Misión D "Espada Perdida"

Tema en 'Naruto World' iniciado por Sanjo, 9 Jul 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Autor
    Sanjo

Sanjo [̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +419
    Misión Rango D "Espada Perdida"

Descripción de la misión:Un miembro de un escuadraron de exploración olvidó su espada durante su ultima misión. Su equipo le informó que la tenía hasta su ultimo campamento en el bosque del país del Rayo, por lo que la misión consiste en buscarla en ese lugar. La espada es muy preciada para el cliente y de una gran calidad, es necesario que recuperarla antes su próxima misión.

Objetivos:

- Ir al ultimo lugar del campamento de los ninjas.
    - Encontrar espada perdida

Notas:

-Muchos animales del bosque se sienten atraídos hacia los objetos brillantes

-¿Una espada?-

-Una muy especial-

A horas tempranas de la tarde, Kyomaru se encontraba con el cliente de su nueva misión. Un ninja avanzado de la aldea había perdido su espada durante su última misión de reconocimiento alrededor del bosque que rodea toda la aldea del Trueno…Rayo, lo que sea que Raku signifique. El cliente en cuestión se llamaba Teshi, un Chunnin especial del comando de exploración, había dejado su preciada espada después de quedarse haber quedado dormido en el campamento y tener que salir corriendo detrás de su equipo. Era un hecho muy deshonroso tener que tener que admitirlo pero, cuando se lo analizaba bien, tenía buenas razones para pedir la misión. Por un lado, su espada era la clave de su estilo de combate y, por el otro, sería mucho más barato pagarle a un Gennin que pedir una espada mejorada desde cero.

-Si es tan importante ¿Por qué no vas tú a buscarla?- frente a la puerta principal de la aldea, Kyo seguía haciéndoles peguntas a Teshi sobre la situación real de la espada. No deseaba desperdiciar la oportunidad de un trabajo pero también debía ser consciente de lo implicaba. Salir de la seguridad de la aldea siempre implicaba correr un riesgo, lo podrían atacar ninjas renegados o animales salvajes ¿Valdría la pena ese riesgo por una espada?

-Por favor, mi unidad tiene un cronograma armado para moverse- dijo el Chuunin con un tono triste-Debería estar escribiendo mi reporte ahora y, lo peor, saldremos mañana temprano a otra misión- desesperado para que sus compañeros no noten su torpe error, el ninja junto sus manos para rogar- Necesito que encuentres mi espada y la dejes en mi casa sin que mis compañeros lo sepan- luego de pensarlo un rato y encontrando un sentimiento raro al escuchar las palabras del hombre, “pena ajena” podríamos llamarlo, el peliplata aceptó el mandado.

-Bien, iré por esa espada- al escucharlo, el Chuunin dio un pequeño salto y empezó a agradecerle al joven de manera animada- Dime ¿Dónde la perdiste exactamente?-

-El ultimo campamento de mi grupo esta al noroeste siguiendo el curso del rio- diciendo esas palabras, apuntó en la dirección que tenía que seguir Kyomaru- Esta cerca de un enorme árbol que parecía tener el rostro de una anciana en la corteza- aunque lo dijo con total normalidad, el rostro de Kyo reflejaba gran confusión.

-…Bien…- dijo dando unos pasos para alejarse del hombre- Será mejor que me mueva -

-Si- rascándose la cabeza con pena, Teshi no tenía más que decir. Pedirle ayuda a un ninja de rango inferior era realmente penoso para él- Solo recuerda, no se lo comentes a nadie.

-Confía en mi- girando sobre sus talones, le ninja dio un gran salto hasta llegar a la cima de un árbol y empezó saltar ágilmente por el verde bosque- Tampoco quiero que sepan que un ninja tan torpe me contrato- mencionó entre dientes para desquitarse un poco.

Simple o no, Kyo empezó su nueva misión teniendo cuidado de no llamar atención no deseaba en su carrera. Si bien era un hecho que debía completarla rápido por la tarea de su cliente, debía evitar cualquier pelea o contra tiempo. El ninja pronto alcanzó a ver el rio y cambió su dirección bruscamente para seguir su curso, ahora solo quedaba algo ¿Dónde estaría ese extraño árbol que le comentaron?

Última edición: 12 Jul 2017
  2. Kari Walker

Kari Walker Into you

Temas:
    60
    Calificaciones:
    +428
    Te daré un pase gratis :15:

3. Autor
    Sanjo

Sanjo [̲̅$̲̅(̲̅ιοο̲̅)̲̅$̲̅] <('o'<)

Temas:
    84
    Calificaciones:
    +419

El sol ya estaba empezando a descender, indicándole al ninja que debía apurar el paso. Había estado buscando pistas del campamento del equipo de exploración hace varios minutos pero sin suerte. Ojala tuviera más pistas que “un árbol con rostro”, sería mucho más fácil encontrar su objetivo. En la cima de uno de los árboles, los ojos grises del ninjas buscaban alguna pista en el suelo hasta que un punto negro en el césped. Parecía el rastro de un fuego controlado, posiblemente una fogata. Eso era lo buscaba, el ninja bajó de los arboles encontrando finalmente los rastros del campamento.

Hay estaba, ese extraño árbol que parecía tener el rostro de una anciana. Era algo sumamente raro de encontrar en un árbol, sentía que si seguía mirándolo empezaría a ver colores en el viento (?). Si el Teshi había dormido a su sombra, la espada debía estar cerca. Caminando con cautela, Kyo estaba buscando la espada o por lo menos un mueca en el césped pero solo encontró sonidos extraños en las ramas. Arriba de él, mirándolo con asombro, un enorme mapache sustenía la espada del Chuunin en sus dientes. Justo lo que quería evitar…

-Muy Bien mapache, escúchame con atención- suavemente, Kyo empezó a moverse en dirección al tronco para escalar- No sé quién eres y no sé lo que quieres…- cuando la mano del ninja tocó la madera, el mapache dio un paso atrás- Si buscas la espada, te diré que no tengo más opción que tomarla. Lo que si tengo es un muy particular set de habilidades, habilidades que he adquirido durante una larga lista de misiones –Mencionó sin pensar que solo eran 6- Habilidades que me transformar en una pesadilla para bichos como tú- afilando su miraba, Kyo ajusto sus rodillas para saltar- Si dejas la espada ahora, esta misión terminará muy rápido, no te buscaré y serás libre. Pero si no la sueltas…te buscaré…te encontraré…- acercamiento tétrico- Te haré una salchicha y te venderé a Konoha- y en eso, el mapache se fue.

Antes de preguntarse “¿Por qué no solo le lancé un kunai?” Kyo saltó al árbol y empezó a perseguir al pequeño animal peludo. Por desgracia, los mapaches del país del Rayos eran famosos por su increíble habilidad de saltar entre los árboles. Un ninja más lento no hubiera tenido posibilidad contra ese animal pero, afortunadamente, Kyo era bastante veloz por su entrenamiento. Estuvo muy cerca de capturarlo hasta que el mapache logró esconderse dentro de un agujero. Estaba atrapado, parecía que el ninja tenía la ventaja ahora pero algo dentro del escondite cambió todo. El mache tenía una gran colección de cristales, rocas brillantes y fragmentos de mental formando una verdadera fortaleza. Con ellos, el mapache protegía a sus bellas crías de los depredadores. No era un ladrón ordinario, era solo un animal que deseaba lo mejor para su familia...cosa que solo retrasó 3 segundos a Kyo antes de meter un pergamino explosivo en el árbol.

--------------

-Teshi, nos vamos- en la puerta de la aldea, un grupo de ninjas esperaba que todos sus miembros se reúnan. Por fortuna, el Chuunin había encontrado su preciosa espada en la puerta de su departamento antes de salir.

-Listo y preparado- Era claro que nadie sabría que la misión de Kyo pero estaba muy agradecido con él- ¿Alguien más huele a parrilla de mapache?-

En otras noticias, una tal Pocahontas publico una misión para encontrar a su mapache perdido.

4. Milo-sama

Milo-sama Moderador

Temas:
    299
    Calificaciones:
    +2,242
    :5050:
    La misión ha sido breve incluso para un encargo de nivel tan bajo. Esto quiere decir que por lo tanto el desarrollo ha sido reducido: hablar con el solicitante, dirigirse al bosque y recuperar el objeto. Solo la intromisión del mapache aportó algo distinto a la simple consecución de objetivos, haciendo caso a la sugerencia en las notas del enunciado. Aun así, era posible hacer algo más elaborado, como por ejemplo, que de alguna manera el animal hubiese opuesto más resistencia, niños involucrados, etcétera. Cumpliste los objetivos plenamente y a buen ritmo, pero la perfección implica más desarrollo y dificultades (ojo: no pido una novela; esto es simplemente una misión rango D). Por otra parte, de nueva cuenta tenemos un personaje protagonista que imprime su sello a la historia y que sus acciones son acordes a su ficha e impactan en la misma (otro no hubiera hecho volar el hogar del mapache, que es lo que resuelve la misión y además es gracioso; es importante que las personalidades y actitudes de los personajes generen cambios en cada trama). En cuanto a verosimilitud obviamente no tengo ninguna queja.

130 Ryo's y 1 PR.

75 Ryo's para Raku.

75 Ryo's para mi 3er pje (Arata).

.Wolfe.Wolfe Asigna y cierra.

5. Ninshuu

Ninshuu Gran abuelo

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +20
    Paga Asignada
    Misión Cerrada​