Dragon Ball Super

Tema en 'Dragon Ball/Z/GT' iniciado por VegaX, 5 Jul 2015.

?

¿Que tal te pareció el primer capitulo?

La encuesta se cerrará el 13 Jul 2015.
  1. Muy Bueno

18 voto(s)
    62.1%
  2. Pasable

10 voto(s)
    34.5%
  3. Malo

1 voto(s)
    3.4%
  1. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Administrador

Temas:
    262
    Calificaciones:
    +1,690
    Me dio penita el universo 10, aceptaron su destino y su eliminación, y un poco triste como el que peleo con Gohan tenía una familia a quien proteger asi como Gohan a la suya.
    El angel loli, si sintió la eliminación de su compañero a diferencia del otro universo eliminado donde su angel se rie.

2. Reencarna

Reencarna Looney Tunes

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +236
    Fue bueno ver que son seres con sentimientos parar variar ''no como goku super'' :v también Gowas a pesar de todo reconoce el esfuerzo de su equipo

En el proximo capitulo POR FIN el ssg base. No mas super sayayin azul no mas de esa basura, quiero ver algo diferente, el super sayayin dios normal hace tiempo que no lo veo y eso me pone mas feliz.

3. Date Strifer

Date Strifer

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,153
    Bueno al menos ya no estará esa teoría de angeles conspirativos xD

4. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,213
    Estuvo bastante decente, la hago sencilla con pro y contras:

Pro:

-Al fin Gohan se lucio y se mostró como el guerrero que era en la saga de Boo. Esa es la postura del SNS, el Gohan de GT ya cansaba.
    -Se acordaron de Piccolo, aunque...
    -Obuni fue el único fuerte del universo (buena animación para su hax) 10, a lo sumo podemos agregar a su amigo con rastas.
    -17 ha tenido todas apariciones buenas. Aunque ya cansa la habilidad del campo de energía.

Contras:

-Lo de Botamo fue absurdo.
    -La pelea de Piccolo fue buena, pero demasiado corta. Y es un personaje que cada vez lo dibujan más deforme, y con las piernas más largas. No me gusta.
    -Ribriane resulto ser muy débil, y es insoportable. Lo peor es que siguen en el torneo

-GOKU!!!...no puede pasar algo en el torneo, sin que Goku se meta, es abrumador. Esta en todas partes. Toei siempre da mucha cámara a su protagonista, pero esto ya es exagerado. Ahora ayudando a Hit ??? es broma ???

???:

-Hay que esperar, pero a primera vista no me gusta para nada que Hit sea maltratado por Dispo y el marcianito azul. Eso achica bastante una posible pelea emocionante, como podría ser: Hit vs Toppo o Jiren. Lo peor es que esto pasa cuando todavía quedan muchos personajes de por medio. Mejor habría sido usar a otro personaje de esa forma. O es que Jiren y Toppo están reservados para Freezer y Vegeta ? o quizás el universo 4 se guarde alguna sorpresita, porque el 2 al final fue flojo, y el el universo robot tampoco parece la gran cosa.

En definitiva quedan muchos personajes fuertes en el universo 7, y me pregunto quien los podrá eliminar ? sacando a Hit, Jiren y Toppo, proabablemente el resto no pase de 17 y Piccolo. No se...imagino por los rumores y por trama, que al final solo deberían quedar Goku y Jiren en pie, quizás Vegeta o Gohan en dupla con Goku.

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +98
    Espero que el próximo se vea una batalla de verdad y no los típicos cruces de golpes reciclados para luego lo saquen de 1 blast...

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

6. Ranamantis65

Ranamantis65 ...........

Temas:
    59
    Calificaciones:
    +1,145
    Este capítulo me gusto bastante, muy bueno la verdad.

El combate entre Ribrianne y N17 me gusto, eso sí, me la hacía más fuerte a la gorda, igual que a su amiga, que ni pudo acabar con Goku base.
    Por suerte mostraron sólo una vez a la bella de Helles hacer ese movimiento que hizo 723 veces en el anterior capítulo.

Que pro el Yadrat del U2, no sólo salvo a sus chicas (Threesome Jajaja), sino que elimino al Papá pitufo del U10, aunque me gustaría una expliación de porque un tipo de la raza Yadrat está en un Universo ajeno al 6 y 7, Toshio en vez de echarle tantas flores a N17, tendría que explicar eso, al menos en su twitter xD.

Gohan base a puras piñas movia a Botamo (aunque no le hacía daño), algo que ni Vegeta SSJ logro hacer, y luego de un KHH lo derroto, y Gohan no posee Ki Divino :v
    Me gusto mucho cuando le paro el ataque al Winnie Pooh (fue nerfeado el gordo).
    El momento cómico de Champa cargando a Bills, y luego regañando a Botamo también me gusto.

Tanto N17 como Piccolo le dicen a Goku que no se descuide, seguro que Hit le dira lo mismo, y luego Jiren se lo dira también Jaja.

La pelea de Piccolo contra ese bicho rojo me gusto, el Nameku no la pasaba bien de un comienzo pero termino ganando con una buena estrategia.

La pelea de Gohan Vs Obuni (el único guerrero del U10 que valio verdaderamente la pena) me gusto batante (buen Hax de ese tipo), y me gusto el vínculo de rivalidad que se creo entre ambos, la verdad una buena pelea, aunque lo malo es que fue corta.

Adios al U10, si bien no lo hicieron tan impactante como la eliminación del U9, una pena por Gowazu, me gusto su frase y Cus se puso sentimental con lo ocurrido, a diferencia de Mojito que le chupo un huevo y hasta le dio risa la desaparición del U9.

Buena escena de Gohan y viendo la foto de Obuni y su familia, eso lo tiene que hacer más fuerte por dentro.

El siguiente capítulo pinta interesante, al parecer ese Kunshee ataca por sopresa a Hit mientras este lucha contra Dyspo y ahí Goku interviene trasnformandose en SSJG.
    Ojala Toppo y porque no Jiren también se unan.

Ok xD

Pero cuando Freezer en FnF perdio, volo de inmediato la tierra a la mierda.

Antes Vegeta era malo, ahora es bueno, pasaron muchos años de la saga de Cell, y en ese entonces N17 no trabajaba con animales, y ni tampoco tenía una familia. De todas maneras su personalidad en super me gusta, a eso iba xD.

Pero eso no significa que no pueda empujar afuera a quien lo ataque, por más que esté re emocionado en cagarse a piñas contra el marciano.

En el torneo si atacan, tenes que contra-atacar. Gohan sigue en pie porque no se enfrento a un tipo que lo supere, dónde le toque un Jiren, por más firme que se ponga, va para afuera xD. Hoy por ejemplo Gohan tuvo una buena actuación.

Buena frase, pero Gowazu existe desde el año pasado (Saga Black) Jaja.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. coolman

coolman Habitante del universo 10

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +861
    Probablemente lo más cercano a una revancha entre Goku y beerus que habrá, al menos por el momento, quizás por eso hicieron a Dyspo parecido a Beerus y a Goku recuperar el ssj god.

8. Primario Endo

Primario Endo

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +2,204
    Ribrianne no es debil es la unica que a destruido la barrera androide y con facilidad, lo que paso es que fue a defender a Rozie, osea defender a su equipo, lo que todos los demas personajes(salvo freezer y frost claro) deberian de hacer, segun se puede ver, la cosa andaba pareja entre ella y 17.

Claro que no significa que elimine mas gente, pero si que no usara nada o casi nada de poder contra los demas enemigos, ya si estos pierden o no contra el sera cuestion de cuanto nivel tengan, pero por ahora cualquier enemigo que enfrente a Goku tendra mucha menos probabilidad de ser eliminado por eso mismo.

Gohan ah tenido una buena actuación por que le toco un guerrero honorable, que en palabras propias se alegra de haber conocido, muy por el contrario con los otros 2 personajes con el que se compraba al personaje. Lo de Kahseral por ejemplo no era un simple contra ataque a sus rivales, era ir en grupo y masacrarlos

9. MesiSSJ

MesiSSJ

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +63
    Opino lo mismo, aunque no creo que veamos una pelea larga aun, todavía tienen que sacar a varios personajes "de relleno"

• Me gusta Me gusta x 1
  10. Demonhunter

Demonhunter

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +129
    FB_IMG_1502601290735.jpg
    Equisde? Ahora si

Solo un verdadero dios de la creación sonríe sabiendo que ya todo esta perdido y ánima a sus creaciones hasta el final .
    Screenshot_2017-08-13-00-16-38.png
    FB_IMG_1502601928417.jpg
    Ojala pueda hacer sus video para Kamitube donde quiera que este , nadie sabe amigo.

Comentarios generales:
    -El todopoderoso invencible Botamo fue justamente eliminado , lo digo porque ya todos los equipos perdieron su virginidad excepto el 6 , asi que de todos el mas logico era él , almenos le dieron muchas apariciones antes pero igual se confió y listo. Winnie poh solo tiene como debilidad caer de la plataforma , no me imagino como derrotarlo en un combate limpio.

- No saben como yo estuve esperando por muchos años esto
    Screenshot_2017-08-13-00-17-56.png
    La granada infernal de Piccolo por fin y muy badass su participación , pero pues mal dibujado en fin.

- Porque eliminaron al universo 10?
    FB_IMG_1502404082576.jpg
    U10 - Errores de su eliminacion:
    1) Siendo un equipo ya hecho hicieron un pesimo trabajo en equipo , se separaban (el pajarraco se lanzo el solo contra el u7)
    2) La mayoria no era muy fuerte para el talla del torneo (la mayoria solo era nivel ssj1) , el unico fue obuni y talvez Murichim por pelear con Toppo , Vegeta y Frezzer.
    3) 0 estrategias , Se pusieron a bailar en vez de prepararse para el torneo
    4) Se confiaban teniendo desventaja numerica.

En cambio U9 - errores de su eliminación
    1) Lanzarse contra los elites del U7 en vez de aguantar en el torneo.
    2) Se confiaron y por descuido fueron sacados de la arena.

Creo que el U10 hubiera sido el primer ellminado , el U9 se veia mas prometedor y solo por el engaño de Quitela terminaron eliminados primero.

-Sigo esperando las tecnicas secretas del Yadrat , ojala continue mas capitulos.

- Hit encontro a su *Counter* osea Dyspo quien puede contrarrestar sus tecnicas y por ser 2 vs 1 es que esta en problemas , Si pelearan 1vs 1 contra Toppo o Jiren lo veo otra historia pero igual difícil.

-A mi siempre me gusto cuando Goku se aparecia en el momento mas desesperado a salvar a todos , pero ahora hasta para peleas de relleno esta siempre , lo unico bueno fue su conversación con Piccolo y que hablo sobre Botamo
    para vencerlo.

-Toei debería desarrollar a los personajes secundarios asi como con Obuni , parecia un pendejo mas del grupo pero era honorable , destacablemente fuerte y era un guerrero digno .

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Claudiop96

Claudiop96

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +25
    Soy el unico que le gusto la musica de cuando empiezan a luchar Gohan y Obuni??? Esta fachera!!!

Este Obuni estubo muy bien, ojala lo hubieran hecho luchar con alguien mas antes de con Gohan. El unico participante del U10 qm gustaria ver en un juego xD.

12. Masonezato

Masonezato

Temas:
    11
    Calificaciones:
    +63
    Como siempre botamo el primero en ser eliminado

13. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,213
    Pero sacando el relleno de la isla, 17 no esta ni cerca de ser de los mejores. Por el opening y la pelea con Vegeta, y por la posición elevada de su universo, uno esperaba que fuera de mejor nivel. De momento la mayoría de universos están muy abajo del 6 y 7, que estaban muy mal rankeados.

14. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +861
    Si que lo está, por eso lo ponen varias veces en publicidades junto a Goku, Vegeta o freezer, incluso uno de los escritores de super dijo que el cuarto más fuerte del equipo se debate entre Gohan y 17.
    Lo que no se sabe es si de verdad tiene nivel Blue, pero lo de que es mucho más poderoso que antes es un hecho.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 13 Ago 2017
  15. Jules

Jules ★★★★★

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +1,213
    Depende como lo veas, es más fuerte que antes si, pero sacando el plot de la isla, no se...debería ser como mucho del nivel de un SSJ2. Los escritores se viven mandando cagadas, y no lo digo solo por 17, los capítulos de los reclutamiento fueron de lo peor. Un SSJB para medir a Krillin, Roshi y 17, vamos...que hasta Krillin fue dañado por balas, y eso no pone a un ladrón ordinario a su nivel.

Sobre el ranking en el universo 7, con Toei de por medio se puede esperar lo que sea, pero debería ser: Goku, Vegeta, Freezer, Gohan, Piccolo, 17, 18 y el resto. De todas formas mi comparación era apuntando más arriba, como puede ser que los seres más fuertes de los universos mas avanzados, no tengan guerreros mejores que 17. Todo bien con el, pero siendo el universo 7 el penultimo, no cuadra que un guerreros que esta en el top 5 o 6, sea superior a todos o casi todos.

Armando un equipo de DBZ, podrían barrer a casi todo los universos de Super.

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Stone

Stone

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +98
    Ojala no la caguen la semana próxima con Goku SSJ GOD ganandole a Dyspo que aparentemente se esta garchando a Hit

Enviado desde mi XT915 mediante Tapatalk

17. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +861
    Goku entreno como ¿2 o 3 años? para el 23 Tenkaichi Budokai junto a Kamisama, luego en z se nos revela que entró a la habitación del tiempo mientras entrenaba con el y que aguanto un mes (no me acuerdo si es exclusivo del anime esto último) y habrá a lo mucho aumentado unas 100 unidades más o menos, luego pasan 5 años hasta que conoce a Raditz en los cuales el seguramente entrenó bastante y no aumento tanto con respecto al torneo y luego Krillin, Yamcha, etc entrenan como menos de 1 año con Kamisama y le pueden ganar a los Saibaimans que son igual de fuertes que Raditz (Krillin tenía 206 antes del entrenamiento) y ellos no sabían sobre la habitación del tiempo según recuerdo (si lo de goku entró a la habitación del tiempo un mes no paso en el manga corrijanme) y además son humanos.

Cuando un personaje sale de pantalla y lo vuelven a meter le suelen dar las fuerzas que se les da la gana.

• Me gusta Me gusta x 1
  18. coolman

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +861
    IMG_20170813_052538.jpg
    Lista actualizada, si Hit cayera seria interesante ver como se manejaría el universo 6 sin el, ya que el es su capitán y quién los ha salvado de varias eliminaciones, aunque no creo que pierda aún, supongo que mientras menos queden más irán apareciendo los más fuertes.
    Quedan 44 en este momento.

Última edición: 13 Ago 2017
  19. FXoZ

FXoZ

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +43
    Me gustó mucho la escena de la eliminación del Universo 10. Los Zeno-Sama felices xD

20. Dal

Dal En el país favorito de todos URUGUAY!!!

Temas:
    1,178
    Calificaciones:
    +3,957

paralelismo

2
    It seems that not all the angels are happy with their universe getting erased

Compartir esta página

Cargando...