1. Arreglado el problema de la barra lateral en Chrome
    Ya se puede dar click en los enlaces :D
    Descartar aviso

Isekai Shokudou

Tema en 'Anime en general' iniciado por Digimaster, 3 Jul 2017.

  1. Autor
    Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,484
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,664
    [​IMG]

    Staff

    Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, Chaos;Child) dirigirá el anime bajo SILVER LINK y supervisará los guiones. Takao Sano (Shomin Sample) y Keiichi Sano (Kamisama no Memo-cho, Strike the Blood) adaptarán al anime los diseños originales de personajes de Katsumi Inami.

    Cast

    • Junichi Suwabe como el dueño del restaurante
    • Sumire Uesaka como Aletta, hija del ser mágico que trabaja en el restaurante
    • Saori Onishi como Kuro, camarera del restaurante
    • Kiyono Yasuno como Sarah, una cazatesoros
    • Shizuka Itou como Red Queen, un dragón demonio legendario
    • Houchi Ohtsuka como Tatsugoro, un famoso espadachín
    • Motomu Kiyokawa como Altorius, un mago legendario y un viejo habitual del restaurante
    • Tomokazu Sugita como Heinrich Seelemann, caballero de cierto ducado que comanda en una remota fortaleza
    • Fumihiko Taichiki como Alphonse

    Sinopsis
    En el primer piso de un edificio que hay en un rincón de un distrito comercial junto a una zona de oficinas, encontramos cierto local. Es el restaurante “Yoshoku no Nekoya”, cuya puerta decora la ilustración de un gato. Fundado hace ya cinco décadas, lleva desde entonces llenando los estómagos de los oficinistas de la zona.

    Aunque la cocina del local se describe como “cocina occidental”, sus menús van mucho más allá de todo lujo. Sin embargo, para las personas de “ese mundo” es incluso más especial todavía.

    Hay cierto secreto en Nekoya, y es que cuando los sábados cierra por descanso, el local se llena de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campana, sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe a petición de sus clientes, procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia.

    Para los oficinistas no es más que un sitio familiar con platos conocidos, pero para los “clientes del sábado” o “los clientes de ese mundo”, es una cocina como ninguna otra habían probado jamás. Un “restaurante de un mundo alternativo”
    Este puede ser un estreno de esos calmados. Un restaurante que va a servir comida a otro mundo es algo un poco distinto, sin nada de guerra o cosas por el estilo, únicamente la dicha de pasar un buen rato. y la chica de cuernos de cabra es linda igual, con ese trabajo seguro podrá tener momentos. No estuvo mal.
     
  2. Autor
    Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,484
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,664
    Me encanta como va la serie, es relajante y tiene su encanto, unicamente ver como la gente del otro mundo disfruta de una comida totalmente rara, tanto que terminan volviendo es agradable. La chica caza tesoros y el soldado aquel lo hicieron y ahora se ve que serán frecuentes. A esperar los próximos dos platillos.
     
  3. Autor
    Digimaster

    Digimaster A Simple Florist. Moderador

    Registrado:
    3 Jul 2013
    Mensajes:
    3,484
    Temas:
    97
    Calificaciones:
    +1,664
    Esto sigue sorprendiendo por lo sencilla y tranquila que es la trama, aun así se las arregla para permanecer entretenida. Esta vez tocó otras dos historias, de un hombre empresario y su nieto, sabiendo que todo lo sacó del restaurante para su éxito pero fue por el gusto. Y luego esa princesa, había ido de pequeña y nuevamente regresó, recordando lo que era el helado. Cada vez más los clientes frecuentes aumentan.
     

Compartir esta página

Cargando...