Noticia IMPORTANTE: Errata en recompensas y medallas sorpresas

Tema en 'Pokémon New Adventure' iniciado por everyday, 8 Ago 2017.

1. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    535
    Calificaciones:
    +2,075

• Lamentamos comunicarles a todos los usuarios que el Staff cometió una equivocación en la interpretación de una de las recompensas generales que estuvo presente en la mayoría, por no decir todos, los trabajos especiales del aniversario, estoy hablando de los contadores de huevo.

En la saga de trabajos blanco y negro y Raids se podían leer estas recompensas:

- +1 Contador para Huevo
      - +1 contador de huevo

Mientras que en la saga de Mosqueteros se leía esta:

- +1 Contador para Huevos

Esto originó que más de uno, incluyendo a su servidor, creyéramos que solo la saga de mosqueteros entregaba contadores a más de un huevo, mientras que en la de los trabajos de las otras sagas el contador (o contadores en los que se ofrecía +2) tenía que elegirse a uno en particular (dos cuando era el otro caso citado). Sin embargo, tras hablar con la encargada de redactar estas recompensas SoncarmelaSoncarmela , se comprendió que esto no era así, los contadores son para TODOS los huevos en TODAS las sagas , algunos no parecieron tener problemas con esta interpretación y otros sí, debido a que la culpa recae enteramente en Moderación por no especificar adecuadamente las recompensas, y ya que varios usuarios reclamaron como fue originalmente pensado, estamos en la obligación de darles la oportunidad a los afectados de cobrar dichos contadores.

Para cobrar los contadores bastará con que vengan aquí a reclamarlos, dejando enlace al trabajo donde ganaron contadores y solo se lo otorgaron a uno en particular.

NOTA IMPORTANTE:
      Para reclamar contadores a más de un huevo se entiende y debe respetarse la regla de que dicho huevo tuvo que haber estado durante la elaboración de ese trabajo.
      No estamos regalando contadores a huevos que no estaban en sus equipos, todo post hecho en el foro tiene algo llamado "Histórico" , donde se guardan todos los cambios que se han realizado en dicho post, además contienen la hora y el usuario que realizó ese cambio, gracias a esto Moderación ha podido revertir y recuperar información de Pokémon u otros objetos que se han perdido en sus fichas cuando se cometen errores en la actualización de fichas. ¿Por qué les digo esto?, moderación revisará que si vienen a cobrar contadores a varios huevos por culpa de este error, en efecto hayan tenido esos huevos en sus equipos cuando realizaron ese trabajo (compararemos la versión de su ficha en fechas cercanas a los post que subieron), esto claramente para evitar abusos o que se aproveche de mala forma esta compensación.

Una gran disculpa por este gran error que MaikuMaiku nos hizo notar al consultarnos una duda, generada a su vez por MaAc94MaAc94, solo nos queda resarcir el posible daño a los afectados, como siempre tratamos de que todas las mecánicas funcionen adecuadamente, no puedo prometerles que no habrá errores en el futuro pero trataremos de evitar que se den, además, nunca duden en comunicarnos cualquier anomalía que vean en cualquier tema, si hay un error siempre habrá tiempo para corregirlo.

• ¡¡SORPRESA!!

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
      [​IMG] [​IMG]

Traídas de la mano del gran diseñador Light.Light. les tenemos una sorpresa extra para este aniversario: medallas únicas y exclusivas del evento, que nunca jamás de los jamases entregaremos. Como en ciertos eventos, estos son regalos sorpresas para compensar a aquellos usuarios que demostraron su interés y actividad en el evento y el foro de rol.

Para reclamar las medallas especiales de aniversario basta con que dejen aquí su mensaje, posteando enlaces a los temas que aquí se solicitan:

MEDALLAS DE LOS INICIALES DE KANTO + PIKACHU:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Requerimientos:
      Squirtle, Charmander, Bulbasaur: Se puede reclamar una medalla por cada trabajo de la Saga Blanco y Negro completado (La medalla es a elección)
      Pikachu: Se puede obtener de dos maneras, haber completado la saga B/N (4 trabajos hechos) o haber realizado un trabajo Libre.

MEDALLAS DE LUGIA Y HO-OH:

[​IMG][​IMG]

Requerimientos:
      Se puede pedir la primera medalla (a elección) por haber realizado al menos un trabajo de la saga de mosqueteros o Raid Batle, se pueden solicitar ambas si se completó cualquiera de las dos Sagas.

• Se les recuerda que solo pueden pedir trabajos del evento hasta el día jueves 10 de Agosto , aunque sea jueves cualquier petición que se realice en día viernes será negada, así mismo si piden algo a más tardar el jueves y tienen trabajos pendientes que se los evite la petición será negada, para que sean responsables con los plazos.

A partir del día Martes 15 de Agosto todos los trabajos solo entregaran las pagas que están asignadas en las recompensas del tema, NO servirán para reclamar otros premios ni medallas.

Por último les pedimos disculpas por actualizaciones atrasadas en temas de pagas de eventos, como ya se habrán dado cuenta hay bastante trabajo por la cantidad de trabajos que se terminan día con día, todo se irá pagando a la brevedad. En cuanto a los premios por antiguedad por obvias razones se demorará más, así que les suplicamos mucha más paciencia en ese tema que se actualizará poco a poco.

• Me gusta Me gusta x 3
    Última edición: 8 Ago 2017
  2. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +1,494
    Vaya y yo que ya empezaba a re-distribuir mis contadores xDD al menos todos salen ganando con la duda. En fin, a lo importante: Light.Light. eres el kohai más sexy y talentoso que he visto. He amado tus medallas sorpresa <3 aunque para ti no lo eran tanto. Muchas gracias por hacer un diseño tan cool y gracias a la moderación por todo el trabajo invertido en este aniversario -valor con las actualizaciones, btw-. Reutilizaré mis links del otro tema, editaré para la medalla que falte cuando termine mi último trabajo de mosquetero.

Trabajos blanco y negro:
    1.- Evento - Especial - ¡¡¿¿Whaaaaat?!!! [Ryan y Andrell] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    2.- Evento - Especial - La Primera Medalla [Andrell & Ryan] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    3.- Evento - Especial - Malas compañias (Ryan y Andrel) - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    4.- Evento - Especial - Redención (RyanXAndrell) - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    5.- Evento - Especial - ¿Campeón? [Ryan & Andrell] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Trabajos de los mosqueteros:
    1.- Evento - Especial - Casa en llamas (Ryan) - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    2.- Evento - Especial - Keldeo, el Huérfano [Ryan] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    3.- Evento - Especial - El Aventurero [Ryan] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    4.- Pendiente.

Premios:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    - Próximamente el de Ho-oh-

Ficha en la firma.

3. Luigi

Luigi Digimon Tamer/Pokemon Trainer/Tensaigakure Shinobi

Temas:
    180
    Calificaciones:
    +2,240
  4. The Cursed Gardener

The Cursed Gardener El Jardinero Maldito

Temas:
    5
    Calificaciones:
    +105
    Pues o3o/ Del error yo no tuve ningun problema asi que creo solamente pedire las medallas

Medallas Bulbasaur, Charmander, Squirtle y Pikachu, ya que tengo la saga completa, lo cual conlleva 4 trabajos terminados owo/

1.- Evento - Especial - ¡¿Whaaaaaat?! [Alexander] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    2.- Evento - Especial - Primera Medalla [Alexander] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    3.- Evento - Especial - Malas compañías [Alexander] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    4.- Evento - Especial - Redención [Alexander Quixote] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

owo/ Ojala hubiera podido participar en los mosqueteros, creo sera para la proxima
    Muchas gracias a todos nwn/

5. Velvet.

Velvet. Why do birds fly?

Temas:
    100
    Calificaciones:
    +589
  6. Nai.

Nai. No sé, me sabe a mierda

Temas:
    149
    Calificaciones:
    +890
  7. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    535
    Calificaciones:
    +2,075
    Vengo para dejar constancia de la compensación en mi ficha:

Evento - Especial - ¡¡¿¿Whaaaat??!! [Tyler y Anthony] - Pokémon New Adventure | Foros Dz (aquí solo asigné a Zorua)
    Evento - Especial - Primera Medalla [Tyler Hakins & Anthony Wright] - Pokémon New Adventure | Foros Dz (aquí solo asigné a Lillipup)

Los huevos en mi equipo en ese momento eran:
    Zorua, Lillipup, Skarmory y Noibat.

Por lo cual los contadores faltantes a reclamar serían:

Zorua: +1 +2 (actuales) quedando en 3/6
    Skarmory: +2 +1 (actuales) quedando en 3/6
    Noibat: +2 +1 (actuales) quedando en 3/4

Hecho

8. Lady Beelze

Lady Beelze It's pink

Temas:
    178
    Calificaciones:
    +1,392
  9. MaAc94

MaAc94

Temas:
    65
    Calificaciones:
    +1,158
    A ver...
    Permítanme sugerirles una solución distinta. Ojo, estoy usando la palabra "sugerencia", del verbo sugerir...dícese de proponer una idea, no imponerla o algo por el estilo. Aclaro porque ya veo a algunos tomándolo a mal y queriendo malinterpretarlo a "MaAc siempre quiere que se haga a su modo, es un pesao" :rolleyes:

La sugerencia es la siguiente: Ofrecerles un objeto a las personas que compensen el no haber podido reclamar sus puntos para los contadores.
    ¿De qué objetos estoy hablando? Estos dos en particular:
    > Incubadora para huevo común.
    > Incubadora para huevo poco común.

¿Por qué propongo eso? Bueno, principalmente porque en mi caso no voy a poder gozar del beneficio de los contadores.
    Verán, yo había preguntado y tenía muy en claro que sólo ganaría +1 Contador por misión. Entonces, ¿para qué actualizaría los huevos en mi equipo si sólo uno ganaría contadores? Lo vi innecesario y me lancé a hacer las misiones de esa manera. Entonces, como en mi historial no he hecho cambios, no estaría recibiendo nada de manera estratégica como sí lo hubiera hecho de haber actualizado constantemente...y creo que esa es la idea de este evento, que todos LOS QUE PARTICIPARON puedan aprovechar en eclosionar los huevos de manera rápida, ¿no es así? O bueno, al menos así es como lo hacían los que SÍ sumaban contadores en sus huevos.

No sé si seré el único que haya pasado por lo mismo. Tal vez sí y estas palabras que evoco suenen muy egoístas, pero esa es mi situación y prefiero que todos puedan leerla para sacar sus propias conclusiones. Entonces, ¿cómo solucionarían las incubadoras esta situación? Creo que sería más fácil en vez de estar llevando la cuenta de tantos temas, revisando historiales y evitando discusiones absurdas de "deberían de considerarme esta porque X o Y motivos".

> Sólo podrían reclamar este objeto los que NO ha gozado del beneficio de los contadores(es decir, los que sólo sumaban a un huevo y a ningún otro)
    > Para acceder a estas, deberá presentarse un mínimo de dos trabajos de evento para la "común" y un mínimo de cuatro trabajos de evento para la "poco común".
    > Sólo podrían escoger UNA de esas dos incubadoras, sin importar que el número de trabajos que hicieron superen el mínimo de ambos.
    > Como dicen sus nombres, la primera incubadora sólo podrá ser usada en huevos de rareza común, mientras que la otra sólo podrá ser usada en huevos de rareza poco común.
    > Este objeto no puede ser intercambiado o vendido bajo ninguna circunstancia.

Y listo...esa es mi propuesta.
    Tómenla o déjenla, aceptaré cualquier decisión por parte del staff.

Con respecto a las medallas, también las deseo estampadas en mi ficha O.O/

• Saga de los tres mosqueteros:
    Evento - Especial - Casa en Llamas [Daniel] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - Keldeo, el Huérfano [Daniel] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - El aventurero [Daniel] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

• Saga Blanco y Negro:
    Evento - Especial - ¡¿Whaaaaat?! [Daniel Gutiérrez] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - Primera medalla [Daniel] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - ¿Quién soy? - Pokémon New Adventure | Foros Dz

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

Me falta poco para el de Lugia :maac94:

everydayeveryday JullJull SoncarmelaSoncarmela

10. Soncarmela

Soncarmela Moderador

Temas:
    484
    Calificaciones:
    +2,298
    Ficha: Adrián Yagami

1. Evento - Especial - Casa en llamas [Adrián Yagami] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    2. Evento - Especial - Keldeo, el huérfano [Adrián] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    3. Evento - Especial - El Aventurero [Adrián Yagami] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    4. Evento - Especial - Aprendiz [ Adrián Yagami ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

1. Evento - Especial - ¡¿Whaaaaat?! [Ryoko & Adrián] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    2. Evento - Especial - La Primera Medalla [Ryoko & Adrián] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    3. Evento - Especial - Malas compañias [AdriánxRyoko(?)] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    4. Evento - Especial - Redención [Ryoko y Adrián] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - Rompiendo la cuarta pared [Adrián Yagami] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

Gano todito (?)

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Ficha: Rina Hayamawe

1. Evento - Especial - Casa en llamas [Rina Hayamawe] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    2. Evento - Especial - Keldeo, el Huérfano [Rina] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    3. Evento - Especial - El aventurero [ Rina Hayamawe ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    4. Evento - Especial - Aprendiz [ Rina Hayamawe ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

1. Evento - Especial - ¡¿Whaaaaat?! [Rina & Yato] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    2. Evento - Especial - Primera Medalla [Rina & Yato] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    3. Evento - Especial - Malas compañías [ Rina & Yato ] - Pokémon New Adventure | Foros Dz

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

11. ORKKRO

ORKKRO Solo llámenme Ork.

Temas:
    134
    Calificaciones:
    +690
    Última edición: 14 Ago 2017
  12. Yuki Tiger

Yuki Tiger ♫ Yo solo quiero ser real ♪

Temas:
    8
    Calificaciones:
    +375
    Última edición: 13 Ago 2017
  13. Maka Evans

Maka Evans ¡Wubba lubba dub dub!|| Lord of Shipping

Temas:
    425
    Calificaciones:
    +2,234
  14. Lazy

Lazy You can call me Zero or Zerito

Temas:
    75
    Calificaciones:
    +758
  15. Light.

Light. Una persona ya me hace caso (?)

Temas:
    42
    Calificaciones:
    +210
  16. Autor
    everyday

everyday Moderador

Temas:
    535
    Calificaciones:
    +2,075
  17. Maiku

Maiku Mr. Nobody

Temas:
    388
    Calificaciones:
    +1,494
    Quest pendiente: Evento - Especial - Aprendiz [Ryan] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Nueva medalla:

• Me gusta Me gusta x 1
  18. Claire.

Claire. Cat Claire.

Temas:
    13
    Calificaciones:
    +747
    ficha: PNA- M. Knowell

Raid Battle:
    Evento - Especial - ¡Raid Battle! ¡El dragón de dos caras! [Light & Madison] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - ¡La ira del renacuajo! [Madison & Light] - Pokémon New Adventure | Foros Dz
    Evento - Especial - ¡El lince de melena larga! [Madison & Light] - Pokémon New Adventure | Foros Dz [Pendiente] -terminada ya

[​IMG] [​IMG]

B&N

-http://fdzeta.com/temas/whaaaaath-madison-knowell.130398/#post-2889379
    -http://fdzeta.com/temas/quien-soy-madison.132100/

[​IMG][​IMG]

Están lindas las medallas Light.Light. ;<3; gracias a la moderación también, fue un evento divertido, personalmente me gustaron mucho las Raids, muy buenas para aprender a desenvolverse más en la parte de los combates x3

• Me gusta Me gusta x 1
    Última edición: 14 Ago 2017
  19. Shiani

Shiani Rey del dulce

Temas:
    10
    Calificaciones:
    +177
  20. Arte12

Arte12 Arte

Temas:
    13