Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,231
    Según Gowazu, cuenta más que nada con Murichim. Al U10 lo veo muy mal en el torneo Jaja.

Si Golden Freezer antes de degastarse apenas y superaba al primer SSJB, Jiren de un golpe lo tiene que dejar fuera de combate.
    Aunque en el torneo quizás veamos lamentablemente a Roshi y Krilin luchando de igual a igual (y hasta xq no ganarle) a los 3 lobos del U9.

2. Innominado

Innominado

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +778
    ¿Quitaron a Boo del equipo o qué? :V

3. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,231
    Si, lo quitaron poniendo como excusa de que se quedo dormido (otra vez), y ésta vez, su puta siesta durara 2 meses.
    En su lugar va a estar Freezer, ya fue confirmado.
    Ah, Roshi lamentablemente va a participar Jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  4. camilopezo

camilopezo

Temas:
    151
    Calificaciones:
    +362
    Dormia mucho, lo cual es irónico siendo que antes dormía 5 segundos.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. camilopezo

camilopezo

Temas:
    151
    Calificaciones:
    +362
    Recuerdo que en ROF todos estaban aterrados con Freezer en su primer forma.

Es increible lo mucho que aumentaron su poder en solo 1 año.

6. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +94
    jajaj si ya lo veo un krilin vs lavender al par.
    Freezer tiene poder y fuerza tal vez no le gano a goku por que el entreno bastante duro mientras que freezer estaba muerto.

7. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,231
    Pero Freezer entreno, 4 meses pero entreno y ahí subio alebosamente su poder y adquirio la fase Golden XD

Sería un asco que Krilin o Roshi puedan tener chances de vencer a tipos que superan por mucho el poder de Cell Fase 2 Jaja.

8. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +879

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 18 May 2017
  9. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,231
    Como que encajaron al Mirai Trunks del especial de Tv, alta diferencia hay con Goten Jaja.

10. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +879
    Imagen filtrada para el episodio 92:
    Lol, bueno ver a los dioses juntos, probablemente están discutiendo sobre el tema de que Boo se halla quedado dormido, o quizás Beerus le está pidiendo a Whis que lo despierte de alguna forma.
    Lo interesante es que Whis puede hacer prácticamente todo, hasta cesáreas mágicas que fue como hizo nacer a Bra, me sorprende que no tenga algún poder para despertar a seres mágicos.

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Vivi

Vivi

Temas:
    29
    Calificaciones:
    +646
    el capitulo me ha gustado me ha encantado que Gohan todavia no ha superado a su padre. mejor asi, ya que el muy vago pudo haber hecho asi antes Freezer viniera en la saga Freezer DBS.

y el universo 10 queda condenado. Bueno, no lo creo ya que Zamasu y Gowasu viajaron al futuro y el universo 10 existe, aunque quiero pensar que esos luchadores tengan tecnicas que sorprendan a los enemigos.

eso si me ha gustado la personalidad del dios del universo 10 y el angel.

lo de Freezer no me sorprendió ya que de tomar un dia eso ya paso similar con Vegeta, no veo ningun problema que Freezer. Eso si han sido muy listos de elegir a Freezer que Cell(Cell hubiera complicado con los androides y este le falta mucho entrenamiento no es como Gohan).

Eso si me sorprendio que a Bu se lo cambiara por Freezer.

Lo de Cell eso ya es imposible. si Freezer que tuvo que haber podido entrenar cuatros meses para llegar mas o menos para enfrentar contra Goku. Ni Cell no hubiera podido superar el nivel. para Cell necesita meses o años.

La habitacion del tiempo de Atalaya de Dende es mas adecuado. perooooo no le va dar a tiempo o nadie se lo piensa porque todos han preferido entrenar normal.

Eso si tengo enorme curiosidad sobre Freezer y los androides. Eso me deja la duda, ¿Satan se quedara con Majin Buu en el planeta Tierra o se ira con el grupo para ver como pasa?

El universo 6 todavia le faltan mas guerreros. son diez guerreros verdad? pues le faltan algunos luchadores para el grupo del universo 6

12. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    honestamente creo que a los angeles les importa un comino el universo que deben vigilar o cuidar o lo que sea que hagan XD

13. Goku

Goku

Temas:
    14
    Calificaciones:
    +20
    Tan solo hay que ver la reacción de Wiss y Vados al enterarse que incluso Bills y Champa morirían. Parecerán agradables, pero tal parece que no sienten empatía alguna hacia nadie.

14. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,204
    Calificaciones:
    +4,063
    Resumen oficial del capítulo 92 de Dragon Ball Super en español
    Se revela todos los guerreros de todos los universos del torneo del poder

La nueva imagen promocional del momento
    5
    ¡Sorprendente! Falta apenas un par de días para el estreno oficial delcapítulo 91 de Dragon Ball Super, el cual sería considerado como uno de los más esperados, debido a que pronto veríamos la integración de todos los universos. Sin embargo, para aumentar la tensión, la revista Weekly Shonen Jump nos ha traído el resumen oficial y completo del capítulo siguiente, el cual será comentado a continuación.

Para empezar, el episodio número 92 de Dragon Ball Super sería estrenado con precisión el día sábado 27 de mayo del presente año (28 de mayo en Japón), mientras que su título correspondiente sería el siguiente: "¡Emergencia universal! ¡Nos falta un integrante para completar el equipo!".

En efecto, en este episodio seríamos testigos del gran terror que les ha tocado vivir a los guerreros Z, debido a que pronto notaríamos la ausencia de uno de los guerreros que conformarían parte del universo número siete para este venidero torneo del poder.

Resumen oficial del episodio
    Lastimosamente, Majin buu no despertará, mientras que los guerreros poderosos del resto de los universos por fin se han reunido. Son #Goku y los demás se quedan completamente preocupados ante la ausencia de uno de los mejores y más diestros personajes que tenían en el equipo. No hay nada más que hacer. Buu se ha dormido y no hay manera alguna de despertarlo. El torneo está tan solo a unos cuantos minutos de dar inicio, mientras que Son Goku y el resto realizan sus últimos intentos para despertarlo (sin éxito alguno).

Acontecimientos en el resto de los universos
    En el universo número seis, Kabe se ha convertido en un extraordinario maestro y les ha enseñado cómo convertirse en Super Saiyajin a Cauifa y Kale.

Mientras que en el universo número once, #Toppo, por fin ha completado la lista de los guerreros universales que conformarán el equipo 11.

En este mismo contexto, Goku aprovecha el poco tiempo restante que les queda previo al espléndido torneo para revelar un plan que tenía muy guardado. Tras confirmarse enormemente que el personaje Majin Buu no despertará durante 7 semanas o más, Goku revela que buscará a un reemplazo inmediato que probablemente cause desagrado al resto, pues en sagas pasadas, él fue considerado como uno de los peores villanos en la historia.
    Resumen oficial del capítulo 92 de Dragon Ball Super en español

15. BlackVegeta

BlackVegeta

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +94
    Que comparas 4 meses entrenando a pelear con kid buu,cell y bills.
    Freezer no lucho con ellos y goku si por eso se hizo mas fuerte que freezer y aun asi freezer le dio buena pelea.

16. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,231
    Pero Freezer es un privilegiado de nacimiento.
    Guste o no, Freezer de ser más débil que el primer SSJ, en 4 meses de entrenamiento paso a ser mucho más fuerte que todo el DBZ verse, que el SSJG, y hasta que el primer SSJB (hasta su desgaste).

• Me gusta Me gusta x 1
  17. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +879
    Imágenes del episodio de hoy:

El trío peligroso:

Una nueva y misteriosa chica:
    Es linda, ojalá participé en el torneo.

Frost y Hit:

Esta última está genial, Goku y Whis entrenando en la habitación de gravedad al parecer:

El episodio de la semana pasada fue intenso pero en general se centro en un solo evento (lo único fuera del enfrentamiento padre e hijo fue lo del universo 10), este en cambio parece que tendrá un poco de todo.

Última edición: 20 May 2017
  18. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +879
    El episodio estuvo genial y después lo comentaré con detalles cuando salgan los subtítulos pero primero vean la preview:

Los guerreros del universo 3, Caulifla ssj pero lo que más me llama la atención son ciertas escenas de la preview entre Caulifla, Cabba y Kale:
    Dragon_Ball_Super_Episode_92_Preview(youtube.com)_6794.jpg Dragon_Ball_Super_Episode_92_Preview(youtube.com)_0462.jpg

Dragon_Ball_Super_Episode_92_Preview(youtube.com)_4603.jpg Dragon_Ball_Super_Episode_92_Preview(youtube.com)_1914.jpg Dragon_Ball_Super_Episode_92_Preview(youtube.com)_3429.jpg

Probablemente la preview esté todo manipulada para ideas de pareja entre los Saiyans pero sera esperar y ver.

19. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +26
    Mal fue lo primero en lo q pense, y despues me acorde a Gohan y Videl... La nueva chica m cayo bien ja

20. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +879
    Bien visto con subtítulos el episodio.
    Como ya la preview y las imágenes daban a entender en este episodio hubo un poco de todo, escenas para el universo 7, 6, 11, 10, 2, 9.
    Los dos Zeno-Sama jugando y el Daishinkan les contó acerca de que el universo 7 ya reunió a sus diez peleadores.
    Vegeta yendo a entrenar a la habitación del tiempo de nuevo, y mr popo dice que de seguro la volverá a destruir de nuevo, lol.
    Me gusto mucho ver a Goku entrenando con Whis en la habitación de gravedad y goku todavía con su costumbre de morder a sus rivales.
    Siempre es bueno que quieran mostrar un poco más acerca de los otros universos , nos mostraron a el 9 que todavía no ha reunido ni un peleador más allá del trío peligroso, o a unos criminales que se enteraron de que si pierden el universo 9 serán destruidos y planeaban irse de ahí, y lo mejor de esa escena fue el Hakai de Sidra, se logro ver bastante imponente el dios destructor del universo 9, y de hecho pudo borrar la ciudad y a todos los que estaban en ella sin tener que estar cerca de ellos.
    Pasando al universo 6, hit menciono que Frost se ha vuelto más fuerte, osea que es posible que si se pueda ver un combate entre los demonios del frío durante el torneo, aunque Frost necesitaria tener una evolución al igual que la que tuvo freezer.
    Al final la chica de cabello verde, Brianne, es la que pelea con vegeta en el opening y es del universo 2, no me esperaba que fueran la misma persona por el poco parecido físico que tenían, parece que en dragón ball tener personajes con transformaciones ya es algo casi obligatorio.
    Lamentablemente parece que gowasu de verdad va a quedarse con esos peleadores solamente, esperaba que cambiarán a algunos pero ese será el equipo definitivo del universo 10 por lo que se ve, ojalá terminen sorprendiendo ya que hasta ahora todo el mundo practicamente piensa que van a ser los primeros en perder.
    El universo 11 siempre que aparecen los hacen ver como buenas personas, ahora Kahseral apareciendo salvando a un gato de unos niños, a aparte de que según Khai ese universo tiene a los peleadores más fuertes también es el universo más bueno de todos.
    Y ya se menciono lo de Boo, se dijo que no despertara hasta dentro de 2 meses.
    En fin, un Buen episodio.

En el próximo episodio por lo visto van a aparecer los peleadores del universo 3 e irán dándole protagonismo a Caulifla, Cabba y Kale y por la reacción de los otros personajes a Goku es posible que ahí les cuente su idea de traer a freezer, me imagino que Krillin y Lazuli se rehusaran a pelear si está en el equipo y Goku no tendra más opción que contarles lo de que si pierden serán destruidos.

Talvez se va a dar algo parecido, videl se fue enamorando de Gohan mientras entrenaba con él para aprender a volar, podría ser que Caulifla se interese en Cabba mientras él le enseña el ssj, lo que también me llama la atención es que Kale parece celosa o algo, talvez así consiga su estado similar a Broly.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 20 May 2017

Compartir esta página

Cargando...