Original Fic M/M Grow And Live (Furry/Yiff)(158/??)

Tema en 'Fanfics y Roles Furry/Yiff' iniciado por Yael93, 25 Abr 2014.

1. EMERY08

EMERY08 Alguna vez se preguntaro, el porque existes ?

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +859 / -1
    Ethan estaríaen la escuelaaun y después seiría al trabajo. Al llegar a casa

Te equivocaste hay zorrito, no deberia ser Ian ?
    Y sabia q terminarian juntos esos 2, bueno no un 100%, pero me gusta más esa pareja jeje
    Yo feliz con esa desicion, ya quiero ver como reaccionan todos en especial el padre y Scott XD
    Me gusto el cap Sua nwn

• Me gusta Me gusta x 1
  2. KOPAKING27

KOPAKING27

Temas:
    31
    Calificaciones:
    +2,541 / -19
    Jejeje vaya eligió después de X tiempo me alegro por hecho y es genial se que los demás lo entenderán esperemos un abrazo y un saludo hermano Yael93Yael93

3. asesionwar96

asesionwar96 lindo tigre con gran corazon

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +259 / -1
    Lo sabia, siempre lo supe, era obio, pero como dicen.....que puedo saber yo?

Me gusto mucho, gustar no, ame el cap
    [​IMG] [​IMG]

Mi querido amigo Yael93Yael93 , tu y yo sabemos porque pongo esto no? jeje

LET´S DANCE BOYS
    (AY QUE CELEBRAR ESTO, NO CREEN mis amigos brujos? jejeje)

Última edición: 16 May 2017
  4. gao

gao kawaii puppy con ganas de jugar

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +333 / -0
    Yael93Yael93 me rompió elcorazón de manera atroz pero se lo perdono porqué una parte de mi Sabía desde elinició lo que pasaría, gracias por el desenlace de esta temporada y lomomtento

• Me gusta Me gusta x 2
  5. gao

gao kawaii puppy con ganas de jugar

Temas:
    4
    Calificaciones:
    +333 / -0
    Ejem ejem eso fue sin querer estoy en mi teléfono, como decia gracias por el suspenso y * tirando las banderas de Sua X Forrest y Sua X Bobby* jeje tal parece que no sirven ya, aun así tal parece que Sua prefirió al señor sushi XD esperare con ancias la continuacion

• Me gusta Me gusta x 1
  6. Wonald

Wonald Se requiere poco para teñir los futuros de negro

Temas:
    28
    Calificaciones:
    +1,145 / -9
    Es muy probable que se derramara sangran cuando la noticia se sepa... apuesto 50$ a que el tiburón le arranca un brazo a Forrest para golpear a Ethan.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. chuz18

chuz18 No me gusta "Navidad"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107 / -0
    Apuesta aceptada

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

8. Alex the Husky

Alex the Husky Es momento de pensar claro Moderador

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +2,084 / -39
    ñam apuesto $30 a que Mike estrangulara a ethan y que forrest se comera a lance

9. Alex the Husky

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +2,084 / -39
    ñam apuesto $30 a que Mike estrangulara a ethan y que forrest se comera a lance

10. chuz18

chuz18 No me gusta "Navidad"

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +107 / -0
    Apuesta aceptada cachorro

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk

11. asesionwar96

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +259 / -1
    Yo solo diré unas cosas niños

1. DEJEN EL MALDITO SPAMMMMM JEJEJE

2. de igual manera, yo apostaba por el lobo Mike, pero en la perspectiva de Sua, el pecesito , que se me olvido como se llama, es el nas indicado para el

3. Es mas que obvio que ese zorrito puede conquistar a cualquiera

4. Pero no sufran, si quieren ver a Sua con alguno de sus pretendientes me lo pueden pedir y yo, con todo el gusto del mundo, hare dibujos de las parejas que usrmredes deseen, ya tengo algunos dibujos de ANIMALCITY de Fer y Sam y de El último de mi especie de Saulo y Rock, los publicare luego no lo duden.

12. Alex the Husky

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +2,084 / -39
    1. tu no eres quien para decir eso xD

2. todos esperabamos a Mike -w- incluso en la encuesta mike gano por mucho

3. A todos menos a los conejos

4. claro 7n7 ya no confio en ti despues de las muchas promesas de dibujos que le haces a todos en el foro

• Me gusta Me gusta x 1
  13. Xamer Ookami

Xamer Ookami ¿Sientes el frio gelido recorrer tu cuerpo?

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +312 / -1
    Aun que me gusta más el Forrest x Sua he de decir que Vincent x Sua me parece muy interesante:953:.
    POR DIOS EL FINAL DE LA HISTORIA PRINCIPAL:555:, este fic fue tan......tan zukulentamente genial:2323:, cuanto lo ame de principio a fin:959:, fue una maravillosa experiencia:minion:-

• Me gusta Me gusta x 2
  14. Angel BlodWolfox Alpha

Angel BlodWolfox Alpha Lector boraz.DAME CAFE Y DIME LINDURA O MUERE

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +30 / -0
    yo solo pienso que me caerá arena...
    pienso que el tuburonzin es mas una copia de lo que realmente vio sua en Mike en el principio de la historia pues el era de las mismas pintas que Mike, pero el cambio para estar mas a gusto a la familia de sua, pero eso era lo que sua amaba aparte de verlo en las mañanas con esa playera pegada si mangas para correr y hacer la rutina, además de que el lobo le dio su primera bes, el estilo roquero con pircings solo evoluciono con el sua y perdió el toque que supongo yael quería darle, nos metió a pececito para quedarse satisfecho :/ OBGECION!!!!!.... Exijo un abogado.... Exijo mi mike x sua.
    pero estoy satisfecho.... y puedo decir que me a dado los mas bajos gustos y los mas grades alegres momentos de lectura esta gran historia que recomiendo 100% para echarse una buena risa y relajación además de una buena ración de excentricidad y brutalidad suprema....
    Yael93Yael93 solo quiero mi final feliz y se que me das lo que necesito no lo que quiero pero soy caprichoso y muy, muy, muy exigente con las historias.... el de MxS seria el final que seria esencialmente de mi agrado y el que esperaba pero me da mucho mas que pensar de ti y me sorprendes cada día mas... por eso estoy satisfecho y estoy conforme... pero de todos modo reafirmo mi capricho como lector a que me entregues a mi y a los demás lectores aborazados exigentes y que estuvimos desde sus simientos de esta historia el final de cada uno además de haberlo prometido, exijo pronta respuesta. fuera de eso estoy satisfecho y te doy gracias por darnos tanto... aprecio y lo repito de nuevo.. aprecio tanto, tanto, tanto y cada dia un poco mas.... este hermoso fic.
    aun haci comprendo los puntos de inconformidad sobre el ENDING...

Adjuntos:

dean-omg-o_u18chan_u18chan.gif
    • Me gusta Me gusta x 2
  15. Autor
    Yael93

Yael93 El Tiempo Puede Ser Muy Volatil

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +4,314 / -0
    aqui no digo que no, sua tambiens e sintio atraido por vincent por sus pintas al igual con mike, pero mike no cambio por que queria agradarle a su familia, en un capitulo lo dijo, mike cambio por que gracias a sua pudo darse acuenta de lo que realmente es importante para el y lo que queria en su vida y era su familia, el queria cuidar a su familia y tener en un futuro la suya propia, no cambio solo por que el padre de sua no le agradara cambio por que se dio cuanta de lo que queria, y tranquilo, a cada quien le dare su

sua x mike
    sua x ethan
    sua x forrest
    sua x lance
    sua x malcom
    sua x max

aunque seguro que los ultimos tres no les gustaria se aguantan es mi tema y hago lo que yo quiera con el >:v y les vuelvo a recordar una cosa, bueno dos cosas la primera es
    No Hagan Spam la segunda es que planeo hacer mi fic mas... profecional algunos amigos me han sugerido abrir un patreon para que pueda recibir algo de apoyo monetario y crear un libro, no se si funcione lo sigo pensando, pero el caso es que Grow and Live cambiara, por lo que es probable que incluso tengan que releerlo por que tengan por seguro que elimitare capitulos, modificare capitulos pondre nuevos, quiero darle mas desarrollo al a algunos personajes, pero por ahora sigan disfrutando de mis fics que estan y preparence para el nuevo que se viene

• Me gusta Me gusta x 1
  16. Alex the Husky

Temas:
    19
    Calificaciones:
    +2,084 / -39
    Ñam crei que el patreon solo se usaban con artistas natos y con dibujos de buenas calidad al igual que videojuegos de todo tipo creado por simples diseñadores. Tambien para escritores valla cosas nuevas que se aprenden dia a dia hehe

• Me gusta Me gusta x 1
  17. asesionwar96

Temas:
    2
    Calificaciones:
    +259 / -1
    a mi nunca me subestimes perrito, como dije aqui tengo algunos de mis dibujos de los fic de Yael93Yael93 y de otras historias y comics
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

• Me gusta Me gusta x 5

Compartir esta página