1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Ocio Furros que jueguen operation 7

Tema en 'Furry' iniciado por (LUNA), 9 Jul 2017.

1. Autor
    (LUNA)

(LUNA) soy un zorrito nwn

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +162
    aunque nos estamos metiendo en politica mas que en videojuegos.
    los latinos no somos de destacar.
    no hemos hecho aportes significativos a la humanidad aparte de la agricultura.
    nuestra cultura es pobre, y por eso muchos para no decir que todos los que hablamos español somos por lo general pobres.
    y genios tenemos de sobra aqui en los paises de habla hispana. pero al ver que su trabajo es menos pagado, al ver que la comunidad en general no le interesa. al ver que tiene menos ayuda. pues obviamente si fueramos genios, ariamos "fuga de cerebros" y nos iriamos para estados unidos a trabajar en proyecto de la nasa.
    y un narcotraficante es mas popular y querido por la comunidad latina, que un deportista o un genio. no es de extrañar de que se nos miren como "vestias" en el extranjero
    y aunque es politico. y en cuestion de organizacion y en estados unidos es un poco mas organizada, y por eso influye en sus trabajos que son mil veces mas limpios mas organizados, y mejor presentados que un latino.

por eso los videojuegos de estados unidos y japon nos van a ganar siempre. a menos que...

2. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +33
    solo diré que es de bestias escribir vestias :v

aunque tienes razón y eso no lo discuto, necesitamos potencia latina y alfabetización de las masas ;v (Vuela alto team loco :,v)
    Bue, quizá en lo que quede del mes traiga algo para el foro 7u7 (ojo, quizá :v)

3. juanchurro

juanchurro

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +26
    me gustaria jugarlo, pero no se si mi computadora lo corra bien (el ventilador del cpu esta fallando y no corre bien los juegos)
    se descarga desde aqui? Operation7 Latino : Axeso5.com : juega gratis con nosotros
    talvez lo descargue el fin de semana para ver si no me da problemas mi pc

4. Autor
    (LUNA)

(LUNA) soy un zorrito nwn

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +162
    noooooooooo. ahi no lo descargueeeeeeeeees!!!!!!!!!!

es que axeso 5 sedio el juego a sotfonyx y si lo descargas desde axeso 5, terminas descargando otra cosa. si lo se, es un link trucho...

usa este. jiji: Operation7

mmm no recomendaria que lo hicieras. pero es un riesgo. pero igual quizas lo termines disfrutando jiji.
    lo mas probable es que no, pero de todos modos seria genial...

5. Mr. Anderson

Mr. Anderson

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +35
    XD si quieres encontrar furros debes jugar LOL o WOW yo que tu juego WOW hay encontre varios furros e incluso hasta hay una hermandad y lo mejor no hay niños pequeños

6. La feed de YouTube :v:

La feed de YouTube :v:

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +33
    Se te olvido el detalle mas importante, decirle que lleve gafas de sol a la playa sin mar xD

7. Mako Shark

Mako Shark La Maxima Evolucion

Temas:
    7
    Calificaciones:
    +119
    Mmm... no lo se Rick, prefiero el Zula, jaja aun asi me han dicho que el Operation es un buen juego

8. Mr. Anderson

Mr. Anderson

Temas:
    21
    Calificaciones:
    +35
    tambien esta un juego llamado furcadia donde te puedes encontrar con muchos gringos y rusos y algunos mexicanos tambien un juego llamado furrymuck pero ese es de la epoca de matusalen :v

Compartir esta página

Cargando...