+18 Original Fic HEART BEATS OPEN -32- (RONDA FINAL 30 VICIOS)

Tema en 'Fanfics y Roles Yuri' iniciado por I-AM-WOLFIE, 28 Feb 2017.

1. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    Justo iba a preguntar quién era la octava jugadora xDD

Rosemary es tan genial <3

2. Autor
    I-AM-WOLFIE

I-AM-WOLFIE :3 She is the new star!! +*+*

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    owo Primer partido de cuartos de final. (Estos partidos serán breves -w- pues son enfocados directamente al juego, :d)

24

Dos francesas se veían frente a frente en la cancha, en ambas, había una mezcla de sentimientos, frustración, molestia y pena, pero al mismo tiempo, orgullo y coraje. Por un giro del destino, les había tocado enfrentarse en cuartos de final, novias y rivales al mismo tiempo, aunque tuvieran un gran amor entre ellas, de igual manera no querían decepcionar a la otra y menospreciarse en el deporte, sin duda, ganaría la mejor de las dos.

-No creas que me dejaré ganar por que seas una novata.-Dijo la rubia al tomarle la mano a Hinoko.

-¿Tú? Más bien soy yo quien no se dejara ganar, también tengo mi orgullo, ¿Sabes?-

-Ya veremos si superas a tu maestra, Hinoko. –

-Estoy ansiosa por mostrarte que no soy una “novata”, y si hablamos de maestra, ¿Quién lo fue en la cama?-

-¡Ssh!-Contestó sonrojada Eloise poniéndose nerviosa- eso no lo digas aquí, ¡Uy! A veces eres imposible. –

-Así como tú. –

Cada una se fue a su puesto, empezando el encuentro con saque de Hinoko, era el momento, saber quién de las dos tenía la fortaleza para poner su orgullo de competidora antes que el corazón, pues por el respeto que se tenían, tenían que darlo todo. La pelirroja sacaba con potencia en busca de sorprender a Eloise, pero era claro que no le sería fácil, ya que la francesa contestó rápido ese saque, empezando un cruce de pelotas hasta terminar con el primer punto para la rubia.

El primer juego fue llevado de lado a lado, ambas no querían demostrar debilidad hacía su novia, por lo que hicieron uso de la estrategia del juego a distancia, tratando de agotar la una a la otra, ambas sabían que, si se iban a un juego fugaz, Hinoko tendría ventaja en fuerza y reacción, pero Eloise tenía por su parte la ventaja de la precisión y experiencia. Al final del primer juego, quedó claro que la experiencia predominó, llevando Ely la ventaja.

El set siguió turnándose quedando ajustado, con 5 a 6, a favor de Eloise. Hinoko sabía que si seguía así el match quedaría acomodado fácilmente para su novia, así que pondría en práctica algo, hacer el golpe de Mitsuki.

Empezando el segundo set, con saque por parte de Eloise, Hinoko acomodó sus manos imitando el agarre de su amiga, sorprendiendo a la rubia al recibir el contragolpe de su novia similar al de Mitsuki, pero el juez de línea marcaba que estaba fuera, era lo malo del tiro de Mitsuki, era potente y difícil de responder, no obstante, no tenía facilidad para darle precisión y control. El set continuó y cada vez que Hinoko golpeaba, más confianza agarraba en el tiro y lograba superar a su prometida, logrando robarlo.

Iban a set iguales, Eloise estaba contenta que Hinoko tuviera tanta mejoría, pero le empezaba a molestar que le ganara un set, su orgullo de tenista quería salir avante, por lo que decidió tomarla por sorpresa.

Al inicio del tercer set, Hinoko quiso seguir con su estrategia, pero la rubia cambió su estilo, dejando sorprendida a la pelirroja, pues ahora estaba jugándole con su propia forma, había copiado su estilo acrobático. El partido siguió y sin más que hacer, Eloise se llevó el tercer set.

La pelirroja trató de mantenerse serena, pero que Ely usará su manera de juego le había causado cierto ardor en su pecho, lo veía como una burla, por lo que empezó a desesperarse un poco, causando una sonrisa en su novia. Eloise sabía que una gran debilidad que tenía Hinoko era su imprudencia al jugar, Hinoko, al tener una actitud de superación y siempre mirar hacia adelante, buscaba a como dé lugar no perder ante nadie, situación que le hacía nublar su mente y le causaba dejar espacios al jugar.

El set estaba tomando lado por parte de Eloise, si ganaba este, se acababa el avance de Hinoko, cosa que le hizo desesperar aún más a la pelirroja que empezó a dejar muchos huecos en su juego, siendo aprovechados al máximo por la rubia.

Terminaba el match, 3 a 1, Ely se acercó a la red para darle la mano a Hinoko, pero salió corriendo a los vestidores, siendo perseguida por ella. Al entrar a los vestidores, escuchó a su novia llorar, asomándose y viendo como cubría su rostro con ambas manos, estaba llorando con todas sus fuerzas, Eloise apretaba su pecho al verla así, le dolía ver a la siempre sonriente de su amada, llorar de esa manera.

-Perdón. –

-Sniff… no te disculpes-Dijo la pelirroja limpiando su rostro y sonriendo con sus ojos enrojecidos- soy yo quien te debe una disculpa, debí darte más pelea, pero me desesperé muy rápido. –

-Vamos, me diste buena pelea. –

-Lo dices por qué soy tu prometida-Rio Hinoko soltando unas lágrimas más, sintiendo como Ely la abrazaba con fuerzas y acariciaba sus hombros para calmarla. – perdóname. –

-Te perdono, pero deja de llorar, eso no va contigo, a mí también me duele esto, quería que la final se resolviera entre tú y yo… sin ti, la final perderá su brillo. –

-Si Mitsuki te escucha decir eso te dará una paliza-Sonrio la pelirroja abrazando a Ely, dejando que ella retirara sus últimas lágrimas- te apoyaré desde las gradas, aunque ya no estoy participando, no quiero que pienses que estoy molesta contigo, quiero que ganes, quiero verte brillar así como la última vez.-

-Así será, ya tuvieron el gusto de hacer que eliminara a mi novia, no les daré el gusto de perder ante otra, sea la chica samurái o rojita. –

-¿Por qué solo ellas dos?-

-Es en base en cálculos… sino fallo, Mitsuki y Rosemary avanzarán fácilmente a las semifinales al igual que rojita, entre Mitsuki y Rosemary se eliminarán y estoy en un 60% a favor de la chica samurái, a mí me tocaría jugar contra rojita.-

-¿Contra Kaam? ¿Estás segura?-

-Mis cálculos no me fallan, soy muy buena en eso, hay un 35 % de probabilidades de que rojita me gane, si viera su partido podría reducirlo a 25 %. –

-Pero si te fallaron cuando dijiste que había muy pocas probabilidades de que tú y yo nos viéramos antes de la final. –

-!No contaba con que Rosemary le ganara a Amanda, esa enana me falló.! –

- Oye, si necesitas ver a rojita para aumentar tus probabilidades de ganarle ¿Por qué no fuiste a mirar su partido? Aun alcanzas a verla. –

-No quiero, ahora hay algo más importante-Sonrió Eloise abrazando a Hinoko y besando sus labios- animar a mi novia por ser una perdedora. –

-Idiota… si yo fui quien te encontró llorando en un parque como una gran perdedora. –

-Las dos lo somos, yo te gané el partido, pero fuiste tú quien conquistó mi corazón. –

-Y luego dices que son Mitsuki y rojita las melosas. –

-Hum, mejor no hubiera dicho nada-Respondió la francesa sonrojándose y cruzando sus brazos- una queriendo decir palabras lindas y te burlas de mí. –

-No me burlo, jaja…. Gracias, Ely. –

-Ganaré por ti, te lo juro.-

-No ganes por mí, gana por ti. –

-Mmm… mejor, ganaré por ambas-Rio Ely abrazando a su novia, mientras se recuperaban del encuentro.

HINOKO FUERA OAO, KAAM LE GANA A LA COMPETIDORA RANDOM :v
    Primer semifinal: Kaam vs Eloise
    Siguientes partidos: Mitsuki vs Mai, Rosemary vs Mariah
    PD: Trato de subir capis de HBO cada 2 días, quería subir ayer pero llegó familia por el festejo del día de las madres (México :d)

OAO A 10 CAPÍTULOS DE TERMINAR ESTÁ HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    Ay, no quiero que Rosemary pierda ;w; Tengo el presentimiento de que la final será entre la pareja principal de esta historia =P (sería genial, he de decirlo).

4. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    u3u Shh, siempre te quieres adelantar, xd.

5. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    Es mi trabajo como fan (?)

6. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    :d The number one fangirl de esta saga.

7. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    oAo Seguimos, si sigo así, más pronto empiezo el nuevo fic XD. (coff coff, :d se nota que no lo quiero empezar de ya).
    PD: No me he puesto en contacto con el dibujante, owo pero de que pagaré por realizar el dibujo como celebración del capítulo 100 de esta saga de tenis y yuri lo haré, >:v ).

25

Mientras los partidos de Eloise, Hinoko y Kaam se llevaban a cabo, los encuentros de Mariah y Rosemary así como el de Mitsuki y Mai se realizaban. La japonesa salía por un pasillo en dirección a la cancha, encontrándose frente a frente a Mai, esa china de dos coletas que sonreía confiada, después de todo, tenía experiencia profesional de por medio y era una jugadora top en Inglaterra.

Cada una se puso en posición, listas para empezar la eliminación.

El saque inicial fue dado a Mai, quien empezando mostró su mejoría respecto al año que no se veían, lanzando un pelotazo fuerte que la japonesa respondió, solo al sentir el impacto de esa pelota en la raqueta le hizo sentir la fuerza que ahora tenía su exnovia. Como era de esperarse, la experiencia de Mai le daba el primer juego del set.

Mitsuki sonrió a la china, quien se posicionaba a esperas del saque, aprovecharía que su mayor rival, Eloise, así como su esposa, para practicar un saque y sorprender a Mai, hacerle entender que no por ser una profesional podía confiarse.

La japonesa sujetó la raqueta un poco más debajo de lo normal, y al lanzar la pelota hacia arriba, dio un golpe con la parte alta de la raqueta, lanzando un globo con una velocidad inusual. Para Mai, acostumbrada al juego a distancia, pensó que lo alcanzaría fácil, pero fue más rápido de lo calculado y la inclinación que agarró la pelota le complicó responderla, dando un punto a Mitsuki justo al límite de la cancha. Mai volteó y sonrió retante a Mitsuki, sabía que ella le sorprendería con algo así. El segundo juego así como el primer set fue obtenido por la mayor.

Empezó el segundo set, Mai ya había desarrollado una estrategia para evitar ese tipo de tiros inusuales, evitando darle tiempo a Mitsuki para que se acomodara, logrando así guiar el segundo set a su ritmo.

La japonesa, en uno de los descansos, cerró sus ojos y mentalizó el cómo iba el partido, Mai había logrado arrebatarle el segundo set, yendo a iguales, tenía que buscar una manera de contrarrestar su gran juego a distancia y llevarla a un juego frontal, donde la diferencia de altura y fuerza marcaría la diferencia. Fue cuando recordó, las prácticas contra Kaam habían sido la mejor forma de habituarse a un juego lejano. Aunque su esposa no estaba especializada en un juego a distancia, sino, a un juego de agresivo, tenía la suficiente habilidad para manejar la situación y enfocarse a jugar fuera de la línea si era necesario, cosa que era frecuente por los smashs de Mitsuki. No había error, ya tenía todo previsto y agradecía de todo corazón a su amada princesa que le había iluminado la mente para recuperarse.

Reiniciando el partido, Mitsuki controló su respiración, y sorprendió a Mai con un saque as de lo más potente, sin dejarle oportunidad de responder. 15, 30, 40, tres ases seguidos, la china estaba molesta al sentirse impotente por no ser capaz de detener esos tiros tan fuertes, hasta que logró interceptar uno, pero iba tan fuerte que su raqueta simplemente se fue de sus manos. Las cosas se complicaban, cada turno donde sacara Mitsuki serían juegos seguros para ella, su saque as era demasiado fuerte como para tratar de detenerlo, tendría que aprovechar los juegos donde ella tuviera el turno de saque.

El partido siguió avanzando con una ventaja de dos sets a uno, a favor Mitsuki. Mai trataba de mantener el ritmo y pensar una estrategia que le llevará a recuperarse ante la japonesa, así que cambió su plan a jugar a lo defensivo, lanzar golpes rápidos y directos en busca de provocar espacios en la respuesta de Mitsuki, logrando atinar y sacar un set. Mitsuki se mordía los labios un poco molesta, Mai había sabido aprovechar al máximo una de sus debilidades, para dar golpes con potencia, necesitaba acomodar su posición y cuerpo, y al estar corriendo de un punto a otro, daba golpes sin control y fuerza.

Se venía el último set, el que definiría la otra semifinalista. Mitsuki estaba en turno de saque, y mientras botaba la pelota, sus ojos brillaron hacía una de las gradas, pues una pelirroja de baja estatura, delgado cuerpo y larga coleta adornado con un peculiar moño, le miraba con las manos cruzadas llena de esperanza, al lado de su novia estaba su mejor amiga y la novia de esta, Ely junto a Hinoko, la rubia alzaba su puño en señal de victoria. Su esposa y su mejor amiga habían pasado a las semifinales, no podía quedarse atrás, quería acompañar hasta el final a su princesa en su sueño por lograr ser una tenista profesional.

La japonesa suspiró nuevamente, haría algo que no le gustaba, pero sería la mejor manera de responder a Mai. Empezó su saque, lanzando un saque as directo a Mai, quien tuvo que reaccionar rápido a ese golpe, sin darle tiempo para otorgarle dirección a su gusto. Fue cuando la china vio, como si fuese en cámara lenta, como corrió Mitsuki hacia la zona interna, posicionándose, estaba actuando como una jugadora de saque y volea, ¡Estaba haciendo lo mismo que hacía Rosemary!

Desde las gradas, Eloise se reía, Mitsuki estaba simulando el estilo de otra jugadora, algo que siempre le había criticado a la francesa, pero era entendible, si la japonesa quería avanzar como jugadora, tenía que adaptarse a tantos estilos de juego como fuesen posible. Mitsuki, sin llegar a imitarla por completo, adaptó el juego de saque y volea a sus potentes smash, logrando una mezcla peligrosa.

Mai tuvo que jugar en la zona interna, cosa que sabía que sería su perdición, pues no solo el largo de brazos y de desplante de Mitsuki le ponía en desventaja, su reacción era más efectiva en áreas pequeñas por sus habilidades del kendo.

Terminaba el quinto set del match, Mitsuki Noihara era la tercera semifinalista. Mai tenía la experiencia, pero Mitsuki tenía la fuerza, la inteligencia y un motivo más grande para no perder, se había prometido no perder frente a la chica que amaba.

Las dos jóvenes se acercaron tomándose de la mano por el respeto a tan parejo partido, sonriendo ambas pues, aunque lo que fue su relación ya era un pasado olvidado, no dejaban de verse como buenas amigas.

-Quien lo diría, tú que decías que no eras buena en singles y te has convertido en una profesional. –

-Eso no suena bonito cuando lo dice la chica que me ganó-Rio la china soltando sus coletas y suspirando- ¡Dios! Tienes una estamina que da miedo, ya me temblaban mis pies empezando el último set y a ti te veía como si nada. –

-Soy yo quien estaba nerviosa, me estaba mirando mi princesa y no quería que me viera desesperada o perdiendo. –

-Rojita ha de estar orgullosa de su esposa, eres una jugadora muy fuerte y dedicada. –

-Soy yo quien está orgullosa de ella, ha sido mucho más fuerte que yo. –

-Siempre tan modesta, jaja-Sonrió Mai mientras caminaban las jugadoras hacía el pasillo- por cierto, muchas gracias por invitarnos a la fiesta, pensé que ya no nos ibas a invitar a Amy y a mí, ya sabes… por la otra noche cuando nos pasamos de copas y … eso, a Amy se le cae la cara de la vergüenza al recordar que todas nos vieron. –

El caminar de Mitsuki se detuvo al escuchar eso, mirando extrañada a Mai quien ladeó su cabeza pensando por qué la japonesa reaccionó así, fue cuando se imaginó la posibilidad y se aguantó las ganas de reír.

-¿Cuál fiesta?-

-¿Cómo que cual? La que estás organizando en tu casa para hoy en la noche, la francesita y la prima de Kaam dijeron que estás organizando una fiesta para celebrar que las semifinales serían decididas entre nosotras, amigas de siempre. –

-¿Francesita y la prima de…? ¡Malditas! –

-¿No es cier..JAJAJAJA, Ay dios mío, otra vez Eloise organizó la fiesta sin decirte, esperaba que está vez fuese cierto, ya hasta le decía a Amy que rojita y tú ya no eran tan ñoñas y habían aprendido a divertirse como las chicas normales. –

-¿Le estás diciendo ñoña a mi esposa? –Gritó Mitsuki volteando a ver por el pasillo a Kaam, Hinoko, Amanda y Eloise quienes le saludaban.

-¡Bien hecho, chica samurái! Vamos para el partido de Rosemary, chance y alcanzamos a ver un set.-

-¡Maldita! ¡Deja de hacer fiestas en mi casa!-Habló la japonesa caminando rápidamente a la francesa quien se ocultó detrás de Hinoko. - ¡Festeja en tu casa!-

-!Ely! Me dijiste que ellas habían dado su consentimiento!-

-¡Pero si tu casa es la más grande de todas! ¡Y somos familia, ¿Acaso no te gusta convivir con la familia?! !Cúbreme Hinoko!-

-Nada señorita, harás que rojita se incomode con tanto alboroto que causamos, ¿No recuerdas la última fiesta?-

-!Exacto! ¡Y cual convivir! Siempre metes alcohol y terminan haciendo un desastre, son peor que un grupo de universitarios americanos. –

-Daah, somos universitarias- Dijo la francesa asomando su rostro por el hombro de su novia sacándole la lengua a Mitsuki que corría detrás de ella, dando vueltas alrededor de la alta pelirroja. -¡Déjame en paz! ¡Solo quiero que nos divirtamos como amigas!-

-¡Al menos dime con tiempo! Mi suegra y su novia están en la casa, van a pensar que nos la pasamos teniendo fiestas todo el tiempo. –

-Ay, como si les fuese a preocupar, en la fiesta pasada la mamita de Kaam sí que se la pasó bien en la cocina con su novia, mira qué manera de …-

-¡Eloise!-

-Jejeje… mami y papá Valentine no hacían nada malo, mi mami estaba mareada y ella solo la sujetaba, eso me dijeron, jeje.-Sonrió Kaam inocentemente haciendo que todas pusieran una cara de incredulidad, ¿En verdad les había creído eso?

-¿Es en serio?-

-Mai, no te burles, sabes que Kaam es un poco... ¿Lenta es la palabra correcta?-

-Despistada, inocente, torpe, boba, ñoña, y la lista sigue, sigue...-

-!Eloise! No le digas tan feo a rojita, con inocente basta. -

-Bueno, conste que la palabra ñoña fuiste tú quien me la enseñó cuando hablaste de que ellas no sabían divertirse. -

-Ok ok, tendremos su fiesta-Suspiró Mitsuki acercándose a Eloise, envolviéndola con su brazo para hablarle al oído- celebraremos como tú quieres, pero por favor, deja que siga creyendo eso mi princesa, ¿Si? no sé cómo reaccionaría si supiera que su madre y la señorita Valentine tuvieron relaciones en la mesa, de por sí aún me sigue preguntando por qué mande a quemar esa mesa que era nueva. –

-¡Trato hecho!-

-Espero no arrepentirme. –

-¡Chicas! ¡Mitsuki dijo que ella pondrá el alcohol!-

-¡YEI! !BEBIDAS!-Gritaron todas entre ellas Kaam que solo les seguía el juego sin saber que estaban diciendo.

-Excepto tu rojita, para ti solo hay jugo y refresco.-

-¿Ah? ¿Pero por qué?-

-Medicamentos, alcohol más rojita igual a fin del mundo, tu esposa se enojaría tanto si te pasa algo que sería mejor que vays pensando en nuevas amigas. -

-¿Yo no les… olvídalo, yo misma le di el arma al asesino. –

OAO Mai eliminada, el próximo partido y último cuarto de final: ROSEMARY VS MARIAH, y terminando X3/ FIESTA!!!
    PD: -3- Esa Ely, ¿Cuántos amigos no hacen fiestas en casas ajenas? XD

Última edición: 12 May 2017
  8. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    ¿Violeta?

El otro día mi novia organizó una fiesta ñoña (o sea, ir a jugar en el WiiU) en casa de uno de sus amigos. Nos dio un poco de pena porque su mamá estaba ahí jajaja.

¡Y la tuvo difícil Mitsuki! Sí que ha mejorado Mai :3

9. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    Gracias por la corrección owo tengo ambos nombres en la cabeza :d
    Rey :d las fiestas ñoñas tienen lo suyo baja. :3 Para Mitsu y Kaam, diversión es igual a jardinería, ver los peces en el estanque, salir a caminar :d

10. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    Terminan los cuartos de final OAO

26

El último cuarto de final estaba por empezar. Rosemary y Mariah iban llegando a la cancha, ambas mostraban un semblante de ánimo y confianza, después de todo, las cosas estaban para mejor en el caso de las dos. Rosemary había llegado muy lejos, a pesar de que en edad era de las mayores del torneo y hacía mucho que no participaba en eventos, estaba a punto de llegar a semifinales, por su lado, Mariah estaba solucionando su relación con Meer. Tras haber perdido con Eloise y ser sacada del torneo por ese pelotazo, la alemana razonó su gusto hacía ella, simplemente, sentía frustración de que ella tuviese un futuro con otra persona tras los años compartidos, pero era claro, Eloise ya no era esa chica que conoció, ella era distinta, a diferencia de Mariah, que de principio a fin, fue sincera hacia ella. Sería difícil, pero se darían otra oportunidad.

La ojiverde, con la emoción de los aplausos y gritos, alzó las manos como si fuese ya la ganadora, saludando hacia los asientos donde estaban sus padres, Cecilia, Thames, Lily, así como Leyte y Valentine, toda su familia estaba ahí, incluso pudo divisar a Kei y Olivia a unos asientos más al fondo. ¿Qué mejor motivación podía tener cuando todos estaban ahí para ella?

Cada una se colocó en posición, siendo saque por parte de la americana, empezando el partido. Mariah sabía que Rosemary era una competidora peligrosa, su estilo errático y desenfrenado era difícil de predecir, por lo que tenía que mostrarse agresiva desde el principio para tratar de hacerle perder confianza, pero por el contrario, cuando hizo eso, una enorme sonrisa se dibujó en el rostro de la ojiverde, le emocionaba el juego veloz, después de todo, era una joven hiperactiva que la activaba la velocidad.

Las personas miraban de lado a lado como pasaba la pelota, Mariah respondía cada tiro hacía su lado y Rosemary lo hacía de igual forma, obligando a la chica de cabello corto, el tener que jugar en la zona interna, convirtiendo el primer set en un encuentro de pelotazos cerrados, logrando la ventaja la canadiense.

Rosemary daba vueltas rápidamente a su raqueta y su pie izquierdo temblaba, Cecilia y Thames se miraron mutuamente sospechándolo, la adrenalina estaba agitando a la canadiense. Mientras se llevaba a cabo el segundo set, la mirada de la ojiverde parecía errática, volteando a ver hacia todos lados, perdiendo para su disgusto. Rosemary no sabía que ya las demás chicas veían el encuentro, y su próxima rival, Mitsuki, encontraba una segunda debilidad en ella.

En cuanto Mariah logró el set point, Rosemary golpeó el suelo con su raqueta rompiéndola, recibiendo una advertencia. La ansiedad de Rosemary por su condición, la adrenalina por un juego veloz y vertiginoso, sumado a unos nervios nacientes por estar a la vista de toda su familia, le empezaba a dominar su juicio y le causaba desesperación. La ojiverde limpió sus gafas y trataba de controlar su respiración, volteando a ver a las gradas, al colocarse sus lentes, vio las manos de Cecilia haciendo unas señas: “Relájate, cálmate”. Las señales eran sencillas pero directas, Ceci con su mirada le daba a entender que no pensará en los demás, que jugara como siempre lo había hecho. Rosemary tomó una nueva raqueta y se dio suaves golpes con la raqueta en la cabeza, sacudiendo sus miedos y regresando a la tranquilidad.

El tercer set traía de vuelta a las jugadoras a la cancha, nuevamente era servicio por parte de Mariah, quien confiaba en que la ojiverde ya estaba dándose por vencida. Dio un saque as, y sin esperarlo, la canadiense se posicionó para dar un contragolpe con un efecto sorpresivo, pues al impactar el suelo del contrincante, el rebote se dirigió al interior en vez del exterior, sin darle la oportunidad a la americana de responder a tan extraño efecto.

Rosemary llevó el tercer bajo su dominio, Mariah no era capaz de responder a tan extraño contragolpe, el efecto que provocaba que regresaba el balón hacía el punto de salida era causado por un golpe premeditado para darle esa rotación, no muchos eran capaces de lograrlo. La ojiverde no tenía la mejor condición, era delgaducha, de poca estatura, mala visión, pero su poco peso, agilidad y gran capacidad de procesamiento de información le daban la capacidad de realizar proezas arriesgadas, pues más que fuerza, sus golpes llevaban dirección y efecto perfecto, potenciadas por un manejo eficiente del viento. Se podría tomar como que era una humana contra una computadora llena de hiperactividad.

Tercer set era para Rosemary, sin pensarlo, Mariah había entrado en su juego, ahora todo era distinto. Como si no hubiera rival, los siguientes juegos siguieron al ritmo que la ojiverde quería, todo intento de contragolpe por parte de la americana hacía la canadiense terminaba siendo un smash que sin necesidad de ser potente, la dirección que le daba era lo suficientemente alejada para el alcance de Mariah.

Cuarto set y definitivo, Rosemary lo conquistaba de la misma manera que se llevó el tercero.

El aplauso de todos llegó para la ojiverde, quien había sorprendido con su estilo tan inusual, mismo que ahora iba a las semifinales. Kaam estaba emocionada por ver a Rosemary jugar, Eloise suspiraba pensando que, para su consuelo, no le tocaría jugar contra Rosemary, tenía que tener al menos un día más para poder planear una estrategia contra esa ojiverde, y, Mitsuki, veía que la canadiense era más fuerte que la vez pasada, por su cuenta y con poco tiempo, se las arregló para convertirse en una digna rival.

-Eres un monstruo-Dijo Mariah acercándose a la ojiverde para tomar su mano mientras ella reía y saludaba con su otra mano.

-¡Saluda! ¡Nos están aplaudiendo! Jajaja, ¡Mira, mi tesoro me está mandando besos!-

-Más que monstruo, eres un fenómeno.-

-Pero un fenómeno muy lindo, ¿O no?-

-Bien dicho-Rio la americana por ver la enorme sonrisa amigable de Rosemary, acompañándola en su saludo a las personas que aplaudían por el esfuerzo de ambas. – Oye, ¿Es cierto que habrá una fiesta en casa de Mitsuki?

-¡Claro! Y puedes ir y llevar a tu novia también, habrá bebidas, música y mucho más, bueno, al menos bebidas para mí no por qué mi tesoro no me deja tomar, pero para las demás, ¡Pueden beber hasta hartarse!-

-No lo sé, sabes que Mitsuki no ve bien que estemos ahí, cuando pasó lo de su estanque y lo que hubo entre Meer y yo en la habitación. –

-Ay, no te preocupes, todas lo hacemos-Rio la ojiverde causando un impacto en Mariah- ella no lo nota, pero todas en cuanto aprovechamos lo oscurito, nos vamos a dar nuestros besitos y apapachos, jaja, mi primita y ella son aburridas, insisten en que ese tipo de afecto solo debe de darse en la habitación, se nota que no saben de lo que se pierden, ¿O no?-

-Sí tú lo dices…. Lo platicaré con ella. –

-Anda, anímala, son mi primer grupo de amigas y quiero que estén todas juntas. –

-Entiendo, amiga-Sonrió la americana al escuchar las palabras de esa canadiense, recordando un poco de la vida que ella había tenido y que le fue contada por Mitsuki- ahí estaremos. –

-¡Yupi! Espero que las demás las hayan convencido de la fiesta. –

-Espera… ¿Acaso ella no organiza la fiesta?-

-¿Quién? ¿Mitsuki? Jajaja, ay, claro que no, la única fiesta que podría organizar ella es una de té, Eloise y yo estamos organizando algo más adecuado para la categoría de señoritas que somos. –

-Creo que me arrepentiré de aceptar la invitación. –

-Ahora te aguantas-Respondió la ojiverde tecleando rápidamente en el celular- listo, ya avisé que fuiste invitada, jajaja, no puedes decir que no. –

-Sin duda, estaré arrepentida.-

SEMIFINALES: Mitsuki vs Rosemary, Kaam vs Eloise OAO.
    PD: Saben que los capis de estos partidos fueron breves -3- por enfocarme en los partidos, el siguiente será un poco más largo (siempre los capis de fiestas lo son).

11. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    Yo sólo quiero más partidos, jaja. Este también estuvo bueno, principalmente porque ganó Rosemary =P

12. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    owo/ Seguimos, a 7 capítulos de terminar este fic. nwn

27

-¡Hurra!-

Todas las chicas gritaban de emoción, alzando sus vasos y riendo al saber que las semifinales tenían rostros conocidos. La fiesta se llevaba a cabo en casa de Mitsuki, al principio, ella no estaba de acuerdo, pero todas le insistieron a Kaam y no le podía decir un “no” a la mujer que tanto amaba. Al menos había logrado convencer a su suegra y su novia de que fueran a un hotel de cinco estrellas, pagado por ella, poniendo de pretexto un aniversario ficticio que ella creyó y fue apoyado por Valentine, todo fuera para que: No fueran testigos de cualquier mala situación que pase y evitar que Kaam las viera propasarse al haber bebido.

La japonesa veía por un lado a Rosemary platicando con Mai y Amanda quienes querían averiguar más de su estilo de juego, además de escuchar su molestia por qué Ceci no pudo acompañarlas a la fiesta por situaciones del trabajo. Al otro lado de la sala, Hinoko y Eloise platicaban con Mariah, las tres buscaban animar a Meer quien seguía molesta por haber sido dejada en muletas por el pelotazo de la rubia. Entre todo el ánimo, la sonrisa de Kaam era lo más maravilloso, ver a su esposa tan contenta por estar con sus amigas era lo mejor de la noche.

-¡Oigan, oigan! Juguemos a algo-Decía Rosemary emocionada al estar entre su primer grupo de amigas.

-No sé, mientras no sea nada de tus perversiones…-

-Vamos, que me gusten tus pechos, el trasero de mi primita, el cuerpecito de Lily, esos melones que cargan Nile y Thames, el rostro precioso y las piernas de Eloise y los labios y cintura de Hinoko no me convierte en una pervertida, sino en una chica con buen gusto. –

-¿En verdad ya te recuperaste de tu padecimiento?-

-Shh… no la provoques, no sabemos que nos haría, Amy. –

-¿Y a que jugamos?-

-Podríamos hacer un juego como verdad o reto, pero esta vez de puras verdades, sino se atreven a decir la verdad, toman un trago.-

-¡Es buena idea, Hinoko!-Dijo con emoción la rubia escuchando un falso estornudo de la dueña de la casa.

-No me parece buena idea, mi princesa no puede tomar por sus medicamentos y conociéndola, se sentiría fuera del juego. –

-¡Eso se arregla fácil! Tú te tomaras las bebidas de rojita, a ti ni cosquillas te hace el alcohol. –

-¿Me estás diciendo alcohólica, Mai?-

-Es cierto, Tú y yo tenemos más tolerancia al alcohol, Mitsuki, así que este juego es pan comido para nosotras, ¿O tienes miedo?-

-Ni piensen dejarnos fuera, también queremos participar. –

-Mariah, ¿No recuerdas que nos ocurrió la otra vez por andar tomando? –

-¡Fuck! –

-Pueden participar, pero en cuanto las veamos mal, se salen del juego. –

-Mira quien lo dice, la que se pone de pasiva con la inglesita cuando andan hasta arriba de copas. -

-!Eso ya no ha vuelto a pasar!-

-Pero es por qué no tomamos en Inglaterra, Mai. -Complementó Amanda sonrojándose por el recordatorio.

-¿Y cómo tomaremos turnos?-

-¡Yo, yo, yo! Traje una baraja de póker, las revolveremos cada turno y la que saqué la más alta retará a decir una verdad a otra chica, si salen cartas repetidas esas jugadoras tendrán que tomar otra... sino se atreve a contar, se toma un trago de sake. –

-En tu caso no podrás tomar tampoco, Rosemary, estás medicada. -

-No es algo malo sino se enteran mi tesoro y mi doctora, ¿O no?-Dijo la ojiverde sacando su lengua traviesa.

-Le diré a mis primas, Rosemary, le prometimos cuidarnos. -

-Ok, ok, también las que me toquen las tomará Mitsuki por mi. -

-¿Qué? Debes de poner el ejemplo, eres la mayor de todas.-

-¡Empecemos!-

Rosemary empezó a barajar el mazo de cartas extendiéndolo en una mesa rodeada por todas las participantes. Una por una tomó una carta y la reveló, siendo la primera ganadora Mai.

-Genial, mmm… ya sé, ¡Rojita! Tú eres la elegida. –

-¿Yo? Ah… está bien, jeje, me siento nerviosa… ¿Qué piensas preguntar?-Decía Kaam jugando con sus dedos por los nervios.

-Siempre me lo he preguntado, una vez que te ayudamos a comprar ropa interior, noté que comprabas algunos con relleno, todas sabemos que no eres muy agraciadade adelante pero atrás si que te luces, así que… ya dinos, ¿Cuáles son tus medidas?-

-¿Ah? Que.que..que… ¿Qué clase de preguntas es esa?-

-¡Mai! Eso es una pregunta demasiado intima, exijo que cambies la pregunta.-

-No, no y no, no se vale cambiar la pregunta, responde o toma un trago por ella. –

-Ah…yo…-

-¡Yo, yo, yo! Las medidas de Kaam son 74 de pecho, 57 de cintura y unos exquisitos 88 de trasero, jaja. –

-¡Rosemary! Que vergüenzaaaaa-Habló Kaam tapando su rostro todo rojo como su cabello, siendo abrazada por Mitsuki.

-Tranquila mi princesa, tienes un cuerpo muy bonito…!Rosemary! ¿Cómo sabes las medidas de mi esposa?-

-Ja, Lily me las dio, recuerda que tenemos su expediente clínico en casa,jaja.-

-Guau, significa que… ¿Tenemos más pecho que Kaam? Jajaja, eso si no lo esperaba, jaja.-

-No te burles Mai, nosotras hemos crecido mucho desde el año pasado. –

-Mit…Mitsu… se están burlando de miii..-Decía la holandesa mostrando un rostro ruborizado y lloroso.

-Chicas, compórtense, no es nada malo que mi princesa tenga pecho pequeño. –

-Claro que no, con esa cola que se carga, uff, lo compensa todo. –

-¡Rosemary!-

-Si quieren saberlo, también sé su altura, usa unos zapatos deportivos con ciertos centímetros de más de base para aumentar su pequeñez, ¿No es tierno eso?-Sonreía la ojiverde haciendo que los ojos de Mitsuki se abrieran de enojo- nuestra primita mide 1.55, jaja, solo Lily es más pequeña que ella, y sino mal recuerdo, Thames me dijo que estaba baja de su peso, creo que pesaba 45 kilos. –

-¡Cuarenta y cinco! ¿No puede ser? son 3 kilos menos del mínimo por su altura.-

-¡No puede ser!-Escupió su bebida Hinoko mientras todas miraban a Kaam quien escondía su rostro con sus manos denotando el gran sonrojo que tenía- ¡Mitsuki Noihara! ¿No hablamos de esto hace tiempo? Dale de comer a rojita, por favor, ¿Cómo va a estar con tan bajo peso?-

-Sniff..sniff… es que… no puedo subir y la dieta que tengo … yo…-

-Tranquila, subirás peso pronto, te lo juro. –

-¿Me lo juras?-Decía Kaam limpiando sus lágrimas mientras Mitsuki tomaba sus manos y besaba su frente.

-Te lo juro, mi princesa…! Y ustedes! Dejen de molestar a Kaam con sus medidas. –

-Ay dios mío, significa que, en un año Amy y yo somos más altas y más curvilíneas que rojita, jajaja. –

-¡Mitsuuuuu!-

-Mai, no te burles de Kaam, no es su culpa, además, es linda así como es. –

-Rosemary, esta me la pagarás luego. –

-Ya, no es para tanto, es un pecado ocultarle a todas eso, es tan adorable la primita que todas la queremos con lo pequeña que es. –Contestó la ojiverde sacando su lengua mientras la japonesa calmaba a la pelirroja.

-Aprovechando los datos, enanas, bueno, ya no tan enanas por la información dada gracias a Rosemary, me deben cada una 10 dólares. –

-¡Rayos! Creí que lo habías olvidado. –

-Y tú también Mariah, no te quedas atrás. –

-¿What? Solo dije que tenía curiosidad por saberlo y di mi opinión, no dije que le entraba. -

-Bueno, sigamos con el juego, ¿Si? –

Meer trató de apaciguar la pena de la holandesa, empezando a barajar de nuevo las cartas, siendo la ganadora de esa ocasión, Eloise, quien mostró una sonrisa de travesura que hacía saber que preguntaría algo incómodo.

-¡Rojita, te toca de nuevo!-

-¿Qué? ¿Por qué yo?-

-¡Eloise! Maldita francesa. –

-Nada, reglas son reglas, la ganadora elige a la víctima, dijo, participante.-Dijo la francesa señalando a Kaam con su dedo índice- Dejando de lado lo íntimo por qué sino tu esposa nos mata a todas, ¿Cuál es la actividad que más te apena hacer en compañía de la chica samurái?-

-¿Ah? Yo… yo…Mitsu, ¿Qué digo?-

-¡Eloise Luxure! ¿Qué tienes en la cabeza? ¿No puedes dejar a mi princesa un rato en paz?-

-Oh, disculpa, ¿Acaso la líder de los Noihara no puede respetar ni las simples reglas de un juego?-Sonrió traviesa la francesa provocando a su amiga.

-Creo que Eloise disfruta de molestar a Mitsuki. –

-Nah, es que son buenas amigas, jajaja. –

-Yo… eh… como… como decirlo…-

-¡Yo,yo, yo! –Gritó Rosemary haciendo chitar los dientes a Mitsuki por su participación. - ¡A mi primita le apena mucho ir a comprar ropa interior! En Canadá la quise llevar a comprar ropa y me dijo que solo lo hace con Mitsuki, pues le apena mucho que la vean elegir ropa interior del área de niñas. –

-What the fuck? Es una broma, ¿Cierto? –

-Que tierna, sabía que Kaam tenía gustos peculiares, pero eso es tan lindo. -

-¡Mitsuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!-

-¡Te voy a matar, Rosemary!-

-Vamos Mitsuki, no te enojes.-Rio Hinoko sujetando los hombros de su compañera de universidad. - Cierto, ¿chicas?-

-Jajajaja, si, eso no es un misterio, jajaja… todas sabemos que te gusta comprar lencería con dibujos, rojita, pero no sabíamos que la comprabas en el área infantil, pensábamos que la encargabas por catálogo o algo así, jajaja. –

-¿Todas lo saben? Mit…mi..Mit…!Mitsu! –

-¡Ya! Este juego no es divertido, hagamos otra cosa. –

-Nada, nos estamos divirtiendo jajaja, bueno, sigamos, por cierto, Hinoko, me debes 10 dólares. –

-Y yo que esperaba que fuese algo más, no pensé que sería lo más obvio. –

-¿Estuvieron apostando sobre mi esposa?-

-¿Quién dijo que es una apuesta?-Habló la francesa cruzando sus brazos y negando con la cabeza- que mala imagen tienes de nosotras, muy mal, digamos que es un juego de adivinación y la que gane tendría un pago por parte de la que se equivocó. –

-¡ESO ES APOSTAR!-

Amanda empezó a barajar las cartas al ver que el enojo de Mitsuki se empezaba a denotar, todas tomaron sus cartas y una sonrisa maquiavélica se asomó en la japonesa al sacar el un As de espadas.

-Perfecto, te toca pagar la misma moneda, francesita. –

-Ey, espera, a mí me tocó un rey, el rey vale más que un as. –

-Lo siento, pero el as vale siempre más que un rey. –

-¡Mentiras! –Gritó Eloise señalando su carta- el as vale uno, el rey vale doce. –

-Eso es en el blackjack, Ely, Mitsuki tiene razón, ella ganó.-

-¿De qué lado estás, Hinoko?-

-Como la ganadora de esta ronda, te reto a decirme, ¿Cuál es el momento más vergonzoso que has tenido en la vida?-

-¿Qué? yo no pienso decir eso, vamos, sírveme un vaso. –

-Fue cuando la conocí.-Dijo Hinoko dejando congelada y sonrojada a la rubia.- cuando nos conocimos, ella estaba llorando en el parque, siempre me ha dicho que le apena mucho eso pues la primera impresión que me llevé de ella fue el de una niña llorona. –

-¡Hinoko! ¿Cómo pudiste decirlo? –

--Vaya… no me esperaba eso, así que la francesita buscapleitos tiene sus ratos de debilidad.-

-¡Cállate, Mai! Cuando la vi me impresionó lo linda que era y lo amable que me trató, ¿Cómo creen que me sentí cuando me vio llorando?-

-¿Y por qué llorabas, Eloise?-

-Por nada rojita, por nada.-Suspiró la francesa ocultando su rostro en el pecho de Hinoko- eso no importa ahora, solo importa en que en unos meses más estaré casada con esta insoportable. –

-Las dos lo somos, solo nosotras nos soportamos, mi Ely. –

-Que bonitas, no pensé que Eloise fuese también tuviese un lado meloso. –Mencionó Mariah al reírse, era de las primeras veces que se sentía propia del grupo.

-Te doy a dar una patada melosa en el trasero si sigues burlándote. –

Todas se rieron al ver la manera en que Eloise había cambiado su actitud, pero entre todas, la risa de Kaam les hizo calmarse y todas voltearon a mirarla. Kaam, la más pequeña y delicada del grupo, esa que había sufrido tantas cosas en tan poco tiempo, como había dicho Mai tiempo atrás, era la luz y esperanza del grupo, la alegría e inocencia que todas habían perdido al crecer y madurar, ella lo conservaba como un tesoro arraigado en su corazón y mente.

-Nos encanta verte reir, Kaam. –

-Gra…gracias, jeje… -

-Creo que todas estamos de acuerdo, que sí no fuera por ti, nosotras no fuéramos tan amigas, somos unidas por qué tu nos hiciste serlo. –

-Ah… ¿Yo? Pero sino he hecho nada.-Dijo apenada la holandesa, sintiendo la cercanía de su esposa quien le abrazaba su pequeño cuerpo.

-Has hecho mucho por todas, mi princesa, no tienes que ser modesta. –

-Mitsu-Susurró la pelirroja sonrojándose por las palabras de su esposa, quien le tomaba sus manos y besaba dulcemente la frente, ese tipo de besos que tanto disfrutaba y le hacían cerrar los ojos por la pena y reírse tímidamente- jeje..-

-Bueno, en mi caso, no fue la primita quien me hizo juntarme con ustedes, mi persona especial es mi tesoro, mi Ceci… Ella… lo es todo. –

-Tu novia, ¿Cierto? Ella es sorprendente, no solo por lo que hace por la familia, con todo respeto, tener una novia como tú a su lado ha de ser difícil para ella. –

-Sí, me dice que es difícil, pero el amor que me tiene es más fuerte que cualquier dificultad-Sonrió Rosemary llevando sus manos hacia atrás para recargarse en ellos, suspirando con un tierno sonrojo- ella me dio amor, me dio motivos por cuales superar mis miedos, me dio una familia, amigas, me hizo reconciliarme con mis papás… yo solo le doy problemas… y aun así, siempre que me mira, veo amor hacía mí, solo pensar en lo buena que ha sido conmigo me dan ganas de llorar…jaja… ay, dios…Sniff.. No le cuenten que me puse llorosa, ¿Si?-

-Nadie se lo contará, te lo prometemos. –

-Yo no te lo prometo-Dijo Mitsuki riéndose y fingiendo malicia- después de todo, contaste datos privados de mi esposa. –

-¿Qué? Acabo de mostrar mi lado más delicado y femenino ¿Y te aprovecharas de ello? –

-Ojo por ojo y diente por diente. –

Todas se empezaron a reír por el comentario de Mitsuki y la reacción de Rosemary quien se mordía la blusa como haciendo un berrinche. Siguiendo con ese juego peculiar de conocerse más entre amigas, hasta que ninguna pudo más y quedaron dormidas en la sala, tranquilas, contentas y con su corazón cálido.
    Aunque se acercaban las semifinales, no se olvidaban de lo más importante de ese torneo, el mayor motivo por qué entraron todas, fue para disfrutar de ese deporte que las había reunido.

:d Rosy estaba muy motivada en la fiesta al sentirse ya una de ellas, xd y siempre el blanco de las bromas es Kaam uwur pero es por qué las chicas adoran ver sus reacciones.
    PD: Hacía rato que no escribía un capítulo tan largo :3 y disfruto mucho hacerlo.

13. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    Aww, este igual estuvo bonito (últimamente andas con cosas lindas). Rosemary casi me hace llorar ;w;

14. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    PRIMER SEMIFINAL OAO

28

Llegaban las semifinales, ambos encuentros se realizarían a la misma hora, causando cierta ansiedad a Kaam pues quería ver a Mitsuki, pero la japonesa había logrado animarla y con la promesa de verse en las finales, cada una se dirigió a su cancha. La joven Noihara sabía que su rival a enfrentar estaba al mismo nivel que Eloise, y su estilo tan errático le dificultaba las contramedidas hacia ella, pero sabía de ante mano 3 debilidades que tenía, tendría que explotarlas al máximo si quería ganar.

Al entrar a la cancha no se hicieron esperar los aplausos, motivo que hizo alegrar a las jugadoras, mezclado al bello ambiente que había por esa mañana nublada, con esperas de que se mantuviera ese clima fresco.

Rosemary mostraba su ánimo de siempre, alzaba sus manos saludando a sus padres, a su novia, a Lily y Thames, el encuentro para ella era una fiesta, y más por la rival que se enfrentaba, su compañera de prácticas habitual y una gran amiga para ella, Mitsuki.

Las dos se acercaron para saludarse, la japonesa no pudo evitar sonreír pues su rival se veía que disfrutaba el momento, tomando su mano como señal de respeto.

-Jajaja, esto es genial, si gano y la primita también, la final tendrá sabor a Canadá. –

-Estas muy confiada, y la sobreconfianza es mala.-Dijo la japonesa- El confiar demás en uno mismo hace más difícil aceptar los errores y debilidades propias. –

-Ey, estamos para jugar, ya andas hablando como Thames. –

-Por qué Thames es una joven sabia. –

-Y tiene unos senos bien blanditos, pero tú no tienes nada que envidiarle, jaja. –

-Rosemary, prometimos no mencionarlo de nuevo-Susurró Mitsuki sonrojándose al recordar que permitió que ella probara de su pecho cuando tenía depresión.

-No se lo he contado a nadie… gracias por esa ocasión. –

Ambas se retiraron listas para empezar, otorgándose el saque inicial a la ojiverde, quien se colocó sus googles y sin dejar de sonreír, soltó el primer pelotazo de esa semifinal. Como era esperado, tras ese saque, Rosemary tomo postura en la zona interna de la cancha, pero no esperó que el contragolpe de Mitsuki fuese tan potente que no le dio tiempo para reaccionar y aquel golpe mandó la raqueta hasta el fondo de su espacio, dando primer punto a la local. La japonesa conocía bien esa estrategia y esa era una de las debilidades de ella, su cuerpo delgado y pequeño era ágil y acrobático como él de su esposa, pero a diferencia de ella, Rosemary no tenía suficiente musculatura en los brazos para devolver tan intenso impacto. La ojiverde sonrió y lamio sus labios por la emoción, la japonesa estaba jugando con seriedad desde el principio, eso sería muy divertido.

El primer juego del set se lo llevaba Mitsuki, pero no sería tan fácil, ella sabía que Rosemary ya tenía pensado cómo responder para los próximos juegos. Dicho y hecho, para el segundo juego, con saque de Mitsuki, misma que golpeó fuertemente la pelota, sorprendiéndose al ver que la canadiense se posicionó perfectamente y tuvo una postura más firme, logrando con ese acomodo el poder crear un efecto resorte y devolver el golpe, usando la propia fuerza de la japonesa en su contra.

El partido siguió con cambios de juegos, emparejándose 5 a 5 juegos, el sexto definiría la ganadora del primer set. Estando en saque Rosemary, la ojiverde lamió sus labios y sonrió traviesamente, se le había ocurrido algo. Hizo su saque y como había esperado, Mitsuki ya se había posicionado para devolverla, pero el golpe dio un rebote hacía el lado contrario de ella, quitándole la oportunidad de contestar. Ese golpe no había sido un tiro de suerte, Rosemary había calculado de qué manera golpear la pelota aprovechando el pasto sintético para que rebotara de manera más descontrolada. El primer set era de Rosemary.

Empezaba el segundo set, Mitsuki cerraba los ojos y pensaba en que debía aprovechar las otras dos debilidades de Rosemary si quería emparejar las cosas. Levantó su mirada al sentir unos rayos del sol y sonrió, estaba lista para seguir su plan.

El saque era a favor de la japonesa, quien quiso probar su estrategia y lanzó un globo profundo, Rosemary siguió la pelota con una mueca de alegría pensando que era un tiro fácil, pero por un instante cerró los ojos sin ver como la pelota golpeaba cerca de ella el suelo y seguía su curso. La ojiverde cambió su sonrisa por un rostro de enojo, miraba con furia a Mitsuki, lo había descubierto.

-¿Qué paso? ¿Por qué Rosemary no golpeó esa pelota?-Preguntó Lily curiosa mirando a Ceci quien solo mordía su pulgar.

-Mierda, lo sabe…-

-¿Saber qué?-

-Lily, Rosemary posee ojos extremadamente sensibles a las luces blancas, en especial luz del sol, sus lentes tienen protección hacía las luces blancas, pero… -

-Mitsuki la está obligando a levantar su mirada directo al sol, sabe que Rosemary por más que quiera no podrá responder esos tiros mientras la posición del Sol esté así. –

-Eso es trampa, Mitsuki es una tramposa.-

-No Lily, no lo es, está aprovechando las debilidades de Rosy, así como Rosy lo ha estado haciendo con ella. –

-No lo entiendo. –

-Rosemary me dijo que Mitsuki está acostumbrada a tomar ciertas posturas para sus golpes, posiciones que le recordaron al kendo, lo que ha estado haciendo es evitar darle tiempo para que se acomode a su gusto. –

-Thames, Rosemary no luce contenta. –

-Lo sé-Habló la doctora tomando la mano de Lily- espero se calme, en verdad está molesta. –

El juego continuó y como lo habían pensado las chicas, Rosemary perdió sin ofrecer dificultades, aunque eran golpes sencillos, sus ojos de jade sensibles a la luz la tenían en problemas, es cuando empezaba a salir su tercera debilidad, su orgullo. No se notaba, o más bien, no lo mostraba tan frecuentemente, pero en el tenis, Rosemary se mostraba muy orgullosa de sí misma, a pesar de ya no haber jugado por varios años, seguía siendo una buena jugadora, sumado a las alabanzas de las demás, le hizo sentirse confiada e insuperable, y así como dijo Mitsuki: “El confiar de más en uno mismo hace más difícil aceptar los errores y debilidades propias.”

El segundo set se vio totalmente dominado por la japonesa, Rosemary empezaba a desesperarse por no ser capaz de responder a esos globos, sus ojos simplemente no le daban ni un segundo de visión y aunque logró en el proceso ser capaz de devolver los golpes con calcular el punto de caída en base a la velocidad y momento exacto para impactarla, esos tiros no eran lo suficientemente fuertes y precisos para causarle peligro al área de Mitsuki. En el punto final del set, la ojiverde no pudo más y golpeó una raqueta con furia rompiéndola, mirando con enojo y frustración a la japonesa, recibiendo una advertencia.

En un descanso del tercer set, Rosemary golpeaba molesta unos casilleros, estando agitada y molesta. Mientras lanzaba los golpes, sintió unas manos sobre sus hombros, conocía bien esas manos, y solo se detuvo, recargando su frente sobre el metal.

-Relájate, no te dejes vencer por la desesperación. –

-Perdóname mi tesoro-Susurró Rosemary mientras su pequeño cuerpo era envuelto por los brazos de su prometida. – iba bien y no esperaba que Mitsuki supiera de mi problema de fotosensibilidad. –

-Tal vez fue mi culpa, en una reunión que tuvimos junto a Kei, él me preguntó los problemas de salud de cada una de nosotras, pues iba a consultar especialistas para que nos atendieran, pensé que sería una buena opción para ti y ser tratada por el mismo doctor que trató a Kaam, ella seguro recordó con detalles lo que mencioné, perdóname mi loquita. –

-No es tu culpa… Mitsuki es como yo… no puede dejar pasar nada a su alrededor como si fuera algo sin importancia… si tan solo no necesitara voltear a ver hacia arriba.-

-Lo sé… ¡Eso es!-Gritó emocionada Cecilia dándole vuelta a Rosemary, limpiándole sus lágrimas- no necesitas levantar tu vista, tú eres capaz de calcular el momento exacto en que esa pelota pasará a una altura donde tú puedas golpearla antes de caer al suelo, ¿O no?-

-Déjame pensarlo…. Mmm…. ¡SIIIIIIIIIII! ¡SI PUEDO! ¡Puedo hacerlo! ¡Yupi!-

-No necesitas caer en el juego de ella, solo esfuérzate en recordar que tan hábil eres mi loquita, no te desesperes y no te rindas. –

-Gracias mi tesoro-Contestó Rosemary brincando para colgarse de su alta novia como un Koala, atrapando su nuca para besarla en los labios- que haría sin ti, bueno, posiblemente muchas cosas que no son legales, pero jajaja, sabes a lo que me refiero. –

-Sal y demuestra que aún puedes continuar, Rosy. –

-Gracias, Ceci. –

Tras un largo beso, Rosemary recargó ánimos y energía saliendo con una confianza renovada, cosa que notó Mitsuki, quien pensó en mantener cautela y seguir con el plan y averiguar que había planeado la canadiense.

El tercer set iniciaba, ahora con saque de Rosemary quien dio un golpe veloz receptado fácilmente por la japonesa quien buscó un punto por medio de un globo, fue cuando observó cómo Rosemary miró unos segundos el cómo la pelota, murmuraba algo y corría posicionándose y justo al momento que la pelota caería, soltaba un raquetazo directo que tomó desprevenida a Mitsuki. Todos se quedaron sorprendidos, la canadiense, sin voltear su cabeza al cielo, había adivinado el punto exacto para golpear la pelota, pero Mitsuki sabía que no era así, no era un acto de adivinación, lo que había susurrado eran cálculos, ella había calculado la curvatura y cruce de pelota con su punto de golpe más efectivo. En pocas palabras, Rosemary procesaba más rápido los datos que Eloise y los adaptaba a sus capacidades físicas.

El set se fue equilibrando poco a poco, Mitsuki dejó de confiar en su plan y se enfocó a jugar en la zona interna, misma zona que era donde mejor jugaba Rosemary, se había convertido en un encuentro de pelotazos frente a frente, devoluciones a la máxima velocidad e intensidad en busca de que una dejará un hueco y la otra mandará a línea de fondo la pelota. Fue cuando Cecilia pudo ver entre la emoción del partido, una enorme mueca iluminarse en su novia nuevamente, estaba feliz, estaba divirtiéndose, así como Mitsuki quien sonreía de una manera inusual a su siempre sereno rostro.

Match point a favor de Mitsuki, Rosemary, contra todas las adversidades, había prologando el juego hasta los límites de su cuerpo, sus piernas ya no pudieron responder en los últimos puntos y no quedó más que aceptar que ya no daba más. La ojiverde cayó al suelo respirando agitadamente, recostada, pero sonriendo, cerraba los ojos disfrutando de los aplausos, gritos, silbidos, ahora entendía por qué Kaam amaba ese deporte, por qué Mitsuki lo tomaba tan en serio, no importaba si había perdido, si pudo dar un espectáculo el cual el público estaba agradeciendo. Alguien se paró frente a ella y ofreció su mano, era Mitsuki, quien le sonreía a su amiga y familiar, le ayudó a incorporarse y sujetó de la cintura pues una de las piernas de ella estaba entumecida, brincando con la que le quedaba.

-La gente te aprecia Rosemary, no te rendiste y demostraste que siendo la desconocida del torneo. eras alguien a reconocer. –

-Jajaja, gracias… Fiuh, estoy destrozada, siendo mi trasero apretado y mis piernas tiesas-Reía la ojiverde siendo ayudada por Mitsuki para salir. - ¿No piensas ir con la prensa? Parecen pirañas detrás de las barreras de protección, quieren saludar a la finalista. –

-No soy de tratar mucho a la prensa, creo que ya lo había dicho en la primera entrevista que me hicieron por el equipo de Japón… además, no puedo dejarte así. –

-Tranquila, jaja…sé qué me están esperando. –

-¡Hija! ¿Cómo te sientes?-

Mitsuki miró sorprendida a los padres de Rosemary, que corrieron a auxiliarla junto a Thames quien llevaba sus equipos médicos, metiéndola a toda prisa a los vestidores, quedando el padre de Rosemary afuera por ser zona de mujeres. La japonesa veía como todos a su alrededor estaban al pendiente de la ojiverde, quien, a pesar de haber perdido, estaba contenta, pues le había dado significado a lo que era “El amor al juego”.

-¿Crees que estarás lista para la próxima?-Dijo Mitsuki motivando a la ojiverde quien estaba recostada, volteando su rostro al ver que Thames bajaba su short dejando su redondito trasero al aire. – Tendrás la oportunidad de pelear por el tercer lugar con quien quede entre mi princesa y Eloise.-

-No lo sé, jaja, pregúntale a mi doctora…auch, auch, creo que me desgarré el glúteo izquierdo. –

-Mmm… Rosemary, tienes demasiado inflamado, mejor te llevaremos a una clínica, puede que si tengas un desgarre. –

-¿Qué? solo estaba bromeando, estoy bien, ¿O no, mamá?-

-Hija, tu doctora tiene razón, tu… tu glúteo izquierdo y tu pierna están rojos e hinchados, mejor has caso y dejanos llevarte a una clínica. –

-¡No, no, no quiero, no quiero, no quiero!-Lloraba la ojiverde mordiendo la colchoneta de la camilla- me van a picar atrás con un sinfín de jeringas y seguro me dirán que no podré jugar por el tercer lugar, Sniff… sniff, no quiero… Ceciiiiiiiiiiiiii. –

-Lo siento Rosemary, pero has caso a tu mamá, en verdad, se te ve horrible. –

-¿Por qué le pasó eso, Thames? Pensé que Rosemary tenía una buena condición. –

-La tiene, Lily, pero ella no está acostumbrada a jugar por tanto tiempo como las demás, y que Mitsuki la llevará al límite tensó su cuerpo de más, me sorprende que no le diera un calambre desde antes. –

-Mitsuki, te daré lo que quieras, pero sácame de aquí… sniff, quiero jugar por el tercer lugar, aún puedo continuar… sniff -Sollozaba Rosemary con sus labios temblorosos como una niña mientras subían su short y Ceci llamaba a una clínica cercana.

-Perdóname Rosemary, pero por tu bien, debemos confirmar que no tienes un desgarre, y que te sea posible jugar por el tercer puesto. –

-¡No! Es imposible! !Nooooooooooooooooooooo!-Gritó Rosemary de manera dramática abrazandose de las piernas de Mitsuki.

-Mmm… ¿No está imitando a Lucky Skywalker en la escena de: Yo soy tu papá?-

-Es Luke Skywalker-Rio Thames frotando la cabeza de Lily- y dice: Yo soy tu padre. –

-Ohh… Rosemary, eres una dramática. –

MITSUKI ES NUESTRA PRIMER FINALISTA!!!!!!!!!!
    Rosemary se ganó al público, pero, ¿Podrá jugar por el tercer puesto? OAO!!!!!
    PD: Hay 2 guiños en este episodio: El grito de Rosemary imitando a Luke Skywalker y cuando dice: Me desgarré el glúteo izquierdo, es de una escena de uno de mis caricaturas favoritas de la infancia, la vaca y el pollito, XD y justamente lo dice el personaje que hasta de grande me di cuenta de que en verdad era un personaje bizarro: El hombre rojo sin pantalones.

15. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    Ay, cómo odiaba a ese mono x_x

¡Buena semifinal! Lástima que haya perdido Rosemary pero es lógico que tenga menos entrenamiento para los partidos largos.

16. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    Uuuuh pollito XD jaja, a mi me daba tanta risa, hasta grande me di cuenta de lo exageradamente homosexual y vulgar que era.
    -w- Si, Rosemary es muy buena jugadora, pero había dejado de años jugar y estaba acostumbrada a jugar a su manera, que es un juego que busca ganar lo más pronto posible, no esperaba que alguien le alargara los partidos y por ende, su cuerpo no rindió más.

17. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    Segunda semifinal OAO

29

Mientras se llevaba a cabo la semifinal de Rosemary y Mitsuki, una pelirroja de cuerpo delgado y baja altura, se preparaba mentalmente para un partido complicado. Kaam suspiraba mientras estaba sentada en la banca de la cancha con sus pies un poco ansiosos, sabía que estaba a unos pasos de enfrentar a una de las mejores jugadoras que conocía, su mejor amiga y rival de su esposa, Eloise Luxure. Tras pensar y pensar, tomó confianza y se levantó al ver a la francesa acercándose, dándose la mano para saludarse.

-No estés nerviosa rojita, ¿No es por lo qué tanto peleaste?-Sonrió la francesa al ver a su amiga y notar sus nervios por el temblor de su mano. – Esfuérzate, demuéstrale a los Holandeses que fueron unos idiotas al no aceptarte en su equipo. –

-Jeje, gracias Eloise, en verdad me siento nerviosa, hace tanto tiempo que no juego contigo y no quiero decepcionarte ni a Mitsu. –

-Más te vale-Rio Eloise soltando su mano- mis rivales no pueden ser tan débiles, menos la esposa de mi mejor amiga y rival, jaja. –

-Jejeje, ok. –

Kaam se sintió más tranquila tras las palabras de Eloise, cada una dirigiéndose a su posición. Tomo una larga bocanada de aire y soltó una sonrisa, lista para dar el primer saque del partido.

Como esperaba Eloise, el saque de Kaam iba con una precisión casi perfecta, su potencia de golpe era similar al de ella pero la diferencia era esos golpes casi milimétricos, que buscaban hacer daño en los límites de las líneas. Ely conocía bien a la pelirroja así que se posicionó en media cancha para jugar con un estilo All-court, respondiendo a los tiros de Kaam con eficacia.

El primer juego iba a la par, ambas estaban al mismo nivel, técnicas contra habilidades innatas, Ely sabía lo peligrosa que podía ser esa pequeña joven de larga coleta roja, así como lo sorpresiva que podía ser al cambiar de ritmo, pero tenía algo preparado para ella.

Los juegos del primer set fueron turnándose de dominación, ambas tomaban en serio a la rival. Ely había logrado resolver su problema contra los tiros a raya de Kaam, al haberla obligado a jugar en la zona media que no solía manejar muy bien.

Tras ir cinco a cinco, el punto para juego estaba a favor de la rubia, había agarrado ventaja en unos descuidos de Kaam tras hacer uso de smashs consecutivos, así como aprovechando la diferencia de altura en ciertos momentos que estaban frente a frente.

Estaban por empezar el segundo set, la holandesa había tomado de nuevo confianza y pensó en ser más cautelosa y no dejarse llevar por el juego de su amiga, decidiendo hacer caso a las palabras de su esposa, enfocarse a jugar a su modo.

El segundo set fue igual de parejo que el primero, con devoluciones, golpes y errores de ambos lados, para Eloise era fácil conocer la manera de jugar de Kaam, pues la había visto jugar muchas veces, pero la dificultad de ella radicaba en su velocidad y reflejos, si Mitsuki y Hinoko eran unas tigresas agresivas y rápidas, Kaam era una gacela ágil y ligera, pues su trote, reacción y agilidad eran incomparables, fuese por su delgado cuerpo, bajo peso o por naturalidad de ella.

Con todo el esfuerzo y habilidad posible, Kaam logró emparejar la situación llevándose el segundo set, para cierto enojo de Eloise que no esperaba que el bajo peso de Kaam le diera un beneficio extra a su ya de por sí ligereza y velocidad.

Para el tercer set, Eloise tomó la decisión más dura hasta el momento, sabía que era algo que no quería hacer con rojita, pero no le quedaba de otra, no podía permitirse perder, no cuando estaba de por medio el pase a la final. Empezando el juego, Eloise buscó a Kaam por medio de saques directos, acomodándose para poder contragolpear en dirección al lado izquierdo de la pelirroja, quien al ser diestra buscaba acomodarse mejor, fue cuando se percató, su vista le hacía perder la pelota por un instante.

Kaam perdió punto tras punto, el set se le iba de las manos, no entendía cómo esos tiros desaparecían como si fuesen humo, fue cuando logró percatarse, su ojo derecho, aquél por cual luchó para no perderlo, no estaba al cien. Al perder el tercer set, llevando 2 de ventaja sobre 1 la francesa, Kaam miró su mano y empezó a hacer movimientos frente a sus ojos, cubriendo uno a uno, notando lo que sospechaba, su campo de visión del ojo derecho era un tanto menor, era algo que no sabía y Eloise lo había notado.

La pelirroja empezó a dudar si podría seguir, no pensó que su vista tuviese problemas para ese momento, y cuando iba a sujetar su raqueta para volver al campo, sintió como su mano izquierda sujetó su muñeca derecha.

-¿Por qué dudas?-

-Tengo miedo, mi ojo no sirve, no puedo ver bien. –

-Puedes ver bien, es tu miedo lo que te está haciendo perder más tu vista. –

-¿Qué hago? No quiero decepcionar a Mitsu, quiero verla en la final, pero… ¿Y si no puedo? –

-Podemos, solo dame la oportunidad, nosotras lo dijimos hace mucho, ¿O no? Le dijimos a Mitsuki que no importaba si no la mirábamos bien con un ojo…-

-Con el otro la seguiríamos mirando. –

-Confía en mí, en ti misma… -

Kaam cerró los ojos y los volvió a abrir, tomando la raqueta con la mano izquierda y desatando su cabello dejando su larga melena roja asomarse. Al acercarse a la cancha, Eloise miró fijamente a su amiga y afiló sus ojos, la mirada de Kaam era distinta, tenía unos ojos serenos, un rostro neutro con un aura peculiar, se notaba que no tenía el miedo de hace unos segundos. Fue cuando los ojos de la francesa se dilataron al saber que estaba ocurriendo, era ella, la otra personalidad de su amiga se hacía presente.

Inició el cuarto set, y sin esperarlo, Ely vio un saque as tocar su lado de la cancha dándole un punto a Kaam. Era imposible, el cuerpo delgado de la pelirroja no tenía esa fuerza en los brazos ¿O sí? Los golpes, posturas, eran contrarias a lo habitual de Kaam, era otra jugadora, sin titubeos, con saques y contragolpes muy similares a los de Mitsuki. ¡El kendo! Kaam se había familiarizado con el kendo, el mismo estilo que Mitsuki manejaba en su estilo, la otra personalidad de ella lo había asimilado, y no solo eso, lo había mezclado con su velocidad y agilidad.

El cuarto set se resolvió rápidamente a favor de Kaam. Eloise solo se mordía los labios por la desesperación, la otra personalidad de Kaam era un monstruo, si su precisión antes era casi perfecta, la de ella era exagerada, varios puntos consecutivos tuvieron que ser revisados por las cámaras ante tal puntería.

-Mierda... la otra rojita es más peligrosa que la original-Pensaba la rubia mientras pensaba antes del saque. - Si tan solo mostrará un poquito de la inseguridad de rojita, y esa extraña postura zurda, !Pero si rojita no es zurda! ¿Será un acto de reflejo? Mierda, mierda, vamos Ely... no te desesperes, es rojita, ya le has podido ganar... pero... !Pero esa no es rojita! Mi amiga no mira con esos ojos tan fríos.... rayos, Mitsuki, te admiro... tener que amar a una chica con dos caras...-

Iniciaba el quinto set y Ely era quien ahora estaba dudando, no había pensado en que la otra Kaam fuera tan diferente, no solo tenía un estilo muy agresivo y semejante al de Mitsuki, su precisión, frialdad y que jugara a mano izquierda le complicaba saber cómo responderle, la ventaja que había conseguido al saber de la reducción del campo visual de su amiga de su lado derecho había sido mitigado al tomar posturas con el lado izquierdo del cuerpo.

-!Responde rápido Eloise Luxure! Ibas ganando y ya te alcanzó...!Dios! ¿Por qué se te ocurre cambiarme a rojita en este momento? Si sigo así yo...-

Finalizaba el juego, tres sets a dos, Kaam Goheid de Noihara avanzaba a las finales.

El grito de la gente tras ver ese partido tan parejo y más al escuchar a los anunciantes que la sorpresa de este torneo es que las finalistas eran un matrimonio, Kaam Goheid y Mitsuki Noihara, jóvenes esposas se verían la cara en la final.

La francesa soportó las ganas de llorar, en verdad le dolía perder, pero lo aceptaba, Kaam la había superado, no por nada siempre quiso evitar enfrentarla, junto a Mitsuki, eran las competidoras que tenían más probabilidades de vencerla. Aunque perdió, se sentía feliz, entre todas las que quería ver en la final, era su mejor amiga, rojita, y sin duda le ofreció un partido sin igual. Eloise se acercó rápido a la pelirroja para tomarle la mano, notando que ella estaba algo confundida tras haber terminado el partido.

-Mucho gusto, no nos habíamos presentado, guau, juegas mejor que rojita. –

-¿Rojita? Eloise, soy yo, Kaam. –

-Jajaja, ok ok, Rojita número dos, así te pondremos. -Rio la rubia haciendo que la pelirroja suspirara mientras le daba la mano- en verdad eres una bestia, la chica samurái tendrá problemas contra ti si se confía. –

-¿Mitsuki?-

-¿No escuchaste? Mitsuki ganó la otra semifinal, felicidades tortolitas, las esposas Noihara serán quienes se peleen el primer y segundo lugar. -

-No lo sé, Mitsuki sabe muy bien como juego. –

-Mejor dicho, como juegan, jaja.-Habló Eloise dándole una palmada a Kaam quien frotó su hombro un poco adolorida.- Anda rojita número dos, ¿No es esa tu esposa? Quien te espera en el corredor, de una vez déjale claro que no le será fácil ganarte en la final. –

-Mitsuki…-

Kaam salió corriendo al ver a su esposa saludándole desde la entrada del pasillo, con una sonrisa dibujándose a cada paso que daba, fue cuando notó Eloise y Mitsuki que su personalidad original se estaba asomando. Al llegar con la japonesa, dio un brinco para abrazarla colgándose de su cuello por la diferencia de altura, para empezar a besarse llenas de felicidad.

-¡Mitsu! ¡Mitsu! ¡Gané!!Jugaré contra ti!-

-Bien hecho mi princesa, sabía que ganarías, me lo dijo el corazón. –

-No te lleves todo el crédito, ganamos, aunque al final fui yo quien no mostró miedo y pudimos lograrlo. –

-¿Qué? No es cierto, yo también me esforcé “yo”-Dijo Kaam a si misma haciendo que Mitsuki la separara un rato de su cuerpo mirándola atentamente.

-Tuviste miedo y yo te di las fuerzas para ganar, te dije que necesitamos ser más fuertes. –

-¡Lo soy! Fui yo quien aprendió Kendo para ser más fuerte...!Eres mala "yo"! Quieres quedar bien con Mitsu.

-Es esposa de ambas, las dos merecemos el reconocimiento de ella, tanto en el partido como en el kendo. -

-¿Ah? !Pero yo fui quien aceptó aprenderlo por sugerencia de Mitsu!-

-Pero yo lo sé aplicar mejor-Decía la pelirroja señalándose a sí misma, cambiando de facetas de un rostro neutro ligeramente molesto a uno sonrojado e infantil y discutiendo con ella misma.

-No puede ser… Kaam… -

-¿Si, Mitsuki?... Digo, Mitsu… no seas grosera llama como se debe a nuestra esposa… pero a Mitsu le gusta que le llame así..-

-Thames…-Susurró Mitsuki asustada, sacando su celular mientras abrazaba y escondía el rostro de Kaam en su pecho- Thames, necesitamos hablar pronto, algo le pasó a mi princesa… creo que pasó lo que no queríamos. -

Y KAAM SE ENFRENTARÁ EN LA FINAL A SU ESPOSA, MITSUKI OAO PERO...¿QUE RAYOS PASO?
    ¿LAS PERSONALIDADES DE KAAM SE HAN CRUZADO? Souless Kaam y Kaam están interactuando fuera de sus sueños!!!

Última edición: 20 May 2017 a las 10:39
  18. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    Seguimos, OAO A 4 CAPÍTULOS DE TERMINAR ESTE FIC.
    PD: Este capítulo es un poco breve, owo pues la final del torneo será dividido en 2 capítulos.

30

Dentro de un hospital privado, una ojiverde era llevada en una silla de ruedas hacia otra habitación, siendo llevada por una alta joven de ropas formales, los vendajes que traía en su pierna eran únicamente por una inflamación, por lo que podría jugar sin problemas otro partido, pero quería ser consentida al ser paseada por el hospital. Las dos llegaron a la habitación, donde estaban una doctora que conocían muy bien por su belleza y rostro dulce, quien revisaba a una pelirroja sentada en la orilla de una camilla, misma que era observada con detenimiento por una alta japonesa de largo cabello negro.

-¿Qué pasa? ¿Por qué esta la primita aquí? -

-No lo sé, no me quieren decir, Rosemary-Hablaba Kaam quien no entendía lo que estaba viviendo- creo que piensan que me ocurrió algo a mi o a ella en la cancha, pero Mitsuki no logra comprender que estamos bien. –

-Ver….. para creer… ¿No es una broma, Thames?-

-No, ojalá fuera así, las dos personalidades de mi prima están presentes y están interactuando sin entenderlo. –

-¿Ah? ¿Cuáles dos? ¿De qué hablan?.. Creo que hablan de ti y de mí, sería más fácil si nos paramos y demostramos que estamos bien. –

-Mi princesa. –

-¿Si, Mitsu? ¿Si, Mitsuki?-

-Mírate por favor-Dijo la japonesa mostrando un rostro preocupado, tomando un espejo para colocarlo frente a su esposa.

-Yo no veo nada, ¿Hay algo raro, Mitsu?..Tampoco veo algo raro, quizá solo son preocupaciones, pero podemos estar un tiempo más en el hospital, no me gusta que te preocupes de más por mí y por ella. –

-Mi princesa… estás hablando contigo misma. –

-¿Ah? No es cierto, ¿Verdad, yo? … es cierto, creo que están confundidas, estamos conversando en nuestros pensamien…-Hablaba Kaam frente al espejo entendiendo a que se referían, estaba intercambiando palabras entre sí. – No puede ser, yo, ¿Por qué estamos presentes al mismo tiempo?... ¡Mitsu! ¡Yo está hablando conmigo!-

-Tranquilízate Kaam, todo estará bien, ¿Verdad, Thames?-

-Esperemos unas horas más… pero… todo apunta a que… la personalidad secundaria de mi prima se ha manifestado en concreto y al unísono con el de ella… ambas están presentes, así que, creo que ahora es irreversible. –

-¿Qué? Pe..pe…pe…!Yo! Prometimos esforzarnos para estar bien, por Mitsu… Lo sé, no entiendo por qué pasa esto, tal vez no mejoramos o algo nos ocurrió… -

-¿Tuviste algún momento de mucha tensión en el partido?-

-Yo…creo que sí… Cuando estábamos perdiendo, ella dudó y yo le ofrecí mi ayuda, ambas podíamos ganarle a Eloise, así que pedí prestado nuestro cuerpo por un momento. –

-¿La primita se recuperara?-Preguntó Rosemary mostrándose preocupada por la pelirroja.

-No sé. –

-¡Pero es Thames, una genio! Me ayudaste a mí y a Lily, seguro puedes recuperarla, ¿O no?-

-Es distinto, Rosy-Suspiró la doctora apretando sus manos por la impotencia- la personalidad secundaria de Kaam nació por qué ella así lo quiso, en pocas palabras, si ella existe es por qué en el fondo mi prima en verdad acepta su existencia. –

-¡Pero..!-

-Rosy, tranquila-Habló Cecilia sujetando los hombros de su novia quien estaba en la silla de ruedas- a lo que se refiere Thames es que Kaam de alguna manera aceptó que esto ocurriera, si ambas están presentes fuera del pensamiento de ella, significa que ella así lo quiso. –

-Ah… yo… no sé… Mitsu… tal vez si lo quería, no lo sé… quería ser más fuerte, no quería perder… Y yo no quería ver que perdiera, no así, teniendo miedo, prometimos ser fuerte juntas. –

-Mi princesa… mi Kaam..-

Mitsuki se acercó más a la pelirroja quien jugaba con sus dedos nerviosa y mostraba un rostro triste y dolido, como si hubiera hecho algo malo. Sin previo aviso, la japonesa abrazó fuertemente a la pelirroja, quien abrió sus ojos por completo por la sorpresa, sentir su cuerpo siendo envuelto por los brazos de ella y sentir su corazón latiendo cerca del suyo, le hizo cerrar sus ojos por el sonrojo que empezaba a emerger en su rostro.

-Mi princesa… no importa, no te asustes, no llores por favor. –

-Mitsuki…. Mitsu…-

-Te amo Kaam, y a ambas, te lo dije, esto no cambia lo que siento por ti, significa que debo amarte al doble de lo que ya lo hago-Susurró la japonesa al oído de la pelirroja quien cerraba los ojos y se sonrojaba más al sentir su pequeño cuerpo atrapado por ese abrazo.

-Mit…mi..t…Mitsu, jeje……. Mitsuki, contrólate, estamos frente a mis primas…-

--No me importa… eres mi esposa también-Susurró Mitsuki sujetando las mejillas de Kaam quien le miraba ruborizada y al mismo tiempo con los ojos neutros de su otra personalidad, empezando a besarle en los labios lentamente, sonriéndole- anda, sonríe un poco, también a ti te gustan mis besos, ¿O no?-

-Mitsuki, eres malvada… sabes que me avergüenza que te comportes así frente a los demás…. Aah..!Mitsu, también quiero que me beses así!-

-No te pongas celosa, son solo una, así como unos únicos labios los cuales disfruto besar. –Responrió la japonesa riéndose por los celos de su esposa hacía sí misma- te amo, por dos, mi princesa. –

-Jeje… ¿Me amas por dos?... lo dice por mí, ambas somos muy amadas, tanto como la amamos a ella. –

-Ay, que lindas… pero… Thames, ¿Podrá jugar la final así?-Preguntó Rosemary haciendo recordar a la pareja que ellas se verían en la final.

-Creo que no conven..-

-¡NO! ¡No! … No Mitsu, ya una vez me retiré por mi salud, no quiero que pase otra vez, por favor… Ella tiene razón, pudimos ganarle a Eloise, danos la oportunidad de demostrarte que podemos hacerlo, que las dos estamos en sincronía…Sí, lo que ella dice Mitsu, danos la oportunidad, ¿Si?-

-Mi princesa… -

-Mitsuki, haz lo que diga Thames, por el bien de Kaam. –

-Ceci… por favor, déjenme jugar… Por favor, déjennos jugar. –

-Está bien… jugaremos la final. –

Al decir eso, una enorme sonrisa se dibujó en Kaam, ella brincó de alegría colgándose del cuello de su esposa, llorando de felicidad por saber que Mitsuki confiaba en que podría seguir jugando, que su situación de tener doble personalidad no le afectaba.

-Tomaremos el riesgo juntas-Sonrió Mitsuki atrapando en sus brazos a Kaam, acariciando su largo cabello rojo- sé que deseas mucho jugar la final, es un paso más en tu sueño. –

-Gracias, Mitsuki… te amo Mitsu. –

-Pero no creas que por esto que te pasó te lo dejaré fácil, logré ver un poco tu partido con Eloise, eres una jugadora de buen nivel, pero ahora que también tu otra personalidad está jugando, será muy complicado, será un dos contra una. –

-Ah.. bue…bueno… podría llegar a un acuerdo con yo para que juegue solo una…. Yo jugaré, tuviste mucho miedo contra Eloise y con Mitsuki podría pasar lo mismo…¿Ah? ¡No es cierto! Eres mentirosa yo, no voy a tener miedo está vez, yo quiero jugar y tu descansas… Somos la misma persona, nos conocemos bien y sé que tienes miedo, incluso yo lo tengo, nuestra esposa es la mejor jugadora que conocemos.-

-Ceci… ya me revolví la cabeza, ¿Cómo me referiré cuando hable con una primita y con la otra? –

-Por ahora llámales igual, ya se nos ocurrirá algo. –Suspiró la abogada abrazando a su novia, para después sonreír, mientras veía como su prima discutía consigo misma mientras Mitsuki la abrazaba.

Aunque era un suceso complicado para la pareja Noihara, ambas jovencitas no querían caer de nuevo en la desesperación, estaban cerca de la final, de concretar el sueño de ambas. Mitsuki demostraría que su aprendiz y esposa, Kaam, era la próxima estrella del deporte, por su lado, la pelirroja quería demostrar que su sueño por lograr ser una profesional iba de la mano con demostrarle a todos que el amor de Mitsuki la había hecho tan fuerte.

PROXIMO CAPITULO: FINAL DE TORNEO - MITSUKI VS KAAM >A<

PD: Ando preparando un regalo para darlo al culminar esta saga, nwn me saldrá algo caro pero en verdad deseo dárselo a quienes me han seguido durante casi el año que ha durado Game, Set and Love y sus temporadas, Grand Love Tour y Heart Beats Open nwn.

19. Kissu

Kissu Moderador

Temas:
    423
    Calificaciones:
    +1,227 / -4
    Esto me hace un pcoo de ruido porque sólo se tiene derecho a 3 challenges por set.

OMG! Qué raro lo que le está pasando a Kaam twt Ahora entiendo lo que me decías por MP sobre el problema de la mami de Shirayuki.

20. Autor
    I-AM-WOLFIE

Temas:
    23
    Calificaciones:
    +262 / -1
    :d lo sé, pero:
    1.- El juez de silla puede también hacer uso de los challenges sin restarlo a los jugadores en el caso de tener duda. Por ejemplo, Eloise pregunta al juez como la vio (Sin decir que pide uso de challenge), si el juez de silla y el de línea no se ponen de acuerdo, pueden hacer uso del challenge sin quitarlo a alguna de las dos.
    2.- Si un jugador pide hacer uso del challenge y tiene razón, no pierde ese challenge, si se equivoca, se le resta. EJEM: Kaam pidió comprobar que su punto fue válido, se comprueba y prosigue con sus 2 oportunidades de challenge.
    3.- :d El tercer challenge se obtiene en el tie-break, solamente cuentan 2 por set.

-w- Shi, Kaam quedará así de ahora en adelante, owo de ahí que para Shirayuki le será un poco complicado pues junto a su madre Mitsuki, cuidarán mucho de Kaam debido a su doble personalidad. oAo Ella lo controlará frente al público, pero estando con sus familiares y amigas, se relajará y ambas personalidades estarán presentes.

Compartir esta página