1. Descartar aviso
  2. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Es PC la mejor plataforma de videojuegos?

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Ogichi-sama, 20 May 2017.

1. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    La mayoria de desventajas me parecen una chorrada, y las ventajas son muchisimo mayores que las desventajas. Nunca a sido tan facil jugar en pc como ahora. Instalaciones y updates automaticos ya sea steam, origin, gog o uplay, y los errores suelen ser faciles de solventar. Jugar se puede hacer con mando perfectamente, enchufar, se instala solo y ya.

Y lo de las ofertas tambien esta en consolas eh.

Cada vez salen mas juegos en pc que se quedaban en consolas, a parte de los de microsoft, esta los tipicos rpgs que se quedaban en playstation como los tales of, disgaea y demas.

2. John Mactavish

John Mactavish Guardian de la Joya mas Preciosa (Korrina)

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +1,632
    al fin alguien deci algo coherente

3. mercury

mercury

Temas:
    40
    Calificaciones:
    +21
    Si lo vemos por el lado de la versatibilidad, si.
    En una PC puedes jugar CASI cualquier cosa (benditos emuladores) y trabajar al mismo tiempo.

Juega y deja jugar.

Tengo juegos en mi PC y tambien me gusta jugar en GTA V en mi PS3 y pokemon en mi 3DS.

En lo personal me cagan los "PC MASTER RACE" que nomas se la pasan lamiendo sus propias bolas.

"Hey miren todos! construi una PC que puede correr minecraft a 4K bla bla bla bla graficos bla bla bla bla soy tan inseguro bla bla bla diosito no me quiere"

4. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    36
    Calificaciones:
    +2,905
    yo creo que desde mi punto de vista los juegos de pc estan geniales y son increbles pero hay que tener encuenta que las mejores plataformas para mi son ps3 ps4 xbox 360 aun que tenga ciertas caracteristicas jeje un saludo buen tema nwn

5. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +117
    Pues... Digamos que te olvidas un detalle, la PC es propensa a agarrar algún virus y más si es en juegos piratas, a mi me pasó, tal vez sea bueno para emular pero solo para eso, sin mencionar que en la maldita PC se te acaba el espacio mas rápido.

Es mejor la Ps2 sus juegos son mas baratos que cualquier otra **** consola de hoy en día, las Ps2 y las anteriores (Nintendo, Atari y Sega) son en mi opinión las numero 1

6. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +117
    Aquí las 3DS se dejaron de vender no se porque :") y solo tengo un emulador de DS en mi tablet :""")

7. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +117
    Concuerdo contigo, nunca es confiable, lleva tiempo y conocimiento de instalación, el mas mínimo error de instalación y todo tu esfuerzo es en vano.

8. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +117
    Chorradas que te pueden costar caro, imagínate que no sabes que pasa y debes gastar dinero en un técnico, o le pasa algo al Hardware o al sistema operativo y es irreparable. Amigo... Yo que tu lo pienso dos veces.

9. Foxer-Fox

Foxer-Fox Algo aburrido

Temas:
    27
    Calificaciones:
    +117
    Tengo 16 años de edad y hasta yo se que una video consola de antes o Play2 es mejor para jugar.

Una PC solo te deja jugar 1 solo jugador Off-Line mientras que en vídeo consolas es mas divertido y te la pasas mejor que en la PC.

Además los virus que te puedes agarrar en la PC son bastante peligrosos hoy en día mientras que en una vídeo consola puedes estar tranquilo y seguro de que nada malo pasará.

Además los juegos son mas baratos, solo no me gustan la Xbox y Ps3 y Ps4, admito que tienen buenos graficos pero yo esos juegos y consola no puedo pagarlos.

Sin mencionar que cuando compras un juego de PC resulta que no puedes instalar lo por varias razones o porque es difícil o porque el proceso es demasiado largo... Y yo con las ilusiones de jugar que tenía.

Compré el Street Fighter IV pero cuando creí haber lo logrado resultó que no :mad: y yo que quería, en cambio al comprarlo para Ps3 solo tuve que poner el CD y empezar a jugar.

Por lo tanto todos aquellos que creen que la PC es la mejor opción están en un error.

10. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +841
    fui master race pobre y debo decir que es mas suceptible la pc ya que influye mucho como esta puede que salga economico pero cuando la tecnologia avanza muy rapido y juegos modernos corren muy lentos terminas jugando indies unos buenos pero los emuladores tambien son buena opcion el problema es cuando te mete un virus que te friega la targeta madre

11. hunter rose

hunter rose oni,chars,hunter y mas nombres tantos que olvidado

Temas:
    39
    Calificaciones:
    +841
    parecera pero cuando te roban por hakeo o se te hecha a perder la targeta madre esta (peor que en diferencia los de pc no tienen la garantia)
    aparte que como dije es bueno una pc pero debes saber bien de terminos de pc por que todos sabemos que en pc hay mucho problema ya sea frotogramas inestables opciones de que no van de acuerdo a lo de tu pc y tienes que arreglar aparte que que hay hijos de puta que quieren verderte componentes aun mas caros y bueno armar una pc por ti mismo es un poco delicado

en si yo siempre e visto asi se necesita las consolas y la pc

por que sino todo seria mobas o juegos tipo celular( por que hacer juegos de pc gama alta es como tirar el dinero al escusado sea dinero tiempo y compradores)

12. campuspartan312

campuspartan312 Super Amazing Punch! Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,160
    Bueno, evidentemente eso es piratería y como tal, todas las plataformas corren riesgo al emplearla (la cantidad de amigos que vi que su PS2/Xbox se murió por chips de baja calidad). Así que eso no es un problema que sea solo de PC.

13. shaderyt

shaderyt

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +12
    Eso es aplicable a todo.

Última edición: 17 Jul 2017
  14. Krause

Krause Leave me. Moderador

Temas:
    313
    Calificaciones:
    +730
    En la PC puedes conectar mandos y te dejan jugar más jugadores en una sola PC, claro que, depende del juego. Obviamente no vas a jugar multiplayer en un juego que sólo es single player. Así que tu punto ahí no es cierto; los virus, como ya te dijeron, es por la piratería y no es como si las consolas no tuvieran de eso. Miles de consolas mueren por chips de esos que se joden sus sistemas y no hay forma de repararlos.

¿Juegos más baratos en consolas? No, las consolas tienen que pagar caja, manuales y el disco, en PC sólo descargas el software y ya. ¿Conoces Steam? Ahí tienen rebajas en verano y navidad y varias veces los juegos están a precios ridículos -en el buen sentido- sin mencionar los glitches que a veces dejan juegos super caros de lanzamiento -DS3 con season pass a 13 pesos-. Obvio que algunos lanzamientos de Steam están tan caros como en las consolas, pero eso se arregla fácilmente con las ofertes que da la plataforma o incluso, con el paso del tiempo, en Steam caen más dramaticamente de precio que su versión en físico.

Y mijo, al parecer ese SFIV que dices que "tuviste problemas para instalar" en PC, se nota que lo pirateaste. Claro que al piratear el proceso es un poco más complicado y tienes que ver que isos o que archivos instalas. Si lo hubieras comprado por Steam, el truco es tan fácil como ponerle "instalar" y ya. Aparte de que puedes jugar mientras se instala; en las consolas no todo es color de rosa, también cuando compras un CD no puedes jugar de forma instantánea, no es como los sistemas antiguos donde sí podías hacer eso; en las nuevas generaciones, al poner un disco, este se actualiza, se tiene que instalar en el sistema y ya después puedes jugar. Y DESPUÉS si hay más actualizaciones de dicho software tienes que instalarlas para seguir jugando y no te deja jugar mientras estás instalando. Obvio, también los juegos de PC se tienen que actualizar, pero al estar usando la plataforma para otra cosa, cómodamente puedes esperar a que se bajen dichas actualizaciones una vez ya no estés jugando o usando el software.

Que tú tuvieras una mala experiencia en PC, no es hecho de que satanices a la plataforma o digas con verdad absoluta "todos los que dicen que la PC es la mejor opción están en un error". Y te lo dice alguien que tiene ps3, ps4, 3DS y ama los juegos en físico, así como jugar en consolas; pero admito que la PC tiene muchas cosas buenas que las consolas no pueden hacer, su mayor ventaja son los precios de los juegos digitales en compración de los que salen en físico o incluso en los servicios en línea de las compañías. Sí, sé que Gold y PS+ te regalan un chingomadral de juegos por pagar dichos servicios, pero a mí no se me hace atractivo pagar internet en consola para que me den juegos que quizás no quiera.

Lo malo de los PC gamers y lo peor -a mi juicio- son aquellos que te dicen que no vales para jugar en PC si no tienes un equipo de chingomil dólares con gráficos en high ultra y fps en 500000. Aunque también hay dichos graphic whore en consolas también, que chillan ante el más mínimo pixel fuera de lugar.

En fin, tanto PC como consolas tienen sus ventajas y desventajas, PC tiene un poco más de ventajas a mi ver. PC es una de las mejores plataformas, sí, dada toda la flexibilidad que tiene y, se puede ver que es buena, dado que el resto de las consolas la quieren imitar -Xbox One, ps4- la única consola que quiere permanecer como una consola exclusivamente para jugar, han sido de la marca de Nintendo, pero bueno, eso ya es otra cosa.

15. Mierv

Mierv Little Glitch

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +2
    Opino aquí con un poquito de incomodidad, porque siempre eh sido una jugadora de consola. De hecho me recuerdo jugando hasta con una Dreamcast (si… esa bendita caja que ya nadie recuerda pero que amaba), ahora aun soy jugadora constante de consolas.

Había muchas cosas buenas en las consolas, las exclusivas, el cuidado de las comunidades online (de algunos juegos) , la facilidad de “comprar y jugar” que no te hace pensar en nada para poder comenzar etc.

Desafortunadamente eso con el tiempo es algo que adopto también el gaming en PC. Si antes tenías que tener algo de maña para reparar, reinstalar, parchar juegos; hoy en día es exactamente lo mismo que en las consolas, “comprar y jugar” con darle click al botón de instalar.

Y justo como dijo ahí, no puedes basar la experiencia del gaming en PC si estas optando por bajar los juegos y crackearlos. En ese caso si tienes que meterte en un rollo para cada juego.

Ahora súmale:

• Los mods y comunidades de modeo para casi cada juego de peso
    • Las absurdamente baratas ventas que a veces te encuentras en Steam
    • Que ahora ya existen los “logros”, listas de contactos etc.
    • Que ya puedes usar cualquier tipo de mando
    • Que incluso ya tiene MUY fuertes exclusivas
    • La capacidad de emular otras consolas
    El valor nostálgico de una consola no se puede negar, y tampoco me puedo poner en la posición de decir “las consolas son basura”, jugar en ellas sigue siendo tan genial como lo ha sido siempre, hablando técnicamente y gráficamente, tienes que ser algo fijado para notar los cambios de calidad (hay gente que lo hace y se respeta). Jugar en una consola es totalmente disfrutable (yo aún estoy en eso).

Pero definitivamente no puedo negar que la PC cada vez consigue más de esas ventajas que antes solo eran de las consolas y que es la plataforma más fuerte para jugar hoy en dia.

16. campuspartan312

campuspartan312 Super Amazing Punch! Moderador

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +1,160
    Fuck es cierto, como extraño eso de solo poner el disco en mi 360 y empezar a jugar sin complicaciones, al instante, ahora antes de que vendiera mi One me enfrentaba a la odiosa instalación del disco... que tarda horas + el tiempo y espacio extra para actualizaciones. Ya las consolas de hoy parecen PC's mal armadas.

17. Sir Falco

Sir Falco Ainiku baka ni tsukeru kusuri wa nai yo

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +131
    Sinceramente si. No hay nada mas comodo que el teclado de la PC, almenos para mi

Compartir esta página

Cargando...