1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso
  1. Autor
    chris wolf

chris wolf Ódiame, no eres una excepción.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +844
    Hola ^^/, primero que nada me gustaría disculparme por la demora, y aprovechar para agradecer a todos aquellos que han seguido de cerca esta historia. Espero la hayan disfrutado. Les dejo aquí el último capitulo, disfrutenlo ^^/

Muchas gracias por haber formado parte importante para escribirla. Es para ustedes ^^

Capítulo 20: Lo siento.

No pude dormir del todo durante la noche, me sentía mal, impotente, de verdad necesitaba hacer sentir mejor a Chris. Desperté por momentos a lo largo de la madrugada, el remordimiento de lo que había dicho no me dejaba en paz, le había gritado a Chris, lo traté como si fuera un extraño. Sentí como se había formado un hueco en mi estómago, era la culpa, la culpa de haber tratado mal a mi hermano, a pesar de que el siempre me había apoyado y aceptado a pesar de no ser hermanos de la misma especie, Chris me hizo entender que el ser un león en una familia de lobos no importaba, sino que el cariño que él y mis padres demostraban todo el tiempo era lo que de verdad significaba algo. Durante algunas horas no lograba conciliar el sueño del todo, por lo que permanecía observando la inmóvil sombra de Chris, y algo del pelaje de su cola que entraban bajo la puerta, froté mi brazo con la palma de mi otra mano, me sentía horrible por lo de la tarde anterior. Me levanté del suelo y me limpie el rostro que estaba aún algo húmedo con el dorso de mis manos, respiré profundo mientras estaba parado frente a la puerta, era posible que nada volvería a ser como antes, pero quería por lo menos tratar de arreglarlo. Estiré mi brazo tomando el picaporte de la pera pàra abrirla lentamente, ahí fue cuando lo vi.
    Estaba recostado en el pasillo, solo su cola se filtraba un poco bajo la puerta. No pude evitar sonreír al verlo dormir, ya que era una de mis cosas preferidas cuando nos quedamos solos en casa. Me agaché lo suficiente como para poder tomarlo en mis brazos y cargarlo, llevándolo hasta mi cama, para dejarlo ahí dormido, cubriéndolo con una manta cálida. Pude notar como se aferraba a la manta, comenzando a cambiar su expresión a una pequeña sonrisa tonta, que a mi parecer lo hacía verse aún más lindo. Sentí como una sensación de alivio comenzaba a recorrer mi cuerpo. Quería lo mejor para él, y si eso implicaba no ser con quien pasará el resto de su vida estaba bien para mi, es mi hermano, y debo apoyarlo sin importar lo que elija. Me incliné un poco para arroparlo, ya que tenía la costumbre de moverse mucho al estar dormido, girando en la cama de un lado a otro, para finalmente quedarse quieto por unos momentos, dándome la oportunidad para arroparlo bien, ya que esa mañana hacía algo de frío.

Acerqué un poco mi rostro a su mejilla, lograba sentir su suave y cálida respiración, parecía estar calmado en ese momento. A pesar de seguir sollozando aún dormido. Quería hacerlo, necesitaba darle un beso a chris para hacerle entender de que todo estaba bien. De a poco cruzó la imagen de la noche anterior por mi cabeza mientras nuestros labios permanecían unidos, Quizá ese sería el último beso que le daría a Chris ahora que tiene novio. Me separé de él viéndolo dormir mientras mis lágrimas rodaban por mis mejillas, acariciando suavemente su rostro.

Max: Te amo Chris... Y a pesar de que tengas... A alguien, nunca dejaré de hacerlo.- Traté de reponerme antes de comenzar a sollozar, limpiado mi rostro con el dorso de mi brazo.
    Salí de la habitación dirección al baño, para lavar mi cara, estaba mojado, tomé una toalla para secarme, para luego verme al espejo por unos segundos, pasando mis dedos por mi melena para desenmarañarla un poco, y estar listo para comenzar el día. Salí del baño para dirigirme a la cocina a preparar el desayuno. A Chris le encantaban los panqueques, por lo que era más que obvio que luego de lo de ayer los prepararía. Me coloqué mi delantal y comencé a cocinarlos. Rebusqué en donde mi madre colocaba la fruta que comprabamos buscando algunas naranjas, para hacer un jugo natural, ya que me resultaba un poco mejor que el que ofrecían en las tiendas. Coloqué dos platos sobre el comedor, un frasco de mermelada de fresa y una jarra de jugo recién hecho.
    Una vez ya estaba todo listo sobre la mesa, fui al lavabo para lavar las cosas que había usado para cocinar.
    Fue un poco difícil, pero logré escuchar los pasos de Chris por la escalera que daba a la sala. Tomé aire tratando de relajarme y así tratar de actuar como si nada hubiese pasado ayer, o por lo menos tratar de tomarlo de esa forma.

~
    ---Perspectiva de Chris---
    Al momento de despertar, sentí un calor muy reconfortante. No podía ser cierto, estaba en la cama de Max, eso quería decir que...
    Ni siquiera me molesté en lavarme la cara antes de correr a buscarlo. Gracias al cielo no había pasado nada... O al menos eso creía. Comencé a olfatear el aire, percibiendo un olor que conocía bien. Eran panqueques. Max los hacía para mí.
    Bajé rápido las escaleras, poniendome un par de tenis, atando de forma un poco floja las cintas, mientras corría presuroso por las escaleras, casi cayendo al final.

Chris: ¡Max!.- No me importó en lo mínimo nada, en ese momento. El ni siquiera se había dado la vuelta y ya lo tenía abrazado por detras sacudiendo mi cola de forma rápida, como si fuese aún un cachorro. Sentí como la mano de Max comenzaba a revolver mi cabello torciendo un poco mis lentes.

Max: Al fin despiertas Chris, pensé que estarías dormido hasta medio día jeje.- Estaba sonriendo. Me alegraba mucho ver su gran sonrisa, luego de aquel mal sueño. Yo no quería soltarlo, lo apreté un poco más fuerte, a la vez que hundía mi rostro en la parte de su melena que bajaba por su espalda.- Vamos Chris...- Dejó de hacer lo que estaba haciendo, y pude sentir sus brazos que comenzaban a rodearme, a la vez que se daba vuelta sin tomarse la molestia de hacer que lo dejara de abrazar.- Vamos Chris, está bien hermanito... No me ido a ninguna parte.- Tomó mi mentón haciendome alzar la vista viéndolo a los ojos. No pude evitar sonrojarme al momento que vi sus ojos. En ese momento no me di cuenta, hasta que puso una de sus almohadillas en mi mejilla limpiando un apequeña lágrima.- Siempre serás mi hermano Chris. no me importa si eres un lobo y yo un león, o si incluso... tienes gustos distintos... Te amo y eso jamás cambiará.

~
    ---Perspectiva de Max---
    Sentí como un nudo demasiado grande se formó en mi garganta al igual que en la boca de mi estómago. El poder decir finalmente esas palabras significaba todo para mí, a pesar de que el solo lo viera como un simple amor fraternal. Para mi era mucho más que solo eso.
    Pude sentir como se aferraba a mí, a medida que terminaba de hablarle en ese momento, comprendía que estuviera afectado por lo que pasó la noche anterior. Yo en lo personal traté de sobre llevarlo en ese momento presionandolo contra mi pecho. No pude evitar el llorar un poco mientras trataba de que mi voz sonara firme y segura, lo cual pude hacer presionando demasiado.

Chris: Max... Lo siento, quería decírtelo...- Lo interrumpí antes de que terminase de hablar, no quería escuchar lo mal que se sentía. Tampoco yo podía ocultarlo, también me afectaba lo que sucedía.

Max: Te entiendo Chris...- Comencé a soltarlo despacio, hasta que quedó frente a mí y lo vi suspirando.- Vamos Chis, los hice para ti, comelos antes de que se enfríen.- Le sonreí, quitándome mi delantal, para luego sentarme en la la silla frente a él con una sonrisa, comenzando a comer yo también. Me reconfortaba mucho el hecho de verlo comer de esa forma, me hacía sentir que ya estaba más tranquilo, a lo cual también me calmé, y lentamente las cosas comenzaron a ocurrir como si nada de el día anterior hubiera pasado. Terminando de desayunar, levante y lavé lo que habíamos usado. Chris por su parte me estaba ayudando a limpiar la sala. Apesar de que yo era el que hacía la mayoría de las labores del hogar. Resultaba muy reconfortante tener a alguien con quien limpiar. Llegamos al punto que sin darnos cuenta ya habíamos limpiado casi toda la casa, por lo que los dos terminamos totalmente agotados.
    Vimos la televisión juntos en el sofá por varias horas, mirando los mismos dibujos animados que veíamos de pequeños, eso me trajo muchos recuerdos, en los que en los días de lluvia salíamos a jugar al patio y regresamos mojados y llenos de lodo.
    En ese momento recordé que mamá no se había llevado su auto y lo había dejado en la cochera, yo ya contaba con mi licencia de conducir, por lo que se me ocurrió salir con Chris. Quizá al cine o a alguna otra parte.

Max: Oye Chris. ¿Te parece si salimos un rato?. Mamá dejó su auto, podemos ir al centro comercial o al cine si quieres.

Chris: Bueno, pero primero debemos ducharnos, ¿No crees?. Además... ¿Seguro que deberíamos salir?.- Me vió con una expresión extrañada.

Max: Será solo algo rápido jeje, además ya tengo mi licencia no es como que me quiten el auto de mamá y tengamos que regresar a pie.-Eso era ya un ponto a mi favor.

Chris: Ok, solo esperame unos minutos en los que me baño. ¿Sí?.- Asentí, para que luego él se fuese, pude escuchar como cerraba la puerta del baño, eso me daba más que suficiente tiempo para hacer algo donde le expresara a Chris todos mis sentimientos por él. Entré a su habitación sentándome frente a su mesa de noche. tomé una hoja blanca de un pequeño montón y un bolígrafo. Me resultaba más fácil plasmarlo en un papel que hablarle directamente. Una vez terminando de escribir la dejé sobre su cama. Sabía que por la prisa de salir Chris se cambiaría en el baño.
    En cuanto el salió ya estaba listo para irnos, yo de lo contrario aún debía ducharse, por lo que solo me dí un baño rápido para luego irnos. Yo subí en el asiento del piloto y Chris a un lado a pesar de que por lo regular prefería estar en los asientos de atrás, desde pequeño siempre ha tenido esa costumbre.

Chris: Por cierto. ¿A donde vamos?.-Me preguntó mientras se ajustaba el cinturón.

Max: Al cine supongo, Parecía haber buenas promociones y películas hoy... Bien, vamos entonces.

Chris: Vamos jeje.- Sonreía y movía su cola, nada me reconfortaba más que ver a ese lindo lobito feliz.

Durante el trayecto al cine nos pusimos a escuchar la radio, Chris se la pasaba haciendo chistes sobre la forma en la que el comentarista hablaba, lo cual nos sacó unas carcajadas en lo que llegabamos al cine. Estacionamos el auto y bajamos hasta que entramos. Chris compro palomitas grandes y un refresco, yo solo un refresco ya que sabía que el no se terminaría más de la mitad del bote de palomitas. Compramos los boletos para una película de horror. A Chris le gustaban bastante, pero a mi no, y siempre me echaba en cara que lo abrazaba o tomaba su mano durante toda la película. Lo cual no evitó pasar esta vez. Una vez terminada la película salí temblando de la sala, mientras el felizmente movía su cola de un lado a otro.

Chris: No puedo creer que con ese tamaño aún tengas miedo jeje.

Max: Sabes que nunca me han gustado esas cosas...

Chris: Yo te protegeré de los monstruos jeje.

Max: Ajá si, tú.

Comencé a conducir de regreso a casa, Chis no dejaba de recordarme el miedo que me daban ese tipo de películas a pesar de mi edad. La carretera ya estaba oscura, por lo que tuve que encender los faros para ver mejor. Pero al hacerlo...

Chris: ¡Max, cuidado!.-
    Escuché el grito de Chris, viendo como en una pelea callejera, alguien lanzaba a un puma al camino. Moví el volante de forma brusca, impactando de frente contra un camión de carga que venía en el carril contrario. Al momento del impacto, volteé a ver a Chris que parecía ir a estrellarse contra el parabrisas. Atravesé mi brazo delante de su rostro, sintiendo como por la fuerza del impacto se fracturaba. Para finalmente solo recordar las luces blancas del camión con el que nos estrellamos.

~
    ---Perspectiva de Chris---
    A pocos minutos del choque de sentir un fluido cálido bajar por mi frente, abrí lentamente mis ojos y lo que vi me perturbó totalmente. El brazo de Max estaba lleno de trozos de vidrio que lo habían desgarrado mucho haciendo que perdiera mucha sangre. Aquello que sentí en ese momento, era la sangre de mi hermano...

Chris: Max.... Max... ¡Max!.- Solté un fuerte grito al verlo inmóvil en el asiento del conductor con algo de sangre que brotaba de su hocico y su cabeza. Esto estaba mal. No podía ser cierto. Max. Mi hermano. Mi único hermano estaba inconsciente frente a mi. En un acto desesperado, traté de safarme del cinturón, lográndolo, saliendo del auto, buscando mi teléfono móvil en mi bolsillo. Inmediatamente llamé al 911, estaba muy alterado como para atender la indicación de la chicha tras la línea, pidiéndome que guardara la calma. En ese momento no me importaba calmarme, lo que quería era que ambulancia llegó rápido. La llamada terminó y entre tropezones me apresuré a la puerta del conductor. Abrí la puerta tomando la mano de Max entre las mías y tratando de percibir su respiración o algún tipo de pulso... Era demasiado débil... Pero ese débil pulso logro hacerme sonreír mientras sujetaba su mano, acercando mi rostro al suyo mientras no dejaba de llorar y lo veía a él con un hilo de sangre que bajaba desde su frente y pasaba por su rostro.
    Aquella sonrisa de aquel león que siempre había sido mi hermano mayor, en ese momento no estaba, lo único que quería era que despertara, poder verlo sonreír y decirme "lobito" solo quería de regreso a mi hermano...

Max: C... Chris....- En ese momento no pude creer lo que pasaba, pero lo agradecía con todo mi ser.

Chris: La ambulancia llegará pronto Max... Aguanta...- Apreté su mano con todas mis fuerzas. Hasta que Max comenzó a toser, escupiendo sangre cada vez que lo hacía. El verlo de esa forma me causaba un espasmo de impotencia no poder hacer nada para ayudarlo.
    Pude notar una débil sonrisa dibujada en su rostro, mientras con una de sus manos limpiaba mis mejillas, me tomó del mentón y acercó mi rostro al suyo. En ese momento Max me dio un beso profundo, lo correspondí totalmente y varias cosas comenzaron a quedarme claras durante los pocos segundos que duró aquel beso.

Max: Te amo Chris...- Sentí su mano deslizarse hacia abajo, dejando de responder.

Chris. Max...!Max! !Responde! Max...-
    Me quedé sujetando su mano hasta que los paramédicos llegaron y lo llevaron a la ambulancia. Me preguntaron si era algo de Max, a lo que instintivamente respondí que era mi hermano, pero no quisieron creerme. Les pedí que buscaran su identificación y les mostré la mía, nuestros apellidos coinciden, solo así me dejaron ir con el en la ambulancia. Una vez lo ingresaron a urgencias. El cirujano me dijo que fuera a casa a decirle a mis padres, ya que era posible que Max no saliese con vida del quirófano.
    Me apresuré hasta llegar a casa y cambiarme de ropa para llamar a mis padre y contarles lo que había sucedido. En ese instante me percaté de un pequeño papel sobre mi cama, al momento de desdoblarlo para ver su contenido me quebré en mil pedazos.

Hola Chris
    Quizá te resulte un poco extraño esto, pero nunca te lo pude decir de frente... Desde hace un tiempo he sentido algo muy fuerte por ti, algo que simple cariño y amor de hermanos.
    Te amo Chris, te amo como nunca antes había llegado a amar alguien, espero lo entiendas y no me odies, tu eres lo único que me importa, incluso más que mi propia vida. Te amo hermanito... Espero tener el valor para poder decírtelo de frente

Llegué al Hospital y al poco tiempo mis padres. El médico nos explicó la situación, la condición de Max era crítica... Sus costillas se habían roto y perforado sus pulmones, además de haber perdido mucha sangre debido a los cortes en su brazo por el vidrio del parabrisas. Nos invitó a pasar a todos y ver a Max postrado sobre la camilla resultó muy doloroso. El doctor se retiró de la habitación y mis padres se quedaron de pie observando a Max con lágrimas en los ojos, mientras yo me abalanzaba sobre él abrazándolo, sintiendo su suave respiración y los leves latidos de su corazón...

~
    ---Perspectiva de Max---

Solo lograba escuchar el sonido del monitor cardíaco y a mi familia llorar, mientras yo estaba tendido en una camilla en el hospital, no tenía la fuerza suficiente para hablar ni para abrir los ojos , solamente pensaba en si él había leído esa carta , no me preocupaba mucho lo que me sucediera, ya sabía que estaba apunto de morir, mi cuerpo se dio por vencido , solo pude decir una palabra antes de morir.- Perdoname...- derramando una lágrima en el momento que mi corazón se detuvo.

Fin.

Pues. Quiero agradecer de todo corazón a todos aquellos que esperaban los capítulos a pesar de que llegaba a tardar mucho, gracias a ustedes por seguir de cerca esta historia y volverla "su historia" ya que fueron ustedes quienes me impulsaron a continuarla hasta el final. Se les aprecia mucho por su tiempo y su paciencia ^^

• Me gusta Me gusta x 4
    Última edición: 17 Jul 2017 a las 13:51
  2. ArtN3

ArtN3 I ❤ U!

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +324
    Tengo tres cosas para decir; en las cuales me gustaría profundizar;
    Eres un escritor bueno, me gusta tu blog, todo lo que decís y expresas en el le da a entender a cualquiera que eres alguien listo, usas palabras que muchos desconocen o no entienden, yo mismo no entendí mucho de lo que existe ahí escrito, tienes un vocablo variado, eres medianamente bueno con sinónimos, y eres excepcional con adjetivos, te comunicas tan abiertamente, lo que escribes cuándo te sientes bien o mal, o de algún otro estado, son tus cosas, aún así las públicas en Internet para la lectura de cualquiera; además escribes de una manera sentimental y de cierta forma privada; porque de tantas palabras la mayoría sólo la puedes entender tu y la persona o personas a la que va dirigida, y es incomprensible para personas ajenas, así que no muchos disfrutan del texto que usás, además los problemas de ortografía no perdonan a nadie, pero muchas veces cometes un exceso sobre eso, no digo que los cometas a propósito.

Es obvio el empeño con el que manipulas tus ideas y las plasmas en la red, mismo siendo una persona común y corriente (no para mi) con mínimo tiempo libre y recursos completamente en la media, también es muy amable y admirable de tu parte que te tomes un tiempo en tu apretada agenda sólo para entregarnos un nuevo capítulo, sin recibir nada a cambio más que cumplidos, no muchos son tan buenos como tú.
    Eres probablemente un ser muy triste, eso pensaría cualquiera en cualquier momento; siempre y cuando no te conozca del todo o lo suficiente, y la razón de ello entre tantas son los siempre finales melancólicos de recordar o el "y no vivieron felices para siempre" y la nefasta política de "nadie al final ríe o sonríe", no estoy diciendo que esto anterior sea negativo, y enfatizó en que no lo es, y tampoco es malo para nadie o alguien pero el que te describas a primera instancia como alguien que no expresa mucho los sentimientos en persona, ni siquiera moviendo un par de músculos faciales para representar la famosa felicidad es tragicamente....trágicamente doloroso para la persona que te quiera incondicionalmente, aunque se que esto no tiene nada que ver con lo otro, y más que criticar tus obra te critique a ti, perdón por ello, pero volviendo a lo anterior sería un buen descansó de tanta desdicha un final tierno que acabe con un beso y una mueca sonriente.
    Y porqué! Porqué hacerle daño a un personaje! Ficticiamente eres un h_o_m_i_c_i_d_a, bueno, tampoco tanto así, técnicamente no fue un asesinato ni participaste literalmente en ello, pero aunque seas tú el único que pueda decidir el futuro de un personaje o si lo tendrá o no; está raro lastimar un personaje con el que el lector se sentirá muy apegado, más cortarle de la historia tan repentinamente, no creo que max se merezca la guillotina, aunque realmente la muerte le puede llegar a cualquiera, ya siendo hombre o mujer, bebé o adulto, y que un personaje perezca es algo ya muy popular y común, así que no debería de afectar bastante realmente su fallecimiento, pero no dejo de sentir un sabor amargo en mi boca, uno severamente amargo y ácido, tanto así que no puedo dejar de salivar, así de grave me tomo su muerte, creo que eso es todo, me gustó mucho aún así, te mereces la siguiente puntuación

9 de 11 Estrellas;
    ⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
    Cuatro de Ocho Corazones;

Y una nueva categoría sólo para esta ocasión;
    Tres Tristes Treboles de tres hojas; (sin valor alguno)

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 17 Jul 2017 a las 01:11
  3. Angel BlodWolfox Alpha

Angel BlodWolfox Alpha Lector boraz.DAME CAFE Y DIME LINDURA O MUERE

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +49
    aun que concuerdo con su critica yo pienso que no importaría tanto el hecho de que muera o no, si es conmovedor, si es melancólico y atroz el final, solo somos lectores, espectadores de este mundo imaginario, aun que nos afecte solo podemos "observar" los hechos, siendo de mis historias favoritas de el foro, no quisiera que terminara tan pronto o por lómenos sele diera un seguimiento pues quedaron muchos cabos sueltos y es necedad para mi el saber que fue de los demás, eso si es un delito, dejarnos solo con la trama principal del capitulo final pero desconocer el hecho de que aun faltan algunos personajes sin profundizar y terminando por dejarnos con la miel en los labios, a mi parecer aun tiene camino esta triste historia, pero recalco que aun queriendo mas mi gula de lector no queda impune, todo lo que el autor decida me lo tengo que comer con o sin ganas. chris wolfchris wolf tomando en cuenta de que espere por mas de tus agridulces trágicas y muy bien escritas obras n_n lamento decir que no creo poder llegar a comprender el punto final... pues dejarnos con el primer capitulo no solo lo hace un circulo en el que el prota cuenta su anécdota de lo sucedido, dejando excluidos muchos mas como el punto de vista de los demás personajes que me parecía que tenían un buen tras fondo, para lo que me concierne como lector, me dejaste con ganas de aprender de los demás y para mi propia expectativa, falto mucho desarrollo por descubrir pues pudiste darle mucho mas rollo, y vuelvo a recalcar, si así lo quisiste pues así se ara n_n por lo pronto me gustaría agradecerte el hecho de que fue un gusto leer tu trabajo y comprender la vida de este lobo de ciudad y su hermano león adoptado que nos da a entender que el amor en familia a abecés es el mas pero y aun no siendo consanguíneos puedes formar lasos mas fuertes delo que se espera, llegando a tornarse en amor real puro y sincero. un saludo desde mi pequeño rincón y un hasta pronto... espero leer mas de donde salió este *3* pero no me are ilusiones banas.

es solo mi humilde opinión como lector. no estoy ni a favor ni en contra solo expreso mi opinión personal sobre este gran trabajo que con ansias y esmero leí.

• Me gusta Me gusta x 2
  4. Autor
    chris wolf

chris wolf Ódiame, no eres una excepción.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +844
    Muchísimas gracias a ustedes por leer esta historia al final, y tal como dijeron, estoy conciente de quedaron varios puntos que faltaron por desarrollarse, y por eso quiero aprovechar para hacer público, que se le dará una pequeña continuación, quizá una segunda temporada de menor duración, pero es seguro de que esto no quedará aquí.
    Y de nuevo, muchisimas gracias ^^/

• Me gusta Me gusta x 1
  5. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    35
    Calificaciones:
    +2,883
    Te felicito amigo chris wolfchris wolf me alegro mucho là historia es genial espero que continúes pronto un Saludo XD

• Me gusta Me gusta x 1
  6. fortunat01

fortunat01 Mis recuerdos forman parte de lo que soy

Temas:
    175
    Calificaciones:
    +1,568
    oww fue un final triste que casi me hizo llorar pero fue un buen fic amigo chris wolfchris wolf

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página

Cargando...