Quest B Hanako-san | Bell

Tema en 'Alfheim Online' iniciado por Belgium, 14 Jul 2017.

  1. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,619
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,449

    En solitario: 6 post.
    Duración máxima: Tres semanas.
    Pagas: de 190 a 250 Yrds + de 16 a 21 Reactivos.​

    DigimasterDigimaster | Bell
    Puedes iniciar /u/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2. Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,495
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,669


    Estaba consciente de que no tenía tanta presencia como antes en cuanto a realizar quest se refiere. De vez en cuando se aparece, y justo cuando se había fijado la meta de conseguir más nivel para no quedarse tan atrás en comparación a sus compañeros de guild. Teniendo un estilo de vida como el propio no le dotaba de tanto tiempo pero siempre apreciaba tener los pequeños espacios de ocio para conectarse de vez en cuando, pertenecer a la elite no es nada sencillo.


    Habiendo hecho link start, se encontraba en la plaza principal. Se acercó al tablero de quest para revisar lo que puede hacer. Ya tenía un nivel alto para las quest de mayor peligro y sus stats eran mayores, así que aventurarse a realizar algo de mayor dificultad no estaba de más. Justo una llamó su atención.


    A simple vista puede parecer fácil, encargarse de un espíritu. Así lo vería la mayoría pero el hecho de que esté catalogado como una quest de mayor nivel era para no confiarse demasiado. Decisión tomada, realizaría esa quest y la terminaría así sea lo último que haga.


    Nuevamente el hecho lo llevó a aventurarse en Gakuen. Aquel espacio con forma de colegio el cual ya había hecho la primera quest para obtener el acceso a esta. El ambiente nocturno era totalmente propicio para algún tipo de prueba de valor. No era asustadizo ni nada pero el andar en búsqueda de un mob raro que, se dice, es demasiado peligroso no ofrecía ninguna seguridad. Los largos pasillos se hacían presentes una vez más, y con ellos los mobs que ya había enfrentado también. Se encontró con un par de Grimmoire que se decidieron a atacarlo. Ya tenía la idea de cómo enfrentarlos así que empleó la misma táctica para ello. Dejó que se acercaran a él y usando el wind cutter, partió a la mitad a uno, acabando con él. El siguiente ya estaba por atacarlo pero se detuvo rápidamente, llamando la atención del sylph.


    - ¿Uh? – No entendió la razón de actuar del libro pero este tan pronto paró, empezó a huir, alejándose de él. Algo raro pero que momentos después pudo darse cuenta.


    Varios mobs estaban corriendo, sin entender el por qué lo hacían. Pasando de largo a Bell sin siquiera ponerle atención. Suponiendo que los mobs atacaban justo al momento de ver a un enemigo enfrente, estos estaban demasiado enfrascados en escapar más de que nada. Pero de qué.


    No se detuvo a pensar más en el asunto y continuar en la búsqueda de ese espíritu llamado Hanako-san. No conocía nada de su objetivo, su modus operandi o algo que pudiera darle una pista para acercarse a él, por lo que únicamente solo podía contar con la suerte de encontrárselo en algún sitio.


    Un pequeño rato de caminata lo llevó hasta una zona donde se supone que están los baños en ese ambiente. Tenía que revisar todo lugar con la esperanza de encontrarlo. Adentrándose al sitio en cuestión, no era nada distinto a lo que era un baño común como puede encontrarse en cualquier lado, pero el ambiente no ayudaba en nada a que fuera un sitio cómodo para hacer necesidades.


    - Si algo sé de esa leyenda, es que debería estar en un sitio como este. – El nombre no lo debe llevar de adorno. Revisó lavabos y demás por si había una posibilidad, pero nada. Acabó viéndose en el espejo. – Parece que por aquí no veo nada.


    En ese momento una sensación cruzó sus espaldas, por medio del cristal reflejante observó como algo pasando a una velocidad. Se dio la vuelta para corroborarlo pero ya no estaba ahí. Tampoco pudo haber sido su imaginación. Quizás Hanako era más escurridiza de lo que se pensaba.


    - No hay más tiempo que perder. – Salió y continuó su búsqueda de ese espíritu. Aún le faltaba mucho sitio por recorrer, no podía perder tiempo y apresurarse sino quiere tardar tanto.


    BelgiumBelgium Por fin empiezo, hora del pase ;D
     
  3. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,619
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,449
  4. Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,495
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,669


    Buscar un espíritu en un bioma escolar no debería ser tan complicado, decían. El objetivo estaba lejos de ser encontrado, Bell ya llevaba un buen recorrido por toda la zona frontal de Gakuen y aun así su suerte no le ha beneficiado en nada. O era bastante escurridizo o no ha podido buscar en el sitio correcto. De todas formas estaba lejos de rendirse, continuaría hasta que llegara el momento en que pudiera cruzar caminos con Hanako.


    El ambiente volvió a la normalidad cuando la concentración de mobs se hizo vigente de nuevo. Un puppet estaba al acecho de Bell. No se hizo esperar por parte del peliverde el atacar con su hechizo de trueno para paralizarlo antes de darle tiempo de actuar, acabando con él de un corte horizontal.


    - No tengo tiempo para jugar con ustedes, si me permiten. – Educado y todo, no podía permitirse alejarse del objetivo por ir acabando con más enemigos que le están retrasando.


    Llegó a la zona de las escaleras cuando sintió un ligero cambio en el ambiente. Ya no era lo habitual de la oscuridad sino que había algo más. Sus conjeturas acabaron por ser ciertas cuando en la cima observó algo, no podía identificar muy bien lo que era, pero una cosa era cierta, no se parecía en nada a otros mobs que había enfrentado con anterioridad.


    - Ahí estás, un gusto conocerte. – Se presentó ante la aparición sin esperar nada, mera cortesía de su parte. – Lamento la intromisión pero para que pueda cumplir con mi misión, debo derrotarte.


    Solo un rugido salió de tal cosa. Empezando a bajar las escaleras con velocidad, atacó a Bell, tuvo que bloquear con su espada pero aun así Hanako era más fuerte e impredecible, un ente del que no sabía nada, ni cómo actuar en su contra. Acabó por impactar sus espaldas contra la pared. Realmente era de las quest más difíciles que ha hecho hasta la fecha.


    - No puedo permitirme perder aquí. – Lo empujó para quitárselo de encima y retroceder. Atacar sin pensar no serviría de nada, lo suyo era más analítico al momento de actuar. Además, no era nada cobarde el hacer una retirada estratégica para pensar mejor las cosas. Si algo ha aprendido en toda la educación y clases que ha recibido, es que una batalla se gana con estrategias y no con fuerza bruta.


    Luego de asegurarse la no presencia de Hanako, tomó un pequeño respiro. Era realmente fuerte, si se hubiera quedado ahí, lo más seguro era que su barra de HP bajara considerablemente. Revisó las pócimas que le quedaban, no eran bastantes pero tampoco podía desperdiciarlas en una sola pelea. Con lo poco que tiene, debe derrotar a Hanako.


    - Que podemos tener por aquí. – Revisar los alrededores podía darle alguna idea para combatir. Era una escuela del mundo real llevado a un juego, de que había objetos, los había. Usar lo que necesitaba era lo complicado, sobre todo con una criatura como lo era Hanako.


    Su tiempo para pensar se acabó cuando la aparición llegó, nuevamente para dirigirse con todo al peliverde. Se propuso a esquivar cada ataque que le lanzara y evitar más perdida de HP. En una reacción rápida, interpuso un librero entre ambos. La garra de Hanako atravesó la madera y, al mismo tiempo, se quedó atorada ahí. Justo podía aprovecharlo para ver si sus ataques conseguían dañarle.


    Lanzó blast para tantear la posibilidad. Le daba pero el ente estaba más concentrado en liberarse que nada. Era un hechizo básico después de todo, contra una criatura mayor debía ser como cosquillas para él. Una vez Hanako se liberó, regresó la vista al Sylph una vez más para atacar. Con tal de ganar tiempo, Bell lanzó Statikk Charge para paralizarlo y así escapar de momento.


    Lejos de ahí, una vez más se dedicó a descansar. Sus hechizos eran tan básicos que no podían dañar demasiado a Hanako, solo podía valerse de su habilidad y ataques físicos.


    - Pero… ¿Cómo haré para acercarme a él? – Esa era la cuestión. Statikk Charge ofrecía parálisis pero por un periodo corto de tiempo y hanako atacaría al instante de librarse. Tenía mucho por lo que pensar para conseguir el éxito de la quest.


    BelgiumBelgium hora del pase ;3
     
  5. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,619
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,449
    • Me gusta Me gusta x 1
  6. Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,495
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,669


    Con lo sucedido en poco tiempo, de algo estaba seguro, el espíritu era más duro de lo que parecía. Ya se dijo que por métodos convencionales no acabaría derrotado y el usar los alrededores quizás proporcione un poco de apoyo pero aun así faltaría más por intentar. Si quería acabar con eso en un buen tiempo, debería ir debilitándolo poco a poco hasta que sea un momento propicio para poder darle un ultimátum a Hanako-san.


    Ya con fuerzas recuperadas, se dio a la tarea de buscarlo una vez más. El siguiente movimiento a realizar se dividiría en fases, con tal de que, con lo poco que tiene, llegue a derrotar al espíritu y conseguir el drop que suelte, por consiguiente, misión cumplida.


    Usando las alas para desplazarse por los pasillos a mayor velocidad, se mantuvo en busca del objetivo, revisando cada sitio en cuestión de segundos y retomando camino, siempre encontrándose con algún grimmoire, específicamente uno más el cual derrotó sin problemas, no podía darse el lujo de dejarlo escapar luego de haber avanzado tanto. Terminó por hallarlo en la zona de la cafetería abandonada, recorriendo el sitio con total libertad.


    - Ahí estás. – No dijo más. Lanzó blast para llamar su atención y que se enfocara en él, consiguiéndolo. Hanako dejó salir su ira mientras se dispuso a atacar a Bell, este esquivó por poco antes de llegar a ser golpeado y lanzando wind cutter, nuevamente sin causar tanto daño. – Deberé acercarme con la espada.


    La criatura desconocida corrió con todo hacia el sylph, este se posicionó detrás de una mesa para usarla de escudo; sin embargo, no contó con el hecho de que con una sola garra pudo partirla en dos, reduciendo la distancia entre ambos. Un golpe dirigido a su pecho impactó, mandándolo a volar unos cuantos centímetros hacia atrás, se recuperó pero el daño estaba hecho.


    - Ok… deberé usar eso. – Tampoco llegó con las manos totalmente vacías. No hace mucho llegó a obtener dos nuevos conjuros en su lista, tenía demasiado dinero en el juego, así que por qué no gastarlo, y con ello llegó a unir dos nuevas magias en su haber. – Force.


    Un cono se manifestó en su mano, era largo, lo suficiente para poder impactar a Hanako. Este empezó a correr hacia Bell pero teniendo ese hechizo invocado, forzó al espíritu a retroceder. Con ese pequeño margen de tiempo logró acercarse y golpear en un par de ocasiones. Era duro pero al menos notaba como fue que Hanako resintió de los ataques, al parecer directamente si podía hacerle un poco más de daño.


    - Esto es lo que esperaba. – Ahora si sentía que la oportunidad creció un poco a como era antes. Se estuvo guardando ese hechizo por si la situación se pusiera grave, aunque recurrió a él tempranamente, lo cierto era que le quedaba otro más. Por el momento seguiría con Force, aunque el margen de espera de un minuto le jugara una pequeña contra.


    Su contrincante ya empezaba a molestarse, no se esperó recibir ataques y aquello no lo dejaría pasar por alto. En otro lado, Bell tampoco estaba más para huir, acabaría con ello en ese instante, o al menos lo intentaría con lo que le queda.

    BelgiumBelgium aquí vamos con pase.
     
  7. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,619
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,449
  8. Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,495
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,669


    Cosas buenas ocurridas hasta el momento: Gracias a uno de los nuevos hechizos que consiguió, pudo atacar a Hanako-san, debido a ello ya contaba con un seguro para poder seguir con la quest y tener sus momentos de ataque. Sin embargo, tanta confianza no le haría mucho bien si se descuida en algún momento y acaba siendo apaleado por el espíritu sin cuerpo definido.


    Force no era el único hechizo nuevo que obtuvo, aún se guardaba uno más en la manga pero lo acabaría usando cuando llegara el momento, por ahora continuaría con el uso de Force hasta que el objetivo acabara por contrarrestarlo. Ahora, si bien, Hanako-san contaba con toda la velocidad y fuerza que podía, era solo cuestión de tiempo para que acabara cediendo ante el peliverde.


    No lo tomaba en cuenta, pero el nombre de Hanako-san no estaba únicamente por el hecho de que necesitaba ser nombrado, podía tener alguna similitud a la leyenda japonesa que todo mundo conoce, quizás debía aprovechar algún aspecto para ver si puede alcanzarle y lanzar su próximo ataque.


    Nuevamente entró en un baño, tan abandonado y sucio como siempre. Se puso frente a un espejo, mirando fijamente en el momento que el espíritu hiciera acto de presencia.


    - No soy totalmente arraigado a la cultura japonesa, pero si tengo un poco de conocimiento acerca de tu leyenda Hanako-san… aquí te estoy esperando. – Por el rabillo del ojo observó a la figura aparecerse con lentitud, atravesando una vieja puerta de madera correspondiente a uno de los cubículos del lugar. Toda una escena digna de película de terror que a cualquiera pudo haberle asustado, Bell no era así, estaba más consciente de que era un objetivo antes que un ente sobrenatural. – Gracias por venir.


    No le dio tiempo para actuar. Con Force lo empujó, causando que se estrellara contra una de las puertas, derribándola y con espada en mano, dando una estocada al frente, pero ocurrió algo que no esperaba. El arma acabó atravesándolo por completo como si no había nada ¿También podía volverse intangible? No le dio tiempo de reaccionar cuando le atacó con su garra, empujándolo contra el espejo que se rompió en pedazos. Como no había revelado tal cosa, no se lo esperó para nada.


    Hanako-san se lanzó con todo para atacar al sylph que tuvo que hacerse un lado y nuevamente detenerlo con Force y retroceder una vez más. Debía tener alguna forma, al menos dentro del espacio, para poder debilitarlo un poco, quien sabe, algo relacionado a su origen. Se sabe que fue un hechicero quien lo creó pero seguro debe encontrarse algo relacionado en todo Gakuen que lo pueda debilitar.


    Ya pensaría todo sobre la marcha. Buscar a Hanako-san y seguir infligiéndole daño era primordial para completar la quest. Se juntó nuevamente en un baño con la esperanza de encontrarlo justo ahí, su suerte que cumplió cuando se materializó a sus espaldas. Esta vez preparado para recibirlo con espada en mano para bloquear. Force para alejarse y Blast para tantearlo de a poco. Por el momento era mejor que lo siguiera hasta llevarlo a otro espacio grande para tener libertad de pelea.


    Al llegar a la parte de la biblioteca, ahora había el espacio suficiente. Los estantes de libros podían ser usados para atrasar un poco los ataques de Hanako-san. Estaba en una buena posición que podía aprovechar para ello. El espíritu fue el primero en atacar en tal nueva locación. Bell le esquivó a tiempo y contraatacó con Wind Cutter, nuevamente pasando por encima del oponente. Corrió para esconderse detrás de un estante y descansar un poco.


    - Si por lo menos aquí hubiera algo de información acerca de cómo actuar… - Su escondite empezó a moverse, se apartó solo para observar como el estante caía en su totalidad con el peligro de casi aplastarlo. Hanako-san no le daría nada de descanso con ello. Al esquivar notó como sostenía un libro en su mano. - ¿Leyendas urbanas? – No tuvo tiempo para continuar cuando el espíritu amenazó con atravesar su pecho, bloqueando el ataque lo apartó y alejó nuevamente.


    Un poco más alejado, vio aquel libro, tenía una portada con demonios, o youkais como mejor se le conocen, de pasta dura pero se nota los años que tiene encima. Aprovechando que no estaba cerca Hanako, se puso a revisarlo. En él se mostraban distintas ilustraciones acerca de demonios y más, algo típico que podía encontrarse en los mismos libros del mundo real, pero que notaba algo interesante.


    - Hanako-san. – Un apartado dedicado a la misma leyenda que le está persiguiendo, solo que se trataba de la original. Quizás algo ahí pudiera ayudarle a encontrar la forma de derrotar al espíritu.


    BelgiumBelgium otro pase más que ya estamos entrando casi al final :'D
     
  9. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,619
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,449
    • Me gusta Me gusta x 1
  10. Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,495
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,669


    Escondido de Hanako-san. Obtuvo un libro de leyendas urbanas, y por pura casualidad había algo relacionado a Hanako-san, por supuesto que no era el espíritu que le atacaba sino de la leyenda en la cual está inspirada.


    - Un espíritu que se encuentra en los baños públicos de las escuelas… mayormente reside en baños femeninos y aparece cuando una persona está sola y mirando a través del espejo… - Información básica que ya conocía. Lo que le llamó la atención fue el siguiente párrafo – Desde tiempos antiguos se ha tenido conocimiento acerca de este espíritu, hay distintas medidas para alejarlo, pero solo hay una segura para acabar con él… hacer que se refleje entre dos espejos y destruir ambos. De esa forma, su espíritu, al estar atrapado se resquebrajará sin salida.


    Según el libro, ese era el método para alejar al espíritu de la leyenda original pero en cuanto al que le tenía pisando los talones, no había garantía de que fuera el mismo resultado.


    - Será intentarlo. – No tenía nada que perder, si funcionaba, genial por él. Ahora debía dirigirlo hacia un lugar posicionado entre dos espejos para llegar a debilitarlo, el problema era que Hanako-san no es precisamente alguien colaborador y torearlo hasta tal sitio era todo un problema. – Me las arreglaré con Force.


    Todo dicho y hecho. Salió para observar al espíritu rondando por los alrededores, su suerte que aún no se haya alejado o estaría en problemas. Con velocidad, lanzó el cono de aire para empujarlo y así llamar su atención. Cosa buena al descubrir que, si el oponente no está concentrado o tiene una buena cantidad de enojo encima, su intangibilidad no surte efecto. El bestial rugido resonó por toda la biblioteca mientras arremetía con todo hacia el peliverde, Bell lo esquivó por décima de segundos lanzando un wind cutter para alejarlo. El daño seguía siendo mínimo pero significante para ir agotándolo poco a poco.


    Ahora con su atención sobre él, Bell comenzó la carrera mientras se aseguraba que Hanako-san le siguiera, llamando su atención con Blast y Wind Cutter y no se distrajera. Ya estaba ejecutando la primera fase, faltaba el de la posición de los espejos. Para ello siguió su carrera por los pasillos para llevarlo hasta una sala de baños, dentro y con cuidado, arrancó un pedazo de espejo para cargarlo a las afueras, todo contra tiempo antes de que el espíritu llegara para verlo. En ese momento lo posó sobre una pared, solo faltando otro más para quedar justo enfrente ambos.


    Hanako llegó en ese momento atacar con su garra al Sylph, siendo arrastrado hacia atrás con tanta fuerza que chocó contra la pared de madera. Sus voraces gemidos demostraban que ya no estaba para nada de juegos, Bell ya lo había molestado lo suficiente como para no seguir huyendo. Era lo que quería, pero a la vez no.


    Sacando Force por la zona baja de Hanako-san, le alejó para volver a tomar distancia. No podía arriesgarse que en un movimiento rompa el espejo que ya tenía en posición, así que tendría que alejarlo nuevamente antes de colocar el segundo pedazo. Atacó con la espada para buscar mantenerlo lo más lejos, Hanako se defendía con sus garras a cada intento de hacerle daño, aún continuaba con demasiada energía a pesar de todo ese tiempo luchando. Recorrieron un buen tramo hasta que Bell fijó el alto, asegurándose de la buena distancia para tomarse su tiempo. Con Force lo alejó y nuevamente se regresó al sitio.


    Sacando el segundo pedazo de espejo del baño, lo cargó y posicionó enfrente del primero. Ya estaba todo listo, solo faltaba que el invitado de honor llegara a la fiesta. Y justo en ese momento se hizo presente.


    Al otro lado de los espejos, esperó a que Hanako se acercara al sitio. El espíritu estaba a toda máquina para atacar al Sylph con todas sus fuerzas, en ese momento se posicionó entre ambos espejos.


    - ¡Ahora! – Con dos Blast, destruyó los espejos. En ese momento Hanako se quedó paralizado, como si una corriente eléctrica recorriera por todo su ser, se movía erráticamente pero aún no desaparecía. Al final se quedó quieto, su velocidad ya no se notaba como antes, ahora era más lento. Lo dicho en ese libro sí que le hizo daño, siendo basado en la leyenda, algo escrito sirvió si se siguió al pie de la letra.


    - Ahora si estamos igualados. – No más fuerza descomunal para Hanako-san. Era la pelea final entre dos entes totalmente en condiciones de igualdad. Con esa batalla final lograría acabar la quest, estaba totalmente empeñado en ello. – Ven.


    Lo invitó a realizar el primer ataque. El choque fue duro, aunque se debilitó, seguía teniendo fuerza para lastimar al peliverde. Ya en ese pequeño pasillo, todo terminaría con los próximos movimientos.

    BelgiumBelgium Ya el último pase para terminar esto, finally.
     
  11. Autor
    Belgium

    Belgium Jiayou <3 Moderador

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    2,619
    Temas:
    128
    Calificaciones:
    +1,449
  12. Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,495
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,669


    El espíritu estaba debilitado, ya tenía todas las cartas sobre la mesa para concluir con tal complicada misión. Ahora solo quedaba aniquilarlo de una vez por toda, igualitariamente, sin fuerza descomunal o algo por el estilo, únicamente con sus propias habilidades.


    No más huidas, una sola pelea más para definir al vencedor en ese momento se iba a llevar a cabo en pocos segundos. Bell observaba fijamente a Hanako-san y viceversa. Los dos definirían quien saldría bien parado en cuestión de tiempo.


    El espíritu no aguantó más, dirigiéndose hacia el peliverde con intención de acabar con él. Bell se hace un lado, se fijó en que ya no era tan veloz como antes, aprovechó para usar Force e impactarlo contra el muro. Su espada se encontró a centímetros de dar con el espíritu, pero este se hizo a un lado, inmediatamente golpeando en el estómago al Sylph para alejarlo, su fuerza seguía ahí, poderoso aun debilitado. Bell no se dejó doblegar ante aquello y lanzar un Wind Cutter, ahora fijándose que ya le daba un daño más significativo a Hanako-san. La balanza estaba bastante equilibrada, pero inclinándose poco a poco hacia el lado del peliverde.


    Su oponente tampoco dejaría mostrar tanta debilidad. Sujetó a Bell del cuello, levantándolo con su fuerza mientras el miasma oscuro que le rodeaba intentaba engullirse en su cuerpo. Desesperadamente trató de contraatacar pero no se lo permitían, las fuerzas se le estaban yendo así como su arma se le resbalaba de las manos, realmente ese iba a ser su fin…


    ¡Por supuesto que no!


    - ¡Aeon! – Bell empezó a manifestar su mana a través de la espada, obteniendo un brillo y largo más amplio, golpeando al espíritu con este que resentía el daño. El segundo hechizo nuevo que se guardó fue revelado en ese justo momento. Uno capaz de darle extensión invisible a su espada y causar un daño mayor gracias a sus propiedades. Hanako lo soltó justo a tiempo, recuperando el aire robado por ese agarre. – Ahora llegó el momento.


    No le daría tregua alguna a la invocación. Con Aeon activado y más hechizos a su haber, comenzó el contraataque hacia Hanako-san. Comenzó con Statikk Charge para mantenerlo paralizado un par de segundos y lanzar un par de cortes a los costados, observando como el espíritu ya soltaba alaridos de dolor, poco a poco se estaba debilitando gracias a sus movimientos. Se alejó y con movimientos de aceleración gracias a sus alas empezó a golpear de lado a lado sin darle oportunidad para poder escapar.


    Observó la barra de HP de Hanako-san, ya estaba a un cuarto del total para ser derrotado. El espíritu se encontraba alborotado pero ya no estaba para atacar con más, Bell ya se encontraba con una victoria segura.


    - Déjame decirte… fue poco tiempo pero creo que nos conocimos lo suficiente para agradecer este momento. Fuiste alguien fuerte y que me causó problemas, pero ahora es tiempo de darle un final… así que por todo eso… gracias.


    Hanako-san no quería rendirse sin pelear. Con el resto de fuerzas que le quedó, se lanzó una última ocasión hacia Bell. Los dos pasaron lado a lado con un ataque definitivo para dar aquello por concluido. Pasaron unos segundos en que ambos se quedaron quietos hasta que uno reaccionó. Hanako-san empezó a soltar un brillo que poco a poco abundaba más en su cuerpo, hasta que finalmente desapareció. Bell logró derrotarlo con ese último ataque.


    La sensación de calma invadió todo su cuerpo, dejándose caer contra la pared. Fue bastante duro pero se alegró de haberlo concluido. Observó el ítem que dropeó, se supone que aquel objeto era importante para investigar el origen de Hanako-san. Lo agarró y guardó en un sitio seguro para que no se le cayera en el camino.


    - Tanto por este objeto… al menos valió la pena. – La satisfacción de haber completado un duro trabajo no se la quitaría nadie. Empezó a rondar para abandonar el bioma, era tiempo de llevar el objeto para completar al cien por ciento la quest.


    (…)


    De regreso a la plaza. Un NPC historiador estaba parado en medio como esperando a alguien. No necesitó pensar bastante para saber que era a él quien esperaba.


    - Buenas tardes. – Se presentó amablemente en lo que el otro se sobresaltó.


    - ¡Oh! Muy buenas, usted debe ser quien tomó nuestra petición ¿Verdad? – El peliverde asintió - ¡Perfecto! La verdad temía un poco porque no me presenté para darle las especificaciones de Hanako-san, que tonto soy.


    - Eso no importa, me las pude arreglar. – Dijo, aunque la verdad, aquello le pudo haber ayudado – Aquí tiene. – Le dio el objeto soltado por el espíritu, el investigador lo agarró con sumo ímpetu en su rostro.


    - Magnifico, esto es algo nunca visto. Seguro ayudará bastante en nuestra investigación. No sé de qué forma agradecértelo, en meterte en tan grande peligro.


    - Fui yo quien aceptó su petición, sabía en lo que me estaba metiendo.


    - De cualquier forma, muchas gracias por esto. Ahora por fin avanzaremos a grandes pasos. Adiós. – El historiador se despidió de Bell. Este ya pudo mirar hacia el frente, totalmente satisfecho.


    - Debería tomarme más tiempo para hacer quests. – Sentía que se tardaba bastante pero ese era otro asunto a tratar en otra ocasión. Por el momento cumplió que era lo importante. Un descanso era más que merecido en ese momento.


    BelgiumBelgium Fin, acabé esto uwu
     

Compartir esta página

Cargando...