Libre ¿Dónde has estado, Noah? | Filler

Tema en 'Naruto World' iniciado por Black Mamba, 4 May 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Black Mamba

Black Mamba I never knew daylight could be so violent

Temas:
    149
    Calificaciones:
    +1,527 / -56
    Era fácil fingir cuando se era un experto en el tema, aunque en esta ocasión no podía solo aparentar que estaba escuchando a sus conocidos y hasta cierto punto colegas. Con un dedo golpeteaba la madera de la mesa que lo separaba de ellos. Era redonda, para nada similar a la que siempre le brindaba postura de mandatario pese a no serlo… pero Noah estaba destinado a ser el líder de la villa que su familia creó para él.

Y ahora ya no le pertenecía.

―¿Por qué dejaste que esa bruja del infierno se quedara con Otogakure? ―Una jovencita de cabellera oscura y ojos muy parecidos a los del albino lo crucificó con la mirada, interrumpiendo la pseudo junta que mantenía Fujimori con Jiro y Ayumi. ―¡¡A papá no le hubiera gustado eso!! ¿Por qué no dices nada, Noah? ―Alzó su tono de voz.
    ―¿Podrías callarte un rato? ―Se puso de pie sin prisa y sin avanzar. Su expresión ida cambió radicalmente por una ensombrecida. ―Ya lo he dicho mil veces, Nabira.
    ―No debiste tomar esa decisión tú solo. ¡No era solo tu patrimonio, era de AMBOS!
    ―Retírate.
    ―¡¡Cobarde, Noah, cobarde!! ―Le apuntó con su índice derecho.
    ―Anda a coger con tu novio de mierda y déjame en paz. ―gritó y golpeó la mesa con su palma.

Ayumi fue el único que se sobresaltó; para evitar que su antiguo líder perdiera la cabeza e hiciera algo contra su hermana, optó por cuasi obligarla a salir de la habitación. Ella no paró de quejarse, incluso quiso tirar de su brazo para que la soltara pero el varón no la dejó sola hasta cerciorarse que estuviera lejos.

Mientras tanto, el caníbal dejó caer su cuerpo sobre su asiento y con exasperación pasó una mano por su rostro, removiendo un poco los cabellos que caían sobre su frente. Otra vez su mente yacía en el presente, en el lugar donde no deseaba estar; no ese día, ni el siguiente ni el que le seguía… de hecho, no quería tener que lidiar todos los días con el mismo tema. ¿Por qué nadie le entendía? Precisamente por eso fue que tomó la drástica decisión de deshacerse de lo que su familia esperaba verle cuidando algún día.

Como si a él le hubiese importado alguna vez.

―¿Qué harás a partir de ahora, Noah? ―Él miró a Jiro; segundos después soltó un soplo y luego le dedicó una sonrisa típica suya.
    ―Un pedazo de tierra no hará que dejemos de ser los de siempre ―cruzó sus brazos, inclinando un poquito su cabeza hacia la derecha―; no es tan difícil entenderlo.
    ―Siendo honesto, me alegra que tomaras esa decisión.
    ―Vamos, que si ella quiere gobernar algo para saciar su sed de justicia ―hizo comillas al mencionar la última palabra―, y si eso la hace feliz.
    ―Lo dices como si alguna vez hubieses pensado en ella de otra forma que no fuera como una espina en el…
    ―Jiro, no tengo tiempo para perder mi vida ordenando a los demás qué hacer ―encogió sus hombros―; tampoco creo en ideologías absurdas e idiotas.
    ―¿Entonces, qué pasará con Arashi? ―Fujimori le miró con curiosidad; en ese instante, Ayumi regresaba al cuarto. ―¿Qué pasará con tu querida Shiba? ―El recién llegado infló una mejilla.
    ―Taiga… ―susurró en voz baja.
    ―¿Qué pasará con Kiseki y el hijo de puta de Zeth?
    ―Tengo que verla.
    ―¡¿Me estás escuchando, hijo de perra?!
    ―Sí, sí, no grites.
    ―¿Qué pasará con el experimento del sello maldito? ―Continuó el experto en barreras del equipo. ―¿Qué será de nosotros?
    ―Ah, cierto. Hablaré con Sohma para que vayamos al país del Agua a hacerle una visita a su yerno ―se rio con tan solo pensarlo―. Necesito ver cómo va el sello…
    ―¡¡Y recuerda que nos hace falta otro ejemplar!! ―Se apresuró en decir Ayumi, pues Noah se había puesto de pie otra vez en pos de retirarse a saber a quién sabe dónde.
    ―Ayúdame Ayumi, a partir de ahora debemos buscar varios trabajos; no podemos dejar que la economía muera.
    ―¿No puedes dejar de pensar en dinero, no?
    ―¡¡Todo es negocio en esta vida, aprende!!

«Y si ya no tendremos un lugar como Oto, entonces con más razón debemos trazar nuestras nuevas metas; sobre todo debemos ahorrar más que nunca. Quizá algún día Noah encuentre un lugar que satisfaga sus más cochambrosos caprichos», continuó Jiro a la par en la que el protagonista de su recuento caminaba por el pasillo de la vivienda que ocuparon al oeste del país. Más bien, aquella casa no merecía la etiqueta de haber sido ocupada porque hacía años que perteneció a otros parientes del albino. Sus pasos se detuvieron al escuchar la vocecita molesta de su hermana; le hablaba a su madre, le decía un montón de cosas sobre él y lo mucho que le detestaba al haber renunciado sin más a los prestigios que tenían en el Sonido.

Nabira no sabía que él yacía observando la escena por el espacio de la puerta entreabierta pero sí su madre, quien mirara a Noah con mucha preocupación. Ni siquiera los sentimientos de su progenitora le calaban; en realidad no sentía nada por ellas… mucho menos podría sentir algo por quien fuere su padre y que no hacía poco había muerto de un infarto. Era una terrible lástima que Noah no pudiese adjudicarse su muerte, como ISIS al cometer cualquier acto terrorista.

Además, si tanto le duele haber dejado Oto, ¿por qué esa puta no se quedó allá? Aprovechose que su madre dejara de mirarle para retirarse. Al descender al primer piso se encontró con Zoe preparando algo de comer para todos; podía sentir un poco de calidez al verla animada después de tanto tiempo, pues la muerte de Ra (el samurái Hoshokusha que mató Hogaku junto a la Raikage) le dolió mucho. No importaba que ella ya no tuviese comunicación con su familia, igual los quería y respetaba. Recuerda que fue difícil revelar el plan del Shogun sobre el arma definitiva HACHIMAN… era eso o morir por traidora.

―¿Qué haces ahí parado como un idiota? ―Le miró con diversión; Fujimori rascó su cabeza. ―Anda, ayúdame a colocar la mesa.
    ―Otro día.
    ―¿No vas a comer aquí?
    ―Tengo que reunirme con alguien.
    ―¿Puedo saber si se trata de tu chica? ―Su sonrisa se volvió pícara.
    ―¿Cuál chica? ―Zoe dejó a un lado el delantal antes de acercarse a su pupilo. Con suma confianza colocó ambas manos sobre los hombros del varón.
    ―Pues quién más; aunque hace rato que no sabes nada de ella, ¿no?
    ―¿Te refieres a Shiba? ―La morena movió sus cejas de arriba hacia abajo―. No es mi chica; lo sería en otro universo, tal vez.
    ―Oh Noah, eres un romántico.
    ―Es en serio; cuando fui a verla a Kazetoshi no se encontraba muy bien… creo que hay alguien más en su corazón ―la fémina se mostró muy interesada en escuchar ese relato.

«Y así es mejor; no soy capaz de ofrecerle a nadie lo que cualquiera pudiera esperar de mí. Así que digamos que de haber sido diferente y quizá en otra vida, Taiga hubiese sido mi chica por entero... igualmente lo es en esta vida solo que de un modo distinto; quizá complicado y hasta platónico», ¿qué le diría al verle después de un buen rato de mantenerse bajo perfil? La sola idea de ver a esa enana de cabellos pintados le emocionaba.

Pero antes de tan siquiera dejarse ver por ella, necesitaba atender otros asuntos. Fue por eso que en algún bar de un pueblo que colindaba entre la secreta ubicación de Oto y donde se hospedaba, quedó de verse con Monban.

Sombra.Sombra. si quieres postear avísame por privado.
    SphinxSphinx aquí está. Tú, Hevans~Hevans~ o Milo 9000Milo 9000 denme pase por si acaso.
    Kari WalkerKari Walker te menciono por Jiro.

• Me gusta Me gusta x 4
    Black Mamba tiró un dado de 3 caras por: Elección Total: 14
    Black Mamba tiró un dado de 3 caras por: Eleccion JF Total: 5
    Eligiendo de la lista

De las opciones:

• Sinergía chuunin
    • Sinergía jounin

La elección aleatoria es: Sinergía jounin

2. Hevans~

Hevans~

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +384 / -28
    Dale, dale don, dale (8)

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Sombra.

Sombra. where's the fun in playing fair?

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +371 / -4
    - Obviamente todo se ha vuelto un desastre desde que optaron por irse - relató Kiseki, sentado frente a Noah con una taza de té entre ambos. El albino había ordenado unos aperitivos en ese pequeño establecimiento y aún no llegaban, decepcionándolo un poco del servicio. - Esa gente es mucho más irracional que Sohma con su obsesión filial o Jiro con su patología monetaria. - suspiró.
    - ¿Qué sabes de ellos?
    - La historia oficial es que el pueblo estaba descontento con ustedes, lo cual es mentira, pero les ha servido de propaganda. Instauraron una élite pomposa, cada uno más insípido que el anterior. Obviamente ostentan cargos supuestamente importantes, pero se dividen tal cual como si fuesen un pelotón militar simple y aburrido.
    - Detalles.

El modista sonrió y sacó de los dobleces de su kimono un elegante dossier lleno de folios escritos a mano con un montón de información sobre los nuevos mandatarios del Sonido. Las ventajas de ser un jounin que seguía órdenes de esa gente insufrible tendía a pagar muy bien cuando uno se regodeaba en el arte de ser un espía hecho y derecho, no como algunos individuos dentro de la nueva Oto que se hacían llamar "informantes".

El caníbal tomó los papeles y comenzó a ojearlos por encima. Nombres, edades, detalles sobre la división de milicia, economía, investigación y política. Anotaciones sobre comportamientos, horarios y un poco más. Verdaderamente los archivos de Monban eran buenos, pero se notaba que había ciertos huecos dejados vacíos a propósito, generando curiosidad en la mente del ex líder sonoro, quien realmente deseaba saber mucho más sobre lo que estaba sucediendo en su antiguo hogar.

- Vale, ¿qué es lo que quieres por esto y por lo que falta? - Preguntó la quimera, complacido con lo que había leído.
    - Por esto - señaló con una de sus uñas negras al dossier - Quiero que me ayudes a asesinar al feudal del Agua - sonrió ampliamente.
    - ¿Qué? - El shock vino naturalmente, ¿de qué hablaba ese muchacho?
    - Mi nueva misión es bastante interesante... necesito invadir Tensaigakure, robar unos documentos y hacerme con la vida del hombre rico para poder tener una gran gama de beneficios - explicó brevemente. - Ah, y tengo planeado ir a Arashigakure a pedirle ayuda a las personas indicadas - hizo énfasis en esa última palabra, tal vez por accidente o tal vez sabiendo algo que podría interesarle a Noah.

La propuesta ni siquiera había sido dicha, pero el contexto subyaciente era bastante jugoso como para dejarlo pasar. Información, conexiones, la posibilidad de ver a Taiga, entre otras cosas, hacía muy interesante y atractiva la idea de ir a matar a alguien tan prominente como el objetivo que Kiseki tenía. No podía decirle que no así como así, mucho menos sabiendo que ese albino tenía una gama de información increíblemente más densa de lo que dejaba ver a simple vista. Todos lo sabían, si quieres saber algo debes acudir al floreado.

- Asumo que la idea de huir con los papeles está fuera de discusión - se burló Noah.
    - Si eres capaz de encontrar la página que oculta un sello explosivo puedes intentarlo - su acompañante rió. Precavido, como siempre. - Fuera de eso, considero que el precio adecuado por cobrar el espionaje dedicado que realizaré después es...
    - ¿Es?
    - Tu compromiso a proveerme el apoyo necesario en cualquiera de mis actividades
    - ¿En serio?
    - Tómalo o déjalo, aunque también estoy abierto a mejores ofertas - sonrió, divertido con la posición de poder que tenía.

Entre ambos ninjas no había muchas cosas que los pusiesen en contra del otro, pero los intereses de cada uno eran un tema bastante sensible. Las metas de Kiseki claramente no eran los mismos que los de Fujimori, por lo que lanzar una propuesta común en dirección al modista sólo podría recibir como respuesta una negativa rotunda pero elegante.

Michibiki jamás actuaba por simple placer, el deberle un favor significaba trabajar bajo sus órdenes tarde o temprano, por lo que el ex líder debía tener muy en cuenta las posibilidades bajo el contrato verbal que iba a acordar con ese chico. No era un secreto, los negocios del floreado eran sangrientos y, generalmente, poco favorables para nadie excepto él y sus simpatizantes. Los rumores de que sus informantes salían beneficiados eran muchos, pero alguien inteligente como Noah no iba a caer en las habladurías de la muchedumbre.

¿Sería sabio aceptar esa oferta tan apetecible? ¿O había algo tras ella con una intención más macabra de lo que en verdad aparentaba?

Milo-samaMilo-sama me estoy quedando dormido ggggggggggggggggg

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Autor
    Black Mamba

Black Mamba I never knew daylight could be so violent

Temas:
    149
    Calificaciones:
    +1,527 / -56
    Noah miró la bebida que llevaba a medias; su mirada clara se perdió en el líquido hasta que una sonrisa de lado apareciera sin aparente razón. Su próximo movimiento fue recostar su espalda del asiento además de mirar a Monban a los ojos; la curva de sus labios continuaba ahí. Kiseki también sonrió al entrecerrar sus ojos con gracilidad, hasta con complicidad.

―Me pregunto si nuestro trato hubiese continuado así de continuar a la cabeza de Oto.
    ―¿De qué nos sirve pensar en el pasado? ―La sonrisa del de orbes púrpura se ensanchó un poco más.
    ―Tienes razón ―el floreado tomó su taza de té para beber de ella―; creo que mientras podamos pagar nuestras deudas de forma impecable no tendremos problemas. ―Kiseki no dijo nada. ―Pero por ahora no puedo pagar por una información a medias y que ya conocía…
    ―No me sorprende que ya sepas lo esencial.
    ―No iba a dejarle a cualquiera algo que me perteneció así como así.
    ―¿En serio no luchaste ni un poquito para evitarlo?
    ―No le vi caso hacerlo.
    ―¿Eso no es sinónimo de cobardía? ―Sabía que con esa pregunta Fujimori le miraría a los ojos.
    ―Hay una creencia popular que dice que no es propio de personas fuertes luchar contra aquellos que no estén a la altura ―las cejas del de cabellera larga se alzaron un poquito―. No me gusta ganar por la vía fácil.
    ―¿Por qué no?
    ―¿Qué tiene de meritorio?

«No te confundas, Kiseki. No es lo mismo elaborar estrategias y crear toda una logística que te lleve a la victoria en un dos por tres, a simplemente levantar un dedo y con él aplastar a tus enemigos. Vamos, que la vida no fuera entretenida si todos pudiéramos recurrir al segundo método.» El aludido se limitó a escuchar mientras degustaba su bebida caliente junto a algunos aperitivos dulces. Se notaba la diferencia entre ambos varones con tan solo verles ingerir cosas totalmente opuestas, pues Noah optó por alguna cerveza y unas cuantas carnes a la barbacoa. Y hablando de proteínas, al ex ninja de Kirigakure le dio curiosidad el estado actual del caníbal respecto a su condición; le parecía que lo controlaba, al verle comer tranquilo. Kiseki nunca le dijo que sabía sobre dicha enfermedad mental; al albino de pelo corto tampoco le importó que alguien como él lo supiese.

―Ah sí, sobre tu petición de matar al señor feudal… ¿qué te hizo ese pobre hombre? ―su interrogante tenía pizca de burla.
    ―Se interpone en ciertos asuntos.
    ―¿Te han pagado?
    ―Por favor… ―se mofó.
    ―Pregunto porque estoy interesado en participar.
    ―¿Vas a apoyarme? ―Noah colocó sus palillos con un trozo de carne de tal forma que parecía que apuntaba al jounin con ellos.
    ―Tú dime cuándo y ahí estaré, solo no le digas a Taiga Shiba que estaré ahí, ¿vale? Pero sí quiero que le digas a Rinha Pawa que quiero verla ―De repente, Michibiki se acercó a la carne, tomándola con su boca sin dejar de mirar a su receptor. ―Eso no era para ti. Qué extraño eres.
    ―Me gusta ser único y diferente, si eso entra dentro de tu concepto de extraño.
    ―Podría.

Al terminar de almorzar, luego de unos minutos en silencio para nada incómodos, el ANBU se puso de pie para extraer varios Ryo’s del bolsillo de su pantalón. Era momento de partir. Sabía que para el floreado y para él era peligroso que estuvieran más tiempo conviviendo; ser ninjas infames era tan difícil como ser cualquier mandatario. Lo último que le dijo Noah a Kiseki, hasta su próximo encuentro, fue que consiguiera más información sobre los nuevos cabecillas del Sonido. Si era cierto que se jactaba de ser un excelente ninja espía, entonces que lo demostrara. Por otro lado, al antiguo pupilo de Unmei le empezó a dar curiosidad de dónde Fujimori conocía a Shiba y si entre ellos dos existía algún tipo de relación, más que nada conflictiva… por algo él no quería que le dijese nada sobre su participación, ¿no?

Al anochecer Noah regresó a su residencia en la que reinaba el silencio en demasía, hasta las luces de la planta baja yacían apagadas. Se preguntó si él se habría pasado con el horario pero miró al cielo y la luna todavía no estaba en el lugar para marcar las doce de la madrugada. Con el sonido de la puerta, alguien bajó las escaleras agradeciendo su llegada. Era Zoe, quien le pidiera que fuesen a la cocina porque tenía algo importante que decirle a nombre de Sohma.

―Él ha estado visitando la caverna de las serpientes y allá se enteró de algo que deberías decirle a Michibiki.
    ―¿Qué pasa?
    ―¿Recuerdas el ataque a Konoha? Bueno, no le pediste que atacara la villa pero… ―el caníbal sonrió de lado al recordar el banquete que dio con los bebés; para ahuyentar el tormentoso recuerdo se despeinó un poco.
    ―Konoha culpó a Kirigakure por eso.
    ―¿O sea que la hija de Sohma está en problemas? Qué cosas…
    ―No, luego de la guerra fue obvio que ambas naciones tuvieron un encuentro para aclarar la situación ―Noah suspiró. Ya sabía por dónde se iría la conversación así que no necesitaba escuchar más: Kiseki estaba metido en un gran problema… podría empeorar con lo que le comentó que quería hacerle al hombre más importante del país del Agua, tomando en cuenta que los ninjas de Kirigakure formaban parte de la protección real y peor, si quería introducirse en Tensai… tres aldeas tras sus huesitos, ¡menuda joya! ―¿De qué te ríes? Noah, ahora no nos conviene hacer tratos tan bellacos.
    ―Ahora es cuando sí nos conviene, Zoe.

Sombra.Sombra. #RetoDeLaBallenaArcoiris#18402 Joder más de tres adeas.
    SphinxSphinx XayahXayah (los menciono porque sus personajes salen por mención (?) además aquí podríamos hacer lo que ya sabes, Yaya (sobre la MH del Sello de Tye; al menos una intro a eso).

Hevans~Hevans~ te conviene leer (?) y dame pase xD Milo 9000Milo 9000 tú también lee (?)

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 7 May 2017
  5. Xayah

Xayah Ya ponme el sol en la boca.

Temas:
    129
    Calificaciones:
    +1,077 / -14
    Milo-samaMilo-sama qué haces despierta a esta hora, tía.... xDDDDDDD

6. Hevans~

Hevans~

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +384 / -28
    Mis likes no ha sido suficientes?

XayahXayah esa mujer solo se inspira en la madrugada, loca (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  7. Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    278
    Calificaciones:
    +2,126 / -187
    Todos están locos (?).

8. Milo 9000

Milo 9000 Moderador

Temas:
    278
    Calificaciones:
    +2,126 / -187
    Este tema será cerrado porque contiene ciertas infracciones a la trama de Otogakure no Sato (conversación del #NoahTeam sobre colocar un nuevo sello y la filtración de información de Kiseki, sobre Oto, a Noah). El Staff de Oto considera actualmente que basta con editar una o dos líneas para que el rol libre se mantenga por el camino correcto, pero no obstante consideramos necesario cerrar el tema para que se realice el procedimiento correspondiente, es decir, consultar al Staff de Oto para la republicación de este rol, vía MP.

Black MambaBlack Mamba Sombra.Sombra.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página