas), y mas este comentario:

Y bien si quieres que deje de responder a esto porque si fuera por mi lo seguiría pues OK pero me decepciona que el tipo que se victimize y mas cuando el comenzo a buscar todo esto sin ningún ataque fuerte a Tri y le guste ocultar errores. Lo dejare por ahora ...
    Sin embargo a la próxima pienso seguir y bueno un ultimo mensaje descifrado con respecto a este tema:

Adivina adivinador adivina adivinador:

Edit: ya lo entenderá el que sabe a que se refiere esto guiño guiño.

9. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    Bueno, ahora SÍ le he perdido toda la fe a tri...

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 May 2017
  10. Lord Patamon

Lord Patamon PataGato Fan #1

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +332
    Nada mas por un poster? Si tu queja es de que no lograron hacer el cabello de Taichi, oye que no es facil recrear ese arbusto que Taichi tiene por cabello :v

El poster no está nada mal, se ve muy llamativo :)

11. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    Live action es usualmente sinónimo de mediocridad (véase, los de Death Note; ando temiendo por el live de JoJo's y el de FMA). Pero esto es peor: es stage play (obra de teatro, pues...).

12. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    184
    Calificaciones:
    +92
    estoy como kamille en estos momentos

En serio, porque live action ? No es mejor idea una película completamente en CGI ?

13. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +383
    Como diría el Alphamon newager de mi fic...

¡¡¡¡¡¡ES EL FIN DEL MUNDO!!!!!!

Mejor véase "The Last Airbender". Se cagaron en la mejor serie de Nick con esa shit. ¡¡Y el director era "fan" de la serie!!

¿Obra de teatro? Pff... Mejor hagan una telenovela coreana.

14. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,205
    Calificaciones:
    +4,068
    algo de info no viene mal:

La obra de teatro de Digimon Adventure tri. muestra un póster y presenta a sus protagonistas

La web oficial de la obra de teatro de Digimon Adventure tri., la cual llevará por nombre Digimon Adventure tri. ~8-gatsu Tsuitachi no Boken~, ha mostrado un primer póster, revelado su reparto y su historia.

En el reparto estarán, de arriba a abajo y de derecha a izquierda en la imagen:

• Gaku Matsumoto como Taichi Yagami
    • Shohei Hashimoto como Yamato Ishida
    • Kaisei Kamikura como Koshiro Izumi
    • Junya Komatsu como Jo Kido
    • Kenta Nomiyama como Takeru Takaishi
    La obra se interpretará en 10 ocasiones entre los días 5 y 13 de agosto en el Zepp Blue Theather de Roppongi. Polygon Magic producirá la obra.

La obra contará una historia paralela centrada en los ocho niños elegidos. Taichi está ocupado con sus entrenamientos de fútbol, pero Hikari propone que todos vayan a acampar juntos el día 1 de agosto, un día muy especial para todos. A todos les parece buena idea y llega el día de irse, pero Mimi olvida por accidente el equipo que necesitaban para acampar, así que la cosa no comienza bien. Todos comienzan a pensar en formas de solucionar el problema y eso recuerda a Taichi el día en el que llegaron al Mundo Digital por primera vez. Así resurgen los sentimientos de aquel 1 de agosto de hace seis años y descubrirán cierto secreto del lugar que han escogido para acampar.

Digimon Adventure tri. es el proyecto animado de seis partes que conmemora el 15.º aniversario de Digimon Adventure, habiéndose estrenado su cuarta parte el pasado mes de febrero.

Fuente: ANN

En serio, ustedes se están quejando por una obra de la cual no aporta nada economicamente y probablemente no verán y si llegaran verla lo harían de manera ilegal como con appmonster y la gran mayoria con tri, porque las quejas no aportan economicamente nada a la franquicia?

como que se quejan muchooo

15. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    El problema no es que sea basada en tri., el problema es que es live action. No se sí has visto las pelis y el drama de Death Note, pero esas cosas son malas a morir. Usualmente los directores se toman demasiadas licencias artísticas... sin contar el hecho de que será el primer trabajo de Digimon sin digimons. Ya nos están dejando claro que esa historia es de los humanos no más. En ese punto, Digimon deja de ser Digimon para ser cualquier otra serie feat. Taichi Yagami.

El único punto positivo que le veo a esto es que potencialmente es una historia que pasa antes de la primera OVA, así que al menos sirve para darnos una idea de la línea de tiempo que lleva tri.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. ElohimEditor

ElohimEditor "The Heir of Chaos"

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +383
    O sea, Omegamon está de adorno

17. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    Supongo. Ya de por sí, implementar a los digimon en una obra de teatro supone un reto. Las botargas de los eventos quedan muy fuera de lugar (por el tamaño), rompiendo la inmersión del espectador. Si fuera un live action de TV, al menos podrían usar los modelos CGI como los de los shinigamis en Death Note.

Las únicas opciones que veo es que los releguen a personajes totalmente irrelevantes metidos en la subdimensión de Koushiro (los podrían proyectar en una peli y listo, pero eso reduciría su rol a personajes de relleno), o usar hologramas tipo Hatsune Miku.

18. Universal

Universal

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +947
    Pues el poster no queda mal. A Taichi no le ha puesto el pelo tan grande como lo tiene en realidad, pero más o menos diria que tanto él y Yamato sí se dan un aire a los de Tri.

Con todos me refería a la gente que en general conoce digimon (no solo los 3/4 primeros animes).

Sobre lo del Omegamon negro, por eso digo que deberian haber puesto a Chaosmon. Alguien que no conoce a Alphamon, simplemente le dice "Omegamon Negro" porque salia en el trailer luchando contra Omegamon, pero más allá de que ambos son robots, no se parecen (más se parece Shoutmon X3/4 a Omegamon, por ejemplo). En cambio, si hubieran visto a Chaosmon, el pensamiento de "oh, un nuevo Omegamon" sí que sería más o menos correcto. Chaosmon es una fusión del mismo estilo que Omegamon, con diseño aparecido, acabando igual que él con brazos que son cabezas de dos digimon con una espada y un cañón. Por eso pienso que para el fan que sabía poco de la franquicia, Chaosmon habría quedado bastante mejor. Habría sido incluso más atractivo que el Omegamon vs Alphamon.

Como he dihco, probablemente eligieron a Alphamon por su popularidad. Me suena que hace unos años hubo una votación (no se si era oficial o como era exactamente), y alphamon creo que estaba en el top 10 de digis favoritos.

19. Manchao

Manchao

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +176
    Sería después de la primera película según la sinopsis.

20. Zeromaru X

Zeromaru X 偉大な英雄

Temas:
    77
    Calificaciones:
    +2,586
    Bueno, eso nos ayuda bastante para formar una timeline. Al menos sabemos que el 1 de Agosto ocurrió entre la primera y segunda OVA.

Lo malo es que revive el debate de que los Elegidos son unos cabronazos... celebraron el Memorial y ni les importó buscar a los de 02?

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...