Crossover El ninja de Fairy Tail

Tema en 'Naruto Fanfics' iniciado por Shiroyasha-shi, 15 Mar 2016.

1. Uzumaki Bixsael

Uzumaki Bixsael tu decides tu propio destino

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +19
    Jejejeje ya se empiezan a arreglar las cosas entre Naruto y Erza o eso pienso yo .
    Se viene una buena batalla

2. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +443
    Yho, aqui esta lo prometido.
    Antes que nada, es verdad que he visto novelas, tal vez se note con respecto a Naruto y Erza pero es solo que quiero darle un poco más de drama.
    Algunos tal vez habían querido que Naruto salvara a Erza en la torre del cielo, no lo hice así porque no quería que él y Jeral se conocieran así, desde hace tiempo tenía planeado que hubiera un problemita entre ellos, un triángulo o inclusive un cuadrado amoroso.
    Estoy bien, gracias por preguntar, y gracias por seguir, leer y comentar mi historia.
    Los tatuajes, no soj como los de Boruto, de hecho ni siquiera he visto Boruto, estoy haciendo lo mismo que con One Piece, estoy esperando a que avance para no tener que esperar cada semana.

Capitulo 61.

—Oi oi, ¿me estas jodiendo?, creí que el era mi oponente— reclamó Naruto señalando aquella persona que tenía el rostro hundido en el suelo mientras abría y cerraba las manos y las piernas le temblaban.

—Tal como se esperaba de ti, no te contuviste ni siquiera contra una mujer—

—Hombres o mujeres, eso no importa, ya existe la igualdad de género— alzó los hombros dejando que se escucharan los murmullos de parte del público.

—Jeje, así que no se contiene contra nadie— dijo Minerva sonriendo de lado.

—Lo he memorizado todo—

—Fue algo cruel hacerle eso a una dama— dijo Hibiki con reprobación.

—Es verdad, rubio-kun no le dió el respeto que ella merecía— dijo Ichiya con una de sus poses.

—El debería aprender más de usted, Ichiya-san— dijo Eve.

—No entiendo que fue lo que Erza-san vio en ese tipo, sin duda alguna Ichiya-san es mucho mejor que el— dijo Ren.

— ¿Eh? ¿El está saliendo con Titania?— preguntó Jenny un poco sorprendida.

— ¿Ese chico no es un arrogante? Míralo ahí parado ignorando lo que le hizo a esa pobre chica— dijo Risley, la única mujer con algo más de peso en el equipo de Mermaid Head.

—Es verdad, que poco hombre— la secundó Milliana.

—En un pelea a muerte no hay distinciones, no se sorprendan con algo así— les dijo Kagura.

— ¿Los escuchas?— interrogó el tipo que colocó una mano alrededor de su oreja para poder escuchar mejor —Todos creen que eres una basura por hacerle eso a una mujer, empiezo a sentir lástima por ti, tu reputación ha... ¿hum?— se quedó en silencio al ver su reacción.

—ehje... Jejeje... Ahjajajajaja— empezó a reír dejando a todos en silencio y con una mirada de rencor en todos que empezaron a gritarle cientos de insultos que ignoraba.

— ¿Que le pasa?— preguntó Lyon al verlo reír.

—El no está actuando como normalmente lo hace— dijo Jura.

—ajajaja, que ingenuos son todos— dijo el rubio captando la atención de todos que guardaron silencio —Apuesto a que muchos de los hombres que están aquí les gustaría salir con una “belleza"— hizo unas comillas con los dedos de su mano —Como ella... bff, que pena me dan—

— ¿De que hablas?— preguntó el de traje con los ojos entrecerrados.

—Oh vamos, ¿Acaso creés que no se que ese tipo es un hombre?— preguntó burlón acercándose a aquel que estaba con la cara enterrada en el suelo ante la mirada de todos que bajaban sus brazos lentamente y tragaban saliva con dificultad —Aquellos que lo confundieron con una mujer cometieron un gran error... Algunos más grandes que otros— observó a la entrada del túnel donde estaban sus compañeros.

— (Claro que se refiere a mi) — pensó Erza mirando atentamente.

—Hacerte pasar por una mujer para ligar chicas, confundiendo a muchas de ellas, debiste haberte divertido con cientos de mujeres— le dijo pateando su brazo dejando que todos vieran como salía del cráter.

—”aah-ha" me rompiste la nariz, las mujeres no se fijarán en mi por un buen rato—

— ¿E-ra hombre?— preguntó Ichiya con nervios —Me~men...—

—Vaya, me sorprende que pudieras descubrirlo—

—Josh, o como te gusta que te digan; Joshy, utilizas tu apariencia para acercarte a las mujeres, pláticas con ellas, descubres lo que más les gusta y después te vistes con ropa de hombre y las llevas a la cama, debes tener experiencia en ello—

—Así que me investigaste, pero ¿desde cuando sabes que soy hombre?— preguntó mientras se ponía de pie y se sacudía el polvo de la ropa.

—Desde el primer momento en que hablamos, por favor, ¿quien no sería tan inteligente como para ver qué utilizas ropa holgada para que no se marquen tus pectorales, tu rostro, a pesar de ser muy fino, tienes rasgos masculinos como tus labios y tus cejas, al menos pudiste habertelas depilado, tienes pelos en tu nariz, o al menos los tenías ya que por lo que veo te rasuraste y tus muslos son más grandes que el promedio a pesar de que eres delgado. Oh vamos, tienes la palabra “Hombre" escrito en la frente—

—“whaa" tu y Logan han sido los únicos que lo descubrieron, han pasado cinco años en los que nadie se había dado cuenta de mi verdadero sexo—

—hoo, así que Logan también lo supo— observó al tipo de traje.

—Bueno, solo una persona estúpida e inepta que solo usa una pequeña porción de su cerebro no se daría cuenta del echo de que la persona que tienen en frente es un hombre, es absurdo que no se den cuenta— dijo para molestia de la mayoría — ¿No lo crees?—

—hmmnn—

— (No respondas por favor) — Erza rogaba por qué no respondiera, el saber que todo había sido obra de una confusión, aunque en realidad no se sabe si esto se consideraría una confusión, aún así, ella no sabía lo que pensar en aquellos momentos.

—Hm, no lo sé— alzó los hombros.

—Joshy, vete de una vez— le dijo Logan mientras se quitaba el saco.

—De acuerdo— dijo el mencionado empezando a correr antes de dar un gran salto para llegar hasta donde estaba el samurai.

—Así que en verdad eras hombre—

—hoo, usted también lo sabía—

—Sabes, te queda bien el smokin negro— le dijo Logan doblando el saco que se había quitado para dejarlo caer al piso —La vestimenta es importante para la presentación—

— ¿Que?— preguntó Naruto al ver como la prenda desaparecía en el aire, lentamente, como si algo se la tragara de la nada.

—No te sorprendas tanto— Logan ajustó su chaleco y el nudo de su corbata para desabotonar los botones de las mangas de su camisa y recogerla hasta los codos —Eso fue un simple truco de magia—

—hoo, ya veo— dijo Naruto desabrochando el botón de su saco para poder quitárselo — ¿Como haremos esto?—

—Sigamos las reglas, que el tiempo límite sea de treinta minutos—

—Me parece bien— giró el sacó al piso.

—Oye, ese es un smokin muy fino—

—Disculpa, es solo que no me importa—

—Entiendo, pero tendrás que pagarmelo, fue muy caro, aunque el dinero no importa en verdad—

—Lo que me sorprende es que esté hecho a la medida—

—Simple coincidencia—

—Pero... No se han movido de su lugar— narraba el maestro de ceremonias — ¿Acaso se están analizando el uno al otro? El combate ya ha iniciado, han aceptado las reglas del combate que se aplican a los juegos pero ninguno parece querer tomar la iniciativa—

— ¿Te molesta si ataco primero?—

—Adelante— le dijo sin tomarle importancia, observó cómo llevo su mano detrás de su espalda a la altura de su cadera y tomó el revólver que estaba en su pantalón.

—Esto... y esto— se agachó hasta recoger una piedra con la que jugaba —Bien, ahí va— la lanzó con fuerza utilizando solamente el movimiento de su muñeca izquierda.

—Oh— sin dificultad alguna logró esquivarlo tan solo con el movimiento de su cabeza pero sus ojos se ensancharon al ver que había disparado al piso y, en vez de golpear en él, desapareció como si se hundiera en agua.

Se inclinó a un lado dejando que el disparo rozara su cabello logrando cortar unos cuantos pelos hasta dar con el piso donde había dejado un pequeño cráter del que salía humo.

— ¿Que demonios fue eso?— se preguntó sorprendido mientras que Logan recogía otras dos piedras.

—Será mejor que despiertes— lanzó ambas, una sobre el y la otra a un lado.

— (Disparará al piso de nuevo) — pensó esperando a ver que disparara al suelo pero en vez de eso le apuntó a él, de inmediato saltó a un lado sin darse cuenta que en ese preciso momento la piedra que habían lanzado arriba bajaba hasta que el disparo impactó en ella, fue un golpe preciso.

—Te tengo— Logan sonrió ya que de la otra piedra salió aquel disparo llegando a dar directo al hombro del rubio que giró sobre si por la potencia de este.

— (¿Que pasó?) — se preguntaba mientras con su mano derecha cubría el área afectada — (La bala desapareció en esa roca... pero otra salió de aquella... es muy extraño) —

— ¿Sorprendido? — preguntó Logan haciendo retroceder el martillo del revolver con su dedo pulgar para que girara el tambor —No importa adónde vayas, no podrás huir de mi disparo certero— le apuntó y jaló el gatillo observando que lo esquivaba con facilidad.

No importaba el disparo, podía distinguir la bala y esquivarla sin problema alguno, pero ese no fue el problema, la bala echó una pequeña chispa justo después de pasar al rubio, aquella pequeña chispa fue suficiente para que la bala empezara a rodearse de unas pequeñas flamas que fueron creciendo rápidamente, girando alrededor de la bala para formar una gran cúpula de fuego que por poco lo alcanza, reaccionó a tiempo y giró en el piso para poder alejarse.

—No tan rápido— le dijo Logan disparandole dos veces seguidas, él ya se esperaba lo que seguía por lo que corrió lejos observando cómo dos esferas de llamas puras se habían formado.

—Esa arma...— dijo Naruto entrecerrados los ojos al observar como jalaba del martillo para hacer rodar el tambor disparando tres veces seguidas en línea vertical.

Se inclinó a un lado para que no se viera afectado, tenía un kunai en mano, listo para desaparecer en cuanto las llamas aparecieran pero en vez de eso pudo notar una corriente eléctrica provenir de ellas, debido a la sorpresa no tuvo el tiempo suficiente para reaccionar, cuando se dió cuenta ya había una línea eléctrica detrás de él que lo golpeó de lleno.

— ¡Gghg!— gimió de dolor mientras en las gradas el público no tardó en murmurar, tanto show solo para ver esto, aquel rubio no hacía nada más que recibir ataques durante los primeros diez minutos de la pelea, ya empezaban a aburrirse.

Cayó en su rodilla, respiraba agitado por aquella descarga eléctrica.

—Oh vamos, deja de jugar— disparó continuamente seis balas que fueron desviadas con el kunai del chico.

— ¿Que? ¿Acaso son balas infinitas?— preguntó miéntras lejos de él se producían unas cuantas líneas eléctricas.

—jeje, no lo se— respondió con sinismo mientras jalaba nuevamente del martillo.

— (De nuevo) — pensó Naruto estando al pendiente del revolver que apuntaba al suelo — (Puedo sentir chakra en eso…) —

—Dime… tu… ¿eres masoquista?—

— ¿Eh?— preguntó perplejo por la repentina pregunta — ¿Masoquista?—

—Si— dijo Logan rascando su cabeza con el cañón del revolver —Bueno… lo único que haces es quedarte ahí parado recibendo ataques, ¿te gusta el dolor? ¿te gusta que te humillen? Ahora mismo todos piensan que eres una basura, solo observa— señaló con el arma en dirección al público —Idiotas como ellos que no saben cuán poderoso eres, ni siquiera saben que podrían morir con uno de tus ataques… los humanos son una parda de incrédulos, les cuesta trabajo el reconocer a la persona que tienen enfrente… aunque en parte es tu culpa—

—bla-bla-bla-bla, deja la palabrería, no se lo que quieres de mí, ¿me odias? ¿te hice algo? Dímelo de una vez, esta pelea no tiene ningún sentido— se puso de pie y sacudió el polvo de su traje.

—No te odio, simplemente me molestas… alguien como tú… ¿Que hace en un gremio de poca monta como Fairy Tail?— alzó los hombros demostrando que no le importaba lo molestos que pudieran estar —Escucha… gente que dice estar en la cima, el Rey, el Consejo Mágico, los Magos Santos, gremios oscuros. Aquellos que se creen la gran cosa porque tienen un poco de poder o porque creen haber nacido con ese derecho, esas, Uzumaki-san, esas son las personas que odio—

— ¿Y eso que tiene que ver conmigo?—

—Lo que me molesta es que tú no estés en su lugar, Uzumaki-san— decía con sinismo — ¿Sabes porque ahora mismo no estás en la cima? Porque te falta algo que a ellos les sobra, y es lo mismo con ellos, los que están en la cima les hace falta algo que tú desbordas hasta por los poros—

—Y eso sería...—

—Ambición— decía extendiendo ambos brazos a los lados mientras observaba al cielo azul —Basura que está en la cima, atragantandose con su supuesto poder, personas con una gran ambición… ¡Pero tú! ¡Alguien que puede subir tan alto como un Dios! ¡Alguien que puede ser tan terrorífico como un demonio! ¡Un Rey que no necesita de un ejército, no necesita tener guardias que lo protejan!— lo señalaba ante la mirada de todo el público que estaba más que confundido, pareciese como si lo estuviera idolatrando — ¡Ahora, demuestrales a todos tu verdadero poder!— se giró para verlos a todos — ¡Demuestrales a los demás magos que no deben meterse contigo! ¡Vamos! ¡Hazlo!— decía sonriente de emoción.

— ¿Eres idiota?— preguntó sin inmutarse, miraba en otra dirección mientras se limpiaba el oído con su dedo meñique manteniendo una expresión de aburrimiento —Maa… ya pasaron otros cinco minutos… solo debo perder otro poco de tiempo—

—En verdad eres masoquista— dijo Logan ocultando su mirada — ¿Dejaras que todos piensen tan mal de ti?—

—Hmm… no es como si me importe lo que digan los demás (pasé toda mi vida buscando aceptación… ya no la necesito) — pensó a lo último.

—De acuerdo, te forzare a mostrarte al mundo— se giró repentinamente para dispararle y de inmediato jaló del martillo antes de volver a disparar.

— (De nuevo… puedo sentir chakra) — retrocedió unos pasos estando al pendiente, la primera bala produjo unas llamas por lo que retrocedió aún más, lo que no se esperaba fue que la segunda bala, que había entrado en el rango de la explosión, produjera una gran cantidad de agua para que de inmediato hiciera contacto con las llamas produciendo una gran nube de vapor que llegó a tapar su visión.

Corrió a un lado tratando de no perder de vista a Logan pero ocurrió lo mismo, una gran explosión de vapor producida por los mismos elementos.

Se cubrió los ojos evitando lo caliente, estaba alerta a todo, el modo sabio se fue haciendo presente dejando que aquella línea de sus ojos dividiera los orbes del Rinnegan.

Sintió el peligro detrás suyo por lo que se giró y con su kunai desvío el disparo para saltar y salir de la nube de vapor logrando ver unos cuantos rayos por el piso.

— (Agua… Rayo… Fuego…) — pensaba desde el aire mientras buscaba a Logan — (Tres de las cinco afinidades… el arma con chakra… ¿Como consiguió algo así?) — sus pupilas se dilataron al ver que un pilar de tierra se dirigía a él.

Bastó un solo puñetazo para destruirlo en pedazos, el sonido del impacto fue grande, tanto como para exaltar al público pero no tanto para sorprenderlos.

— ¡Es como la magia de Jura-san!— dijo Yuka observando varios pilares salir de todo el vapor dirigiéndose al rubio que se apoyaba en ellos para esquivarlos con agilidad.

— (Lo sabía… él puede hacer algo como eso) — pensaba Jura tragando saliva — (Hasta ahora solamente había utilizado la tierra) — recordaba como había sido testigo de como algunos enemigos quedaron totalmente aplastados por dos enormes pedazos de tierra de la que goteaba sangre — (Que pueda útilizar más de un solo elemento es algo que supera mis expectativas… ¿Que clase de magia utiliza?... Eso es algo aún más preocupante, no puedo sentir más que una pequeña pisca de poder mágico) —

Naruto creó un clon que lo empujó lejos saliendo del peligro.

— (Solamente debo usar magia… no quiero útilizar chakra hasta que sepa para que son estos sellos) — pensaba observando su mano izquierda —Acabemos con esto— empezó a caminar lentamente has que aceleró el paso llegando a correr.

Logan pareció haber captado la invitación por lo que salió corriendo de la nube de vapor, corría manteniendo el arma al frente apuntandole y con el dedo de su mano izquierda en el gatillo.

Naruto sacó su kunai y lo giró en su dedo índice antes de agarrarlo con firmeza, Logan disparó pero la bala rebotó en el kunai que la mandó lejos de ellos, lo raro fue que esta no produjo nada, cuando estaba a punto de disparar de nuevo la punta del kunai entró en el cañón por lo que se abstuvo de hacerlo.

El puño izquierdo de Naruto estuvo a punto de conectar con su mejilla, que estaba a unos pocos milímetros de conectar pero se detuvo al percatarse del movimiento de su otro brazo que siempre había permanecido detrás suyo, soltó el kunai y dió un salto atrás evitando un corte a su abdomen producto del tantō que traía oculto.

Logan, al ver que su ataque no surtió efecto, soltó el arma y dirigió su mano a él para intentar alcanzararlo.

— ¡La corbata!— exclamó Naruto al sentir un tirón de su cuello.

— ¡haaa!— gritó levemente intentando apuñalarlo pero la planta del pie de un clon lo detuvo ya que lo había golpeado en la barbilla logrando que volará unos cuantos metros, de la nada salieron otros dos clones que lo golpearon en la espalda para hacerlo girar y después en el abdomen.

El original llegó a él de un salto, giró en el aire para tomar impulso y dejar caer su talón detrás de su cabeza pero reaccionó a tiempo para esquivar un corte de aquel tantō que no había soltado, al fin de cuentas si logro pegarle pero no lo suficientemente fuerte como para mandarlo a estrellarse al piso ya que pudo caer de pie.

—De eso es de lo que hablo— dijo sonriente mientras sacaba una bola de papel y la metía en su boca para tragarla — ¡Katon: …!— exclamó realizando un par de sellos que sorprendieron a Naruto — ¡ ...gōkakyū no jutsu!— colocó una mano frente a su boca para escupir una gran bola de fuego.

—Tch— empezó a realizar unos cuantos sellos que recordaba de aquel día de guerra del pasado — ¡Doton: …!— gritó golpeando el piso con ambas palmas de su mano para que una enorme muralla de tierra se alzara para recibir el impacto de aquel jutsu — (La naturaleza de chakra de Shukaku… parece que eso no afecta el sello) — pensaba observando su mano mientras la muralla empezaba a partirse por la potencia de las llamas pero logró resistir hasta que solo quedaron unas cuantas cenizas en el aire y un pedazo de piedra quemada que salió disparado a Logan.

— ¡Fūton: ….!—

— ¿¡Que!?— gritó sorprendido el chico por lo que había escuchado — ¿¡Un jutsu fūton!?—

— ¡ …Atsugai!—

Un kunai de tres puntas fue lanzado al cielo para que Naruto pudiera escapar de tal devastadora técnica, observaba asombrando como la roca había sido partida en varios pedazitos pero no tuvo tiempo de sorprenderse ya que debajo de él estaba Logan.

— ¡Katon: Goka Mekkyaku!—

—Ese jutsu— dijo Natsu totalmente sorprendido y al parecer no era el único ya que un gran calor abrasador se sintió por todo el lugar.

De la boca de Logan salió una pequeña línea de fuego que no tardó mucho en expanderse tanto a lo largo como a lo ancho, un gran tsunami de fuego que se alzaba con magestuosidad y ponía en peligro a las personas que estaban más cerca de la arena, rapidamente subían a los asientos detrás suyos para evitar quedar calcinados.

— (Naruto) — pensó Mirajane perdiendo de vista al rubio que fue cubierto por aquella ola de fuego.

INICIO FLASH BACK.

Salió a toda prisa del cuarto de enfermería en donde descansaba Lucy después de haber sido golpeada por la magia de Minerva, en verdad le preocupaba su estado pero al ver que estaba bien, sin importarle el echo de que debían formar un solo equipo, se retiró para cumplir su promesa.

Sabía perfectamente donde estaban puesto que, antes de ir a la enfermería los había seguido, habían ido a la prisión en donde llevaban a las personas revoltosas, rogaba porque aún siguieran ahí, si ya no estaban perdería la oportunidad de ayudarlo.

Llegó a la entrada, las rejas de la prisión se podían ver claramente desde ahí, apretó los puños y estuvo dispuesta a dar el primer paso pero una voz la detuvo.

—Si das un solo paso más me veré en la obligación de rebanar tu cuello— le dijo el samurai que iba saliendo del callejón que había entre cada celda —No quiero asesinar a una mujer, por ello te estoy advirtiendo—

—Quiero hablar con Naruto— dió un paso sin importarle que el filo de la katana brillará con la luz de una de las velas.

—Si desenvaino por completo mi katana podría llegar hasta tu garganta— advirtió deslizando levemente el filo por la funda.

—No me iré hasta poder hablar con él, o con el que lo arrestó— entrecerró los ojos — ¡Hablaré con uno de ellos sea como sea!— apretó sus puños y bajó su cabeza un poco para mirarlo con esa frialdad que solamente la demonio Mirajane podía dirigir —No retrocederé a mi palabra—

—Hmf— bufó envainando por completo la katana —Espera aquí, iré por el—

— ¿Por Naruto?— preguntó sin recibir respuesta ya que el samurai le dió la espalda para entrar a las celdas.

—Veo que aún sigue intacto el sello— le decía Logan observando al chico que estaba sentado en la pequeña cama.

—Oh esto— levantó su mano para que lo viera mejor —Aun no se lo que es. Pensé que estos tatuajes serían un supresor de poder pero no resultó serlo, aún no entiendo cómo es que lo conseguiste— dijo serio al ver que era muy parecido al Fuinjutsu —Tu…— lo miró directamente a los ojos para ver su reacción — ¿Tienes algo que ver con Zetsu?—

— ¿Zetsu?— arqueó una ceja.

—Si. Zetsu, el líder de Akatsuki—

—Hoo, Akatsuki eh, ni siquiera sabía sus nombres, solamente los aplasté con una piedra, no tuvieron ni tiempo para decir algo— decía como si fuera lo más normal del mundo, estaba sereno —Tal vez aplasté a ese tal Zetsu o puede ser que haya sido partido a la mitad por Ry… otto, casi digo su nombre, si lo digo podría llegar a matarme—

—En eso tienes razón— le dijo el samurai que desprendía un inmenso instinto asesino que inundó las celdas, Naruto lo miraba sorprendido, por un momento recordó lo que sintió aquella vez que conoció a Orochimaru en el bosque de la muerte pero pudo tranquilizarse, después de todo ya había estado frente a enemigos que desprendían un aura mucho más amenazante, su sorpresa fue que la causa de tal instinto asesino fue la sola mención de dos letras de su nombre.

—Oh… gomen gomen, casi se me va la lengua— decía Logan para que se tranquilizara.

—Te buscan afuera— le dijo señalando detrás de él con su dedo pulgar —Es una chica de Fairy Tail— las pupilas de Naruto se dilataron.

—hoo… voy enseguida— dijo Logan empezando a caminar al igual que él pasando el uno al lado del otro.

—O-oi...— le habló Naruto una vez que el samurai se detuvo frente a su celda y Logan se había retirado — ¿Quien es?— preguntó acercándose a los barrotes.

—La chica del Take Over… la mayor de los Strauss—

— ¿¡Mirajane!?— exclamó sorprendido, más que nada porque no era la persona que esperaba — ¿Q-que hace ella aquí?—

—Si… las mujeres enamoradas son capaces de hacer tales estupideces—

— ¿Enamorada? ¿Mira está enamorada?—

—Oye… ¿hablas enserio? Tanto golpe te volvió un idiota despistado… incluso yo me di cuenta de ello cuando sentí la seriedad de su mirada, ella estaba dispuesta a cualquier cosa por ti—

—Espera-espera-espera-espera… eso no es posible ¿verdad?— preguntaba empezando a caminar de un lado a otro mientras se rascaba la cabeza —No creo que ella...— se volteó a verlo — ¡Además, tu siempre tienes los ojos cerrados! ¿¡Como fuiste capaz de ver su mirar!?—

—No necesito mis ojos para sentir su penetrante mirar, aceptalo, ella está aquí por esa razón… no importa cuanto trates de negarlo—

—Escucha… te lo pido… no, te lo suplico— se detuvo en seco para mirarlo de manera intimidante —No dejes que le haga daño—

—No tengo porq...— no completó su frase ya que lo tomaron de su armadura y lo levantaron logrando despegar sus pies del suelo.

—Te lo suplico— dijo con voz temblorosa manteniendo su cabeza agachada apretando su armadura con tanta fuerza que incluso llegó a abollarse dejando marcados los dedos en ella.

Mientras…

— ¿Me buscaba, señorita?— preguntó amigable al encontrarse con la peliblanca —Ara, parece ser que no soy bien recibido—

—Vengo por Naruto—

—Que raro, me habían dicho que usted vino a verme, incluso pensé “debe ser mi día de suerte, una chica hermosa me busca”—

— ¿Que tan sínico puede llegar a ser?— preguntó asqueada al verlo sonreír —Sabe perfectamente que vengo para llevarme a Naruto, hablaré con quién sea necesario, esto que están haciendo es una injusticia—

—Señorita, la justicia no existe en este mundo, ya se lo dijimos, Uzumaki-san será arrestado en nombre de todo Fairy Tail por haber escondido a un criminal—

— ¡El no lo hizo! ¡Fui yo!— colocó la palma de su mano sobre su pecho para intentar culparse — ¡Yo escondí a Jeral y convencí a los demás de ayudarme, ellos no tienen la culpa y mucho menos Naruto!—

—hoo, así que eso pasó… aún así, me temo que no puedo creerle— alzó los hombros y negó con la cabeza.

— ¿Que debo hacer para que me crea?—

—Ponte de rodillas— contestó de manera inmediata cambiando su carácter amigable por uno de maldad.

— ¿Huh?— una gota resbaló por su mejilla al escucharlo — ¿Arrodillarme?—

—Así es, arrodíllate ante mí y te creeré—

—Tsc— apretó los dientes con fuerza al igual que su vestido, sus ojos se cubrieron con la sombra de su flequillo y sus brazos temblaban por el coraje.

Los párpados de Logan se entrecerraron un poco por la sorpresa de ver como flexionaba un poco su pierna izquierda.

—Es suficiente— la detuvo la voz del samurai —Una mujer no tiene porque humillarse de esa manera—

—Pero...—

—Logan, ya viste lo que es capaz de hacer, dale una oportunidad—

—hoo, ¿acaso ella te recuerda…?—

—Solo cállate y dale una oportunidad—

—Bien, una pelea entre Uzumaki-san y yo, si gana: saldrá libre… si pierde: él y tu serán arrestados— ella no apartó su mirada de la suya — ¿Estas de acuerdo?—

—Claro— respondió dando la vuelta para empezar a caminar —Estoy segura que barrera el piso contigo—

FINAL FLASH BACK.

Erza observaba como las llamas habían cubierto el cielo de la arena, estaba preocupada, por más que buscara no lo podía encontrar, no salía de aquella nube de fuego, no había rastro alguno de él, ni siquiera había aparecido donde había dejado el kunai que estaba ensartado en el cañón del revolver.

Todos, desde los magos hasta los civiles, estaban en completo silencio, aquellas llamas que amenazaban con calcinarlos eran el centro de atención de todos, unos preocupados por su propio bienestar y otros preocupados por el echo de aquel chico que había desaparecido en ellas.

Erza no pudo aguantar más y dando un paso al frente gritó.

— ¡Nar…!—

— ¡Narutoooooo!— el grito de Mirajane resonó por la arena, Erza quedó inmóvil por ello, levantó su mirada logrando observar el balcón donde estaban los demás miembros de su gremio y logró observar que la peliblanca se había recargado al frente y miraba preocupada al cielo.

— ¿¡Mira!?— preguntaron Natsu y Gray.

— ¡Narutooo! ¡Deja de hacer que me preocupe tanto por ti! ¡Termina esto de una vez! ¡Yo se que tú eres más fuerte!— apretó la pared y cerró los ojos mientras que sus compañeros la miraban estupefactos a excepción de Mavis que sonreía alegre — ¡Termina con esto! ¡Narutoooo!—

Mirajane se había ganado la atención de todo el público, después de sus gritos nadie dijo nada por lo que, segundos después, lograran escuchar como si algo estuviera sorbiendo.

— ¿Es enserio?— preguntó Logan sonriendo mientras una gota de sudor resbalaba por su mejilla — ¿Que tan fuerte se a hecho? (Sensei) —

—O-Oye...— habló Gray volteando a ver a Natsu —Se escucha como si...—

—… se las estuviera comiendo— completó Natsu totalmente anonadado al ver como las llamas disminuían rápidamente su tamaño — ¿Es enserio?—

Todos con la boca abierta, aquel fuego abrasador disminuía rápidamente su tamaño permitiendo que pudieran respirar con normalidad ya que se sentían sofocados por las llamas sobre ellos.

—Que gran poder— dijo Jeral quien tuvo que alejarse ya que estaba sobre una de las enormes figuras, el fuego estubo a punto de alcanzarlo pero había sido capaz de alejarse, una vez las llamas dejaron de cubrir ese lugar volvió a ponerse de pie ahí para poder sentir el uso del poder que emitía Naruto.

De un momento a otro las llamas habían disminuido considerablemente hasta que las pocas que quedaban se dividieron en dos, en ese espacio se pudo observar a Naruto que mantenía los brazos extendidos a los lados.

Las llamas fueron absorbidas por completo por lo que el rubio caía del cielo con vapor saliendo de la palma de sus manos, su ropa quemada dejando visibles varias partes de su cuerpo, nada de lo que tuviera que avergonzarse.

Inclusive algunas partes del vendaje que cubría su brazo derecho habían sido quemadas.

Todos lo seguían con la mirada hasta que cayó de pie en el suelo, se enderezó ya que había flexionado sus piernas y se mantuvo de pie.

—Eres monstruosamente fuerte— le dijo Logan pero no obtuvo respuesta alguna.

Naruto movió su brazo derecho para llevar su mano por sobre su hombro izquierdo, Logan se preparó para el ataque pero frunció el seño al ver que se quitaba la ceniza de lo quemada de su manga.

—Te estás portando arrogante— le dijo Logan girando el tantō en su mano para que el filo apuntase al piso, levantó la guardia y empezó a dar unos pasos antes de empezar a correr.

Naruto dejó lo que estaba haciendo, ni siquiera lo había notado, lentamente levantó su mirada hasta que logró verlo correr hacia él por lo que ensanchó los ojos dejando que una onda invisible llegará hasta él mandándolo a volar ante la confusión de todos.

— ¿Que fue…?— se preguntaba Logan manteniendo un ojo cerrado por el golpe que no logró ver pero si pudo sentir, giró hacía atrás para poder poner los pies en el piso pero a pesar de ello no se detuvo, sus pies se barrían por el piso dejando la marca en él, observó a Naruto y sintió un escalofrío por ver el ojo anillado que lo miraba de reojo ya que mantenía el otro oculto con un mechón de cabello.

El rubio dió un paso, no dejaba de verlo con un solo ojo por lo que no se detenía, empezó a apresurar el paso hasta que empezó a correr.

Logan giró el rostro logrando ver la pared, nada de lo que hiciera lo detenía, apretó los puños y se preparó para el golpe, tensó sus músculos y apretó los dientes esperando el golpe que nunca llegó, en vez de eso, sintió que su cuerpo era atraído al frente.

Naruto había extendido su brazo derecho al frente al mismo tiempo en que corría, mantenía los ojos bien abiertos y no mostraba expresión alguna.

—Yajima-san, ¿que clase de magia usa Naruto-san?— preguntó Chapati, el maestro de ceremonias, observando que corría hacia Logan que era atraído por la mano del rubio.

Logan, al verlo de cerca, intentó cortar su pecho con el tantō pero el corte pasó de largo ya que se detuvo por un momento evitando el corte.

—Naruto-kun es alguien muy fuerte, en aquel entonces solo se tenía registro de unas pocas— decía Yajima bservando al rubio golpear en el abdomen a su oponente repitiendo el proceso un par de veces —Teletransportacion...— Naruto lo pateó para mandarlo lejos y lanzar un kunai para aparecer cerca de él y formar un sello de manos —Clonación...— tres clones aparecieron y lo tomaron de sus cuatro extremidades para que el original cayera sobre el con su rodilla.

—Es muy fuerte, muchas gracias— agregó totalmente sorprendido al ver que de todo el polvo levantado salía el rubio caminando hacia atrás.

—El modo sabio, una magia única que aumenta aún más su velocidad y fuerza así como sus cinco sentidos— continuó Yajima, todos observaban al rubio que estaba frente al herido Logan que estaba sumido en el piso —Es un mago sensor; puede sentir la hostilidad en el corazón de las personas… es alguien que no ha mostrado todo su poder, ahora a demostrado un poco más de ellas, nadie sabe cuál es su límite, no ha habido persona como él—

—E-eso es verdad— dijo … sin dejar de ver a Naruto que flexionó su brazo — ¿Que es eso?—

—Esa… es una de las técnicas más potentes que tiene… una técnica única que solo él puede hacer… el Rassengan— respondió Yajima mientras que Naruto cruzaba su pie por encima de Logan amenazando con utilizar el Rasengan en él —Pero eso no es lo que lo hace fuerte, lo que lo fortalece es...— el Rasengan desapareció —Su noble corazón—

— Bien, parece que yo gano— dijo para que todos escucharan aquel sonido que les había indicado el final del duelo —buu, justo cuando empezaba a atacar, es una lastima que se haya acabado— alzó los hombros y empezó a caminar hacía el inicio del túnel donde estaban Erza, Natsu y Gray.

—Eres fuerte, he perdido...— le dijo Logan pero había sido ignorado —Pero esto aún no ha terminado—

— ¡Haaaaa!— gritaron desde las gradas, cosa que llamó la atención de todos los magos.

— ¡Corran!—

— ¡La escultura se está callendo!— gritaban empezando a correr despavoridos ya que habían caído presas del pánico.

Efectivamente, una de las cuatro grandes esculturas que rodeaban la arena estaba callendo sobre el público, más específicamente en el lugar donde estaban aquellos tres comentaristas.

De inmediato, todos los participantes del torneo brincaron a la arena, su ayuda podía ser necesaria en estos momentos.

— ¡Lo detendré por un momento!— gritó Kagura extendiendo sus brazos al frente.

— ¡Nosotros ayudaremos a los civiles!— le dijo Milliana mientras sus amigas asentían con la cabeza.

— ¡Lyon y yo la detendremos!— dijo Jura.

— ¡Claro, es hora de demostrar que Lamia Sc…!—

Todos los presentes sintieron una gran presión, los magos que habían saltado a la arena, todos los gremios participantes pudieron sentirlo, sus párpados se ensancharon enormemente y se mordieron el labio superior al detenerse de inmediato ya que tres enormes brazos se extendieron hasta enrollarse en la escultura deteniendo aquella gigantesca edificación de piedra.

—Sa-salvaje...— dijo Bacchus observando la apariencia del rubio, había sido el único que se quedó atrás ya que su ayuda no serviría de nada en aquel momento, se detuvo a unos metros del rubio por lo que fue el primero en presenciar aquello.

— ¡Esto es impresionante-kabo!— gritaba exaltada la calabaza con cuerpo humano que era la mascota de los Grandes Juegos Mágicos — ¡No puedo creerlo-kabo!—

Lentamente, muy lentamente se giraron los demás, lo habían ignorado por completo ya que estaban más concentrados en aquello que caía.

— ¡Whuuooo! ¿¡Que es eso, Kaa-chan?!— preguntaba Seita mostrando sorpresa por primera vez desde hace mucho tiempo.

—N-no lo sé...— dijo Otome que no sabía si estar sorprendida por la apariencia del Uzumaki o por la expresión de su sobrino, el niño mostraba un brillo en sus ojos que no había visto hace mucho.

—whuaaa… en verdad que el tío Naruto es muy fuerte— dijo Shiori observando aquel objeto que se mantenía en el aire.

—“fuuu”— suspiró Naruto prestándole más atención a la escultura que sostenía con facilidad que a la cara de sorpresa que tenía todo el mundo —Eso estuvo cerca— secó el sudor de su frente con su mano libre ya que la otra la mantenía extendida al frente —Por poco y los aplasta—

—eeeh… ¡WHAAAAAAA!— gritó alegre todo el público levantando los brazos.

— ¡Eres el mejor!—

— ¿Eh?—

— ¡Bien echo!—

— ¿Eh?—

— ¡Buen trabajo chico!—

— ¿Eh?— preguntaba perplejo volteando a todos lados mientras parpadeaba un par de veces.

Todos lo observaban, era el centro de atención, aquella apariencia tan llamativa, estaba rodeado de aquella energía amarillenta que llegaba a cubrirlo por completo incluso llegando a formar una capa de la misma desde la cual salían aquellos brazos.

— ¡Shaaa-ha-ha-ha!— empezó a reír Jura quien fue el único en reaccionar — ¡Ciertamente te mereces el título de Mago Santo! ¿Porque lo rechazaste?— preguntó sonriente.

— ¿¡Queeeee!?—

— ¿¡Ese chico fue elegido como Mago Santo!?—

— ¡Sorprende!—

— ¡Incluso lo rechazó!— gritaban eufóricos en las gradas.

— ¡Yajima-san, ¿eso es verdad?!— gritó Chapati con un pie sobre la mesa, estaba exaltado con tal revelación.

—jejejeje— río Yajima —Se suponía que nadie debía saberlo—

— ¡Era verdad! ¡Damas y caballeros!— gritaba Chapati con micrófono en mano — ¡Aquel chico que todos creíamos incompetente! Lo admito, también lo creía ¡Resulta que tuvo las agallas para rechazar aquel título tan importante por el que cientos de magos han peleado! ¡Uzumaki Naruto! ¿¡Cuantas sorpresas traes contigo!?—

—No se si me está elogiando o me está insultando… pero de alguna manera me dieron ganas de golpearlo— dijo para si mismo con una venita palpitando en su mejilla mientras extendía los brazos por fuera de la arena hasta colocar aquella escultura en el agua que rodeaba la arena —Eso fue peligroso… ¿Como fue que pasó algo así?— preguntó con las manos en sus caderas mientras aquel manto de energía desaparecía.

— ¡Eso fue sorprendente, pelea conmigo después!— decía un emocionado Natsu.

—Oi oi, acabas de pelear contra el dúo Dragon Slayer— le dijo Gray que no podía evitar sonreír —Tendrá que pelear primero conmigo—

Todos se acercaron a él, todos a excepción de aquel gremio exclusivo de solo mujeres; Marmaid Head.

— (Uzumaki Naruto) — pensó Kagura apretando su katana — (Será difícil pero debo acabar con él) —

— (Er-chan tiene a un monstruo en su gremio) — pensaba Milliana sintiéndose intimidada de solo pensar tenerlo como enemigo.

—Men~, eso fue estupendo, rubio-kun— dijo Ichiya con una de sus poses.

—Men~, muy estupendo— lo secundó Nichiya haciendo lo mismo.

—Había olvidado lo monstruoso que eres— le dijo Hibiki sonriendo amigable, era la primera vez que le hablaba en mucho tiempo.

—whaa, escuché que fuiste quién peleó contra Acnologia, y saber que rechazaste el mismo título que tiene Jura-san, eso te hace fabuloso—

—Ya empecé a odiarlo— dijo Hibiki emanando un aura oscura al ver como Jenny le sonreía con admiración.

—Bien echo, no digo que fuera un excelente trabajo pero te felicito— le dijo Ren sin dirigirle la mirada y manteniendo las manos en sus bolsillos.

—Hoooo… así que eres así de fuerte— dijo Cherrya mirándolo detenidamente.

—hmmp, robaste toda la gloria— dijo Lyon cruzando sus brazos —Pero Lamia Scale se alzará mañana en el último día—

—Lo que no entiendo… ¿porque no participaste en los juegos?— preguntó Bacchus —Pelear contra ti habría sido muy salvaje—

—ehjejeje— rió nervioso mientras rascaba su nuca.

— ¡Narutooo!— gritaron los demás miembros del gremio que corrían hacia él.

—Oh, chicos— saludó sin esperarse que lo rodearían todos empezando a bombardearlo con preguntas.

El sonreía agobiado mientras era empujado de un lado a otro, todos tenían sus preguntas aunque otros aprovecharon para felicitarlo, de alguna manera sintió nostalgia, este suceso le recordaba aquella vez en que fue reconocido por todos en su aldea, recibía elogios de todos y eso le producía felicidad pero a la vez tristesa por recordar aquello que había dejado atrás.

La tristeza no duró mucho ya que los brazos de una chica lo rodearon, el cerró lo ojos y sonrió, sentía una calidez de tranquilidad, esperaba estar en esos brazos desde hace mucho.

— ¡Mira-nee!— gritó Lissana provocando que Naruto abriera los ojos de golpe y notara su blanco cabello.

—Mi-Mira...—

—Sabía que lo lograrías, siempre lo supe— apretó el abrazo ante la mirada de todos.

—Si…— sonrió recordando aquel grito que lo ayudó a despejar su mente cuando no sabía qué hacer entre las llamas —Gracias— le dijo colocando una de sus manos en su espalda.

—Er...— Cana se quedó hasta atrás donde estaba la pelirroja —Erza—

—Cana, ¿no vas a felicitarlo?— disimuló una sonrisa.

—Eh… s-si… ¿y tu?—

—Después— empezó a retirarse —Debo… debo hablar con… ya sabes quién…— caminó velozmente dejando a la castaña con la mano estirada.

Naruto disfrutaba aquel momento, se sentía en familia hasta que sintió un fuerte latido de su corazón.

— (Pasé el límite) — pensó separándose bruscamente de Mira quién quedó confundida y más al ver como el chico se había inclinado manteniendo una mano en su boca y empezaba a toser.

Todos se quedaron helados al ver la sangre pero más aún Naruto, había quedado de piedra al ver que la sangre resbalaba por su mano izquierda logrando notar que aquel tatuaje ya no estaba… había desaparecido.

Makarov le ofreció un pañuelo para que limpiara su mano y boca, una vez hecho empezó a mascar un chicle.

—Are… ¿donde está Charle?— preguntó Wendy quien buscaba con la mirada a su compañera, ellas en la enfermería esperaban por noticias.

—Aun no ha regresado— dijo Lucy.

—Erza— le habló Charle deteniendo a la pelirroja que salía del lugar, estaban solas puesto que todos seguían adentro gritando el nombre del Uzumaki mientras que los guardias del Consejo Mágico habían ido a averiguar el porque de lo sucedido.

—Charle, ¿que haces aquí?— preguntó aparentando fortaleza.

—Es obvio que algo pasó entre ustedes, se que no es de mi incumbencia así que no instigaré más en eso, pero...— la miró seriamente —Si en verdad amas a Naruto, no, incluso si no lo amas… no debes dejar que se enfrente de nuevo contra ese sujeto—

— ¿hmm? No lo entiendo—

— ¿Tu lo sigues amando?—

— ¡Claro que si!... pero yo… yo hice algo...—

— ¡Eso no importa!— le gritó al ver que dudaba de si misma —No entiendo las relaciones humanas, pero comprendo lo que sientes por el. Lo diré sin rodeos, Naruto morirá a manos de ese tipo—

— ¿E-eh? ¿D-de que hablas?— preguntó tratando de no creerle —Eso es imposible, el no morirá—

—En la isla Tenroujima tuve una visión, una en la que Naruto era atravesado en el pecho por la mano de una persona… en aquel momento no supe quien era pero cuando conocí a ese chico supuse que él sería el causante de ello—

— ¿Aquel chico?—

—Uchiha Sasuke— respondió con una de sus patas en su barbilla —Supuse que él sería quien lo haría, pero ahora me doy cuenta de que Naruto no recibió ninguna herida en el pecho—

—Eso es verdad— dijo Erza ya más calmada, estaba asimilando la situación —Pero tampoco quiere decir que sea él—

—En aquel momento no había logrado ver al atacante, por eso supuse que sería Sasuke, pero ahora lo pude ver a él claramente—

—También existe la posibilidad de que haya sido un clon y no él Naruto original—

—No es posible, después de todo los clones no sangran— mientras ellas platicaban, el chico que tanto mencionaban se dirigía a la enfermería para ver a Polyushka acompañado de sus compañeros por lo que el público empezó a retirarse, todos hablando sobre aquel chico —Yo no puedo hacer nada, no sé cuándo ni como sucederá, por eso te lo digo a ti, eres la única que puede proteger a ese cabeza hueca—

Erza se quedó de pie observando a Charle perdiéndose entre la multitud, “eres la unica que puede proteger a ese cabeza hueca”, esas palabras resonaron en su cabeza, lo sabía perfectamente, definitivamente lo haría, lo protegería y al mismo tiempo lo recuperaría, no hay duda de ello.

—Hiciste un buen trabajo— decía Logan al samurai que caminaba hacia él.

—Aun no entiendo cuáles son tus planes—

—Estoy de acuerdo con sempai— decía Joshy caminando con alegría —Pude haberle ayudado en su pelea, dormiría a Uzumaki-san cada vez que usted le atacara para que no pudiera defenderse, hubiera estado vulnerable—

—No, eso si hubiera arruinado mis planes, tu magia será necesaria después, por ahora ya tengo lo que me interesa— decía Logan mostrando una lacrima —Pensé que no usaría esa energía, para matar a un dios necesitamos convertirnos en uno—

—No lo entiendo— dijo Joshy.

—Diganme… ¿Ustedes se consideran un héroe o un villano?—

—Eso no importa, solamente di lo que tienes planeado— le dijo el samurai con fastidio.

—jejeje, tan impertinente como siempre, bueno, lo que yo quería era que todo el mundo lo conociera, ponerlo en la cima, se podría decir que yo sostuve su escalera—

—Por eso es que no peleaste enserio—

—Exacto, lo que hice fue que todos lo conocieran como el más fuerte, derrotar a uno de los Magos Santos como yo lo dejaría en la mirada de todos, y, para nuestra suerte, Jura-san hizo lo demás, ahora su nombre resuena en todos—

—Etto… haber… no lo entiendo...— decía Joshy un tanto mareado.

—Resumiendo, colocándolo a él en la cima, el héroe que los salvó, ¿Que pasará cuando ese héroe cometa un error? El cometerá una atrocidad por lo que ese héroe caerá tan bajo hasta llegar a la oscuridad… ¿lo entienden?—

—hooo, osea que tú sostuviste su escalera para moverla cuando llegara a la cima— decía Joshy totalmente sorprendido.

—Así es, y cuando finalmente su corazón se llene de oscuridad volverá a ser aquella persona, volverá a ser Naruto-sama— sonrió con malevocia mientras giraba aquella lacrima en su mano —Hemos estado esperando desde hace mucho, nosotros lo regresaremos a la normalidad, es nuestra misión como su séquito—

— ¿Y si no vuelve a ser como antes?— preguntó el samurai deteniendo a Logan que se mantuvo en silencio y dejó escapar una inmensa aura oscura dejando libre su instinto asesino.

—Si no lo hace… nuestro deber es terminar con él, no podemos dejar que siga humillandose de esa manera— lo miró de reojo —Soy su mano derecha, lo regresaré a la normalidad o lo asesinaré en el intento, es mi deber como su discípulo—

— (¿¡SU DISCÍPULO!?) — gritó mentalmente Jeral al escucharlo, estaba escondido en el oscuro callejón, había seguido al samurái para averiguar porque había cortado aquella escultura y por casualidad logró a escuchar su conversación — (¿¡Que significa esto!?) —

—No perdonaré a Fairy Tail por convertirlo en una persona tan patética, el antiguo Naruto-sama no habría tenido piedad y me hubiera habierto el estómago con ese Rassengan… no los perdonaré— decía Logan apretando con más fuerza su puño hasta que esté empezaba a sangrar —Los destruiré por hacerle eso a mí maestro—

— (¿Q-que significa todo esto?) — Jeral estaba impactado, debía descubrir la verdad sobre Uzumaki Naruto — (Erza podría estar en peligro a su lado) —

• Me gusta Me gusta x 3
  3. luisperez77

luisperez77

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    :996:asombroso, simplemente asombroso, espero actualizacion, y yo supongo que fueron estudiantes pero del naruto clon malvado si no me equivoco, cada ves haces mas interesante tu historia, me agrada:15:

4. Naruyassin

Naruyassin

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Gran capitulo exelente

5. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Estuvo bien el capítulo.
    Quisiera ver con que vas a salir con ese de su discípulo, al menos que sea alguien mas que se llame naruto o puede también que sea un clon de zetsu con recuerdos implantados.
    Y por favor ya deja el NTR.

Por cierto si a un clon se le pone suficientemente chakra se hace mas resistente y puede sangrar

6. Chapi

Chapi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +4
    realmente muy bueno espero la continuación.

7. Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +242
    Me gustan pero por favor que Naruto ya le de una Paliza a Jellar... El tipo se la merece y incluso te ayudo a escribir la pelea, es que wow además por cierto momento pensé que Logan era Obito XD

Además es de Mavis de cuidarlo que significa?

Por cierto
    Si mis cálculos no me fallan
    Naruto malo desaparecio y Naruto lo asimiló entonces el grupo de Logan pierde su tiempo

Además de que Naruto aparte de tener el poder destructivo también tiene las habilidades del Rinnegan

Osea Naruto ahora es muy OP además sería perfecto si el Grupo de Logan hacen equipo con Rogue ja sería bueno eso

8. minatokyubi

minatokyubi

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +33
    muy buen capitulo
    me a dejado intrigado discipulo de naruto
    erza tendra el valor de decir lo que siente a naruto

9. El gran Bankotsu!

El gran Bankotsu! Soy el gran Bankotsu,el líder de los 7 guerreros!

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +10
    Gran Cap amigo, vas a hacer un MiraxNarutoxErza? Estaria increible, espero la conti genio!!

10. Dark flamearon

Dark flamearon

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +6
    Ahora si naruto cruzó la raya relajarse en las.manos de otra chica que no sea la tuya, pensando que es ella, es lo peor jajajkkaaja cualquier chica ya le hubiera terminado y dado su manaso akakkaka
    La.verdad estuvo bueno el capitulo siempre tan imprecionante dragneel kun espero el otro con ancias. Sique asi admiro tu trabajo suerte

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

11. jesusrafaelmoraopestana

jesusrafaelmoraopestana linterna verde

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +5
  12. Broly Van Hellsing

Broly Van Hellsing Jose broly ruiz

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +108
    Esto se puso interesante, espero que las cosas no se salgan de control, ya tienen suficiente con Natsu y Gray.

13. hamura otsutsuki

hamura otsutsuki *Incertar frase iconica de cualquie libro juvenil.

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +19
    Madre mía Willy cómo se a liado todo, le verdad me gusta por donde estas llevando la historia, hubo un tiempo donde no le veía el norte pero ya está todo bien, muy épico todo, sabes cómo dejar la intriga del final eehhh Dragneel-dono?:1212:
    Pues me ha gustado, muy bien todo la verdad, sigue así, espero la conti!!:953:

PD: Imaginé esto cuando leí lo de Naruto
    giphy-1.gif

Hamura~>.

14. UchihaNarutozur

UchihaNarutozur

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Buen capitulo!!!

15. Otaku-san

Otaku-san Holaa

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +2
    Hola gran capitulo, soy nuevo aqui pero tengo rato leyendo tu fic

16. Kurama-kun

Kurama-kun Memo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +37
    Genial capítulo!!!!

17. Sparda Pendragon

Sparda Pendragon Rechazo la Naturaleza

Temas:
    24
    Calificaciones:
    +242
    Para cuendo el 62

18. Autor
    Shiroyasha-shi

Shiroyasha-shi

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +443
    Yho, se que me he demorado y lo lamento, he estado ocupado y además aun sigo ideando lo que sucederá en los siguientes capitulos, tengo varias ideas pero tengo que ver cuando y como las emplearé.

El caso de Jeral, todos sabemos lo que hay entre ellos en FT, es el primer amor de Erza así como Sakura lo fue de Naruto, ahora no lo veo como villano o algo parecido como para que reciba una paliza.

En la pelea de Naruto y Logan, cuando se sacude el brazo, cuando lo escribí habia terminado de ver un AMV de Madara, y cuando empecé a escribir este cap estaba viendo Bob esponja, jajaja.

Estoy bien, un poco atareado pero bien, espero que sigan leyendo y tengan paciencia con los proximos caps.

Capítulo 62.

— ¡Bwwgggg!—

— ¡Oye, ¿Cuanto más piensas estar vomitando?!— gritaba Polyushka al rubio que estaba fuera de la enfermería, había salido para no molestar a aquellos que estaban adentro — ¿¡Que demonios te pasa!?— preguntaba fastidiada mientras le pisaba la espalda ya que estaba de cuclillas con un bote de basura entre sus piernas, lo apretaba con fuerza y dejaba salir todo aquello que lo sofocaba.

—Bueno… no es como si estuviera agusto con esto— levantó la cabeza mientras se limpiaba los labios con un pedazo de papel —Verás, anoche me hicieron beber demasiado, incluso creo que en la noche tuve una plática con alguien importante pero no logro recordar con quién fue...— decía pensativo al tratar de recordar pero era inútil — ¡¿Sabes cuántas veces estuve a punto de vomitar durante la pelea?! ¡No quería ni moverme ya que sentía que todo daba vueltas! ¡Esto de la resaca es un asc-BLLRWWGWGWGW!—

— ¡El que da asco eres tú!— gritó retrocediendo unos pasos.

— Haa… descuida…— se limpió la boca y se puso de pie —Creo que ya vacíe mi caja de vomito—

— ¿¡Caja de vómito!? ¡Nunca escuché de eso! ¿¡Tu la tienes!? ¡Eres un espécimen raro!—

—Vamos vamos, eres enfermera y no sabes de eso— balanceó su mano frente a él — ¿Que clase de enfermera eres? Sakura-chan y Tsunade Oba-chan me contaron sobre ello— negó con la cabeza y levantó los ojos.

—Yo curo humanos, no femonemos… ¿que es eso de la caja de vómito?, ellas te han engañado, de seguro se morían de risa cuando te lo dijeron—

—Maa, ya sabes, la caja de vómito es la que está al lado de la caja de la risa— dijo con simpleza —Ellas no me engañaron—

— ¿¡Que acaso estás lleno de cajas!? ¿¡Ahora que sigue!? ¿¡La caja del miedo!?—

—No, ese es un rectangulo—

— ¿¡Eeeeh!? ¿¡Porque un rectangulo!? ¡Pasamos de cajas a figuras geometricas! ¡Eeeeh! ¿¡Que clase de persona eres!? ¡Solamente lo haces para molestarme! ¿¡Verdad!? ¡Te gusta hacerme enojar! ¡POR ESO ODIO A LOS HUMANOS!— estaba alterada, ya no lo soportaba más, ese chico solamente se burlaba de ella y lo que más le molestaba era el echo de que mantenía una seriedad en su rostro que hacía difícil el llevarle la contraria — ¡Eres un j-KGGC!—

— ¡Oba-san!— gritó con preocupación al ver que se atragantaba con su propia saliva — ¡Esto es malo! ¡Has estado gritando mucho!— la sostuvo de los hombros.

—N-no es nada… solo quiero agua— decía con voz ronca mientras se masajeaba el cuello con sus dedos.

—N-no...— estaba en shock el rubio al verla en ese estado —Esto es malo… tal vez… ¡Tal vez!— apretó los dientes con frustración — ¡Tal vez se halla roto tu hexágono de los gritos!—

—Te mataré… lo juro que te mataré— dijo Polyushka en voz baja mientras era conducida hasta la enfermería.

Ahí fue tratado como era debido, algunas quemaduras en la piel, la herida del disparo y unas cuantas hierbas para el mareo y dolor de cabeza.

Otome y los niños llegaron con él para abrazarlo y felicitarlo, estaban alegres por el hecho de que el chico estaba libre y el problema no haya pasado a mayores, estaban aliviados de que todo haya sido una confusión.

—Disculpa...— decía Shiori acercándose a Mira que se detuvo al escucharla.

— ¿Si?— preguntó al ver a la niña, levantó la mirada y notó a Naruto junto a Otome y Seita que estaban unos metros alejados esperando a que terminaran de hablar —Parece ser que no tuvo ninguna herida, tal como se esperaba de él— sonrió al ver que Naruto le sonreía de manera amigable.

—Si, es un tipo fuerte. En fin, solo estoy aquí para agradecerte por lo que sea que hallas echo—

—Ara, ¿como estás tan segura de que yo hice algo?—

—Bueno, porque me lo prometiste—

—jeje, la verdad yo no hice gran cosa, el fue quien ganó su libertad, yo solamente abogue por él—

—Si, pero si no fuera por ti tal vez nadie hubiera hecho algo, te lo agradezco, en verdad— se giró para ver cómo su madre parecía estar regañandolo y el trataba de protegerse con sus brazos mientras tenía una expresión de miedo en su rostro —Tal vez todos piensen que es un idiota, pero es el mejor tío que podría desear—

—No es que sea idiota, simplemente es un poco despistado— decía Mira ocultando su sonrisa detrás de su mano —Es uno de sus encantos—

— ¿En verdad?— preguntó no creyendo —Maa, supongo que tú lo ves así, lo ves con otros ojos ¿verdad?—

— ¿Eh?— retrocedió un paso al ver la insistente mirada de la niña —N-no entiendo—

—Jajaja, no te avergüences, tienes mi aprobación—

— ¿¡Aprobación!? ¿¡De que o que!?— preguntaba avergonzada al ver que ella levantaba el pulgar y guiñaba el ojo.

—Lo dejo a tu cuidado— empezó a caminar en dirección a su familia — ¡Buena suerte! ¡No te rindas!— levantó su brazo y lo agitó en forma de despedida.

—Que no me rinda eh...— susurró al ver cómo se alejaban mientras platicaban amenamente —Es difícil sabiendo que yo no estoy en su radar… jhe, no rendirme— dió media vuelta y siguió con su camino.

Cabe destacar que nadie se había acordado de aquel que había ido a parar debajo de la arena, nadie lo echaba de menos y no se dieron cuenta de que faltaba su presencia hasta que llegó al bar donde celebraban los demás.

Por las oscuras calles de la ciudad, Jeral perseguía a la misteriosa persona sospechando que estaba conectada con el mago oscuro Zeref, la sorpresa fue el descubrir quién era y más aún el enterarse de lo que sucedía, un futuro que no se podía evitar.

— ¿Como es que hice aquello?— se preguntaba Naruto observando las palmas de sus manos, creó un Rassengan y con su mano libre intentó absorberlo —En aquel momento recordé cuando Madara absorbió mi Rasenshuriken y de alguna manera pude absorber aquel fuego… pero tengo muchas preguntas… ¿Pude absorberlo porque fue un jutsu en el que se utilizó chakra? ¿como es que Logan puede manipular chakra? ¿donde consiguió aquella arma?... pero la más importante… ¿porque estás tú aquí?— preguntó girando su cabeza para mirar a Erza que estaba sentada a un lado suyo, ambos en la misma cama y sin nadie presente ya que Otome se había llevado a los dos niños con el pretexto de que debían conseguir algo para cenar.

—Vine a visitarte— dijo sin abrir los ojos, estaba sentada con sus brazos cruzados y movía su pierna golpeando el piso con su talón en repetidas ocasiones.

—hmm… ¿y a que viniste?— preguntó indiferente mientras el Rasengan desaparecía.

—Solo de visita—

— ¡Has dicho eso desde que llegaste!— apretó los dientes y una vena resaltó en su mejilla — ¿Es lo único que dirás? Me estás enfadando, de veras—

—Solo vine de visita—

—tsk, ves a visitar a ese tipo— susurró mirando a otro lado.

— ¿Dijiste algo?—

—Si, lo hice...—

—hmm—

—…….—

—…….—

—Esto es incómodo— dijo Naruto poniéndose de pie y limpiando el sudor de su frente con el vendaje de su mano derecha mientras caminaba de un lado a otro —“haa”— suspiró deteniéndose y colocando ambas manos en sus cadera y miraba a Erza que enlazó su vista con la suya —E-esto es absurdo, ne-necesito un poco de aire fresco— caminó hacia la puerta del balcón y salió después de abrirla.

—“haa”— Erza también suspiró y se puso de pie, caminó lentamente y observó al rubio que estaba recargado en el barandal, se detuvo en la puerta y echó atrás el mechón de cabello con su mano, no sabía qué hacer o decir, estaba nerviosa aunque no lo aparentaba.

—bhaaaa— el chico se inclinó más al frente y apretó sus cabellos con sus manos — (¡Que molestoooo!) — pensaba fastidiado revolviendo su cabello.

—Naruto— habló finalmente la chica antes de que se arrancara su cabellera —Tenemos que hablar seriamente, ya es hora de aclarar las cosas, han pasado casi dos semanas de aquello, no puedo esperar ni un solo momento más—

— ¿Que quieres aclarar? ¿Quien besa mejor?— preguntó con ironía mirándola de reojo.

—Estoy hablando enserio, ¿sabes como me he sentido desde lo que pasó? No tienes idea cuanto me arrepiento de ello—

—hoo…—

—Escucha, yo estaba confundida, me sentía mal al verte besar a otra—

—Haber haber haber— se giró para encararla —En primer lugar yo ni siquiera besé a alguien más, en segundo lugar era un hombre y en tercer lugar… ¿porque lo besaste sabiendo que yo estaba observando?—

—Bueno...— apretó su brazo con su mano —Quería que sintieras lo que yo sentí… quería vengarme de ti por lo que creí que habías echo—

—hoo… entiendo… si tú piensas que yo besé a alguien más tu besas a Jeral, ¡Y si te dicen que yo me acosté con otra! ¿Que harás eh?— preguntaba alterado sin darle siquiera la oportunidad de responder — ¡Si te dicen eso y es mentira, en ves de ir y enfrentarme ¿irás y te acostaras con Jer?!— una bofetada lo interrumpió.

Enderezó su cabeza y logró ver que le dirigía una mirada de enojo y unas cuantas lágrimas se acumulaban en esos mismos ojos.

—Tch— sobó su mejilla y se recargó de nueva cuenta en el barandal dándole la espalda a la chica.

— ¿No vas a disculparte?— preguntó limpiando sus ojos.

— ¿Serviría de algo?— preguntó sin recibir respuesta —Lo supuse… Erza… mira, no quiero pelear ni decir nada más, no quiero arruinar los buenos recuerdos que tengo contigo—

— ¿Porque suenas como si fueras el único? Yo también tengo buenos recuerdos contigo, no quiero arruinarlos, es más, quiero seguir creando bonitos recuerdos contigo, muchos más— se acercó a él y lo abrazó recargando su cuerpo en su espalda.

—Tu armadura me lástima— dijo liberandose del abrazo al enderezar su cuerpo y dar unos pasos a un lado —Erza… nos conocimos hace poco más de tres meses… ¿no crees que nos apresuramos un poco?—

— ¿Eh?— sus pupilas se dilataron por un momento y sus labios temblaron — ¿D-de que hablas?— alcanzó a preguntar mientras apretaba sus manos, no lo perdía de vista, lo que más le preocupaba era el echo de que se mantenía tranquilo.

—Bueno… ya sabes— fingió una sonrisa y colocó una mano en su cabeza mientras miraba al piso —Eres una gran mujer, bella, carismática… algunas veces pienso que eres mucho para mí, jejeje, pero ese no es el punto. Hmm, haber, empezamos una relación amorosa a lo largo de estos tres meses, me parece que es muy poco tiempo… creo que nos hemos apresurado—

—N-no lo entiendo—

—Bueno… puede que nos hayamos saltado unos pasos en nuestra relación, solo tuvimos una cita—

—Si, tal vez eso sea verdad, pero te conozco tan bien como tú me conoces a mi—

—No— negó con la cabeza —Yo no creo conocerte tan bien… Erza… tal vez fuimos muy rapido—

—Eso no es verdad, me niego a aceptarlo— dió un paso adelante intentando acariciar su mejilla —Se lo que yo siento por ti y estoy segura que tú sientes los mismo—

—Eso puede ser verdad— detuvo su mano —Erza… creo que lo mejor sería que nos de...—

— ¡Naruto! ¿¡Me escuchas!?— preguntaba Warren usando su telepatía.

— ¿Warren?—

—Escucha, algo pasó, el maestro quiere verte—

— ¿A mi? ¿Que pasa?—

—No lo se, te he estado buscando al igual que a Erza—

—Ella está conmigo, iremos para allá—

—Que bien, dense prisa— dijo Warren cortando la conexión.

— ¿Que pasa?— preguntó Erza.

—No lo sé pero debemos darnos prisa— respondió entrando por su chamarra para dirigirse a la puerta — ¿No vienes?—

—Eh… ah… s-si...— dijo ya que se había quedado de pie mientras le observaba, salieron de la posada y empezaron a correr al bar en el que estaban los demás —O-oye...—

— ¿hmm?— siguió corriendo sin prestarle la atención necesaria como para darse cuenta de la expresión de su rostro.

— ¿Que es lo que ibas a decir?— preguntó pero no obtuvo respuesta alguna —Hace rato estabas...—

—Lo hablaremos luego, este no es el momento ni el lugar para charlar—

— ¿Cuanto más tenemos que esperar?— preguntó para si misma sin notar que él la miraba de reojo.

Llegaron al bar donde estaban todos reunidos, al parecer había pasado algo malo ya que en el momento que habían llegado nadie dijo nada, observaron a Natsu que estaba en un cráter echo por el gran puño del maestro.

De inmediato procedieron a contarles todo, desde lo del cementerio de dragones hasta el echo de que Lucy había sido arrestada.

—Entonces, esa cosa del eclipse absorbe magia todos los años— dijo Erza cruzando sus brazos —Y Lucy fue arrestada para evitar que se active—

—Pero, si eso absorbe la magia utilizada en los juegos… también absorberá—

—No lo creo— Makarov interrumpió a Naruto quien se veía un poco alterado —Esa cosa solo absorbe magia, no absorbe otro tipo de energía, al menos esa es su función—

—Entiendo— se tranquilizó un poco — ¿Y que planean hacer con respecto a Lucy?—

— ¡Es simple! ¡Iré ahora mismo y la traeré de vuelta!— gritaba Natsu que había sido amarrado de nuevo al pilar de madera.

—Naruto… tengo un trabajo para ti— dijo Makarov con notoria seriedad para que todos se quedarán en silencio.

— ¿Quiere que vaya por Lucy?— preguntó lo obvio, o al menos eso creía él y todos los demás.

—No… pero se puede decir que es algo parecido, los juegos mágicos se aplazarán hasta pasado mañana, entonces tendrás que hacerlo mañana—

—No se que es lo que tenga en mente pero lo haré— dijo decidido.

—Sigueme, es algo de lo que hablaremos en privado— Makarov bajó de la barra y caminó hacia la salida siendo seguido por Naruto.

— ¡Espera, anciano!— le gritó Gray intentando seguirlos al igual que todos pero en su camino se interpuso Laxus.

—Dejen que esos dos hablen a solas— cruzó los brazos y cerró los ojos.

— ¡Si es un plan para rescatar a Lucy también debemos saber cuál es!— gritó Natsu.

— ¡Estoy de acuerdo!— segundo Gray — ¡No podemos quedarnos aquí sin hacer nada, debemos saber qué es lo que planean para ver qué es lo que podemos hacer, en que podemos ayudar!—

—Ellos tienen razón, un verdadero hombre siempre le dice todo a sus compañeros— dijo Elfman.

—Si el viejo solamente se lo dice a Naruto es porque solamente el puede hacerlo—

—Yo creo que es verdad— dijo Mira intentando calmar a todos —Aunque no lo parezca Naruto es un ninja, el podría llegar hasta Lucy sin ser descubierto—

—Bueno… es verdad, pero...—

—Solo tengan paciencia, el viejo tiene algo en mente— dijo Laxus poniendo fin a la plática dejando a unos más disgustados que otros.

—Are, ¿donde está Erza-san?— preguntó Wendy en voz baja pero no volvió a preguntar al ver que Gajeel mantenía su dedo índice sobre sus labios.

—Salió por la ventana, no le digas a nadie o te puede ir mal— le dijo recordando la mirada penetrante que le había dedicado ella cuando se dió cuenta que salía por la ventana “si dices algo te mato” fue lo que interpretó con ello y Wendy logró comprenderlo, inclusive un hormigueo recorrió su cuerpo de solo pensar lo molesta que se pondría.

En el callejón que estaba a unas calles de la taberna…

— ¡Lo lamento mucho!— exclamaba Makarov con el cuerpo inclinado al frente.

— ¿¡He!? ¿¡Porque!?— preguntó sorprendido provocando que el maestro tropezara en su lugar.

— ¿Es enserio?— preguntó perplejo por lo despistado que era aquel chico, suspiró y sonrió —Nunca cambias eh...— se puso serio —Disculpa las molestias que te ha causado Fairy… no, disculpa por los problemas que te he causado con mis decisiones, no debí haber ayudado a Jeral— dijo dejando en shock a la pelirroja que escuchaba a escondidas.

—Ah, es sobre eso, no se preocupe— desvío la mirada con fastidio —Usted no sabía que traería problemas—

—Pero debí haberte escuchado en aquel entonces, pensé que todo lo que dijiste fue por un ataque de celos, por mi mala decisión estuviste a punto de ir a prisión, así que lo lamento pero también te agradezco que no hayas dejado que Fairy Tail hubiera sido disuelto, en verdad, muchas gracias—

—Ya basta, no tiene porque inclinarse de nuevo— tomó aire y miró al cielo —Le debo mucho a Fairy Tail, han arriesgado tanto por mi que no puedo evitar el hacer lo mismo—

—Somos una familia—

—Lo se, ustedes me rescataron— sonrió mirando al cielo nocturno —Sabe, cuando llegué aquí lo primero que pensé fue en tener una vida normal, irme al campo en donde pueda trabajar y, no se, construir una pequeña pero acogedora casa donde vivir, ocupando solamente lo necesario, quería una vida normal, sin tener que pelear o hacerme más fuerte porque quieran matarme para obtener poder— sonreía recordando a sus amigos —No quería sentirme impotente al ver cómo mis amigos morían—

—Puedo entenderte—

—Es raro ¿no?— preguntó mientras Makarov arqueaba una ceja —Yo quise poder para que me reconozcan, solamente pensaba en mi, pero en algún momento de mi vida quise poder para proteger a alguien más...— observó sus manos —Empecé a sentir todo esto gracias a Iruka-sensei y un tazón de ramen, jeje, si no fuera por esas dos cosas no se en que me hubiera convertido—

— Pues tenemos mucho que agradecerle al ramen— bromeó Makarov haciendo sonreír a los dos chicos.

—Si… pero es más raro que aún así yo sentía envidia, algunas veces llegaba a desear el tener una vida pacífica como los aldeanos, dejar que alguien más se encargara de pelear y pensé que eso podría pasar aquí, quería vivir en el campo, trabajar a diario como agricultor y ocupar solo lo necesario, sin tener que buscar la aceptación o aprobación de alguien más, tener una vida normal, encontrar una buena mujer, tener un par de hijos, el verlos crecer, ayudarlos, aconsejarlos, hacer todo lo que mi padre hubiera echo por mí e inclusive mucho más, verlos crear su propio camino y cuando todo se hubiera terminado morir de viejo, con la conciencia limpia sabiendo que hice todo lo posible por ellos...— decía causando que Makarov tragara saliva al ver el brillo de sus ojos y la sinceridad que utilizaba con cada palabra que decía —Jeje, pero supongo que ese solo es un buen sueño— sonrió avergonzado mostrando un leve tono rojizo en sus mejillas —Eso no puede pasar, jeje, lo sé mejor que nadie, debo resolver muchas cosas en las que estaba involucrado incluso desde que llegué aquí—

— ¡Nunca es tarde para ser feliz!— gritó Mavis exaltando a las tres personas, ella salió detrás de los botes de basura mientras se limpiaba unas cuantas lágrimas con su mano —Ese es un hermoso sueño… “snif”... es verdad que parece imposible, ¡Pero!— lo señaló — ¡Tu puedes hacerlo realidad!—

—En estos momentos estoy más avergonzado que nada— dijo el rubio ignorando a la primera ya que tenía el cuerpo inclinado a un lado y ocultaba su rostro con sus manos.

—No te preocupes por ella, ambos te comprendemos completamente— le dijo Makarov con seriedad —No te rindas, aún estás a tiempo de ser feliz, eres joven—

—Por favor, solo paren y sigan con el plan, ya me he avergonzado lo suficiente—

—De acuerdo, lo que queremos que hagas es esto...— dijo Makarov empezando a contarle lo planteado.

Y así, en un parpadeo, llegó el último día de los Grandes Juegos Mágicos.

Uno a uno fueron entrando los equipos, cada uno de ellos con miradas decisivas, lo darían todo en este último día, todos querían llegar a la cima.

Todos notaron un gran cambio en Sabertooth, no iban con el mismo ánimo que el primer día, todos pensaron que ello era debido a la antigua derrota ya que el par de Slayers eran los que habían cambiado más, eso era debido a lo que pasó aquella noche, hace dos días, cuando Sting atacó al maestro ya que supuestamente había hecho desaparecer a Lector.

Pero lo que más cambió el rumbo de las cosas fue el echo de que Natsu Dragneel había sido reemplazado por Juvia, algo que no se habían esperado, un golpe de suerte para Sabertooth según Sting y Rogue.

El juego tendría lugar en toda la ciudad de Crocus, todo el equipo debía participar en el juego, una batalla campal por así decirlo.

Todos se dispersaron por la ciudad para que el juego pudiera empezar, de inmediato empezaron a movilizarse intentando obtener más puntos para su gremio, todos haciendo lo necesario a excepción de Fairy Tail que se quedaron de pie sin hacer nada, algo extraño para todos que no sabían el porque de aquello, nadie sabía que esta era la estrategia del primer maestro.

Esta era la oportunidad perfecta para ir a por Lucy y de paso por Yukino, ya que todos estarían atentos al juego tendrían la oportunidad de llegar hasta ellas sin llamar demasiado la atención.

Después de haber descartado algunos ridículos disfraces de Happy, Mira optó por una mejor idea, cambió de apariencia y ahora parecía uno de los guardias del reyno que llevaba a Natsu y a Wendy cómo prisioneros, gracias a ello pudieron llegar hasta la celda donde estaban las chicas.

— (Bueno, supongo que es normal que me vigilen) — pensaba el rubio que estaba sentado a un lado de Otome, miraba de reojo hacia atras llegando a ver hasta la última fila donde un par de guardias lo vigilaban disimuladamente.

INICIO FLASH BACK.

El día anterior.

Los juegos se habían suspendido por la reparación de la arena de combate, además de que debían investigar cómo es que había ocurrido aquel accidente, era como si la base de la escultura hubiera recibido un corte limpio, nadie podía explicar lo que sucedió.

No podían hacer nada, Lucy estaba prisionera y todos tenían las manos atadas con respecto a ello, deberían soportar todo un día hasta que pudieran actuar según lo que había acordado el maestro.

Fue difícil la espera, pero la mayor parte del día ya había pasado.

El sol ya estaba ocultándose y por los tejados de las casas brincaba el chico Uzumaki, corría brincando de un lado a otro, de casa en casa, llevaba una velocidad normal ya que al parecer no llevaba prisa, se dirigía al palacio de la ciudad.

Brincó al siguiente tejado y se detuvo al ver una silueta desde su lado derecho por lo que esperó a que llegara a caer de pie en el techo del frente.

— ¿Que rayos quieres?— preguntó tajante al verlo de pie frente a él, aún estaba vestido como Mystogan y llevaba esos raros baculos en su espalda.

—Debemos hablar— le dijo Jeral apretando el baculo que traía en la mano.

— ¿¡JhAaa!? No me jodas, tengo algo que hacer, no perderé el tiempo contigo— saltó para seguir corriendo pero estaba siendo seguido por el peliazul.

—Espera...— le decía Jeral sin lograr hacer que tan siquiera volteara a verlo por lo que se apresuró y lo tomó del hombro — ¡Te dije que esperes!—

— ¡Sueltame!— se giró y golpeó su brazo con la contrapalma de su mano —Te dije que no molestes, debo ir a resolver algo—

—Solo quiero preguntarte una cosa— vió que no se resistió por lo que prosiguió — ¿Que tipo de relación tienen tu y esos tres tipos?—

— ¿“esos tres tipos”?— repitió arqueando una ceja.

—Estoy hablando del sujeto con el que peleaste y los otros dos—

—Ah, Logan y los demás, no tengo ninguna relación con ellos, ni siquiera los conozco— respondió con simpleza.

—No mientas—

—Tch ¿Porque habría de mentirte?—

—Escuché a esos tres platicar, te conocen muy bien e incluso saben tu poder, es como si ellos te respetasen—

— ¿Eso a mi que me importa?— se inclinó para poder brincar y alejarse de él —Tengo el tiempo limitado por lo que debo irme— decía para si mismo.

Jeral apareció frente a él gracias al uso de su magia, extendió su mano al frente y trató de detenerlo.

—Te dije que...— un kunai pasó al lado de su cabeza para que detrás de él apareciera el chico que siguió corriendo hasta que aquellos baculos obstruyeron su camino.

—Parece ser que pudiste dominar la magia que utilizaba Mystogan—

— ¿Porque me evades? No tienes nada que ver con esos tres ¿o si?—

—Es inútil hablar contigo, deja de meterte en mi camino o no tendré más opción que darte una paliza—

—Dejaría que lo hicieras, tal vez con eso alivies un poco mis penas… pero no lo haré ya que te has vuelto un sospechoso—

—hoo… ¿De que se supone que soy sospechoso?—

— ¿Serías tan amable de decirmelo tú?— ambos se daban la espalda y se miraban de reojo.

Naruto giró en su pie derecho y con su pie izquierdo destruyó todos los baculos y aprovechó el impulso para intentar golpearlo con su puño derecho pero Jeral colocó su mano en su mejilla por lo que minimizó el daño, retrocedió su pie y lo tomó del brazo para halarlo a él quedando con el rubio recargado en su espalda.

De un momento a otro los pies de Naruto ya estaban en el aire, Jeral había tirado de él con fuerza para hacerlo pasar por arriba suyo e intentar azotarlo de espaldas contra el tejado pero no sucedió ya que Naruto reaccionó a tiempo y dobló las rodillas para que sus pies tocaran antes que su espalda.

Ahí estaban los dos, Jeral inclinado al frente sin poder moverse ya que ambos se tenían aferrados del brazo, y Naruto que tenía todo el cuerpo inclinado hacia atrás utilizando únicamente la fuerza de sus rodillas como punto de apoyo.

Ninguno se soltaba, forcejeaban entre ellos, tanto que hasta quebraron unas cuantas tejas por lo que sus pies se barrieron por el techo.

Rodaron mientras intentaban golpearse hasta que llegaron a la orilla, Jeral quedó debajo de Naruto quien tomó uno de sus brazos y lo torció para tratar de someterlo, al no tener otra opción, Jeral rodó para que ambos calleran del techo.

—Teme...— Naruto lo golpeó en el rostro y Jeral pateó su abdomen, ambos fueron impulsados por el golpe en dirección contraria, uno estrellándose contra la pared y otro entrando por una de las ventanas callendo a los pies de la mesa en la que estaba la familia reunida mientras cenaba, de inmediato se puso de pie y río avergonzado —jejeje, lo siento, corría por el techo y me caí— se disculpaba ante la mirada anonadada de los cuatro.

— ¡Oh, no! ¡No tiene por qué preocuparse!— dijo de inmediato la que parecía ser la madre.

—Onii-chan, es aquel chico de los juegos mágicos—

—Lo se, el que nos salvó— decían los dos niños que lo miraban con admiración.

—En verdad lamento lo de la ventana—

— ¡No importa, puedo arreglarla!— dijo el padre —Es probable que tú no nos conozcas pero ayer nos salvaste de ser aplastados—

—Cariño, ten, ten— decía la señora un tanto insistente mientras le daba un plato con comida.

—Este… no es mucho pero al menos acepte una invitación a cenar— le ofrecía el plato y una pieza de pan —Mi esposa hizo curry, espero que lo acepte—

—Gra-gracias...— tomó el plato un tanto cohibido por la hospitalidad de aquella familia —Espero que no pique—

—Tal vez un poco, pero está muy rico, no es por nada pero mi curry ha ganado el primer lugar en el último festival— decía la señora.

—O-okey… espero que no le importe si me llevo el plato… llevo un poco de prisa, así que...— retrocedía lentamente hacia la ventana.

—Claro, no importa, puede llevárselo— decían sin prestarle importancia.

— ¿Gracias?—se puso de pie en el marco de la ventana y probó un poco de la comida con el dedo —Está rico— dijo antes de dejarse caer.

—Le dije que le gustaría— sonrió la señora mientras todos empezaban a comer en silencio —Se llevo el último plato que nos habían regalado en nuestra boda—

—Lo se, pero solo es un plato— dijo el señor.

—Si, pero has regalado hasta la vasija que nos dió mi madre cuando nos casamos—

—Lo siento—

—………..—

Entonces…

— “shuuss” Esto pica demasiado— decía Naruto quien corría al palacio y limpiaba el plato con la pieza de pan que metió a su boca —Pero está muy bueno, como el de aquella anciana que conocía Lee, solo que esté curry no pica tanto como aquel— se chupó el dedo y dejó caer el plato al piso sin importarle que se rompiera en pedacitos.

—Aquí estabas eh— dijo Jeral dejándose caer frente al chico que se detuvo al verlo —Debo admitir que eres bueno escondiéndote, no pude encontrarte hasta ahorita, ahora entiendo porque Ultear te respeta tanto— una gota resbaló por su cien al verlo masticar tranquilamente —Supuse que aprovecharias la oportunidad para salir por otro lado y buscar otro camino al palacio—

Naruto tragó y se golpeó el pecho para poder pasar el bocado.

—Yo no me escondí, seguí la misma ruta que traía desde un principio— dijo con simpleza.

—Entiendo, me hiciste creer que tomarías otra ruta cuando en realidad seguiste con la misma, ese fue un gran plan—

—Nada de eso, salí por la misma ventana y ví que no estabas así que seguí mi camino— dijo Naruto para que la ceja de Jeral empezara a palpitar y una gota resbalara por su mejilla hasta caer al piso.

—E-e-eres una clase de genio que juega con la mente de las personas— dijo nervioso —Que aterrador—

En la esquina de la calle, a la vuelta, se encontraba alguien, estaba en cuclillas mientras tapaba su boca con ambas manos, sus hombros temblaban y su rostro estaba rojo, no podía aguantar la risa por aquella escena.

—Mira… tengo algo que hacer así que no me molestes— le dijo Naruto moviendo su mano como si lo estuviera ahuyentando —Ve a ver a quien más le quitas la novia o algo por el estilo— dijo para que aquella que escuchaba dejara de reír y prestara completa atención.

—No fue mi intención el haberte causado problemas con Erza, lo que pasó en aquel entonces fue un error—

—hoo… ¿y eso que?— preguntó viendo las uñas de su mano — ¿Estas aquí para decirme eso? No trates de endulzar las cosas, yo se lo que ví—

— ¡Pero no viste todo!— le gritó —Erza te ama— soltó de golpe dejando más sorprendida a la que escuchaba a escondidas que al que le gritaban.

—hmmm… ¿Esperas que te crea?—

—No, pero ya que estamos aquí...—

→ INICIO FLASH BACK EN FLASH BACK.

— ¡Lo lamento!— gritó Erza empujando a Jeral para que se quitara de encima suyo — ¡Esto no debió haber pasado!—

— ¿Eh?— preguntaba confundido al verla inclinar la cabeza.

—Lo lamento, solo te utilicé—

—N-no lo entiendo—

—“aah” Jeral...— lo miró directo a los ojos —Es verdad que sentía algo por ti, ¡Pero esos sentimientos se han quedado en el pasado!—

— ¿Eh? ¿Ahh? ¿Huh?— no sabía que decir, estaba perplejo al escucharla.

—Jeral...— Erza juntó las cejas y sus ojos demostraban convicción —Estoy enamorada de Naruto Uzumaki. Amo a Uzumaki Naruto—

Jeral no dijo nada, no podía decir nada, se perdió en sus ojos, pareciese que se hacía pequeño frente a ella, estaba decidida y no podía ver la más mínima posibilidad de hacerla cambiar de opinión.

—Ya veo— sonrió alegre —Mereces buscar tu felicidad—

—Pero ahora creo que todo se desborona— dijo deprimida exaltando a Jeral quien podía ver claramente como era absorbida por una enorme aura depresiva.

—Arregla las cosas con él—

—No es tan fácil, el nos vió ahora, quise que sintiera lo mismo que sentí yo, estaba enojada, molesta, quería… quería...—

—Querías vengarte de él— completó Jeral observando en la misma dirección que lo hacía ella, observando el lugar donde había estado el rubio hace unos momentos —Soy como el plato de segunda mesa—

—No es que yo… bue… lo siento, te utilicé—

—No importa… así que Uzumaki Naruto, he escuchado mucho de él por parte de Ultear—

—Pareciese como si ella estuviera detrás de él— infló las mejillas y miró a otro lado —Algo que no me gusta es que Naruto se lleve bien con todos, no parece importarle estar en medio de otras mujeres frente a mi, algunas veces no se da a respetar y por eso siempre lo subestiman o lo tratan como idiota, siempre deja que lo insulten y no hace nada— decía frustrada pero luego su semblante cambió —Pero siempre habla directamente, siempre está rodeado de gente porque es muy carismático y amable, siempre lo subestiman pero el siempre les caya la boca cuando pelea enserio, no le importa lo que piensen los demás siempre y cuando sus amigos no piensen así de él—

—Vaya, harás que me interese en él, tal vez debamos ir a tomar algo para conocernos mejor— bromeaba pero dejó de reír al ver la cara sin emociones de la chica.

—Será mejor que no… no quiero que vea un Sasuke en ti—

— ¿Que demonios es un Sasuke?— preguntó indiferente —“bhaa”como sea, se podría decir que ahora están a mano, trata de arreglar las cosas con él—

—No creo que sea tan facil—

FINAL FLASH BACK EN FLASH BACK←

—Eso fue lo que pasó, ella te vió besando a otra chica y solamente quisio darte una probada de tu propio chocolate—

—hmmn, ¿y eso que?— preguntó desviando la mirada y se masajeaba el cuello —No viniste hasta aquí solo para decirme esto, decías que yo era sospechoso, ni siquiera se de qué hablabas—

—Solamente quiero saber en qué están relacionados tu y esos tres—

—Como ya dije, Logan y esos tres de alguna manera tienen algo contra mi, no sé qué es, quizás me odian, no se si les habré echo algo pero lo único que sé es que quieren matarme— dijo con simpleza.

— (No parece estar mintiendo, su ritmo cardíaco es normal, no se alteró, quiere decir que está siendo sincero) — pensaba entrecerrando los ojos — (Pero no hay duda de lo que escuché, de alguna manera ellos platicaban como si le conocieran, como si el fuera su jefe… culpan a Fairy Tail por lo que le pasó, ¿acaso perdió la memoria o algo así?) —

— ¿Ya me dejarás de molestar? Debo hacer lo que me pidieron, es importante—

—S-si… disculpa las molestias— se hizo a un lado para dejarle pasar.

—No importa— dijo el chico empezando a correr en dirección al palacio.

—Hice lo que pude pero creo que no me creyó— decía Jeral deteniéndose en la esquina de la calle donde los espiaba Erza.

—De cualquier manera te lo agradezco, esto es algo que debo resolver yo—

—Entiendo, ¿y? ¿lo sigues para que no se vea con esa chica?—

—Todo fue un malentendido, no quiero hablar de ello...— caminó hasta quedar frente a la calle donde estaban hablando los dos chicos —Estoy aquí para protegerlo—

—Protegerlo, ¿de que?— preguntó notando como apretaba la empuñadura de la espada que traía en su cintura.

—Charle tuvo una premonición— frunció el seño —Naruto recibirá una herida de muerte en el pecho— las pupilas de Jeral se dilataron y su boca se quedó abierta al no poder decir nada —Logan atravesará el pecho de Naruto con su mano—

— ¿Como es que pasa eso?—

—No lo sé, pero no me quedaré esperando hasta que pase— dijo con firmeza empezando a caminar rápidamente —Yo lo protegeré—

—Así que eso pasó— dijo para si mismo una vez que Erza se había ido corriendo — (“No sabemos lo que le pasó…”) — recordaba lo que le habían dicho la noche anterior cuando se encontró con aquella misteriosa persona — (“... Naruto fue de gran ayuda, evacuó a todos los civiles y al mismo tiempo se encargó de combatir en el frente con todos los demás, todos tenían la moral alta con su sola presencia. Nadie supo lo que le pasó, Natsu y Gray lo encontraron sin vida, no supieron cómo es que murió, lo encontraron con un agujero en el pecho”) — recordaba la voz de aquella triste chica —Esto es malo—

FINAL FLASH BACK.

Natsu y compañía habían logrado llegar hasta Lucy y Yukino, lograron sacarlas de la celda y ahora lo único que faltaba era salir de ahí, no sabían que la princesa del reyno les había tendido una trampa, el piso debajo de ellos se abrió en dos dejando que calleran al lugar donde dejaban que los criminales se pudrieran, sin ninguna salida, un lugar que era incluso diez veces más grande que la ciudad de Crocus.

En la arena, la gente estaba eufórica, observaban desde lacrimas de vision los combates, uno a uno empezaron a ser eliminados varios magos dejando solamente a los que eran considerados los más fuertes.

Hasta ahora, el combate que a todos les pareció más interesante fue el de Gray contra Rufus, gracias a la estrategia de la primera pudieron saber que Rufus estaría en la biblioteca por lo que Gray se ofreció a pelear contra él, tenía que obtener su revancha por lo que sucedió en el primer día.

Al parecer Rufus tenía la ventaja ya que podía recordar todo tipo de magia e inclusive hacer que Gray olvidará las suyas por lo que no podía evitar recibir los ataques, pero todo cambió cuando se puso serio, se quitó la camisa y creó cientos de armas de hielo que no pudo memorizar, así finalmente logró vencerlo.

Cada gremio siguiendo su propia estrategia, creyendo en sí mismos y en sus compañeros.

Debajo de la ciudad se encontraba el equipo de rescate, no habían logrado encontrar la salida pero si se habían topado con Arcadios, el caballero que supuestamente estaba detrás del proyecto eclipse, pero no fue el único con el que se toparon ya que la tropa de exterminio había sido mandada para acabar con ellos, los Caballeros Garou que no sabían a lo que se enfrentaban.

Al parecer el análisis de la primera no había sido correcto ya que donde supuestamente debía estar Minerva estaba Kagura quien atacó sin contenerse a Erza, ambas empezaron a chocar espadas aunque Kagura ni siquiera la había desenvainado.

Sus armas chocaron e iniciaron un forcejeo para que de repente aparecieran dos brazos frente a ellas, las tomaron de la cara y las lanzaron lejos, giraron en el aire y cayeron de pie.

— ¿Les molesta si me uno?— preguntó con su sonrisa de superioridad.

— ¡Minerva de Sabertooth!— gritaba Chapati dejando que se escucharan los gritos de todo el público que esperaba ansioso — ¡Esto se ha convertido en un combate de tres bandos entre las hechiceras más fuertes de cada gremio!—

—Pasaré por encima de quien sea, las derrotaré— dijo Erza lista para la batalla.

— (Erza, ¿porque proteges a Jeral? Según Milliana el te ha hecho mucho daño) — pensaba Kagura.

—Jhem, al parecer nuestro gremio ha perdido la confianza que teníamos de todas las personas, no hace falta decir que esto es por su culpa— decía Minerva quien miraba a Erza con superioridad, siempre sonriendo con las manos en su cadera en una pose de vanidad —Como la más fuerte de Sabertooth mi deber es acabar con ustedes— empezó a emanar su poder mágico —Erza, Kagura, acabaré con ustedes y recupérate el honor de nuestro gremio—

—Hablas demasiado— le dijo Erza empezando a demostrado su poder mágico.

—Ven cuando quieras— dijo Kagura haciendo lo mismo.

—Jhem, esperen— dijo Minerva sin dejar de emanar su poder —Escuché cosas interesantes, como que algunos competidores hicieron apuestas, ¿les parece si hacemos alguna?—

—No estoy interesada en tonterías como esa— dijo Kagura.

—Ara, pero si tú hiciste una con Yukino, entiendo que ahora te pertenece— dijo Minerva.

— ¿Que clase de apuesta?— preguntó Erza un tanto desconfiada.

—Segun recuerdo: Bacchus apostó con Elfman, si ganaba se llevaría a sus dos hermanas, y Kagura apostó con Yukino, ahora es su dueña… entonces hagamos algo parecido— las otras dos entrecerraron los ojos al ver que, a pesar de que hablaba de una apuesta, no dejaba de sonreír —Si yo gano, me llevaré a uno de sus compañeros de gremio—

— ¿Llevarte a uno?— preguntó Erza frunciendo el seño.

—Así es, la ganadora podrá llevarse a cualquiera, sin objeciones, hará lo que quiera con él ¿Que les parece?—

—Estoy de acuerdo— dijo Kagura sin dejar tuque Erza pudiera negarse —Si gano me llevaré a...— quedó en silencio — (Podría decir que a Mystogan pero si lo hago ellos sabrán que estoy tras Jeral, lo alertará y escapará de inmediato… en ese caso…) Cuando gane Mermaid Head se llevará a Uzumaki Naruto (combatiré fuego con fuego) —

— ¿hmm? ¿Yo?— preguntó el mencionado mientras parpadeaba un par de veces al sentir todas las miradas puestas encima suyo — ¿Nande?—

— ¿¡Que!? ¿¡Porque a él!?— preguntó alterada la pelirroja.

—No necesitas saberlo—

—Jhm-jejeje, ya veo, tratas de quitarme el trofeo— dijo Minerva exaltando a Erza que volteó a verla con estupefacción —Es normal que busques el premio más grande, pero no dejaré que lo tengas, es una especie rara que le pertenecerá a Minerva, la hechicera más fuerte—

— ¿Especie?— preguntó Naruto sintiéndose ofendido.

—Entiendo— dijo Erza llevando sus manos al frente colocando sus espadas en forma de X y las miraba con furia —Esto es algo que me molesta, de verás. ¿Porque siempre tienen que estar interesadas en él? Deben saber que él no está interesada en ustedes— decía aumentando su aura al igual que las otras dos —Esta no es una lucha para poder obtener a uno de sus compañeros— cerró los ojos para después abrirlos y mirarlas con arrogancia, algo raro en ella —Es una lucha para proteger nuestro amor, el amor que surgió entre nosotros no puede ser roto tan fácilmente, las derrotare y demostraré cuanto lo amo—

—Ara, no sabía que tenían ese tipo de relación, jhe, ahora más que nada me ha llamado la atención, acabaré con tu voluntad, Titania, caerás frente al hombre que dices amar— decía Minerva para que en sus manos se hicieran presentes los rasgos de su magia.

—Esas son estupideces, acabaré con tu ilusión— dijo Kagura arrastrando el pie lista para atacar.

—Tan solo observa, esta es mi resolución— dijo Erza.

—Te estoy observando— dijo Naruto bajando un poco la cabeza y cruzaba los brazos manteniéndose serio —Aunque a mi tambien me observan— dijo apenado sintiéndose pequeño con el peso de todos que no dejaban de murmurar.

—Parece ser que esto de alguna manera terminó en un combate por Naruto, ¡kiiiiii! Estoy tan celoso— decía Chapati apretando los puños.

—Ese chico ha ganado fama-kabo, después de lo que hizo es normal que todos tengas los ojos sobre él-kabo—

—Eso es verdad— agregó Yajima sonriendo con diversión —Además de que a Erza le han amenazado con separarlos, no puedo imaginar lo enfadada que ha de estar, estoy seguro que con esta pelea pondrá un límite entre las demás chicas y Naruto-kun, estoy ansioso por verlo—

Y así, sin esperar más, las tres chicas se lanzaron al centro chocando sin ceder un solo paso.

El enfrentamiento entre Erza, Kagura y Minerva no era el único, era verdad que la pelea entre estas tres era de más interesante ya que estaban en igualdad de condiciones tanto en fuerza como en habilidad, no se podían concentrar en una sola ya que la otra aprovechaba una pequeña apertura para poder atacar, una batalla inexplicable que tendrían que ver por ustedes mismos.

Al mismo tiempo, en otra parte de la ciudad, Juvia y Cherrya peleaban por “el amor”, una pelea que pareciera infantil de no ser porque Lyon y Gray llegaron para apoyarlas, se convirtió en una pelea de dos contra dos, aunque Lyon se abstenía de atacar a Juvia.

Una batalla entre el Dragon Slayer de Fairy Tail Laxus y el God Slayer de Sabertooth Orga, una pelea entre dos oponentes del mismo elemento que fue interrumpida por el Mago Santo Jura quien aceptó el reto de Orga y recibió mm su ataque, eso no fue suficiente para detenerlo, Jura acabó con él de un solo golpe, ahora empezaría una batalla entre Jura y Laxus, todos estaban seguros de que sería Jura quien saldría victorioso, se llevarían una gran sorpresa.

Hasta ahora, nadie de Fairy Tail había sido eliminado, la mayoría de los demás sí, hasta ahora los únicos que quedaban eran miembros de Sabertooth y Lamia Scale, aunque pronto serían derrotados.

El equipo de Natsu, después de haber derrotado a la brigada Garou, se dirigieron a la salida donde se encontraron con cierta persona, ella los estaba esperando y fue la que se encargó de abrir la puerta para ellos, una Lucy de un futuro no muy lejano.

Nadie se lo esperaba y menos lo que les decía, diez mil dragones atacarían y destrozarían la ciudad en esa misma noche, no se sabía de dónde provenían ni mucho menos la causa de ello, pero sin duda el hecho que más les sorprendió fue, que al amanecer, Uzumaki Naruto moriría por causas desconocidas.

Ellos ya sabían que habían muerto, eso era obvio ya que Charle le había preguntado antes lo que les había pasado a todos, el silencio de la chica lo dijo todo, lo que los había dejado desconcertados fue el hecho de que el rubio había sido el primero en morir y no por causa del ataque de los dragones.

Sin duda debían avisar de ello a los demás, siguieron a la Lucy del futuro quien los dirigía a la salida por donde supuestamente no los descubrirían, lastimosamente fueron interceptados por los guardias pero ellos no fueron ningún problema, ni siquiera las tropas mágicas pero el hecho de que eran demasiados si era un problema, tardaban mucho tiempo en librarse de ellos y el mayor problema fue que la tropa Garou hizo acto de presencia nuevamente, buscaban la revancha, o mejor dicho, iban a terminar su trabajo y liquidarían a los criminales.

Cómo Yukino y Arcadios habían desaparecido, Mirajane se había separado para ir en su búsqueda, más que nada en busca de la chica que le recordaba a su hermana menor.

Minerva había capturado a Milliana para hacer que Erza y Kagura pelearán entre sí para que la ganadora peleara contra ella.

Kagura tenía “algo” contra Erza, el echo de que protegiera a Jeral la molestaba y es que ella era la hermana menor de Simón, aquel hombre que estuvo enamorado de Erza e incluso dió su vida por él, supo lo que le pasó gracias a Milliana cuando se conocieron por primera vez.

Erza lo comprendió, pero sabía que su odio estaba mal dirigido, Simón murió por haberla protegido, el había muerto por su culpa, por su debilidad, algo que ni ella misma se podía perdonar.

Kagura no lo pudo soportar y desenvainó aquella katana que juró no desenvainar con nadie más que Jeral, solo bastó una estocada para que las casas que estaban en su trayectoria fueran destruidas dejando solamente escombros pero Erza había logrado salir ilesa de aquel ataque, no se daría por vencida cuando hay mucho en juego, al final de cuentas Kagura no había sido lo suficientemente rápida por lo que fue derrotada por Titania.

Juvia y Gray derrotaron a Lyon y Cherrya, aunque hubo descuidos por parte del dúo de Lamia que los llevó a la derrota.

Otro caso fue el de Gajeel, este ni siquiera tomaba enserio a Rogue hasta que le dijo algo que lo molestó, más que eso, lo fastidió y le hizo enfurecer; “Tu no eres tan fuerte como Natsu Dragneel”. A pesar de que se tomó su tiempo para enfrentarlo ni siquiera fue rival para él, eso fue hasta que algo extraño le sucedió a Rogue, su sombra empezó a tentarlo hasta tomar su consciencia y otorgarle poder llegando a convertirse en las mismas sombras.

Gajeel la tuvo difícil, eso fue hasta que se comió las sombras llegando a convertirse en un Dragon Slayer de metal y sombras, ambos pelearon en igualdad pero poco a poco Gajeel fue mostrando su superioridad llegando incluso a convertirse en una sombra el igual que Rogue, otro punto para Fairy Tail.

Laxus, después de haber recibido una “golpiza”, finalmente logró derrotar al Mago Santo de Lamia Scale otorgándole así cinco puntos a Fairy Tail.

Kagura había sido salvada de ser aplastada por algunos escombros gracias a Erza, esta última terminó con su pierna lesionada, resulta que ambas ya se habían conocido cuando eran niñas, vivían en el mismo pueblo cuando los cazadores de niños llegaron por ellos, Erza ocultó a Kagura y llamó la atención para que no la encontraran en el barril en que estaba escondida, las dos lo habían recordado todo, ambas con los sentimientos a flote e inclusive llegando a derramar una que otra lágrima que fue interrumpida por una apuñalada de parte de Minerva.

Kagura cayó al piso agarrándose un costado, Erza miraba impactada como un charco de sangre se formaba debajo suyo, su cuerpo temblaba y sus lágrimas no dejaban de salir, estás eran lágrimas de impotencia al saber que no podía rescatar a su compañera.

—D-dejo a Milliana e-en tus manos— habló con voz débil.

— ¡Ka-Kagura!—

—Jahjahjah, lo siento pero yo me llevaré el punto— decía Minerva dejando caer la katana al piso —Y también me llevaré el tuyo, Titania—

—Maldita…— apretó los dientes con rabia y se ponía de pie con dificultad.

—hahaha, esa es la expresión que quería ver en ti— estaba complacida y más al ver su expresión cuando le lanzó a Milliana y se dió cuenta de los azotes en su espalda —Me aburría esperando así que jugué a torturarla— dijo con sinismo viendo que temblaba de coraje —Ahora Titania, todos verán como acabo contigo, tu amado verá como caes a mis pies y tú no podrás hacer nada más que ver desde el piso como me lo llevo de tus manos—

Erza dejó a Milliana en el piso, la trató con gentileza, se puso de pie y se preparó para la batalla, su pierna herida era una gran desventaja y eso se notaba claramente al recibir los ataques de Minerva quien la tomó del pie con su extraña magia y la fue azotando por todos los pilares.

Erza, sin importarle estar herida, se levantaba de nuevo y liberó el segundo origen para poder utilizar una armadura que nadie había podido usar en diez años debido a que consumía una cantidad exagerada de magia, con ella pudo incluso cortar la magia de su oponente llegando a derrotarla finalmente.

Fairy Tail tomó la delantera, todos estaban en pie aunque muy débiles, algunos apenas y lograban mantenerse en pie, pero eso no importaba, todos se dirigieron al mismo lugar para encargarse del último oponente.

Sting, el único que no había peleado o entrado en combate directo contra nadie, se había mantenido oculto en todo momento, ahora se enfrentaría a todos, a pesar de estar en desventaja númerica, claramente se podía ver que tenía las de ganar ya que estaba en plena condición.

A pesar de todo, el cansancio, las lesiones, el dolor, todo eso no les importaba porque sabían que les pesaría más el darse por vencidos, les pesaría más el ver a sus compañeros a la cara sabiendo que pudieron hacer más, eso, eso fue lo que vio a través de sus ojos, Sting se dió cuenta de que su voluntad no era tanta como la de ellos cinco.

— ¡Victoria!— gritó Chapati completamente lleno de emoción — ¡Fairy Tail es el ganador de los Grandes Juegos Mágicos!—

— ¡Heeeee~! ¡Haaaaa!— estallaron en vitores mientras el cielo se iluminaba con los montones de fuegos artificiales que habían sido lanzados.

—Parece que todo salió bien— dijo Naruto poniéndose de pie —De acuerdo, de acuerdo—

—Tio, ¿Adonde vas?—

—A felicitarlos— colocó sus manos en la cabeza de ambos niños —No se despeguen de su madre— sonrió antes de acercarse al oído de Otome —Ten esto, llegaré contigo si algo pasa— le susurró entregándole un kunai que estaba envuelto en vendas para evitar algún accidente —Si sientes que algo no está bien rompe este sello, iré de inmediato—

— ¿De que hablas?— preguntó desconcertada observando el pequeño pedazo de papel.

—Es solo por precaución, debo irme ya— caminó hasta salir de la fila y notó que aquellos guardias ya no estaban, subió las escaleras hasta llegar a la última fila y se giró para observar a Makarov quien asintió con la cabeza — (Aunque me lo autorice no puedo hacerlo, hay un problema) — pensó dando un gran salto hasta llegar a caer de pie en el agua para después empezar a correr.

En la ciudad, Sting lloraba mientras abrazaba con fuerza a su compañero Exceed; Lector, este había sido llevado a él por Milliana.

—Aun así, esto se siente aburrido si no está el escandaloso— bromeó Laxus.

—Si. Aunque tenerlo también sería una tortura— dijo Gajeel.

—Nadie vió su señal ¿cierto?— preguntó Erza que se apoyaba en un palo de madera.

—No, ya ha pasado mucho tiempo— dijo Gray volteandose para ver el palacio.

—Ni yo, mucho menos cuando estaba luchando con Jura— dijo Laxus.

— ¿Estaran bien?— preguntó Juvia expresando su preocupación.

—Es un tipo fuerte— le dijo Erza.

—Esto… ¿Porque no participó Natsu-san?— preguntó Sting que se limpiaba los ojos.

— ¿Le pasó algo a Natsu-kun?— preguntó Lector para que justo frente a él se clavara un kunai provocando que todos los pelos de su cuerpo se tensaran por el susto y brincara a los brazos de Sting.

—Naruto— dijo Erza viendo al rubio que se agachaba para coger el kunai.

—Oh, gomen, no te había visto pero reaccioné a tiempo y logré desviar el kunai— decía sonriendo nervioso y con su mano a forma de súplica al ver como temblaba el felino en brazos del chico —“yhaa” me sentiría muy mal si llegase a matar a alguien—

—T-t-t-tu eres Naruto-kun ¿no?— tartamudeó el gato —Ten más cuidado—

—Si— dijo con simpleza girando el kunai en su dedo índice para que desapareciera en una explosión de humo —Felicidades por su victoria— caminó hasta sus compañeros —Se ve que se esforza...—

—Olvida eso y dinos si sabes algo de Lucy y Natsu— le interrumpió Gray.

— ¿Verdad que si te preocupa Natsu?— preguntó burlón pero luego se puso serio —Desgraciadamente no sé nada, coloqué cinco de mis kunais por todo el palacio pero no puedo sentir ninguno—

—Así que te infiltraste en el palacio— dijo Laxus —Y, ¿los kunais están fuera de tu rango?—

—No es eso— respondió ante las miradas atentas de todos —No puedo sentirlos en ningún lugar, es raro, no importa en qué parte del mundo estén yo puedo sentirlos, por eso me extraña que no pueda hacerlo—

—Quieres decir que alguien te los escondió— afirmó Erza.

—Eso pienso, la pregunta es quien y como lo hizo, además no he sabido nada de Logan desde que peleamos, me preocupa el no saber que es lo que hará—

—Entiendo— dijo Gajeel —Crees que pudieron haber sido ellos—

—No lo sé, pero no debo descartarlos, ellos tienen algo contra mi—

—Este… no entiendo de que hablan, ¿tu te infiltrarse en el palacio?— preguntó Sting obteniendo las miradas de todos —Eso es imposible—

—Sting-kun tiene razón, no es posible que alguien pueda evitar toda la seguridad que hay— agregó Lector intentando no creerlo al igual que Sting —Además aun si lo hicieras no podrías salir—

—Es normal que se sorprendan— les dijo Gray completamente tranquilo —Pero nosotros ya nos acostumbramos, no hay que asombrarnos por algo como esto—

— ¿“Algo como esto”?— preguntó Sting mientras tragaba saliba al notar la poca importancia que le dió.

—Naruto-san puede entrar y salir del palacio cuando quisiera— dijo Juvia igual de tranquila que los demás.

—Pues ese no es el caso ahora, hay alguien que me lo está impidiendo— dijo el rubio escuchando la alarma de evacuación emitida en la ciudad —Será mejor que vayamos con los demás— se acercó a Erza y la tomó del brazo —Te debo una por ayudarme el otro día—

— ¿Eh?— preguntó perpleja al tener sus rostro tan cerca del suyo, él la ayudaba a mantenerse de pie, estaba recargada en su hombro y no podía evitar ver el lado izquierdo de su cara.

—Deja de ser tan terca y deja que te ayude— bufó el chico empezando a caminar para que ella hiciera lo mismo.

—Gray-sama— Juvia también se pegó al mago de hielo.

—Cielos, estos tipos— dijo fastidiado no solamente por el comportamiento de aquellos dos sino también por la que aprisionaba su brazo.

—Jeje, gracias— susurró Erza mientras que Naruto giraba el rostro para que no lo viera, pudo ver su mejilla y esas tres marcas de bigotes, lentamente pero seguro se acercó y posó sus suaves labios en ella.

— ¿¡Qu-qu-que haces!?— se alejó de un salto dejando que la chica se tambaleara al no poder apoyarse en su pierna — ¿Por que?— preguntó nuevamente con una mano sobre su mejilla y un leve tono rosa sobre su nariz y mejillas.

— ¿Te sonrojaste?— preguntó inexpresiva —No puedo creerlo, después de todo lo que ha pasado te sonrojaste por un pequeño beso en la mejilla, solo estaba agradeciendote— brincó en una sola pierna para llegar hasta él y apoyarse de nueva cuenta sobre su hombro —Vamos con el maestro, debemos saber que hacer con respecto a Natsu—

—O-okey...—

—Además…— susurró a su oreja para que nadie pudiera escucharle —No tienes que avergonzarte, después de todo ya nos hemos besado en otras partes del cuerpo— sopló causando un hormigueo en él.

—Tch, acabemos con esto rápido— agarró la mano del brazo que estaba por detrás de su cuello mientras que colocaba su mano sobre su cadera sin poder evitar que dos de sus dedos entrarán por accidente en una rasgadura del pantalón.

— ¿¡Que haces!?— exclamó expresandose de igual manera que lo había echo él — ¿Por que…?— se quedó callada al ver su expresión de burla.

—No tienes por que avergonzarte, después de todo ya nos hemos tocado varias partes del cuerpo ¿no?—

—Kgh...— apretó los dientes y se aguantó para no darle más motivos para burlarse de ella.

— ¿Que tipo de relación tienen ahora?— preguntó Laxus.

—Maa, de seguro no es normal, solamente mira quienes son— dijo Gajeel restándole importancia para empezar a caminar con todos en la misma dirección.

Algo que no sabían era que Lucy había muerto a manos de Rogue, obviamente ambos eran los que habían viajado del futuro, pero eso no quitaba el echo de que era Lucy.

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 31 May 2017
  19. luisperez77

luisperez77

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +0
    que genial capitulo, ya espero el siguiente,cuando se habran las puertas de eclipse :wolo:;^0^;

20. nahum

nahum

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +18
    Está genial el capítulo pero le cambiase la personalidad a naruto con la que tenía antes, además que clase de naruto es este que prefiere vivir una vida tranquila en el campo en vez de una aventura, eso no suena a naruto.

Compartir esta página

Cargando...