Juguetes y Accesorios Sexuales♥~

Tema en 'The Sex Zone' iniciado por Majin Lee, 19 Feb 2017.

1. Autor
    Majin Lee

Majin Lee ¡Te convertiré en chocolate!

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +632
    Juguetes y Accesorios Sexuales
    ~

Y todo lo que quieras decir de ellos~

Hola pervertidos
    con el permiso de la gran ama de este lugar (?) abro este tema para comentar sobre juguetes y accesorios sexuales que usen, hayan usado o fantaseen usar en algún futuro. La idea es intercambiar conocimientos e ideas acerca del tema, como por ejemplo: qué juguetes les gustan, cuáles han usado, cuáles quisieran usar, tipos de juguetes, juguetes raros, dudas acerca de ellos, etc :13: Es válido hablar tanto de juguetes y cosas que se encuentren en sex-shops como objetos comunes que se usen como juguetes ♥

Las reglas del tema son las mismas que las del foro, eviten el spam, el flood y las peleas, traten de hablar del asunto del tema y no irse demasiado por las ramas XC y diviértanse (?)

A continuación, dejo algunas preguntas que pueden hacerse para dar respuestas más completas, pero no es necesario responderlas todas ni tampoco en orden, es sólo una guía para escribir:

-¿Tenés juguetes sexuales? ¿Cuántos? ¿Cómo los adquiriste?

-¿Qué juguetes te gustan? ¿Qué juguetes no te gustan?

-¿Qué juguetes conoces? (sin importar si los han usado o sólo los vieron en tiendas, locales, etc.)

-¿Qué juguetes te gustaría tener?

-¿Sobre qué juguetes te interesaría saber? (ya sea por curiosidad, porque vieron alguno y no saben qué es, etc)

-¿Alguna vez usaste objetos comunes como juguetes sexuales? ¿Cuáles?

-Cuéntanos anécdotas (malas o buenas) con juguetes sexuales que hayas tenido :54:

--------------------------------------------------------------------------------

Y ya fuera de toda la introducción e información acerca del tema XD dejaré algunas opiniones personales na más para dar pie al debate (?)

Y un juguete que vi recientemente en el bolso de una amiga es el vibrador con forma de lápiz labial, algo así como este:

de hecho, le quité la tapa para ver de qué color era pensando que de verdad era un labial y lo prendí sin querer XD luego ya mi amiga me explicó qué era, y que le gustaba por lo discreto que resulta. Es un poco más grande que un labial de verdad, y vibra bastante fuerte (no, no lo usé <.< pero lo sostuve con la mano mientras vibraba para sentir qué intensidad tiene.)

Me agrada justamente porque es discreto, yo prácticamente casi no estoy en casa y si necesito liberar tensión pues generalmente tiene que ser fuera de mi zona de confort (?) pero no se cómo conseguirlo. MI amiga lo consiguió en un viaje a Europa que hizo el mes pasado, en sus vacaciones con su familia, y tiene no uno si no 3. Es de buena calidad y bla bla bla pero ya me pasó que he comprado cosas por internet y no llega lo que espero, referido a este asunto, claro xC otro día les cuento sobre un vibrador encargado que se desarmó solo cuando lo prendí... Así que no sé como obtener uno, ni siquiera sé cuanto sale en dólares al menos XD en tiendas de mi ciudad no lo veo y tampoco lo tienen todavía.

------------

Y el otro que hace mucho quiero pero no pienso tener hasta no tener una relación de pareja estable es la Cola de Animal Anal o "Tail Plug":

nunca tuve uno, ni los he visto más que en tiendas XD pero me encantan :wii:
    NO, no soy furry ni nada por el estilo XD pero este juguetico me gusta bastante. Nada, es solo un "adorno" que insertas en el ano y se ve como si tuvieras una cola, imagino que se siente como si tuvieras un dildo o algo parecido en ya saben donde. Leí que no es para nada incómodo de usar y de hecho es exitante por la forma que tiene el "plug", el cual no es ni muy grande, ni muy pequeño, y se inserta de manera que al moverse no se sale de su lugar. Los hay de goma, de plástico, de vidrio, y las colas pueden ser de zorro, de mapache, de perro, de gato, de caballo, de cerdo, de conejo, de dragón... en fin. Yo quiero una de gato :62:
    Están entre los 70 y 100 dólares (creo).

La razón por la que no me interesan mientras ando felizmente soltera es que no tiene chiste usarlo sola, ya que como dije, no es tanto un juguete si no más bien un adorno, algo para lucir. Y si no tengo alguien de plena confianza e intimidad para lucir esto, no tiene caso archivarlo en el fondo de mi closet esperando a que alguien me quiera (?) no me serviría para nada. NO sé si me explico (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  2. Klein

Klein Delete please

Temas:
    37
    Calificaciones:
    +130
    Bueno a postear

-¿Tenés juguetes sexuales? ¿Cuántos? ¿Cómo los adquiriste? No pero me gustaria tener en el futuro

-¿Qué juguetes te gustan? ¿Qué juguetes no te gustan? Los fleshlight o/y un vibrador son de mi estilo el resto he visto unos que son como replicas de la vagina y se ven muy raros no me atreveria a probarlos

-¿Qué juguetes conoces? (sin importar si los han usado o sólo los vieron en tiendas, locales, etc.) No muchos solo los que he mencionado aparte de las esposas y tambien hay unos como tipo palos que se pueden insertar en el orificio del pene, no se si cuente.

Tal vez un fleshlight o/y un vibrador

-¿Sobre qué juguetes te interesaría saber? (ya sea por curiosidad, porque vieron alguno y no saben qué es, etc)
    No se si cuenta pero los lubricantes de sabores lol siempre he tenido curiosidad de si realmente saben bien XD

Si hice un consolador como este

-Cuéntanos anécdotas (malas o buenas) con juguetes sexuales que hayas tenido

Pues la primera vez que compre un fleshlight no sabia donde esconderlo, asi que lo tire al fondo del closet y cuando fui a verlo dias despues ya no servia porque se quedo humedo y se daño ;^;

3. Meriuk

Meriuk Analista de existencia.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +255
    -¿Tenés juguetes sexuales?
    *Si.
    ·¿Cuántos?

*Uno, por ahora. Un consolador (Dildo), y veeebra. :7979:
    Bananin rojo con vibro.jpg

Medidas: 21 cm x 3,5 cm. El largo es desde la punta del glande hasta la base roja del vibrador, insertable son 14 cm hasta que se comienza a engrosar, superando los 3,5 cm de ancho, y 18 cm hasta el tope.
    ·¿Cómo los adquiriste?
    *Comprándolo en una SexShop :408: ...En persona. :1414:

-¿Qué juguetes te gustan?

*Consoladores (Dildos), plugs, cuentas/rosarios anales, masajeadores de próstata, masturbadores (fleshlights, onaholes, etc), lo que sea que de o incremente el placer. :emma:
    ·¿Qué juguetes no te gustan?

*Hmmm... La verdad no se me ocurre nada. [​IMG]

-¿Qué juguetes conoces? (sin importar si los han usado o sólo los vieron en tiendas, locales, etc.)

*Consoladores (Dildos), plugs, cuentas/rosarios anales, masajeadores de próstata, masturbadores, fleshlights, onaholes, muñecas inflables, lovedolls, anillos peneanos, fundas peneanas, bolas chinas, látigos, esposas, bombas de vacío, sexmachine, enemas (?).

*Tengo en la mira un masturbador de ciberpiel con forma vaginal color chocolate y un plug anal rojo transparente (jelly) con forma semi fálica (no es el típico cono), de ahí ya veremos qué viene después. Uno que me gustaría tener pero es muy poco probable que lo encuentre, o de encontrarlo que me alcance la plata (ya saben, rareza = precio mayor), es un masturbador futanari con la forma del torso completo (pene, vagina, ano, abdomen, senos). Algo más que también me gustaría tener es lovedolls y lovedolls futanari :967: ...Pero ni vendiendo mis dos testículos me alcanzaría para comprar una. :4646:

-¿Sobre qué juguetes te interesaría saber? (ya sea por curiosidad, porque vieron alguno y no saben qué es, etc) *Hmmm... En este momento no se me viene nada a la mente. :3535:

-¿Alguna vez usaste objetos comunes como juguetes sexuales?

*Si.
    ·¿Cuáles?
    *Zanahorias, pepinos y demás objetos de forma fálica forrados en condones y una que otra vez experimentos similares al que mencinó el compañero de arriba con las esponjas y el guante. :2727:

-Cuéntanos anécdotas (malas o buenas) con juguetes sexuales que hayas tenido :54:

*Hmmm... Hasta ahora nada memorable ya que hace no mucho que tengo uno. Ya lo que si tengo serían anecdotas masturbatorias como todo mundo pero no que involucren juguetes sexuales propiamente dichos. [​IMG]

Cuando compré mi consolador me regalaron, además de pilas, dos lubricantes por ser mi primera compra en el local, uno saborizado a frutilla (fresas), y se siente tanto el olor como el sabor. Además, si no supiesen bien no los venderían por falta de demanda. \:5050:/

Ĝis! [​IMG]

Edic: Agregada imagen del consolador e info. de las medidas.

Última edición: 30 Jun 2017
  4. Autor
    Majin Lee

Majin Lee ¡Te convertiré en chocolate!

Temas:
    80
    Calificaciones:
    +632

Khé es eso .-.

5. Meriuk

Meriuk Analista de existencia.

Temas:
    6
    Calificaciones:
    +255
    Son masturbadores, Fleshlight es una marca y Onahole es como. según sé, le dicen a los de Japón; pensé en ponerlos con barras envés de comas pero dado que pueden haber ciertas diferencias de marcas, formas o procedencia los puse consecutivamente con comas.

Ĝis! [​IMG]

Última edición: 27 Feb 2017
  6. Drasnik

Drasnik Cambia para ti, no para los demás.

Temas:
    0
    Calificaciones:
    +54
    Tenía * xD hace unos dias lo tiré .. era una bala vibradora que usaba con mi ex .. para que guardarla : v , pues los obtenía de sexshop las frecuentaba y a veces igual voy a ver que hay de entretenido : x

Me gustan mas los para chicas y utilizarlos en ellas ~ No me gusta todo aquel que signifique insertarlo en mi cuerpo c :

En mi.. tengo ganas de probar los anillos vibradores.. o esposas.. pero no tiene gracia usarlos solo : /

Mmm no .. no he tenido la oportunidad de objetos, pero si he usado comida.. chocolates : x Principalmente no los he usado porque no han querido, igual me atrae la idea ~

Un dia fuimos en una cita, nos cruzamos en una sexshop y pasamos a ver. Terminamos comprando una bala vibradora xD el caso es que se hacía de noche,teníamos pensado ir a hacer ruido en un motel : x Fuimos a sentarnos a una plaza en el pasto, estaba oscuro, no habían muchas personas por esas horas. Ya estábamos algo prendidos, entonces le propongo probar el nuevo juguete allí y que lo utilizara hasta que llegáramos al cuarto, a lo que accedió. Seguido a eso que mas había por decir.. me dispuse a tocarla un poco mas, preparé el juguete y se lo introduje lentamente hasta lo mas que daban mis dedos. Fueron unos 15 min de camino al lugar en que estuvo prendido mientras caminaba, casi no se notó en su andar, mas que en su respiración que se agitaba cuando subía la intensidad yo desde el control. Al llegar al lugar pues .. que mas que decir : x sexo duro y salvaje con otras pruebas para el nuevo juguete < 3

Anécdotas malas.. no he tenido xD pero si recuerdo que una vez en un sexshop llegó una pareja ..molestos alegando que el lubricante anal estaba vencido creo que irrita cuando lo está realmente se veían con mala cara jajaja

7. flygonlicious

flygonlicious esa marica es pasiva (8) Moderador

Temas:
    113
    Calificaciones:
    +851
    Mi novio me ha comprado practicamente todos mis juguetes. Los amo, realmente no sé cuantos tengo pero entre ellos tengo dildos (de plástico y metal), tenía unas bolas chinas, dados, cuerdas, un vibrador de bala, y no recuerdo que tanto más hay en la bolsa del placer, jajaja.

Me gustan los dildos y los dados con partes del cuerpo y acciones <3. No soy fan de los vibradores, tal vez por que no tengo un dildo vibrador como tal... pero no me llama la atención.

La lista sería eterna xD pero los que más me han perturbado son los dilatadores de uretra.

Un dildo con succión para pegarlo a la pared xD

Si, creo que fue un desodorante y sharpies (los plumones permanentes xD) por que a mi novio le gustan.

Disfruté de mi primera penetración doble con mi novio y uno de mis dildos (uno transparente, suave y de plástico) y creo que desde entonces descubrí un nuevo mundo... xD

8. Dr Orfeo de la Noche

Dr Orfeo de la Noche

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    ¡¡HASTA SE LOS VOY A ENSEÑAR!!

Éste es un flogger de nueve colas que mi esposa hizo hace un mes en sus ratos de ocio, lo pusimos a prueba el día de mi cumpleaños y vaya que las puntas quemadas de las tiras calaban conforme uno aumentaba la fuerza de los azotes. Llegó un momento en el que me emocioné tanto que sus nalguitas pasaron de blanco fantasmal a rojo rubor hentai...y ya se imaginarán lo que le hice en consecuencia n///n

Éste podría decir que fue el primer vibrador serio que compré, pues antes le precedieron anillos que por su mecanismo, tipo de batería y material inevitablemente terminarían en la basura. Sus velocidades son progresivas y ninguna de las chicas que lo probaron han tenido queja de su efectividad. Muy buena herramienta para cuando las energías menguan, pero el morbo calienta XD
    *Nota aclaratoria: hasta que me casé siempre empleé preservativo con éste juguetito además de darle su lavadita con agua caliente y jabón neutro antes y después de su uso. Ya cuando quiero ser más serio con su limpieza, uso Cloruro de Benzcalconio con Nitrito de Sodio diluido al 5% para hacer una esterilización más efectiva. Es importante enjuagar bien tras la esterilización química, pues el cloruro de benzalconio quema.*

Bolas Ben Wa o Bolas Chinas, en su interior tienen balines de acero que con cada movimiento corporal generan una sensación de pesantez y vibración que por sí misma puede ser tan estimulante para una niña como pasar por un camino lleno de moderadores de velocidad vibratorios, pero que con el cachondeo y hasta una penetración en la cavidad más cercana le dan un toquecito extra al coito. Para mí como el compañero de la usuaria final, es muy divertido jalar del cordón para juguetear, y ni se diga el acto mismo de introducirselas y sacárselas de su coñito bonito...

Las pinzas pezoneras las estrenamos junto con las bolitas Ben Wa, nos encanta usarlas debido a que la cadena que las une por sí misma crea un peso que se transmite directamente a los pezones, y el latex en sus extremos ayuda a que no duela la experiencia. Mi esposa es más sensible que yo y quien mejor le saca provecho cuando nos queremos poner extra nastys. A ella le fascina que sujete la cadena con mis dientes mientras la penetro *o*

Las esposas no son precisamente mis favoritas por el detalle de los eslabones que potencialmente se pueden quebrar en un juego rudo, pero sí que le dan realismo a nuestros juegos de rol cuando a ella se le antoja que un violador serial se le aparezca en el clóset. Personalmente me gusta más usar vendas de uso clínico para lastimar menos las muñecas y poder actuar rápido con las tijeras de seguridad cuando mi niña ya no quiere juego rudo.

Mis cock rings. Ya con el hecho de que me los vendieran como auxiliar para mantener las erecciones tiempo extra me bastó, pero ya usándolos descubrí que le gusta sentir mi pene y escroto ceñidos, en especial siendo que a mí me encanta que mi chica me chupe las bolas como si de un caramelo se tratara. También sirven como donita para que se recoja ella el cabello al bañarnos en el after XD

Estos plugs no he tenido realmente oportunidad de usarlos con tanta frecuencia, y es que pocas veces mis parejas previas a mi esposa han estado de humor, y mi esposa y yo tendemos más a usar deditos y lengua (sobre todo la última) para jugar previo al sexo anal. Sin embargo más allá del morbo de tener insertado el plug en tu colita, lo divertido es más bien jugar con la confianza que le tienes a tu pareja para que te lo meta y te lo saque a placer, en especial el de bolitas ya que también cumple con una función de dilatador anal.
    Otra función que a mi esposa le gusta con éste último, es que cuando lo tiene introducido, ella y yo sentimos un roce muy delicioso cuando la penetro vaginalmente.
    *Nota: recomiendo siempre usarlos con un condón de por medio, más que nada para hacer lo menos asquerosa posible la limpieza tras su uso anal. Con más razón éste se debe lavar y esterilizar.*

El antifaz tiene el pro de que al deprivar de la visión a mi pareja o a mí mismo, las caricias, los besos, el sexo oral o el mismo coito se experimentan de forma totalmente distintas, pero el contra que yo le veo personalmente a éste modelo es que el elástico que lo ciñe es demasiado apretado y llega a cansar. Cuando no queremos usarlo, usamos como alternativa un vendaje completo de cabeza cuidando que no obstruya su respiración.

*Advertencia: retrato parcial mío modelando accesorio, relativamente SFW*

Otro de nuestros juguetes más nuevos. Ahora que mi esposa se está dejando llevar por sus tendencias masoquistas, se ha abierto también a mi sugerencia de usar éste tipo de bozal en la cama. Lo que me encanta de ésta Gagball (que forma parte de mis fantasías desde que leía doujins aquí de más joven) es que facilita más la respiración y hasta me da el lujo de verla salivar mientras hago lo que se me antoje con su cuerpo. Espero pronto tener oportunidad de ser yo el sometido al tratamiento del silencio ;)

Dedales masturbatorios. De todos los juguetes que he comprado en un lapso de 7 años, creo que ésta ha sido la compra más inútil que he hecho. La mera verdad creo que no hay nada como sentir los genitales de mi pareja en todo su esplendor húmedo, y privarme de la sensación es un crimen. La verdad no sé por qué diablos no los he tirado.

Hasta ahora del único que me he quejado ha sido de los dedales para masturbar. Sin embargo creo que aún me falta mucho por probar para realmente elabrar en qué me gusta y qué no me gusta de los juguetes sexuales.

-¿Qué juguetes conoces?
    La lista es larga. Englobémoslos en accesorios estéticos, penetratorios, vibratorios, puramente lúdicos, restrictivos y fetichistas.

Deseamos tener un columpio sexual, un sillón de posturas sexuales y una camisa de fuerza de cuero preciosa que vimos hace poco en una tienda, pronto adquiriremos un Strapon para que experimentemos cambios de rol, estoy considerando también comprarnos un dildo de cristal, y tal vez un masturbador Tenga (no de los huevitos, sino un cartucho). Hasta ahora nuestros intereses se han ido inclinando más hacia el terreno BDSM, por lo cual creemos que aún tenemos mucho qué curiosear en las tiendas especializadas y experimentar.

-¿Sobre qué juguetes te interesaría saber?
    Como lo dije arriba, queremos aprender más sobre juegos BDSM. Nos andamos aplicando con el shibari con materiales accesibles como vendas, pero queremos conseguir materiales más formales.

Duct Tape para atarla (combinándola con vendas, pues el adhesivo de esa cinta plateada lastima mucho la piel) y cinta de aislar negra para jugar con sus pezones.

Última edición: 9 Abr 2017
  9. Nanii<3

Nanii<3 Lady Danielle Martell

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +42
    Tengo solamente dos, una bala vibradora y un vibrador ;D (spoiler para la imagen) los compre un dia que estaba paseando con mi mejor amigo viendo todas las Sex Shop que estaban en la ciudad, no compre nada hasta llegar a la ultima tienda que era bastante elegante y nos ofrecieron vino y chocolate xD supongo que fue el vino que me motivo a comprarme los juguetes jijiji

Me gustan los que son de bondage pero mas que nada porque en la tienda donde los tienen con diferentes colores y a veces combinan xD
    Hasta ahora no he encontrado ninguno que no me guste en verdad

pffff creo que ya me los conosco todos xD incluso hubo uno que decian habian creado especialmente para la pelicula 50 Shades of Grey y yo estoy casi segura que lo habia visto antes skjsdahkdsa

Me gustaria tener el kit de entrenamiento para sexo anal por si acaso alguna dia me dan las ganas de intentarlo xD y un plug con cola de animal <3 se ven tan hermosos!

Los anal beads me gustaria saber como es la sensacion porque lo veo bastante incomodo

Mi amor quien no lo ha hecho? xD

Cuando probe mi bala vibradore por primera vez fue mientras lo hacia con mi novio y tuve el orgasmo mas grande de mi vida, hasta él se emociono xD asi que ahora es un regular en nuestra relacion~

10. Dr Orfeo de la Noche

Dr Orfeo de la Noche

Temas:
    3
    Calificaciones:
    +22
    Update:

Adivinen quienes celebrarán por atrasado el día internacional de la mujer
    [​IMG][SPOILER/]

Enviado desde mi HTC One A9s mediante Tapatalk

11. Red Quartz

Red Quartz

Temas:
    1
    Calificaciones:
    +46

Sí, tengo 2. Un vibrador y unas esposas.
    El primero lo compré yo. Es pequeño y tiene pedreria en la base que combina con su color lila :92: y las esposas fue regalo de mi novio.

Me gustan todos los vibradores, ya sea grandes, pequeños, ruidosos o silenciosos.
    También toda la onda bondage (aún quiero mi fusta, yeahh!) straps, cadenas, y mi fantasía es un columpio.
    De los que no me gustan son las tail plug:2929: no sé, no se me hacen bonitas. Tampoco el dildo alienigena que implanta huevos:957: FOR GOD SAKE me dan asco.

Varios para andar poniendo de uno en uno. Eso si, tengo una lista de juguetitos que quiero probar.

Pantys vibradoras inalámbircas!! Busco y busco unas buenas. Y una fuck machine, que desde hace un tiempo tengo unas ganas!

Los juguetes masculinos me dan curiosidad, especialmente los que impiden la erección...no siento me gustará uno si fuese hombre.

Con una ex pareja...un frasco de desodorante XD por mencionar uno.

Cuando comenzé a usar mi vibrador mientras tenía sexo con mi novi...OMG de los orgasmos más matadores. A él le encantó y nos gusta usarlo aún para divertirnos :05:

Compartir esta página

Cargando...