Duda sobre tarjeta SD para el 3DS

Tema en 'Servicio técnico' iniciado por hikarimistymay, 11 Ago 2017.

1. Autor
    hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    337
    Calificaciones:
    +907
    Hola, espero puedan ayudarme con una duda que recientemente me surgió.

La memoria de mi 3DS está llena, ya que mi hermano compró un videojuego y eso ocupó todos los bloques que sobraban, y ahora que tengo que descargar una versión actualizada de Pokémon Moon, no puedo.

La pregunta es: ¿si compro una tarjeta SD para la consola, sí es funcional para lo que quiero, es decir, para el espacio, o tengo que comprar alguna otra memoria especializada para el 3DS?

2. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +41
    Solo compra una tarjeta de transferencia media. Las que son clase 4 serian buena opción. Pero te recomendaría una de clase 10(UHS-I) o superior. Pero que no sean SDXC (solo SD o SDHC)

enlace de ayuda ¿Qué tarjeta SD debo utilizar? | Nintendo 3DS y Nintendo 2DS | Atención al cliente | Nintendo

Te recomiendo una Kingston de 16 si te falta plata o de 32 si no quieres preocuparte nunca mas por el almacenamiento, Clase 10 en formato SDHC. La de 32 Gb clase 4 que me había comprado me costo 280 mexicanos (unos 16 dólares al cambio aprox.) la cual fui estafado (la había encontrado en 180 Mx o 11 dólar justo a 10 locales después. una Kingston clase 10 :^( )

Así que no están tan caras. La cosa es buscarlas con un buen distribuidor y no como yo en un local del Seven (Oxxo gringo) :v

Suerte :v /

PD:
    oye, ya que estamos en el tema, arriesgándome a ser un poco offtopic. Me puedes hacer un favor ¬_¬

Ya que tienes una 3DS, y yo quiero hacer una tableta digitalizadora con mi phabet vieja. Una pregunta.

¿Sirve el stylus de la Nintendo 3ds en una pantalla de teléfono?

• Me gusta Me gusta x 2
  3. Autor
    hikarimistymay

hikarimistymay Alquimista mística

Temas:
    337
    Calificaciones:
    +907
    Muchas gracias por responder!!

Ya veo, entonces para comprar una con las características que me dices. Esto ya me quitó un peso de encima.

P.D. No funciona el stylus, lo acabo de comprobar. Quizá con las tabletas de Samsung sí, ya que varias incluyen una plumita estilo stylus.

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...