Quest C Encallado || Dylan Tanneberger & Gomamon

Tema en 'Digital World' iniciado por Maka Evans, 18 May 2017.

1. Autor
    Maka Evans

Maka Evans OTP Detected || Lord of Shipping Moderador

Temas:
    374
    Calificaciones:
    +2,181 / -0
    Las noticias del accidente habían volado a toda velocidad por toda la Isla File. Un Whamon se había quedado atrapado entre el hielo del Cabo de Hielo de las Tierras Congeladas, y los Digimon que habitaban esas zonas no conseguían liberarle. Debido a ello, se había realizado un llamamiento urgente a todo Tamer que pudiese ayudar, petición que había recibido una inusitadamente amplia respuesta.

Humanos y Digimon de todas partes se dirigían hacia la zona del accidente del Digimon marino con la intención de ayudar. El tiempo corría en contra.

"Encallado"

a) NPC que la solicita: -
    b) Descripción de la misión: Nos llegaron reportes de que un Whamon ha quedado atrapado entre las capas del Cabo de Hielo de las Tierras Congeladas. Será un trabajo complicado, pero necesitamos Tamers que ayuden a romper el hielo que lo sostiene y liberarlo
    c) Descripción del campo de juego: Cabo de Hielo
    d) Objetivos a cumplir:
    • Localiza al Whamon atrapado y liberarlo
    e) Notas:
    • Quest disponible en modalidad party
    • Tengan extremo cuidado de no caer al agua
    Plazo: 14 días
    Tamer: Dylan Tanneberger & Gomamon
    Digivice: Adventure

VerwestVerwest
    Go~ Cualquier cosa me avisas.
    Puedes iniciar

2. Verwest

Verwest You told me to gamble

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +398 / -1

Abrió sus ojos de golpe, se trataba otra de tantas noches en desvelo. Su mirada clavada en el techo no conseguía observar nada, ni siquiera sombras, pues se encontraba en absoluta oscuridad. Estiró su mano izquierda hacia ese mismo lado del arremedo de cama sólo para atestiguar por treintava vez una verdad más grande que un templo: se encontraba sola. Una sensación amarga le recorrió de pies a cabeza mientras buscaba su digivice para conseguir un poco de luminiscencia, al encontrarlo se levantó y caminó con pesadez hasta el espejo. Eran las 4:00 de la mañana, su silueta escuálida se asemejaba a la de un espantapájaros debido a su evidente pérdida de peso.

«Tenía que hacerlo», se repitió una y otra vez... «Fue lo mejor». Absurdo. Si en realidad aquello era lo más beneficioso para todas las partes, ¿qué era ese dolor que sentía en el pecho? Había transcurrido un año desde ese incidente y no podía dejar de lamentarse o preguntarse en su cabeza qué es lo que hubiese sucedido si tan sólo fuese una mejor persona.

«Estarás mejor por tu propia cuenta».

Respiro tras respiro, lento, como si disfrutase del oxígeno tal cual bocanadas de un Montecristo N° 4 –esos habanos que solía fumar su padre–, consiguió encontrar un poco de calma. Debía volver a su letargo, si no lo hacía pronto Gomamon lo notaría.

[ . . . ]

You might been hurt, babe, that ain't no lie!

Aquella mañana la foca parecía más animada de lo normal, y tenía motivos para estarlo. Un reproductor walkman junto con un par de cintas que habían encontrado abandonados en el Bosque de los Escarabajos se había convertido en objeto de su entretenimiento durante días enteros. A la alemana le parecía gracioso, pero a pesar de ello no podía menguar la incomodidad de sus oídos puesto que el ser acuático tenía una entonación terrible. Y ni hablar de su acento pseudo-americano para pronunciar las palabras en inglés.

Tanneberger entrecerró sus ojos y se acercó al tipo vacuna quien no dejaba de cantar –gritar–.

¿Quieres cambiar de canción? —Pronunció a modo de súplica.
    No. Esta me gusta —Gomamon sonrió con sus afilados dientes— Every little thing I do never seems enough for you. You don't want to lose it again but I'm not like them. Baby, when you finally get to love somebody, guess what? It's gonna be me!
    ¿Nsync? ¿Es en serio?
    Son buenísimos.
    Blasfemia.

Dylan rodó sus ojos antes de desviar un poco su rostro para impedir que su compañero visualizara la leve sonrisa que se enmarcaba en sus labios, después avanzó caminando por la arena con sus pies desnudos hasta que el agua del Lago Ojo de Dragón le llegó a media pantorrilla. Necesitaba comprar un traje de baño, era muy molesto tener escasos cambios de ropa, y el único lugar en donde podría conseguirlo era en File City. Suspiró pensando en ello y miró de reojo a su compañero cuando sintió las ondas acuáticas a su alrededor removerse.

¿Estás segura de esto?
    ¿El qué?
    Volver —sentenció la foca con una seriedad un tanto inusual. DTB se mordió el labio inferior.
    ¿Y si me retracto? —Preguntó por lo bajo, temiendo decepcionar a su compinche, pues conocía de primera mano los sentimientos de este.
    No será ningún problema volver a desempacar nuestras pertenencias —la foca apretó sus garras conteniendo la impaciencia.

Se prometió a sí mismo que nunca presionaría a la germana a realizar acciones con las cuales no se sintiese cómoda, aunque no sabía por cuánto tiempo más podría mantenerse firme en tal postura. Su enorme ego y sus ganas de volver a brillar en la escena pública le estaban carcomiendo por dentro, tanto así que su confianza se había venido mermando con el tiempo, a tal grado de perder fuerzas –ya no podía siquiera evolucionar a su versión nivel Champion–. ¿Por qué se sentía como un ordinario, común y corriente por el mundo? Se lamentó por un segundo, antes de encontrar las respuestas en las pupilas verdes de su tamer: era ella. Si había soportado vivir en el destierro durante tanto tiempo era gracias a ella. El bienestar de la susodicha siempre se asomaba primero. En un suspiro, el tipo vacuna terminó el contacto visual para mirar hacia atrás y encontrar la única maleta que cargaban como equipaje: algunas varas, lonas, cobertores y prendas de ropa

En realidad será fácil —prosiguió— . Armaré de vuelta nuestra tienda de campaña y después atraparé algunos peces para la cena —el estómago de la rubia se revolcó al escuchar la palabra ‘peces’. Aquella dieta a base de alimentos marinos y setas salvajes le estaba matando. Ansiaba comer algo mejor preparado. Un delicioso pretzel o salchichas de su ciudad natal estaban fuera de su alcance, pero por al menos podría degustar unos perros calientes, papas fritas o hamburguesas de esas que vendían muy cerca de la central de tamers. Y por encima de todo, necesitaba ocupar su mente en otras cosas...
    No —pronunció súbitamente, justo antes de que el digimon comenzara a ordenar las varas para armar el refugio. «Sé valiente, Tanneberger. Por una vez en tu vida»— , no llevaremos nada. —el semblante sereno de la joven contrastó con la creciente alegría en el de la foca.
    ¿Quieres decir que... —Gomamon, con una enorme sonrisa, no pudo terminar sus palabras.
    —Tanneberger se acercó a él y bajó para pinchar con el dedo índice las mejillas húmedas y resbaladizas de su compañero— . ¿Listo para la acción? —Este último rio casi a carcajadas.
    ¡Creí que nunca llegaría este día!

Intro para desenpolvar. Ya no recuerdo cómo funciona esto, ¿te tengo que tirar mención Maka EvansMaka Evans para que me des el pase? xD

3. Autor
    Maka Evans

Maka Evans OTP Detected || Lord of Shipping Moderador

Temas:
    374
    Calificaciones:
    +2,181 / -0
    VerwestVerwest Sip, cada que necesites pase <3

• Me gusta Me gusta x 1

Compartir esta página