1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Noticia Dudas - Quejas - Sugerencias

Tema en 'Anime y manga Shoujo' iniciado por Misuzu, 23 Ene 2017.

1. Autor
    Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +70
    Vale, esperaré hasta el lunes a ver si logro usar mi computadora, es que está en otro estado. Si no, igual creare el tema y después lo acomodaré.
    ¿Cual sería el limite maximo de capitulos? ¿25 capitulos les parece mucho?

Por cierto, en un olvido de lo de "mangas cortos" ya iba a recomendar fushigi yuugi pero ademas de tener mas años que yo, de aquí a que terminemos los 100 capitulos morimos todos jajajajaja.

2. Existenzs

Existenzs

Temas:
    288
    Calificaciones:
    +1,628
    Pues dependeria de la extension de cada capitulo. Hay mangas que aunque tengan pocos capitulos, cada uno facilmente puede tener unas 30, 40 o 50 paginas, lo cual no haria corta su lectura; como tambien otros que aunque tengan una relativa cantidad alta de capitulo a duras penas tienen 14 o 15 paginas. Eso considerando el numero de paginas, porque tambien un manga puede hacerse largo o corto segun el numero de viñetas por pagina (Por ejemplo One Punch Man es frustrante porque se cuenta muy poco para 15 paginas). Creo que ese aspecto si analizarlo segun el caso.

3. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    Fushigi yugi no esta completo en español y si sabes donde esta, pasa dato :p

Eso que menciona ExistenzsExistenzs se ve en mayoria con los manwhas a color que pese a tener muchos capis se avanza bastante rapido por la corta cantidad de hojas de cada capi y mas si lo lees en modo "cascada" XD

Aun sigo pensando enfocarse en oneshot o a lo mucho mangas con maximo 4 tomos.

4. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    Incluso mangas que reciente esten empezando también xD

5. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    lo dices por experiencia? se podria discutir posibles hipotesis pero al menos que tengan 5 capis no? leer una obra de 1 capi no me anoto x-x luego quedo picada y sera tuuuuu culpa penalizada con hacerme un set nuevo -o-

6. Kotoko

Kotoko D e s p a i r Supermoderador

Temas:
    261
    Calificaciones:
    +1,690
    obviamente hablo de que ya hayan salido minimo hasta 10 capitulos.
    Es que por alguna razón pienso que se enfocaran más a mangas finalizados y se de poca difusión a otros mangas que aún se esten emitiendo.

7. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    que sea de tin ma rin entonces :p una tanda obras en emision, otra finalizados, otra oneshot y asi

8. Autor
    Misuzu

Misuzu Nnngh! Why am I so goddamn out of shape!? Moderador

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +70
    Bueno, es que mayormente leo en ingles. Aparte, me parece increible que fushigi yugi no este completo en español, tomando en cuenta lo conocido que es.
    Parece la mejor idea.

9. Undine

Undine La Mistica Undine

Temas:
    356
    Calificaciones:
    +663
    es una triste realidad. ya pocas personas les interesan mangas "viejos" en ingles sieeeempre vas a encontrar obras avanzadas en capis o acabadas en comparacion al español, claro, existen excepciones e.e

Compartir esta página

Cargando...