1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Anime Digimon Universe: App Monsters

Tema en 'Digimon' iniciado por Zeromaru X, 19 May 2016.

1. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +232
    Digimon Universe: Appli Monsters 45 online HD sub español - Digimon Universe: Appli Monsters

de hecho creo que menciona que con su agumon vencio a myotismon, diaboromon :v ?

alto tamer ah.

varios critican que no aporta a la trama. Pero eso ya se sabia, que iba a ser un cap. de conmemoracion y como tal, cumplió, es mas, sentí mas nostalgia en ese cap que en tri :V .

Y quizas puedar dar algunas pistas para conectar appmon con digimon en general.

2. Archéduc

Archéduc Eternal Pose

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +132

Al contrario, perdió muchísimas veces contra éllos xD

3. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +2,239
    No lo he visto, pero viendo las pics, debere quotear a alguien en especial

4. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,176
    Calificaciones:
    +3,934
    el cap fue interesante, de relleno peor fue bueno, que buena animación los digimon son los sempais de los appmon

5. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +232
    :v lo entendí mal, por no saber jap

ahora recien me pondré a ver el sub.

6. NeoArcadio

NeoArcadio Raid On the City, Knock out, Evil Tusk

Temas:
    170
    Calificaciones:
    +83
    fue un bonito cap, wargreymon se ve pro en cgi y me dio un poquito de nostalgia cuando sono brave heart.

7. Digital Dummy

Digital Dummy

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
    estuvo bastante entrenido el cap, pero aun no me hago a la idea que digimon universe ya va acabar pronto

8. Existenzs

Existenzs

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,662
    waaaaah! agumon aparecio en Universe, que genial. Lo mejor de todo es que consideran a los digimon sus sempai... fue una genial muestra de respeto para el resto de la franquicia. Donde comenzo todo, y de paso una manera de promocionar las otras franquicias.

Por cierto, es pronto para afirmarlo. PEro si tuvieran que apostar en que nivel Pondrian a un Kiwami en comparacion a un digimon? Yo digo que es pronto para decirlo.

Je tambien fue genial que Agumon evoluciona de manera diferente al resto de los appmon, pense que necesitaria el appli driver (1) pero no, fue mucho mas simple, solo necesita a su tamer para conseguirlo. Y al parecer no es ningun debilucho... tiene actitud ese agumon.

A todas estas, sera que lo volveran a mostrar mas adelante o se quedara como invitado especial? Lo digo porque aun tiene la aplicacion del juego.

Entre otras cosas, tambien se confirmo que aqui existe el universo digimon, pero es una franquicia. JE me hubiera gustado que no supieran que es un digimon... pero bueno, asi tambien se vale. Lo curioso es que se mostro otras formas de vida digital, personajes de juegos. Aunque supongo que se le puede seguir considerando digimon.

pd: Por cierto, hasta ahora pude ponerme al corriente, habia parado en el episodio 40. Pensaba que me faltaban solo dos para estar al corriente, pero no que eran 5 jajajaja

(1) YO decia WTF si lo convierten un chip seria de locos... el no es un appmon. PEro entonces como lo hara, con el appli driver?

Última edición: 13 Ago 2017 a las 00:20
  9. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +232
    Yo pondría asi los niveles y los grados:

Baby I, Baby II , Child - Standard
    Adult, Perfect- Super
    Ultimate - Kiwami
    Super Ultimate - God

10. Existenzs

Existenzs

Temas:
    295
    Calificaciones:
    +1,662
    Pues yo digo que aun no se puede, pues no hubo nada para comparar los poderes de ambos en esos niveles. Una cosa es que haya evolucionado a mega, y otra que un Kiwami equivalga a eso (1), pues solo resolvieron el mismo reto pero no hubo algo que pusiera a prueba su capacidad como para decir que "si uno hace esta cosa es mejor que el otro". A ambos les resulto facil el reto para determinar algo.

Por otro lado, para los niveles anteriores.

- El nivel infantil (EJ: Agumon) sin dudar es igual a un standard
    - Baby I y baby II no se puede dar equivalencia porque los appmon no tienen nada antes de eso, al menos como appmon, antes de ello tienen que madurar para convertirse en appmons
    - Adulto: Aqui ya hay conflictos, pues aunque los appmon han mostrado una buena agilidad en Super, no los veo haciendo las mismas cosas que un adulto (como con daño colateral desprender una montaña). PEro aun asi superan por mucho a un infantil. Lo prudente seria ponerlo justo antes de adulto, pero hay que revisar mas casos.
    - Perfecto: Demasiado fuerte para un Super, pero hay Kiwami que pueden hacer las mismas cosas y no sabria decir si mas.

Sin embargo dejaria un punto de comparacion, el corte que Weregarurumon hizo de manera colateral, y muy sobrada a la montaña de myotismon, con el daño que le hizo Globemon a una de las ciudades de la Deep Web de manera casual. En ambos casos ambos lo hicieron de manera sobrada.

La cuestion es que el Kiwami subio de nivel con el appli driver duo. Asi que no se si se seguirian comparando con perfectos, promedio o con los mas top o habria que comenzar con los mega asi fueran los mas debiles.

- Mega: Lo que dije arriba, no hay con que comparar.

----------------------
    Pd: El capitulo me gusto mucho!!!

Wargreymone en CGI se ve muy genial! :D Lo mejor es que no parece un CGI que vaya a envejecer mal (hay graficas en 3D que en su epoca lucen bien, pero terminan envejeciendo mal).

------------------------
    (1) Que no seria loco si los God llegan a equivaler a Digimons a los super ultimate, o a digimons tipo Qinglongmon, si estan muy rotos.

Última edición: 13 Ago 2017 a las 00:59
  11. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +232
    Todo se puede.

Igual es especulativo, es a criterio mio, no he dicho que sea algo oficial, solo es mi opinión ...

Aunque te corrijo algunos puntos:

-Si existe algo parecido a un baby I o II : Swipemon - Wikimon - The #1 Digimon wiki Flickmon - Wikimon - The #1 Digimon wiki Tapmon - Wikimon - The #1 Digimon wiki
    -Los appmon no han demostrado tanto DC porque la mayoría son humanoides y no bestias, o eso pienso. Pero si hay Supers que yo veo fuertes como Raidramon - Wikimon - The #1 Digimon wiki Timemon - Wikimon - The #1 Digimon wiki , o el mismo Uratekumon - Wikimon - The #1 Digimon wiki Aunque en el mismo grado super hay algunos que veo debiles como : Roamon - Wikimon - The #1 Digimon wiki o Gossipmon - Wikimon - The #1 Digimon wiki Asi que en general creo que ese grado es muy variante en nivel.

Última edición: 13 Ago 2017 a las 01:05
  12. Azel

Azel

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +385
    Los adult lo mas que han hecho como daño colateral es dañar unas colinas, SIN POWER UP, ahora tenemos a Raidramon derrumbando edificios de un golpe o destruyendo varios en conjunto con calles de un ataque, asi que deberían de estar parejos algunos super con algunos adultos, ya con perfectos hay mas diferencia.

13. educhavez

educhavez

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +232
    Sobre los kiwami, yo creo que todos estan por encima de un perfect normal. Quizás el más flojito sea entermon. Pero otros como Charismon, Dantemon, Cometmon, Revivemon, Globemon encajan tranquilamente como Ultimate.

14. chaosdukemon

chaosdukemon

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,019
    aplli duo con ello si estaría en el pero los poderes varían según el digimon y el nivel de poder de este que aqui si wargreymon se vio bien pawer
    pero los apli tambien parecen que se hacen mas fuertes
    son mas fuerte que ultras

15. r4pt0r12

r4pt0r12

Temas:
    9
    Calificaciones:
    +65
    el episodio 45 me gusto..y mas cuando empezo a sonar la musica de la digievolucion de adventures...

gatchmon llamando a los digimons "sempais"...por alguna extraña razon, pense en appmons yanderes...

Compartir esta página

Cargando...