TCG [Discusión/Novedades] Boosters/Extensiones/Packs de Yugioh (2)

Tema en 'Yu-Gi-OH' iniciado por Universal, 16 Jun 2015.

1. Twin

Twin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -45
    Es cierto que todo depende del panorama del duelo y de lo que te caiga en la mano, pero el hombre contra el que luchaste de donde salió que te seteo 3 Dimension Barrier por tres turnos y al cuarto un Vanity, por favor y sin ofender contra quien jugabas? Es algo bastante tonto por parte de ese duelista que te frene por 4 turnos con esas cartas tan molestas y no te haga nada, para darte despues la oportunidad de que le ganes. Es verdad que el deck de Ancient Gear tiene un OTK perfecto en la actualidad sobre todo si esta la fortaleza que los protege, pero para eso tambien hay cosas, con una Snow, Drancia y algo mas es por gusto.

Si gracioso, para su tiempo estaba muy buena, por cierto desde cuando juegas? Parece que no viviste la epoca de cuando esa simple cartica traia un Vampire Lord o un Ryo Kokki del deck, cuando en ese tiempo muy pocas cartas traian un monstruo de gran ataque del deck.

Sinceramente TCG hace lo que le da la gana en todo, empezando por el banlist.

Última edición por un moderador: 21 Abr 2017
  2. Deset

Deset

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +623 / -11
    En realidad el combo era combinar 2 tortugas y un intercambio de creaturas papu :v
    Lo mismo podias hacer con el UFO y hacer lock con el Solar Flare Dragon
    Incluso en la vieja escuela no todo era atk alto

Me refiero a que no era avanzada, era distinta por buscar con base en defensa; en lugar de, ataque
    Tema aparte, no hagas multi-post xD,
    (es contra las reglas) si quieres agregar edita el comentario anterior

Última edición: 21 Abr 2017
  3. Twin

Twin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +3 / -45
    Loco, tu lo haz dicho, cada buscador de ese tipo era para un deck diferente con una estrategia diferente en el caso de pyro con UFO para burn, es cierto uno busca para ataque y otro para defensa, pero en el caso de la piramide, buscar un monstruo de 2000 atk directamente del deck con tremendo efectaso en ese momento era tremendo avance y me estas dando la razon, los monstruos con esas caracteristicas estan obsoletos en la actualidad, es decir no es recomendable jugarlos, por eso el Red-Eyes Baby Dragon es un fracaso y aunque hagas kamikaze dependes de que tu oponente no le haga nada.
    Aparte, que es multi-post xD?

Es raro lo que comentas, pero no entiendo a tu oponente, que pasaran 4 turnos sin hacerte nada solo deteniendote de esa manera y no se desarrollaba. En fin, a no ser que no tuvieras los medios como me dices yo ya le hubiera ganado. Mi gente no deja pasar esas cosas, muchas veces llegar al 4 turno sin hacer nada es algo complicado, te puede costar el duelo y al que te enfrentaste creo que no lo tiene bien claro.
    La carta que me molesta del deck de Ancient Gear es la Fortaleza, es tremenda proteccion y si bajan al grandon con ella en el campo considerate muerto, por eso no me molesta destruirla aunque invoque.

No me gusta el Call, lo de esperar un turno por ser carta trampa te hace perder mucho el tiempo y es continua, como dices un simple tifon la liquidaria. Los de aqui no estamos acostumbrados a usar tantas trampas, deben ser muy buenas, de hecho yo no juego con trampas.

• No me gusta No me gusta x 1
    Última edición: 21 Abr 2017
  4. MegaMagner

MegaMagner

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +58 / -5
    A estas alturas no me acuerdo bien que deck jugaba pero tuve un poco de fortuna de poder hacer la special summon de wyvern (obviamente lo bajaba y justo en ese momento que añadía a dog activaba la Dimensional Barrier) y también me salvo AG reborn esos turnos trayendo a Reactor Dragon y reutilizando a Wyvern.

5. Deset

Deset

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +623 / -11
    Waboku era más que suficiente, o podias usar call arriesgandote al tifón. Solo tenia que aguantar un turno

6. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2,050 / -62
    Si!!! Mas Vision Heros, la adoro me gusto desde que la vi en el manga de GX:

Vision HERO Witch Raider
    Dark Warrior / Effect
    LV8 2700/1900
    You can Tribute Trap Cards for the Normal Summon of this card in face-up Attack Position.
    (1) When this card is Normal Summoned: You can destroy all Spell/Trap Cards your opponent controls. During the turn you activate this effect, you cannot Special Summon monsters, except “HERO” monsters.

• Me gusta Me gusta x 2
    • No me gusta No me gusta x 2
  7. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,878 / -22
    Nel prro! Primero que nos regresen a Stratos >:v 9 #MakeHEROdeckgreatagain

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2,050 / -62
    Juega OCG tienen a Stratos semi limitado ayi....

9. ~Axel~

~Axel~

Temas:
    26
    Calificaciones:
    +2,878 / -22
    Si fuera japones...

10. iredc

iredc Cross Shoukan!! Void Shoukan!! Rage Shoukan!!

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +83 / -1
    si, esta pro y lo que quieran, pero cuando nos daran mas HERO de viento???? necesitamos mas HERO de viento!!!!!

11. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2,050 / -62
    creo que Judai manga tenia uno que otro Elemental Hero de viento que aun no publican....

12. Sinuba

Sinuba

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +417 / -12
    Eran Maskeds, en realidad. Pero funcionarían igual, vamos.

13. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2,050 / -62
    Si, si los nuevos vision no se limitan a decir vision hero sino que funcionan con todos los demas hero, es de suponer que los masked estarian igual.

14. Wiki

Wiki Always Right

Temas:
    66
    Calificaciones:
    +4,563 / -449
    That Shiny Rod

15. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +2,050 / -62
    Si lo se, tambien me encanta como se ve la ilustracion de la carta.

16. Hoozuki_Suigetsu

Hoozuki_Suigetsu The One Who Has Touched the Territory of God

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,377 / -300
    Hmmm~

Entonces la nerfearon y ahora activa su efecto unicamente cuando es invocada por tributo, cosa que es una putada, digo, dejar que las condiciones de activación del manga la habria vuelto quizas muy OP para meterla en otros deck, pero apesta que tenga que gastarme la normal summon en él. Ahora, bien, aun no salen los demas V-Hero, que para el que no sepa sus poderes eran al recibir daño directo a tus LP pueden colocarse cara arriba en tu zona de magias y trampas, luego tienen un segundo eff que se activa cuando son invocadas de la zona de magia/trampas al campo, basicamente asi suelen ser, si tienen pensado lanzarlos imagino que entre sus eff contaran como valer por trampa cara arriba al menos, quizas ambos que seria lo ideal, ahora mismo no aporta la gran cosa a los heroes, una carta que brickea facil y divertida de meter por los loles, no la recordaba siendo lvl 8, un excelente target para trade-in y asi mantener al consistencia con dogma y plasma tambien.

Cuando salgan los demas V-Hero seguro termina siendo mucho mas fuerte de lo que es ahora mismo.

17. The Old David

The Old David

Temas:
    12
    Calificaciones:
    +251 / -12
    o salen v-hero trampas continuas o haces combo con las cartas true draco/true king

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Hoozuki_Suigetsu

Temas:
    227
    Calificaciones:
    +1,377 / -300
    Si, es lo que veo que comentan en todos los foros gringos. Por mi parte, para cuando lleguen los demas v-hero, si cuentan como trampa cara arriba entonces correre Magic planter x3, sera muy buen.

A juzgar por el numero que tiene en el collecto, hay solo un espacio entre él y dream guy, por lo que probablemente sea para dusktopia osea que no habra mas supp d ehero que no espararamos. Collectors Pack 2017 | Yu-Gi-Oh! | Fandom powered by Wikia

Por cierto, aunque esta genial el artwork, el original me parece diez veces mejor, quiero su arte alternativa =/

Última edición: 22 Abr 2017
  19. Lain

Lain @LainHarth <--- Twitter :D

Temas:
    51
    Calificaciones:
    +188 / -7
    Spoiler completo de Maximum Crisis

Y mis 2 Lunalight que faltan para cuando Konami? :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  20. Hoozuki_Suigetsu